SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Overcoming obstacles [Royal Rumble]

Ir abajo 
+3
Seth Rollins
Alexa Bliss
Buggy Nova
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Overcoming obstacles [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2015, 6:40 am




Overcoming obstacles

In my way to be a fighter

Un fondo negro, una mano que sostiene una pistola que se dispara al mismo tiempo que una voz masculina lanza tres conocidas palabras

Overcoming obstacles [Royal Rumble] MRhk1Vg

Ready, Set, Go!

Luego de esas tres palabras se puede escuchar el ruido de un auto arrancando y posteriormente, poniéndose en marcha y es allí cuando la voz de Buggy comienza a escucharse sin que veamos su rostro

Buggy: Hay un momento en que el auto se pone en marcha y no vuelve a detenerse Habla de forma pausada Recuerdo como fue el primer día, tras una máscara, atormentando a una cuyo nombre no recuerdo ahora, pero que por ese entonces era la campeona de OVW. Prometí que la quitaría del camino y, ¿adivinen qué? Lo hice Dice de forma tranquila, pensativa Me prometí a mi misma que llegaría a la cima de ésta división y vaya que lo he cumplido. Ahora miro a la gente que está en OVW y me preguntó, ¿serán capaces de cumplir sus promesas? ¿Podrán cuando algunas parecen allí estancadas, otras son itinerantes? No soy tonta y no voy a engañarme, sé que también hay quienes tienen las cosas más que claras y enfocan hacía lo alto, como debe ser. Como Alexa por ejemplo, que el otro día subió al ring por primera vez en OVW y me dedicó un par de palabras. ¡Es bueno que se preocupe de la competencia que le viene encima! Pero también a ver si mira vídeos más recientes, que hace mucho deje de hablar en latín y toda esa mierda Ríe mientras el auto sigue andando de forma tranquila, adelantando a los otros. Finalmente suspira ¿Ven como estoy atenta a todo? Díganme algo, ¿Cuál es el error más grande que comete mucha gente? ¡Creer que me confío, que las subestimo! Las palabras son tan engañosas y algunas de ellas tan inocentes. Lo que me hace ser tan buena es que jamás me confío. Siempre voy al ring con todo lo que tengo, aunque no siempre el resultado sea favorable, nadie puede decir que me ha derrotado fácil. Y eso es lo que realmente marca una diferencia Dice con voz segura Porque cuando me paro al frente y digo: "Soy lo mejor que tiene ésta división actualmente". Y no, no me comparo con gente en el HOF, no soy tonta, hablo de quienes están activas en el hoy. Y no es una frase cliché de mierda como la usan otras, a mi los hechos me respaldan. He atravesado cada jodido obstáculo que se cruza en mi camino y ésta noche, una vez más, se trata de eso. Royal Rumble será como atravesar el sendero otra vez, como volver a eliminar a todo aquello que ha intentado detenerme, hoy les enseñaré como es que la historia se construye y...

Mientras Buggy habla, la imagen la muestra a ella misma conduciendo por una carretera casi desierta y cuando ella guarda silencio, en forma de eco se escucha la frase siguiente. Y posterior a eso se muestran imágenes de lo que fue el inicio de Buggy Nova en la empresa

Overcoming obstacles [Royal Rumble] SAGty2c


And every great story has a beggining



15-06-2014


Overcoming obstacles [Royal Rumble] KmlF8mf

El combate finaliza pero la pantalla se enciende. ¡Mira la cara de ambas! Parece que una nueva luchadora ha llegado para atormentar a la campeona de OVW y sólo conocemos su nombre: Buggy Nova

13-07- 2014 / 25 - 07 - 2014


Overcoming obstacles [Royal Rumble] QGCcxQy Overcoming obstacles [Royal Rumble] EhxunVp
[Layla = Buggy Nova | Michelle = Kaitlyn]

...los fanáticos cuentan los tres ultimos segundos del reinado!!...1...2...3!!..Kaitlyn y Buggy Nova son las nuevas OVW Women's Championship!!!...Ambas levantan el titulo y el publico las ovaciona...Las dos mejores de OVW hacen una tregua para disfrutar el momento!!...

