SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]   It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime21/1/2015, 11:21 pm

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] ZHnQTBu

House Show...


It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IfOhcN4urjumqIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IbzYQfTOcKbmxFIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IfOhcN4urjumq
It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IbzYQfTOcKbmxFIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IfOhcN4urjumqIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IbzYQfTOcKbmxF


~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando las luces se tornan negras encendiéndose  a la par la pantalla |~


#RoyalRumble escribió:







Frog Splash on the stairs !! One... Two... Three !!Chavo Guerrero is the new world title challenger !!

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IsmsleSKBjrta

[Breaking News: Alberto injured, approximate recovery time ... 3 weeks]

Alberto will be for Royal Rumble !!

Hace un año Alberto Del Rio estuvo hasta los últimos instantes… este año seré el ganador…

♫ Some legends are told…. Some turn to dust or to gold  ♫

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IbweD3qbKoVzLE

The man with the longest tittle reign Hardcore

♫ But you will remember me… Remember me, for centuries ♫

¡¡No importa que los diagnósticos sean negativos… Alberto siempre resurgirá!!!

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IbgjyZ8fSUtUCl

[Alberto will be back next week on RAW!]

¡¡No hay nada que detenga al espíritu mexicano!!... no lo hubo y no lo habrá!!

♫ Just one mistake… Is all it will take… We'll go down in history ♫

Ladies and gentlemen Alberto Del Rio, has been recognized as a participant of the Royal Rumble

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IjgZY0Q6tKVys

There are 30 men ...30 hopes ...30 dreams ... 30 illusions of winning ... 29 overthrown ... And one winner ...

♫ Remember me for centuries…. Hey Hey Hey… Remember me for centuries♫

¡¡Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooo Del Rrrrrriooooooo!!

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Ine9C5cbsQF9F


#RoyalRumble escribió:
Las Vegas, Nevada...

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] YoMHjOMIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] YXVRV8Q

Sábado 24 de Enero a un día de la lucha más importante de todas… la lucha que para bien o para mal define tu carrera, la noche en que si la ganas te conviertes en el hombre top del momento, en el hombre que ira a Wrestlemania a conseguir el punto cúspide de un trabajo de todo un año… el Royal Rumble.$Suspira.$Mi segundo Royal Rumble para ser precisos y créanme que todo esto… se sigue sintiendo como si fuese el primero, el día de mañana… no importa si fuiste campeón, no importa si fuiste retador, no importa si tuviste un pésimo año porque esto no es un combate normal, este es él combate que define tu carrera….$Sonríe.$Si ganas este combate no solo te conviertes en el retador a un título mundial sino que te pones al mismo nivel de cualquier leyenda, te pones en la historia junto con Kevin Nash, Razor Ramon o Bobby Lashley, hombres que de cierta forma son los pilares de la compañía y se preguntan qué tan presionados estamos los luchadores esta semana… pues la respuesta es demasiado y en lo personal, es simplemente el doble de responsabilidad de los que los demás tienen .$Guarda un momento silencio y luego vuelve a hablar.$No es un secreto el hecho de decir que mi contrato con S-WWE está por agotarse y si el día de mañana no hago un buen papel en Royal Rumble… probablemente… S-WWE este domingo… .$Traga saliva.$Verá la última presentación de Alberto Del Rio…

