SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Empty
MensajeTema: Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)   Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) I_icon_minitime16/1/2016, 7:08 pm



I've got something for you

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) FBiqJYn Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) KMoQs9l Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Kie1h6t
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Kie1h6t Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) KMoQs9l Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) FBiqJYn


Comienzan a sonar los primeros acordes de "Something for you" y el público cercano a la barrera de protección empieza a golpear ésta siguiendo el ritmo de la canción y como una forma de mostrar su apoyo a Adam Cole, quien no tarda en hacer su ingreso a la escena con una sonrisa de seguridad en su rostro y acompañado de los aplausos del público presente

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0fhp Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0fjz


Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de Impact Zone, Cole les observa de reojo, habla a la cámara, apunta a gente en el público que lleva puesta su camiseta, a disfrutar de lo que provoca su entrada

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0fwy Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0fz9


Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente y cuando va a levantar su dedo índice como acostumbra, cambia el movimiento y señala que el título pronto estará en su cintura lo que provoca una nueva ola de aplausos hacia él

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0g23 Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0g32


Finalmente entra al cuadrilátero y se acerca al borde para pedir un micrófono. Lo recibe de uno de los ayudantes y después comienza a pasear por el ring esperando a que el público haga silencio

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0gar Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0gdk

Adam Cole: Aquí estamos una vez más. Kane, yo, el Impact World Championship. Se detiene en el centro del ring Algunas cosas han cambiado, no es el mismo escenario, ni siquiera es el mismo año, pero lo importante sigue allí: Sigo queriendo el campeonato. El público se enciende al escucharlo Y así lo hice saber en el pasado show de Impact en donde literalmente me gané la oportunidad de estar aquí Apunta a la lona Lo sé, sé que Kane vendrá con sus gritos y sus palabras infernales de las que seguramente ni siquiera conoce el significado a decirme que todo ha sido gracias a su gran "benevolencia" Hace un facepalm ¿Han escuchado alguna vez algo más absurdo que lo dicho por Kane ese día? Inició su discurso el pasado Impact diciendo que puedo querer la oportunidad pero no merecerla, que había logrado vencerme, que había cobrado su venganza y tenía lo que él quería. Que si deseaba retarlo nuevamente por el campeonato debía ganármelo, y  cuando Flair le da la oportunidad de elegir a quien quiera para probarme, me dice que elige a alguien que no tiene dudas de que puedo vencer.   Pone cara de no entender la situación ¿Ya consiguió lo que quería al ganarme la primera vez y sin embargo eligió a quien no tenía dudas pudiese vencer  para asegurarse de que yo estuviese aquí? Sigue un poco perplejo y luego se ríe Un guión digno de Coelho, sin duda Ironiza, aún riendo. Comienza a caminar por el ring ¿Sabes cuál es la realidad, Kane? Que tu inconsciente te dice que todavía tienes mucho que demostrar ante mí, que una cuenta de tres no ha sido suficiente. Lo sabes, Kane, en esa mente retorcida que se cree tenebrosa, se esconde un ser humano que en December to Dismember no fue capaz de volver a ponerse de pie. Habla serio, observando a la cámara. De la nada sonríe Hoy las circunstancias son diferentes, un Last man standing match, quien salga de aquí como campeón no podrá caer desmayado tras vencer, no será obra de la suerte de caer con un brazo sobre tu rival —como pasó el día en que ganaste el IWC —. Tendrá que salir de aquí por sus propios medios y debo decir que aquello me alegra. Porque en numerosas ocasiones he demostrado ser capaz de estar en un combate, levantarme y volver a combatir como si nada. Sí, también lo hago en otras situaciones más... placenteras, señorita Cachondea con una de la primera fila  y luego sigue a lo suyo Y aunque sé que no es lo mismo, si me da mucha ventaja contra alguien que ni siquiera fue capaz de competir en el Impact Zone siguiente a December to Dismember, ni tampoco lo hizo tras Survivor Series. Y no, Kane, no hablo de las veces en que apareces en pantalla, te hablo de luchar. Que es lo que debería hacer un campeón: Luchar cada semana. El público aprueba sus palabras ¿Creo que todos sabemos lo que viene? Ya lo escuchamos hace algunos días mientras hablaba de su combate contra Daniel Bryan. Kane considera que no necesita luchar en todos los shows y que la culpa es del GM por no conseguirle rivales. Curioso es que venga gente desde Smackdown vs Raw a enfrentar  a otros del roster y no a ti, pero más curioso es esto que veremos ahora Apunta a la pantalla y comienza a mostrarse un vídeo del careo verbal entre Sandow y Kane antes de Wrestlemania del año pasado




Pantalla Principal


Kane :Pero solo te queda salir aquí y echarme en cara las derrotas que recibí antes de NWO… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE HE LUCHADO EN 3 OCASIONES DE LOS 4 SHOWS, QUE HA HABIDO TRAS ESTE EVENTO Y UNA NO PORQUE TE TENIA RECLUIDO!!!!!!!!!!!!! Mientras que a ti se te vió solo la ultima semana… ¿A quien echaras la culpa? ¿A que no estabas en contrato con Impact?




La pantalla se apaga y Cole vuelve a tomar la palabra

Adam Cole: Si, Kane, tus palabras a Sandow el pasado Wrestlemania. A ver si lo comprendemos. Camina por el ring cabeza abajo Cuando tú eras el retador importaba que el campeón estuviese en cada show, pero ¿ahora ya no? ¿Él no podía poder excusas pero tu si? Interesante, muy interesante, Kane. No ha pasado ni siquiera un año y ya has cambiado de pensamiento, eres como una mujer con la menstruación y todo aquello del monstruo rojo te ayuda bastante Algunos del público ponen cara de asco La verdad es que todos sabemos, Belcebú del mall chino, que si es importante que un campeón compita cada semana (o al menos la mayoría del tiempo) y que si no puede hacerlo, tenga una excusa mejor que la tuya. Por mucho que hayas planchado alguna vez en tu carrera a todos los miembros del roster, aún sigues teniendo mucho que demostrar. No te has medido con el resto de campeones mundiales en la actualidad, por ejemplo.  ¿Tener sólo tres defensas titulares terminadas con una victoria en, cuanto, ocho meses de reinado, no hace que tengas que probar nada? ¿O qué te venciera el campeón secundario de la marca hace un par de semanas no te hace tener un nuevo reto adelante?  Mírame a mí, fui derrotado en December to Dismember por Mankind y despojado del Hardcore Title, no tardé en aceptar el combate que me proponía y vencerle, en menos de lo que te demoras en comenzar a gritar.  ¿Qué haré hoy? Después de que me venciste la primera vez, me volveré a parar frente a ti y me aseguraré de que hoy no salgas de aquí de pie ni con el campeonato Remarca y el público le ovaciona Porque Kane, si consideras tu venganza completa, entonces eres un alma demasiado buena. Aquí sigo, entero. Se encoge de hombros Aunque si lo pensamos fríamente, nuestro  pequeño Kane no es bueno terminando el trabajo. Le ocurre con personas, le ocurre con situaciones. Comienza a caminar de un lado a otro Con personas como Bobby Lashley, a quien se suponía acabaría, a él y a su legado. Kane ganó es cierto, pero no terminó el trabajo completo y todos conocemos el resto de la historia. Lashley regresó, con los huevos chamuscados pero regresó, siguió compitiendo y ciertamente no terminó su carrera por causa de Kane. ¡Y Snuka, también entra en el mismo saco! Con todos tus juegos mentales y lo mucho que te costó convertirte en SWWE champion, ya sabemos lo que ocurrió, reinado de un mes y Snuka como campeón sin tener que volver a preocuparse de ti, para que luego su carrera terminase en unas manos que no eran las tuyas. Sin contar que ahí está, ahora de Hall of Famer, mientras tú, ¿después de cuánto? ¿Seis años? Bueno tú... tú... tú aun sigues creyendo que eres un demonio Termina por decir al no encontrar nada mejor de Kane Y aunque en ambas ocasiones puedes decir que conseguiste lo que querías. ¿Qué era? ¿Aprender a hacer huevos fritos? Porque todos sabemos que saliste de ellas sin nada, incluso en una de esas hasta sin campeonato Se encoge de hombros . Personas y también situaciones, como Royal Rumble. Pero tu seguro querrás mirar el Rumble como un logro individual y jactarte de que lo has ganado, lo que está muy bien, pero.. Levanta su índice ... no olvidemos lo que me dijiste la última vez cuando intentabas menospreciar el King of the Ring: " el KOTR no era de toda la empresa, si no de los que no aspirabais ni tenías el titulo mundial" Recuerda las palabras de Kane  Recordemos que en el Rumble que ganaste los campeones mundiales ni sus aspirantes de ese momento formaban parte. Había ex-campeones mundiales, si, en el KOTR también. ¡Y también estaba la persona a quien le ganaste el titulo! Ríe, negando Así que si vas a jactarte de sólo ganar el Rumble (sin contar lo de Wrestlemania), considera que llamaste al otro "logro mediocre". Se encoge de hombros Si lo consideras en conjunto, Royal Rumble y Wrestlemania, entonces no soy el único que ha perdido contra tu rival en el segundo ppv que mencioné. Ni tampoco el único que ha perdido una oportunidad por el IWC. Así que ciertamente, Kane, hay cosas que no podemos sacarnos en cara. Se encoge de hombros   

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0gf3 Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0gqn

