SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Empty
MensajeTema: [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro   [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro I_icon_minitime22/3/2012, 2:52 am


[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british En el transcurso del PPV, el titantron se enciende y las cámaras enfocan a backstage, donde podemos ver a William Regal, que parece que va a tener unas palabras con un entrevistador de SWWE [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Regalentrevistatio1

Entrevistador : Seguimos con Wrestlemania IV, que está siendo aún más grande y sorprendente de lo que esperábamos, y en estos momentos tenemos con nosotros al Intercontinental Champion, William Regal, que ha tenido a bien concedernos unas palabras antes del Money In The Bank Ladder Match. Muy buenas noches, señor Regal, y gracias por acceder a concedernos estos momentos.

William Regal : De nada amigo. Wrestlemania es una noche muy especial, y estoy seguro de que todos se preguntarán muchas cosas, así que… dispara, que contestaré a todas las que me sea posible.

Entrevistador : De acuerdo. En primer lugar quisiera decirle en qué estado anímico se encuentra para afrontar un combate tan complicado como es aquel en el que se va a ver envuelto dentro de pocos minutos.

William Regal : Pues verá, amigo… La verdad es que no voy a ocultar que estoy ciertamente impaciente por ver cómo transcurre el combate. Me he preparado a fondo tanto física como mentalmente para hacer el mejor combate que se me haya visto hacer en años. Todos los traspiés y varapalos que he sufrido recientemente no han hecho más que servir como acicate para que mi determinación se vea más fortalecida a cada momento que pasa. Creo que eso responderá perfectamente a su pregunta.

Entrevistador : Desde luego que sí, pero no se olvide de que en esta ocasión, casi todo vale, y se enfrentará a ocho hombres por conseguir el preciado maletín que da acceso al contrato canjeable...

William Regal : Lo tengo muy presente, amigo. Y de hecho, tengo muy claro que esos ocho hombres estarán pensando lo mismo que yo en estos momentos. Pero si no le importa, pasemos a analizarles uno a uno. ¿Por quién quiere que empecemos?

Entrevistador : Pues sin ir más lejos, por ejemplo no estaría nada mal que empezásemos por Daniel Bryan, de Smackdown. ¿Qué opina de él?

William Regal : Bueno, de Daniel Bryan poco puedo decirle, salvo que su actitud es posiblemente su peor enemigo. Ese comportamiento altivo y malhumorado será el que le haga caer cuando esté a punto de llegar a lo más alto… si es que no soy yo, claro, el que lo tira de la escalera… Mire, amigo… Daniel Bryan aún tiene que tomar mucho Cola-Cao para estal al nivel de los mayores, y aunque piense que tiene todas las de ganar, está más que demostrado que se equivoca completamente, porque hay gente muchísimo más cualificada que él en este combate, y que pueden dar muchísimos más problemas. Es cierto que viene de una interesante racha de resultados, pero todo se cortará aquí, en Wrestlemania, en la histórica ciudad de Roma… donde todo acabará para él y todo volverá a comenzar para mí… Por no decir que su entrada en este combate ni él mismo la preveía, ya que no ha sido más que una substitución de última hora para Edge, con el cual me da bastante lástima no poder encontrarme sobre el ring en este combate. Pero bueno, sea como sea, ha accedido al Money In The Bank Ladder Match, así que tanto él como el resto no serán más que un leve escollo en mi camino a la coronación consiguiendo ese maletín.

Entrevistador : Luego, como uno de los representantes de Impact, tenemos a un luchador que usted conoce muy bien… Abyss.

William Regal : Sinceramente… ¿qué puedo decir de Abyss que no haya dicho y que no haya quedado demostrado ya? Toda esa historia de la máquina de destrucción que se vio hundida cuando le vencí varias veces consecutivas en su propio terreno… la supuesta locura a la que ha sido llevado por los dementes de sus managers… Sinceramente, me parece una pantomima de lo más triste para intentar lograr atención. Si por lo menos ganase sus combates… ¡pero es que ni tan siquiera los gana! De hecho, aún no entiendo cómo ha llegado a clasificarse para este combate, pero supongo que tendría que haber te todo, con la nueva política de integración de SWWE… Mire… no pretendo ser cruel, pero Abyss no es más que un amasijo de músculos con menos capacidad cognitiva y de decisión propia que un cacahuete, y precisamente por eso se halla en la situación que se halla. El hecho de que sea uno de los rivales de mayor tamaño en el ring solamente jugará en su contra, y si encima tenemos en cuenta que su capacidad motriz se ve reducida con cada golpe que se le propina… pues poco más hay que explicar.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british El entrevistador asiente y sigue con las preguntas [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Regalentrevistatio2

Entrevistador : ¿Y qué me puede decir de Jimmy Jacobs?

William Regal : Pues le seré sincero… De ese chico no se apenas nada, salvo que está aquí, con lo cual, si ha llegado aquí y no ha sido por milagro divino, algún arma tendrá que le pueda colocar en posición de ser considerado como una amenaza, pero realmente tampoco es que me preocupe el hecho de no conocerle apenas, porque en mil ocasiones me he enfrentado contra adversarios de los que sabía menos aún y me hice con la victoria en casi todas ellas. De todas formas, creo que como las palabras en este caso no servirán de mucho, simplemente le aplicaré el mismo jarabe de palo que al resto. No pienso permitir que alguien que no es conocido más allá de su liga, ocupe el lugar que me corresponde. Sé que puede sonar un tanto presuntuoso, pero también es la verdad. Nadie me va a pisar en este combate, no me importa quién sea ni de donde venga. Para mí solamente es otro rival al cual le tengo que pasar por encima.

