SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time for glory [Royal Rumble 2015]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Time for glory [Royal Rumble 2015] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Time for glory [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Time for glory [Royal Rumble 2015]   Time for glory [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime21/1/2015, 6:54 pm

19/01/2015. Tokio, Japón: 17:00 pm.

●l Se escucha la voz de Chris Jericho hablando lo que parece ser por teléfono con alguien. l●

» Chris Jericho: No va a poder ser lo de esta noche, tengo muchas ganas de ponerle las manos encima al bastardo de AJ Styles, pero tendremos que esperar al Domingo. Se escucha como respira hondo y suelta un suspiro Las autoridades de aquí han dicho que los vuelos que pasan por el Pacífico están cancelándose por un tifón que viene desde centroamérica. Voy a salir a entrenar ahora que aún puedo, nos vemos en unos días bro!

●l Se escucha como Jericho cuelga y finalmente la pantalla se ilumina pasados unos segundos observándose al canadiense colocándose los auriculares en los oidos. Finalmente arranca a correr y comienza a  entrenar por una zona bastante poco poblada de Tokio. Hasta que llega a un lugar de entrenamiento al aire libre, donde realiza diversos ejercicios.l●

...Saldrás a luchar, te moverás y harás todo lo que puedas, todo lo que esté en tus manos, sacarás todo tu arsenal frente a cualquiera que se ponga en medio. Y cuando estés frente a ellos, arrasarás con todos con la violencia de un tornado. Rasgarás el corazón de tu enemigo y lo dejarás sangrando en el suelo, porque nadie puede detenerte...

Time for glory [Royal Rumble 2015] Ihi6wuoiRYbIvTime for glory [Royal Rumble 2015] I9f0Z1PS2wgqF

...Reconocerás el hecho de que tus adversarios no creen que puedas volver a ganar, pero nunca te rendirás. Debilidad es otra palabra que borrarás de tu mente y corazón. Observarás a tus entrenadores, a los compañeros y amigos que se quedaron por el camino y sacarás fuerzas gracias a todos ellos...

Time for glory [Royal Rumble 2015] IbievW1a6j7MZsTime for glory [Royal Rumble 2015] I3tlMshbPUlPh

...Nadie te negará, nadie te desafiará, y nadie te dirá quién eres y en que puedes convertirte. Creer en ti cambiará tu mundo, es algo que ha movido continentes y países, algo que ha llevado al hombre a la luna y, será algo que te guíe en cualquier batalla. La historia te recordará y, no te importará el tener que ser amable o no. Te definirás a tí mismo como has hecho antes. Escribirás tus propias alabanzas y, nadie te dirá lo que puedes o no puedes hacer!! Nunca te irás a casa, no sin antes haber dado todo lo que tienes...

Time for glory [Royal Rumble 2015] IPsXpwauaSEaPTime for glory [Royal Rumble 2015] IGQ23zmhoQgIi

...El Royal Rumble es el inicio de esta nueva etapa. El inicio de tus metas, y sólo tú dirás hasta donde quieres llegar, ¿Por qué?...


...BECOUSE WHO AM I!?! I'M A CHAMPION!


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Time for glory [Royal Rumble 2015] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Time for glory [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Time for glory [Royal Rumble 2015]   Time for glory [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime22/1/2015, 2:57 pm

20/01/2015: KTLV Interview

»Hal Fishman: Buenas tardes a todos los televidentes de la KTLV 5 de Las Vegas, soy su presentador, Hal Fishman y hoy contamos con un invitado estrella, den un caluroso recibimiento a la superestrella de la S-WWE, Tag Team Champion y creador de la famosa facción conocida como Strike Force, Chris Jericho. Bienvenido Chris.

●l Jericho sonríe y levanta la mano saludando al público y a los televidentes. l●

»Hal Fishman: Bueno Chris, estamos en una de las semanas más importantes del año, punto de salida del Road To Wrestlemania. Para ello se celebrará uno de los combates más importantes, divertidos y emocionantes del año, el Royal Rumble match, cuyo ganador tiene garantizado un title shoot por el título mundial de su elección en el evento magno de la lucha libre, Wrestlemania. Pero no solo eso, esa misma noche se celebrará el combate por los campeonatos por pareja que ahora mismo ostentan el también World Heavyweight Champion, Seth Rollins y nuestro invitado, Chris Jericho. Se gira mirando ahora a Jericho Puede ser el asentamiento final de Strike Force y la oportunidad para ti de volver a la cima. Noche complicada la que te espera ¿no Chris?

