SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble:John Cena in the Rumble

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Royal Rumble:John Cena in the Rumble Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Royal Rumble:John Cena in the Rumble Empty
MensajeTema: Royal Rumble:John Cena in the Rumble   Royal Rumble:John Cena in the Rumble I_icon_minitime21/1/2010, 9:33 pm

*De regreso de unos comerciales, volvemos con los comentarios de Todd Grisham y Matt Striker*

Royal Rumble:John Cena in the Rumble X5ayy9

TG: Ya estamos de vuelta con Wrestling Superstars!!!
MS: Que al igual que SmackDown, Raw y ECW…es transmitido en alta definición…HD!!!
TG: Esta es la liga de superestrellas…que se enfrentan entre ellas…es todo un caos…
MS: Raw vs. SmackDown…ECW vs. SmackDown…Raw vs. ECW…WWE vs. TNA…de todo…
TG: Y bueno, como ya pudimos ver…otros wrestler ya han hablado de lo todos comentan en BackStage…Royal Rumble!!!!

*El público corea “Royal Rumble”*

MS: Wow…se que le gusta a nuestro publico el primer PPV del año…
TG: Como no les va a gustar…si el ganador del Royal Rumble Match irá por uno de los máximos títulos de la industria…
MS: Una gran oportunidad para destacar de manera espectacular…en Wrestlermania…todos pendientes del Maint Event…es una sensación espectacular y memorable…
TG: Bueno…para hablarnos de este PPV que se acerca, viene el actual World Tag Team Champion de SmackDown…junto a su compañero Triple H forman The Resistance…John Cena!!!!

*Se enciende el titantron y aparece el video de John Cena, junto a esto se escucha la canción llamada...*

¡¡¡My Time is Now!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*El publico comienza a gritar eufóricamente mientras levanta sus pancartas esperando que aparezca el rapero*

Royal Rumble:John Cena in the Rumble 2dmifdh

*La cámara gira desde el publico hacia el titantron y aparece John Cena que es recibido con gritos y aplausos, mientras el levanta los brazos agradeciéndoles*

Royal Rumble:John Cena in the Rumble Wbop5f

*John le habla a la cámara y luego hace su taunt de Marine*

Royal Rumble:John Cena in the Rumble 2hhm7ip

*Baja rápidamente por la rampa, mientras la cámara se aleja y nos regala una espectacular vista aérea, hasta que Cena llega a el ring y celebra con sus fans*

Royal Rumble:John Cena in the Rumble B71i11

*Cena festeja, mientras se aprecia el fanatismo de sus fans, luego corre de lado a lado y lanza el gorro a su fanaticada*

Royal Rumble:John Cena in the Rumble 2zfvhpw

*Cena le grita a un asistente que le consiga un micrófono mientras sigue festejando muy animado*

Royal Rumble:John Cena in the Rumble 2hd4ktu

*Ya con el micro en mano se dispone a hablar*

Royal Rumble:John Cena in the Rumble 14m3l9j


JC: Buenas noches público de Wrestling Superstars…bueno, esta es mi primera vez…así es, y dicen que la primera vez no se olvida…pues yo ya olvidé la primera vez, por que no lo disfruté…así es, mi primera vez fue espantosa…me dolió muchísimo, me azotaron sin amor…solo odio…al parecer no me quería dejar vivo y además…me lo retorció…así es, aun que no me lo crean me lo retorció como nunca antes…claro, que me refiero a mi primera vez que luché en ECW…luché contra Kurt Angle y me aplicó su Angle Lock en mi pie…y me lo retorció mucho…eso realmente duele…

*El publico se ríe*

JC: Hehe…bueno, ya dejándonos de bromas…he venido a hablarles…de mi, no es exceso de ego, realmente vengo a hablarles de mi…y de Royal Rumble…lo que pienso de este PPV es que…va a estar difícil...habrán luchadores de alta categoría…tanto de SmackDown, como de Raw, ECW y TNA…y son ligas respetables, con luchadores respetables, y sin duda merecen respeto…y aun que no están todos ya seleccionados y no puedo nombrar a los 29 restantes…voy a mencionar a los que me interesan…a los que creo que podrían ganar o harán un gran trabajo eliminando traseros del ring…y comencemos con…haber gente de producción…una ayudita…lancen a los mejores por el titantron y yo les hago una pequeña reseña…comiencen por SmackDown…

