SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc]

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc]   The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] I_icon_minitime26/10/2014, 12:55 am

Citación :


Two Days Ago…!!

Se ve en pantalla una conferencia de prensa dada hace dos días atras.


>Presentador: Damas y caballeros sean bienvenidos esta conferencia de prensa con motivo al PPV del próximo Viernes Halloween Havoc donde se pondrá en juego el título Hardcore... |La cámara enfoca a Del Rio| Y para ello hemos traído al campeón de dicho título para contestar preguntas al respecto entre otras que deseen formular, adelante.

The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] I1uq7pCeAuwF4The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] I8VjC5kwpIKOt

Aparece Alberto parado en un estante en medio de una conferencia de prensa.

> Mas Wrestling: Señor Alberto del Río, usted es un hombre que podríamos decir posee de bastante experiencia al estar ya una buena temporada en SWWE. Lo hemos visto pasar altibajos y a la vez por unos buenos momentos,al día de hoy. ¿Cómo podría usted definir su carrera? ¿Cree que esto de alguna manera le dará una ventaja por sobre sus demás rivales? Teniendo en cuenta que el actual campeonato que usted porta muy orgulloso goza de un prestigio que muchos quisieran tenerlo. Y por último. ¿Qué de diferente tiene usted como para que todos podamos creer que claramente usted puede salir ganador?

Alberto Del Rio: Bueno antes que nada hay que decir que esperamos que el PPV que se hará en SmackDown! Tenga el objetivo esperado y claro que para eso está Alberto en la cartelera… Soltaba una pequeña risa que es acompañada por los entrevistadores Ahora contestando tu primer pregunta, “¿Cómo definiría mi carrera?” Pues la definiría como el esfuerzo bien logrado y que aún no termina…  si bien, estando ahora mismo con el Hardcore tittle podría decir que es uno de mis mejores momentos, derroté la semana pasada al campeón X-Division y terminé con su buena racha, gané el título ante dos grandes obstáculos pero al final siempre la esencia de la excelencia… Decía de forma ególatra Y siguiendo con tus preguntas, no, no creo que el derrotar a dos hombres sin limitación alguna dentro de una jaula llena de armas me haga mejor, porque este combate no es Hardcore…. O al menos no lo era hasta que nombraron mi nombre en él, si bien, la única ventaja que tengo es que soy una persona que no se rinde nunca… no lo he hecho en el pasado ante ninguna adversidad y no lo haré este viernes; y la última pregunta la diferencia que yo tengo… es simple, soy el campeón que tiene más experiencia que todos ellos, muchos no los recordamos desde sus fracasos y a otros no los recordamos desde nunca…

>El Pulso De La República: Señor Alberto Del Río, para El Pulso de la República, canal de You Tube acerca de noticias de todo tipo, su victoria poco honesta en IZ contra Matt Cross ¿estaba pactada entre usted y Stardust para que este distrajera a Cross aposta?

Alberto Del Rio: Sabes, estoy seguro que más de uno tiene esta duda por lo cual te agradezco el hecho de que la hayas nombrado la pregunta, porque no pienso responder la misma durante varias ocasiones… Se relame los labios y responde No, la verdad es que la interrupción de Stardust en el combate me sorprendió tanto como a todos, solamente que como muchos lo han hecho en el pasado contra mí, tome el error de mi rival y lo convertí en algo productivo hacia mi persona… ¡¡Una victoria!! Cualquiera lo hubiera hecho y yo, no me lo pensé dos veces Abre los brazos ligeramente Siguiente pregunta…

>Televisa Deportes: Disculpa Alberto, para Televisa Deportes, televisora de prestigio en México; ¿Qué cualidades te hacen más extremo que tus rivales y merecedor de retener el hardcore tittle?

