SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Written in the stars [Halloween Havoc]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Written in the stars [Halloween Havoc] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Written in the stars [Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Written in the stars [Halloween Havoc]   Written in the stars [Halloween Havoc] I_icon_minitime27/10/2014, 9:04 pm


Eden : Hi S-WWE Universe, I'm Eden.

Written in the stars [Halloween Havoc] 255oqh5Written in the stars [Halloween Havoc] 29dwra9

Eden : Los jefes de S-WWE me han mandado a entrevistar hoy a uno de los luchadores más bizarros en la historia de esta empresa, Stardust. Eden habla a la cámara sin darse cuenta de que Stardust está haciendo el bobo, detrás de ella Y me encuentro en el backstage ahora mismo. Llevo un rato buscando a Stardust, pero no le encuentro por aquí, así que me voy a dirigir a su camerino para ver si está allí y puedo entrevistarle.









Eden : Bueno me encuentro en el camerino de Stardust y...what?? Qué cantidad de pintura Ede enfoca las pinturas Parece el camerino de una mujer...bueno a ver qué hay por aquí...oh! Eden abre un armarito y ve una caja de lentillas Unas lentillas...bueno era de esperar. No creo que Stardust tenga realmente esos ojos rojos y además... Ede deja la caja en su sitio y al cerrar la puerta del armarito, ve reflejado en el espejo, a Stardust detrás de ella y entonces se corta la conexión mientras se oye a Eden gritar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Written in the stars [Halloween Havoc] O0vwwwWritten in the stars [Halloween Havoc] 107rq78Written in the stars [Halloween Havoc] Lgm8n









Eden : Señoras y señores, tras un buen susto que me ha dado Stardust...

Stardust : AAJAAAAAAAAA!!!!!!!!! Stardust ríe con una voz muy aguda mientras muestra a la cámara sus manos juntas, con una estrella dibujada en ellas

Written in the stars [Halloween Havoc] 21np06dWritten in the stars [Halloween Havoc] 2vnp4wi
[El gafitas es Eden en todos los gifs]

Eden : Ahora estamos en la cafetería del estadio de Smackdown! Halloween Havoc para hablar con Stardust. Eden habla mientras Stardust se pone tras ella y junta sus manos delante de su cara y luego vuelve a su sitio Stardust, para empezar, preguntarte sobre tu intervención en el último show de Impact, en el combate entre Alberto Del Río y Matt Cross, pues subiste al ring y....  Eden se detiene porque se ve interrumpida por Stardust

Stardust : ¿Conoces Plutón? Hace meses, meses, meses, años, años y años...Plutón fue clasificado como una luna....¡UNA LUNA! Pero los Plutonianos estaban allí antes que yo, y antes que los observadores... AStronoMicOOOOOOS!! Los cuales dijeron: ''¿QUE HACEMOS? Estos pequeños niños están haciendo golfos'' Y entonces hicieron a Plutón un planeta, y les hicieron irse de allí ¿¿¿Y QUE HACEMOOOOOS????.Stardust grita emocionandose por lo que cuenta mientras Eden se asusta un poco, mirandole raro Así que...qué significa todo esto para Mattttttttt CrrrrrrrOOOOOOssssssssst?????

Eden : Hombre pues... Eden no puede hablar porque se ve interrumpida de nuevo

Written in the stars [Halloween Havoc] Rsc4eo

Stardust : Yo no lo se...y Matt Cross tampoco lo sabe. Él solo está concentrado en seguir con ese cinturón que no le pertenece. Stardust niega con la cabeza mientras se encoge de hombros Y ahora al parecer, no solo quiere ser X-Division Champion, si no que tambien quiere el Hardcore Championship...este pequeño ser no sabe que existe un limite estelar para lo que te pertenece y lo que no. Matt Cross dejó de brillar como campeón la noche en la que se llevó el titulillo arrastrándose por la lona. Y ahora parece ser que quiere recuperar su resplandor obteniendo dos títulos a la vez. Stardust de repente pega un salto y se pone al otro lado de Eden Matt no comprende que no se puede reescribir la historia que el firmamento nos tiene preparado. Está haciendo llorar a las estrellas porque esto no es lo que ellas quieren, no es lo que debía pasar y para eso estoy aquí, para hacer una justicia cósmica. Pero para hacerla necesito una...Cosmic...Keeeeey!. The Cosmic Key that Cross has. Y cuando la tenga, la historia se habrá reestablecido. Y además voy a detener su intención de tortura a las estrellas, con tanta acción no escrita, por intentar ir a por el Harcore Championship. Esta noche Mattie volverá a ver las estrellas que le enseñé el pasado Impact, porque parece que no las ha visto suficiente, el daño que las está habiendo, sus caritas tristes Eden...Stardust parece ponerse triste al hablar de sus amiguitas las estrellas tristes no sabes las caritas tan tristes que tienen las estrellas por el comportamiento del pequeño Mattie. Pero esta noche... Stardust hace ruidos raros con la lengua en su paladar y se ríe JA JAAAAAAAAAAAA, esta noche Matt recibirá un anticipo de lo que le espera por haber pegado una patada a la historia que el firmamento tenía escrita para el X-Division Championship.