*Cena se queda mirando a el titantron a esperar que aparezca una imagen y la primera en aparecer es…*

Spoiler:

JC: Ultimate Warrior…o el “Ultimo Guerrero”, es un luchador…algo desconocido para mi, debido a que nunca he peleado contra el…pero he visto su manejo con el micro, además de haber visto algunas de sus luchas…y creo que destacará en el Rumble, pero no diría que ganará…

*Pasan otra imagen*

Spoiler:

JC: Hunter…un gran wrestler, además de ser mi colega y mi compañero de tag, tiene posibilidades de por lo menos…ser de los últimos 10 eliminados, si se esfuerza claro que podría ganar…claro, si es que yo se lo permito he he…

*Pasan otra imagen*

Spoiler:

JC: Aún que tiene una buena trayectoria…estoy 100% seguro de que Rhodes no ganará, por que a mi me parece que The Traitor era 70% Ziggler…30% Rhodes, es por eso que Dolph lo abandonó…por lo que yo creo que Cody no durará mas de 4 entradas…a lo mucho 5…, ahora pasen de otra liga, lo siento por los que no nombre de SmackDown…pero si no pasaron…no lo valen…

*Pasan otra imagen*

Spoiler:

JC: Acaso quieren que me despidan??...Randy es el que puede dar la sorpresa…aún que estuvo fuera del juego por mucho tiempo…es un gran wrestler por excelencia…así que tiene posibilidades de ganar, espero que ingrese entre los primeros 5 hehe…

*Pasan otra imagen*

Spoiler:

JC: The Superman Black…hablar de Bobby Lashley es hablar de progreso en exceso…a demostrado que vale muchas cosas desde ECW…y lo sigue haciendo en Raw, sin duda es uno de los favoritos a ganar este Rumble…

*Pasan otra imagen*

Spoiler:

JC: A este tipo no lo conozco…cámbienlo…

*Cena mira con atención*

JC: A la mier… es Brock Lesnar, este tipo es un gran GM…y no dudo que sea un gran wrestler, además de ser campeón en parejas al igual que yo…con la diferencia que mi titulo es mundial…pero también es un gran candidato a ganar el Rumble…pasen a otra liga por favor…

*Pasan otra imagen*

Spoiler:

JC: Drew McIntyre…es un gran luchador de la marca de los extremistas…tiene potencial…y todo lo que se necesita…para destacar en ECW…creo que puede destacar, no creo que gane…

*Pasan otra imagen*

Spoiler:

JC: The Big Red Monster…Kane, creo que tiene la fuerza para eliminar a todos…pero su lentitud y poca agilidad le traerá problemas…no le doy más de 10 entradas…Y pasemos a la ultima por favor…TNA

*Pasan otra imagen*

Spoiler:

JC: William Regal…desde su llegada ha destacado mucho, creo que si algún novato tiene que ganar el Rumble…tiene que ser el…de seguro dará un gran espectáculo en Royal Rumble…

*Pasan otra imagen*

Spoiler:

JC: The Shaman of Sexy…John Morrison es un gran wrestler…y sin duda alguna…lo voy a vencer, es uno de los más interesantes del Rumble…y tengo que enfrentarme a el…lo respeto mucho, y hará un gran trabajo, si es que no lo elimino…

*Se apaga el titantron*

JC: Eso es todo??...pues bien, creo que quedó claro mi punto de vista de este PPV…Royal Rumble, en donde 30 hombres luchan por estar en el Maint Event de Wrestlermania y sin duda…estará peleada la cosa…pero cuento con el apoyo de muchos…y la envidia de otros…pero con eso saco fuerzas para luchar…y espero que junto a Triple H…hagamos un gran espectáculo…que quedemos hasta el final…el sabe que mi propósito será terminar la batalla real en un uno a uno…Triple H vs. John Cena…y alguno terminará fuera del ring…y otro con los aplausos de todos…