Alberto Del Rio: Cualidades que me hacen más extremo… ¿Por donde comienzo? Guarda silencio un poco mientras piensa Claro, comencemos con recordar un poco el pasado, cuando a solo seis días… seis días de que se diera el combate en el que podría ser retador al campeonato de S-WWE, un pirómano, Kane para ser exactos, exploto mi limosina… y tras una semana, contra todo pronóstico Alberto regresó y volvió a la cima… luego tenemos en mi debut, o en mi primera aparición ¿Quién acabó con el hombre que sentía, olía y viviá la violencia… ¡¡Alberto lo hizo!!, luego nos remontamos a Sami Callihan, la máquina de la muerte ¡¡Alberto le venció y obtuvo el título USA!!, luego nos dirigimos a Impact Zone, el monstruo del demonio y Abyss ambos amantes de la violencia… ¡¡Alberto les gano!! Sonría y observa el título colocado en un estante Y para culminar… el día en que gané el Hardcore, contra todo pronóstico, contra el hombre de la mano de hierro y el gordo Steen… ¿Quién salió ganador? ¡¡Alberto!! Tras dominar a sus dos rivales… Yo tengo ese factor de supervivencia… de adaptación… cosa que ellos no lo tienen…!! Suspira sonriente Siguiente…

>Uno Noticias: Alberto Del Rio somos de Uno noticias, noticiero por mensaje y por Internet; sabemos de antemano que usted no participó en el PPV anterior por lo que usted llamo “Falta de valor”, pero en este PPV usted cuenta con más de un participante; ¿eso quiere decir que estamos frente una compañía que no le agrada que sus luchadores se expresen de esa forma de sus retadores? O simplemente su afirmación de aquella vez, ¿Fue solo un alardeo para mostrarse importante?.

Alberto Del Rio: Y esto sube de nivel, ¿Alardeo? ¿Alguna vez he mostrado que no cumplo mis palabras? ¿Alguna? Niega con el dedo Yo siempre cumplo y hablo con la verdad, creo que desde mis inicios en RAW han sido así y sigo siendo de esa forma, inclusive cuando la gerente Hogan no quería verme triunfar YO le demostré que merecía ser campeón de RAW, luego en Impact pese a que los “creativos” decían que yo ocupaba un lugar de alguien que lo merecía YO DIJE QUE DEMOSTRARÍA QUE MEREZCO ESE PUESTO!! Y fui a vencer a Cross, fui a poner en aprietos a Damien Sandow… ¡¡Cosa que no pudo hacer Cody Rhodes, Abyss, Makind ni Corey Grave!! Abre los brazos ligeramente Así que la razón es más seguro es que a S-WWE no le gusta que sus campeones digan que no hay rivales dignos, todos vimos el caso de CM Punk cuando el referee aparentemente “no vio” cuando se sacudió al final de la cuenta, ¿entonces se les hace raro que S-WWE quiera que deje el título?... claro que no, esto lo vienen haciendo desde tiempos inmemorables… solo que Alberto Del Rio hará algo que Punk no hizo en ese momento… ¡¡Voy a ganar y retener MI Hardcore Tittle!! Se calma sonriendo Y si es que quieren saber más... como todos... deberán esperar un par de días más...

>Presentador: Señores con esto Alberto Del Rio da por terminada su participación en esta conferencia de prensa... agradecemos vuestra participación en la misma y esperamos con toda su atención en los reflectores de este viernes...|La cámara enfoca a Del Rio| En el PPV de SD!, Halloween Havoc!.





Mesa Comentaristas


The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] FpW1h

Josh Mathews: Y así es!! Está noche hay campeonatos en juego y uno de ellos… El título del mexicano… el Hardcore… Tremendo combate el que se viene ya que al menos la mitad de los participantes ya han peleado con él antes.