Adam Cole: No obstante, ¡qué digo! Si Kane ya nos dejó muy en claro antes que él consiguió rápidamente el titulo mundial de ECW en su primera oportunidad, pero claro, no nos contó que ocurrió en el corto mes en que estuvo en sus manos. No nos detalló que tras ganar, a la semana siguiente era vencido por el mismo hombre al que planchó, tampoco que ese mismo lo venció un ppv después para quitarle el título. Relata caminando por el ring ¿Y qué sentido tiene esto? Es una forma de que sepas que vencer a alguien una vez, no te asegura nada a la siguiente. Lo supiste hace varios años atrás, lo volviste a saber con Snuka y para tu favor, también con Rhino. Mira fijamente a la cámara Y hoy, hoy lo vas a saber conmigo.  Porque si creías que tenías cierta ventaja asegurada y que todo argumento se aniquilaba fácilmente con el hecho de haberme ganado, entonces recuerda que en tu caso, ese tipo de cosas son siempre muy cíclicas y recuerda también tus palabras hacía Rhino en NOS. ¿Cómo eran? Dijiste que no ibas a subestimarlo teniendo en cuenta que te había vencido (como yo tampoco hago contigo) pero que tampoco ibas a sobrevalorarlo por una simple victoria puntual. Hace una pausa Por eso hoy, una simple victoria puntual no te hace estar seguro de que vas a retener otra vez frente a mi. Porque me han derrotado hombres que a ti también te han vencido y he ganado a hombres a los que tu no pudiste vencer, como aquel Irlandés ex campeón, por ejemplo.   Camina hasta las cuerdas y se apoya allí, mirando hacia la plataforma Y es momento de que nos honres a éstas sucias y repulsivas alimañas con tu estremecedora presencia desde el mundo tenebroso de Moster Inc. Ironiza, provocando aplausos por parte del público Exacto, Kane, ya sabemos que no das tanto miedo, porque hablas como un demonio pero te desmayas como un humano... Y hoy me aseguraré de que no salgas de aquí de pie como un hombre

Cole baja el micrófono, entre los aplausos del público, dando espacio a la entrada de Kane

Sigue @Kane Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Empty
MensajeTema: Re: Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)   Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) I_icon_minitime19/1/2016, 2:49 am

EN UN HOUSE SHOW ANTES DE UNBRAKED
 
 


The Big Red Monster

 
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) DCxgE0Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) MTUeyUBetter man (Royal Rumble 2015 - IWC) UxDigb
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) UxDigbBetter man (Royal Rumble 2015 - IWC) DCxgE0

 
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443303717-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segmentBetter man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443303850-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-1
 
✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage con el Impact World Championship a su hombro y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos ✝
 
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443303936-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-2Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443303998-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-3
 
✝ El Impact World Champion baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring y entra decidido al ring ✝
 
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304043-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-4Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304100-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-5
 
✝ Kane se coloca en el centro del ring, se coloca el titulo en la cintura,  alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, se quita la mascara de acero y deja descubierta su mascara, tras esto toma el micrófono y comienza a hablar ✝
 
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7
 
Kane Malas y oscuras noches, sucias alimañas, se presenta ante vuestras repulsivas presencias, el Undisputed Impact World Champion, el ser que estremece vuestras entrañas haciéndoos perder el control de vuestras inútiles y patéticas emociones. Este siniestro ser que una vez mas, se planta para desmentir a este ilusionista, a este creador de realidades paralelas… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE FALSO HEROE, AL QUE OTORGASTEIS VOSOTRAS, SUCIAS SABANDIJAS, ESA FALSA “HEROICIDAD”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una heroicidad fruto de ponerse en contra mia, queráis o no reconocerlo, asi es, porque es curioso que dichas ovaciones con las que vanagloriais a un mortal mas, uno mas de vosotros, comenzaran tras la rebeldía que Cole demostró al atacar a NiO, al ponerse en mi contra, al ser al que todos detestáis con vuestro mas profundo ser. Pero ese es solo uno de los hechos que demuestran que la carrera de Adam Cole depende de la situación en la que este mi carrera… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ENVIDIA MI POSICION!!!!!!!!!!!!!! Envidia de que aun disputando mas combates que yo, aun saliendo mas en pantalla que yo, aun autoproclamándose mejor que yo, YO SIGA SIENDO EL CAMPEON MUNDIAL DE IMPACT, y el, aun continue donde ha estado durante toda su carrera desde que NiO lo recluto, BAJO MI SOMBRA. Porque si, Cole por mucho que te cueste aceptarlo, ESA ES LA REALIDAD, y lo que te has dedicado es a intentar llamar la atención durante todo este tiempo, que es lo que te gusta, PORQUE NO SOPORTABAS QUE ALGUIEN QUE COMBATIA EN MENOS OCASIONES QUE TU, Y QUE SALIA EN MENOS MOMENTOS CHUPANDO CAMARA, TUVIERA MAS PRESENCIA Y RELEVANCIA QUE TU. A la vista esta la ya mencionada traición a NiO, o todas tus apariciones sin sentido en los shows. Pero vamos a comenzar a desmontar la realidad paralela en la que vives…✝Kane hace una leve pausa y continua✝Mira Cole, la gran realidad por la que me gustaría empezar es que si, lo aceptes o no, NiO, y yo tambien te hemos dado oportunidades en momentos en los que nadie daba un duro por ti, NiO aposto por ti cuando NO ERAS MAS QUE UN MEDIOCRE NOVATO QUE NO PARABA DE SER DERROTADO SEMANA TRAS SEMANA. Y yo, yo aposte por ti como retador al titulo mundial cuando ni el GM pensaba que lo merecieras. Por ansia de venganza si, pero lo hice. Pero dime ¿Realmente eres merecedor de esta nueva oportunidad? Es cierto venciste al rival, que te puse delante, pero tambien es cierto que yo mismo dije que no era un rival especialmente difícil… Lo explicare de tal forma que hasta tu puedas entenderlo, Cole… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONSEGUISTE LA OPORTUNIDAD PERO NO ERES JUSTO MERECEDOR DE ELLA!!!!!!!!!!!!! Yo mismo dije que el rival no era difícil, pero resulta que la dificultad de ese combate NO ERA EL RIVAL, SI NO EL ARBITRO ESPECIAL, YO. Yo era la barrera que debias superar, yo era LA DIFICULTAD de ese combate, PORQUE LA DECISION ESTABA EN MIS MANOS UNA VEZ MAS ¿Qué mas da quien fuera el rival cuando la decisión era mia? Pero no, Cole… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO FUISTE CAPAZ DE SUPERAR EL RETO POR MUCHO QUE TE LLEVARAS LA VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!! A TI FUE A QUIEN TRAICIONO EL SUBCONSCIENTE, CUANDO ME ATACASTE A TRAICION POR TEMOR A QUE TU OPORTUNIDAD SE ESFUMARA, COMO TU SUEÑO DE CONVERTIRTE EN IWC EN DTD. Por eso después de atacarme te divirtió la situación… Por eso te alegraste… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE LEJOS DE INTENTAR AFRONTAR LA AMENAZA, HICISTE ACTO DE OPORTUNISMO, Y LA QUITASTE DEL MEDIO EN EL MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Sabes porque te divirtió? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ESE ATAQUE A TRAICION HA SIDO LO MAS CERCA QUE HAS ESTADO DE MERECER UNA OPORTUNIDAD POR EL IMPACT WORLD CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!! ✝Kane observa a la fanaticada que apoya a Kane y sonríe ironico✝ Porque si, quizá me llevaras al limite en DtD, pero la realidad es que mientras este oscuro ser aun tenia consciencia, tu estabas postrado ante mi destruido, fuiste tu quien sobre paso ese limite, quien acabo colapsado por la destrucción y masacre que provoque en ti. ¿Me recriminas que gane el titulo por suerte? ¡Enhorabuena, tu estupidez va en ascenso! Porque si, ganaría por la suerte de que mi mano cayera sobre el rival, pero he de recordarte que quien ejecuto el chokeslam desde el esquinero fui yo, por mucho que el hiciera DDT a la vez. Y por que si dices que gane el titulo por suerte… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑORES, SEÑORAS, EL KING OF THE RING, EL “GRANDIOSO” –Como el hace verse a si mismo- ADAM COLE, NO FUE CAPAZ DE VENCER Y ARREBATAR EL TITULO AL SER QUE LO CONQUISTO DE FORMA AZAROSA Y ALEATORIA!!!!!!!!!!!!!! ¿O ahora tambien te derrote por suerte? ¡¡¡¡¡¡¡NO SEAMOS HIPOCRITAS COLE!!!!!!!! Porque si, me desvaneci, pero como dije anteriormente, tu te desvaneciste antes que yo, y esto no va de ver quien se desvanece, si no de ver quien cae primero, y si miramos al pasado –una vez mas lo reitero- fuiste tu. ✝Kane sonríe de forma macabra al observar la incredibilidad de los fanáticos al oir tan duras afirmaciones por parte del IWC✝ Y es por eso que este tipo de combate en el que nos enfrentaremos me beneficia mas a mi, porque no consiste en “Tu te desvaneciste, y tu tambien” consiste en ver quien lo hace antes, y como dije antes, la ultima vez fuiste tu… Lo que me parece ridículo es que con estas premisas aun oses a pensar que tienes ventaja porque, según tu, no fui capaz de competir los shows tras DtD y tras SVS…Lo de SVS ya te lo explique en su dia, pero sigues encabezonado, simplemente no encontraron rival para mi, y no participe, no hay mas, y es lógico que no se me encontrara rival porque el único combate que hubo en ese show fue Adam Cole vs Seth Rollins ¿Pero puedes decirme cuanta gente seguía perteneciendo a IZ? Yo te lo recuerdo, porque parece que lo de pensar no lo llevas bien, Estabamos Rollins, Macho Man, Adam Cole y yo ¿Qué iba a hacer enfrentarme a Macho Man cuando yo mismo defendia la unión de NiO? ¿Y porque eso no lo hiciste tu cuando no encontraban rival para ti? Es curioso que me eches semejantes estupideces en cara. ✝Kane hace una pausa bastante relajado✝ Pero aun lo es mas el hecho de que me eches en cara que no combatí en IZ tras DtD, show en el que no solo no se me encontró rival, sino que además estaba ocupado dando explicaciones sobre el secuestro de Nikki, o mandando un mensaje en la pantalla… Es raro que de eso no te acuerdes cuando precisamente tu, eres de las personas que mas pendientes están de si salgo, o no en pantalla para luego venir y echármelo en cara. Esta conversación la tuvimos hace tiempo, un campeon, no tiene que luchar todas las semanas, un campeon cuando le toca defender la corona ACABA CON LAS ILUSIONES DE LOS REBELDES QUE LO INTENTAN DESTRONAR, y eso Cole, a dia de hoy… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO HE CUMPLIDO CADA VEZ QUE SE ME HA PRESENTADO LA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mira, para MOSTRAR LA REALIDAD, y no una BURDA PERCEPCION TUYA CONTAMINADA POR LA ENVIDIA ME GUSTARIA QUE EN ESE PANTALLON SE ESTABLECIERA UNA COMPARATIVA ENTRE SANDOW Y YO EN LOS POR EJEMPLO 12 SHOWS ANTERIORES A WRESTLEMANIA, Y OTRA ENTRE COLE Y YO EN LOS ULTIMOS DOCE SHOWS

 
Comparativas Sandow-Kane en la época de WM y Cole-Kane en esta época:

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) CCzqvS6 
4 shows en los que luchó.
8 shows en los que no combatió.