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] WPB9ufsIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] 2Ql0yv5
Y esto no es una forma de hacer que la gente volteé a verme y que digan “Hombre, mira pero si este sabe pelear, ¿Qué tal si le apoyamos?”, no… yo lo que voy a hacer es limpiar mi nombre… limpiar la pésima trayectoria que tuve todo el año, todo lo que comenzó con un Sami Callihan derrotándome mañana terminará con un combate más… la misma muletilla que venía pidiendo  en aquellos momentos, un combate más donde Alberto tiene que demostrar porque es catalogado como luchador internacional, un combate más en el cual tengo que volver a llevar el apellido de mi familia a la gloria… La gente cree que sabe mucho sobre este negocio… y lo dijo porque antes de entrar yo pensé que sabía todo de este negocio….$Pasa una mano por su cara.$Pero la realidad es que cada día que pasas ese ring esforzándote, lesionándote, preparándote cada día posterior al anterior aprendes algo… no puedes confiarte en ningún momento, y de eso es lo que se trata el PPV de este domingo, la noche de los oportunistas, la noche de los vivos, aquellos que suelen darle la espalda a sus rivales terminan de la misma forma en la que hoy en día estoy… .$Suspira.$Buscando mi redención, buscando una redención para poder concluir con el ciclo de Alberto perdiendo, para cerrar el ciclo en que cada cosa que busco se me escapa… .$Niega viendo ligeramente hacia el suelo.$Cuando eres una persona odiada por los demás, suelen abuchearte… pero, ¿Qué tal si lo ponen de la siguiente manera?... yo solo soy un hombre como cada uno de ustedes que día a día trata de ser mejor en su trabajo, que día a día tiene que enfrentarse contra los nuevos talentos para poder arrancar un poco de carne y poder vivir de una forma honesta… ¿O acaso creen que me iba a tirar al sofá disfrutando del dinero que me ha perseguido por generaciones desde mi abuelo hasta mi padre… .$Niega.$ Eso es lo que la gente cree que yo soy, eso es lo que CM Punk cree que soy, eso es lo que Corey Graves cree que soy, eso es lo que Chris Jericho cree que soy, eso es lo que Hideo Itami cree que soy… eso es lo que cada uno cree que soy… “El niño hijo de papi” .$Suspira.$Y ese es el otro punto por el cual voy al Royal Rumble… no solamente para ganarme mi lugar en la compañía, sino para poder cerrar la boca de todo aquel hombre que cree que sabe mi historia por leerla en una página… este domingo no voy como el viejo Alberto que prometía cosas y no las cumplía, porque eso no funciono en el pasado y está claro que no funcionará en el futuro… esa noche iré con todo y a por todo, iré a replicar mi presentación del año pasado cuando estuve a punto de ganar el Royal Rumble, volveré a ser el hombre que generar esos pensamientos de “Oh dios mío, CM Punk no llegó tan lejos como Alberto lo hizo”… Mi noche de redención, mi noche para ganarlo todo o perderlo todo… Las Vegas es conocida por sus juegos de azar… y está noche Alberto será el hombre que llega sabiendo que ya no puede perder nada más y dará todo… para mi este domingo se resume en una simple frase… .$suspira y dice lentamente.$It's all or nothing...

____________________
Sigue abajo no comentar Cafe


Última edición por Alberto Del Rio el 23/1/2015, 3:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]   It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime22/1/2015, 3:28 pm



Mesa Comentaristas


It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y así es como comienza otro show previo al PPV, el show donde esta hecho justamente para presentar el PPV del día de mañana, el Royal Rumble, aquel PPV donde todos quieren entrar pero una vez dentro, todos lucharan por lo mismo, una noche en Wrestlemania.

»Michael Cole: Así es King, la noche grande del año después de Wrestlemania, ¿cuantas veces hemos visto este combate? y aún así tengo la misma incertidumbre ¿Quien será el nuevo Mr. Royal Rumble? ¿Quien será el nombre que se juntará a los de Razor Ramon, Kevin Nash y el más reciente de todos, Jimmy Snuka?.

Jerry King: La gente tiene sus favoritos y los han presentado a lo largo de la semana, nombres como Corey Graves campeón de la mitad de TNA, CM Punk el hombre que ha regresado tras aquel incidente con Shane y Kane, el hombre del infierno, esos son los nombres más sonados para el combate de mañana, todos participantes de una batalla real, ¿será que este sea su año? .

»Michael Cole: Pues si quieren que sea su año tienen que esmerarse, tal como el caso de Alberto Del Rio quien ha dicho lo que se venía especulando, su contrato en vencimiento, él lo sabe y nosotros también, si Del Rio no logra una buena participación el día de mañana lo más posible es que sea el fin de Alberto Del Rio en S-WWE, el ocaso de un pésimo año puede ser este domingo y todo a manos del mismo Alberto Del Rio.

Jerry King: Jodido lo tiene que se podría decir que es uno de los años más competitivos para el Royal Rumble, hay calidad por donde se le vea, desde el lado de Impact Zone, hasta el lado de RAW, nuevos, viejos y posibles regresos podrían interrumpir el objetivo de Alberto Del Rio.