»Michael Cole: Dados el caso como Matt Cross… y Jimmy Snuka, ¿Cuál mitad, pesado The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] 562368278?... pero sea como sea el combate promete, Dean Ambrose, Christian Cage… así es, el desaparecido Christian regresa a SmackDown!, Jimmy Snuka .. Matt Cross y para terminar Staaaaaaaaaaaaaaaaaaaardust!!! Todos ex campeones  y campeones salvo el caso de Dean Ambrose y Stardust…

Josh Mathews: Claro, el combate es uno de los más pesados y difíciles para el campeón Hardcore… pero por como vimos en la conferencia, no se le ve muy presionado, ¿será acaso que tenga algún as bajo la manga o será que pecara de exceso de confianza y terminará perdiendo el título?

»Michael Cole: Pues solo se sabrá al final del combate… ¿Será que tendremos nuevo campeón o será que el mexicano aguante la presión de defender y lo retenga?


Video promocional escribió:

Aquí el autoplay :

The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] ISghJQAcNRXg5The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IrRV22HQAqL2u
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Aparece en pantalla una toma de un mirador con New York de fondo la cual se va alejando hasta mostrar al campeón Hardcore observar hacia la estatua de la libertad.

Alberto Del Rio: ¡¡El corazón de América del Norte!!!... El lugar donde los sueños se vuelven realidad… la ciudad prometida… la isla de esperanza… toda liderada por una sola imagen.. The Liberty Enlightening the World… La estatua de la libertad La toma va enfocando a la estatua La imagen que muchos piensan cuando escuchan la palabra… ¡¡Libertad!!...¡¡Esfuerzo!! Aquellas palabras que no todos pueden decir… aquellas palabras que no todos pueden unificar junto a sus nombres… La toma enfoca a la estatua mientras se acerca más y la voz de Alberto solamente se vuelve de narración Un lugar hermoso lleno de esperanzas… pero también de fracasos… de gente que goza con nuestros fracasos… con nuestros tropiezos… de gente que sigue viviendo en aquellas historias racistas contra la gente de color… contra la gente latina… La toma sigue igual que antes Un continente y que tiene como presentación mundial… Estados Unidos… que vagamente es nombrado Norte America causando la separación de nuestra tierra de ese nombre… ¡¡Nosotros también somos América!!... Nosotros también representamos un país lleno de sufrimiento y trabajo… ¡¡NOSOTROS SOMOS IGUALES A USTEDES!!... pero la ignorancia inunda las cabezas de la gente y las desborda con palabras despectivas en contra de la gente que somos los cimientos de Estados Unidos… Se relame los labios mientras la toma gira entorno a la estatua Un lugar donde los habitantes viven con esa vieja doctrina…”America para los americanos” y con ello piensan que solo los nacidos aquí merecen un poco de progreso… ¡¡Pero no es así!!.. Muchos me odian y creen que odio.. pero la verdad es que no odio a nadie… nadie tiene tanta importancia como para merecer mi odio… lo que si odio es aquella idea de que un “latino” o un “negro” no puede triunfar… ¿Acaso no han leído nunca un poco de historia? ¡¡Ustedes no fueron los únicos que se liberaron de un país europeo!!... ¡¡TODOS LO HICIMOS!! En la toma se ven varias imágenes distorsionadas… America ... the land of opportunity ... Because in America ... Everything is possible !!

And this man ... Alberto Del Rio is the living proof of that

The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IMiMjuT1f0VxPThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IpyEdLKDPpYYM

Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!


 We have a new Hardcore champion!!! ¡¡unbelievable!! Alberto has done against all odds !!


The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IiW6MaMpMNyIsThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] ImzIUiEWnLnKI

¡¡No importa que tan grande sea el desafío!! ¡¡Siempre!! ¡¡Voy a por él!! ¡¡No importa si la gente no confía en mi!! ¡¡Yo lo haré aún así!!

Deeeeeeeeeeeeeeeeeel!!! Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo!!!!

Y si alguno quiere lo que me da prestigió… solo espero que estén listos para el fracaso… porque no será hoy… ni mañana cuando alguien…

unbelievable!! Alberto has beaten Chuck Taylor !!! ....The USA champion who did not fear anyone !!


The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IGz8sYk5Rt6Z3The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] Iow4xJanKj7Qv

OMG !!! Alberto has completed more than six people in S-WWE !!!!!