.La Madre de los BullDogs!!!...Nova conecta a Kaitlyn y la cubre!!!...1! 2! 3!..BUGGY NOVA ES LA CAMPEONA FEMENINA EXCLUSIVA DE OVW!!!.


Cuando las imágenes de su paso por OVW se cortan, Buggy continúa hablando y se vuelve a mostrar la carretera por la cual conduce

Overcoming obstacles [Royal Rumble] CtpYKLs

Buggy: ... Toda gran historia tiene un comienzo, la mía también lo tuvo. Imposible olvidar como empezó todo. ¡Mi no tan querida Kaitlyn! Cuando creía que era su amiga y lo único que hice fue hundirla, tanto, que cuando quiso volver no lo logró. Una gran prueba de que cuando me deshago de un obstáculo, lo hago bien Ríe mientras adelanta a un par de autos que luego se vuelcan ¿Se dieron cuenta de lo que pasó con esos autos? Lo que pasó con la mayoría de la gente que estaba aquí cuando llegué, se volcaron y yo sigo aquí, porque tarde o temprano, Buggy siempre gana Dice con decisión, mientras se queda conduciendo a la misma velocidad que otro auto que andaba allí tranquilo Y JoJo debe entender eso. ¡Cuanta felicidad debe haber sentido esa criatura cuando empatamos! Se lo dije, le dije que gracias a mi tendría sus minutos de fama y lo cumplí Se queda en silencio un par de segundos mientras se escucha como el auto acelera de golpe pero la voz de Buggy se sigue escuchando tranquila Casi provoco un accidente pero tenía que adelantar ese auto, sólo puede andar por un rato a la misma velocidad que el mio. ¡Y no faltará quien diga que la jodida de JoJo está a mi nivel! Puto arbitro de mierda que paro el combate cuando yo aún podía continuar, ¡NO ERA YO QUIEN PARECÍA UNA MUERTA EN LA LONA! Pero bueno, es el riesgo de ir al límite, de demostrar a otras como se juega en grande. Pero por el ritmo de avance de JoJo si estoy segura de una cosa: Yo doy un pequeño paso y la acribillo, ella tiene que andar kilómetros y kilómetros antes de pensar en la remota idea de ganarme un día El auto comienza andar tranquila y a pasar entre varios que recién entran a la carretera Miren esos autos que recién llegan, como Brie y Zhara. ¿Será que entrarán hoy al ring? No importa, también estoy preparada para ellas, para todo lo que se cruce en el camino. ¡HASTA SI VUESTRA PUTA MADRE QUIERE ENTRAR AL RING ESTARÉ PREPARADA! Dice fuerte, tocando la bocina sin querer y haciendo que dos autos se abran para dejarla pasar ¿Ven? Así va a funcionar hoy, no importa cuanta mierda hayan prometido, no importa si alguna de ellas ha venido con lo cliché de salvar a la división y no sé que otra tontería de esas. Si, Zhara, te digo a ti. No importa porque en el fondo saben que aún les queda camino por recorrer, que si toman velocidad tan pronto se van a estrellar más temprano que tarde. Yo sé como es venir de OVW y llegar a women's para darte cuenta que las cosas aquí no son tan fáciles como se ven desde afuera. Nunca me he enfrentado a ustedes hasta hoy y aunque pueden tener un buen inicio, no verán el oro tan pronto y entonces vuestras ilusiones caerán y se darán cuenta de como es esto, se darán cuenta de que ...

