SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]   It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2011, 12:58 am


[Jueves 20 de Enero, a dias del Royal Rumble]

~Se enciende la pantalla, mostrando a Christian en el hotel donde se encuentran todas las estrellas que participaran en el Royal Rumble~

It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] 20jl6yw

~Christian: Hola a todos los peeps que me observan.. Soy yo su idolo y villano.. The Instan Classic, Christian Cage.. Estamos en el hotel donde nos encontramos todos los luchadores de la empresa.. Quiero que vean esto.. -Christian pide que acerquen la camara a un objeto~ Hace rato.. Llegue al hotel y un tipo me dio una pequeña bolsa y me dijo que lo que contenia dentro de la bolsa me iva a hacer entrar a mi habitación.. Yo muy confiado pensando que era una llave.. Pero me encuentro con terrible sorpresa que es una jodida tarjeta.. Enserio me lleva la mierda.. Como avanza la tecnologia.. Y se que hay gente que en estos momentos han de estar igual que yo.. Preguntandose como sirve esta mierda.. Pues simple.. Tomas tu tarjeta y la colocas en el aparato, si enciende una luz verde significa que puedes entrar a la habitacion, ya solo girando la perilla, pero si aparece en rojo.. Significa que ya te la mamaste.. Que si no te equivocaste de habitacion, significa que te han tomado como un pendejo, creyendo que esa es tu habitacion..

It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] 2najrib

~Christian: Sigamos con el recorrido.. -Christian entra a la habitacion- Este es un gran hotell.. Lo mejor para el mejor.. Peeps.. Creo que algunos notaron el cambio la semana pasada.. Ya no más carisma.. Solo sera humillacion publica, humillacion hacia los demas.. Oigan por cierto.. Ahora que recuerdo el baño esta muy bueno, jacuzzi y todo.. -Christian abre la puerta- Pero joder.. Se me olvido que hace rato pase al baño.. La comida del avion siempre acostumbra caerme mal.. Ya saben, comida instantanea.. Mierda en forma de carne.. Lo de todos los dias.. Oh no les a pasado? -Silencio en el lugar- Hay alguna manera de borrar eso? Esto es en vivo Christian, si, ya la cagaste.. Ahora eres el traga mierda. Jodete.. Bueno ya que, aunque nada puede hacer quedar mal a The Instant Classic.. The Best Wrestler In The Fuckin World! Que loco todo eso.. Bueno como les decia.. Seguire hablando del hotel, este lugar me encanta.. En el piso de abajo hay un Gimnasio.. Haya estan todos mis compañeros preparandose para el tremendo combate que sera el Royal Rumble, yo prefiero relajarme en mi habitacion, viendo Television, jugando video juegos.. Saliendo a pasear.. Y demás

It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] 4r2ft4

~Christian: Si, lo admito.. Soy un tipo ocioso.. -Sigue caminando por la habitacion- Y un poco sucio.. Bueno no todo es mio.. Porque por desgracia tengo que compartir habitacion, pero no dire con quien solo para no armar polemica.. -Toma unas revistas- Que mierda es esto? No se quien es este cabron.. Pero parece una de esas revistas gays.. Que se empezaron a vender en estos años.. Como cambian las generaciones.. Ahora se le llaman Gays.. Pero para mi son simplemente putazos de mierda.. No crean que Christian esta en contra de la comunidad gay.. Pero creo que las personas que podemos ser llamadas "Normales" merecemos respeto.. Digo, en paises ya esta legalizado el matrimonio gay.. E igual la adopción.. Y con esto solo digo.. -Señalando la camara, con una sonrisa- Tú papá es gay! Y tu mamá.. A tu mamá no la llamo lesbiana.. Que si lo sabre yo.. Jaja.. Y principalmente la del camarografo.. Jodete cabron. Tu mamá.. Bueno.. No sé si seguir hablando así, o ya hablar bien en un tono serio.. Joder.. Esperen.. Esperen miren esto..

It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] 34y5n9w

~Christian: Se que al ver esto, pensaran rapidamente que es lo más hermoso que han visto en su vida.. -Christian toma una camisa- La camisa que estan a punto de ver.. Bueno solo mirenla.. -Muestra la camisa- Camisa oficial Instan Classic.. Mother Fucker.. Is Awesome.. Enserio es grandiosa la camisa.. Oye Christian. No, espera perra.. Y miran eso.. -Enfocan una pequeña maleta- Lo mejor esta por venir.. -Christian se acerca a la maleta y la pantalla se pone oscura-

.:Comentaristas:.

