SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown Sucks [Halloween Havoc]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Smackdown Sucks [Halloween Havoc]    Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  I_icon_minitime25/10/2014, 3:55 pm

Luego de concluido el show de iMPACT la camara se dirige al backstage de la marca, donde podemos ver a Carlito, ya cambiado y preparado para abandonar la arena, cuando de repente Drew Mcintyre aparece en la camara y ambos hombres se miran fijamente, sin perder detalle de lo que el otro hace

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  Dfyhc
[Ric flair=Drew Mcintyre]

Carlito: Drew Mcintyre, el hombre al que derrote esta noche... Déjame decirte una cosa amigo mio, me diste una gran batalla esta noche, sin duda eres el oponente mas fuerte al que me he enfrentado desde mi llegada a esta empresa. Dimos un combate epico, y a pesar de que yo me lleve la victoria, lo que tu hiciste en esa lucha, bueno, podria definirlo como... Cool >>Carlito sonrie asintiendo con la cabeza<<


Drew McIntyre: Vaya, al parecer no eres como otros tantos luchadores que no ven el trabajo de los demas, me gusta tu actitud, amigo. Sonrie y se echa el pelo hacia atras Y dejame decirte, que hiciste un gran trabajo en nuestro combate de debut en iMPACT, por lo que te has ganado mi respeto. ¿Amigos?Le tiende la mano

Carlito: Claro que puedo reconocer el trabajo ajeno, solo que hasta ahora no me habia visto frente a nadie que fuese capaz de demostrarme algo en el ring >>Carlito mira la mano de Mcintyre y la estrecha sonriendo<< Pero bueno, parece que eso acaba de cambiar esta noche.

Drew McIntyre: Se nota que tu no eres como los otros luchadores, y eso es bueno, porque eso te hace superior a ellos. Le estrecho la manoY bueno, al parecer tu y yo luchamos es este especial de SmackDown contra Batista & Fandango y Rollins & Jericho ¿Estas preparado?

Carlito: Eso nos hace a NOSOTROS superiores a cualquiera. Y en cuanto a nuestro combate, por supuesto que estoy mas que listo, has visto a quienes nos enfrentamos? Esos tipos no tienen ninguna posibilidad frente a nosotros Drew >> Carlito toma su valija con sus cosas<< Creeme que el proximo viernes, tu y yo, a esta altura, estaremos celebrando ser los Nº1 contenders al SWWE Tag Team Championship

Drew McIntyre: Lo se, ya me he dado cuenta. Tu y yo somos mucho mas superiores que cualquier luchador de esta y de las otras marcas. Asiente con la cabezaPuede que separados seamos fuertes, pero estoy seguro que juntos seremos imparables, y esta noche demostraremos que tu y yo somos los mas grandes de esta empresa, y que iMPACT ZONE es la mejor marca de SWWE.

Carlito: >>El caribeño apoya su mano en el hombro de Mcintyre y mirandolo fijamente le dice<< And that my friend, THAT, will be cool!>> Carlito le guiña el ojo a su compañero y abandona el camerino en direccion al cuadrilatero <<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown Sucks [Halloween Havoc]    Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  I_icon_minitime29/10/2014, 7:11 pm



Comienza a sonar el tema de Carlito y este aparece desde el backstage, mientras una lluvia de abucheos lo baña al ver ingresar a la superestrella al estadio

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  2djz66o

Carlito comienza a descender por la rampa sin escuchar a la gente que le abuchea e insulta. Es más, baja sonriente mirando fijamente hacia el ring y jugando con una manzana en su mano

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  25fuasx

Carlito llega al final de la rampa y comienza a subir al ring utilizando las escaleras metálicas, sin prestarle atención a todos los que lo abuchean. Ingresa por debajo de la tercera cuerda y sonríe