»Michael Cole: Para Del Rio está todo en juego en un solo combate, el fin del sueño de un luchador puede pasar este domingo... ¿Será que Del Rio pueda generar un impacto en la gerencia o será que veamos este domingo el último combate del mexicano?.

Jerry King: Mucas cosas por descubrir no hay nada escrito aún, así que... solamente nos queda esperar a este gran PPV y a escuchar lo que dice el  mexicano antes de esto y sobre todo tras el combate de Royal Rumble

Monday Night RAW Show House Ring Live!!


It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IPhj7tmqobAcF
It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IfiNKJhcKQ6ZaIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] IfiNKJhcKQ6Za
It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Ib10nRaNJqCWKsIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Ib10nRaNJqCWKsIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Ib10nRaNJqCWKs


It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] HfPn7KrIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] H7FdaBP
[Ignorar a Sheamus]
Se escucha Frijolero de Molotov un tiempo a la par que en la pantalla se prende el titantron del mexicano, tras un tiempo comienza a sonar un claxon por uno de los costados de la rampa causando los abucheos ensordecedores de la gente al ver a Alberto manejar un auto de lujo saliendo por el costado derecho de la rampa, la gente muestra su desagrado con el mexicano mientras este sale del auto cerrando la puerta con fuerza para luego abrir los brazos cerca de la gente que le abuchea mientras Ricardo comienza a presentarlo.

$.Ricardo Rodríguez: Damas y caballeros, háganme el favor de levantarse de sus asientos para presentar a este hombre que este domingo se estará jugando todo en el Royal Rumble, al hombre que pondrá todo en la línea este domingo, el hombre con el reinado más largo del Hardcore y el orgullo de México… ¡¡Él es… .$Suspira y luego jala aire.$Albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Deeeeeeeel… Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrio!!!!!


It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] XorGEPZIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Iou2VgH
[Ignorar a Sheamus]
La cámara enfoca el carro de donde bajo el mexicano y luego enfoca a este el cual se va alejando del mismo agitando los brazos recibiendo los abucheos de la arena con una sonrisa viendo a su alrededor, sube por la rampa metálica y aparece la placa con su nombre tras acabar la presentación de su presentador.

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] XBIJdItIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Dp86lHu
[Ignorar a Sheamus]
Alberto comienza a descender por la rampa metálica provocando a los aficionados acercándoseles agitando los brazos sin decir una sola palabra solamente mostrando una sonrisa con arrogancia hacia la grada, Del Rio es acompañado por Ricardo en su caminata hasta llegar a las escalinatas metálicas donde el mexicano le pide el micrófono a su presentador antes de subir al ring.

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] L2kJZu6It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] 1IJR2gB
[Ignorar a Sheamus]
Alberto toma el micrófono subiéndolo hasta la altura de la cara dando un suspiro antes de comenzar a hablar