Entrevistador : Entiendo… Desde RAW, estará presente alguien contra quien ha luchado recientemente… Teddy Hart. ¿Ha cambiado algo desde la última vez que coincidieron?

William Regal : Pues como no haya cambiado de gama de tinte… La verdad es que lo dudo, ¡jajajajaja! Ahora hablando en serio… No ha cambiado nada, sigue teniendo esa actitud que le llevó a sufrir de lo lindo con el Regal Stretch. Estoy completamente seguro de que Teddy Hart está buscando un sitio donde esconderse para evitar tener que participar en este combate, y sobre todo después de la soberana paliza que Ted DiBiase le dio en el show de RAW de la semana pasada, según me han contado, ya que no tuve oportunidad de verlo, como ya sabrán todos… Lo que sí que tengo ganas de ver es cómo Teddy Bear falla de nuevo en su cometido, porque se ha convertido en una constante habitual en él y he de decir que me gusta ver como semana a semana, su ego le juega malas pasadas y le trae de cabeza. Sinceramente, creo que no merecería la pena seguir hablando de este hombrecillo, así que si tiene a bien, nómbreme a otro, por favor.

Entrevistador : Pues entonces dígame qué opina de CM Punk, uno de los representantes de Impact.

William Regal : Ese chico es una incógnita. Algunos días es capaz de llevar a cabo combates memorables y a la semana siguiente baja tremendamente el rendimiento. Supongo que será cuestión de que encuentre la estabilidad que necesita para seguir adelante. De todas formas, se ha ganado a pulso un hueco para entrar en este combate y conseguir el ansiado maletín que le abriría las puertas a lo que antaño se le negó. Sinceramente me da algo de pena que tenga que ser de esta forma como sus ilusiones se vayan a ver completamente empañadas, ya que por mucha valía que tenga este chico, en este combate va a toparse con demasiadas dificultades, pese a ser de los más ágiles dentro del cuadrilátero. Seguro que dará un gran espectáculo, pero no se alzará como el ganador, eso te lo aseguro.

Entrevistador : Como último representante de RAW, contamos con Ted DiBiase, a quien tendría que haberse enfrentado también el lunes de la semana pasada…

William Regal : Y créeme que me enoja considerablemente el no haber podido hacerlo, porque posiblemente nos encontremos ante el futuro de RAW y de SWWE. Es sin duda un luchador excepcional este chico, pero todavía le falta algo para ser merecedor de retar a un título mayor. Posiblemente lo conseguirá en poco tiempo, pero no será hoy… ¡por encima de mi cadáver! Y sí, sé que muchos están deseando que me muera ya, pero para eso aún queda muchísimo tiempo. William Regal está todavía vivito y coleando, y no se va a dejar pisar por nadie, como ya he dicho. Ted DiBiase podrá ser el futuro de RAW, pero el presente todavía permanece y prevalece, así que aún ha de pasar cierto tiempo hasta que llegue su momento. Wrestlemania es demasiado importante para mí como para perder esta oportunidad, con lo que no la dejaré escapar… Esta vez si que no se me escapará de entre los dedos la oportunidad de ser bicampeón.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british El entrevistador asiente e inquiere interesado en un nuevo rival [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Regalentrevistatio1

Entrevistador : Por otra parte, tenemos a AJ Styles, desde Impact. La semana pasada se enfrentó usted con él en Impact y el resultado fue un magnífico combate por parte de ambos. ¿Cómo lo ve para Wrestlemania?

William Regal : Le veo mucho más fuerte de lo que pensaba, sin duda, pero no estamos ante un combate uno a uno, que son los que parecen su fuerte. En el combate de esta noche pasará por muchas más miserias de las que pasó contra mí la semana pasada en Impact, se lo aseguro… AJ piensa que ya ha llegado su momento y se ha hartado de esperar… y esa ansia por triunfar es la que le llevará a la derrota en el combate de hoy. Por mucho que él piense que lo tiene todo de cara, siempre le saldrá cruz… He de admitir que el pobre chico se esfuerza mucho, pero nadie me podrá negar que en lo que a esfuerzo se refiere, yo siempre doy un plus a cada combate que pasa. No me importa el tipo de combate que sea, ni las estipulaciones, ni el número de rivales a quienes me tenga que enfrentar. De hecho, ya he demostrado con anterioridad que cuantos más rivales haya, mayor es mi rendimiento, y que si no ocurre algo que realmente nadie se fuera a imaginar, mi triunfo es pronosticable con claridad en la gran mayoría de los casos.

Entrevistador : Entiendo, señor Regal. ¿Y qué opina del hecho de que dos campeones de sus respectivas marcas estén en este combate, en vez de defendiendo sus respectivos títulos en Wrestlemania?

William Regal : Supongo que defender su título también le hubiera encantado a AJ, pero por la razón que sea, ambos nos hemos visto en esta tesitura, y ningino de los dos vamos a rechazar la oportunidad de hacernos con la victoria. No puedo hablar por él, pero yo defenderé mi título cuando sea necesario. No tengo miedo de nadie, y en cualquier momento, Ric Flair puede querer cobrar su cláusula de revancha, con lo que debo estar preparado para cualquier combate que se me venga encima. Ciertamente, me encantaría defender el Intercontinental Championship en Wrestlemania precisamente contra Ric Flair, pero tanto él como yo tenemos otros quehaceres en este momento, y supongo que ya llegará el momento de que nos volvamos a ver las caras de nuevo.

Entrevistador : Tras el combate que han ofrecido ustedes dos en Impact, se ha comenzado a especular que quizás uno de los dos podría moverse de liga para coincidir en la misma y tener algunos combates más. ¿Qué hay de cierto en éso?

