SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]   Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] I_icon_minitime25/1/2013, 11:34 am



Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Ab011g Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Kear0w

El escenario está en silencio hasta que se prende el titantron y resuena por todo el estadio el theme song '' This Fire Burns '', la canción de entrada de C.M. Punk, el actual SWWE Champion quien aparece en la rampa con el campeonato en la cintura, con una mirada seria y fregándose las manos mientras mira a los fans. Seguido baja por la rampa observando a toda la gente que a comprado su entrada para RAW

Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Epj6me Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] 2nroqad

Tras hacer todo el recorrido de la rampa sube por la escalerilla de llegada al cuadrilátero,y se queda mirando a la fanaticada, que están todos impacientes por ver que dirá este hombre que siempre se a caracterizado por su gran habilidad en el micrófono.

Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Jfdkck Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] 24y1yt0
» CM Punk: ¡Here goes to the rumble! Impresionante, no es cierto? Hoy es el gran evento, Royal Rumble, esa batalla real en la que 30 hombres disputen por un lugar en el Main Event de WrestleMania... Algunos otros tenemos nuestro tícket directo con esto »Señala el SWWE Title en su cintura« ¡Que nadie se olvide, yo soy el SWWE Champion! Hoy es la meta de todo el esfuerzo de mi carrera, durante todo el año me han estado jodiendo, screwjobs de Laurinatis, patadas en la cabeza NO legales de Orton, el bastardo de Sandman aprovechándose de la situación para vencerme... Pero no, el pasado mes mi paciencia se terminó, el pasado mes fui y le di una buena paliza a John Laurinatis para que no pudiera volverse a meter en mis asuntos nunca más, entonces pusieron a la niña pija de turno, Karen Jarrett, quien habéis visto las últimas semanas teniendo un enfrentamiento verbal conmigo intentando ganarse vuestra admiración... ¡Como se puede ser tan lameculos! Queriendo ante todo mantener su imagen de manager omnipotente, pero miradme... ¡Me fui con el campeonato y me suplicaron que volviera! »El público estalla a gritos« Aceptaron todas mis condiciones, he elegido la estipulación del combate que es un Elevation X Match, dejé al pesado de Sandman fuera de la aspiración haciendo una '' aparición sorpresa '' dejando a la vez a Wade con un palmo de narices cuando se enteró que no había ganado el título, que seguía siendo mío... Y por último, se aceptó la cláusula de que si hoy gano tendré un contrato blindado, podré decir y hacer lo que quiera sin miedo a las represalias, miedo que por un lado nunca he tenido como habéis podido ver, pero que si puedo armarla con impunidad aún mejor. »Punk muestra una sonrisa de satisfacción en su rostro« La única condición que tuve que aceptar fue que si yo pierdo me echaran de la compañía... ¡Como si fuera a perder! El combate de esta noche parece un chiste, es prácticamente una falta de respeto hacia mi como campeón máximo de la empresa... Me han puesto de aspirante al primer payaso de turno, el inglesucho bobalicón pariente de Mr. Bean que ni si quiera fue incluído en el combate de Cyber Christmas, él estuvo en esa votación y la gente lo dejó fuera de la aspiración... ¿Y me lo ponen a pelear conmigo? Tengo tantas probabilidades de perder como las que tiene Lashley de tener un reinado digno como campeón mundial. »Risas entre el público« Hay tantas probabilidades de que hoy gane Wade Barrett como que la promo de '' Revolution '' del misterioso Royal Rumble sea algo sorprendente, Randy Orton se quedó el año pasado a las puertas de la batalla real. ¿Quien va a ser si no? ¡Sorpresa, sorpresa, soy Randy Ort...! ¡Chorradas! Pero vamos, teniendo a Razor Ramon como campeón mundial pesado no me importa mucho, ya que sé que su ego de hacer un combate Legend vs Legend les podrá a ambos. Me voy un poco del tema, voy a centrarme en mi combate de hoy, he elegido la estipulación Elevation X Match. ¿Alguien recuerda por qué? »Gritos del público imposibles de entender« De uno en uno... Bueno lo diré yo, el año apsado en Cyber Christmas derroté a 5 hombres A LA VEZ para poder obtener esa aspiración al X Division Championship que utilicé esa misma noche, de manera correcta... Ese combate fue un Elevation X Match, un tipo de combate en el que soy un experto, si fui capaz de ganar a 5 hombres por que no ganar a un bebedor de té venido de las catacumbas de Gran Bretaña? La única motivación de ese chaval es su adorado Hardcore Championship, título que yo veo más como una puta porque va de brazo en brazo, no suele quedarse mucho tiempo en el mismo sitio. Y como veo tan penoso este combate dejaré de hablar de él y, como legítimo campeón que soy, os mostraré a todos los lujos de la mayor superestrella de la empresa. ¡Adelante vídeo!

Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] 15dphd1 Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Al3typ
» CM Punk: Hola admiradores del SWWE Universe, yo soy C.M. Punk el legítimo SWWE Champion, este es el bus que utilizo para ir de ciudad en ciudad a que todos me veáis pelear y ganar, sí ya sé que suena a nombre de concurso de la Fox pero es la realidad.»Les hace una señal de que pasen con él« Adelante, pasad dentro. Aquí tengo todo tipo de comodidades que me brinda la gran empresa en la que estoy, tales como una BATIDORA, tales como un SILLÓN, tales como una TELEVISIÓN del tamaño de un microondas. ¿¡No es tan alucinante que os dan ganas de destrozar vuestro cuerpo para dedicaros a esto!?

Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] 2ho8e8k Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] F4l6kk
» CM Punk: Bueno, sigamos adelante... Aquí tengo los CDs de música que he escuchado durante los últimos días. Que pasa... ¿No creeríais que yo me estaba preparando para el combate del Royal Rumble verdad? Pero si mi rival es Wade Barrett, es como enfrentarme con un puching ball. Tenemos un poco de Los ramones, La polla records, Sex Pistols... Punk bastante vario. Aquí tenemos un sillón, esto es muy cómodo, casi tanto como tirarse desde la tercera cuerda contra una mesa con alambre de espino, pero prefiero lo segundo como pudisteis ver en Cyber Christmas.»Le guiña el ojo al cámara« Bueno siguiendo el recorrido aquí tenemos una bolsa donde meto a mis víctimas después de darles la paliza de su vida, como a ese cambrero que me preguntó si quería una maldita cerveza. ¿¡Cerveza!? ¡Te voy a dar yo cerveza, hijo de pu...!»Mira a la cámara y se calma« Eh, quiero decir... Aquí tengo una bolsa para traer todas msi cosas al ring, toallas, ropa, esteroides, etc...

Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Xcrbis Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] 25rmv07
» CM Punk: Más adentro tenemos dos dormitorios aparte del mío, esto se usa para dormir... Ya sabéis, por si quiero montarme alguna juerga con unas p*tas de carretera cuando me aburro. Ya podéis suponer que los luchadores de SWWE estamos muy solos... ¿Que dices? ¿Que estoy dejando en mal lugar a la empresa? ¿Que debería corregir las cosas que he dicho? Oh vale, perdón, no siempre son p*tas de carretera, ya pueden ser de ciudad o de pueblo, yo no discrimino a nadie.»Se gira y sigue avanzando hasta la cama grande donde podemos ver una revista encima« Bueno, este es el dormitorio principal, es decir, el mío. Colchón de látex de buena calidad, para compensar un poco que tenga más cicatrices en la espalda que Sylvester Stalone haciendo de Rambo, bueno... »Mira la revista y la aparta rápidamente« Aquí es donde descanso antes de salir y darlo todo en el ring. Sí... Descansar... Bueno, creo que eso es todo, faltaría que os enseñase la ducha pero aparte de agua caliente, un rayo de la muerte y una radio no tiene nada de especial, un placer enseñaros a todos mi bus, espero que disfrutéis todos de mi combate en Royal Rumble y recordad... ¡No a las drogas! ... ... ... ... ¡Y ABUCHEAD MUCHO A WADE!»Se corta la transmisión«

Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Jfdkck Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] 24y1yt0
» CM Punk: Pero que mierda de montaje es es... ¡Bueno un gran video! ¿Verdad? Ya podéis ver todos los lujos que disfruta vuestro SWWE Champion, y voy a seguir siendo campeón por mucho tiempo, este va a ser un Road to WrestleMania interesante y empieza hoy, y os aseguro que no voy a dejar que ese inútil de pelo engrasado me arrebate el cinturón que tanto me ha costado ganar. Todos me van a mostrar respeto después de esta noche porque voy a darle la paliza de su vida, y bueno quizás me meto en el Royal Rumble de comentarista, a dar un poco la vara al personal. O quizás me cuelo dentro... O quizás solo em estoy inventando cosas para dar intriga... Quien sabe. Lo que sí se sabe es que todas las miradas están puestas en esa maldita promo de Revolution, que veremos de quien demonios se trata, que Taylor y su equipo de mierdecillas tienen que demostrar su fuerza en esta batalla de 30 hombres, que Lashley y sus anabolizantes van a darlo todo por ganar y que pelearán dos viejos hasta la muerte por el título mundial de los pesos pesados, Razor Ramon y Jimmy Snuka. Raro será si no vemos ningún ataque al corazón de por medio. »El público se divide en una muchedumbre de ovaciones y abucheos« Uy, uy, cuanto odio veo por aquí... Será mejor que me vaya a '' prepararme '' para mi combate de hoy, Seattle espero que estéis preparados para una verdadera exhibición de wrestling. ¡Hasta muy pronto! »Punk abandona el cuadrilátero ante los gritos de los fans, impacientes por ver el combate«

FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]   Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] I_icon_minitime25/1/2013, 11:44 pm

La verdad que esta trabajada, tampoco te has metido ahi la parrafada pero has dejado las cosas claras y a Barrett le has dado bien aunque bueno, tampoco le has dado todo lo que podias, la parte del bus es buena, en vez de rallarte le has metido un poco de humor en algunos comentarios y siempre sin perder el hilo y el sentido de la promo. Buen trabajo tio, suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]   Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 2:31 am

Puto Adri jajajaj me ha encantado la parte el bus lo que me he reido al leerlo,la verdad que has hecho una promo cojonuda tio aunque tendrias que a ver hablado algo mas de mi tio pero aun asi a sido muy buena compi Wink que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]   Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 1:26 pm

Gracias por los comentarios Wink Mi intención no era atacar a mi rival sino consolidarme como buen ME con un gimnick firme al estilo C.M. Punk
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]   Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 1:37 pm

Eso está muy bien, pero no olvides nunca que los títulos se retienen atacando al rival xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]   Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2013, 2:01 pm

Razor Ramon escribió:
Eso está muy bien, pero no olvides nunca que los títulos se retienen atacando al rival xD

Y lo he atacado, solo que no desmesuradamente xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]   Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.
» Royal Rumble: X-Pac va por el oro en Royal Rumble

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.