Nuevamente se escucha el eco con las palabras que siguen mientras se muestra la imagen de un sendero oscuro. Luego de eso, los recuerdos del paso de Buggy por SWWE continúan

Overcoming obstacles [Royal Rumble] VDJsajQ


... Sometimes the way becomes dark 



08-09-2014 / 12 - 10 - 2014


Overcoming obstacles [Royal Rumble] JKDc4Jk
[Natalya= Buggy Nova | AJ Lee = Kaitlyn]

¡¡Nova no da más!! ¡¡Grita "I QUIT!! ¡¡Buggy Nova no da más y Kaitlyn lo consigue!! ¡¡Kaitlyn ha provocado que Buggy grite que se rinda!! ¡¡KAITLYN ES LA NUEVA MONARCA MÁXIMA DE LA DIVISIÓN DE WOMEN’S!!

Overcoming obstacles [Royal Rumble] Fv0fMNP
[Victoria = Buggy Nova | Trish Stratus = Ex-campeona]

Buggy Nova es la nueva Women's Champion a 20 segundos de que esto termine... Quedan 10 segundos y la de Scottsdale cubre a Paige...1! 2! 3! Tenemos nueva campeona a falta de 7 segundos...... ninguna parece que vaya a poder evitarla, la cuenta atrás sigue y llega a 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



El vídeo vuelve a la imagen en el automóvil y Buggy comienza nuevamente a hablar

Overcoming obstacles [Royal Rumble] K0BTYHA

Buggy: ...Algunas veces el camino se vuelve oscuro Detiene sus palabras al ver como llega junto a tres autos que viajan a baja velocidad por el sendero oscuro, Buggy los adelanta, dejándolos atrás y sigue hablando ...Esos tres autos que acabo de adelantar me recuerdan a Maryse, Nikki y Trish, tan lentas, tan estancadas. Si hasta parece que disfrutan de ser los payasos de la división. Y no casi escape de esos autos por miedo, fue por otra cosa. El olor a excremento se sentía desde aquí, igualito que ellas tres Aguanta la risa pero después se pone a hablar más seria ¡No! No las estoy subestimando ni nada por el estilo. Eso no aplica en éste caso, no cuando ya les has dado tantas oportunidades y en todas han demostrado que no sirven ni como tapete Escupe las palabras hasta con cierta rabia y se como se encuentra con un auto que viaje a una velocidad más alta que los anteriores pero aún en la oscuridad ¿Ven eso? Un bonito auto de nombre muy conocido, lastima que la calidad del motor no acompañe a la marca, ¿no crees, Nattie? Se detiene unos segundos, observando por el retrovisor al auto que deja atrás Se parece un poco a ella, también tiene un nombre de prestigio, si lo miras por fuera hasta intimida, pero lo que viene luego decepciona. Porque aunque haya prometido ser distinta, aunque haya prometido que daría de que hablar, hasta JoJo me dio más problema que ella. Mantente en ruta, Nattie, pero no te olvides de que si no cambias el motor, no te dará para más Ríe, despacio pero luego sigue hablando seria, reflexiva Porque aunque yo también pasé por malos momentos, jamás estuve estancada. Siempre me encargue de alguna forma u otra estar en boca del resto, siempre fui vista como una futura campeona, a diferencia de ustedes que siguen atrás, encerradas en éste sendero oscuro Hace una pausa mientras se puede ver como un auto entra varias veces a la pista principal, saliendo y volviendo a entrar a ella una y otra vez ¿Ven eso? Ese es un conductor que no tiene idea lo que quiere. ¡VA Y VIENE COMO BROOKE! Se queda en silencio, observando como el auto que iba y venía finalmente sale de la carretera y se pierde por un camino secundario ¡ESO ES EXACTAMENTE LO QUE PASARÁ CON ELLA! Entre tanta ida y retorno, termina por perderse y olvidará el camino. A ver si por ahí se encuentra con otra que prometió mucho para nada, Kelly. Y aunque estén hoy en el ring, serán eliminadas, nadie puede tomar completamente en serio a quienes se toman esto como un puto juego Sus palabras salen medio cortadas y se escucha como el auto frena de golpe mientras Buggy empieza a hablar bastante enojada Fuck! Who the hell? ¿Qué mierda se cree ese que puede venir a adelantarme y tomar MI lugar sin aviso? Suspira y empieza a hablar más tranquila Bueno, saben como funciona esto, es como un déjà vu de lo que ocurrió con el women's title. Pueden adelantarme de primera uno o dos autos, pero al final de cuentas yo acelero y ...
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Overcoming obstacles [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2015, 6:41 am



