SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]   ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 5:56 pm

~ 3 DAYS BEFORE ROYAL RUMBLE MATCH 2015 ~

@_@ Sandman's Locker Room @_@

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] EAWLqUj ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] XCkXDCb

»The Sandman Royal Rumble 2015. ¿De verdad  ha pasado ya un año desde mi regreso? -[ Sandman se queda pensativo mirando a la cámara ]- La verdad es que no tengo ganas de nada. Hace mucho tiempo que he estado toda la carne en el asador, ¿para qué? Para que nadie me respete, para que todo el mundo que esté detrás mío cuchichee a mis espaldas. No le daba importancia, me negaba a verlo porque los fans son algo más importante que cualquier chorrada que digan mis compañeros, porque aquí todos hemos venido a ganar, sino que se lo digan a Jimmy Snuka.    -[ Sandman resopla y mira a la cámara ]- Ahora todo el mundo está entusiasmado, está con ganas de salir a luchar y se irán a cualquier lugar estrafalario para entrenarse o a hacer entrevistas o cualquier tontería, pero no, yo estoy aquí pensando en como plantear el combate que durante tanto tiempo he querido salir victorioso. He participado dos veces, y las dos me quedé a esto de conseguirlo. -[ Sandman hace un gesto con el dedo de que le quedó muy poco ]- En tres días voy a enfrentarme a una prueba de fuego, más que las que me he enfrentado estas últimas semanas. Todos han sido partícipes de que yo lo he dado todo por este deporte. Entretenimiento, entrega, dolor.. ¿Y qué recibo?   -[ Sandman mira al techo y afirma lentamente ]- LA OPORTUNIDAD DE SER CABEZA DE CARTEL EN WRESTLEMANIA.

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] WbdHEZk ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] FCuPYCz

»The Sandman Podría ponerme aquí a divagar sobre los anteriores campeones del Royal Rumble Match y podría aburrir a todo el mundo, pero sólo voy a plantearos una cuestión. Solo DOS luchadores que ganaron el Royal Rumble Match también GANARON el Main Event de Wrestlemania. ¿Quiénes son esas dos personas? Razor Ramon y Bobby Lashley. -[ Sandman tose y se toca la barbilla indignado ]- Hay grandes luchadores que también ganaron pero que sin embargo solo se les recuerda por su participación en el combate estelar. NO, si yo voy a participar en un combate tan importante que verán miles de personas en todo el mundo... Quiero salir victorioso de ese combate. Quiero que todo el mundo recuerde que THE SANDMAN GANÓ EL MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA. -[ Sandman sopla y mira a la cámara ]- Mirando a los únicos que los consiguieron, no tienen nada que ver el uno con el otro, son como el agua y el aceite... Pero yo he captado algo que tuvieron en su momento... Rivales. Razor Ramon tuvo una historia con Matt Sydal y consiguió descorchar la botella, y Bobby Lashley siguió sus pasos tras su bonita historia romántica con Jeff Hardy. Y ahora todos preguntaréis.. ¿De dónde vas a sacar esa historia a solo tres meses de Wrestlemania? ¿Quién ha dicho que vaya a ser nueva?  -[ Sandman se sonríe ]- En esta empresa hay muchos enemigos y muchos campeones mundiales que deben ser destronados... ¿Y si por alguna casualidad Sheamus ganara el SWWE Championship? Sería una gran revancha que le derrotara en su propia cara, que le humillara y que todos sus recuerdos celtas quedaran sepultados para que dejara de llamarse "Celtic Warrior".  -[ Sandman resopla ]- Pero eso no es de lo que quería hablar a tres días de uno de los combates más importantes del año. Hoy quería revisar algunas de las preguntas que me enviáis por correo. Esas preguntas que queréis que os conteste pero por falta de tiempo no puedo contestar, pero ha llegado el momento. Vamos a ver...

malagatita_92@hotmail.com: Hola Sandman, soy de Winconsin y quería preguntarte si te ves con posibilidades de ganar la Royal Rumble. Besos.

»The Sandman Bueno, la verdad es que estoy en uno de los momentos más interesantes de mi carrera y voy a darlo todo para que este año sea EL AÑO DE THE SANDMAN. ¿Por qué? Porque todos los años destaco por hechos que todos conocéis pero sin embargo otros los opacan con otras cosas similares a las mías.. Pero este año va a ser diferente porque es el año de la línea bonita... De la buena suerte. Así que ¿me preguntas que si me veo con posibilidades? Sí, claro, si no me viese con posibilidades no estaría en la empresa más conocida a nivel mundial.  -[ Sandman sonríe y mira al ordenador ]- Bien, veamos otra.

pumunomenos@gmail.es: Hola amigos de youtube, quería preguntar a The Sandman sobre el rival más fuerte que ves en este Royal Rumble Match. Nos vemos en la próxima, hasta luego.

