SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Fantasma de Halloween Havoc

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Fantasma de Halloween Havoc Empty
MensajeTema: El Fantasma de Halloween Havoc   El Fantasma de Halloween Havoc I_icon_minitime29/10/2014, 10:35 pm


BACKSTAGE DE SMACKDOWN!: SALA DE CALDERAS

|-| La cámara enfoca las lúgubres calderas del recinto en el que se está llevando a cabo el primer PPV de la empresa SmackDown!, Halloween Havoc.... Las calderas, alumbradas por una siniestra luz, la luz de una antorcha, y con el único sonido de pisadas acercándose y el crepitar de las llamas de la antorcha, sonidos más perceptibles a cada segundo.... ¡Y de repente la voz de una mujer cantando, en un susurro!|-|

»Voz Desconocida "Dormida me cantó y me embrujó, su voz en mí se clavó sin desearlo yo"..... |- La voz de la mujer es cada vez más clara, conforme se acerca. La cámara solo enfoca las calderas a oscuras, con la cada vez menos débil luz de la antorcha, acercándose desde el fondo de la estancia. La mujer sigue cantando -| "Era tan real, ¿era mentira o verdad? El fantasma de Halloween está aquí....... Tatuado en mí."

|-| ¡Aparece una segunda voz! Una voz masculina, grave y profunda, que calla a la suave voz de mujer.|-|

»Voz Desconocida "Canta conmigo este verso de amor, y baila al son del poder que sembré en tu razón. |- La voz del hombre es tremendamente familiar para el público que ve y oye en el TitanTron lo que la cámara capta, generando muchos murmullos entre los fans. La voz y la luz de la antorcha cada vez están más cerca, y las pisadas son más fuertes y más lentas -| "Cuando me veas por fin no me rechaces...... Nancy..... El fantasma de Halloween está aquí, dueño de ti." |- El ya familiar nombre de la mujer deja en shock al público. El hombre sigue cantando -| "De tus fantasías y misterios de amor, ¿quién fue el culpable o creador?.... Fuimos los dos.... Un laberinto en la oscuridad; el fantasma de SmackDown! ya está aquí......... Dentro de mí"............ |- Los pasos cesan. Ahora se escucha la respiración del hombre, a apenas dos pasos de dejarse ver ante la cámara. -| Sí señor.

|-| El hombre finalmente aparece ante la cámara, antorcha en mano, y como se temía........ ¡¡es Jimmy Snuka!! Se escucha la ovación del estadio, pero el Superfly no da señales de escuchar nada, ni siquiera mira a la cámara. Apoya la antorcha en la pared ¿y la mujer? ¡Antes había cantado una mujer, la Nancy de Snuka, dos veces muerta!....... ¿dónde está? ¿Realmente ha estado ahí?|-|

El Fantasma de Halloween Havoc Tumblr_lphbn9RTfh1r0qcweo1_500
Fantasma de la Ópera=Jimmy Snuka

»Jimmy Snuka Oh Nancy, tenías razón..... esto es.... Esto ha sido..... maravilloso. Ahora entiendo cómo te sentiste al volver de la muerte, comprendo perfectamente ese gusto..... esa sensación de superioridad sobre las leyes de Dios, sobre la vida y la muerte, sobre lo posible y lo imposible, sobre lo real y lo fantástico |- Snuka, pese a no haber nadie con él, parece hablar con alguien. Ahora parece escuchar, y tras unos segundos se lleva las manos a la cara, ligeramente sorprendido -| ¿Las quemaduras? Oh, ya... verás, a mis dieciséis años, tenía mi pandilla..... Todos fumábamos, todos jugábamos a prenderle fuego a papeles, insectos, a todos nos gustaba sentirnos los amos del fuego.... Nos encantaba, sí señor, nos encantaba. Un día, mientras estábamos juntos fumando en un parque, vimos a un perro. Era pequeño, no tenía collar ni dueño, estaba solo, apenas un cachorro ¿sabes? Y uno de mis amigos tenía el mechero en la mano...... Llamó al perro, lo hizo acercarse a él, el pobre perrito..... |- Snuka mira al horizonte y frunce el ceño. Parece comenzar a irritarse -| Otro de mis amigos agarró al cachorrito abandonado. El primero, el bastardo del mechero, lo encendió y..... y..... le prendió fuego, Dios nos perdone, le prendimos fuego. Todos se reían del pobre perro, pero yo corrí hacia él. Lo estrujé contra mi cuerpo, buscando apagarle las llamas. Estaba desesperado por salvarlo..... el perro murió, pero no el fuego, no señor... El fuego fue el único regalo que me dio el condenado perro, Nancy. Y el fuego me devoró a mí, como previamente lo había devorado a él |- Snuka se palpa las quemaduras de la cara -| Jamás olvidaré el olor del perro quemándose, el olor de mi cara en llamas..... ¡NO SOPORTO EL FUEGO, NO SEÑOR!