It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] X5ayy9

»Todd Grisham: Sean todos bienvenidos a S-WWE Royal Rumble.. Tremenda emoción viviremos esta noche, o no lo crees cabron?

»Matt Striker: Yo solo puedo decir.. Chuck Taylor.. Eres un marica..

»Todd Grisham: Pues de que es marica es marica.. Pero solo le digo.. Que no se le ocurra golpear de verdad a Michelle McCool..

»Matt Striker: Hey.. Tranquilo chico, que nuestro presidente el Cubano, Scott Hall es celoso.. Y te puede despedir..

»Todd Grisham: Que me despida.. Michelle y yo nos seguiremos amando..

»Matt Striker: Además tu puede partir el culo facil..

»Todd Grisham: Bueno.. Como les decia, le deseo suerte a la Sra. Michelle McCool.. Una más de todas mis compañeras en S-WWE

»Matt Striker: Miedoso ¬¬

»Todd Grisham: Miedoso pero no pendejo.. Bueno.. Bueno.. Vamos a backstage que haya se encuentra Christian Cage, The Instant Classic.. Creo que este tío quiere darnos un mensaje a todos nosotros que lo vemos ahora, cabe destacar que Christain fue de las ultimas personas en entrar al Royal Rumble..

»Matt Striker: Vamos haya con Christian Cage.. Saludos Christian..

~Se enciende el titantron y se ve a Christian ya tras backstage sentado en un sofa, al verlo una oleada de aplausos se empiezan a escuchar, al igual que gritos apoyandolo~

It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] 1zbcplh

~Christian: No encuentro la razon para celebrar algo.. Ya no soy The Captain Charisma.. Así que por obvias razones ya no hablare bien de ustedes, ni mucho menos de mis rivales porque apenas aprendi que todo eso que hacia no tiene sentido.. Por cierto.. Que se joda el camarografo por haberme dejado mi segmento a medias.. Bueno hoy es Royal Rumble y yo soy de los pocos que tienen esa experiencia para poder ganar.. Tambien tengo esa experiencia hacia ustedes.. Lo cual me hace saber que decirles y que no decirles.. Y solo quiero decirles que son.. Mejor no decir que son porque me puede ir mal.. Ustedes saben que son.. Como saben.... Next World Champ.. Here.. Pero para que se produzca todo esto… Tiene que suceder una serie de cosas, que apartir de esta semana empezaran a surgir, Y de una manera o otra, todo esto desembocara en un destino. Que claramente va a terminar con mua como ganador del titulo, como ganador del Rumble, con anticipación. Y van a tener que admitirlo, ustedes quieran o no. –Para unos momentos y sigue hablando– ¿Saben cual es el primer paso para todo esto? ¿El primer camino para que todo esto empieze a florecer? Esta semana… Esta semana es el primer paso para todo esto, sera un momento que quedara marcado en la historia.. Christian Cage ganando el Royal Rumble, algunos me pueden llamar el ridiculo de Smackdown y la superestrella mas perdedora que todos nos podemos encontrar aquí, pero simplemente soy el mejor.... Una persona así sera. El ridiculo de todo este mundo, Y del combate que pronto tendre… No se que aspiracion puede tener alguien al enfrentarme, pero espero que no se tenga que poner en frente mia un perdedor.. Porque me dan asco, porque si no lo va a pasar muy muy mal. –El publico abuchea y aplaude, mientras este rie haciendo llamar la atención, sin dejar de ver la camara– Para poder quitarte el peso de encima tienes que vencer a Christian Cage… Dios… Se que estaras deseando que pase este momento. Y realmente te comprendo, se que tras todo esa aburrida vida, tiene que haber un tipo normal. Como todos los que estan en el publico, Que son aburridos… Que no tienen la vida que tengo yo. En general… Que no son como yo. –Se sigue riendo de forma rara– Pero aunque parezca mentira, este tipo no es el unico que piensa estas cosas.. Porque todos.. Todos aqui saben de que esta hecho Christian.. Sabe que cosas hace The Instant Classic.. Que cosas vive Christian en su dia a dia.. Y alguien esta destinado a lo mejor y ese es Christian Cage.. Simply The Best..