» Chris Jericho: Te mentiría si te dijera que no Hal, pero la verdad que estoy con unas ganas inmensas de que llegue el Domingo. Siempre me he caracterizado por sobreponerme a las adversidades y por tener una actitud positiva ante las cosas. Las cosas grandes no son fáciles de alcanzar, pero con perseverancia, esfuerzo y una actitud correcta, desde luego es más factible conseguirlo. En este negocio no puedes venirte abajo al 1º traspiés, si lo haces estás perdido. Esa creo que es la mayor diferencia entre los verdaderos campeones y los perdedores. Asiente levemente mientras posa sus manos en sus rodillas Y entrando en materia, la verdad que se viene una noche muy física y complicada, pero yo lo veo como algo positivo, tengo oportunidad de volver a hacer historia como cuando conseguí ser uno de los luchadores que menos tiempo necesitó para convertirse en SWWE Champion. Salir como Tag Team Champion y como ganador del Royal Rumble sería épico, sería grande, sería increíble, pero lo más importante, sería posible si tu nombre es Chris Jericho. Sonríe confiado mientras eleva los brazos como leyendo un letrero. No es que suene bien Hal, suena increíble!!!

»Hal Fishman: La verdad que se te ve entregado y con muchas ganas de hacerlo bien. Hemos estado siguiendo tus pasos desde que regresaste y te puedo asegurar que todos nosotros somos del Team Jericho. Jericho sonríe y agita el puño en alto En la redacción la verdad que estábamos con muchas ganas de que vinieras para conocerte y, nuestros televidentes han inundado la redacción de preguntas para ti. Jericho asiente con la cabeza La 1º dice así: "Royal Rumble se llevará a cabo aquí en Las Vegas, ¿Conoces la ciudad Chris? 1 saludo" Bueno Chris, ¿Que tienes que decir a eso?

» Chris Jericho: La verdad que me identifico mucho con esta gran ciudad, Las Vegas, la ciudad del entretenimiento mundial... Asiente con la cabeza tras lo cuál se señala con ambas manos ...en la que ahora mismo está el mejor entertainer a nivel mundial. Músico, presentador, bailarín, y luchador ¿Alguien quiere competir contra ésto? Se señala con la mano de arriba-abajo Es evidente que la gente me quiere y disfruta cuando estoy sobre el ring, pero también lo hacen cuando actúo con Fozzy, cuando bailo o cuando actúo. ¿La razón? Muy simple, I´m the best in the world at everything I do. Sonríe de lado asintiendo levemente Pero no solo eso, de siempre se ha considerado Las Vegas como la capital de las segundas oportunidades. Y esta es mi 2º oportunidad de volver a dominar SWWE como hice cuando me convertí en SWWE Champion. Un dicho famoso dice "Todo es posible en Las Vegas", por lo que es posible que Chris Jericho recupere su trono y, se convierta en el main event de Wrestlemania VII. Las cámaras enfocan al presentado que asiente con cara de olé tus huevos, y cuando se dispone a decir algo, el canadiense lo interrumpe Como anécdota tengo que decirte que no soy el único que me ve con serias posibilidades de conseguir todo lo que he mencionado. Es más, el otro día estuve cenando con unos amigos que hacía tiempo que no veía. Entre ellos estaba mis buenos amigos Criss Angel y Andre Agassi, que saco un poco de tiempo entre drive y drive Hace un gesto con el brazo como si tuviera una raqueta mientras ríe al igual que el presentador y parte del público que se viene arriba al escuchar el nombre de sus paisanos Andre me comentó que me veía físicamente como nunca y, cuando me preguntó se quedo bastante asombrado de lo confiado que estaba. Y de Criss, bueno, ya sabéis que está un poco ido Se ríe mientras se lleva la mano a la cabeza queriendo decir que está loco de cachondeo me dijo que si necesitaba ayuda, él se encargaba de sacar a todos del ring con algún truco. Todos ríen Y os recomiendo que no os perdáis su espectáculo del viernes en el que seré su artista invitado. Espero que no me corte por la mitad..