William Regal : Pues por mi parte puedo decirle que estoy muy contento en RAW, que las cosas me van bien allí, y que de momento, no pienso en abandonar la marca roja, pero si llegado un momento, las cosas empezasen a cambiar para peor, y llegase una oferta de Impact, todo sería cuestión de pensárselo. Aún así, me reitero. Estoy muy contento en RAW y no tengo motivos para querer abandonarla. No sé qué pensara AJ al respecto, pero si quiere venir a RAW, yo estaré encantado de la vida, porque sin duda alguna, un nuevo combate contra él no lo rechazaría... lo que sucede es que no creo que quiera tener que ceder su título para poder venir a la marca en la que yo lucho. ¿No crees? Asimismo, yo tampoco estaría dispuesto a hacerlo bajo esas circunstancias.

Entrevistador : Aha... ¿y piensa usted que habrá un particular enfrentamiento entre ustedes dos en el combate de esta velada?

William Regal : No creo que más de lo necesario. Le recuerdo que tendré que luchar igualmente contra los ocho, así que no es lógico por mi parte centrarme en un único oponente, porque en el primer momento de despiste que pudiera acaecer, podría perder la oportunidad de oro. Y como ya le he dicho antes, no lo voy a permitir. No es que este sea mi último tren, pero es posible que si lo pierdo, no se me presente otra oportunidad así en un largo tiempo, y por ello, no debo desaprovecharla. Así de sencillo. No me centraré en AJ más de lo que me centraré en cualquiera de los otros siete rivales que tendré esta noche.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british El entrevistador sonríe y le pregunta por un último rival [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Regalentrevistatio2

Entrevistador : Y por último, desde Smackdown vendrá también Mark Henry...

William Regal : Mark Henry… posiblemente uno de los rivales más complicados en este combate, debido a su fuerza y tamaño. Pero esa fuerza y ese tamaño jugarán también en su contra como en el caso de Abyss, porque le costará mucho más que a cualquiera de nosotros el mantener el equilibrio encíma de la escalera. Es muy posible que hasta se de alguna alianza para quitarlo del medio y que no moleste más de lo necesario. De todas formas, estoy seguro de que hará lo posible por hacer un buen papel en este combate, ya que puede ser el momento en el que suba un escalafón dentro de su marca, o por el contrario, de quedarse en el anonimato y pasar a la historia como simplemente uno de tantos que lo intentó y no lo consiguió.

Entrevistador : De hecho, en Smackdown ya se ha quedado a las puertas de la gloria en un par de ocasiones...

William Regal : Y me temo que en esta ocasión, le sucederá lo mismo, ya que es un combate en el que si bien puede hacer muchísimo daño al comienzo del mismo, la duración y la dificultad añadida de las circunstancias del mismo, le harán cansarse con más frecuencia que al resto, y eso será una ventaja para el resto… y sobre todo para mí, que aprovecharé todas las oportunidades que se me presenten para ser el ganador del combate. Mark Henry puede ser un titán, un coloso… pero en combates como el Money In The Bank Ladder Match casi conviene ser más un perro viejo que sepa medir a los rivales con mesura y sepa en qué momento actuar y llevar a cabo el plan establecido.

Entrevistador : ¿Y qué opina de una posible alianza de Mark Henry y Abyss para quitar al resto de rivales del medio y luego luchar ellos por el maletín?

William Regal : Sinceramente, dudo mucho que algo así suceda. No digo que no pueda ocurrir, pero desde luego si ocurre, no será entre ellos dos, porque sus egos son demasiado enormes como para colaborar por un bien conjunto para ambos. Las ansias de victoria de ambos son demasiado grandes y cuando tengan la oportunidad se apuñalarán el uno al otro, estoy seguro de ello. Ni tan siquiera contemplo una alianza entre ligas para sacar de la ecuación al resto de rivales. Aquí cada uno luchará por sus propios intereses, con lo que no hay amigos, ni compañeros.

Entrevistador : De todas formas, no se olvide de que Mark Henry viene muy decidido a hacerse con el combate... Tenga cuidado con éso...

William Regal : Ya me imagino, pero como él, vienen todos. La decisión es algo común en los siete luchadores, el enfermo mental y el osito de peluche que entraremos al ring en ese momento. Pero como ya lo he dicho en numerosas ocasiones, la decisión no lo es todo. Hay que respaldar esa decisión con actos, igual que se hace con las palabras. Las ganas y las palabras se las lleva el viento, pero los actos son lo que siempre permanecerá en la retina de todos. Así como en el caso de hoy, en la retina de todos los espectadores permanecerá la imagen de un servidor descolgando el maletín y siendo declarado como el ganador del combate y el poseedor del ansiado contrato.

Entrevistador : Contundentes palabras, señor Regal. Debo decir que parece que usted será imparable esta noche...

William Regal : Como todas las noches, amigo. Como todas las noches.

Entrevistador : De acuerdo, señor Regal. Con esto ya damos por finalizada la entrevista. Muchísimas gracias por su tiempo.