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  261m0ec

Carlito se acerca al anunciador y le pide el microfono, para comenzar a hablar

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  Micro1


Carlito: Smackdown... You know what cool is?... You are looking at >>Abucheos caen de todas las gradas del estadio<< Estamos en Halloween damas y caballeros! Una noche en el año donde ustedes se disfrazan y disfrazan a sus pequeños y molestos niños solo para poder salir a asustar y pedir dulces y molestar a mas personas >>Carlito mira a las gradas entretenido<< Aunque créanme que algunos de ustedes no necesitan de ningún disfraz para salir a asustar a otros >>La gente comienza a abuchear y Carlito se ríe<< Adelante, abucheen, griten, insulten, hagan lo que quieran, creen que eso sirve de algo? Eso nunca sirve, la semana pasada en iMPACT deje bien en claro que no sirve de nada cuando me encargue de derrotar a Drew Mcintyre en un increíble, épico combate que ambos protagonizamos, y que sin duda, fue el combate que se robo el show hace una semana. Como no podía ser de otra forma me lleve la victoria, pero sin embargo, Drew demostró que también es gran competidor a tener en cuenta, un hombre que en un futuro dara muchísimo de que hablar. Quizás sea por eso que la directiva de iMPACT nos ha elegido a nosotros dos, nos ha echo unirnos esta noche, el futuro de esta empresa haciendo pareja, para enfrentarnos a otros cuatro competidores de RAW y Smackdown por una oportunidad a los SWWE Tag Team Championships >>Carlito se detiene unos instantes mientras camina por el ring pensativo<< Brillante, brillante idea por parte de Vince Russo. Finalmente, finalmente SWWE comienza a reconocer el trabajo de Carlito y le empieza a dar lo que se merece. En mi paso por OVW fui uno de los mejores competidores que había en esa marca, sin embargo, no se dejaban de dar oportunidades a hombres que fallaban una y otra vez, hombres que simplemente no daban la talla para esas oportunidades. Pero ahora, comienza una nueva era, un nuevo tiempo para Carlito, es hora de que finalmente Carlito deje de ser un hombre ignorado y comience a ser un protagonista en esta empresa. And that, that´s cool >>La gente abuchea al caribeño que sonríe mirando hacia las gradas<< Pero este no es un trabajo de un solo hombre, claro que no, y mi compañero damas y caballeros, déjenme decirle, que se encuentra a la altura de un competidor de mi talla, y a pesar de que ustedes no puedan ser capaces de reconocer el talento que hay en nosotros, quizás por negación, quizás simplemente porque son unos ignorantes... >>La gente vuelve a los abucheos contra Carlito>> ...Créanme que el talento y la habilidad los poseemos y próximamente, también seremos poseedores de los SWWE Tag Team Championships. Sin mas preámbulos, déjenme presentarles a... DREW MCINTYRE!!

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  Epl5ViSmackdown Sucks [Halloween Havoc]  SqrIdZSmackdown Sucks [Halloween Havoc]  Epl5Vi
Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  SqrIdZSmackdown Sucks [Halloween Havoc]  Epl5ViSmackdown Sucks [Halloween Havoc]  SqrIdZ


✶  Se prende el titantron, comienza a sonar la muscia y el publico comienza abuchear con ganas✶

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  Lbtm46Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  LvZMcY

✶  Drew aparece segundos despues, mirando y escuchando como el publico lo abuchea y comienza a caminar hacia la rampa✶

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  SSoBY1Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  9I207M

✶  Baja por la rampa mirando al ring mientras escucha como el publico le abuchea, llega a la escalinata y la sube, luego entra al ring, pide un microfono y se coloca en el centro esperando a que la gente se calle✶

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  QPNtKgSmackdown Sucks [Halloween Havoc]  3i9evI

