SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble: Spider rumble Web Match

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal Rumble: Spider rumble Web Match Empty
MensajeTema: Royal Rumble: Spider rumble Web Match   Royal Rumble: Spider rumble Web Match I_icon_minitime20/1/2010, 3:56 am

Broken


Royal Rumble: Spider rumble Web Match RitamtRoyal Rumble: Spider rumble Web Match TronRoyal Rumble: Spider rumble Web Match RitamtRoyal Rumble: Spider rumble Web Match Tron
Royal Rumble: Spider rumble Web Match RitamtRoyal Rumble: Spider rumble Web Match TronRoyal Rumble: Spider rumble Web Match RitamtRoyal Rumble: Spider rumble Web Match Tron

<embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=856599d" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">

el Coliseo se oscurese mientras que desde lejos las camaras enfocan la entrada y en los parlantes comienza a resonar el tema de entrada de la Vicious Vixen.
La figura de la morena se recorta en la entrada, mientras que algunos fanaticos gritan apoyandola y elevando pancartas


Royal Rumble: Spider rumble Web Match EntranceVick

En seguida las camaras enfocan bien la figura de Victoria la cual aparece ataviada con un traje color rosa.
sin mediar movimiento de cuerpo, o expresion facial, se dirige decidida hacia el ring al compaz de su música, mientras que las camaras la siguen desde lejos.


Royal Rumble: Spider rumble Web Match EntranceVick1

Con paso firme y decidido avanza por la rampa, con expresion orgullosa mira hacia al ring, mientras que el enfoque cambia hacia una camara que esta más cercana a la Diva de Raw.


Royal Rumble: Spider rumble Web Match EntranceVick2

al llegar al ring Victoria eleva un brazo apuntando a uno de sus fanaticos sentado en la primera fila.
Casi imperceptiblemente sonrie, para luego tomarce de las cuerdas y subir al ring. una vez hecho esto, Victoria se toma de la tercera cuerda, agachandose para tomar impulso, salta sobre la tercera cuerda mostrando de esta forma una gran agilidad.
La Diva salta hacia el otro lado y dando un nuevo pequeño saltito, se dirige hacia las cuerdas y colocando ambas piernas en al primera cuerda, se levanta haciendose para adelante, mientras las exclamaciones y el sonido de los flash de las camaras de lso fanaticos se comienzan a hacer presentes


Royal Rumble: Spider rumble Web Match EntranceVick3

Victoria se elvanta sonriendo y orgullosa, para luego voltearse y dirigirse hacia el otro aldo del ring, le hace una seña a uno de sus fanaticos mientras se acerca hacia ese lado de las cuerdas
Victoria vuelve a repetir su Taunt, mientras que el sonido de lso flashes ahora se duplican.


Royal Rumble: Spider rumble Web Match EntranceVick4

La diva sonriente se levanta y se dirige un costado del ring allí una persona del Staff le alcanza un microfono.
Seria, la Diva lo toma entre sus manos y vuelve al centro del ring.


-Victoria se pasea con el micrófono en la mano mirando al publico.
La diva casi sin una expresion en la cara suspira, y luego de unso interminables segundos, se lleva el micrófono a los labios.-


Royal Rumble: Spider rumble Web Match Video-new

Wow…. Hace demasiado tiempo que no me subía a un ring… un momento, si lo hice hace no mucho…pero en aquella ocasión no tenía importancia… al menos al lado de esta ocasión, la importancia era nula.
– La Diva sonríe mientras el publico la abuchea, Victoria los mira y sigue sin inmutarse por las palabras que le lanzan –Pero no nos demoremos más y vamos al grano, a lo que Tooodos, quieres escuchar hablar… Se acerca Royal Rumble, una ante sala para los wrestlers de las marcas más importantes de la empresa de conseguirse… ¡No!... de asegurarse una plaza en el evento más grande de la empresa… Nada más ni nada menos que Wrestlemenia – el publico grita emocionado al escuchar el nombre del magnanimo evento más importante de la empresa-Y como todos ustedes rat…- Victoria suspira y se detiene en seco-No…hoy no los insultare… de hecho he decidido no hacerlo más… Ustedes calentadores de asiento, son el publico y no merecen ni mi atención ni mi odio, pero volvamos al tema


-– el publico la abuchea-

Como decía… ustedes deben saber, supongo, que en Royal Rumble, el evento estelar de la noche es esa pelea de varios tipos de todas las empresas por un boleto para ir por el campeonato máximo de Raw, smackDown , TNA, etc, etc… Pero… esto no acaba aquí… si no que, también hay una Rumble Diva Match!!!---el publico estalla eufórico-Asi es todas las Divas de Raw y de TNA sobre este ring para tener el boleto para llegar a Wretlemenia y enfrentarse a la campeona!!!.

– El publico grita entusiasmado, mientras Victoria se pasea por el ring.
La diva mira a su alrededor y se dispone a hablar nuevamente.-

-Si… ya sabia yo que esa sería la reacción… Fanáticos calentones que tiene esta empresa… pero bueno… no todas esas Divas que estarán en la Rumble saben pelear… y de alguna manera deben ganarse el pago en este lugar

–El publico abuchea a la Vicious vixen, Victoria sonríe torcidamente y los mira con desprecio-
-Yo no soy como ellas, si estoy aquí, si soy lo que soy, es por mis meritos, no por andar negociando con mi cuerpo, ni por venderme a Fansboys y fansgirls, que llenan el estadio, dos de todos los que llenan el lugar saben lo que es luchar, y siguen la verdadera lucha, todos los demás, se dejan engañar por envases baratos… ¡Pero!, yo no vine a hablar de eso… No, para nada, npo esoty para esas estupideces...