William Regal : Gracias a vosotros. Ha sido un pla-----

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british Y justo en ese momento, aparece en la imagen Mark Henry, interrumpiendo las palabras de William Regal [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[ - QUE CONTINÚE MARK HENRY - ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Empty
MensajeTema: Re: [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro   [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro I_icon_minitime28/3/2012, 11:47 am

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Wlaipt
[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro AJStylesTitantronGetReadyToFly-new[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro AJStylesTitantronGetReadyToFly-new[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro AJStylesTitantronGetReadyToFly-new[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro AJStylesTitantronGetReadyToFly-new[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro AJStylesTitantronGetReadyToFly-new[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro AJStylesTitantronGetReadyToFly-new[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro AJStylesTitantronGetReadyToFly-new


[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british Y justo en ese momento, los comentaristas toman la palabra en el set situado en ringside [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 29lbwhh

Jerry "The King" Lawler : ¡Y por fin llega William Regal! A ver si con un poco de suerte hace callar a AJ Styles, que está empezando a resultarme cargante ya…

Michael Cole : Bueno, has de reconocer que ha dicho cosas que en parte son ciertas, Jerry.

Jerry "The King" Lawler : Por ciertas que puedan ser, y sólo en parte, la actitud de bocazas que está teniendo no me gusta ni un pelo, y seguro que a William Regal tampoco, y se lo hará saber con seguridad.

Michael Cole : Todo será cuestión de ver cómo se desarrolla esto.

Jerry "The King" Lawler : Hazme caso, estoy seguro de que William Regal hará que AJ Styles no se olvide nunca de la noche de hoy.

Michael Cole : Ya lo veremos, ya lo veremos. A lo mejor es al revés.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british William Regal aparece en escena ante una tremenda ovación del respetable, y parece que el coliseo se viene abajo cuando éste les devuelve el saludo con un gesto [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalEntrada1[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalEntrada1

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british William Regal comienza a bajar la rampa mientras la multitud se vuelve loca [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalentrada2[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalentrada2

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british William Regal baja por completo la rampa saludando con gestos amables a los seguidores de SWWE y dobla la esquina para dirigirse dentro del cuadrilátero e intercambia una breve pero intensa mirada con AJ Styles [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalEntrada3-4[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalEntrada3-4

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british Los comentaristas son enfocados para decir unas breves acotaciones antes de que William Regal comience lo que ha venido a hacer [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 29lbwhh

Jerry "The King" Lawler : Lo dudo. William Regal es alguien que promueve el respeto allá donde va, y AJ está siendo de todo menos respetuoso hoy.

Michael Cole : Pero está diciendo lo que piensa. ¿O es que la sinceridad ya no cuenta?

Jerry "The King" Lawler : Claro que cuenta, pero si le pierden las formas, pierde la razón aunque la tenga.

Michael Cole : En fin, vayamos al ring, porque parece que esto va a comenzar de un momento a otro.

Jerry "The King" Lawler : ¡Vamos, Regal! ¡Dale p'al pelo!

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british William Regal sube al ring limpiándose las suelas de los zapatos y entre las cuerdas, para pedir un micrófono mientras los aplausos y los vítores siguen sonando y éste calma a la gente con un gesto mientras levanta el micrófono a la altura de su boca para decir unas palabras [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando

William Regal :¡¡Buenas noches, Roma!! - El público ruge ante las palabras de William Regal, y éste sonríe satisfecho de la bienvenida que le dan para mirar al rival que tiene delante, en el cuadrilátero - Vaya, vaya, vaya… Resulta que además de ser un chico con suerte, tienes la boca del tamaño de un buzón de correos, ¿eh? ¡Hay que ver lo que te gusta darle a la sin hueso, AJ! - Todos aplauden las palabras del británico y éste sonríe mientras AJ Styles le mira con gesto de incomodidad - Pero por favor… ¡si es AJ Styles, apláudanlo, damas y caballeros! - Entre los asistentes se ve una reacción mixta, con algunos aplausos, pero la pasividad por parte de los mismos y los crecientes abucheos comienzan a ganar terreno poco a poco - En fin, no seré yo el que insista, ya que no he venido aquí a subir el ego de este chico, que por lo que parece, ya se encarga él sólo. ¡Cada vez que habla, sube el pan, y con cada frase que sale de su buzón, se le pone un pecho de pavo que ya quisieran los de Kentucky Fried Chicken criarlos así de grandes! - William Regal imita la pose de AJ Styles mezclándola con la de un gallito de corral y AJ reacciona de manera airada al escuchar las risas del público, que corea "Kentucky Fried AJ" - ¿Qué ocurre? Ah, claro… que tú puedes decir lo que se te antoje de todo el mundo, pero cuando alguien dice algo de tí… ¿es trampa y no vale? ¡Pues esto es SWWE, estamos en Roma y esta noche es Wrestlemania, chico! ¡Así que hoy vale todo! - La gente se emociona con las palabras del británico, que las termina con un gesto seco y luego pasea frente a AJ, que le mira muy enfadado - Porque hasta ahora podría decirse que te tenía cierto respeto por lo que hiciste en Impact cuando nos enfrentamos, pero tras este pequeño monólogo que has llevado a cabo, ese respeto se ha esfumado tanto como tu capacidad para analizar la situación… ¿Qué ha sucedido en semana y media para que tu ego haya crecido tanto que si te tirases desde él te abrirías la cabeza? No te preocupes… yo tengo la respuesta. Lo que ha sucedido es que como otros tantos, te has visto con una victoria importante en tu palmarés y debido a ella se te han subido los humos hasta el cenit, AJ… Pero tranquilo, porque para todo hay solución en esta vida, y te aseguro que hoy tu problema de ego se verá solventado cuando mires hacia arriba, tumbado fuera del ring, con tu cuerpo prácticamente inerte tras las muchas y variadas series de innumerables golpes a los que te verás sometido… y compruebes que esa persona que sube la escalera y coge el maletín no eres tú, sino yo. - AJ se encara con William Regal y éste sonríe maliciosamente mientras el X-Division Champion mira desesperado al público, buscando un apoyo que no acaba de recibir, ya que todos alientan al Intercontinental Champion - Y el motivo principal es muy sencillo… tanto que hasta un niño en edad de lactancia lo entendería sin mayor problema… Tú no serás el ganador de este combate porque simplemente no lo mereces. No mereces tener el privilegio de ser añadido a una escogida lista de luchadores que sí han podido llegar a la cima. ¿Y por qué no mereces llegar a la cima? Muy sencillo. Porque uno a uno has ido menospreciando a todos los luchadores que se enfrentarán a tí en vez de fijarte en que cada uno de ellos te puede suponer un problema bastante grave de cara a conseguir tu preciado objetivo de ser el mejor en esta empresa. Si no te lo crees, más te vale ir cambiando de opinión, porque por mucho que lo niegues, posiblemente ésta sea la verdad más grande que hayas escuchado nunca hasta este momento - Se escuchan innumerables aplausos de la grada y William Regal torna el gesto de sarcástico a serio cuando AJ comienza a despotricar en su cara - Veamos… si dices que lo que cuentan no son las palabras, sino los hechos… hagamos, si me permite el público de Roma, un pequeño baremo de los hechos que nos han traído a todos aquí. ¿Qué les parece? - La hinchada apoya la idea de William Regal, que asiente y mira fijamente a AJ, señalándole el titantron - Muy bien… pues empecemos.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british En el titantron se muestra una imagen [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