Time for glory [Royal Rumble 2015] Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o1_250Time for glory [Royal Rumble 2015] Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o2_250

●l Todos ríen mientras el show se va a publicidad durante unos instantes. Pasado ese tiempo la imagen vuelve al plato y se observa a Jericho acomodándose en la silla intentando encontrar una postura cómoda.l●

»Hal Fishman: Y tras esta breve pausa publicitaria, aquí seguimos con nuestro invitado de hoy, Chris Jericho. Gira la silla quedándose mirando al canadiense Bueno Chris, si te parece continuamos con las preguntas de nuestros televidentes. El canadiense asiente sonriente Vamos con la 2º; "Hola Chris, te quería preguntar por el tema Suicide. Muchos de nosotros te apoyamos incondicionalmente como buenos jerichollics que somos, pero hay otra gente que dice que la aparición de Suicide y los encapuchados está todo orquestado por tí. ¿Qué tienes que decirles a esos?

» Chris Jericho: Bueno, cada cuál es libre de pensar lo que crea conveniente, ahí estriba uno de los pilares fundamentales de internet, en la libertad de expresión. Asiente un par de veces mientras junta sus manos encima de sus rodillas Lo que puedo decir es que no he urdido ningún plan. No podría hacerlo, más que nada porque cuando cree el personaje de Suicide yo era ese personaje. Del "regreso" Hace unas comillas con los dedos de Suicide en diciembre sigo sin saber el por qué, ni de quién se trataba. Pero de todos modos es algo irrelevante ahora mismo, puesto que acabé con él y sus secuaces en December to Dismember.

»Hal Fishman: Y menudo combate la verdad Hace un gesto con la cara de ufff Uno de los más físicos y bestiales que se te recuerdan desde aquellos ya míticos combates frente a Sandman en 2013. Jericho sonríe pícaro al escucharle mientras Fishman continua hablando Sobre todo me impresiono la aparición de tu colega Reigns en ese tanque.

» Chris Jericho: Well, ya sabes que todo lo que hago se caracteriza por intentar ser lo más innovador y atrayente para los espectadores, puesto que trabajamos para ellos finalmente. Hable con Roman antes del combate y le comenté lo del tanque, lo tenía pensado desde días antes, ya que no esperaba que el Suicide impostor fuera a jugar limpio. No lo había hecho antes, no iba a empezar a hacerlo en ese momento. Eleva las cejas como preguntando, pero sin esperar contestación Y como se pudo ver, acerté, como siempre Chris Jericho va un paso por delante de todo aquél que tiene enfrente. Hay chicos que tienen muchas aptitudes para el wrestling, chicos atléticos y con carisma. Pero lo que a muchos les falta es inteligencia sobre el ring. Ese saber anticiparse a los acontecimientos, eso es lo que diferencia a las leyendas de este negocio y a los simples luchadores. Fishman va a preguntar algo, pero Jericho continua hablando antes de que pueda hacerlo Cuando yo decidí crear el personaje de Suicide lo hice con un propósito como ya dije en su momento. Yo no aparecí para intentar acabar con nadie, si no para hacer algo diferente a lo ya visto. Nadie se esperaba que cuando el verdadero Suicide se quitó la máscara yo estuviera detrás. Y mucho menos cuando se descubrió que, la hasta entonces pareja del rival al que vencí, estaba conmigo.

»Hal Fishman: Recuerdo el beso del que hablas, fue toda una sorpresa. Me acuerdo de la cara de tu rival que no sabía ni que cara poner

» Chris Jericho: No es algo que estuviera preparado, pero si tienes a una mujer y la tratas como si fuera un trapo, pues... Se encoge de hombros ...es normal que se canse de aguantar gilipolleces y, si aparece alguien que la valora, pues eso. Se señala con los pulgares y medio riendo y elevando el tono de voz termina con un The sexy beast is back baby!!

