SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Halloween Havoc

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Halloween Havoc PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Halloween Havoc Empty
MensajeTema: Halloween Havoc   Halloween Havoc I_icon_minitime30/10/2014, 9:32 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Halloween Havoc IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Halloween Havoc I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Halloween Havoc I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Halloween Havoc Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa tranquilo al graderio para ver como la gente le abuchea y le insulta mientras él solo sonríe observando al público esperando que apacigüen un poco los gritos para empezar a hablar.~|~

Halloween Havoc Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz La gloria siempre llega a los que la merecen, solo tienes que trabajar en el camino correcto y saber hacia que lugar tirar, porque la gloria siempre esta esperando a que llegue la persona que de verdad la merece •• The Miz sonríe con gesto de entusiasmo y felicidad •• Halloween Havoc, el primer PPV de mi casa, de mi empresa, el primer PPV que tenemos en Smackdown, lastima que el viejo Razor este muerto para verlo y que Michelle ande en paradero desconocido desde entonces, ya que me gustaria ver su cara de frustración y de impotencia viendo que por mucho que han luchado.... LOS BUENOS SIEMPRE GANAMOS!!!! •• The Miz sonríe alzando los brazos mientras que una parte, fieles a Smackdown, corean su nombre y el de la marca •• Paul Heyman, Chuck Taylor, The Miz, siempre hemos sido fieles a esta historia, siempre hemos sido fieles a la misma manera de pensar y de actuar, muchos se han quedado por el camino, por ineptitud, por egoismo, pero los de verdad llegamos hasta el final y pues Chuck Taylor no está hoy para luchar y traer el título de vuelta a casa con un Smackdown original, pero el sabe que no necesita acudir al combate, el sabe que esa tarea esta en buenas manos, pues The Miz va a lograr que todo esto por fin tenga el color que tenia que tener y es que The Miz va a ser el proximo S-WWE Championship con Smackdown de su lado

~|~The Miz sonríe con prepotencia y chuleria mientras el estadio en su mayoría le abuchea aunque algunos fieles a Smackdown corean su nombre.~|~
[/b]

Halloween Havoc Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz The Monster Red Kane •• Una vez dicho el nombre The Miz se queda recordando el pasado con gesto nostalgico •• Imagino que vas a basar todo tu discurso en que lograste ganarme, en que lograste llevarte una victoria ante mi, hace tiempo cuando ambos volviamos de nuestros retiros, supongo que seguirás tu discurso con simples chorradas en plan de que tu has triunfado desde nuestra vuelta y que yo no, pero la realidad es que eso es una burda mentira monstruito •• The Miz sonríe con gesto de seguridad en si mismo •• Para una mente obtusa como la tuya, quizás tu hayas triunfado, para los bastardos estos que no ven mas allá del oro de tu cintura, también es posible, pero yo soy un ser inteligente, con una mente superior a la vuestra, que no se queda en las pequeñas cosas, desde que he llegado a esta empresa primero me propuso terminar con Seth Rollins y lo conseguí, después de eso mi meta fue derrocar S-WWE y conseguir la libertad de mi gente, la libertad de Smackdown y lo conseguí, me propuse llevar la liga Tag a lo mas alto y lo conseguí, después me propuse ser el nuevo S-WWE Championship y ser el campeón que necesita Smackdown y estoy a escasas horas de lograrlo..... pero tu, tu has fracasado en la mayoria de tus propuestas, ibas ganando migajas y de rebote •• The Miz sonríe con prepotencia y chuleria •• Te propusiste darle un buen reinado al Usa Championship y la realidad es que le diste un reinado de mierda, un reinado que acabó de la forma que empezó, dando mucha pena, te propusiste ser bi-campeón en Wrestlemania y lo único que lograste fue ser un perdedor, creiste que podías optar a mas de lo que merecías y luego lo fuiste demostrando, robaste un título que no te pertenecia, cuando te dejaron en ridículo en aquella Elimination Chamber, cuando quedó demostrado que no eres mas que un tonto •• The Miz sonríe mientras camina por el ring •• Después tenemos tu coronación como Campeón, vienes de ser hazmereir del infierno, el perdedor de Smackdown y piensas que ganar un título hace que algo cambie.... pues depende como lo ganas.... si es dando espectaculo encima del ring vale, si es de suerte y encima acabas quemado.... pues no mucho.... eres patetico Calvo y tu patetico reinado de mierda va a acabar esta noche cuando The Miz termine contigo y se lleve lo que tanto te costó ganar para al final hacer el ridiculo..... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Halloween Havoc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD)
» El Fantasma de Halloween Havoc
» Smackdown Sucks [Halloween Havoc]
» The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc]
» Written in the stars [Halloween Havoc]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.