It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] Nz4rxv_th

~Christian: Saben.. Yo se que ustedes sienten raro al verme comportarme de esta manera, porque hasta yo me siento un poco raro.. Despues de un tiempo todos me diran "Christian eres el campeon" o "Cage You Are The Best" y para eso no falta nada.... Todos los dias veo luchadores de muchos tipos... Muchos se creen la gran cosa, otros son mas que realistas.... -Se queda callado por unos segundos, y continua hablando- Para los que cada noche sueñan con ser un luchador profesional, con tener los ojos del mundo puestos sobre ellos, quiero decirles que yo sé que se siente y ustedes... Nunca lo sabrán... Soy un tipo guapo. Ustedes me han visto.. soy perfecto, igual mi cabello, es hermoso.. Perfeccion pura al limite, ademas de perfeccion en el ring... Mirense ustedes presentes y los que me ven desde su casa, cuando se hayan visto a un espejo verán porque Christian Cage es diferente, veran que Christian no es un tipo común como todos ustedes, se darán cuenta porque yo estoy aquí y ustedes allá.. -Hace una pausa, con sonrisa egocentrica no muy costumbre de el- Y veran porque yo soy lo mejor en todo el mundo y ustedes apenas son escorias de dios... Luchadores como yo, estamos más que entrenado y en una condición física impresionante, requerimos años de practica y esfuerzo. pero centrandonos en tema "Luchistico", me gustaría debatir sobre si todos tenemos el mismo talento, sobre si todos los "Wrestlers" que participara junto a mi en el Royal Rumble, tienen las mismas capacidades que un luchar de categoría mayor, de categoria Classic, pues no, simple y conciso aquí hay personas que no merecen respeto ni aprecio, y sobretodo no merecen estar aquí, en una competición tan grande como es el Wrestling, porque no todo el mundo por ahí puede acceder a ella, pero los tiempos han cambiado y ya cualquier idiota es un "Wrestler", no necesito de otras personas que me resguarden y se centren en proteger, eso no es lucha, eso no es Wrestling.. quieren ver verdaderas luchas?.. quieren conocer el verdadero significado de la palabra Wrestling?..

It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] 262pcwi_th

~Christian: Bien, yo me encargare de ser su maestro y su profesor, y así me convierta en un tipo digno de parecer un diccionario, como esos leales y fieles caballeros de la antigua Roma, cumpliré mi palabra a cabalidad, duela a quien le duela, palabra de Tipo Classic jaja.. palabra de caballero. Quienes me conocen, pues simplemente conocen mi carácter, mi carisma, mi nivel y poderío en un ring, y mi rostro.. un rostro que refleja lucha y obsesión, felicidad y tristeza, sangre y drama, y no como aquella gente, que vive de esperanza y sueños, yo vivo de hechos.. y abro los ojos, para ver la realidad.. la triste realidad de un mundo lleno de seres inutiles solo buscando dinero, pero yo no busco el dinero... porque el dinero no lo es todo para alguien como yo.. Muchos se han de estar aburriendo, lo sé... Pero saben todo lo que digo merece ser pronunciado, porque aunque no lo quieran saber, tienen que saberlo por que son de las pocas personas que pueden escuchar mis palabras.... -Christian sonrie, mirando la camara- Vaya, observando la arena veo que hay gente de todos tipos... Mediocres, ineptos, destacables, pero nadie perfecto... Así, si hay alguien perfecto... Yo!. Habra veces que podras esta arriba, dominando a tu rival, la gente te alagara y te sentiras en las nubes no habra persona alguna que te pueda hacer cambiar de opinion por el hecho de ser el luchador mas importante en esos momentos y no lo dudan Christian Cage se ha encontrado muchas veces en esa situacion, la gente desea estar conmigo por tener dinero, fama y ser extremadamente guapo pero diganme la verdad, quien no lo haria? Por favor alguien que sea guapo y pueda cumplir todos sus caprichos es alguien que puede tenerlas enamoradas, y asi he tenido muchas mujeres si asi es Christian Cage ha tenido demasiadas mujeres pero diganme una vez mas si eso no seria algo imposible, sin importar mi edad.. -Christian vuelve a sonreir como hace unos momentos, de manera egocentrica- Tampoco estoy tan viejo.. Pues no, Christian es un hombre que todo eso lo tiene sin ningun problema... Pero muchas veces mas que estaras en el suelo y todo lo que les dije se ira a la goma y simplemente por confianza hay que demostrar que esto no nos ayudara mucho si no aceptamos que tenemos esto como un problema y eso fue lo que hize yo llegue a estar en el fondo, la gente que se supone me queria me dejo y ahora estoy solo en lo que se llamaria la mejor casa de S-WWE, ahora yo estoy dispuesto a creer que puedo salir del hoyo en el que estoy, porque ustedes lo han hecho creer y podemos pensar que yo puedo enseñarles a todos que creer si sirve asi es como todo regresara a la normalidad... -Christian mira de una manera un poco seria la camara- Y por eso ahora estoy en el que se podria llamar el balance de mi carrera ya estuve en los mas alto y lo mas bajo y ahora que conozco el fracaso y el exito, se que las dos se llevan de la mano asi es que porque no empezar a creer que el equilibrio por fin quedara decidido en el Royal Rumble