El camino oscuro va desapareciendo y se puede ver una luz al final de él, al mismo tiempo que las palabras en eco se escuchan

Overcoming obstacles [Royal Rumble] R2H9nCz


I take what is mine  



31 - 10 - 2014 / 10 - 11- 2014


Overcoming obstacles [Royal Rumble] SmnB27F
[Eve = Buggy Nova | Va disfrazada como Kane]

Buggy la agarra del cuello y Chokeslam!! La pelirroja cae al ringside quedando eliminada!!!  BUGGY NOVA HA GANADO!! BUGGY ES LA Nº1 CONTENDER FOR THE WOMEN’S TITLE!!

Overcoming obstacles [Royal Rumble] YTDHpQJ Overcoming obstacles [Royal Rumble] EnfWPWB
[Melina = Buggy Nova]

SUPER POWERBOMB FROM THE TOP OF THE CORNER!!!! BUGGY CUBRE!!! 1………Buggy pone los pies sobre las cuerdas para hacer más presión, sin que el árbitro lo vea 2………333333333!!!!!!! TENEMOS NUEVA WOMENS CHAMPIOOON!!!!!



El auto de Buggy adelanta a uno de los autos que la había pasado, dejándolo completamente atrás y luego ella sigue hablando

Overcoming obstacles [Royal Rumble] 5eVKtQ6

Buggy: ... Tomo lo que es mio Comienza a hablar emocionada ¡Ganar un título! ¿Qué gran momento, no? Si, si, si, que lo gané poniendo los pies en las cuerdas, hasta les puse el vídeo para que nadie diga que quiero ocultarlo. Pero no me avergüenzo, nunca me avergüenzo de nada que hago Dice con tranquilidad Otra que comparte conmigo en éste minuto ésto de ser campeona es Cameron. Y claro, hay que reconocer que  la jovencilla esa está haciendo las cosas bien ¿no?, cualquiera se intimida por sus supuestos pasos agigantados, por tanta victoria junta Reflexiona A otras quizás, a mi no. ¿Ven ese auto que va por el carril secundario? Parece tener miedo de venir al principal. ¡Exacto! Es un Cameron wannabe La cámara enfoca al auto del que Buggy habla Tan tranquilo y seguro en su carril a un costado de la carretera, por eso parece más imponente cuando lo miras desde afuera porque en su camino sale casi pura chatarra. ¡Y A MI NO ME ASUSTA QUIEN SE ENFRENTA SOLO A QUIENES SABE PUEDE VENCER! Grita, golpeando el volante con cierta desesperación, luego se va calmando y empieza a reírse Es obvia la razón, no? Miedo, pavor de que la gente se de cuenta que aquello que reluce no es tan brillante como se ve. Por eso no me intimidan tus victorias ni me asombran tus logros, mucho menos tu carácter creído como si fueses a comerte el mundo cuando lo único que haces es caminar por un sendero tranquilo, pero hoy vas a salir del confort  y vas a aprender como se hacen las cosas. ¡COMO BUGGY NOVA JUEGA EN SU MALDITO TERRENO! Dice con voz fuerte, enojada pero vuelve nuevamente a hablar más tranquila, empezando hasta a reírse, enfocando al cámara a un auto que va más adelante Lo siento, dejo al auto miedoso atrás para que vean ese:  La versión china de un auto que va más adelante. Es como Layla imitando a AJ. Porque yo puedo tener mis rencillas con Lee pero no soy tonta, sé que Layla no es tan buena como la original, que es su versión pirata y que tarde o temprano se va a desbaratar Poco a poco va dejando al auto chino atrás Y se va desbaratar por querer viajar a alta velocidad cuando aún no ha logrado un control completo de si misma. Y sé que piensa que está para cosas grandes y en su mundo de fantasía hasta cree que es ella quien mantiene viva mi rivalidad con AJ. ¿Cómo hago para explicarle con buenas palabras que no es así? Se pregunta a si misma, fingiendo hasta estar un poco apenada pero después dice con voz fuerte ¡DEJA DE HACER EL TONTO, LAYLA, Y CONSIGUETE UNA PUTA VIDA! Respira profundo y luego sigue hablando más tranquila Esas son las palabras más amables que se me vienen a la mente en éste caso... Si tienes hoy ésta oportunidad Lay, no es porque la mereces, es porque todas la tienen. Y no importa cuanto se hayan subido los humos a su cabeza por un par de victorias, sigues siendo la que tiene que fingir ser otra y hablar mierda para recibir migajas de atención... Para ver si así logra ser alguien Su voz se va escuchando cada vez más enojada ¡A LA MIERDA TU CREENCIA DE QUE EL TÍTULO ES TU DERECHO! Para mi en éste momento vale más la mierda de mi perro que tus palabras. Por eso no me importan las veces que tú u otras tantas repitan y recuerden como cotorras la forma en que gané el titulo, todo lo que vino después demuestra sólo una gran cosa...