*El publico aplaude las palabras de Cena*

JC: Ahora quiero terminar…con un mensaje para todos los participantes del Royal Rumble Match…y es que si no me ven como una amenaza…como un individuo peligroso, es por que no me conocen…no todos pueden decir…este es mi segundo Royal Rumble…tengo experiencia en el match…y espero ser el que pueda decir…”próxima parada Wrestlermania”…así que caballeros participantes…John Cena estará en Royal Rumble…y los voy a tomar a todos por las truzas y a volar se ha dicho…John Cena dominará el Rumble…The Champ Winner Royal Rumble…and to Wrestlermania II Baby…

*John arroja el micro y se va con los aplausos del publico*

TG: John Cena en Royal Rumble…interesante…de seguro que él también nos dará un gran match en este PPV...
MS: Eso es seguro…pero el no luchará solo y como él mismo dijo…este PPV tiene muchos favoritos…
TG: Quien será el heredero de Edge??...vedlo en Royal Rumble…recuerde que este evento es PPV…pague por ver…así que contacte a su compañía de cable y prepárese para ver…Royal Rumble…
MS: Esto está bueno, por favor no se lo pierdan…ya volvemos, esto es Wrestling Superstars…

*Comerciales*

FIN DE LA PROMO

Off:No la hice muy larga, por que como es solo del Rumble...no se le pueden agregar mucho, por que no hay feudo...pero creo que hablé de todo , además de mencionar a algunos de los participantes...

Off: Espero comentarios, criticas, un xD,un Smiley, todo sirve...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Royal Rumble:John Cena in the Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble:John Cena in the Rumble   Royal Rumble:John Cena in the Rumble I_icon_minitime21/1/2010, 9:42 pm

No fue muy larga pero fue directa, buena promo John, solo que eso de mostrar a los rivales en el tron ya se esta haciendo repetitivo, pero pues igual pueda que sea material general.. Pues como te digo buena promo..
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Royal Rumble:John Cena in the Rumble Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Royal Rumble:John Cena in the Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble:John Cena in the Rumble   Royal Rumble:John Cena in the Rumble I_icon_minitime21/1/2010, 10:09 pm

Gracias, y si lo se...pero es la mejor forma de referirse a los rivales en este sentido, de todas formas tengo pensado hacer otra promo, diferente a esta...pero eso me lo reservo, por que no se si realmente la haré ¬¬ xD...de todas formas gracias por comentar, lo aprecio mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Royal Rumble:John Cena in the Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble:John Cena in the Rumble   Royal Rumble:John Cena in the Rumble I_icon_minitime22/1/2010, 3:58 am

Heyy me copiaste -.-! aunque muy buena promo jaja
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Royal Rumble:John Cena in the Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble:John Cena in the Rumble   Royal Rumble:John Cena in the Rumble I_icon_minitime22/1/2010, 9:17 am

Jaja,me va molando esto de ser uno de los favoritos entre los bastidores Cool cada vez me cae mejor SD Very Happy
Gracias Cena por esas bonitas palabras hacia mi fggffg xDDDDDDDDDDDD
en cuanto a la promo en si,esta muy bien tio,lo logico en estos tipos de PPV es esto,hablar de los rivales pero yo hubiera añadido un buen parafazo hablando de tu carrera y del publico y eso,muy buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Royal Rumble:John Cena in the Rumble Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Royal Rumble:John Cena in the Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble:John Cena in the Rumble   Royal Rumble:John Cena in the Rumble I_icon_minitime22/1/2010, 5:03 pm

Triple H:En sierta forma si xD...solo me falto poner los gif cuando comienza la WWE xD

Bobby Lashley:Hay que hacerlo, por que si me eliminas quedo mejor parado Rolling Eyes xD


Gracias a ambos por comentar
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Royal Rumble:John Cena in the Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble:John Cena in the Rumble   Royal Rumble:John Cena in the Rumble I_icon_minitime25/1/2010, 5:29 am

lamentaras no haberme mencionado cena por que seras el primero que tire por la tercera cuerda Cool


off: pasate por la mia Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble:John Cena in the Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble:John Cena in the Rumble   Royal Rumble:John Cena in the Rumble I_icon_minitime25/1/2010, 5:45 am

Jajaja muy buenos comentarios en las fotos, no importa que sea corta si te has sabido expresar de buena manera, muy bien John tyt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble:John Cena in the Rumble Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble:John Cena in the Rumble   Royal Rumble:John Cena in the Rumble I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble:John Cena in the Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.
» John Cena is Bad Bad Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.