Eden : Bueno me viene bien que nombres el Harcore Championship, pues es por lo que hoy vas a luchar Stardust, contra nada más y nada menos que seis hombres. Seis hombres que...no dudarán en reirse de ti por tus...vestimentas, por ser el ''plan b'' de Cody Rhodes Stardust se va enfadando con lo que Eden va numerandoo que digan que tú eres Cody Rhodes, o que incluso se rían de tu derrota en tu primer combate en Impact contra Corey Graves. ¿Crees que vas a poder con ellos? Eden le acerca el micrófono a Stardust para que conteste

Stardust : No deberían reirse de mi, porque yo también podría ir a los ataques típicos de la edad, la nacionalidad o la personalidad de cada uno. Son estúpidos si dicen que soy Cody Rhodes, porque eso es algo que ya he aclarado en varias ocasiones, y creo que no tiene cabida en este mundo ya más respuestas a eso. Pero pueden reírse lo que quieran pero son unos ignorantes...ninguno de ellos sabe realmente como son en su interior. ¿Te han hablado alguna vez de porcentajes refiriéndose al cuerpo humano? Si me refiero a que te digan, somos tanto % de esto y tanto % de lo otro. Stardust mira a Eden preguntandola constantemente pero no dejandole tiempo a contestar¿Te lo han dicho alguna vez? ¿Eh? ¿Te lo han dicho? ¿No? ¿Si? Si es que si…ES TODO MENTIRA!!!Stardust grita enojado Yo te diré de que está hecho tu cuerpo…es 10% de nada…y 90% STAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDUSSSSSSSSSSSSSSSSST! Y ellos no lo saben...por ejemplo...Alberto Del Río. Él es el peor de todo el combate, Eden. ¿Sabes porqué? Porque ha desprestigiado el Hardcore Championship. En Impact ya es como una tradición, que los novatillos luchen contra él y le ganen. Todo el mundo le gana. Ya no es el que era antes.Stardust niega mirando a la cámara Ya no luce igual que antes, ya no tiene ese brillo de campeón. Pero no porque no esté escrito que sea así, como pasa con Cross, si no porque él no ha sabido mantener encendida su luz. Ha ido decayendo cual hada que pierde su brillo, su tintineo y sus alitas cuando no creen en ella. Ya nadie cree en Alberto. Si bien es cierto que ganó en Impact, pero...porque yo estuve allí, y ganó con un roll-up. Los roll-up no son señal de buena victoria. Son señal de pura suerte cósmica. Los que ganan con roll-up no son los verdaderos ganadores, son solo pequeñas lunas con careta de planeta, porque quieren ser mayores y mejores, pero en realidad son solo eso...pequeñas lunas a las que la gente no presta atención.

Written in the stars [Halloween Havoc] 15cbprs

Eden : Bueno Stardust, creo que con lo del roll-up, has contestado más que de sobra a mi pregunta sobre la victoria de Corey Graves sobre ti en Impact con un roll-up dejando claro que eso no fue una verdadera victoria. Stardust hace un poco el tonto acercandose a la cámara mientras Eden hablaAhora, ya que me has hablado de Alberto, que te enfrentarás esta noche a él ¿Puedes hablarme de otros del combate? Como por ejemplo...¿Christian?Eden acerca el micrófono a Stardust para que este le conteste

Stardust : ¿Por qué me preguntas sobre Christian? Creí que era yo el que te estaba haciendo las preguntas a ti. Stardust le quita el micrófono a Eden

Written in the stars [Halloween Havoc] 2z4licm

Stardust : Así que dime tú ¿Crees que Christian va a ganar? ¿Crees que Del Río va a ganar? ¿Quien...quién va a ganar? Stardust acerca el micrófono a Eden para que conteste