Las palabras de Buggy se apagan y el eco de la voz termina la frase

Overcoming obstacles [Royal Rumble] Knnd5xs


I have what I deserve  



23-11-2014 / 28 - 12- 2014


Overcoming obstacles [Royal Rumble] VzrJYQl Overcoming obstacles [Royal Rumble] 7EnlclT
[AJ Lee = Buggy Nova | Paige = AJ Lee]

SHINNING WIZARD DE AJ LEE!! Pero…BUGGY CHOCA LA ESPALDA A AJ ROBANDOSE EL TAG!!! BUGGY CUBRE A LA PELIRROJA BAJO LA ATÓNITA MIRADA DE AJ!!! 1……2……33333333!!!!!!!

Overcoming obstacles [Royal Rumble] X5djZJB
[Candice = Buggy Nova]

El público no puede creerlo y cantan al unísono ‘’THIS IS AWESOME!’’ pero…un SEGUNDO!! Buggy ha caído sobre AJ con un brazo sobre el pecho!! El árbitro lo ve 1………………2……………………33333333 BUGGY RETIENE EL CAMPEONATOOOO!!!!!!



Se dejan de mostrar las imágenes y todo vuelve al automóvil donde Buggy vuelve a hablar

Overcoming obstacles [Royal Rumble] OTOdMpE

Buggy: Yo tengo lo que merezco, lo que me he ganado Hace una pausa Ser campeona no es ni será nunca un regalo. Paige sabe de eso, ¿no? Reflexiona La única de mis rivales ésta noche que puede jactarse de haber tenido antes el título, pero no de merecer ahora ir por él hoy. Después de su discurso de porque no competiría para ganar el título en Vengeance, pensé que la siguiente vez se ganaría la oportunidad, pero veo que no, veo que no puedes Dice con ironía ¿No era que en su regreso no veía dificultades? ¿No que que no estábamos al nivel de Paige? Mira como son las cosas, mira como está ahora metida en el saco con todas. ¿Qué? ¿Hoy también dirá que no vas a competir para tener una excusa de tu derrota? Pregunta divertida Porque Paige, no nos engañemos. Tu no vas en el carril secundario ni mucho menos por los caminos rurales, no, tu vas en el camino principal, por la carretera, con una única diferencia, pareces más preocupada de tirar fuera a las chatarras que de adelantar a los deportivos. Vives diciendo que quieres salvar a la división, pero en tu intento de buena samaritana estás hasta perdiendo tu propio rumbo Empieza a reírse hasta detenerse de golpe y empezar a hablar con voz seria ¡A la mierda si me ganaste una vez cuando recién empezaba! ¡A la mierda si acabaste con la carrera de una ya estaba en el hoyo hace mucho! Desde que volviste, la realidad en los momentos importantes es muy diferente Suspira y la imagen muestra a un auto negro por el espejo lateral del auto que conduce Buggy ¿Ves ese auto negro, Paige? Es como tú. Se mantiene en su ritmo, no intenta adelantarme y aunque ha tenido oportunidades no lo hace, prefiere