Spoiler:

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando

William Regal : En primer lugar, tenemos a Ted DiBiase, del que has dicho, si no recuerdo mal, que es un niño de papá que solamente sabe llorar porque hace ya tiempo que no tiene éxito, y que tiene celos de gente como tú… ¿Perdón? ¿He entendido bien, o la edad me juega malas pasada y comienzo a estar sordo? ¡Más quisieras, tío lumbreras! - Todos se ríen de la rima ingeniosa de William Regal y AJ tuerce el gesto - Vayamos por parte, porque parece que no te has molestado tan siquiera en conocer a este chico… ¿De dónde sacas toda esa basura? ¿Has pasado mucho tiempo últimamente con John Cena? La verdad es que parece que sí… porque de él pareces haber adoptado esa actitud y esa pose de "soy el mejor y lo tengo claro" que ahora predicas a los cuatro vientos. Pues que sepas que ese "niño de papá, llorón, celoso y fracasado" de Ted DiBiase puede dejarte inconsciente en un abrir y cerrar de ojos tirándote de una escalera, o haciendo que tu cabeza se estampe repetidas veces contra la mesa de comentaristas… ¿A que no habías caído en eso, AJ? Ya me parecía a mí… - La gente corea a William Regal y AJ frunce el ceño en una mueca agresiva pero William Regal sigue hablando sin inmutarse de esto último - Porque si hay algo que él tenga, es la capacidad de hacer que mequetrefes como tú se queden donde se deben quedar… siempre a las puertas de la gloria. Pero pasemos al siguiente...

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british William Regal señala al titantron y en éste se ve una nueva imagen [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

Spoiler:

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando

William Regal : Si bien es cierto que Jimmy Jacobs no es un luchador muy conocido fuera de su propia liga, creo que llegar al punto de decir de él que es un don nadie que lo único que tiene en su historial es haber sido miembro de ECW es faltarle al respeto. Precisamente, al haber estado en ECW, habrá luchado en más combates de este tipo de los que tú jamas hayas soñado con ver siquiera por televisión. Ese hecho no es más que un punto a su favor. Y sí, puede que se caiga o le tire yo mismo de la escalera, pero te aseguro que cuello roto o no, ese chico va a seguir luchando, porque tiene una cosa de la que tu careces... Corazón. Un corazón por el cual para un torrente sanguíneo que tú olvidaste el día que te dieron el X-Division Championship. - Todos aplauden las palabras de William Regal menos AJ, que hace aspavientos cerca de él - Sí, AJ, sí... Te pongas como te pongas este chico puede enseñarte que lo extremo no lo tiene solo de boquilla, al contrario que tú, que es lo único que haces... hablar, hablar, y hablar sobre la gente. Y lo peor es que lo haces sin darte cuenta de las consecuencias que puede traer que saques a pasear la lengua y no le pongas correa.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british Mientras AJ Styles niega con la cabeza, enfadado, en el titantron se ve una nueva imagen y William Regal comienza a hablar de nuevo [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

Spoiler:

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando

William Regal : En el caso de CM Punk, creo que no hace falta que te cuente mucho de él, porque en tus adentros ya lo sabes todo. Llámale si quieres campeón de papel y búrlate de sus resultados, pero en el fondo de tu corazoncito sabes de sobra que a pesar de que él es más novel que tú en este negocio, ya ha alcanzado las mismas cotas de éxito que tú, e incluso me atrevo a decir que le veo muchísimo más futuro de aquí. Hablas de prepotencia por su parte, pero claro... deberías mirarte el ombligo. - AJ se mira el ombligo poco a poco, confundido, ante las risas de todo el recinto - ¡Pero no literalmente, zopenco! ¡Era una frase hecha! - AJ se revuelve furioso ante la sonrisa de William Regal - Con eso me refiero a que tú eres incluso más prepotente que él. Pero él tiene una ventaja, y es su impredecible agilidad y su gran movilidad, mucho mejores que las tuyas propias... y será bastante simpático ver cómo te hace caer de la escalera estampando tu espalda en el tapiz, haciendo que el dolor suba por tu espina dorsal hasta llegar al borde del colapso nervioso. Después de todo... seguro que tras toda esa parrafada que has dicho sobre él, el que se esconda tras el ego seas tú. ¿No?