Eden : Em...bueno, yo soy una entrevistadora neutral y no sé...los combates en S-WWE son impredecibles pero...a mi me gustas tú, Stardust

Stardust : AAJAAAAAAAAA!!!!!!!!! Stardust ríe con una voz muy aguda mientras palmas a al ver que da saltitos en el sitio y le devuelve el micrófono a Eden Bien, entonces no crees que Christian pueda ganar. Yo tampoco. Christian es el eterno aspirante a lo más alto, estando mucho tiempo intentando llegar a ser Main Eventer pero siempre le ha frenado alguien. Sí es cierto que Christian estuvo en mi marca, en Impact, y que fue X-División Champion como el pequeño Mattie ahora. Tuvo una buena racha...pero ¿sabes qué? ¿SABES QUEEEEE? Que en el combate más decisivo, contra Seth Rollins por el título mundial...perdió y desapareció! Así!Stardust junta sus manos y las sopla para que un montón de estrellitas doradas salgan volando

Written in the stars [Halloween Havoc] 11tstvo

Stardust : Y ahora ha vuelto...¡A VUELTO! Volvió empezando desde abajo, desde OVW...eso es muy patético, no interesa a ninguna constelación el ver eso. Y desde que ha vuelto...no ha hecho nada relevante en todo el tiempo que lleva aquí. Al igual que Ambrose, que lleva mucho en esta pequeña galaxia llamada S-WWE peeeeeero, Stardust sonríe de forma infantilno ha hecho absolutamente nada que merezca la pena que las estrellas miren. Si bien recuerdo que subió en OVW con Damien Sandow, estuvieron juntos, pero al contrario que el campeón de IZ, Ambrose rara vez ha destacado, ni en OVW ni en SD. Si es verdad que fue finalista en un torneo por el título pero solo por cortesía del Manager General, ya que perdió la primera ronda, aunque luego al final no ganó el título. A lo largo de su carrera se ha enfrentado a muchos hombres...pero no ha adelantado a ninguno. Quiero decir...hay estrellas aquí que corren más que el pequeño Ambrose, por ejemplo, Kane, S-WWE Champ...CM Punk, WHC...AJ Styles, Intercontinental Champ...pero Ambrose...nada de nada. En cambio yo, en dos semanas, destrocé la rodilla de Mattie y le he hecho perder un combate, AJAAAAAAAAA!!!!!! Stardust ríe con una voz muy aguda mientras palmas a al ver que da saltitos en el sitio

Eden : Bueno, ahí tienes toda la razón pero...Stardust, hay gente en el combate que sí que ha hecho cosas relevantes en la empresa como Chris Sabin, por ejemplo.

Stardust : Bueeeeeeeeeeno. Sabin fue en su momento, un lacayo de Jimmy Snuka, su lacayo infernal, y fue en el único momento en el que Sabin tuvo relevancia. Pero lamentablemente, Snuka lo destrozó metiéndole 100 sillazos en un i Quit Match aunque volvió para vengarse y ha vuelto a ser destrozado por Snuka rindiéndose ante él la semana pasada. Stardust se calla por un momento mirando hacia arriba como si hubiera visto algo pasar, una estrella fugaz o algo así, y luego baja la mirada de nuevo y continúaAsí que...no ha tenido nada relevante tampoco pequeña Eden. Si recuerdas, Sabin llegó a aspirar al WHC pero no consiguió el oro. Además...él ya tuvo el Harcore en su momento, aunque no por mucho tiempo porque MVP se lo quitó y más tarde lo retuvo, así que Sabin nunca pudo recuperarlo. Tuvo su momento, siendo dos veces campeón de este título, también es verdad, pero ahora no está escrito en el firmamento, que pueda ganar el título esta vez.

Written in the stars [Halloween Havoc] 33zcv9c

Eden : Stardust, has mencionado a Jimmy Snuka, el cual, también participará en este combate... Eden se calla mirando a Stardust extrañada porque este empieza a abrazarse a sí mismo con los brazos y a dar vueltas sobre sí mismo lentamente, mientras levanta las piernas alternativamente Stardust...¿Qué haces?