$.Alberto Del Rio: My Name… My Name Is Alberto Del Rrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiooooooooooooooo!!!... But you…. You already know that!!!!.$Sonríe con arrogancia.$ Y así es damas y caballeros una vez más Alberto llega a la noche más esperada de todas, a la noche que genera más polémicas y peleas que cualquier otro momento deportivo, la noche en que muchos aprovechan para regresar y sentirse así… con un poco de mayor autoestima… Quién sabe, tal vez Daniel regresé está noche tras ser jodido por el Joker wannabe a.k.a. Fergal Devitt, la noche en la que treinta hombres entran por esa rampa .$Señala la rampa metálica.$ Y solamente uno… uno termina en la cima del esquinero levantando la mano y apuntando a la siguiente meta… Wrestlemania… .$Apunta el espectacular colgado de Wrestlemania mientras ve a la gente.$ El año pasado,  yo estuve en San Antonio, Texas diciendo lo que muchos harán esta noche, que no habrá nadie mejor que yo para vencer en la lucha de treinta hombres y no es verdad… porque para la mala fortuna de Alberto Del Rio, la única persona que ha traído tanto fracaso a mi carrera, no es otra que yo mismo… día tras día, levantarse, prepararse, entrenar, prepararse para un combate, salir de una lesión, volver, entrenar, prepararse y luego fracasar…. Fracasar, fracasar, fracasar, fracasar y volver a fracasar… Oh!! Pero eso no es todo, sino que cada día tengo que soportar la serie de estereotipos que tienen en mi contra, las burlas que tienen en mi contra las erratas ideas de que son mejor de lo que yo hago… pero, ¿Quiénes dicen todo eso? .$Se pone a pensar mientras la gente abuchea.$ Oh! Claro, las mismas personas que me piden autógrafos a las entradas de las arenas, las mismas personas que me persiguen bajo el grito de “¡Me puedo tomar una foto contigo!”, las mismas personas que compran mis camisetas y piden que las firme y todo eso porque son tan vagos que no pueden levantarse de sus asientos a hacer algo lucrativo… ¡¡Pero como puedo pedirle peras al olmo!! Como puedo pedir cosas de importancia a una ciudad que tenía como estandarte a Elvis, como puedo pedir algo de respeto a las mismas personas que esta noche corean el nombre de Corey Graves, de Kane, de CM Punk… ¡¡Como puedo pedir algo de cordura a estultos!!...  .$Niega con la cabeza.$ Vaya, aún recuerdo aquella noche en la que Alberto comenzó a caer, aún recuerdo a la ciudad de Londres viéndome derrotado por Sami Callihan, aún recuerdo como Kane fue eliminado de aquel combate con un simple movimiento mío, aún recuerdo como Callihan se aprovechó de que estaba distraído y con un carajo!! Sami Callihan te culpo a ti de mi pésimo año, te culpo a ti de mi estrepitosa caída tras Wrestlemania, la gente me pide que culpe a Kane pero él no me hundió, fuiste tú… .$Dice con seriedad .$¿Y todo para qué? ¿Para qué a la primera fueras eliminado por Jimmy Snuka?... el 2014 se suponía que sería mi año, se suponía que tras llegar al final de Royal Rumble siendo el tercer lugar de dicho combate todo vendría cuesta abajo… pero eso no paso, al contrario no he obtenido nada, nada que no haya sido algo con respecto al Hardcore tittle… y entonces regresamos a Las Vegas, regresamos a uno de los lugares que se caracteriza por la palabra “Azar”, regresamos al Royal Rumble mismo combate, diferente ciudad y sobre todo diferente contexto de mi carrera… hace un año repito, estaba en la cima, no había hombre que pudiera detenerme… y ahora… en este domingo… si no logro hacer algo impactante… puede que haya una cosa que detenga a Alberto Del Rio… .$Se detiene suspirando.$ Mi contrato se termina y no es un secreto, este es mi famoso “Último combate importante”, sino logro hacer algo hoy de suma importancia ustedes podrán descansar de mi persona y viceversa, pero no crean que esto lo hago para que ahora ustedes vuelvan a retomar la confianza en mi persona, no crean que lo hago para vender más camisetas, ¿Qué creen que soy CM Punk regresando a SmackDown! Para ser pateado por Chris Sabin? Wow… wow… ¿Qué fue eso? ¿El hombre que se autoproclamo ganador del Royal Rumble no pudo con el saco de patatas de Sabin? .$Niega con la cabeza preguntando a la grada.$Entonces retomo la idea principal y mi frase… “No hay nadie mejor para vencerme está noche”, CM Punk, yo sé que eres un gran luchador, yo sé que muchos te ven como posible ganador por todo tu historia, “Money In The Bank Winner” “Campeón mundial” “El hombre que derrotó a John Cena quitándole el record” “El hombre que logro que Seth Rollins… -según Punk- tuviera un poco de importancia”… ¿Enserio lo ven como ganador? Ni siquiera la compañía lo ve como ganador del Royal Rumble, ahí está la oportunidad al título mundial que por “contrato” le tendrían que dar… ¿Qué pasó? ¡¡En menos de una semana!! ¡¡UNA SEMANA!! Lo sustituyeron por Adam Cole .$Niega con la cabeza haciendo un gesto de asco.$ Otro hombre que resuena por estos lugares, pero la misma fórmula que use con Punk, ¿Por qué lo ven así? ¿Por qué fue retador al título mundial UNA VEZ? Damas y caballeros lamento errar su hipótesis pero si nos vamos a por esas cosas, Alberto Del Rio debe ganar ya que yo tuve… ¡¡TRES!! .$Levanta tres dedos hacia la cámara.$ Oportunidades titulares, ¿Por qué debe ser él el ganador? ¿Por qué trato de vencer al miembro de Strike Force?... Lo que me lleva a otro hombre… Chris Jericho… ¿esperen, el tío estará para el combate? Dijo, con la cosa esa de Suicide y la pirotecnia… .$Alza los hombros mientras se mueve por el ring.$ Y entonces volvemos a la premisa de cada año ¿Quién es digno de ser nombrado Royal Rumble Winner?... y regresamos a una simple respuesta, el hombre que esté más a atento a su alrededor, el hombre que pueda sobrevivir ante una jauría de personas buscando el mismo objetivo, el que pueda sobrevivir a traiciones, ataques por la espalda y distracciones… .$Se relame los labios.$Muchos vendrán hoy o mañana, si es que no han venido ya y les dirán que ellos deben de ganar, les dirán que son los mejores para este tipo de lucha y que están mejores preparados… yo no les vengo a decir que soy el mejor para ganar, porque creo que mis actos suelen hablar mejor que mis palabras, si, mis actos han sido limitados de un año hacia el presente pero hoy… hoy se acabó el tiempo de caer, se acabo el tiempo de fracasar, se acabó el tiempo de arrepentirse por fracasar… Ahora… es tiempo… de levantarse!!