¡¡El hombre que acabó con el amo del Hardcore!! ¡¡El hombre que terminó con la maquina de la muerte!!... ¿Entonces… quien será el siguiente?

One who faces the real champion should think about it ...




Última edición por Alberto Del Rio el 30/10/2014, 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Re: The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc]   The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] I_icon_minitime30/10/2014, 1:52 am


La cámara enfoca un costado del ring donde se ve a Justin Roberts y a un costado Ricardo Rodríguez
»Justin Roberts:: Ladies and gentlemen ... please welcome to the original announcer of Alberto Del Rio…. Ricardoooo… Rodríguez

The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] Igcmbf3Tn9hS



Halloween Havoc! Live!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se encienda en una serie de abucheos.


The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IbaprCS4WSv7VUThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] Iu9gKsZ0xuYAZThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] Ibr785fjAbOsgJ
The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IbaprCS4WSv7VUThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] Iu9gKsZ0xuYAZThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] Ibr785fjAbOsgJ


The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] Iw2NEKCV9l5MSThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IswfYM9mQGDQ5
|WWE tittle= Hardcore Tittle|



Tras un tiempo de sonar la nueva canción del mexicano la cámara enfoca un costado de la rampa metálica donde entra un automóvil lujoso acompañado del claxon ya famoso por él, entra siendo abucheado por la grada mientras Ricardo le presenta, la cámara da varias tomas a Alberto y a Ricardo quien sigue presentándole.

$.Ricardo Rodríguez: Damas y caballeros, levántense todos de sus asientos y ayúdenme a este el único monarca de la división Hardcore… al hombre que despedaza sin pensarlo dos veces… al que destroza cada ilusión de la gente!!! … él es el orgulloooooooooo de Méeeeexicooo…. El campeón Hardcore…… ¡¡¡ÉL PATRON!!!…. .$Suspira y luego jala aire.$Albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Deeeeeeeel… Rrrrrrrrrrrrrrrio!!!!!


The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] I5dcW7lXVvkYGThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IbsF0w3BOn1QnW
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Del Rio alza el título cerrando la puerta mientras es abucheado por toda la arena, el mexicano sube a la rampa con el título en el hombro mientras aparece la placa con su nombre adjuntando el hecho de que es Hardcore Champion, se pone en el centro de la rampa y alza el título para “recibir” los abucheos de la gente.

The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IUznKCwZhZDsBThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IxoZk8C7Ye4SC
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Alberto comienza a bajar por la grada acercándose a un fanático diciéndole “Abuchea más que nunca lo tendrás!” Del Rio se da vuelta y sigue su camino hacia el ring donde se acerca a las escalinatas metálicas subiendo a un costado del ring.

The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IbqtPB7XiXZubzThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] Iywq4SULGpVLG
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Del Rio entra al ring con una sonrisa en la boca mientras alza el título cabreando más a la gente, Ricardo le extiende el micrófono y este le toma, se va al centro del ring y parece que va  comenzar a hablar pero se escucha un grito “Alberto chinga tu madre!!” Del Rio se nota algo sorprendido viendo a Ricardo afirmando con la cabeza.


The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IUSu5x5iFmW3FThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IUSu5x5iFmW3F
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Ricardo le dice que no le escuche mientras Del Rio se mueve por el ring viendo su título y luego alzando el micrófono.