Drew McIntyre: Muchas gracias por presentarme, Carlito, pero eso deberia haberlo echo el estupido presentador que esta ahi abajo Aseñala al presentador de SWWE En fin, damas y caballeros, bienvenidos a Smackdown, donde se celebrara una de las fiestas mas divertidas de todo el año, Halloween. Ami de pequeño me encantaba esta fiesta, me encantaba ir a las casa de los demas, pedir golosinas y tirar huevos a las casas que no te daban nada Se rie y el publico comienza a abuchearle Pero hoy, no estoy aqui para hablar de mi feliz infancia en escocia, sino que he salido aqui, junto a mi compañero Carlito, para hablar sobre lo que haremos esta noche en el primer ppv especial de Smackdown. Como todos sabeis, esta noche mi compañero y yo, nos enfrentamos a otros luchadores de otras marcas, en especial Jericho & Rollins de Raw, y Batista y Fandango de Smackdown, donde estamos ahora mismo. Pero, eso no tiene nada que ver, da igual en que marca estemos y contra quien nos enfrentemos ¿Por que? Pues es moy sencillo, porque seremos nosotros los que ganaremos este combate, sobretodo despues de machacar a los luchadores de Smackdown ¿No es asi, Carlito?Le cede el turno para hablar

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  Micro1

Carlito: Por supuesto que es así Drew, SmackDown, en mi humilde y sobretodo, muy acertada opinión, no tiene ninguna posibilidad en el combate de esta noche. Simplemente analicemos a quienes serán sus representantes, Fandango & Batista >>Se escuchan algunos abucheos bajar de las tribunas para estos dos luchadores<< Veo que ni en su propia casa estos luchadores son respetados, y la verdad, quien los respetaria? The Dancer and The Animal! >>El caribeño suelta una carcajada<< Wow, de donde sacaron a estos dos? Por un lado tenemos a Batista, una bestia con un físico que asustarían a cualquiera, un hombre que cada semana sale aquí a Smackdown a hablar de su "sed de sangre", de como "nadie podrá parar su furia animal" y de que apalizara a sus oponentes semana tras semana. Y que es lo único que podemos ver de Batista semana tras semana? Como hace el ridículo >>Carlito mira seriamente a la cámara mientras camina por el ring<< En tu segunda semana en OVW, conseguiste tu primer derrota en esta empresa, frente a Dolph Ziggler, sin embargo, de alguna forma, lograste impresionar a alguien por aquí arriba y fuiste rápidamente ascendido a Smackdown, donde llegaste diciendo todas esas estupideces que te gusta decir acerca de como eres alguien cuya furia no podrá ser parada, y a que te llevo todo eso? En su debut en Smackdown, consiguió un simple empate frente a Dean Ambrose, un hombre que esta mas para una institución mental que para pisar un ring en SWWE, y luego la semana pasada sufrió una derrota ante The Miz >>Carlito sonríe divertido mientras mira hacia las gradas<< Esa es la triste historia del animal en SWWE, la "bestia que nadie podría parar" se ha vuelto el chiste de Smackdown. And that Dave, that´s not cool... For you >>Carlito sonríe y mira hacia las cámaras<< Y luego, tenemos a Faaaaaan... Daaaaaan.... Goooooo >>Carlito imita el tono en el que el luchador usualmente se presenta<< Parece que nos volveremos a ver en un ring verdad amigo? Aunque esta vez sera por algo mucho mas grande, una oportunidad por ser los Contender al SWWE Tag Team Championships... Listo para cagarla de nuevo amigo? >>Carlito se ríe mientras la gente lo abuchea<< Oh es verdad, insulten todo lo que quieran pero es verdad. Fandango es un experto en arruinar cada una de las oportunidades que se le presentan. Se canso de desperdiciar oportunidades al OVW Heavyweight Championship, y no solo eso, se canso de hacer el ridículo en esos combates, como en Vengance, donde volvió a ser el saco de boxeo de Ziggler y Hardy, y en donde volvió a quedar fuera de acción mucho antes de que el combate concluya. Dime mi bailarín, que te hace creer que esta noche sera diferente? >>Carlito mira a la cámara como cuestionandola<< No sera diferente, volverás a cagarla. Quizás en nuestro primer enfrentamiento, te las hallas ingeniado para conseguir un empate, pero eso no sucederá esta noche, esta noche, se dará el escenario que debió haberse dado esa noche en OVW. Tu estarás retorciéndote de dolor, probablemente fuera del ring, porque es donde siempre estas cuando las cosas importantes pasan, mientras que Carlito estará en el centro de este, con los brazos en alto, y como el nuevo Nº1 Contender por el SWWE Tag Team Championship. And that, is cool