|-| Snuka grita histérico a la nada, y se lleva las manos a la cabeza. Trata de serenarse, y tras unas lentas inspiraciones, mira a cámara por primera vez.|-|

El Fantasma de Halloween Havoc Tumblr_lphbn9RTfh1r0qcweo1_500
Fantasma de la Ópera=Jimmy Snuka

»Voz Desconocida SmackDown! es ahora mismo un maldito Infierno, un caos en llamas, y yo soy el único capaz de sofocar el incendio, soy el único que ha vencido al fuego y por ello estoy destinado a extinguirlo ¡sí señor! La fecha del primer incendio es adecuadamente, la Noche del Miedo, la Noche del Horror... Halloween. Y SmackDown! ¿qué hace? ¿qué hace Paul Heyman, trata de salvarse del fuego? No, no, no, al contrario: alimenta las llamas de ese fuego, le rinde tributo creando Halloween Havoc, el mayor crimen jamás ideado. |- Snuka suelta una despectiva carcajada y se relame los labios sonrientes, parece que le hace mucha gracia el escándalo -| ¿Y a nosotros que nos obliga hacer? Nos pone a pelear entre nosotros, como estúpidos gladiadores, en una lucha a muerte mientras el fuego nos va rodeando a todos sin que nadie lo note. Nadie lo huele, pero yo sí... desgraciadamente conozco el olor del fuego, pero esa historia no viene a cuento hoy. |- Snuka se pasa la mano por la melena indómita, rascándose la nuca y frotándose la nariz mientras aparece un tic en su ojo -| Pues ¿sabéis qué? Que el que ha sufrido al fuego y lo ha superado puede permitirse jugar con él, porque ya no tiene nada que perder que no haya perdido la primera vez.... Así que voy a ir a ese circo romano que nos ha preparado mi viejo amigo Paul Heyman, a pecho descubierto y sin armas..... voy a salir a ganar. Voy a salir a vencer a otros seis gladiadores condenados a morir, voy a salir a matar ¿y el premio? La gloria, la fama, el prestigio..... por mí, eso puede también arder junto con los cadáveres de los que no sobrevivan a la matanza de Halloween. |- Snuka se pone serio -| Sobreviviré. He sobrevivido toda mi vida, en todos mis combates, en todas las bofetadas que me ha dado el maldito Universo ¡Y AQUÍ SIGO, SÍ SEÑOR! Nada ni nadie podrá pararme..... Siete hombres, un único vencedor..... Los otros seis, arderán, serán víctimas de aquello que ignoran y desconocen, ellos que siempre están pendientes de sus títulos, de su reputación, de su orgullo.... Por eso perderán, por eso arderán. Y por eso, yo triunfaré. El fantasma siempre vencer. Lo que está muerto no puede morir.

|-| La conexión se corta y el estadio de Halloween Havoc queda a oscuras......|-|

CONTINÚA EN UN SEGUNDO POST. NO COMENTAR Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Fantasma de Halloween Havoc Empty
MensajeTema: Re: El Fantasma de Halloween Havoc   El Fantasma de Halloween Havoc I_icon_minitime30/10/2014, 8:36 pm