Alberto Del Rio: ¡¡Mi nombre…!! ¡¡Mi nombre es Alberto Del Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrio!!!! ¡¡ But you garbage of SmackDown! ... of course you already knew that!!!!!... Rie ante el enfado de la gente la cual se une en un poderoso y unísono abucheo Wow… Wow… ¡¡All Of You… Idiotas!!... ¡¡Yes!! Todos ustedes idiotas estoy seguro que están esperando a que alguien salga a este ring… ¡¡MI!!... ring y suelte una cantidad inmensa de verborrea tratando de mostrar una serie de argumentos para ser campeón de esto… que YO solo he portado con el verdadero significado de Hardcore… Da un golpe en el título de su hombro mientras ve a la gente enfadada Pero para vuestra mala suerte… justo como ocurrió en el último Impact Zone!, ¡¡NO TENDRÁN LO QUE QUIEREN!!, y ellos, hablo de los intentos de rivales, justo como lo hizo Cross la semana pasada… ¡¡FRACASARÁN!! Los abucheos no muestran cese mientras Alberto sigue hablando Y vamos, no sean ignorantes con ustedes mismos, todos sabemos con solo dar una vista rápida que no hay ninguno… ¡¡Si, ninguno!! Que pueda estar cerca de quitarme MI título, y es una pena que SD! No me pueda conseguir mejores rivales que los rezagados de TODAS LAS MARCAS MEDIOCR…¡¡Esperen!! Pero si RAW no está en mi combate… entonces solamente de la mayoría de las marcas mediocres, Matt Cross, Stardust, Dean Ambrose, Jimmy Snuka, Chris Sabin y si… para la sorpresa de todos… ¡¡Christian Cage!! … ¡¡Así es, aunque parezca algo digno del realismo mágico, Christian regresa!!! Como por tercera vez consecutiva tras dos fracasos en cada uno… la primera desaparición de Christian Cage.. ¡¡¡Combate contra Seth Rollins!!, un Christian que venía crecido pro sacar a Corey Graves de aquella contienda… ¿Pero, qué paso después de que él prometiera y jurará que sería el próximo campeón mundial? Hace una pausa sonriente ¡¡FRACASÓ!!... luego tras aproximadamente un mes de ausencia el gran capitán carisma aparece de nuevo a la acción, el gran hombre y defensor de los fracasados regresa a casa con el rabo entre las patas a esta marca que iba en declive… ¿Pero para la sorpresa de todos, que creen que pasó?... ¡¡Así es!!! ¡¡Fracasó!! Y desapareció de los shows, un par de victorias en SmackDown! Y se volvió a ir, ¿La razón?, se dio cuenta que pese a lo que su mente crea ¡¡NADIE!! Lo recordaba en S-WWE, nadie lo recordaba inclusive hace una semana hasta que se dio a conocer que participaría esta noche… pero para ahorrarles un poco la neurona fundida… les diré que pasará esta noche… él como todas las noches anteriormente nombradas, vendrá les dirá que ha regresado el capitán carisma, algunos se mojarán al escuchar las frases del predicador…. Sonreirá, dirá algunas de sus frases de auto superación personal… ¡¡BUT!! Pero al final de la noche… él volverá a fracasar, pero esta vez en contra de Alberto!! Y luego se volverá a escabullir, inventará alguna lesión como cualquier persona patética que pierde… y nadie lo volverá a recordar… Niega con la cabeza Triste… triste y deprimente la vida de Christian… pero no tan deprimente como la historia del segundo fantasma del fracaso… ¿Ven esto? Es como una historia digna de cualquier televisión barata, solamente iniciando tenemos al campeón  de los fracasados y ahora… el hombre de la venganza nula… Se relame los labios mientras se le ve molesto ¡¡El hombre que resucitó de una serie innumerable de sillazos propiciados por Snuka!! El hombre que vinó jurando que derrotaría a Jimmy Snuka y que así completaría su venganza… ¡¡¡Peeeeeeeeeeeeeeeeeero!!! Para la sorpresa de todos… Chris Sabin justo como siempre lo ha hecho desde que perdió, graciosamente lo mismo que no podrá obtener hoy, MI título Hardcore ante la escoria negra… ¡¡MVP!! Niega con la cabeza y luego alza un dedo El hombre que formó parte de aquella secta satánica… ¡¡La cuál!!.. recuerdo vagamente que Alberto Del Rio derrotó!! Jimmy Snuka y Chris Sabin juntos.. ambos ya cayeron una ocasión, ¿En verdad quieren hacerlo de nuevo? ¿En verdad quieren joderme la vida para volver a fracasar? Sabin, ¿En verdad quieres regresar a ser la vergüenza de  no solo SD!, sino que de S-WWE entero?, porque yo no sé quien creas que yo soy… pero créeme que si en el pasado tú y tu viejo amigo ya sucumbieron ante mi persona… Niega con la cabeza y luego alza un dedo Hoy en día… soy MIL veces mejor… y para tu mala suerte… Ya no tengo límites, ya no tengo retenedores, ya no tengo remordimientos… ¡¡¡Eso quedó en el pasado!! Ya no importa cuántas carreras y cuantos favores a la humanidad haga al eliminar a gente… Ahora importa mostrar que no hubo persona, no hay persona y… ¡¡Nunca habrá!! Ninguna persona que pueda imitar la grandeza del héroe Latino!!!  Del verdugo Mexicano!! ¿Why so serius Chris? Rie imitando a su rival Oh I know what that is ... It Is Fear !! Afraid to see your end so close ...