»Hal Fishman: Eres un grande Chris. Lo dice sin poder evitar reirse por lo bajo Pasemos a la siguiente pregunta Fishman lee una de las preguntas y pone cara de cierta sorpresa asintiendo con la cabeza Interesante la siguiente pregunta. Es sobre tu futuro. Se ha podido saber hace unos dìas que tu contrato termina el mismo dìa del Royal Rumble. La pregunta que te hacen es la siguiente: "¿Vas a renovar con SWWE, o, es cierto que estàs negociando un contrato con New Japan Pro Wrestling? Espero que te quedes Chris."

» Chris Jericho: Bueno, he visto que sobre el tema de mi futuro se està especulando mucho. Es totalmente falso eso que dicen que tengo un pre-contrato firmado con NJPW. Todo ha sido sacado con informaciones falsas. Es cierto que fui a Tokio la semana pasada y he estado unos dìas allí, pero no he firmado nada con nadie, unicamente fui a pasar unos días a Tokio por asuntos personales y, aproveché para ir a visitar una escuela de puroesu. Soy un gran admirador del wrestling japonés. Se moja los labios y continua hablando mirando a Fishman Mucha gente cree que estoy frustrado en SWWE por no pelear por un campeonato mundial, pero no es por eso. Como dije antes, todo lo que hago sobre el ring me gusta que tenga un sentido y un significado. No me gusta subir a un ring con alguien sin una buena historia detrás. Lo más bello del wrestling es en aquellos combates que se ven rodeados por una atmósfera de tensión, esos que no se sabe que ocurrirá, los que mantienen a los aficionados a este deporte sin parpadear. La sensación que crea esa energía es indescriptible.

»Hal Fishman: Pero entonces que tienes que decirles, mójate Chris..

» Chris Jericho: Está bien, ésto es algo que nadie fuera de SWWE y yo sabemos, pero esta semana tenemos una reunión para tratar el tema de mi renovación. Eleva las cejas y pone cara de circunstancias Todo dependerá del contrato que me ofrezcan, y no, no hablo del tema monetario. Hay otros factores que tienen mayor relevancia, tratar bien a tus empleados no solo significa pagarles bien.  Es lo único que de momento puedo decir Hal. Llegado el momento se resolverá esta situación.

»Hal Fishman: Está bien, vayamos con la próxima pregunta. Axel pregunta por tus compañeros. Dice lo siguiente: "Querido Chris, ¿Cómo es la relación con tus compañeros de equipo? ¿Sois amigos fuera de la pantalla? 1 saludo desde Los Ángeles".

» Chris Jericho: Pues a ver, la relación con Seth y Roman es buena, no tenemos que ser amigos para ser compañeros. Strike Force está basada en la unión para una finalidad, para alcanzar un objetivo, esa es la esencia, nadie es prescindible ni imprescindible sin los demás. Asiente gesticulando con las manos Pero si te refieres a si hay relación personal entre nosotros, pues es evidente que cierta unidad hay. Sube y baja ambas manos queriendo indicar que hay diferencia entre ambos Por una parte, Seth es más distante, está más en su mundo desde que está con AJ, no somos los mejores amigos, no tenemos muchas veces el mismo punto de vista, pero dejamos claro que estábamos unidos para conseguir nuestros objetivos, porque eso estaba por encima de cualquier opinión. Levanta la otra mano En el otro lado está Roman. A él si me une una relación de amistad, le tengo por uno de mis protegidos. Uno de los diamantes de esta empresa. Lleva un par de meses en las ligas superiores y cada día va a más. Por eso mi relación con él es como la de un entrenador con su pupilo. Intento ayudarle día a día a mejorar detalles para que consiga alcanzar la cima. Asiente con la cabeza Así que sí, tengo buena relación con mis compañeros.

Time for glory [Royal Rumble 2015] Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o5_250Time for glory [Royal Rumble 2015] Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o3_250

»Hal Fishman: Sobre Rollins trata la siguiente pregunta. "Parece que tu relación con Rollins se ha enfriado en los últimos tiempos. ¿Crees que se le ha subido el éxito a la cabeza? Mi opinión es que no le importas en absoluto, pero no quiere perderte de su lado por si le toca tenerte en frente."