Drew McIntyre: No se quien decidio hacer que Fandango & Batista representaran a Smackdown, ya que lo unico que haran esta noche esos dos, seran tener el honor de ser humillados ante nosotros dos, los proximos SWWE Tag Team Champions, junot con los otros dos rivales que tenemos esta noche, Chris Jericho & Seth Rollins. A decir verdad, no reo que esos dos hagan mucho por aqui, porque principalmente, Seth Rollins viene despues de haber sido derrotado y humillado cuando estubo aqui anteriormente, y decidio volver para hacer el regreso del año, cosa que no conseguira porque nosotros dos le pararemos los pies. Niega con la cabeza Ademas, recuerdo que Rollins estaba en nuestra misma marca, iMPACT ZONE, pero al cabo del tiempo acabo desapareciendo ¿Y por que? Por que lo unico que demostro en iMPACT Zone, fue que podia comerse la lona del ring en todos sus combates, y al final acabo marchandose para no hacer el ridiculo. Pero al parecer este tio es un masoca, ya que ha vuelto para que le vuelva a pasar lo mismo. Se pone la mano en la cara Pero si eso es lo que quiere, es lo que tendra, pero no solo a el, sino que tambien a su compañero Chris Jericho. Te ves muy gallito despues de haber derrotado a Hardy en tu combate, pero eso solo se hizo para subirte la moral, pues recuerda que hardy hace poco que esta en raw ya que lo transfirieron desde OVW ¿Que pasa, te sientes fuerte con los debiles? Ya que con MVP no pudistes, te dio por todos lados y no pudistes hacer nada, y ahora vendras con el cuento de "era un campeon, era superior a mi" Pues no hay excusas que valgan. Esta noche se acabara toda la tonteria, toda la palabreria y entre Carlito y yo, demostraremos que la marca numero uno de SWWE es iMPACT ZONE, marca en la que estamos orgullosos de estar y representar

Carlito: Asi es Drew, Rollins & Jericho, o como ellos mismos prefieren llamarse, Strike Force, no tienen idea de lo que se les avecina esta noche. Todos ven a estos dos como la fuerza dominante en este combate, como los hombres a vencer, como los favoritos. Realmente me sorprende lo ignorante que puede ser la gente en algunas ocasiones, por no decir la mayoría >>Carlito mira burlón hacia el publico que lo abuchea mientras juega con la manzana que sostiene en su mano<< Chris Jericho... un hombre que ha vuelto recientemente a Monday Night RAW despues de haber pasado una temporada fuera. Escondido detrás de la mascara de Suicida, volvió solo para quitar del medio a cierto Nº1 Contender por el World Heavyweight Championship... Aunque al igual que Batista, que has echo después de eso Chris? No mucho verdad? Hace unas semanas MVP te derroto de una forma totalmente humillante, y se que eso te rompió Chris, se que eso te golpeo duro por dentro. El lunes pasado en RAW pudimos ver como salias a dar un discurso diciendo que esa derrota había quedado en el pasado, que perder con MVP había sido tocar el fondo y que a partir de ahora, solo quedaba subir hasta lo mas alto, un lugar del que nunca debiste bajar, y como no te rendirías hasta volver a ser un campeón. Pero que sucede Chris, si esta noche, Drew y yo decidimos hacer mas profundo tu pozo? Que tal si decidimos hundirte mas? >>Carlito mira a la cámara como si se estuviese dirigiendo a Jericho<< Quizás fuiste un grande en algún momento Jericho, pero tu tiempo ha pasado, ahora solo eres una sombra de lo que fuiste en el pasado, y aunque te duela admitirlo, jamas volverás a ser ese hombre. Es hora de que dejes paso al futuro, porque sino, el futuro podría llevarte por delante >>Carlito habla caminando por el ring, observando al backstage<< Y lo mismo va para tu compañero, Seth Rollins... Former Impact World Champion. Un hombre que creía que era capaz de comerse el mundo en Impact, y que de un día para el otro simplemente, desapareció. Abandono la marca sin razón alguna y dejando el campeonato vacante antes de que Damien Sandow se coronase como nuevo campeón. No conozco las razones que llevaron a Rollins a cometer este acto, mi teoría, es que se dio cuenta que Impact era demasiado para el. Se dio cuenta que no estaba a las altura para ser el campeón máximo de la marca y decidió abandonarla, y venir a RAW creyendo que nunca mas tendría que volver a recordar a Impact. Pero esta noche Impact lo golpeara directamente a la cara, recordandole todo eso de lo que trato de huir, para luego quitarle la oportunidad de un nuevo comienzo como SWWE Tag Team Champion. And that my friends, will be cool...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown Sucks [Halloween Havoc]    Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  I_icon_minitime29/10/2014, 7:12 pm