.– Victoria niega paseándose por el ring..-

Ahora… he visto el estilo de los luchadores que se suben al ring acá y se ponen a hablar de sus rivales nombrándolos y mostrando imágenes de ellos…. ¡Los felicito!, y los envidio, tienen mucho de que analizar… por mi parte… Naahhhhhhh!!!, Sacar una foto de mi rival y “definirla”, es… degradante… en el Caso de algunas claro… pero como mi tiempo es valioso, y tengo muchas más cosas que hacer que andar buscando esas cosas… lo hare a mi manera.

- Victoria se acomoda el cabello mientras se pasea por el ring, El público grita abucheándola en su mayoría, aunque se ven algunos elevando pancartas con algunas fotos y nombres de la Diva-

-En el momento que YO pise este cuadrilátero, se convertirá en mi terreno… en mi Red… en mi telaraña… Cada una de las que ose entrar en el, no será nada más que una mosca en mis garras dispuesta a sucumbir bajo mi dominio y poder… Podrán gritar, o comenzar a “matarse” unas a otras o incluso rogar a sus dioses por protección y ayuda.

- Victoria sonríe sombríamente-

Pero nada de lo que hagan o dejen de hacer, las liberara de ser masacradas y vencidas por MI… Y la ultima mosquita estúpida que quede al final de la lista… sucumbirá ante mi widow’s Peak, Sin misericordia, sin redención, Tanto Divas como KnockOuts, ninguna de ellas escapara.
Y al final del Match… la que se alzara con el pasaje directo hacia Wrestlemania… Será….
THE VICIOUS VIXEN………………………VIIIIIIIIIIIIIIICTORIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!!!

- el publico grita abucheandola, mientras que Victoria, al más puro estilo Mister Kennedy dice su nombre sonriente, mientras mira a su alrededor satisfecha y confiada en si misma.
La Diva poco a poco va bajando el microfono orgullosa; mira a su alrededor y unos pocos dispersados por el coliseo son lso que levantan carteles apoyandola, los demas, Solo se dedican a abuchearla lanzandole toda clase de insultos.
La Diva sonrie divertida ante tal escena mientras que Lentamente se vuelve a escuchar su música; Victoria, lanza el microfono a la lona y se sube a un esquiner allí hace su taunt, para luego bajarse y lenta pero orgullosamente caminar de vuelta al Back.


Royal Rumble: Spider rumble Web Match 20u281l

Michael Coole: Al Fin una bella Diva a salido a hablar, dandonos y confirmandonos las noticias de la Diva Rumble Match!!!.
claro que bajo el estilo que precede a Victoria, dejando los puntos sobre las ies De manera... Amedrentadora..


Jerry "The King" Lawler: Debo confesar, que la ultima parte me dio un tanto de risa, risa que se vio apagado por aquella sombria mirada, haberse "anunciado" como ganadora de la rumble al estilo del Señor Kennedy no es algo que se ve todos los días.
Pero volvamos al tema central del asunto, La campeona por parejas, ah dejado en claro a que van a atenerse las Demas chichas en la Rumble Match


Michael Coole: Asi es, declarando transformar el ring en su territorio, o más especificamente en su red... Un Diva de armas tomar esa es Victoria, ahora nos falta ver como reaccionaran sus compañeras.
Señores este Royal Rumble no sera apto para cardiacos!!


{{ End To promo...
Comentarios, Criticas, opiniones, Consejos, dudas, sugerencias, lo que sea, Bienvenido sea ^.^}}

Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Royal Rumble: Spider rumble Web Match Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Royal Rumble: Spider rumble Web Match Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: Spider rumble Web Match   Royal Rumble: Spider rumble Web Match I_icon_minitime20/1/2010, 2:50 pm

Buena promo, aun que creo que algo corta comparado con tus otras promos (veo tus promos xD), pero encajaste bien todo...y me quedo con la ultima frase de tu promo..."Señores este Royal Rumble no sera apto para cardiacos!!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Royal Rumble: Spider rumble Web Match Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: Spider rumble Web Match   Royal Rumble: Spider rumble Web Match I_icon_minitime20/1/2010, 7:22 pm

Gracias Cena por comentar, y me halagas diciendo que lees mis promos ^.^
Y si pues, en realidad, si me ponia a hablar de todas las que participarian no terminaba nunca, xD.
Gracias por comentar ^.^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Royal Rumble: Spider rumble Web Match PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Royal Rumble: Spider rumble Web Match Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: Spider rumble Web Match   Royal Rumble: Spider rumble Web Match I_icon_minitime20/1/2010, 8:18 pm

hombre pues concuerdo con cena enque la promo es buena pero quiza un poco corta para ser lo que es pero la verdad esque gana mucho que toda la promo no hables de tus rivales rellenas toda la promo hablando de ti en ese evento y eso es bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble: Spider rumble Web Match Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble: Spider rumble Web Match   Royal Rumble: Spider rumble Web Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble: Spider rumble Web Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match
» The All American Zone: Special Royal Rumble Match
» Royal rumble:Roderick a por el match
» Chuck Taylor (Royal Rumble match)
» A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.