SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Something to be proud of [Royal Rumble 2015]

Ir abajo 
+6
Damien Sandow
Jeff Hardy
Alexa Bliss
Mark Henry
MVP
Seth Rollins
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime20/1/2015, 9:52 pm

Se prende la pantalla, donde de repente aparece un hombre enmascarado delante de la camara

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] ELT9AdSomething to be proud of [Royal Rumble 2015] ELT9Ad

Enmascarado: Hola a todos, permitidme presentarme. Soy Mr. M, el hombre que hoy esta frente a vuestras pantallas para hablaros sobre un tema que mucha gente no ha acabado de entender. Estoy hablando de algo que sucedio en el ultimo show de OVW y que solo la gente que estaba presente en ese estadio pudo ver con sus propios ojos, ya que los directivos decidieron "censurar" esa parte del show por el bien de todos, sin embargo yo os enseñare esa parte a continuacion, para que todos los que tienen curiosidad puedan ver lo que sucedio en esos momentos.

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Pfu0JESomething to be proud of [Royal Rumble 2015] NXL8m0
Randy Orton = Dolph Ziggler / Kane = Enmascarado
Comienzan a escucharse susurros tras el discurso de Ziggler, y este mira preocupadamente de un lado a otro. De repente, aparece un enmascarado de debajo del ring, el cual raja la tela del ring para salir. Se levanta y golpea a Ziggler por la espalda para hacer que caiga al suelo

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] ZNDYydSomething to be proud of [Royal Rumble 2015] J8CKR9
Zack Ryder = Dolph Ziggler / Kane = Enmascarado
El enmascarado agarra la pierna de Ziggler, el cual comienza a gritar y a moverse por el ring con las manos para intentar escapar, pero el enmascarado se mete por el agujero que hizo antes y fuerza la pierna, haciendo que Ziggler comience a entrar en el mismo agujero junto a el, hasta que los dos acaban dentro y de repente se apagan las luces. Cuando todo vuelve a la normalidad, los arbitros revisan el ring, dandose cuenta de que el agujero ha desaparecido.

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] ELT9AdSomething to be proud of [Royal Rumble 2015] ELT9Ad

Enmascarado: Como habeis podido comprobar, esa escena no fue digna para haber sido censurada, pero los directivos como van a su bola pues decidieron molestar y lo quitaron de las pantallas. Ahora, os explicare el por que ha sucedido esto. Yo conozco en persona a Dolph, es un gran chaval, pero no se que le esta pasando ultimamente, no es el mismo. Desde que llego a SWWE, solo ha demostrado ser alguien patetico, pero en realidad no es asi, el es un ganador. Estuve hablando con el hace un tiempo con el, contandome que no estaba bien consigo mismo y queria volver a ser el de siempre, y yo le dije que le ayudaria. Esa "ayuda" como he dicho antes, es aquel hombre que aparecio tras el "discurso" de dolph y el que se lo llevo en medio del ring. Solo nos ha echo falta un dia, un simple dia para hacer que volviese a ser el. Asi que, espero que esteis preparados por que ahora es cuando empieza todo de verdad. No os asusteis, no es algo de lo que se pueda tener miedo, es algo de lo que se puede estar orgulloso, ya me entendereis cuando lo veais...

El enmascarado se levanta para irse y se corta la transmision

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime21/1/2015, 7:40 pm

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] QFsMozSomething to be proud of [Royal Rumble 2015] QFsMozSomething to be proud of [Royal Rumble 2015] QFsMoz
Something to be proud of [Royal Rumble 2015] QFsMozSomething to be proud of [Royal Rumble 2015] QFsMozSomething to be proud of [Royal Rumble 2015] QFsMoz


Something to be proud of [Royal Rumble 2015] MCertjSomething to be proud of [Royal Rumble 2015] UF4Lwm
Comienza a sonar una musica desconocida en todo el estadio y el camara enfoca a la entrada. No aparece nadie por esta, y de repente se puede escuchar como un sector del estadio comienza a gritar mas de lo normal y el camara enfoca en lo alto de la escalera, viendo a Dolph Ziggler mirando el alrededor y comienza a bajar las escaleras con el publico ovacionandole