esperar igual que tú, que el supuesto momento llegué. Pero es una lástima, o quizás no tanta, que ese momento tampoco sea hoy Buggy acelera, dejando al auto negro completamente atrás pero se queda conduciendo junto a otro Ese auto a mi lado lleva ya tiempo en carretera, adelantó a otros, hizo que un par se volcará y miren ahora como piso un poco el acelerador y ya estoy por delante Hace lo que ha dicho y se pone por delante del auto ¿Adivinaron quien conduce ese auto? ¡Exacto! ¡AJ Lee! Yo no soy tonta, sé de que todos los obstáculos AJ ha sido el más difícil, pero también se que puedo inflar mi pecho y decir que le gané en el que posiblemente sea el combate más duro que hemos tenido ambas Baja un poco la velocidad y se pone detrás del auto ¿Podría chocarlo ahora por detrás, no? Podría hacerlo por diversión y tal como ella me diría que eso es de cobardes, que ni aún así lograré sacarlo de la pista. O podría... Vuelve a adelantar y a ponerse al frente O podría dar vuelta al volante en éste momento y chocarla de frente... Que fue lo hice hace un par de semanas atrás con AJ, ¿no? Tal como ella quería ¿y que pasó? Hace una pequeña pausa antes de alzar más la voz y decir con cierta ironía y a la vez molestia ¡NO ME HICISTE FRENTE Y TUVISTE QUE TRAER A UN MONTÓN DE GUARDIAS PARA DETENERME! Empieza a reír por lo bajo, hasta nerviosa Un método no te gusta, con el otro eres tú quien se refugia en externo, pero para mi ambos son juegos de niños, meras diversiones. Cuando las cosas fueron en serio y tuve que defender mi título frente a ti, lo hice. El mundo te ve como la mejor retadora, Lee, hasta yo misma lo pienso, pero lo importante es que... ¡YO YA PROBÉ QUE PUEDO ESTAR POR ENCIMA DE MI MEJOR COMPETENCIA! Lo dice con seguridad y de pronto detiene el auto Pero ésta noche no serás sólo tú, pero eso no importa porque...

Buggy detiene sus palabras, varios autos comienzan a pasar a gran velocidad a su alrededor y el eco acompaña a las palabras que siguen 

Overcoming obstacles [Royal Rumble] Knnd5xs


I'm ready for everything



25 - 01 - 2015


Overcoming obstacles [Royal Rumble] 7KdPHGN

Justin Roberts: La división femenina y su guerra por el título. Buggy Nova y su gran reinado vuelven a poner en tensión a todo S-WWE. La campeona defenderá, quizás , en el combate más difícil de su carrera

Overcoming obstacles [Royal Rumble] NTEBlZX Overcoming obstacles [Royal Rumble] VABmSI6



Buggy comienza a ir lento mientras la imagen muestra a varios autos aglomerados impidiendo su paso. Y ella nuevamente comienza a hablar