El Fantasma de Halloween Havoc 5WVqNVr



El Fantasma de Halloween Havoc ZfMWOvgEl Fantasma de Halloween Havoc YzDXgvwEl Fantasma de Halloween Havoc ZfMWOvg
El Fantasma de Halloween Havoc ZfMWOvgEl Fantasma de Halloween Havoc YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una enorme ovación del público asistente a Halloween Havoc. Snuka aparece totalmente vestido de negro, con una gran capa con la que se oculta el tronco y parte de la cara. Deja al descubierto no obstante ¡una máscara!|-|

El Fantasma de Halloween Havoc 1_1

|-| Snuka camina por la rampa lenta y tétricamente, mirando a todos lados mientras el público lo ovaciona. Ingresa en el cuadrilátero y queda contemplando las gradas que lo aplauden y corean su nombre, apretando los dientes en una sonrisa.|-|

El Fantasma de Halloween Havoc 2_1

|-| Jimmy toma un micrófono y comienza a hablar tras una breve pausa para conseguir que los fanáticos cesen sus vítores para escucharle.|-|

El Fantasma de Halloween Havoc R6GKxa0

»Jimmy Snuka La semana pasada hice frente a otro de mis demonios. Todos tenemos demonios, demonios del pasado, demonios del presente, a veces demonios de ambos tiempos.... Y este último era de esos, un demonio del pasado que irrumpió en mi presente para buscar destruirme: Chris Sabin. |- Ovación al escuchar el nombre de Sabin -| El hombre al que destruí por primera vez, volvió queriendo hacerme pagar por ello.... ¿resultado? Su hombro dislocado, su voz suplicando piedad y gritando "I Quit"........ "I Quit"..... "I QUIT!"|- Grita con euforia, y el público ovaciona -| Lo que está muerto no puede morir, Chris Sabin lo comprobó la semana pasada: nadie va a poder vencerme ahora que fui besado por el fuego y sobreviví. Tras ocho meses de recuperación, motivado día tras día por consumar su vengana ¿donde quedó la vengana de Chris Sabin? Simplemente quedó en nada, en polvo, en huesos destrozados, en el One and Only alzando su puño vencedor por encima de su cabeza ¡sí señor! |- Subió la voz hasta casi gritar conforme pronunciaba esas palabras, desatando una nueva breve ovación. Snuka comiena a pasearse por el ring, intranquilo -| Así que, cuando nos volvamos a encontrar en este mismo ring, compitiendo por ese Hardcore Championship que a él le es tan familiar.... Ya sabemos el resultado. El maestro volverá a darle una dura lección a su alumno, si es que el desobediente alumno no la ha aprendido ya.... Cosa que no me extrañaría: tantos golpes, tanta tortura al enfrentarse a mí, debería haberle pasado una factura definitiva al bueno de Chris.... Confío en que su mermado cerebro sea capaz de racionar que siempre que me desafía, acaba sufriendo lo indecible, suplicando por su vida, deseando que solo fuese una nueva pesadilla del psiquiátrico. |- Mira a cámara y sonríe maléficamente -| Pero fui real, Chris. Cada uno de los cien silletazos que hundieron tu carrera fue real, la tortura a la que te volví a someter la semana pasada fue real..... Jimmy Snuka es más real que nunca ¡sí señor! |- Se ríe, pero un violento ataque de tos corta su risa. -| Otro de los gladiadores será Christian Cage, el eterno "quiero y no puedo", el típico segundón y don nadie con delirios de grandeza........ Ya quedó demostrado en iMPACT que un título mundial le quedaba grande, no fue capaz ni de retirar a Corey Graves al atacarlo por la espalda, ya que Graves ha vuelto a SWWE tan campante.... Y mientras Cage estaba aquí, en mi SnukDown!, perdiendo semana tras semana. Y tanto llegó a irritar la derrota a nuestro Capitán, que en vez de quedarse en su barco como buen capitán, huyó el primero demostrando no ser más que una sucia rata de bodega ¿alguien ha visto a Christian Cage las últimas dos semanas? |- Nadie responde -| Lo suponía..... eres un cobarde Christian, un pobre alma desdichada que vaga por aquí buscando algo de fama, pero todo se resume en que no eres capaz ni de vivir a costa de tus continuos fracasos.... eres el típico que en la hoguera, llora tanto que incluso sería capaz de apagar el fuego con sus lágrimas.... Pero al final el fuego siempre se impone ¡¡te lo digo yo Christian, SIEMPRE!! Y tú no tienes espíritu como para resistir su fuego ¡¡pero yo SÍ!! |- Se remanga las mangas de su negro atuendo, dejando a la vista las horribles quemaduras de sus brazos. Pero al rato vuelve a colocarse las mangas -| ¡NO LAS MIRÉIS! Son marcas, marcas del destino, marcas de una profecía, marcas que anuncian mi gran venganza consumada al fin...... Pero ya habrá tiempo para ello, después de imponerme en esta carnicería. |- Sonríe un par de segundos para retomar el semblante serio -| Tenemos a un hombre "galáctico", alguien que dice ser el enviado de las estrellas..... ¡UN FARSANTE, STARDUST! |- Abucheo tras las palabras de Snuka, quien mira malhumorado en todas direcciones -| Un mero y sucio farsante, un falso profeta místico, con mensajes pacificadores y purificadores, que insulta a aquellos que conocemos la verdad esencial de la vida: o luchas, o el destino hará contigo cenizas. Yo luché, pero Stardust prefiere servir al tiránico orden de la vida y nos quiere engañar, quiere que sonriamos y bajemos la guardia y luego ¡FIN! |- Snuka se ríe por lo que dice, incluso abofeteándose una vez para volver a serenarse. Una breve convulsión le impide volver a hablar -| Pero tras la fachada de Stardust se esconde un ser mezquino, hipócrita, cruel..... El héroe de la Galaxia no es más que un hombre, un hombre corriente y moliente más, como los otros cinco de este combate, lleno de codicia. Codicia del X-Division Championship de Matt Cross, codicia del Hardcore Championship de Alberto Del Río ¡Estás lleno de codicia Stardust, y la codicia no lleva a otro camino que a la perdición! Yo aprendí ese error al poner al SWWE Championship por encima de mis fantasmas pasados, y mírame...... ¡¡MÍRAME!! |- Acerca su cara a la cámara, pero se aparta inmediatamente -| ¡NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO!....... Hoy desentrañaré la sucia mentira que es el Salvador Espacial, el Mesías de las Estrellas, Stardust. Hoy probaré que todo su ser no es más que carne y hueso, como el de cualquier mortal, ansioso por protagonismo y reconocimientos. Pobre, pobre e hipócrita Stardust, sí señor.....