The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IUSu5x5iFmW3FThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IUSu5x5iFmW3F
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Del Rio es interrumpido por los abucheos unísonos causando que el mexicano sonría negando con la mano.

Alberto Del Rio: Y siguiendo con la cuenta de rivales en el puesto número cuatro de personas olvidadas… ¡¡el perro incontrolable!! El hombre que disfruta de ver correr sangre en los cuerpos de las personas Dean Ambrose Sonrie ante las reacciones de las personas… Yo sé!!... Yo sé!! Que de esa forma pareciera el campeón Harcore perfecto, tan impredecible, tan incontrolable, tan psicópata, tan… tan… ¡¡Tan Estúpido!! ¿Enserio Ambrose?, quieres que una persona como yo que ha visto las guerras de los carteles en mi país, que ha visto como despellejan a las personas que como tú fingen ser “locos”, que ha visto como descabezan a las personas para colgarlas sobre las vías públicas, ¿Enserio crees que le voy a tener a unas cuantas frases en tercera persona y una actitud tan endeble? ¿Enserio que le dan a la gente de SD! Hoy en día que sacan a cada estorbo para TODOS  los combates!! ¡¡Ambrose!! El favorito de la noche el perro sangriento, tengo una pregunta para ti, ¿Por qué si eres tan bueno, no te dan un chance aunque sea por el título de Styles? La gente corea un “Del Rio sucks!” Te voy a decir porque… ¡¡Porque tanto Heyman como cualquier otra persona ve en ti lo mismo que yo veo… ¡¡Vulnerabilidad!! Tu puedes parecer alguien esquizofrénico pero no actúas como tal, ¡¡Yo he revivido del fuego!!! ¡¡Me han tratado de incinerar!! Y no puse ninguna excusa para competir, he venido con lesiones seguidas… ¡¡Pero no por eso voy a refugiarme en ello!!... Y tu Ambrose… Oh… Ambrose solamente has revivido de la escoria y pasaste a vivir en la mierda… estirando los brazos para ver cuando alguien te pueda dar un poco de eso que todos anhelan pero que pocos tienen… ¡¡El progreso!! Cosa que no esta en léxico y no lo veo difícil de creer… Afirma mientras abre los brazos Y hoy Little dog… comenzarás a ver la locura, el dolor y la frustración desde la forma en que un verdadero Hardcore lo ve… Esto no es solo de palabras tenebrosas sino de hechos!! Y yo oh… vaya que tengo hechos… más de seis carreras destrozadas en mis manos!!! Se detiene a ver el título…  Y dos de estos… pero siguiendo con el recuento, en el puesto número tres de las putas en tacones sin trabajo… traído de las fabricas del LSD!! De los primeros consumidores de Crack y de dildos para poder saciar su  hiperactividad…. ¡¡Staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarfoooooooool!!! Así es el hombre que busca la llave mágica… la llave cósmica este pequeño personaje salido del libro “Alicia en el país de las maravillas” Que al igual que esa “obra” es igual de patética que el hombre estrellado…. Suspira negando Starfool… que decir contra ti, un hombre que no ha hecho nada en Impact Zone, o al menos no como Stardust, porque ahora resulta que cualquiera puede jugar con las pinturas de vuestra madre y listo, se cambia de personalidad, pasamos de tener a un maldito metrosexual a un travestí en potencia, al hombre que va saltando con brillantina por todo el cuerpo, el hombre que según decían muchos… “pacte para que interfiriera en mi combate” Le pone el micrófono a Ricardo y este grita “¡¡No señor!!” Mofándose de la gente ¿Enserio gente, ustedes creen que tengo que pactar finales para quedar bien?, pues quien creen que soy, ¿Matt Cross cambiando el tipo de combate para su retención y quedar como un marica?, YO hice lo que todos harían en mi lugar, tomar la distracción de mi rival para llevarme una victoria que venía acompañada del reconocimiento de romper una de las rachas más grandes de Impact Zone!! ¿Creen que para eso necesito la ayuda de un drogadicto?NO! DA un golpe en el título Y esto da fé de ello… esto demuestra que Alberto no está aquí para jugar.. ¡¡Alberto está aquí para destrozar!! ¡¡Para causar miedo… pero no el miedo comercial y simple… no el miedo de ver a un rival y correr en dirección contraria… pero Ambrose, Starfool, Christian y Sabin… recuerden que no importa que tan rápido corran, no importa cuanta ventaja les de… al final del día… Se relame los labios The destination is always faster