Overcoming obstacles [Royal Rumble] UCyZIGL

Buggy: Estoy lista para todo Hace una pequeña pausa y luego sigue hablando con voz tranquila pero a la vez muy segura Y no importa si las rivales son grandes, pequeñas o bostas Dice de forma lenta Podría haber pasado de largo cuando me encontré con cada auto, haber seguido mi camino cuando ya tengo claro que puedo llegar a puerto, pero no, me detuve, me di el tiempo de analizar cada pro y contra, de saber cual era el momento exacto de adelantar a cada auto. De saber cual era la situación de cada uno en la ruta. Porque si quieres dar lo mejor de ti tienes que saber en todo momento en donde estás y quienes te rodean Su voz se va haciendo cada vez menos serena Es lo que he hecho siempre y creo que éste camino recorrido es prueba de ello. ¿Qué tuve que compartir un título? ¡Si! También lo gané para mi sola luego. ¿Qué fallé dos veces por el women's? ¡Si! Soy la campeona ahora.  ¿Qué puse las botas en las cuerdas para ganar el título? ¡SI! También gané ser contender en una batalla real. ¿Qué le robe el relevo a AJ para ganar en SvS? ¡SI! También retuve después mi título frente a ella en un combate tan al límite, tan sangriento, que muchas de ustedes habrían muerto Dice riendo, por la exageración ¡Y no! Aquí no cuentan ni la cantidad de victorias, ni la cantidad de derrotas, tampoco los empates. ¡Y si! He fallado más de una vez, he sido derrotada cuando no lo pensaba, he sentido incertidumbre por culpa de enmascarados que de segura alguna manda por no tener el valor de enfrentarme cara a cara. Me he caído y me he levantado, he aprendido a punta de dolor físico y cansancio mental, pero hay una cosa que nadie podrá decir nunca... NADIE PODRÁ DECIR QUE ME HE DORMIDO EN LOS LAURELES Alza la voz, luego suspira y sigue hablando tranquila ¿Y quién sabe que ocurra? Miren a todos esos autos allí detenidos intentando cortarme el paso, creyendo que pueden pararme cuando la verdad es que nada lo hará. Pueden quitarme el título hoy, pero no pueden acabar conmigo. Porque con título o sin él yo estaré aquí la próxima semana, compitiendo exactamente igual que como lo he hecho hasta ahora. Yo no seré como esas ex-campeonas que desaparecen luego de haber perdido el título, tirando por la borda todo lo logrado al dejar que otras saquen ventaja, no Se siente como nuevamente enciende el motor Sé que en el ring hoy estaré rodeada de enemigas y sé que usaré contra ellas mis métodos nada ortodoxos que tanto detestan, esas formas que están más allá de lo correcto y lo incorrecto pero que son útiles cuando se trata de triunfar en el caos Suelta un pequeño suspiro Llegaré hasta el límite para salir ésta noche como campeona, pero si no lo hago, sé que luego volveré a pisar el acelerador y lo ganaré nuevamente. Porque algún día alguna podrá jactarse de haber quitado el título, pero JAMAS DE HABER TERMINADO CON MI CARRERA Dice con seguridad Yo decidiré cuando ese minuto llegué y claramente, no es el ahora. Royal Rumble será sólo un paso más de ésta larga ruta que aún espera, de ésta ruta que sabe que aún con todos esos autos obstruyendo el paso, yo tengo mi peculiar forma de seguir en ella, porque sé aún no he dado todo, porque sé que...   


Overcoming obstacles [Royal Rumble] VT9BdrQ


... I don't have a limit

Luego de decir esas últimas palabras, Buggy salta en su auto por encima de los otros y la imagen muestra como sigue su camino dejando al resto atrás 
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Overcoming obstacles [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2015, 6:44 am

FIN DE LA PROMO
Primero que todo, perdón por el tocho XDD Pero creo que en una ocasión tan especial como ésta no hace daño. Los créditos de la partes de las simulaciones y la parte final (Donde sale lo de Justin) para quienes lo escribieron. Sé que casi hablar de todas las rivales la hace eterna XDD Pero era parte de la idea central con lo de la carretera y los autos que van por ella, y era lo lógico para reafirmar eso de que va "atenta a todo" XDD
Espero que disfruten y que la idea se entienda e intentaré devolver a todos los que comenten ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Overcoming obstacles [Royal Rumble] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Overcoming obstacles [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2015, 7:34 pm