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Kane_zpsdqrb3rgt
9 shows en los que luchó.
3 shows en los que no combatió.
 
DOCE SHOWS PASADOS EN LA ACTUALIDAD

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Kane_zpsdqrb3rgt
7 shows en los que luchó.
5 shows en los que no combatió.

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) OTcapYi
9 shows en los que luchó.
3 shows en los que no combatió.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Empty
MensajeTema: Re: Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)   Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) I_icon_minitime19/1/2016, 5:11 am

size=12]✝ Kane tras observar el pantallon, sonríe, se pasea por el ring y vuelve a hablar ✝[/size]
 
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7
 
Kane Las estadísticas son sencillas, si miramos hacia atrás desde hoy doce shows, luché en 7 de doce, que es mas de la mitad, y si nos remontamos a los 12 shows anteriores a ese momento en que recrimine eso a Sandow ¿Sabeis en cuantos shows lucho Damien Sandow? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN 4 SHOWS!!!!!!!!!!!!!! Creo que eso si era una replica LOGICA, y para que yo te de clases de lógica a ti… Creo que debes mirarte el problema que tienes, porque todos decis que estoy loco. Pero esa replica esta aun mas justificada si miramos los 12 shows anteriores a ese momento, y las veces en las que participe… ¿Sabes cuantas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVE OCASIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS DEL DOBLE DE ENFRENTAMIENTOS DE LO QUE SANDOW LUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ✝Kane observa a Cole✝Esa es la diferencia, Cole, Yo aparecia mas del doble que el campeon ¿Puedes decir tu lo mismo? Si, apareces mas que yo, ¿Pero llega a alcanzar esa exagerada dimensión? Si miramos los últimos doce shows he luchado en  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIETE OCASIONES!!!!!!!!!!!!!, pero si hacemos la retrospectiva  en ti mismo ¿Cuántas veces luchaste tu? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVE VECES!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿De verdad piensas que es equiparable 2 shows combatiendo de diferencia entre tu, con 5 que me llevaba yo en aquel momento con Sandow?  De hecho si comparamos la situación actual –que es lo que me echas en cara- luche en 7 ocasiones, y Sandow en aquel momento 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE SACO EL DOBLE DE APARICIONES INCLUSO AHORA QUE DEFIENDES QUE CASI NO LUCHO, LO COMPAREMOS CON AHORA, O CON AQUELLA SITUACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es por eso por lo que tus quejas no tienen fundamento alguno, porque no tiene nada que ver una queja fundamentada como la mia en LA QUE INDUDABLEMENTE YO ERA QUIEN SOPORTABA EL PESO DE LA MARCA, Y A LA VISTA ESTAN LOS DATOS, frente a la situación que tu defiendes en la que la diferencia entre uno y otro ¿Es de que has luchado aproximadamente 25% mas que yo? Si solo con el segmento que cogiste de mi discurso apoyas mi idea, porque si nos fijamos solo en ese, tripliqué los combates de Sandow, mientras que si miramos las ultimas cuatro semanas, solo luchaste en una ocasión mas que yo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR ELLO, YO COMBATIA Y COMBATO EL DOBLE DE LO QUE LO HACIA SANDOW EN AQUEL MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!! ✝Kane continua paseándose por el ring y hablando ante una atónita multitud✝ ¿Me preguntas que si cuando era aspirante si importaba que el campeon luchara y ahora que soy el campeon no? No ha perdido la importancia, nunca dije que la perdiera, pero es que mi situación esta lejos de poder ser comparada con la de Sandow como hemos podido ver. Pero ya que das a entender que eres mas merecedor que yo, quizá deberías buscar excusas convincentes, para esos 3 shows en los que no competiste de los doce que vimos –uno por el reto abierto que no salio nadie ¿y los demás?-, en lugar de criticar lo que tu dices que solo son excusas por mi parte, da una buena justificación para ellas si dices que lo mio solo eran excusas.  Y ya que hablamos de excusas, me suena un poco a excusa que uses lo que yo dije contra Rhino de las victorias puntuales, principalmente PORQUE MI SUPERIORIDAD FRENTE A TI SE HA VISTO REFLEJADA EN MAS DE UNA OCASIÓN, NO SOLO EN ESE COMBATE. Se vio reflejada en Survivor Series cuando yo eliminé a tres luchadores, y tu a ninguno. ¿Diras lo mismo que la otra vez? ¿Qué eres mejor por haber aguantado mas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES CIERTO ERES SUPERIOR A MI EN OPORTUNISMO, QUE TE APROVECHASTE DE QUE ELIMINE A TRES LUCHADORES, Y TU LLEGASTE AL FINAL CASI INDEMNE, TUVISTE PARTICIPACION EN LA LUCHA, PERO EL QUE ACABO CON ELLOS FUI YO!!!!!!!!!!!! Y todo para finalmente fracasar… Y es por eso que no son comparables las victorias puntuales que has mencionado –urban, Rhino y Snuka- con la situación tuya ante mi. Porque tu habras podido vencer a aquel campeon irlandés y yo no, pero a la hora de la verdad, CUANDO NOS ENFRENTAMOS, Y OTRA VEZ LO REPITO, EL QUE GANO FUI YO. Pero al igual que tu fuiste capaz de vencer a ese campeon irlandés, yo si fui capaz de poner contra la lona a Rollins a fuerza de eliminarme yo tambien, por mucho que individualmente haya perdido contra el, en ese combate –viniendo de eliminar a otros dos- fui capaz de hacerle frente y mori matando como se suele decir. Y tu, tu lo máximo que conseguiste ante el fue un empate y porque os caísteis desde el ring al ringside. De todas formas es un poco hipócrita por tu parte que me eches en cara que tu vencieras a Sheamus y yo, cuando defiendes lo de las victorias puntuales ¿no? Pues bien, Sheamus me vencio EN UNA OCASIÓN PUNTUAL.✝Kane se encoge de hombros ironico, y continua con una macabra sonrisa✝ Pero no te pediré cordura después de todas las atrocidades que has dicho. Por ejemplo ahora que salio el nombre de Rollins, dices que tengo mucho que demostrar aunque haya planchado a todo el roster de Impact al que me he enfrentado, porque un campeon medio demostró estar por encima de mi, supongo que te referiras a Rollins, pero eso mismo tambien podríamos llevarlo a pensar en Austin Aries, sea como sea y te refieras al campeon que te refieras… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA REALIDAD ES QUE, TU, ADAM COLE, EL KING OF THE RING, EL QUE SE AUTOPROCLAMA MERECEDOR NO SOLO DE LA OPORTUNIDAD AL MUNDIAL, SI NO TAMBIEN DE SER CAMPEON, TAMPOCO FUISTE CAPAZ DE DERROTARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego tambien he de decir que no me he enfrentado a los campeones mundiales en la actualidad, porque yo A DIFERENCIA DE TI, CUANDO LUCHO, LUCHO EN IMPACT, DESDE HACE MESES, y cuando los campeones mundiales han venido a Impact NO HAN SIDO CAPACES DE ENFRENTARSE A MI, HAN PREFERIDO ENFRENTARSE A TI PARA CONSEGUIR UNA VICTORIA ALGO MAS FACIL, COMO PASO CON SANDOW. Pero tu estupidez alcanza otro nivel cuando dices que en 8 meses solo he defendido el titulo en 3 ocasiones, y solo una con victoria ¿Sabes? Creo que deberías leer mejor la Wikipedia, HE DEFENDIDO EL TITULO EN 4 OCASIONES, NO EN 3, PORQUE 3 HAN SIDO LAS VECES QUE HE CONSEGUIDO LA VICTORIA. Pero si a eso sumamos lo que dices de que yo he planchado a todo el roster de IZ al que me he enfrentado hasta la fecha, te recordaré que tu no has sido capaz porque Rollins se te resistio, ni tampoco a mi POR LO TANTO QUIZA QUIEN MAS TENGA QUE DEMOSTRAR DE LOS DOS ES EL QUE TU DICES QUE MERECE SER CAMPEON MUNDIAL, OSEA TU MISMO.✝Kane carraspea un poco y continua✝ Es curioso que critiques mi RR Match ganado comparándolo con tu KOTR. Y por si tenias alguna duda, si, sigo pensando que tu KOTR es un logro mediocre y sin valor ninguno, pero no opino que el Rumble lo sea… Porque mientras que tu torneo se basaba en combates de 1 vs 1, y en algun momento de 1 vs 1 vs 1, en el Royal Rumble, eran 29 los rivales que participaban, Y EN UNA MISMA NOCHE AGUANTE SIENDO EL ULTIMO EN ABANDONAR EL RING, TRAS 29 CAIDAS. De hecho si, participaron ex campeones mundiales ¿Cómo Kennedy que desaparecio tras perder su titulo mundial y que jamas volvió a rozar otro? Porque tu lo enfrentaste ante el Kennedy en épocas bajas, ¿Qué mas ex campeones participaron? ¿Aquel ex campeon irlandes? ¿El hombre que no fue capaz de ganar el titulo mundial de no ser por el maletín y el canjeo a traición – al que ganaste en su buena época y yo no fui capaz de vencer-, ese hombre que perdió contra Corbin incluso y que desaparecio de la faz de la tierra, y que en ese momento ni tan siquiera era World Champ? En mi combate, en cambio si que participaban excampeones mundiales de verdad e incluso un semicampeon mundial, porque participo CM Punk, ya sabes ese que fue World Champion, perdió el titulo y en lugar de querer volver a luchar por el mundial –aun teniendo la clausula de revancha- prefirió participar en el rumble que YO GANE. De hecho tambien participo en el RR Match Corey Graves, que era el semi world champion, porque Chuck Taylor se jugo el TNA WHC –titulo ya no activo- contra el, y Graves le vencio, en el evento especial justo anterior a RR. Por todo eso el RR no es mediocre, y tu KOTR si.