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] DyzRYhSomething to be proud of [Royal Rumble 2015] Ihw6pT
Ziggler continua bajando por las escaleras concentrado, mientras escucha como el publico le lanza gritos, ovaciones y abucheos a la vez. Este acaba de bajar la escalera, y camina hacia la barrera de separacion

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] SwzcmXSomething to be proud of [Royal Rumble 2015] RKzOTg
Una vez cerca de la barrera, pone las manos encima para pasar al ringside con una voltereta, se levanta y mira al publico de la derecha para luego pedir un micro, subir al ring y quedarse a un lado para comenzar su discurso.

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Dro7cW

Dolph Ziggler: Ziggler va hablar pero un sector del publico lo comienza a ovacionar y el otro a abuchear, ladeando la cabeza y luego asentir con la cabeza. Si, se que lo que sucedio en el ultimo show de OVW no fue muy agradable de ver, se que algunos os preocupasteis por lo que me paso y a otros les dio igual, sin embargo no os tomare en cuenta eso ya que sinceramente, gracias a eso ya soy el mismo de siempre, ya vuelvo a ser Dolph Ziggler. Ahora, antes de decir lo que queria decir, tengo que pedir disculpas a ese sector que ahora mismo me esta abucheando. Sinceramente, no se en que estaba pensando cuando llegue aqui, se me fue la cabeza, no era yo de verdad. Ziggler pone su mano en la cabeza caminando por el ring Asi que, os pido que acepteis mis disculpas. Ya sabeis que la gente cambia, no de un dia para otro pero cambia, y ese es mi caso. Yo he sabido a perdonar, a respetar a todos los que me rodean, a querer a los que de verdad me aprecian ¿porque no podeis hacer vosotros lo mismo? ¿Acaso sois diferentes al resto del mundo? El publico comienza a bajar el tono de los abucheos Vosotros me habeis abucheado por todos los errores que he cometido ¿Yo deberia hacer lo mismo? ¿deberia ponerme a vuestro nivel? la verdad es que no lo creo. Las personas somos como una gran familia, todos vivimos en un mismo mundo donde podemos tener gustos identicos a otras personas que ni siquiera conocemos, todos hemos cometido esos errores pero gracias a los demas hemos sabido rectificar. Yo ya rectifique esos errores gracias a la gente que me ha apoyado, que ha estado ahi dia a dia ayudandome aunque yo les dijese que no la necesitaba, y finalmente estoy aqui de nuevo, como un hombre nuevo, dispuesto hacer todo lo posible para tener vuestro apoyo, vuestro aprecio.... El publico deja de abuchear y comienza a ovacionar a Ziggler con ganas Gracias, sabia que podria confiar en vosotros... Y bueno, ahora es cuando todo empieza de nuevo para mi. Se que desde que llegue aqui, solo he derrotado a Sheamus, cosa por la que no estoy muy contento ya que solo fue suerte a decir verdad, y las semanas siguientes solo hice el ridiculo ante Ryder y RVD.Ziggler niega con la cabeza Pero, eso fue cosa del antiguo Dolph Ziggler. Ya que el nuevo Ziggler, sabe que hacer antes de actuar, siempre tiene un plan para todo, mientras que el antiguo solo se dedicaba a hacerse sentir superior aumentando su ego con palabrerias, cosa que me diferencia de el. Yo no busco la vi rapida, yo no soy de insultar a nadie si no es por un motivo, yo siempre mantengo la calma hasta en los momentos mas peligrosos. Asi que, olvidaros del viejo Ziggler y sus paparruchas, por que el nuevo Ziggler es el que esta actualmente y es el que de verdad va hacer historia, ya tarde dias, semanas, meses e incluso AÑOS, para llegar a la cima. No me importa el tiempo, solo se que con esfuerzo y dedicacion lograre llegar a lo mas alto  El publico ovaciona con mas ganas a Ziggler Y para llegar hasta ahi arriba, siempre hay que comenzar por algun sitio, y yo comenzare por donde debe ser, en el Royal Rumble. Se que, muchos van a decir que es imposible que gane ese royal rumble, y yo no os quitare la razon. He visto ese combate, y la verdad es que la cosa esta muy complicada, hay grandes luchadores que puede que participen en ese Royal Rumble como, Chuck Taylor, Jimmy Snuka, Seth Rollins, Brock Lesnar e incluso puede que aparezca gente que ya esta en el Hall Of Fame como Bobby Lashley, Randy Orton....Asi que os digo desde ya que no voy a ganar ese combate. El publico suelta un pequeño abucheo Perdonad que sea asi pero es lo que hay, no voy a ganar con tanta gente de gran nivel como ellos. Aun asi, me esforzare al maximo para hacer que mi participacion en el Royal Rumble no sea en vano, es mas, sea como sea intentare eliminar almenos a un luchador. Asi que, espero que disfruteis del qu sera uno de los PPV mas grandes de esta empresa. Y quien sabe, a lo mejor acabo impresionando algun mg y puede que aparezca en algunas de las marcas mas grandes de SWWE en poco tiempo. Sonrie y tira el micro al suelo, para luego salir del ring e irse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime21/1/2015, 9:57 pm