» Chris Jericho: No te se responder a eso con exactitud. Es cierto que las últimas semana ha habido algo de distancia entre ambos, pero han sido unas fechas señaladas y supongo que habrá estado con su familia. Yo he estado algo distante estas semanas por motivos personales, pero como he dicho antes, tampoco somos los mejores amigos del mundo, nuestra relación es más profesional que personal. Se encoge de hombros Sobre la 2º parte, todo lo que dijera sería desde el desconocimiento, ya que no se lo que él piensa. No sé si tendrá miedo de que le pueda arrebatar el WHC, tampoco me lo he planteado, sólo se que la vez que nos enfrentamos en Vengance, dimos uno de los mejores combates del año. Ambos somos increíblemente buenos sobre el ring y, lógicamente llegará el momento en el que tengamos que vernos las caras. Aunque espero que sea sin resentimientos, al menos por su parte, cuando Chris Jericho le derrote. Ríe confiado De todos modos estamos centrados en el presente.

»Hal Fishman: Interesante, estoy seguro que no me perderé ese combate cuando se dé. Pero vayamos a la siguiente pregunta. Trata sobre tus contrincantes, los contendientes a  los Tag Team Championships. AJ Styles y Edge. "¿Qué opinión tienes del Bullet Club?"  

» Chris Jericho: Bueno, es innegable que son 2 grandísimos atletas y que desde que están juntos están cogiendo cierta relevancia, pero no creo que duren demasiado. Niega con la cabeza arrugando la boca Styles prometía muchísimo, tiene un potencial, un talento y un carisma increíble cada vez que sube al ring. Pero se ha ido a juntar a lo más bajo y penoso de la compañía, Edge. No digo que no sea bueno en esto, pero es un manipulador, tiene comido el coco a Styles. Me parece el nuevo Miz y, creo que está haciendo lo mismo que hizo este con Sandman. Utilizarle en su favor hasta que le patee a un lado cuando no le sirva más para sus propósitos. Pero en fín, Se encoge de hombros allá cada mochuelo al olivo que se arrime. A mi ni me va, ni me viene, Strike Force unida es infinitamente mejor que cualquier club de pacotilla.

»Hal Fishman:Y vayamos a la última que hemos escogido para cerrar, trata sobre el combate de la noche, el Royal Rumble match. "¿Que opciones crees que tienes después de participar en el combate por los títulos por pareja? y ¿Quiénes crees que son los rivales a batir?"

» Chris Jericho: Es cierto que puede parecer que parto con desventaja por tener otro combate antes, pero tampoco me preocupa demasiado. Gané el SWWE Championship en Unbraked en el 2013 en uno de los combates más largos y físicos de la historia de SWWE. Después de un strap match, un dog collar´s y un hardcore salvaje, salí ganador después de sobreponerme en un Ironman match de 20 minutos. Sonríe orgulloso rememorando la hazaña Por eso Hal, no me preocupa en exceso eso. Creo que tengo un físico del que pocos pueden hacer gala y una condición física envidiable, es más me encuentro mejor que nunca. Por eso después de retener los títulos por parejas saldré al ring cuando me toque y daré el todo por el todo para asegurarme una plaza en el main event de Wrestlemania VII, ganando el Royal Rumble. Asiente chulesco Me dan igual los rivales, en ese combate cualquiera puede ser el que te elimine, hasta el más inútil de todo. Lo único que me hace falta es hacer gala de mi inteligencia para adaptarme al entorno y las circunstancias. Y hacer que sean otros los que estén en el momento y lugar equivocados.

»Hal Fishman: Se te ve con mucha confianza Chris, y eso es algo bueno.

» Chris Jericho: Bueno Hal, confío en mis posibilidades. Se lo que soy capaz de hacer y cuando me propongo algo doy el máximo por conseguirlo.

»Hal Fishman: Una última cosa, ya fuera del combate, hemos conseguido en primicia la nueva portada de la revista Men´s Fitness en la que apareces en la portada.

Men´s Fitness:

»Hal Fishman: Cómo te sientes viendo como tu trabajo es reconocido ya no solo sobre el ring.

» Chris Jericho: Es una sensación especial, siempre es bonito que la gente se interese por tu trabajo y tu vida, hasta cierto punto claro. Pero es algo que me ha gustado hacer. Jericho señala a la cámara con 1 dedo y luego se ríe. La semana que viene ya podéis comprarla!