Me ha encantado, te lo digo de verdad. Me ha parecido super original, y como vas hablando de tus rivales de "menos a más". La verdad que la metáfora con lo de los coches ha sido tremenda, la recopilación de todos tus mejores momentos, de los peores, y el momento final con el gif de 60 segundos ha sido la guinda. Me has sorprendido mucho. De lo que había visto de ti sabía que eras una rival complicada, pero no esperaba que la promo fuese a ser así. Felicidades, guapa Razz
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Overcoming obstacles [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2015, 8:55 pm

Me ha gustado la verdad es que viendo las promos han sido muchas directas y cero biblias, me sorprende study

En tu línea Cami, se te ve segura por ser la campeona máxima de la división y mas aún con esa metáfora de los autos mucho mejor. Pocos errores que decir la verdad, trabajo limpio donde prácticamente mencionas todo lo importante de tu carrera. Suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Overcoming obstacles [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] I_icon_minitime23/1/2015, 8:57 pm

Lo de que no es biblia es ironía, cierto? XDDD
Gracias a ambos por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Overcoming obstacles [Royal Rumble] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Overcoming obstacles [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 1:08 am

Sin duda eres una rival muy fuerte Cami, la forma en la que llevas a Buggy es brutal. Pero es gracias a tu imaginación y a todo lo que trabajas. Podría resaltar las anteriores, pero la verdad es que centrándome en esta hay que decir que te ha quedado increíble, como dice Alexa la metáfora de los coches es brutal, y la verdad estás demostrando que eres una buena campeona, tienes buenos storelines y está claro que tienes muchas papeletas para mantener el campeonato. Mucha suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Overcoming obstacles [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 3:14 am

A pesar de que se cantidad, la calidad supera todo eso. Es impresionante la forma en que se te hace tan fácil el crear una promo y sobre todo cuando defiendes el título. Hace bastante tiempo que no veía a una campeona tan dominante. Toda la promo ha sido en tu línea, sin titubear y sin flaquear hasta conseguir lo que quieres, hasta llegar al final con esa frase. Simple, el remate: CATEGORÍA Y CALIDAD.

Enorme promo, Cami Sisi Se nota que estabas drogada por la imaginación Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Overcoming obstacles [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 3:29 am

Yo creo que de tanta innovacion que planteas en tus promos, quieres seguir innovando mucho mas, creo que estamos varios apostando a algo fuerte, tu incluida. No muchas se atreven a hacer lo que tu haces, y no muchas consiguen lo que tu has conseguido. Se nota ya tu experiencia, y te defiendes bien con tus argumentos. Tal vez marcas las fechas anteriores de tus logros en algunos pasos pareceria un argumento facil, pero si lo complementan con lo del automovil, la carretera, y la locura de la Buggy Nova, hacen que esta promo sea una promo de campeona sin lugar a dudas. Como dato agregado, siempre me ha gustado tu estetica, creo que te juega mucho a favor, ya que se ve bien ordenado, y da gusto de leer, aunque sea 1 o 2 veces Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Overcoming obstacles [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] I_icon_minitime24/1/2015, 6:46 am

Bueno CamCam,que te puedo decir de esta promo? ORIGINAL.De verdad,no caiste en lo monótono,y lo de los coches fue algo que me gusto bastante,ademas del poner los logros que ha tenido la misma Buggy a lo largo de sus carrera en SWWE desde su debut,es algo que hace a la promo muy innovadora y original.Eres una de las rivales mas fuertes y esta promo me ha encantado por todos lados.Sigue asi! Razz Y suerte en el match <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Overcoming obstacles [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Overcoming obstacles [Royal Rumble]   Overcoming obstacles [Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Overcoming obstacles [Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.