SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Overcoming obstacles [Royal Rumble]

Ir abajo 
+3
Seth Rollins
Alexa Bliss
Buggy Nova
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 2:17 pm

Gracias a todos por comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 R4CruKQ
Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 2:41 pm

Pues has hecho un recuento breve de tu historia. De tu trayectoria, eso es lo interesante que te enfocaste en ti misma, en todo tus logros personales hablando de lo que has logrado de sobre manera y de buena forma. Siendo super sincera creo que eres de momento la mejor que hay dentro de las womens, tienes una manera única de empastar tus promos. Siempre de manera lucida y sobre todo llenando con argumentos a la vista. Cami creo que eres una gran mente, explotas tu personaje a mil y sacas provecho de cada cosa. Suerte no te puedo decir xD porque es poco obvio tu trabajo no a merita de eso xD Así que felicidades xd
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 3:25 pm

Esto es una señora promo Sisi He de decir que siempre me ha gustado como llevas a Buggy, es un personaje original y distinto al de otras Women's y en esta promo lo demuestras. Es genial el hecho de que no te haya hecho falta un ring talk, eso del viaje en coche y cómo lo has hilado todo en la promo ha quedado genial. Mucha suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 4:14 pm

Debo decir que tu promo me gustó un montón.
Cuando la comencé a leer, me di cuenta que era una promo bastante original desde principio a fin, porque se va creando una historia desde tus inicios de OVW hasta lo que estás queriendo lograr actualmente y eso le da una coherencia a tu promo.
Me encantó que hayas hecho la comparación de tus rivales con los autos, creo que te fortaleció mucho para lograr un muy buen manejo del personaje, ya que a través de tus argumentos (los cuales fueron muy sólidos, hay que decir) le das un carácter que muestra seguridad en cada palabra que dice.
Además, me pareció rápida de leer, directa y muy entretenida.

Suerte en el combate.
Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 6:56 pm

En este tipo de combates se recomienda variedad, pero tú has demostrado que con una idea de una sola temática, se puede ser igual o más productivo que un conjunto ring-entrevista-backstage o cosas similares. Una idea que por cierto ha sido muuuy original y le has sacado todo el jugo posible. El uso de las abundantes metáforas es muy bueno; la recopilación de tus mejores y peores momentos con Buggy para sacarles partido a la hora de hacerte campaña también es acertado xD

Lo has manejado de forma brillante Cami, puedes estar orgullosa xD Aunque sea larga, no hay línea que sobre ni línea que falte. Gran promo para retener ^^
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 I_icon_minitime25/1/2015, 5:33 am

Gracias ^^
Siento no alcanzar a devolverles los comentarios a todos, pero ya lo haré en las promos semanales u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 I_icon_minitime26/1/2015, 8:49 pm

Ya la había leído pero no había tenido oportunidad de comentar. Déjame decirte que es una muy buena promo, hiciste de una sola modalidad una promo completa y eso es algo de admirarse, además creo que abarcaste todos los temas de los cuales debías hablar e hiciste un remonte de lo que ha sido tu carrera en SWWE, sin lugar a duda demuestras por que eres la campeona Buggy. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Overcoming obstacles [Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.