»Hal Fishman: Bueno Chris, un placer haberte tenido esta tarde con nosotros. Todo el equipo te desea mucha suerte para el domingo para que consigas la victoria y te conviertas en el S-WWE Championship

» Chris Jericho: Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Time for glory [Royal Rumble 2015] Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o8_250Time for glory [Royal Rumble 2015] Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o5_250

●l Jericho se levanta y saluda al público hasta que se corta la emisión.l●



Última edición por Chris Jericho el 22/1/2015, 4:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Time for glory [Royal Rumble 2015] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Time for glory [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Time for glory [Royal Rumble 2015]   Time for glory [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime22/1/2015, 2:57 pm

23/01/2015: Conferencia de prensa pre-Royal Rumble

●l La imagen se enciende y las cámaras enfocan hacia unas mesas encima de un escenario, detrás de las cuáles se observa un cartel publicitario de Royal Rumble. De la nada comienza a escucharse una voz presentando al invitado.l●

Ladies and gentleman, please welcome one half of the tag team champions, the self proclamed arquitect of Strike Force, Y2J, Chriiiiiiiisss Jerichoooooooooo!!!!

●l Comienza a sonar "King of my world" y bajo una sonora nube de flashes y aplausos aparece en escena Chris Jericho vestido de traje. Asciende al escenario subiendo un par de escalones y se sienta en una silla con un micrófono delante. Echa un leve vistazo sonriente y se acomoda en el sitio. l●

» Chris Jericho: Vaya recibimiento!! Y eso que aún no he ganado nada Se ríe generando risas entre los presentes Bueno, aquí estoy, listo y dispuesto a contestar a aquello que me preguntéis. Alguien levanta la mano y Jericho le señala Dispara.

Periodista 1 Buenas tardes Chris, mi nombre es Mike Andersen, de "Las Vegas Sun News" Se observa como el canadiense asiente mientras mira al periodista Hemos podido verte esta semana en una entrevista realizada en el programa de entrevistas de la KTLV con Hal Fishman. Por lo que pudimos ver estás con ganas de que llegue el domingo. Mi pregunta es, ¿Cuáles son tus sensaciones a 2 días de celebrarse el PPV? ¿Sigues pensando que eres capaz de conseguirlo?

» Chris Jericho: Cuando digo algo es porque lo pienso y, si lo pienso es que tengo la certeza de que lo que digo es cierto. Tuerce un poco el gesto No me gusta hablar por hablar para crear expectación. Cuando he dicho que haría algo lo he hecho. Cree Strike Force, cuando todos pensaban que no eramos más que 2 rebeldes sin nada mejor que hacer.  Conseguí que la gente respetara y temiera el nombre de Seth Rollins y Chris Jericho. Victoria en Halloween Havoc consiguiendo el contender a los tag team championships. Derrotamos a un Hall of famer como The Miz y a Sandman para conseguir dichos títulos. Después de todo eso, ¿Somos capaces de derrotar al Bullet Club? Desde luego que sí. Somos el mejor equipo que ha pisado SWWE en años.Asiente serio permaneciendo en silencio unos segundos Y como iba diciendo, después de los campeonatos llegó Survivor Series y avise al payaso de Montel que no iba en broma, y no solamente conseguí llevarme la victoria siendo el único superviviente, acabé con mis propias manos con Ambrose, Danielson y el propio MVP!  Continua hablando un poco más fuerte Y después llego el nuevo "Suicide" con sus paranoias y sus ataques, pero prometí que acabaría con él y, así lo hice en December to Dismember. ¿Crees aún que hablo por hablar? ¿Quieres saber mis sensaciones? El Domingo por la noche me lo preguntas de nuevo cuando me veas subido a un esquinero pensando en cuál de los 3 campeonatos prefiero conquistar en Wrestlemania. Sonríe confiado Siguiente!

Time for glory [Royal Rumble 2015] IBPe6lwi9VbbpTime for glory [Royal Rumble 2015] IUmeiSUVyObUF

Periodista 1 Buenas tardes Chris, mi nombre es John Stockton, del Winnipeg Free Press Se observa como el canadiense sonríe mientras asiente mirando al periodista Desde tu tierra se sigue con mucha atención cualquier cosa que haces, como ya sabrás. Mi pregunta es sobre tu futuro. Hace unos días en la entrevista de la KTLV comentaste a Hal Fishman que esta semana tenías una reunión para aclarar el tema de tu renovación. ¿Puedes decirnos algo acerca del tema? Gracias.