|-| Snuka baja la cabeza negando con ella, respirando lentamente.|-|

»Jimmy Snuka Y el archienemigo de Stardust, Matt Cross, también estará atrapado con el resto de nosotros en la Noche del Terror. El flamante X-Division Champion, aquel que no fue capaz ni de descolgar su preciado cinturón desde lo alto del recinto en su PRIMERA defensa.... Ya vemos la clase de campeón que eres Matt, el hombre que se beneficia de la suerte y de la ineptitud de sus rivales, como Abyss o el fracasado de Cody Rhodes, estén ambos donde estén..... Pero yo voy a enseñarte el verdadero camino Matt: los campeones no disfrutan, los campeones sufren. Yo fui campeón durante los tres últimos meses, y sufrí lo indecible.... Recibí una inesperada visita de una "vieja amiga" a la que no esperaba, a la que luego arrojé sin quererlo a las llamas, donde más tarde un gigante bañado en sangre y fuego me arrojó a mí mismo..... El mundo de los campeones no es la gloria, sino el sufrimiento. Es una lección que por tu arrogancia y buena fortuna no has aprendido aún, pero Jimmy Snuka piensa mostrártela hoy, en la Noche de los Horrores ¡sí señor! |- Ovación para Snuka pero no total, pues son muchos los seguidores de Matt Cross -| Pues mientras Matt Cross disfruta de su fama y de su gloria, el brillo del título que ama lo ciega..... y el fuego lo atrapa sin siquiera saber que se dirigía a él. Su propio oro lo ciega, lo lleva al triste destino que es enfrentarse a mí..... Pero tras Halloween Havoc Matt Cross me lo agradecerá, desde su cama de hospital podrá por fin ver el mundo bajo la verdadera luz de la vida..... la luz que proyecta el fuego. |- Snuka se queda callado de repente, con los ojos muy abiertos, temblando -| ¡Eso es!...... Eso es lo que NADIE entiende aún ¡¡¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE LO ENTENDÁIS?!! Dean Ambrose |- Una gran ovación interrumpe a Snuka -| el Perro Callejero, el pobre chico que no necesita la simpatía de nadie, un hombre marginal, inestable y con muchos altibajos en su vida, taciturno, algunos lo calificarían incluso de lunático.... Dean Ambrose puede ser todo eso, y quizá por ello sea, después de mí, quien mejor conozca que es lo que significa perderlo todo y no tener NADA por lo que luchar...... de no ser por sus continuas... quejas. Dean Ambrose, el gran rebelde, el pobre maltratado antisocial, no es mas que otra farsa ¡que sorpresa! Pues en realidad busca ser el alguien sobre quien se posen los ojos de los demás comunes. Él mismo lo ha dejado claro: quería aparecer en Vengeance a toda costa, no lo consiguió... y atacó a Paul Heyman. Bueno, solo por eso ya se merecería ganar este combate. |- Sonríe tras decir aquello, pero apenas dura un par de segundos. Más toses y convulsiones breves -| Pero lo que hizo no justifica su intención: Ambrose quiere prestigio, uno más.... Quiere ser diferente, pero es exactamente igual que los demás. Su mayor victoria hasta la fecha, contra Kane, no hubiese tenido lugar de no ser por mí, yo le puse esa victoria en sus manos.... Por lo que queda claro que ese prestigio que tanto persigue, por sí solo el bueno de Dean JAMÁS lo podrá conseguir ¡no señor! |- Opiniones mixtas entre el público, mientras Snuka pasea por el centro del ring -| Y queda el campeón Hardcore, el hombre que por fin pondrá su título en juego... Alberto Del Río, el hombre del destino. Ja, que irónico.... ¿sabes acaso que es el destino, Alberto? No, por supuesto que no.... |- Snuka mira muy seriamente a cámara -| El destino no es algo o alguien que te sonríe y te deja en bandeja los éxitos Alberto; es más ¿qué éxitos? Aun recuerdo como te aplasté con mi Superfly Splash en aquel lejano show 100 de iMPACT ZONE ¡sí señor! ¿dónde estaba tu destino ahí, Alberto? ¿Y donde estaba en WrestleMania, en el Royal Rumble en el que yo gané apoteósicamente, en el X-Division Tittle que tanto querías y que está en manos de nuestro común rival, Cross? El destino te escupe a la cara Alberto, se ríe de ti como se rió de mí y se ríe de todos..... al destino se le combate Alberto, porque si no serás su esclavo de por vida, sí señor.... Yo combato al destino, el destino decía que mi vida acabaría cuando Kane me arrojó a las llamas ¿estoy muerto Alberto? Para nada, más vivo que nunca, he renacido.... Y es por eso por lo que hoy voy a ser el único que sobreviva de los siete gladiadores, porque soy el único que conoce cómo funciona el Universo, cuán caprichosa es la suerte bajo la que se ampara Cross, la venganza en la que se ampara Sabin, el destino en el que se ampara Del Río, las profecías falsas en las que se ampara Stardust, la cobardía en la que se ampara Christian Cage, la rebeldía en la que se ampara Dean...... todas esas cosas, no son más que pequeños tiranos que juegan con vosotros, haciendoos creer que estáis en lo más alto cuando en realidad ya habéis comenzado a caer. Y cuando choquéis contra el duro suelo que es la realidad, encarnada en mí hoy, podréis alabarme por haberos abierto los ojos..... Y por ser el legítimo Hardcore Champion ¡Sí señor! Porque el mundo..... lo rige el dolor...... ¿Y quien entiende mejor el dolor, lo hardcorre..... |- Snuka empieza a reírse histéricamente mirando a cámara -| ...... que yo?
Volver arriba Ir abajo
 
El Fantasma de Halloween Havoc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown Sucks [Halloween Havoc]
» Halloween Havoc
» Written in the stars [Halloween Havoc]
» Believe in Strike Force [Halloween Havoc]
» Become in a monster [Halloween Havoc]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.