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] UiMzUPsIt's all or nothing... [Royal Rumble 2015] PkXpZ7G
[Sheamus no está]

Las mofas y abucheos hacia el mexicano no se hacen esperar mientras este niega con la cabeza moviéndose por el cuadrilatero

$.Alberto Del Rio: Hora de levantarse y ver como todo se logró, tiempo de levantarse y levantar la cara porque cuando salga de este ring el día de mañana, sabré que di todo… porque damas y caballeros para mi este combate significa más que para cualquier otro, no solamente voy a por el chance en Wrestlemania, no solo voy por la gloria, por lograr estar en boca de todos, no, yo voy a jugarme mi carrera, voy a jugarme todo lo que he hecho por años, voy a jugarme mi integridad, mi dignidad, voy a demostrar porque la raza mexicana no ha podido ser sometida tras varios intentos, demostraré porque fracasaron los españoles, los franceses y todos los que han querido intervenir en el país… .$Da un pisotón a la lona.$ Cuando entre a este ring yo seré uno de los flancos de los que estén aquí ¿Saben porque?... porque saben tan bien como cada uno de ustedes que si Alberto pudo llegar a la final del Royal Rumble el año pasado este año puede ser mi año, saben que sigo siendo un peligro, saben que si se distraen por un momento yo los estaré eliminando por encima de las cuerdas, saben que yo sigo siendo un peligro potencial para cada uno sin excepción… saben que cuando Alberto Del Rio entra a un ring no se pueden dar el lujo de subestimarme ¿No es así Chuck? .$Afirma con la cabeza.$ El año pasado cometí un error por el cual no salí como vencedor, le di la espalda a Mr. Kennedy, le di la espalda a mis sueños, al trabajo que había realizado para llegar a esos instantes… este año todos esperan que sea de la misma forma pero… ¿Acaso Mr. Kennedy estará en el ring? ¿Acaso Jimmy Snuka dejará su lucha titular para volverse a robar los reflectores de Royal Rumble?... ¡¡NO!!.$Cierto grupo de la arena apoya al mexicano.$ Y está vez no diré que es mi destino, porque al parecer últimamente mi destino ha sido fracasar y fracasar para volver a fracasar… no, esta noche yo voy en contra de mi destino, voy a formar mi nuevo camino, el viejo Alberto Del Rio que perdía ante todo hombre ha terminado y si para demostrarlo tengo que dejar la compañía… lo haré, porque ustedes saben que soy un hombre de palabra, dije que sería retador mundial y lo hice, dije que ganaría el USA tittle y lo hice, dije que sería Hardcore Champion y lo hice rompiendo el record de MVP, dije que llegaría a los grandes lugares de S-WWE y lo hice… ¿Entonces que queda ahora?.... Retomar ese camino y volver a la cima… .$Dice haciendo una mueca.$La cima que ya me pertenecía, la cima que forje con trabajo y esfuerzo… esa cima que cuando salga como ganador este domingo se puede volver a formar… Alberto Del Rio ira a por todo y con todo este domingo… sin importarle nada, saldré a pelear como si fuera mi último combate de mi vida, saldré como si fuera un novato que quiere forjar su nombre en S-WWE, pelearé como si nada de lo que he hecho hubiese pasado, pelearé como cualquier nuevo que quiere un poco de respeto… pelearé porque esa es mi naturaleza… .$Dice afirmando con la cabeza.$Sobreviviente de muchos ataques, de gerentes, luchadores y ajenos, sobreviviente a miles de lesiones, sobreviviente ante la incredibilidad de ustedes… a mi en lo personal me encantan este tipo de combates, donde el mexicano al parecer no tienen oportunidad bajo sus ojos, pero siempre… siempre!! Logro callarlos, logro hacer lo imposible, lo hice en Halloween Havoc, lo hice en No Way Out al lograr un chance por el título mundial, lo hice al ganar el título Hardcore… siempre en contra de los pronósticos ¿Ustedes quieren favorecer a alguien más? ¡¡Encantado!!, será un placer destrozar como siempre….$Se relame los labios alejandose.$ Cada una de sus ilusiones ¿pero porque conformarse con una ilusión?...¡¡Yo me encargaré de romper 29 ilusiones más!!, sea quien sea, sea un ex campeón, una leyenda regresando, un hombre nuevo…. Sea quien sea para detenerme lo he demostrado y hace falta más… que un simple anillo de HoF, hace falta más que un logro de “ser campeón mundial”, hace falta algo más que ser un crecido de OVW… .$Afirma con la cabeza.$ No les voy a mentir… este domingo es la mayor lucha de mi carrera, es el mayor riesgo que he tomado en mi carrera… Pero por eso se… que cuando gane será el mayor logro de mi carrera!!!.. Del Rio… Alberto… como le quieran decir… y lo saben ustedes… fue…. Es… Y SERÁ!!! LA MAYOR SUPERESTRELLA DEL MUNDO!!... Pase lo que pase este domingo les prometo que jamás dejaré de luchar por lo que he estado pidiendo!!... ¡¡Una lucha más!!... Una lucha más es lo que pido, pido una lucha donde me den al campeón en un mano a mano por el título!!.... El primer paso para ello…. Sacar a 29 hombres de mi CAMINO!!!... .$Se acerca y dice friamente.$ Destrozar cada ilusión y desgarrar el sueño que tenían de llegar a Wrestlemania… ese es el siguiente paso… Alberto Del Rio saldrá a por todo dejándolo todo… .$suelta una mueca para volver a ver a la gente.$ Y no son “promesas”… no son “presunciones”… no… es solamente que…. It’s all…Or!… ¡¡Nothing….!!!