 
✝ Kane hace una pausa, se toca la mascara, sin dejar de observar a Cole y continua✝
 
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7
 
Kane Cole… En cuanto a la derrota ante Sandow, si, lo reconozco y si, no gane el titulo en la primera oportunidad que tuve, asi que hay alguna similitud con tu oportunidad al mundial, pero hay una GRAN DIFERENCIA, no fui capaz de vencer a Sandow, pero yo cuando gané el titulo NO FUE ANTE SANDOW, NO FUE ANTE EL RIVAL QUE FRACASE, FUE ANTE RHINO, y tu…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU SI TE ENFRENTAS ANTE EL MISMO RIVAL QUE PLANCHO LA LONA CON TU CUERPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ✝Kane se rie desquiciado✝ Pero sin duda la mejor parte de tu discurso, es la que dices que nunca acabo lo que empiezo, y me sacas el ejemplo de Bobby Lashley, te centras en las palabras de que acabaría con su legado ¿Pero te saltaste la parte en la que hablaba sobre desenmascarar al falso héroe que era, y mostrar a todos los que formaban su legado de fanáticos como era realmente? ¿Eso tampoco lo consegui? ¿Cuándo dos meses mas tarde de decir tal y como era, de quitarle esa careta, el mismo con sus actos lo hizo? ¡Si, el siguió luchando, pero la diferencia es que le quité la idea de la cabeza de conseguir otro titulo mundial para engrandecer su legado, cosa que se estaba proponiendo antes de enfrentarse a mi, y asi hasta que desaparecio! Pero asi ha sido siempre todo con Lashley, se retira, vuelve y asi sucesivamente y volvió a luchar por el mundial y Lesnar le vencio y volvió a retirarse. En cuanto a Snuka, la verdad es que el titulo no era lo mas importante, el objetivo principal era resolver el misterio de la muerte de Nancy Argentino, que pagara por el, que sufriera, y asi lo dice en multitud de ocasiones, pero parece que solo ves lo que quieres. De hecho el titulo fue el medio que me llevo a hacerle sufrir semejante calvario, y se lo arrebate, junto a su salud mental y mermé la física, aunque siguió luchando. El objetivo principal era resolver el misterio y que pagara por el, Y LO CONSEGUI. Tambien consegui otro objetivo que era el titulo, pero ese estaba en un segundo plano, Snuka se libro de mi porque me desterraron de SD después ¿Pero se te olvida que podía haber decidido ir a por ese titulo en WM porque gane el Royal Rumble? Si tan importante hubiera sido ese titulo para mi ¿Lo lógico habria sido que fuera a por el, no? ✝Kane se muestra serio✝Es curioso que me eches en cara que yo no acabo con lo que empiezo, cuando quien se propuso conseguir el OVW WHC, fuiste tu, y no lo lograste, y tras no lograrlo, te desentendiste de el, o por ejemplo tanta importancia como dabas a tu reinado como Hardcore Champion, contradiciendo a aquellos que lo tachaban de irrelevante –y me incluyo- Porque sabiendo que puedes vencer a Mankind, a quien ya lograste vencer, no parece que tengas intención alguna de recuperar el titulo, ese titulo del que tanto te enorgullecías por portar, esa historia ¿Ya la das por acabada? ¿Una victoria sin recuperar lo que fue tuyo y a lo que tanto apreciabas es bastante para el Kotr winner?✝Kane sonríe de forma siniestra y observa a Rollins✝Y ya que mencione lo del OVW WHC, recordé algo Si, a la semana de ganar el ECW WHC perdi contra Urban, y en WM el tambien me quito el titulo, pero sabes Cole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO NO CAMBIA EL HECHO DE QUE EN MENOS TIEMPO DEL QUE TU LLEVAS EN ESTA EMPRESA YO YA HABIA ALCANZADO UN TITULO MUNDIAL, Y HABIA CONSEGUIDO EL TITULO DE OVW –COSA QUE TU NO HICISTE ME REAFIRMO-!!!!!!!!!!!!!!! ✝Hace una pausa✝Realmente Cole, me cobre mi revancha, mi venganza personal, quizá no este cumplida al 100% pero la realidad es que para cobrármela, NO SE NECESITA REGALARTE UNA OPORTUNIDAD TITULAR COMO HICE EN DTD, ¿O acaso te negarías a enfrentarte a mi si no estuviera el titulo en juego? La realidad es que tu, NECESITAS este combate mas que yo. Eso me recuerda a algo que dijiste la ultima vez  que nos enfrentamos, que tu no necesitabas el titulo pero lo querias… ¿Sigues pensando eso? ¡Porque no deberías! Adam Cole en esta situación mas que nunca NO SOLO QUIERE ESTA OPORTUNIDAD, ES QUE LEJOS DE ESO, LA NECESITA. NECESITA CONSEGUIR EL IWC AHORA QUE HA SIDO DESPOJADO DE CASI TODOS SUS LOGROS –SALVO EL KOTR TODOS LOS DEMAS-, NECESITA DE UNA VICTORIA ANTE MI PORQUE ASI LO PROMETIO, NECESITA ESTA VICTORIA Y ESTE TITULO PARA CURAR SU ORGULLO HERIDO POR EL ESTREPITOSO FRACASO DE DTD. PERO SOBRE TODO NECESITA ESTA VICTORIA PARA ACABAR CON ESA ENVIDIA QUE SE APODERA DE SU CUERPO AL SABER QUE YO NO NECESITO APARECER TANTO EN TELEVISION PARA QUE SE ACUERDEN DE MI… Esa es tu triste realidad… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESTA NOCHE TE DARE ALGO QUE TAMBIEN NECESITAS, UNA DOSIS DE REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!! Ha llegado el momento de que tu realidad alternativa se derrumbe como un castillo de naipes… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE INTENTES SUPERAR EL INFIERNO QUE ESTA NOCHE TE ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


Perdon por el doble post Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 562368278 Pero no me cabia toda la bestialidad que escribi, o eso o que no se que mierda le pasa al nuevo cuadro de chat que me sale que no se usarlo Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 562368278 y tampoco sabia que borrar asi que ahi va eso, Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Empty
MensajeTema: Re: Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)   Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) I_icon_minitime21/1/2016, 4:47 am

Cuando Kane deja de gritar, Cole vuelve a levantar el micrófono

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0gdk Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0gqn

Adam Cole: Por un momento pensé que estabas pariendo y que te ibas a desgarrar con tanto grito Ríe, negando De igual forma, ha quedado muy claro que son tantas las estupideces que digo y tan irreal mi realidad alternativa que has seguido mi línea, casi sin ir más allá y aún así no has logrado desmentirme Camina por el ring unos segundos en silencio Antes de desenredar toda la maraña de ideas con las que pretendes tener razón, voy a responder a tus últimos cuestionamientos Hace una pausa No me negaría a enfrentarme a ti sin el título en juego, como no me negaría a enfrentarme a nadie, aunque hoy lo que me preocupa es el campeonato y sigo pensando exactamente igual que antes. Quererlo pero no necesitarlo, un concepto que sigues sin entender. Necesitarlo querría decir que sin él, te vuelves un mediocre, te vuelves menos necesario que el resto, lo que durante meses y sin ser campeón mundial, no ha sido mi caso ¿Es tu caso, mostrito? Pregunta con ironía Diría que sí,  ¿Por qué recuerdas tus palabras en Impact luego de ganar el título en NOS? Yo sí. Dijiste que ahora si podías gritar a los cuatro vientos lo imprescindible que eras para Impact porque eras el nuevo campeón Recuerda las palabras de Kane ¿Lo entienden claramente? Sólo siendo campeón, Kane siente puede decir abiertamente lo imprescindible que es. Lástima para ti que hoy tengas que volver a ser uno más del montón El público le apoya Yo en cambio, sé que lo soy porque hay situaciones que así lo respaldan. Hechos que tú mismo mencionas: Flair, y otros GM que han pasado en el camino, prefieren encontrar a alguien para luchar contra mí que contra ti. Porque es curioso, Kane, que tu excusa sea "el GM no me pone combates", pero otros campeones si puedan decidir a quién enfrentar Rueda los ojos  Vamos a ser claros, nunca vimos a Sandow hablar con nadie para decir que prefería competir contra mí, ni tampoco me hizo un reto antes del combate. Te daré el beneficio de la duda y más allá del resultado me quedaré con que fui un desafío. Lo vi en su rostro al final del combate y lo noté el día en que me dio las gracias por el mismo. En cambio, ¿sabes cómo se refiere a ti? Como un hombre en decadencia, dijo abiertamente que vencerte era el deporte de los estelaristas Se queda pensativo Ahora que lo pienso mejor, quizás si tengo que vencerte para callar un par de bocas (y me doy cuenta sólo, para que no digas que ha sido una contradicción), pero también sé que con la opinión que tienen de ti, dudo mucho que teman enfrentarte Hace una pausa Y ahora que hemos hecho indirecta mención a tus no luchas, sigamos por allí. Camina por el ring, con la cabeza baja Criticas a otros por estar pendientes de cuando apareces o no, pero tu te tomas el tiempo de hacer un esquema con mis apariciones e incluso obtener un porcentaje, todo muy lógico Agrega con ironía Y aún con todo lo que has hablado en ese punto, sigues sin responder a mi pregunta. ¿Por qué él no podía poner excusas para no luchar y tu si? El problema es que no has entendido la sustancia de lo que te critico. No es cuantas veces más que yo o él luchaste, el problema es que pones todas las excusas posibles para defender algo que antes, frente a otro, criticaste Se queda unos segundos mirándole fijamente y después sonríe Ni siquiera me detendré en la estupidez que dices sobre estar dando explicaciones por lo de Nikki, porque hay palabras absurdas que hablan por sí solas, pero si en algo que das entender: Lo importante de un campeón no es luchar cada semana, pero sí que defienda cuando debe hacerlo.  Si partes desde esa premisa, ¿qué sentido tiene que te compares en cantidad de apariciones con Sandow, si en casi el mismo tiempo de reinado él defendió (aproximadamente) el doble de veces? Hace una pausa, mirándole Si, contando los combates en que no acabaron en victoria para ambos, cosa que no conté cuando mencione tus defensas. Donde noté además que la cera de los oídos no te deja escuchar. Dije que tienes "tres defensas titulares terminadas con una victoria", me refiero de las cuatro que mencionas, tres finalizaron así, con una victoria para ti. La cuarta, contra Henry, fue un no contest. ¿Era tan difícil de entender o tendré que hacer como Taylor y que venga Chucky a explicarte? La gente ríe recordando aquel momento Eres bastante sobrenatural, Kane.... Sobrenaturalmente retrasado Se burla Lo bueno aquí, listillo, es que te fijas en el número (que entendiste mal por cierto), pero no nos dices nada de esas defensas. No te defiendes en ningún momento de tu mediocridad como campeón. Parece que he clavado el puñal en el corazón del pequeño Kane y no sabe como arrancarlo de ahí Se encoge de hombros Dame una razón, una que no incluya decir que me ganaste. Una que justifique tantos meses sin defensa. Una que no te haga quedar como el peor campeón mundial (actual) de la empresa. Porque lo eres Kane y la prueba más clara es que cuando te lo dicen a la cara no encuentras argumento alguno para defenderte


