SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD) Empty
MensajeTema: Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD)   Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD) I_icon_minitime30/10/2014, 1:40 pm

Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD) E4v5A2a
Las cámaras enfocan a Eva Marie rodeada de velas disfrazada por Halloween


Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD) J8tMXXLEsto es halloween, halloween ... (HAVOC SD) HoI0Q5W
Shelly Martinez es Eva Marie


|Eva Marie| Buenas noches seguidores de SD, estamos en vísperas de Halloween, la noche mas terrorífica del año, esa noche donde pequeñas brujitas invaden las calles y mini monstruitos van a tu casa buscando un truco o trato sonríe de forma malvada mientras reparte las cartas por la mesa sin dejar de hablar esta noche jugaremos a esto de truco o trato, yo vuelvo a hacer ese truco de demostrar la cantidad de inútiles que hay por S-WWE bajo el contrato de Women´s y ellas tratan de impedirlo, pobre ingenuas suspira mientras muestra una de sus cartas aquí tenéis a la muerte, esa que esta tan segura de su victoria sobre ti que te da toda una vida de ventaja, esta es la carta que persigue a Paige. Saben por que ?? guarda silencio un instante mientras pasa una de sus uñas por sus labios porque su muerte soy yo, no voy a parar hasta acabar con ella y esta noche será el comienzo de su caída en picado, esta noche cada una de ellas tendrá su pesadilla, una noche donde cada una de nosotras aparecerá disfrazada de algo, donde nos veremos metidas en una batalla frente a la campeona Brie Bella, una noche donde cada una de ellas se pondrá el traje de zorra como cada noche pero en esta ocasión de gala que estamos de fiesta, para algo es Havoc, lo mismo Paige y Buggy se lavan la cara para esta noche ya que ellas van disfrazadas todo el año, irán por unas gomillas nuevas nuevas ya que la careta la llevan incrustada en la cara medio sonríe mientras mira a las cámaras Queréis ver de que iré yo ??? en la pantalla puede apreciarse a Eva con el disfraz que usara en Havoc

Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD) ZDy9nLt
En la pantalla puede apreciarse una imagen de Eva Marie disfrazada


|Eva Marie| El ángel caído mas bello y despiadado que puedan encontrar, belleza y sensualidad de la mano representadas en mi, en Eva Marie, yo daré el toque de distinción que necesita este lugar, yo marcaré la diferencia de las demás y sus cutre-disfraces, estoy segura de que mas de una o alguna sera tan rebelde llegando a venir sin disfraz, aunque no las culpo, es difícil ser un monstruo en tu día diario, disfrazarte para aparentar algo que ya eres pues es bastante estúpido, no se puede disimular lo que es por mas zorron que te pongas, el retraso mental no se puede disfrazar, reconocerlo chiquitas, no es rebeldía, es miedo, es temer hacer el ridículo pero una cosa os digo bastante en serio se lleva una de las manos a su pecho apretando una de las cartas contra ella no haréis mayor ridículo del que hagas habitualmente, quizás os suene algo triste pero alguien os lo tenia que decir y a mi que no me gusta para nada hacer daño me ofrezco a ello sonríe con malicia mientras sigue hablando lo mejor de todo es que tras esta chorrada de los disfraces vendrá lo bueno, el plato fuerte, ese combate que todas querrán ganar, chicas que incluso llevan no se cuantos meses aquí, alguno viniendo y marchándose varias veces, sin hacer nada productivo en sus carreras, dejando claro que son una porquería en el ring y que por mas que hablen solo hacen eso que tan bien se les da, dar lastima. A que si Brooke ?? juega con su mechón de cabello mientras sigue hablando Cuantas veces te has ido y regresado ? Cuantas veces nos has anunciado grandes cambios vendiéndonos al final puro humo porque siempre era la misma mierda ??? Una nueva Brooke, un nuevo cambio !!! Siendo la perrita faldera de Rollins, retando a las women´s de menos calibre, a las que creías que podrías vencer pero de jugártela con las grandes del ring poquito. Recuerdas cuando te rete en twitter en un combate y jamás aceptaste ?? Recuerdas las de veces que te he pateado ese satélite que llevas por culo ?? Aun guardo ese twitt de recuerdo, recuerdo de como la gente puede ser tan bocaza como tu, tan valiente con los de escaso nivel pero escondida en su propia mierda de las que le podían hacer daño. Que pasara esta noche contigo Brooke ??  observa seria a las cámaras mientras pone otra carta en la mesa el laberinto, no tienes escapatoria, estas hundida en tu mierda de carrera donde lo mas destacable que has hecho es mover el culo y poco mas, pero no te preocupes que no eres la única con una carrera de mierda. Verdad Nikki Bella ?? pasa una de las cartas por el borde de su cara mientras sonríe a las cámaras Que se siente al ser invisible para la empresa numero uno del wrestling ?? Ser la segunda en todo, hasta en nivel familiar, ver como tu hermana destaca en todo y tu te comes sus sobras, que por cierto come menos que como respires me darás bon un botón en el ojo se ríe mientras habla Saboreaste bien la única victoria importante que has conseguido ? La única vez que has conseguido llamar la atención ?? No tientes a tu suerte Miss Silicons, cuando subas al ring y estés ante mi solo piensa una cosa, el combate de mi regreso fue contra ti y lo primero que hice fue retirarte, mandarte a un lindo hospital a recuperarte de la paliza de tu vida, la primera y única vez que te enfrento y casi te mato se ríe mientras pone otra carta en la mesa el perro, no importa las veces que le golpees o lo mal que le trates, siempre volverá a ti, sumiso y dócil, bastante estúpido ... Anda si parece que te estoy viendo en un espejo en vez de en una carta se ríe mientras coloca mas cartas en la mesa

Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD) ArORDAdEsto es halloween, halloween ... (HAVOC SD) ZMZT9HB
Shelly Martinez es Eva Marie


|Eva Marie| Pero que tengo aquí ??? Doble carta para dos enfermas mentales, están en lo cierto, el loco, el atormentado desquiciado que ya no sabe que hacer para conseguir su meta, recuperar su lugar en el mundo, la desesperación. Saben quien son ?? hace una pequeña pausa antes de continuar con sus cartas AJ Lee y Buggy Nova, mejor no pueden describirlas sin duda alguna, en su momento lograron destacar en algo, ser el alcance de todas las miradas pero que han caído en la desesperación de ver que nunca es suficiente, cuantas veces se habrán preguntado que hacer para poder conseguir el triunfo, donde he fallado, ver como las demás consiguen lo que nunca tendrán, quizás la que mas me preocupa es AJ Lee que lleva mas tiempo aquí ... Como era pequeñita ?? Por la boca muere el pez .... Y Eva !!! Pero parece que no morí sola y tu te tuviste que ir conmigo porque una vez mas no conseguiste ganarme. No te cansas de decir chorradas y ver como luego te tienes que tragar cada una de tus palabras ?? observa las cartas mientras habla Ver como la retirada Kaitlyn o Brie Bella alzan el titulo mientras tu te quedas con una mano delante y otra detrás, ver como te das tantos golpes en el pecho dando por echo cosas que al final es el mismo humo que desprende la carrera de Brooke, con razón andáis picada, no queréis competencia en el ascenso por la carrera mas desastrosa de S-WWE, nada muy diferente a Buggy Nova que al igual que AJ Lee no tiene mas remedio que tragar saliva y levantar cabeza al ver como a la hora de la verdad todo lo que ha conseguido se queda en nada cuando ve a otras alzar un titulo que ni en sueños podrá disfrutar, debe ser duro ser la segundona de las campeonas Eva coloca una nueva carta en la mesa con calma mientras se ríe Que tengo aquí ?? La que se tuvo que conformar con un titulo de juguete en OVW y tras subir a Women´s tragar orgullo cada día al ver que nada de lo que hacia era suficiente, de ver como caía una y otra vez, le ha salido la carta del fantasma, el espíritu, ese ser que se pasea por todos lados pero que muy pocos consiguen saber que esta presente, esto eres tu Maria, un triste fantasmita perdido entre un roster de primera calidad, no te preocupes aspirante a nada, prometo no ser muy dura contigo, te romperé los menos huesos que pueda juega con una ultima carta que deja caer sobre la mesa el abuelo, la leyenda, la vieja gloria, esa women´s con gran historial que volvió a este lugar hace unos meses, la que por el año 2009 consiguió cosas pero que en el 2014 tras tener que pasar por OVW como una mortal mas sin ton ni son se ve una vez mas en una lucha que podría lanzarla al éxito de nuevo o hundirla mandándola al sitio de donde venia se ríe mientras mira a las camaras no deshagas las maletas bonita porque tu paso por women´s no será un caminito de rosas, me importa muy poco lo que hicieras o consiguieras, no seras la única ex campeona que este en el ring, te mandaré con Paige para que no os perdáis por el camino, juntitas de la mano de cabeza al hospital se cruza de brazos mientras mira a las cámaras en realidad estas zorritas me importan muy poco, quien tengo en mente es a Paige, es con ella quien tengo cosas pendientes como dos combates nulos, es a por ella a por quien ire principalmente y a quien voy a apartar de mi camino de un simple zarpazo ya que no quiero mancharme demasiado medio sonríe mientras sigue hablando tened cuidado niños, no sea que uno de los cocos que estarán esta noche aquí se escape del ring y os persiga porque yo no tengo intención de salvarlos, bye loosers Eva rompe a reírse mientras se corta la transmisión
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD) Empty
MensajeTema: Re: Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD)   Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD) I_icon_minitime30/10/2014, 1:41 pm

Aleh promo express con temática de halloween posteada xDDD espero que os guste y eso ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halloween Havoc
» SmackDown!: Halloween Havoc
» Porra de Halloween Havoc
» Become in a monster [Halloween Havoc]
» Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.