» Chris Jericho: Sabía que me preguntaríais por eso. Se encoge de hombros suspirando Sé que queréis saber lo que pasará y donde estaré, y de veras que os lo agradezco. Pero no puedo decir nada del tema en cuestión. Lo que si puedo comentaros es que el Domingo no será lo último que veréis de Chris Jericho sobre el ring. Asiente mientras la sala permanece aún en silencio. El canadiense viendo el silencio reinante y la intención del periodista de preguntar de nuevo vuelve a intervenir Sé que me vas a preguntar si será en SWWE o en NJPW, la respuesta la tendrás el Domingo cuando la noche termine. El canadiense sonríe pícaramente Siguiente pregunta!

Time for glory [Royal Rumble 2015] I5apf8wEKMaxETime for glory [Royal Rumble 2015] IIxPwNkfcZWaB

Periodista 3 Buenas tardes Chris, mi nombre es John Gadget, del New York Times El canadiense gira el rostro hasta que encuentra al periodista en cuestión Pese a todo lo que ya has comentado, las apuestas van en tu contra. ¿Sientes que la gente te está menospreciando e infravalorando o te da lo mismo?

» Chris Jericho: We´re in LAS VEGAS baby!!! Lo dice medio gritándolo y ríe levemente En la ciudad del pecado la gente apuesta continuamente y, evidentemente, cada uno es libre de poner su dinero en quién quiera. Pero... Levanta un dedo mirando al periodista ...recordad que la avaricia rompió el saco. Y es que apostar mucho dinero en el Royal Rumble es una lotería, puedes ser el mejor, haber ganado no se cuantos mil campeonatos y, ser el 1º en ser eliminado. A mi, sinceramente, no me preocupa lo más mínimo si voy mejor en las apuestas o si voy peor. Me da igual si va mejor Kane, Styles, Corey o la abuela de Punk. Se escuchan risas de los presentes Dentro de 2 días aquellos que hayan apostado por otro que no sea Chris Jericho se comerán los mocos, mientras el que lo haya hecho se irá con los bolsillos llenos de esta ciudad! Se levanta de la silla y señala hacia la zona de periodistas Ya sabéis lo que tenéis que hacer. Escribirlo y decirlo por ahí, porque después de este Domingo SWWE WILL NEEEEVEEEEER EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEER BEEE THE SAMEEEEEEEEEE AGAAAAAAAAAAIN!!!!

Time for glory [Royal Rumble 2015] IYqg5EargNRaxTime for glory [Royal Rumble 2015] Ibd8DWuYM0EA1X

●l Vuelven a verse muchos flashes en la sala y Jericho desciende las escaleras saludando con la mano a los presentes.l●
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Time for glory [Royal Rumble 2015] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Time for glory [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Time for glory [Royal Rumble 2015]   Time for glory [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 3:02 pm

25/01/2015: Royal Rumble: The Arrival.

●l La imagen se enciende y aparece fuera del estadio donde se celebrará Royal Rumble. La muchedumbre allí congregada espera la llegada del carismático líder de Strike Force, coreando su nombre una y otra vez. Finalmente la puerta del coche se abre y alguien avanza rápido sin que las cámaras lleguen a percibir su rostro. Segundos después aparece el inconfundible Chris Jericho en traje y con gafas de sol. El canadiense avanza raudo al interior del pabellón bajo una nube de flashes y gritos hacia su persona. l●

Time for glory [Royal Rumble 2015] If6rHVTw2o586Time for glory [Royal Rumble 2015] I5cGFY1b0RnMT

25/01/2015: Royal Rumble.

●l Pasan unos segundos en silencio, hasta que comienza a escucharse "King Of My World". Justo en ese momento se enciende el titantron y se puede observar el logo de Chris Jericho mientras comienza a sonar la canción.l●

Time for glory [Royal Rumble 2015] IyJbdPVpfk2KKTime for glory [Royal Rumble 2015] IyJbdPVpfk2KK
Time for glory [Royal Rumble 2015] Nxj3ad
Time for glory [Royal Rumble 2015] IyJbdPVpfk2KKTime for glory [Royal Rumble 2015] IyJbdPVpfk2KK