Listo, aqui la promo por parte de los dos. Ha sido un placer trabajar a tu lado carlito ^^
Ahora pueden leer y comentar la promo
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown Sucks [Halloween Havoc]    Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  I_icon_minitime29/10/2014, 8:04 pm

Un placer trabajar contigo Drew, se agradecen todos los comentarios y criticas a la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown Sucks [Halloween Havoc]    Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  I_icon_minitime29/10/2014, 8:53 pm

Me gusta como os habéis compenetrado ambos. Formaríais un gran tag la verdad, a McIntyre le había leido alguna promo, pero a Carlito no y, la verdad que estoy gratamente sorprendido. Se nota que la nueva hornada de OVW viene muy fuerte.

De McIntyre me ha gustado como ha explotado lo de Escocia, aunque en ese párrafo me ha parecido más bien ver a un face (salvo por la acción de que le abuchea al publico) Intenta explotar más ese tema, busca algo de mitologia con los escoceses, o algo de Braveheart seguro que te puede ayudar para construir más el personaje Sisi

El único error que veo de Carlito es en el post que me ataca (que me lo sé mejor que ninguno xD) Yo no elimine al n'1 contender en ese momento (Bryan ahora Sabin) fue MVP xD Y MVP no me humillo, ya que la simulacion del combate fue cambiada por motivos logicos y quedo un combate parejo aunque ganara él xD
Fuera de esos 2 detallitos me encanta el personaje de Carlito tio. Tienes un gran manejo del mismo, cuando lo leo me recuerda al Carlito de WWE, solo falta que escupa la manzana xD
Un consejo que os puede ayudar a ambos, es al finalizar la promo, utilizar una catchphrase del personaje o algun gesto que sea distintivo en ellos. Por ejemplo al terminar puedes poner en plan acción: Carlito escupe la manzana a la camara o algo asi xD

Fuera de eso, la verdad que habeis hecho un gran trabajo chicos. Seguid trabajando así y suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown Sucks [Halloween Havoc]    Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  I_icon_minitime29/10/2014, 9:45 pm

Que bonita la reconciliación del primer segmento Sad Sad xd

Bueh, no había leído nada de vosotros, pero vamos seréis y soys buenos heels. Quizás el segmento primero si quedo para mi gusto un poco Jarte loves Joseputa de la forma en la que os expresasteis xd

Pero luego en el ring, ya ha sido otra cosa, conocéis a los rivales, y eso siempre es bueno.
Una promo aer si continua el tag mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  Empty
MensajeTema: Re: Smackdown Sucks [Halloween Havoc]    Smackdown Sucks [Halloween Havoc]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown Sucks [Halloween Havoc]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Fantasma de Halloween Havoc
» Especial SWWE/SmackDown! Halloween Havoc
» Believe in Strike Force [Halloween Havoc]
» Halloween Havoc
» Enemy Territory? Really? [Halloween Havoc]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.