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british AJ Styles se encara con William Regal, pero éste le ignora literalmente y en el titantron se ve una nueva foto, que hace que AJ se eche hacia atrás de la impresión [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

Spoiler:

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando

William Regal : Vaya... parece que su sola presencia fotográfica te impone cierto nerviosismo, ¿verdad? Supongo que la derrota que sufriste contra él no te sentó nada bien y no te gusta recordarlo... Pero qué raro resulta, siendo tú tan valiente y no amilanándote ante nadie, según pregonas, que ahora una pequeña imagen en una pantalla ya te cause nervios. - La gente se ríe por el comentario y AJ pone cara de circunstancias - En fin, si tu excusa para justificar tu derrota frente a él fue que estabas en desventaja, me encantará ver cómo el propio Mark Henry se cae de la escalera por su propio peso... y aterriza justo en una de tus extremidades... o encima de tí... - AJ traga saliva y William Regal sonríe ampliamente - Bueno... el resto de la historia ya sabemos cómo sigue... De todas formas, no creo que salga aquí, porque tengo entendido que es persona de pocas palabras. Supongo que si te tiene que decir algo, ya te lo dirá durante el combate, y ya sabes que la forma en la que mejor se expresa es partiendo a la mitad a la gente que se cruza en su camino, así que yo de tí, me haría un seguro dental.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british AJ Styles saca una sonrisa forzada mientras en el titantron se cambia la imagen [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

Spoiler:

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando

William Regal : Por lo que atiene a Teddy Hart, he de decir que si bien comparto lo que dices en el sentido de que no entiendo qué hace aquí, debo aclarar que te equivocas si piensas que por ser alguien a quien el combate le queda demasiado grande ya has de pasarlo por alto por las buenas. Te recuerdo por si no lo sabes que ese cero a la izquierda, como tú lo has catalogado, llamado Teddy Hart ha conseguido vencer al actual World Heavyweight Champion no hace demasiado. Fuera como fuera, lo consiguió. Supongo que habrá sido cuestión del toque mágico de las mechas que renueva cada mes. - Se oyen risas entre el público, que corean "Teddy Bear" - Sí, es cierto que algunas veces es blandengue como un osito de peluche, pero yo de tí no subestimaría el poder de su estilista.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british Ante las risas de los asistentes, se cambia la imagen en el titantron [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

Spoiler:

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando

William Regal : Abyss... En fin… El caso de este pobre diablo es más sangrante si cabe, porque lo único que has hecho es burlarte de un pobre enfermo, pero bueno, ahora que ha empezado a hablar, seguramente tenga muchísimas cosas que decirte, y otras tantas que hacer destrozando tu anatomía. La verdad es que si es tan patético como dices, me extraña que te eliminase del Royal Rumble con tanta facilidad como lo hizo, pero claro… supongo que eso lo negarás hasta el día en el que te mueras. - AJ comienza a gritar muy enervado, ante las risas de todos - De todas formas, ardo en deseos de ver cómo esa persona a la que menosprecias y tildas de "aborto de mejillón" te hace ver las estrellas con un Black Hole Slam encima de una escalera apoyada junto a algún sitio peligroso. - AJ niega contundentemente con la cabeza - ¿No te gusta la idea? A mí me encanta. Y seguro que a él también, porque a pesar de todo lo que ha pasado, sigue luchando por lo que quiere, lo cual demuestra una determinación digna de alabanza, aunque el chico se encuentre más perdido que tú en un Hall Of Fame. - Todos se ríen ante el chiste y AJ se muestra cada vez más enfadado - No intentes entenderlo, te estallaría la cabeza, chico.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british El titantron muestra una nueva imagen [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

Spoiler:

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando

William Regal : Y si con Abyss habías cruzado un límite, con Daniel Bryan ya lo has sobrepasado sobremanera… Desde luego es que no estás en tu sano juicio si piensas que una persona que ha estado entrenándose para una Extreme Battle Royal no está preparada para este combate… ¡porque de hecho todo el entrenamiento que haya hecho para ese combate le sirva para partirte más de una escalera en el cráneo! Cosa que para "alguien que no tiene nada que hacer contra tí ni contra el resto" no está nada mal, me parece a mí. - El público corea consignas a favor de William Regal - Seguro que ese chico te da más de un quebradero de cabeza, ya sea figurado o literal, durante el combate, y será un placer incluso ayudarle… y así quizás no haya que esperar al próximo milenio para ver cómo te retiran en camilla en mitad del combate.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british Cuando la imagen de Daniel Bryan desaparece de la pantalla, William Regal se acerca a AJ Styles y comienza a hablarle directamente a la cara [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando

William Regal : Pero ya veremos de qué es capaz el chico cuando llegue el momento, porque ahora aún tengo un par de asuntos que aclararte, porque pareces basta confundido y toda tu palabrería se ha ido al garete con cada argumento que he esgrimido en tu contra. Sinceramente, he de decir que me hubiera gustado que el AJ de antes hubiera venido al ring hoy para hablar de campeón a campeón y tener un bonito debate, pero en su lugar has venido tú, que no eres más que su versión de Cine de Barrio - AJ reacciona confundido y ofendido - Por mucho que te quejes, sigues siendo la versión arrabalera del verdadero AJ, que cacarea como un pavo de corral - La gente vuelve a corear "Kentucky Fried AJ", sacando de quicio al mismo - Y bueno, además, parece que no solamente cacareas como tal, sino que hasta tienes ciertas similitudes con los pavos, además de hinchar el pecho cuando se presenta la oportunidad... - AJ está a punto de estallar de rabia y William Regal esboza una sonrisa pícara y señala el titantron -