The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IUSu5x5iFmW3FThe Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] IUSu5x5iFmW3F
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

Del Rio es interrumpido por los abucheos unísonos causando que el mexicano sonría negando con la mano.

Alberto Del Rio: Y casi llegamos al final de la gente que pierde la importancia en sus ligas, en la empresa y su vida general… y para la sorpresa de muchos en el puesto número dos y uno hay dos hombres que me he enfrentado en muchas ocasiones y ambos son personas que ya he vencido en al menos una ocasión… ¡¡Pero eso no es para sentirse confiado!! ¡¡No!! Esto solamente es para mostrar que no importa que tan grande sea el nombre… ¡¡Alberto siempre los lleva al límite y los desgarra hasta poder arrancar la alma de cada oportunidad y fé que tengan hasta los confines de la desesperación!! Y en el puesto número dos… el hombre que su fracaso más cerca que ninguno… el grandioso revolucionario… el grandioso campeón de la X-Divsion!!.... Sonrie ante las reacciones de las personas… Traído desde el culo de Ohio!! Él es… el hombre que defraudo a millones que compraron libros de superación personal!!! Matt Cross!!! El hombre que pensaba que se llevaría una victoria más en contra mía, el hombre que llego tan confiado a Impact que su misma confianza y su misma ignorancia logro que Alberto le mostrará la regla más importante de todas… ¡¡Nunca subestimes a un mexicano!! Lo mismo sufrieron los españoles al ver que las castas y los indígenas eran menos según ellos, ¡Y NOS PUDIMOS LIBERAR!, la misma mentalidad de Cross tuvieron los franceses en sus dos intentos de intervenciones francesas a nuestro país y en ambas ¡¡Fracasaron!! Justo como Cross lo hizo!!! La gente corea un “Del Rio sucks!” Y n o quiero volver a aquella época en que prometía cosas, ahora quiero entrar a esta época en que les muestro con hecho que en el papel y en el ring ¡¡Alberto ha sido mejor que todos ellos!!, no importa que tan grandes y revolucionarios se crean, o si se crean sanguinarios vengadores porque todos cuando lo deben de probar NO SOPORTAN LA PRESION!! ¿O no fue eso lo que tu decías Cross? Que no creías que tuviera las agallas para poderme plantar como campeón …¡¡Y adivina quién no las tuvo!! ¡¡¡Matt Cross!!! ¡¡Esto es lo bello de mi arte!! ¡¡Que no tengo que refutar vuestras palabras!! Mis acciones lo hacen de forma tácita!!! De forma contundente!! ¿Are you ready for this Matt?... Estas listo para volver a caer ante el ídolo de México ante el hombre que no le teme a nadie!! Afirma mientras abre los brazos Ante él mismo que no teme enfrentarse a los gigantes de la compañía ante los pioneros de OVW, ante los pioneros de TNA, ante los pioneros de ECW!!! Y hoy!! En el puesto número hombre él hombre “Creativida…!” Esperen, la definición de creatividad, no es crear algo nuevo que no se haya hecho y no ser repetitivo… ¡¡Vaya!! Y que creía que al fin vendría el tiempo de nombrar a alguien nuevo, pero veo que es la misma historia, un hombre que lo tenía todo, llego