SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hay un Titulo Vacante Sera Mio !!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Empty
MensajeTema: Hay un Titulo Vacante Sera Mio !!   Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! I_icon_minitime17/8/2009, 8:42 pm


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-1


Sale el Titantron de Alex Shelley y Suena la Cancion de los Motor City Machine Gunns interpretada por Dale Oliver, se apagan las luces y en ese momento se ilumina la zona de Entrada, y Saliendo de la BackStage Zone sale Alex Shelley

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-4

Alex Shelley, la gente esta divida ahy tanto inchas como antis de Shelley, Alex mira y apunta al publico entonces levanta las manos y hace su Taunt.

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-5

entonces comienza su camino hacia el ring donde aparece la barra de su nomre y choca las manos de los espctadores.

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6

Alex Shelley ha llegado a la zona de RingSide y es cuando sube por las escaleras y entra la ring por debajo de la tercera cuerda y se dirige hacia el Corner entonces hace su Taunt caracteristico, entonces se saca su colgante lo besa y se pone en un corner esperando Que le den un micrófono



**Toma el Microfono y dice **

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! TalkII


Buenas Noches Gente de ROH!!!!....La gente Corea su Nombre ((Alex Shelley))((Alex Shelley))((Alex Shelley))

Hoy me enfoco en Una Sola Cosa ..Algo que un Gran Luchador dejo a medias Y ya no lo quiso y eso es El Titulo ...si el Titulo de los Pesados de ROH ese Titulo esta Vacanate y mis metas aqui Son ir por Titulos y Llegar Hacer un Luchador Que deje Huella en ROH como Bret Hart o Otros muchos

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Shelleylolo3


en estos momentos hay Algo Que ami me inspira a ser mejor persona mejor luchador Etc ...Yo como en muchas ocasiones lo e Dicho no voy hacer uno mas y Es momento de demostrar que no Lo Soy así Que ese Titulo va hacer la muestra Para que Todos ustedes vean Que Alex Shelley Vean Que es El Mejor Peso Pesado de ROH

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Shelleylolo4g


**sale un Contendiente al Titulo**

Off: Solo Uno !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Empty
MensajeTema: Re: Hay un Titulo Vacante Sera Mio !!   Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! I_icon_minitime17/8/2009, 10:27 pm

* Se enciende el titantron.

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Markhenry66Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Markhenry66Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Markhenry66Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Markhenry66
Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Markhenry66Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Markhenry66Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Markhenry66Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Markhenry66



* Y al ver salir al luchador la gente comienza a abuchearlo.

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Publico01Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Publico03

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Prueba

* Se dirije con cara cabreada hacia al cuadrilatero.

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Prueba02

* Sube las escaleras y al entrar en el ring se dirige hacia el centro de este.

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Entrada07Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Prueba04

* Se acerca a una esquina ignorando a Alex Shelley, coge un micro y despues de dar un paseo por el ring se dispone a hablar.

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Cogemicro01Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Habla05

- A ver tu, con que derecho sales aqui, delante de esta gente, sin apenas motivos de peso, para reclamar lo que ni es tuyo, ni lo sera nunca. Si fuera el GM, te mandaria al paro sin dudarlo por decir estas tonterias que has dicho aqui hace un momento. No tienes ni el nivel, ni la fuerza, ni el corage, para ni, tan siquiera, ser First Contender para el Titulo de ROH vacante.

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Publico05

* La gente se cabrea cada vez mas al oir las palabras de Henry.

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Habla06

- Y te atreves incluso a compararte con Bret Hart. Venga ya hombre, el ha hecho mas por la lucha libra de lo que tu podras hacer en 1000 vidas. Creo, chaval, que tienes los dias contados, por que si tu intencion es salir aqui, decir tonterias, contentar a este publico vendido, y que te den una opcion por ese titulo, yo de ti, iria cambiando de aspiraciones, de liga, de pais e incluso de ropa interior, que ya empieza a oler tu miedo....

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Publico04

* La gente cada vez esta mas descontenta, haciendo gestos desde la grada.

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Habla08

- Entonces, amigo mio, despues de "proclamarte" con opciones al titulo, de pedir esa oportunidad que ni te mereces ni conseguiras, de creerte que eres, o eso dices, el mejor peso pesado de ROH, yo que tengo que hacer? Pues decirte esto, Yo soy el hombre mas fuerte del mundo, soy el mejor luchador de ROH y cuando y donde quieras te lo demostrare. Ese cinturon sera mio, de nadie mas y si tengo que pasar por encima hasta del mismisimo Bret Hart, que ya se que no pertenece a esta liga, lo hare......

* Se encara con Shelley esperando una contestacion.

Spoiler:


Última edición por Mark Henry el 18/8/2009, 5:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Empty
MensajeTema: Re: Hay un Titulo Vacante Sera Mio !!   Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! I_icon_minitime18/8/2009, 3:36 am

Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! TalkII


Yo no c Con que Cara Vienes acá Dime Cuantas Peleas Tienes En ROH UNA !!! y la Ganaste No ...Tu no Tienes Madera de Campeón ,Tu solo vas hacer un Luchador mas en ROH

Mientras ese Titulo este En mi Cintura !!

Mira Henry Esto no se Aclara bien Aquí Esto me gusta demostrarlo en el Ring



**Que Soga Morgan o Henry**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! Empty
MensajeTema: Re: Hay un Titulo Vacante Sera Mio !!   Hay un Titulo Vacante Sera Mio !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay un Titulo Vacante Sera Mio !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Titulo Colgante Sera Mio
» El proximo sera campeon indiscutido sera...
» ROH Pure Championship vacante
» ROH WHC vacante (nuevo campeón en EC)
» El Hardcore queda vacante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.