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british En el titantron se ve la siguiente imagen, con la que todos estallan a reir menos AJ [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

Spoiler:

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando

William Regal : Vaya, parece que al señor pavo no le gustan las bromistas. - Aj niega violentamente con la cabeza - ¡Pues es una pena, porque creo que todos aquí están encantados, ¿verdad? - La gente se ríe y aplaude las palabras del británico - Más que voluntad, lo que tú tienes es el típico arrojo del pavo de corral standard, que va hacia delante aunque su cabeza ya esté cercenada, como es tu caso… Y la verdad es que para ser el "mejor de los campeones secundarios" tu currículum no dice mucho en tu favor, porque has perdido combates contra bastantes de los miembros de este combate, lo cual te pone en una clara desventaja frente al resto. - AJ grita algo a William Regal y éste asiente, mientras continúa hablando - Sí, es cierto que a mí me has vencido, y no te quitaré crédito por ello, pero las cosas no siempre son de la misma forma, AJ… y esta noche todos verán que ni las provocaciones, ni tus alardes, ni esa supuesta vergüenza y autocompasión que tengo… que por cierto, no sé de dónde has sacado esa estúpida idea, pero en fin, cada mochuelo a su olivo, o debería decir… cada pavo a su corral… - Las carcajadas llenan el recinto y AJ se tiene que contener para no atacar a William Regal - Como decía… todas esas ideas preconcebidas que tienes tanto de mí como del resto de competidores, no son más que eso… ideas preconcebidas, y la gran mayoría erróneas. Esta noche, Roma será testigo de cómo al pavo se le retuerce la cabeza, y aunque Acción de Gracias o la Nochebuena aún caigan algo lejos, nos aseguraremos de tener qué comer cuando lleguen esas fechas. Y esa comida no será otra cosa que tu ego, enterrado en las milenarias catacumbas de esta ciudad, donde seguro, correrás a esconderte tras el estrepitoso fracaso con el que te encontrarás en el combate… si es que todavía sigues de una pieza y puedes andar por tu propio pie… - Todos aplauden la decisión de William Regal y éste se dirige una vez más a AJ - Y con esto, espero que te quede claro que nada de lo que puedas decirme minará mi convencimiento de que tú no alcanzarás la victoria en este combate.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british William Regal se queda a un par de pasos de AJ Styles y habla brevemente [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro WilliamRegalHablando

William Regal : Así que por tu propio bien… más te vale que lo que vayas a decir ahora no sea más que un "¡Co-Co-CO-CO-Co-co-co-Co-PRLRLRLRLR-Co-Co-PRLRLRLRLRLRL-PRLRLRLRLRLRLR-Co-co-CO!"

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british William Regal sonríe y AJ Styles, que parece fuera de sí, toma la palabra sumamente indignado [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Flag_british

[ - CONTINÚA, AJ STYLES - ]
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Empty
MensajeTema: Re: [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro   [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro I_icon_minitime29/3/2012, 12:35 pm

► Tras las palabras de William Regal y antes que AJ Styles pudiese contestar, se empieza a reproducir un video en la pantalla gigante en la que se ve a un tipo enmascarado, a un tipo muy grande con una mascara en su rostro y parece que se trata de si, de Mark Henry, quien lleva un atuendo curioso, aunque todo parece ser un video antes de su aparición en el ring. Todo el mundo mira con curiosidad la pantalla y en esta comienza a hablar el World Strongest Man. ◄

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro V-FOR-VENDETTA

Mark Henry Hoy, antes de salir a ese ring, antes de enseñaros de primera mano lo que traigo para este máximo evento de la historia, os hablaré de lo que sucederá esta noche en Roma y de todo lo que se dirá a posteriori, después de que todo el mundo vea, que de 9 luchadores, solo uno llego a ser el Money in the Bank, solo uno de ellos demostró que la fuerza y la destrucción era la única y pura base para convertirse en un ganador en Wrestlemania. Pero empezaré diciendoos, que esta historia viene de más atrás, viene de nada más y nada menos que de No Way Out, el dia en el que un lugar llamado "Hall of Pain" cerró para siempre, clausuró sus puertas por culpa de Matt Sydal para dejar paso a un nuevo lugar, a un nuevo sistema donde no solo irán a parar mediopelos sin escrupulos, sino que irán a parar las leyendas más fuertes e influyentes de todos los tiempos. Y ese culpable, ese hombre que llevó al cierre de una de los magnánimos lugares de SWWE, pagará por todo lo que hizo, por todo lo que causó y eso, solo tiene un nombre y ese es...

¡¡VENDETTA!!


[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Tumblr_lbedh7kguY1qdswwoo1_500

Mark Henry Y es por ello que esta noche, en Roma, el destino hablará por si solo, el destino decretará quien será el nuevo Money in the Bank 2012, porque ese destino dirá que el comienzo de la venganza se habrá iniciado por si solo y esa venganza, se cobrará no se si esta noche, no se si en un mes o en seis meses, pero cueste lo que cueste, la venganza se lleva a cabo y siempre, se sirve cuanto más frio es el plato. Hoy el Coliseo, mañana un ring, posteriormente, quien sabe, pero las horas del SWWE Champion estan contadas, porque no solo iré a por el campeón máximo salga quien salga en Wrestlemania, sino que Matt Sydal será el que pagará por todo aquello que me hizo en No Way Out, por aquel robo sin precedentes, donde yo debía haber sido el nuevo y único SWWE Champion y haber salido de ese ring con dos titulos en el hombro. ¡Esa noche era mi noche! ¡Esa noche tendría que haber decretado el fin de Sydal, pero no! Ahora el tiene un rival llamado Razor Ramon, el cual algún dia también me pagará la derrota que me llevé. Y yo, yo me enfrentaré a 8 hombres tan necesitados de conseguir ese maletín, como yo lo ansío. Pero a diferencia de ellos, yo tengo algo que ellos nunca conseguirán en sus vidas: Un físico inigualable, un poder de destrucción indómita y un salón en el que va a parar todo lo habido y por haber. Por ello esta noche, Roma verá como el único y más señorial monumento de toda su historia tendrá un único desenlace y donde cuerpos quedarán incrustados entre sus piedras. Hoy toda Roma, toda Italia, el mundo en si, verá como...

