SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Something to be proud of [Royal Rumble 2015]

Ir abajo 
+6
Damien Sandow
Jeff Hardy
Alexa Bliss
Mark Henry
MVP
Seth Rollins
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime23/1/2015, 8:14 pm

Adri en lo personal hubiera atacado mucho más que es un Rumble y no cualquier otro combate, creo que tu historia con el personaje fue lo que te intereso en esta promo, pero bueno como te dijeron lo bueno es que has cumplido con la promo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime23/1/2015, 10:05 pm

Estoy de acuerdo con el resto. El ringtalk te quedó bien, pero creo que faltó ataque. Con esto se ve que te interesaba más preparar el futuro del personaje que hacer una gran promo. El cambio a Face, no he visto promos antiguas tuyas, francamente, así que no sé si te irá mejor o no, pero parece que puede funcionar, así que no pierdes nada por intentarlo. Me gustó el inicio, fue una forma diferente de presentar el cambio de tu personaje, eso está bien.

Buena promo tío, a ver como te va después del Rumble con este personaje Face. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime23/1/2015, 11:41 pm

¿Tan pronto ya te pasaste a Face? Estoy muy interesado en eso. Me gustaría seguir al pendiente de ese momento. Veamos quién elimina a quién.
Suerte en el Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime23/1/2015, 11:46 pm

Pues me ha gustado Adri. Se te ve bastante más cómodo con Dolph que con el McMenu o el inglés xD Se nota que tienes más recorrido con Dolph y ya le has usado más veces. Lo que si he echado un poco en falta es en el ringtalk un poco más de chicha. Haber repartido más golpes a todos, que teniendo 29 rivales me parece que podías haber sacado más. Pero de todos modos, estás en desarrollo y supongo que hacer una promo sabiendo de la dificultad de la gente a la que te enfrentas es complicado.

Igualmente es importante participar e intentar hacer un buen papel. Suerte en el combate tío! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime23/1/2015, 11:53 pm

Gracias por pasaros @Chris Jericho y @Zack Ryder
Mañana me paso y comento vuestras promos. Suerte en el rumble a vosotros tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 1:09 am

La primera parte de la promo la encontré sumamente original, a pesar de que le pudiste haber sacado aún más provecho teniendo a un Mr. M que nadie conoce pero que él si tiene conocimientos de Dolph, sin embargo lo que hiciste acabó siendo bueno dentro de todo.

La segunda parte la encontré con mucha más energía, y también debo admitir que me gustó. Dentro del párrafo que pusiste en el ring hay grandes ideas, pero que nuevamente pudiste haberlas desarrollado de una manera más detallista y extensa, lo cuál te hubiera servido para tal vez alargar una promo de PPV; con eso me refiero a que cuando hablaste del cambio de Dolph, pudiste haber puesto hincapié en por qué Ziggler en un determinado momento no fue él, por qué se produjo ese nuevo cambio en él, y lo que quiere lograr en la empresa con ese nuevo cambio. Con esto quiero decir que pusiste la idea central de un "antes y después", pero con esa idea que tuviste, le pudiste haber sacado más provecho. Sin embargo, creo que lo que hiciste de esa idea general, está muy bien logrado.
Y luego, lo mismo que te dijeron, pudiste haber hecho un segundo párrafo dirigido a un ataque más personal a lo que son tus rivales al RR, eso te hubiera dado un poco más de fuerza, sobre todo si querías desarrollar un nuevo papel para Dolph como una nueva etapa.

Fuera de todo ese aspecto más específico, me gusta que la promo haya sido concisa, con una idea clara de a dónde quieres llegar, con un objetivo dirigido especialmente al RR, y con un carácter de Dolph que es diferente pero queda muy bien.
Lo que te podría decir para mejorar, es que tengas un poco más de cuidado con la ortografía y la redacción, a pesar de que no hay faltas ortográficas, pero creo que sería un buen punto directo a considerar para una próxima promo.

Muchísima suerte en el combate!
Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 1:21 am

Gracias Madison por haberte pasado y haber leido y comentado la promo, te lo agradezco Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 1:03 pm

A ver, alejandonos del resultado del rumble, porque sinceramente creo que no ganarás ya que tu mismo has cavado tu propia tumba dandote ya por perdedor, creo que ese ha sido el mayor error de tu promo, el darte por perdedor, podias haber sido mas ambiguo y soltar frases como que ibas a ganar, pero sin llegar a decirlo para que si pierdes te fuera mas sencillo salir del paso, pero bueno supongo que asi te has cubierto las espaldas. Otro error que he visto es lo que te han dicho arriba, no he visto ataque, ni siquiera te has vendido como ganador. Pero bueno, quedate como que empieza una nueva etapa con Ziggler como Face, que a ver como se da. Y en cuanto al Gimmick me gusta el manejo que tienes con Ziggler, creo que por gimmick la promo es buena.

Suerte de aqui en adelante Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 1:53 pm

Opino como Adry.

Creo que el error más grande que tuviste en la promo fue que ya admitías que no ibas a ganar el Rumble. A pesar de eso, me ha gustado la faceta de Face que le has dado al personaje. Sin caer en lo aburrido, a pesar del error que se menciona, al igual que los ataques a los rivales. Uno puede atacar a todos por igual, pero sin la necesidad de mencionar uno por uno al resto. De todas maneras me gusta el interés que has puesto en el Gimmick de Ziggler, que te puede traer muy buenos resultados. Suerte en el combate, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime24/1/2015, 6:32 pm

Pues habiéndome leído la promo, coincido con los dos de arriba en una cosa: no te vendes como ganador. Eso es lo más importante en cualquier combate, no solo el Rumble match. Al contrario que otros, no considero que te hayas quedado corto atacando -y agradezco que fueses breve y directo, es tu primer Rumble y mejor ir a por lo seguro en vez de arriesgarte a rellenar la promo con cosas insulsas y tal xD-, pero claro, sin eso de considerarte ganador, pierde mucho obviamente xD

El turn face conforme avanza la promo es muy bueno; estate contento porque cumplir has cumplido, por tanto tendrás una buena participación en la lucha y el PPV te servirá como una gran huella que has dejado en tus andanzas con Ziggler ^^ Enhorabuena, suerte y a por todas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Something to be proud of [Royal Rumble 2015]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Winning RR? R U Serious, Bro? [Royal Rumble 2015]
» ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]
» Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)
» It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]
» Time for glory [Royal Rumble 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.