Del Rio tira el micrófono con ferocidad contra la lona soltando una sonrisa hacia la grada la cual le comienza a abuchear, el mexicano suspira con fuerza viendo el letrero de Wretlemania y luego baja del ring perdiéndose en el backstage
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]   It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 3:10 pm

Fin de Promo Enga hasta aquí la promo para Royal Rumble a ver que tal me va este año, la hubiese tenido antes pero por algunos problemas personales me impidieron hacerla con rapidez, agradezco enteramente a quien la lea y la comente, regresaré si es que se arregla aquel asunto personal los comentarios que den en mi promo, suerte a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]   It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 9:05 pm

Bueno, ya es la segunda promo seguida que me leo y veo que voy acabar muerto It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] 562368278 xD
La verdad es que me encanta la manera en la que llevas a del rio, por lo cual hace que no haya perdido el hilo de la promo en ningun segundo. Suerte en el ppv tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]   It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 9:07 pm

Me ha sorprendido, conociéndote la verdad me esperaba algo mas bíblico de tu parte... no sé tal vez un ¿Antiguo testamento?...¿Nuevo testamento acaso? Pero así enserio, de verdad me alegro que hayas hecho algo corto porque muchas veces por poner de mas acabas repitiéndote sin darte cuenta incluso, por lo que ahora he visto un ring completo vamos, que quieres ganar y todo, sobretodo atacando a los rivales fuertes y candidatos. El primer post como introductorio esta genial. Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]   It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 9:22 pm

Gracias a ambos por leer y comentar la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]   It's all or nothing... [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Something to be proud of [Royal Rumble 2015]
» Winning RR? R U Serious, Bro? [Royal Rumble 2015]
» ¿No me esperábais? [Royal Rumble 2015]
» Resaca de Royal Rumble 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.