Stardust : Esto se llama Mevlar. Es una combinación de Kevlar y Mesh, que es la misma... Stardus se calla pensando por unos segundo y luego continúa haciendo comillas con los dedos ''tecnología'' que las arañas usan para sus redes. Las arañas son muy inteligentes y lo hacen todo ellas solas, no como el señor Snuka. Snuka ha mandado en una liga gracias a los demás, y todos sus logros son gracias a eso, siendo el Team Smackdown quien lo puso ahí, además de que su anterior campeonato mundial lo ganó gracias a su hija Snooki. La cual ha vuelto. JAAAAAIIIII!!!!!Stardust saluda a la cámara sonriendo aniñadamente Ella le colocó donde el no merecía estar...igual que Mattie, no estaba escrito en el firmamento que estuviera ahí al igual que tampoco merecía su anterior título que se lo regaló su Manager General haciendole una jugarreta a Bobby Lashley, de la cual acusa a Lashley de vivir. Pero hay que tener en cuenta que Lashley es Hall Of Famer, y Snuka es un tipo que si preguntas a la gente, solo se lo reconoce por ser...el de los tres segundos. De repente Stardust pega un salto y se coloca al otro lado de Eden También puedo decirte que el sentimiento de calor, y ardor que sintió en Vengenace al ser derrotado por Kane, es algo a lo que se tiene que ir acostumbrando porque dentro de poco tendrá un pie en el otro barrio y sentirá ese calor de nuevo cuando le incineren. Stardust mira a fuera de cámaras como prestando atención a alguien que le habla ¡NO, NO TENGO PEGAMENTO!Stardust se rasca la cabeza con la yema de los dedos muy rápidamente y vuelve a mirar a Eden, la cual le mira extrañadaPero volviendo al tema, como puedes ver...Snuka no merece nada de lo que ha tenido, y tampoco merece el Hardcore Championship que se disputa esta noche. Esta noche es un gran combate, y hay que recordar que Snuka en los grandes combates si está solo, se viene abajo, la prueba está en que no dio la talla con Chuck Taylor, ni con Razor Ramon, ni en su última defensa del S-WWE Championship contra el calvito de Kane. Como ves, sin ayuda de la gente que le haga el trabajo sucio, Snuka es un luchador mediocre, que no consigue nada por si mismo, al contrario que las arañitas JIJIJIIIIIIIII. Así que, como ves, por todas estas razones, ninguno de mis contrincantes merece ganar el Hardcore Championship, pero yo si porque....IS WRITTEN IN THE STARS... Stardust ríe de forma aniñada y con voz aguda

Written in the stars [Halloween Havoc] 2450d2r

Eden : Bueno creo que tienes las cosas muy claras Stardust, espero que ganes esta noche el Hardcore... Eden se detiene porque Stardust levanta un dedo señalandola, esperando a que se lo choque, mientras sonríe feliz. Eden entonces va a chocarselo pero antes de hacerlo Stardust se va corriendo y gritando ''AAAAHH!!!' con voz aguda, y deja ahí a Eden Bueno señoras y señores, estas han sido las declaraciones de Stardust sobre su combate de esta noche. Solo nos queda desearle suerte.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Written in the stars [Halloween Havoc] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Written in the stars [Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Re: Written in the stars [Halloween Havoc]   Written in the stars [Halloween Havoc] I_icon_minitime27/10/2014, 11:49 pm

Bueh, es un personaje muy interesante tal como lo llevas y en los feudos puedes sacarle buen partido.

Lo positivo en la promo, has estudiado a tus rivales, quizás ha faltado profundizar en los actos que describes de ellos, pero bueno en una promo con varios rivales se entiende si nose hace eterna. En ese aspecto los luchadores que "conozco" lo que has dicho ha estado correcto. Pues eso en lo positivo el personaje que estas haciendo ( no se si el de WWE se parece a lo que haces o no xd ) y que te has investigado la historia esencial de los luchadores.

Lo negativo, es que no has sido demasiado dañino con tus rivales, excepto quizás con uno ( que no dire cual xd ) que puede que si me haya parecido que con poco, has acabado bien con el . Pues eso se te han escapado vivos muchos xd
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Written in the stars [Halloween Havoc] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Written in the stars [Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Re: Written in the stars [Halloween Havoc]   Written in the stars [Halloween Havoc] I_icon_minitime28/10/2014, 11:12 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar Jarte. Me alegro de que te haya gustado ^^. Y lo de los ataques ya te dije...me era difícil xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Written in the stars [Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Re: Written in the stars [Halloween Havoc]   Written in the stars [Halloween Havoc] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Written in the stars [Halloween Havoc]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.