»The Sandman Bueno pum, es una pregunta interesante porque otros años esta pregunta era de mucho valor y todos te daban el mismo nombre, que si Razor Ramon, Chuck Taylor... Pues este año es distinto, no hay ningún favorito, todos pueden ganar porque somos figuras emergentes con muchísimas ganas de luchar. Si quieres que diga un nombre, te diría que CM Punk, es el hombre más escurridizo que he visto en mi vida. Tiene un planteamiento de vida extraño y sus movimientos últimamente me han sorprendido y supongo que a vosotros también. Evidentemente, apuesto por mi liga y también veo a AJ Styles como una apuesta firme... Pero evidentemente, el rival más fuerte en esa Royal Rumble voy a ser yo y todo el mundo va a ir a por mi. ¿Por qué? Porque saben reconocer quien es el mejor de todos, pero no se esperan que voy a eliminar uno a uno a los favoritos y voy a quedarme yo solo... alzando los brazos.   -[ Sandman sigue sonriendo ]-

monos_informer@gmail.es: Hemos oído una posible filtración de que la directiva está pensando en nuevos Hall Of Famers, ¿cree que usted está en la lista? Gracias por respondernos, Paul Heyman te lo agradece.

»The Sandman Vaya, una pregunta que no va enlazada con el combate de Royal Rumble. Mm, la verdad es que ser Hall Of Famer es ser respetado por todos, ser un ejemplo para todos los que nos siguen desde casa o desde cualquier otro sitio. Yo espero estar en la lista algún día, pero este año no es el momento para retirarme, este año es el momento para ganar la Royal Rumble y entonces , EN ESE INSTANTE, THE SANDMAN SERÁ HALL OF FAMER.  -[ Sandman se sonríe ]- Y sin duda, ser leyenda será el último logro de mi carrera en S-WWE.

pilila.feliz@hotmail.com: Hola Sandman, a parte de preguntarte que te parecería un cambio de directiva, ¿cómo ves la labor que está haciendo Paul Heyman en SmackDown?

»The Sandman bueno pilila, tu pregunta es muy interesante porque se ve que todos están contentos con la directiva de esta empresa. Yo no voy a pronunciarme porque se ha visto los últimos meses lo que pienso. Me suspendieron el sueldo y estuve semanas levantando una liga por nada. Bueno, mentiría si te dijera eso, ya que al final conseguimos nuestra ansiada libertad y SmackDown triunfó. ¿Todo eso quien lo organizó? Paul Heyman. El hombre que maneja los hilos a la perfección. -[ Sandman se queda callado y sigue pensando hasta que vuelve a hablar ]- Sin dudarlo, es el hombre más listo de toda la compañía, por eso siempre tendrá mi apoyo. Igual que te digo esto, puedo decir que ha tomado algunas decisiones erróneas, pero siempre será la cabeza pensante en esta empresa.

curapellejil@gmail.com Escribo en nombre de un monagillo aficionado al Wrestling y sobre todo a esta empresa. Me pregunta que qué pasará cuando Jericho y tú os volváis a encontrar en un ring, que precisamente es en Royal Rumble. Gracias.

»The Sandman Chris Jericho... -[ Sandman mueve la cabeza seriamente ]- Mi némesis, el hombre que no para de dar por culo nunca, va a tener que estar en un combate que es muy importante para mi pero que me lo va a intentar sabotear, como lo hace siempre. Chris Jericho no sabe con quien se la está jugando. Y está jugando con fuego. Durante estos dos años que hemos tenido combates y rivalidades mejores que las que están nominadas este año a los Slammys, pero aún así él siempre consigue lo que quiere. La pregunta no es que pasará.. es.. ¿qué voy a hacerle cuando estemos los dos? Va a ser un combate intenso pero os juro que voy a intentar destruirle... Eliminarle y entonces... Eso sí que le dará rabia, ya no valdrán ni los títulos que has conseguido a mi costa, ni las victorias ganadas.. No, porque yo te habré eliminado del combate que tanto buscabas encontrar... Y cuando yo lo gane, Jericho, sólo te puedo decir una cosa... FUCK YOU. -[ Sandman escupe a un cubo puesto estratégicamente para no manchar el suelo ]- Bueno, fans de SWWE, no puedo hablar más ya que tengo que hacer un viaje hacia Las Vegas. Ya sabéis porque. Nos vemos el sábado en la previa antes del gran día. Un saludo a todos y... Ah..  se me olvidaba... Triple H... Hello friend. -[ Sandman manda un saludo a su gran amigo y la cámara se apaga  ]-
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]   ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 5:57 pm