el momento de probar que él era mejor que Kane, que cabe resaltar que YO! Le vencí en Impact, y luego al final de PPV el único que terminó en aquella llamarada de fuego, calcinando cada fuerza de su ser, calcinando cada ilusión ilusa de poder volver a decir ¡¡Si, señor!! Con orgullo se esfumaron!! Se detiene a ver el título… Y quien lo diría… que el grandioso Jimmy Snuka, al cual lo ha tenido TODO!! Le falte una sola cosa…. Una cosa que por asares del destino lo tiene el mismo hombre que estuvo a dos personas de ganar el Royal Rumble, el mismo hombre que estuvo a una incompetencia de Matt Sydal de ganar el combate post Wrestlemania, el mismo hombre que según él daba lastima al ver que no se podía remontar de lo acontecido en Wrestlemania!! ¿Quién diría? Que Alberto Del Rio es el mismo que tiene aquel título que le hace tanta falta al señor Snuka para poder decir “¡¡Yo lo he tenido todo!!” Suspira negando mientras ve el título ¿Qué sientes ahora mismo Snuka?, ¿Sigues sintiendo esa satisfacción de cuando ganaste el S-WWE Tittle? ¿Sigues sintiendo la misma felicidad que cuando Cena fue vencido por ti? NO! Ahora eres el mismo hombre del cual te mofabas, eres el bulto de SmackDown! Que en cuanto pudieron te mandaron a la orbita del Hardcore en lugar de regresarte a la orbita del título grande de esta marca…. ¿Estás listo para caer ante el destino inminente de tu destrucción? ¿Ante la mordida sigilosa del karma? ¿Estas listo para volver a la fosa de Nancy Argentino? Le pone el micrófono a Ricardo y este grita “¡¡Si, Señor!!” Mofándose de Snuka Y ahora… ¿Por qué Alberto debe de ser el campeón? ¿Por qué destroza a sus rivales? ¿Por qué él acabó con el amo de la violencia? ¿Por qué él derroto a la maquina de la muerte? Se relame los labios Yo creo… NO! Yo sé que no es por eso, ni por predicciones, ni por subestimaciones, ni mucho menos por obra divina… ¡¡Esto es solamente!! Because Is My Destiny!!! And Is my destiny because…

I am the man !!! I'm handsome!! I'm rich !!!! I am powerful !!! I'm the real better than the best !! I'm the champion Hardcore !!! I am your worst nightmare!!! I am everything !!

But you already knew !!! therefore be better than everyone ... that has always been and will !!! MY DESTINY !!!

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Re: The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc]   The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] I_icon_minitime30/10/2014, 2:15 am

Fin De promo Ale hasta aquí mi promo para este viernes, creo que no me ha quedado mal del todo en vista del poco tiempo que tenía por mis exámenes, agradezco a Cami, Andres y a Deiv por apoyarme con las preguntas para la conferencia de prensa inicial y a todos los que la lean y la comenten les aseguro un comentario de devuelta Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Re: The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc]   The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Destiny... this is the guide [Halloween Havoc]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.