Cole se detiene antes de seguir hablando, el público aprovecha para manifestar su apoyo y cuando la situación se calma, él continúa

Adam Cole: ¿No hay? No te preocupes, Kane, seguiré respondiendo por ahora a lo que me preguntas mientras piensas. ¿Por qué no he luchado en esos shows? No daré excusas puntuales para los shows en los que no he participado (no haré lo que crítico a otro), pero si me valdré de estadísticas globales que tanto te gustan: Desde que llegué a IZ, he luchado en el doble de shows que tú. He luchado treinta cinco veces y han pasado treinta cuatro semanas desde mi primera lucha en OVW. Si, algunas veces en dos ocasiones en un mismo show, otras semanas, la empresa entera ha estado detenida. Se encoge de hombros Pero no se trata sólo de mencionar números, se trata de que sepas que estadísticamente soy la peor persona para que alguien como tú, que siendo campeón estuvo dos meses fuera, se compare Aplausos del público a sus palabras Si, fue por culpa del Miz. El gran Kane, señor y soberano de las criaturas infernales que estremece nuestras entrañas hasta que vomitamos bilis tan negra como su alma, fue sacado de escena, aproximadamente, dos meses por culpa de un humano escuálido Pone cara de pokerface  Y no, no te despojaron del título porque tenías otro contrato pero tampoco demoraron mucho en buscarte reemplazo en lugar de traerte de vuelta cuanto antes. ¿Ves como volvemos a lo prescindible que eres?   Sonríe con burla Prescindible, por mucho que trates de darte importancia y quieras ser la causa del apoyo del público hacia mí, todo mundo sabe que fue un proceso lento que nada tiene que ver contigo.  Porque no, Kane, no dependo de ti y nunca lo he hecho. No repetiré lo dicho la vez anterior de un grupo que ya ha muerto Dice refiriéndose a NiO Si te recordaré que a la vista de todos está que jamás gané nada gracias a ellos. Y si tienes pruebas claras, que no son sean sólo palabras de "confiamos en ti cuando nadie más lo hacía", déjalas en la mesa. De lo contrario, te callas. Lo único que te puedo llegar a deber, es haber aceptado el combate para DtD, el de hoy no. Vamos a ser claros, Kane, cumplí lo que se me pidió, gané al rival que tu elegiste y me gané la oportunidad de estar aquí. El público se enciende Si aún tienes dudas de eso, ¿Por qué no escuchamos nuevamente lo dicho por el GM hace apenas unos días? El hombre que está atrás, que deje las pajas y ponga el vídeo.

Cole apunta a la pantalla y se comienza a mostrar lo ocurrido en el pasado Impact



Pantalla Principal    


»Cole se encontraba todavia en el cuadrilatero, cuando la pantalla titanica se iluminaba una vez mas, mostrando nuevamente a Flair«

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 2wcmi9s
[HBK=Flair]

Ric Flair: Bueno Cole, veo que hiciste lo que tenias que hacer, y pasaste por encima del desafio que Kane te puso delante. Asi que creo que esta vez, te ganaste esta oportunidad  


El vídeo se apaga y Cole retoma la palabra

Adam Cole: Lo escucharon todos. Si se supone que el desafío era que tú fueses el árbitro y el hombre que te puso allí para cumplir esa labor considera que si me gané la oportunidad, entonces no tienes nada que objetar. Se encoge de hombros  Y si, Kane, me divertí cuando te conecté por error. ¿Pero quién en su sano juicio no se reiría de tu estupidez? Pero eso no quita que no busque hacerlo de forma premeditada y todos pueden revivir ese combate para verlo. Porque ¡OH GRAN SEÑOR! Perdóneme usted por no tener poderes sobrenaturales y no saber que justo en ese instante Thorn se agacharía. Dice con voz melodramática pero después se pone a reír, negando Lo que no respondes, es ¿por qué elegiste a un rival que pudiese vencer a pesar de creer que no merecía la oportunidad y que tu deuda estaba saldada? ¿Por qué dejaste puertas abiertas a que yo estuviese hoy aquí? No respondes a eso porque no tienes respuesta. Quieres hacer creer que terminaste tu venganza, pero sabes que nunca serás capaz de acabarla. Puedes ganar una y mil veces, pero un demonio ficticio como tú, nunca tendrá idea de cómo poner fin a un hombre de verdad como yo Aplausos del público a sus palabras mientras Cole le encara, luego da un paso hacia atrás   Pobre Kane, crees que tu poca claridad ocultará tus mentiras. No lo hace, como con Lashley por ejemplo. ¿Le quitaste de la cabeza la idea de tener un mundial y así hasta que desapareció?   Le mira incrédulo Supongo que durante el tiempo en que se cegó contigo, porque un mes después de que le ganaste, no se había marchado a ninguna parte y estaba justamente compitiendo por un título mundial (y tu mismo lo dices), le importó nada tu cruzada por desenmascararlo, porque allí estaba otra vez, buscando estar en lo alto.... Vaya, Kane, tu poder de convencimiento a largo plazo es más grande que el universo mismo Se burla ¿Ves como tengo razón cuando digo que saliste de ambas ocasiones - Snuka y Lashley - sin nada?  Lo que me hace pensar en algo. Si lo que te importaba era desenmascarar a Snuka y  no el S-WWE title, ¿para qué lo robaste en Unbraked? ¿Por qué estuviste tres ppv seguidos luchando por el título hasta ganarlo? Snuka no se libro de ti, te quitaron del camino que es algo muy diferente. Por eso no elegiste el SWWE title tras ganar el Rumble, porque sabías que de hacerlo, tendrías que volver a luchar en Wrestlemania contra el hombre que te había vencido y desterrado de Smackdown. Y no, no hablo de Snuka, estoy hablando de Lesnar Aplausos para la mención del ex-campeón Que curioso que anunciaste tu decisión de ir por el IWC, el mismo día en que se convirtió en SWWE champion. Podrías haber ido a Wrestlemania, a intentar vencer a quien te había alejado de Smackdown y ganar el SWWE title, a callar bocas y demostrar que podías ser más que un campeón transitorio de un mes. ¿Sabes por qué no lo hiciste?, porque eres un conformista Le encara  Y claro, para ti es comparable que yo tampoco volviese por el Hardcore. No, Kane, que haya dicho que no quiero recuperarlo en el futuro próximo, no quiere decir que lo menosprecie, sólo quiere decir que he acabado esa etapa con ese título medio. Hice lo que quería hacer con él, a diferencia tuya cuando eras SWWE champ, yo si lo defendí con victorias y fui campeón más de un mes Dice refiriéndose al Hardcore Luego vencí a quien me lo quitó. Ya no tenía que demostrar en ese punto, en cambio tú, por mucho de lo que he dicho, si.  Eres de los que piensan que por ganar un campeonato, es suficiente, pero no importa cuánto tiempo demoras, Kane, importa lo que haces con él. Enfatiza Así que pudiste demorar un día o un año en ganar el ECW title, pero eso no justifica en lo absoluto que hayas sido un campeón mediocre. Tanto como lo fuiste en OVW. Si alardeas tanto de que lo ganaste y yo no, ¿por qué no cuentas como fue tu reinado? Lo haré yo, para evitarnos tus mentiras y tus excusas sin salida. Hace una pausa  Kane ganó el título de OVW, pero en los apenas veinte días que duro su reinado, nunca volvió a luchar allí, un mensaje y ya está, fue toda su labor como campeón. Todo para que después viniese un vejete (muy parecido físicamente a nuestro GM, por cierto) y se lo quitase sin  más. Así que es curioso que me hable a mí de desentenderme de ese título, él que lo hizo aún siendo campeón. Se encoge de hombros  

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0gqn Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) W0gf3