~ 1 DAY BEFORE ROYAL RUMBLE MATCH 2015 ~

@_@ Royal Rumble's Stage @_@

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Rcvtxg¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Rcvtxg
¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] M8o9ck¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Zu30xe
¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] 2dh5sbd ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente pero.. se sienta en el esquinero  sosteniendo una cerveza~~

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Jws2O

»The Sandman ¡YA ESTOY AQUÍ UN DÍA MÁS CON VOSOTROS! ¡CON LAS VEGAS Y CON LA GRAN OPORTUNIDAD QUE NO PIENSO DESAPROVECHAR! -[ Sandman se toma un trago de cerveza y la gente enloquece ]- Un día, solamente un día para que todo este ring se llene de gente pegándose e intentar ganar lo que todos denominamos... la batalla más grande de todas. Es más, todavía no sabemos quien participará porque todo es un misterio. No sabemos si habrá sorpresas, regresos, o alguna que otra ausencia, pero lo que verdaderamente importa es que este combate va a eclipsar a todos los demás. ¿Por qué? ¿Quién quiere ver un combate entre tres luchadores semiretirados por un título que no se merecen ninguno de los tres?  o ¿queréis ver como por decimoquinta vez MVP pierde de nuevo una oportunidad titular?  Mejor que ver una lucha de estrellas descarriadas como en Impact en el que el único que progresa es Damien Sandow... Ya quisiera veros en la época dorada de Impact Zone... No durabais ninguno ni un segundo.  -[ Sandman se acomoda en el ring mientras la gente expresa su opinión respecto los combates ]- ¿Me he comido algún combate? ¿Se me ha olvidado? No soy un puto informador, soy un luchador, y eso es en lo que mucha gente se equivoca. -[ Sandman mira a la gente serio ]- Todos a los que me he enfrentado me han tomado por lo que no era, payaso, manipulador, gilipollas... Pero nunca nadie se ha atrevido a decirme aquello que REALMENTE SOY. Sí, un LUCHADOR. -[ Sandman hace una pausa dramática ]- Todo lo que he ganado lo he perdido al instante porque siempre lo he dado todo, he apostado todo ha cambio de nada y aquí sigo. Rompiéndome la piel por salir adelante en este Royal Rumble Match en el que en menos de 24 horas va a nombrar al nuevo cabeza de cartel en Wrestlemania. El año pasado fue el actual campeón SWWE, Jimmy Snuka tras un gran golpe de efecto. Casi todas las apuestas apuntaban hacia él y aprovechó la situación como el que más. Este año ninguno somos el favorito por lo que es la oportunidad perfecta para coronarme cabeza de cartel y así darle en toda la boca a todas las personas que me jodieron en su día, y no hace mucho tampoco... ¿Verdad Sheamus? -[ El público abuchea el nombre de Sheamus ]- Sí, podríamos decir que mi participación en este Royal Rumble va a ser por PURA VENGANZA.