Bueno, aqui mi promo para el #RoyalRumble
He intentado hacer todo lo posible para que quedase bien. Ahora, podeis leerla y comentar con comentarios constructivos que se agradeceran de verdad Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime22/1/2015, 7:44 pm

Las ganas y todo se notan sobretodo en el ringtalk que es donde mas me ha gustado, tal vez hubiese hecho algo mas tratándose de Royal Rumble que implica otro tipo de curro pero bueno, con esto igual esta bien, suerte en la batalla real.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime22/1/2015, 7:51 pm

Gracias andres por pasarte y haber leido y comentado la promo, te lo agradezco ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime22/1/2015, 8:46 pm

Bueno, te devuelvo el comentario (Si, yo comentando) Y pues eso, creo que he visto en el primer post el intentar buscar una contractitud a la de Dolph, a la que está "Ofreciendo" y lo considero una buena idea.

Por lo otro, creo que para una promo de Royal Rumble donde hay 30 posibles contrincantes, hay mucho más de donde sacar, mucho más de lo que hablar (Y mira que yo suelo ser identificada por ser escueta pero directa) pero a mi parecer, una promo como está necesitaba mayor argumentación y fijación contra tus rivales.

Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 3:16 am

Bueno creo que lo mas importante de la promo era darle a Ziggler esa frescura que necesitaba, ese cambio a Face si sabes llevarlo bien puede favorecerte y mucho. Aunque si le hizo falta un poco mas de "fuerza", de contundencia al hablar, no porque seas Face debes ser menos agresivo, solo debes medir el como atacas a tus rivales de otra manera. Buena promo en general donde ya te digo, lo mas destacado es el cambio que le estas tratando de dar al rubio y que en esta primera promo se ve bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 11:34 am

Bueno, me ha parecido una promo más para un show normal en el que te justificas ante el público y tal, pero bueno. Lo importante es que has hecho tu promo de participación y que intentas darle un cambio al personaje a mejor que eso siempre es positivo.

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 12:17 pm

Gracias por haberos pasado y haberme comentado la promo. Luego me paso por las promos que me faltan por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 7:52 pm

Pienso igual que Andrés que tal vez podrías haber hablado un poco más, pero yo estoy tambien en tu situación de ser de OVW y tengo que entrar a una lucha donde hay rivales con mucha más experiencia y que tienen más opciones así que por ese lado entiendo que te hayas querido centrar más en lo que es tu personaje. La promo me ha gustado mucho y lo del desconocido deja con intriga para ir viendo cual será tu futuro. Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Something to be proud of [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Something to be proud of [Royal Rumble 2015]   Something to be proud of [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Something to be proud of [Royal Rumble 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Winning RR? R U Serious, Bro? [Royal Rumble 2015]
» ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]
» It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.