Adam Cole: Y más curioso es que des argumentos absurdos para defender el Rumble y menospreciar el KOTR Niega Kane, en el Rumble, no eran 29 hombres unidos contra ti, era un todo contra todos. No estuviste allí todo el combate, ni eliminaste a todos. Es otra forma de combate sí, pero no por ello es superior a otros tipos. Aunque no sé porque te lo explico, a alguien como tú no se le puede pedir lógica Ríe, negando Podríamos quedarnos todo el día a mencionar nombres que participaron en una cosa u otra, al final siempre será lo mismo: La proporción entre gente que valía la pena y que no, es bastante similar en ambos. Gente que participo en el Rumble, participo también en el KoTR Hace una pausa Si, como ese que nombras con tanto esmero, porque para tu mala suerte, CM Punk también fue parte del torneo que gané. Lo mira como diciendo "lo siento" Ni siquiera fue capaz de llegar a la final, pero lo mejor no es eso, es que primero críticas al que he mencionado por ganar el título con un maletín y luego tu ejemplo es uno que lo ganó de la misma forma Eres bastante... especial. Agrega de forma despectiva Aunque si sabes cuándo canjeo, también deberías saber que ya era campeón mundial cuando le gané en la final del KoTR y si, también fue vencido por Corbin tiempo después en uno de esos arranques de buena suerte que tiene de vez en cuando. Y es mejor que lo pienses de esa forma, porque de ir por otro camino y decir que era un mal luchador porque cualquiera le vencía, entonces quedarás pésimamente parado. ¡Hasta Corbin pudo vencerle y tú no! Ríe, negando Si, Kane, tuviste un sólo combate contra él. Pero  no fui yo el primero en hablar de las victorias puntuales, lo hiciste tu hace meses contra Rhyno. No soy yo quien piensa que ya no tiene nada que demostrar por hablar planchado al menos una vez a todos los del roster de IZ, eres tú. Por eso no vienes al caso me eches en cara lo de no haber derrotado aún a todos, cuando no he dicho nunca que no quiera hacerlo y él día que lo haga, tampoco lo diré, porque no soy un conformista como tú, que prefiere esconderse en las faldas de tío Satán y lanzar  excusas absurdas en lugar de volver a enfrentarte a los retos que antes te superaron El público se enciende Estoy seguro, que si Sandow no hubiese dejando el título vacante, tú hubieses tomado un camino lejos de él. Por eso cuando pretendes que puedes detenerme porque venciste a un rival diferente para ganar el título, lo único que haces es demostrar mi valentía. Porque a mí no me importa que antes me hayas vencido, yo me vuelvo a parar frente a ti porque quiero el campeonato y porque demuestro que tengo más huevos de los que tú nunca tendrás Aplausos para Cole  Y finalmente, eres tú quien basa muchos de sus argumentos en una única razón, que me venciste, como si fuese eso suficiente para aplacarlo todo, cuando lo único que haces es demostrar que no tienes más salidas Le encara  No comparo victorias puntuales porque si, como quieres hacerlo ver al mencionar a Snuka , Rhino o a Miles, lo que comparo es la situación que dice que Kane, aún después de ganar una vez, no es seguro de que vaya a volver a hacerlo. Pero tú no quieres entenderlo así, prefieres desviarte con otras cosas, como lo de Survivor Series Ríe, negando Y si, es claro que en Survivor Series, ni tu ni yo estuvimos sin hacer nada en la esquina, así que las mentiras de que llegué al final casi indemne, a otro sitio. Ambos luchamos y eso no puedes negarlo, de lo contrario, muestra el vídeo de aquel combate y prueba que estuve todo el tiempo quieto en la esquina sin moverme. No puedes hacerlo, no puedes negar que a pesar de haber eliminado a más gente en el combate, yo duré más tiempo que tú. Si lo analizas desde la perspectiva del combate de hoy, en Survivor Series, entre tú y yo: Fui el último hombre en pie. Hace alusión al combate de ésta noche Y tomando en cuenta eso, aunque entre ambos la primera vez ganaste por cuenta de tres y tienes razón en decir que caí antes,  aquí no se trata de quien cae primero, se trata de aguantar de pie por diez segundos más que el rival para ganar, cosa que antes no hiciste y de allí parte mi referencia Le apunta Nada dice que no pueda ganarte hoy, en éste tipo de combate frente a mi no tienes ninguna ventaja Niega con su índice Si, tendría que haberte derrotado la primera vez, porque sé que en el ring soy técnicamente mucho mejor de lo que eres tú y por eso quizás la primera vez me confíe, pero, ¿qué tiene que ver con que piense ganaste el IWC por suerte? Combates diferentes y para cuyo argumento no diste justificación convincente.  Por eso sigo pensando que fue gracias a la suerte y considerando que eres un campeón bastante promedio  (Y varias razones he dado) Agrega ¿Para qué querría un campeonato de alguien así? Porque lo importante para mi hoy no es Kane, lo que me importa es el campeonato. Y tú nefasta labor, por suerte, no le hace perder rango. Es a ti quien critico, Kane, no al IWC   Le encara Lo ganaste frente a un hombre al que derroté  y hoy vas a perderlo frente a un hombre al que venciste. Le mira fijamente y luego serio, agrega Haré que tu año inicie de una forma muy diferente al año pasado: Derrotado, en el piso y sin nada Sonríe, con seguridad Seré el próximo campeón mundial de Impact... Y tú no estarás de pie para verlo


Dice lo último con lentitud, ganando gran aprobación por parte del público, mientras espera la respuesta del actual campeón


La biblia según San Cole Termina, @Kane Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Empty
MensajeTema: Re: Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)   Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) I_icon_minitime22/1/2016, 11:51 pm

✝ Kane vuelve a hablar ✝
 
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7
 
Kane Probablemente no llegue, no, quizá me quedo dormido después de todo el rato que diste para acabar con esa nimia conclusión. Lo único que me ha mantenido despierto es las barbaridades que conforme pasaba tu discurso ibas soltando, asi que empezaré a MOSTRARTE DE NUEVO LAS REALIDADES, porque Cole dices que lo que te preocupa es el titulo es el titulo, y hasta donde yo se ¿Tus palabras no se contradicen? Es decir, yo no llamaría preocupación a algo que quiero, no llamaría asi a un deseo. Porque a mi, y esta panda de mortales repulsivos que te aplauden quizá estén de acuerdo en esto… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE ME PRODUCE PREOCUPACION, NO SON LO QUE UNO QUIERE, SI NO LO QUE UNO NECESITA!!!!!!!!!!!!!!!!! Es decir, no puedes salir y decir que lo que te preocupa esta noche es el titulo, y luego decir que no es una necesidad… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO CONSIGUES ENGAÑARTE NI TU MISMO!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que reconozcas que necesitas esa victoria ante mi, PORQUE ES LA REALIDAD, dicho sea de paso, y eso aun da mas peso a lo que dije de que no lo necesitas pero lo quieres. Pero Cole lo que es mas ridículo de todo eso es que me preguntes sin el titulo soy un mediocre por lo que dije después de ganar el titulo, porque No, no es mi caso Cole, porque si asi fuera, ¿Por qué cuando Miz hizo que me despidieran volvieron a contratarme? Osea si, no deje de ser campeon mundial, pero ellos ya tenían un titulo para sustituir el mio, incluso habían buscado otro campeon… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SIN EMBARGO VOLVIERON A CONTRATARME!!!!!!!!!!!!!!! Por otro lado me sorprende que me hables de lo que dije EN UN DISCURSO PUNTUAL, el hombre que antes de que yo saliera aquí defendia que un hecho puntual no tenia importancia ¿Qué porque digo que es puntual?, porque si, en ese show dije eso, pero no me expresé bien, sin embargo si te estudiaras bien las cosas y no a medias habrias visto que en el show anterior a NOS, DIJE SER LA CARA DE IMPACT Y QUE ACABARIA POR CONSAGRARME COMO TAL GANANDO EL TITULO. Por tanto y por si no lo entiendes, eso significa que antes de ganar el titulo YA ERA EL ROSTRO DE IMPACT, Y POR TANTO NO NECESITO DEL TITULO PARA LA RELEVANCIA, PORQUE TE GUSTE O NO YA LA TENIA. Pero ¿Qué podemos esperar de alguien que me acusa de ser irrelevante, y momentos después se queja de que no le he contestado a eso cuando ni tan siquiera ha parado de hablar desde que deje de hablar yo?✝Kane hace una paura se toca la mascar torciendo el gesto y continua✝ Es curioso, hace un rato, para Adam Cole lo de que el GM no me daba combates, era una excusa, y ahora el mismo lo defiende porque le viene bien, para que después me llamen bipolar a mi… Cole, el hecho de que Sandow prefiera elegirte a ti para enfrentarte, LO DIJE POR LAS PALABRAS POST MATCH QUE TUVISTE EN RAW VS SD ¿o no recuerdas que te dijo que esperaría por vuestro próximo enfrentamiento? Es cierto, en ese combate Sandow no se pronuncio, no se os vio buscaros el uno al otro, pero ¿acaso dais a entender otra cosa después de vuestra conversación casi de enamorados en RAW VS SD? Tambien es llamativo que te quedes con esa critica que te hizo Sandow positiva, y sin embargo todas las que gente como Rollins, Aries, o incluso yo, las obvies porque no engrandezcan tu ego, pero no esperaba menos de alguien tan ridículo como tu. A mi lo que Sandow opine de mi, sinceramente me da igual, quizá deberías de preocuparte tu por el, porque te agradecería el combate, pero la cantidad de cosas que te echó en cara antes de vuestro combate, eso no te lo quita nadie. Y respecto a lo que el dijo de mi, Cole, si vencerme a mi es el deporte de los estelaristas, tu eres el mio, y a la vista esta. Sinceramente, me da igual si me temen o no, tu tambien tenias tu opinión sobre mi y de nada te sirvió, te lo recuerdo una vez mas.✝Kane se pasea tras estas palabras y sonríe mientras lo hace, hasta que finalmente se planta de nuevo frente a Cole y continua✝ Y hablando del tema Sandow, antes de nada quiero aclarar una cosa, dije que pusieran una comparativa en la pantalla, en ningún momento hice yo ningún esquema. Una vez dicho debo decir que lo mio no son excusas, porque son MOTIVOS, de hecho si te fijas en lo que dije realmente yo mismo di el MOTIVO por el que el no pudo luchar una semana, que fue porque lo tenia secuestrado, precisamente la misma razón por la que no luche tras DtD, porque tenia secuestrada a Nikki, pero como ahí refuerza tu teoría, obvias ese hecho, obvias QUE CUANDO HAY UN VERDADERO MOTIVO QUE TE IMPIDE LUCHAR, YO SOY EL PRIMERO CAPAZ DE JUSTIFICARSELO INCLUSO A MI RIVAL. Y teniendo en cuenta que para los dos shows que me has echado en cara, HE TENIDO MOTIVO, te puede gustar mas, te puede gustar menos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO YO SI HE TENIDO MOTIVOS, PARA NO LUCHAR, COSA QUE TU GRAN AMIGO SANDOW, PARECE QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!! Y puede parecer hipócrita que critique algo que critique en el pasado. Pero como ya demostre… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA SITUACION NO ES LA MISMA!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras que yo tengo MOTIVOS, el NO TENIA NADA MAS QUE EXCUSAS, y tu, por no tener NO TIENES NI COMO JUSTIFICAR TUS AUSENCIAS, COMO BIEN DIJISTE. ✝El enmascarado sonríe de forma lúgubre mientras observa la reacción de Cole ante sus palabras y continua✝ Todo esto demuestra la manipulación de este bastardo, pero no es el único hecho que demuestra mis palabras, porque en ningún momento dije que lo importante era el numero de defensas, DIJE QUE LO IMPORTANTE, Y DONDE SE DEMUESTRA SI EL CAMPEON VALE O NO ES CUANDO PASA POR ENCIMA DE LOS RIVALES QUE LE PONEN POR EL TITULO, NO HABLE DE CIFRAS, PERO A DIA DE HOY LO HE CUMPLIDO. ¿Qué que sentido tiene que de cifras comparativas si en lo que digo que es lo importante me saca ventaja? Pues tiene el sentido de que yo no he pedido las cifras, HASTA QUE HAS SALIDO AQUÍ Y ME HAS ECHADO EN CARA QUE TU APARECIAS MAS QUE YO, Y TE HAS QUEJADO… El sentido es simple… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLAR TU SUCIA BOCA CON HECHOS DEMOSTRABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!! El motivo por el que he sacado es esa comparativa, es porque es lo que TU MISMO me echas en cara, que APENAS HE LUCHADO y te he demostrado la situación, comparada con la persona que tu me echaste en cara que le critique, por ser una situación NADA COMPARABLE.✝Kane hace una pausa bastante relajado✝ Y en cuanto a la confusión con lo que tu dijiste sobre mis defensas titulares no es cuestión de escuchar mal, es cuestión de ambigüedad en tus palabras, es cuestión de que parece que dices que son solo 3 victorias y solo una acaba en victoria, pero sigue en tu realidad paralela, donde Cole es campeon mundial. Y por cierto me hace gracia que intentes hacerte el gracioso, el “Gran” Adam Cole copiando las bromas de otros que vinieron antes, pensaba que serias UNICO, pero con eso demuestras ser alguien común y corriente sin mucho propio que decir.