It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] Ap9ydc_th

~Christian: Muchos se siguen aburriendo, pero saben... Yo no dejo de divertirme. Cena, Orton, Morrison, Lashley... Estoy decidido a terminar con ustedes en el RR porque no hay nada mas importante para mi ahora que ahora mismo regresarle el prestigio a la empresa, o mejor a un World Tittle que de verdad tanto lo necesita se que es importante para la empresa tener un campeon en S-WWE decente que sea un luchador que este decidido a luchar todas las semanas y ahora mismo yo les digo que estoy decidido a demostrarles que puedo con esta tarea que me podrian encomendar y ahora mismo lo estoy haciendo quiero demostrarles a todos que puedo con esto y estoy comprometido con esta empresa y quiero ganarme su confianza y logrando eso podre hacer cualquier cosa, ahora terminare de hablar de los personas indicadas aunque si me dejan expresarme libremente estos hombres tales como Chuck Taylor.. Quiero hacer un punto aqui.. Chucj.. Tendra 2 combates.. La Royal Rumble Match Y.. -Se rasca la cabeza por un momento y piensa- Bra And Panties Match contra Michelle McCool.. -Se queda callado- Es enserio.. Me da verguenza, bueno ya regresando.. Tambien estaran Rey Mysterio, AJ Styles, Jeff Hardy, Chris Hero, Austin Aries.. Y combates aparte como Evans Vs Sydal y Lesnar Vs Razor.. a todos los felicito, ojala y sean buenos perdedores, bueno.. Adempas de ser un hombre inteligente, tambien soy un hombre que tambien puede hacer cosas extremas, asi tomando el control del sector extremo ademas del sector de los luchadores del MidCard donde pronto podria mostrarme en el Main event y despues terminar con un grupo de mediocres, el grupo que ha estado dominando esta empresa, un grupo mediocre.. Como lo que son.. Pero creo que ya me estan corriendo porque ese cabron -Señala hacia atras de la camara- Ya esta diciendo que me vaya.. Pero pronto me veran ganando el RR.. Royal Charisma Baby!

~Regresa la transmición al coliseo, y se escucha~

Anunciador; Ladies and gentlemen.. This Next Match Is Royal Rumble Match.. And First..


[FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]   It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2011, 1:52 am

Mejor ya hay le dejo xD


Creo que con esto que deje es suficiente para ser considerada promo de PPV..


Suerte a todos y gracias a los que leen y comentan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]   It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2011, 4:11 pm

La e leido y realmente el primer trozo me gustó la parte del hotel y la llave y tal xDD
La segunda mas bien... me resulto aburrida, el ultimo párrafo me gusto mas que el resto, también lo de que sean buenos perdedores xD y también lo de que a ver si le vuelvas a dar algo de clase a tu liga, eso me a molado, pero lo de las mujeres y noseque cosas mas.. creo que sobraban ahí xD la verdad es la primera promo que me leo tuya y no me a decepcionado tiene el tamaño para ser una promo para el ppv y te deseo mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]   It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2011, 10:31 pm

Es que ya soy más serio, por eso aburre xD


Gracias por tú opinion, enserio Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]   It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2011, 2:56 pm

Yo hubiera resumido al parte en el ring Dd

Pero lode la habitacion esta guay Mad xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]   It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2011, 10:35 pm

Tenia ideas y tenia que aprovecharlas xD


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]   It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] I_icon_minitime27/1/2011, 5:08 am

Leo tu promo y de verdad llevas tan poco en el foro que te has superado en todo. Grande la promo realmente. A mi parecer es bastante amena de leer en ese aspecto. La parte de la habitación, excelente realmente. Ya eres gran parte de SD! en cuanto a talento pero sobre todo me fijo que con tanta humildad, has llegado lejos. Grande bro y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]   It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] I_icon_minitime27/1/2011, 5:23 am

Todos dicen que soy humilde ¬¬ xD


Gracias Chris a.k.a. Osho Gay que se la come en 56767876 pedazos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]   It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] I_icon_minitime27/1/2011, 5:42 am

Te me fuiste a la mierda con eso Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]   It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal rumble ,time for surprises .
» Time for glory [Royal Rumble 2015]
» It´s Time To Make Me Famous!! - [PPV Royal Rumble]
» Story time with Adam Cole (Royal Rumble)
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.