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Jws2O

»The Sandman Mañana me voy a encontrar con viejos amigos y con viejos enemigos, con grandes luchadores y con otros que vienen desde más abajo... Pero eso no me importa porque ya he dicho lo que quiero demostrar. Todo este tiempo luchando para este momento, porque estoy seguro de que voy a salir de esta arena reforzado y con ganas de seguir para adelante.-[ Sandman se termina la cerveza y se la tira al público que grita ]- No os voy a andar aburriendo más sobre lo que haré en la Rumble porque de eso se encargarán mis aburridos compañeros. Solo os vengo a decir que no apartéis el ojo en ningún momento porque The Sandman va a convertir el día de mañana en uno de los mejores días que hayáis recordado, porque.. ¿lo había dicho antes? ¡THE SANDMAN VA A GANAR ESA BATALLA! No lo diría si no estuviese absolutamente convencido de mis posibilidades. Respeto a mis rivales pero esta noche van a tener que rezar mucho... Si quieren que mañana todo les salga bien. -[ Sandman sigue sentado y se toca la barbilla ]- Podría contar los segundos que faltan para ese gran combate, porque es como si, de nuevo, volviese a debutar ante todos vosotros. Los nervios están a flor de piel y es una experiencia nueva año tras año, porque cada vez estoy más cerca de conseguir lo que quiero... Y este año no se me va a escapar. -[ Sandman cierra el puño y lo muestra a todos sus seguidores ]- ¿Lo veis? Este puño no representa el poderío de un luchador como yo. Para ganar se necesita más que un puño para echar a la gente... Se necesitan piernas, brazos... y lo más importante, la cabeza. Pensar muy bien lo que vas a hacer y cómo lo vas a hacer... De eso se trata este combate y yo ya estoy preparado para ello. -[ Baja el puño y sonríe mientras se baja del esquinero ]- ASÍ QUE MAÑANA AQUÍ, EN LAS VEGAS, LA CIUDAD DEL JUEGO, PODREMOS VER COMO, POR FIN, EL HOMBRE EL CUAL NADIE APUESTA NADA POR ÉL SE VA A SALIR CON LA SUYA!!!! Así que vayan apostando y les voy a decir el nombre que deben escribir en sus apuestas...  -[ Alza el micrófono y se lo pega a la boca ]-

THE KING OF EXTREME!!! THE SANDMAN


~~ La grada empieza a estallar de emoción y la gente agradece a este hombre su participación mientras este se baja fuera del ring y choca la mano con el público. ~~
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]   ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 5:57 pm

~ 10 SECOND BEFORE ROYAL RUMBLE MATCH 2015 ~

... 10 ...

...VENGEANCE...

... 9 ...

...WRESTLEMANIA...

... 8 ...

...HALL OF FAMER...

... 7 ...

...RETURN TO MAIN EVENT...

... 6 ...

...DEFEAT SHEAMUS...

... 5 ...

...DEFEAT CHRIS JERICHO...

... 4 ...

...DEFEAT JIMMY SNUKA...

... 3 ...

... THE DREAMS COME TRUE...

... 2 ...

... WHEN ONE MAN ENTERS AND...

... 1 ...

... WIN THE ROYAL RUMBLE MATCH!!!!

... 0 ...

OH MY GOOD, THE SANDMAN WINS THE ROYAL RUMBLE MATCH 2015!!!!!!! HE IS THE WINNER!!!!


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]   ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 5:58 pm

Bueno, hasta aquí mi promo para la participación de este combate. Antes de nada, estoy muy muy orgulloso de mi trabajo para esta Royal Rumble. Sé que no es de lo mejor que he hecho, tal vez sea el que peor nivel demuestre para esta Royal Rumble, pero estoy orgulloso porque en 2 horas he conseguido sacar un trabajo decente. Jarte sabe mi situación y que aún así... he podido sacar tiempo para esto. Quiero desear suerte a todos, este año no se sabe quien va a ganar y he querido poner mi granito de arena. (Je, je, arena, Sandman, je, je). Un gran saludo y hasta pronto.

PD: Espero que se note que me tome la molestia de buscar un gif de micro, jajaja ^^.

PD2: Con vuestro permiso, me retiro a estudiar, hasta luego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]   ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 5:23 pm

Los correos de los que preguntan xDDDD En fin Edu, yo también sé cómo estás y tal, y es verdad que el trabajo ha sido muy bueno pese a ello. Te dije que lo intentaras, y no solo eso sino que lo has hecho a tope xD No cuesta nada leer tu promo, y has mantenido una buena linea a seguir tras lo de DtD y todo eso. Enhorabuena y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]   ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 5:44 pm

Gracias por comentar Paco Smile!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]   ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime24/1/2015, 8:33 pm

Muy buen trabajo, Edu.
No te subestimes. Yo igual hice mi promo a las carreras, desde el jueves escribí en papel, me concentré en buscar empleo por la ciudad y el viernes lo hice todo en digital, duré como 7 horas en texto, acciones, gifs, comparaciones, corrección de ortografía. No te sientas mal, yo también me frustré por no llegar a ser campeón. Todavía me falta mucho por aprender. Si quieres puedes empezar de nuevo en OVW. Si no lo tienes en mente, quién sabe... podrías tener un nuevo compañero para hacer frente al mandril albino irlandés y el zopilote samoano. Se vale soñar.

Saludos y suerte en el Rumble.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]   ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]
» Winning RR? R U Serious, Bro? [Royal Rumble 2015]
» Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.