                                                                                                                    
✝ Kane se recoloca el guante y continua ✝
 
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7
 
Kane Solo han sido dos PPVs donde no he defendido el titulo, Cole, y defendi en un show donde tampoco tenia la obligación con Henry, pero ya que hablo de esos dos PPVs, uno porque estaba despedido de aquí Y NO TENIA QUE DEFENDERLO. Y la otra PORQUE LUCHE JUNTO CONTIGO Y EL RESTO DE INTEGRANTES DE NIO ¿Te parecen esas buenas razones o no te parece razonable luchar contigo –donde tu tambien luchaste- por el honor de NiO?  Y si que te respondi a lo de campeon mediocre, a las palabras que dijiste sobre lo que dijo Sandow de que vencerme era el deporte oficial, diciéndote que si vencerme a mi es el deporte oficial de los estelares, tu eres el mio. ¿Lo entiendes ahora o debo repetírtelo por tercera vez para que te entre en la cabeza? ¿Qué soy el peor campeon? No lo creo asi, yo le di todo el valor que tiene, tras ser despreciado por tu gran amigo Sandow, recupere su valor y le di mas aun si cabe, tras ser ABANDONADO por la sucia rata de Damien. ¿Es mejor campeon alguien que abandona los títulos que conquista? ¿O quizá lo es alguien que durante MUCHISIMOS AÑOS SE HA OLVIDADO DE ESTE MUNDO, y que volvió porque le ofrecieron una oportunidad titular? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SEAMOS HIPOCRITAS!!!!!!!!!!! Pero no solo eso ¿Ahora soy un mediocre campeon mundial y en SVS echabas en cara que tenia el titulo que algunos querían tener y no consiguieron? Que alguien me explique que sentido tiene esto… ✝Kane observa a Cole✝Me hace gracia cuando me echas en cara tus luchas desde que llegaste a SWWE ¿Pero no estábamos hablando de Impact?¿A que viene decir las veces que has luchado en SWWE? Es curioso que el que dice ser el rostro de impact, que quien dice ser merecedor de ganar el IMPACT WORLD CHAMPIONCHIP, sea la misma persona que cuando echa en cara victorias o derrotas, lo hace ENGLOBANDOLAS TODAS, sin enfocarse en las que ha tenido en la marca de la QUE EL MISMO DICE QUE ES PROTAGONISTA. Pero bueno si, has luchado mas que yo, pero teniendo en cuenta dos meses de ausencia por despido creo que es lógico que tengas mas que yo ¿o no? Y no se exactamente cuanto de cierto haya en tus palabras cuando dices haber luchado el doble de veces que yo, porque yo tambien he luchado hace tiempo en otras marcas, no se ni tan siquiera si eso tambien lo habras contabilizado, si es que hayas contabilizado algo. Como dije, si, Miz consiguió que me despidieran, su trafico de influencias, el demonio no pudo hacer nada PORQUE EL DEMONIO NO TOMA AQUÍ MAS DECISIONES QUE POR EJEMPLO SI REGALARTE O NO OTRA OPORTUNIDAD MAS POR EL TITULO POR EL QUE YA FRACASASTE. No tardaron en INTENTAR buscarme sustituto, porque si fuera como tu dices ¿Por qué me habrían vuelto a estar bajo contrato? ¿Si tan prescindible soy porque no sigo despedido? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE ENGAÑES COLE, TE LO DEMOSTRE ANTES QUE NO LO SOY!!!!!!!!!!!!! ✝Kane hace una pausa, tuerce el gesto de forma estremecedora y continua✝ Dices que no dependes de mi y nunca lo has hecho y acto seguido dices que me debes darte la oportunidad de DTD ¿Un poco de coherencia para esta piltrafa? Mira Cole, ¿Qué no conseguiste nada gracias a NiO? Es curioso que digas eso, porque cuando ganaste los TTC, lo hiciste con el nombre de NiO, podríais haber buscado otro nombre, sin embargo ese fue el nombre que os pusisteis, pero no solo eso es que tu equipo lo formaba otro miembro de NiO, y cuando lo ganasteis supongo que lucharía contigo y en algo te ayudaría. Pero lejos de lo que te ha dado material, que muchas veces nos perdemos en lo vanal ¿Acaso NiO no te ha aportado cosas intangibles? ¿No te ha aportado seguridad? ¿No ha hecho de tu nombre algo mas llamativo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SEAMOS HIPOCRITAS, NIO TE LLEVO A DONDE ESTAS!!!!!!!!!!!✝Kane continua con su acida ironia✝ Cuando dices merecer la oportunidad y das énfasis a las palabras del Gm, es curioso como obvias algunos detalles. Las palabras son”Asi que CREO que ESTA VEZ te ganaste esta oportunidad”. Como puedes comprobar el “creo” de Flair denota la desconfianza, las dudas que abordan su cabeza… PORQUE SI, ESTA VEZ –RECALQUEMOS ESTA VEZ PORQUE EL PROPIO FLAIR LO HIZO- EN CIERTO MODO TUVISTE QUE GANARTELO, PERO COMO DIJE NO TE LAS GANASTE REALMENTE, AUNQUE EL COMBATE LO CONSEGUISTE PERO SIN SUPERAR REALMENTE EL DESAFIO. ¿Te divertiste al hacerlo? ¡Enhorabuena Cole!, pero ahora me acusas de dejarme llevar por el subconsciente ¿Y a ti no te traiciona? ¡Que casualidad, el inmutable King Of The Ring! Que fue sin querer, ya claro… Supongo que será el subconsciente tambien el que te hace escuchar lo que quieres, porque dices que no dije nada sobre porque elegi al rival que sabia que podrias vencer cuando si lo hice, pero una vez mas te lo repetiré para ver si asi tu déficit mental tiene un poco mas fácil el entender lo que se le trata de decir. Elegí a alguien que pudieras vencer, por el simple hecho DE QUE ME DABA IGUAL QUE RIVAL PONERTE PORQUE EL ARBITRO ERA YO, Y LUCHARAS CONTRA ALGUIEN MAS FACIL O MAS DIFICIL, LA DECISION SOBRE TU VICTORIA O DERROTA DEBIA PASAR POR MI ¿AHORA MEJOR O PASO A DIBUJARTE LA EXPLICACION?  ✝Kane hace un facepalm y continua✝ Y me alegro que tu mismo reconozcas que puedo ganarte una o mil veces, pero a diferencia de lo que dices, puedo poner fin a tus aspiraciones, a tus falsas realidades SOY CAPAZ DE ACABAR CON TUS PROPIOS SUEÑOS, YA LO HICE EN DTD. Al igual que acabe con las aspiraciones de Lashley, porque si, al mes siguiente LUCHAMOS por el titulo mundial, ¿Pero alguien vio a Lashley conquistar el titulo mundial? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ESO ME REFIERO CUANDO DIGO QUITARLE LA IDEA DE LA CABEZA, A QUE SUS SUEÑOS SE QUEDARON EN SIMPLEMENTE ESO, DE TODAS FORMAS, POR SI NO TE DISTE CUENTA, YO TAMBIEN LUCHE POR EL TITULO ESE MES SIGUIENTE DEL QUE HABLAS, Y ELIMINÉ DE HECHO AL QUE ACABABA DE SER CORONADO CAMPEON, MIENTRAS QUE EL FUE DE LOS PRIMEROS ELIMINADOS!!!!!!!!!!! Si, dices que no le importo mucho nuestra cruzada, pero volvió a buscarme tras NOS, y AMBOS PARTICIPAMOS EN ESE COMBATE. Pero veo que al resto de cosas en las que gane el acabar con los fanáticos de Lashley, no contestas PORQUE SABES QUE ES REAL Y NO TIENES COMO HACERLO. Con Snuka, le robe el titulo, porque era el medio para que fuera a por mi, para que me buscara, y para que me encontrara PARA REENCONTRARSE CON SU PASADO, ERA UN SIMPLE MEDIO PARA CAPTAR SU ATENCION, es sencillo de entender ¿no? Lo que no es entendible es que digas que me quito del camino, CUANDO LESNAR NO ME QUITO DEL CAMINO, ME QUITO EL GM. Fue el quien puso dicha estipulación, Y SI ELEGI EL IWC FUE PORQUE TENIA UNA CRUZADA PERSONAL CON DAMIEN SANDOW PAUL HEYMAN Y STING, UNA CRUZADA QUE PARA MI PESABA MAS QUE ESE TITULO ¿ESO NO LO DICES COLE? Vaya. Que casualidad, cayó el tema que no te estudiaste… Hablas sin saber, no fue conformismo, FUE RELEVANCIA DE UN TEMA PERSONAL, POR UNA TRAICION DE HEYMAN ASOCIADO CON SANDOW.

 
✝ Kane hace una pausa, se toca la mascara, sin dejar de observar a Cole y continua✝
 
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7
 
Kane Dices no tener nada que demostrar, que ya conseguiste lo que querias, ¡Te felicito tu reinado fue puesto con punto y final por un recien llegado! Tienes razón hiciste algo que yo no hice, ¿que aun no he vuelto a enfrentarme a Lesnar? Es otra realidad, pero por el simple hecho de que ni yo voy a luchar a RAW vs SD ni el viene a Impact, no te busques mayor complicación. ¿Qué demostraste con el Hardcore? ¿Cuánto podias devaluar un titulo para que nadie quisiera tenerlo como se demostró en tu Open Challenge? ¿Tener rivales que alguna vez tuvieron que salir de la mesa de comentaristas, porque el resto de luchadores de SWWE no estaban interesados? ¡Que gran labor! Tienes razón, no importa cuanto tiempo lo tengas, si no lo que hagas con el titulo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TU NO HICISTE NADA MAS QUE ENFRENTARTE A MINDUNDIS!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no es criticable lo que paso con el OVW WHC, era un titulo que poco me importaba, simplemente lo quería como un primer objetivo PERO UNA VEZ PIERDES EL TITULO POCOS O NINGUNO SUELE VOLVER A OVW, cosa que tu no debes saber, PORQUE JAMAS CONSEGUISTE GANARLO PESE A QUE LUCHASTE POR EL.✝Kane se rie desquiciado✝ No estuve allí, ni elimine a todos en el Royal Rumble, pero un combate que consiste en resistencia sobre el ring LO GANE YO, DIGAS LO QUE DIGAS. Aguanté lo que otros 29 no aguantaron… CM Punk participo en el KOTR Tournament, pero no en estaba en el mismo momento que cuando lucho en Royal Rumble… No es comparable un momento en el que venia de ser durante muchos meses WHC, que tras tocar fondo su carrera como en tu torneo. Pero es curioso que me eches en cara que Punk tambien gano el titulo con un maletín, como aquel campeon irlandés… Solo hay una pequeña variación… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL TIEMPO QUE AGUANTARON CON EL TITULO!!!!!!!!!!!!!!!! Punk lo tuvo mas de medio año, y el otro le duro dos telediarios como quien dice… ✝Kane se muestra serio✝ No fui capaz de vencer a Sheamus, y corbin si, pero se te olvida el detalle QUE SI QUE VENCÍ A CORBIN, asi que ese razonamiento es tan absurdo como tu ego. Pero sigue tergiversando mis palabras como cuando dices que hace meses hablaba yo de victorias puntuales, si, hable de ellas, pero hasta donde se fue hace meses, y quien lo saco a relucir para intentar salir beneficiado con eso fuiste tu. Al igual pasa cuando dices que dije que no tengo nada que demostrar por ganar a todo el que me enfrente de IZ en algun momento, en primer lugar, en ningún momento dije que asi fuera, simplemente dije que eras tu quien debía demostrar mas que yo, tampoco debes de olvidarte que quien saco a relucir el tema de que había vencido a todo el roster al que me había enfrentado FUISTE TU, NO YO, asi que tu mismo me das excusas para poder echártelo en cara. Te lanzas a la piscina diciendo que sabes que no habria ido a por sandow despues, y que tu demuestras tu valentía, pero lamento decirte que no había agua en ella PORQUE FUE SANDOW EL QUE HUYO, TRAS VENCERME, PORQUE SABIA LO QUE SE VENIA ENCIMA Y SE FUE DICIENDO QUE HABIA CONSEGUIDO TODO LO QUE QUERIA. Dices que soy bipolar, contradictorio ¿Y sin embargo dices saber que me habria ido? Es curioso que realmente lo “supieras” cuando se supone que pienso cosas contradictorias, y si ni yo mismo lo hubiera tenido claro ¿Cómo puedes decir saberlo tu? ✝Kane sonríe de forma siniestra y observa a Rollins✝Lo de las victorias puntuales, es para intentar opacar tu FRACASO en DTD, para que no le duela tanto a tu ego, porque si, reconoces la derrota, pero no eres capaz de superarla PORQUE HASTA TU MISMO TE SIENTES DEFRAUDADO CON ELLA. ✝Hace una pausa✝Si, Cole, ambos participamos en ese combate, pero quien hizo el trabajo sucio, no fuiste tu, si no yo, quien fue quitando rivales del camino, tampoco fuiste tu, TU FUISTE EL QUE LLEGO A LA FINAL SIN PENA NI GLORIA PARA FINALMENTE FRACASAR ANTE ARIES. Dices que trata el combate de aguantar diez segundos de pie mas que el rival, pero he de recordarte que aunque en SVS duraste mas porque hice el trabajo sucio –lo repito-, quien aguantó esos diez segundos depie mas que tu en DTD tambien fui yo… Dije que si dirias que gane por suerte, porque me lo echaste ya en cara con Rhino, y si, quizá gane por suerte a Rhino, pero todos estos meses portando el titulo AVALAN QUIEN ERA Y ES EL JUSTO VENCEDOR DE AQUEL COMBATE, MIRAME Y MIRALO A EL SI ES QUE LO ENCUENTRAS, asi que deja de ser tan patético. Si tienes la necesidad de vencer a este campeon, no vienes solo por el titulo, tu mismo lo dijiste que debias vencerme, tras decir que era el deporte de los estelares, tu ego esta dañado, asi que deja tu envidia a un lado –que por cierto no me rebatiste lo de que me envidiabas- porque esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Empty
MensajeTema: Re: Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)   Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) I_icon_minitime23/1/2016, 12:27 am

Fin de la promo.

Que se me olvido postearlo Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 562368278 Un placer cami, suerte Sisi A ver si se pasa alguien Sisi XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Empty
MensajeTema: Re: Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)   Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) I_icon_minitime23/1/2016, 12:33 am

ADRI ME CAGO EN TUS POSTS ENORMES No

Más tarde agregó otro comentario pero quería resaltar esto ahora que lo estoy leyendo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Empty
MensajeTema: Re: Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)   Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) I_icon_minitime23/1/2016, 12:46 am

Sisi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se me fue de las manos Sisi XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Empty
MensajeTema: Re: Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)   Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) I_icon_minitime23/1/2016, 3:22 am

Siempre se te va, cabrón Cafe xd estoy leyendo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Empty
MensajeTema: Re: Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)   Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) I_icon_minitime23/1/2016, 4:34 am

Pues al fin la termine de leer, por cierto, Adry te odio no solo por hacer biblia, sino por ese tono tan oscuro de la letra No Ahora si, la promo:

CamiSiempre te he dicho que me gusta el trabajo que haces, sea el personaje que seas, has iniciado la promo de buena forma; por lo general cuando uno inicia la promo suele costar más porque tienes que dejar las cosas puestas para que el rival conteste por donde quieres, pero tú aparte de todo atacaste a Kane, fuiste directo a por donde has podido, jugando un poco con las palabras que él le dijo a Damien usando también a tu favor las veces que ha perdido y luego se ha venido de regreso -sí, con el buen Rhino, ese Cole y sus manías por mencionar al buen Rhino que está en casa Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 562368278 -
Tu segundo Post, Cami, joder con la cantidad de texto que has escrito ahí Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) 562368278 xD pero creo que era necesario, si algo aprendí de la vez que pelee contra Adry y que de sus tres párrafos, conteste con uno y medio, es que a veces si te quedas corto puedes ser el Casiman de la era Sisi xD has revertido muy bien los ataques de tu rival lanzando unos muy buenos y como no podía faltar en esta promo, ese Rhino de nuevo aparece Cafe

Mr. Pellejo Sisi Adry a mi hay algo que siempre me jodio cuando promeaba contigo y es que… TUS JODIDOS “!!” ocupan mucho de la promo, creo que si los redujeras no quedarían tan grande Sisi eso y también tus problemas con la tecla “Bloc Mayus” que siempre la tienes activada Sisi xd Me gustó la forma en que echaste de cabeza el ataque que cami te lanzo sobre que no luchabas en los shows semanales demostrando que en efecto, no lo hiciste en todos, pero que tampoco se te puede comparar con lo que Sandow no lucho en su tiempo Sisi Me agrada ver como vendes lo de RR y lo comparas con lo del KoTR -Que no se te olvide que yo te vencí después del RR Cafe - Eso si, tú tampoco puedes olvidar a Rhino y es que si lo buscamos en tu primer-segundo post xD fácilmente mencionas a ese gran Rhino unas tres o cuatro veces xD
Adry de tu segundo párrafo quiero resaltar lo siguiente: ”[…] quizá gane por suerte a Rhino que quede claro que al fin lo puedes aceptar No xD de lo demás creo que has hecho las cosas muy bien, tratando de taparte por donde cami ha querido atacarte y lanzando igual unos ataques buenos con lo que has podido Sisi

Creo que la promo ha quedado muy igualada, a ver qué tal les va en el PPV porque la promo ha quedado muy igualada; capaz y nuevamente hay un Casiwoman (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) Empty
MensajeTema: Re: Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)   Better man (Royal Rumble 2015 - IWC) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]
» Royal Rumble 2015
» Something to be proud of [Royal Rumble 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.