¡¡Il Colosseo sarà distrutto a pezzi!!


[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Tumblr_kqmy46exCG1qze5g2o1_500

Mark Henry Después de esta noche, mañana mismo, los periódicos de Italia, los periodicos del mundo hablarán, los periódicos dirán cosas como: "El Coliseo se ha venido abajo" y "The World Strongest Man dominó en todo momento el Money in the bank!" porque eso será lo que ocurrirá. A todos ellos les pasará lo mismo que le ocurrió a Chuck Taylor en Smackdown! Les ocurrirá lo mismo que le va a ocurrir a toda esta empresa semana tras semana hasta que no quede ni un solo luchador capacitado para plantarme cara, porque el Hospital de Roma necesitará apoyo de otros lugares para poder albergar a los hombres que caigan en mis manos en Wrestlemania, y esta noche solo será Italia, pero muy pronto será todo Estados Unidos, todos los hospitales darán partes médicos de la situación de los diversos comas de luchadores de la SWWE, de fracturas craneales que han llevado al retiro a wrestlers que se creían legendarios, dejando esta empresa desprovista de rivales, desprovista de luchadores en si, porque solo podrán contar con uno, conmigo, con Mark Henry! Así que italianos, gentuza que ni siquiera sabeis quien soy, pero con que solo estas palabras de buen seguro que ya me temeis, que ya me odiais y que ya me repudiais, en muy pocos minutos estaré allí enseñandoos una lección de fuerza, de destrucción y de claridad en mis palabras, porque se lo que quiero, se cuando lo quiero y se porque lo quiero. Wrestlemania IV, el lugar de los sueños, la vitrina de los inmortales, el más grande escenario de todos, vivirá el inicio de mi venganza, la mayor destrucción jamás vista por el creador del Hall of Pain.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Tumblr_lj9az7E0Ph1qayq6ao1_500

Mark Henry Muchas piezas serán tiradas sobre un cuadrilatero, muchas piezas comenzarán en pie su disputa en un mano a mano, pero muy pocas llegarán a su final, llegarán a su cometido y consagrarse en campeonas, porque esas piezas caerán una a una y solo una de ellas quedará en pie. Muchos combates hay en Wrestlemania, muchas desavenencias que vienen desde lejos, muchas enemistades tendrán hoy su final, pero la lucha más importante, la lucha que decidirá el verdadero empuje hacia el estrellato de uno de los luchadores de esa empresa, constará de ocho fichas, de ocho fichas que se jugarán la vida por un solo objetivo, conseguír el maletín. Pero todas ellas caerán y solo una quedará en pie. Y damas y caballeros, hipócritas italianos que pensais que en la vida solo existe la lucha de gladiadores, esta noche, la ficha que quedará tendrá un nombre y ese será...

¡¡Il mio nome, il nome di un vincitore puro. Si tratta di Wrestlemania e qui è dove ho iniziato la mia VENDETTA!!!!


[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Tumblr_lu5uewkjCS1qcrzkko10_250

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


► Las luces del estadio siguen apagadas con el asombro de Regal & Styles, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Wrestlemania con los dos hombres ya dentro del ring. Ambos miran hacia la pantalla titánica cuando la música sigue sonando y estos miran con asombro, ya que ninguno daba un duro por la aparición de este hombre, de uno de los hombres más dominantes de toda Smackdown!. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

Step up ready.
Yessir!


[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa corriente en el show azul, su lugar desde que ascendió desde OVW, seguramente bajo esta debe llevar su ropa de lucha, pero eso todavia no lo sabemos aunque lo presuponemos.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 5nrti1

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todo el público hoy presente en este estadio en Orlando, zona bastante alejada de los sitios a los que estamos acostumbrados.
Esta claro que los abucheos se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 1sjj9g
Mark Henry ¡¡Sorpresa!! ¿A que no os esperabais que apareciese por aquí, a que no? ¡Pues os jodeis y os aguantais porque el World Strongest Man ya ha llegado para joderos la vida! ► Mark Henry se rie y ambos miran a la rampa ◄ La verdad es que no tengo ni la más remota idea de que es lo que diablos habeis dicho acerca de mi persona, acerca de todos los rivales que tanto vosotros como yo tenemos esta noche, pero la verdad... tampoco me importa una mierda que es lo que hayais dicho! ¡Hoy vengo a dejar claras mis intenciones, a dejar claro que es lo que pasará en el Money in the Bank! ► Mark mira a todo el público y los señala ◄ Si, realmente todos vosotros habeis sido los causantes de que yo casi no apareciese en el ring. ¿Que cojones es eso de mandar una queja a la SWWE como que soy un mal ejemplo tanto dentro como fuera de los escenarios? ¡Sois los hipócritas más grandes de esta puta historia! ¡Y al igual que Regal & Styles, vosotros tambien os jodeis, porque he salido aquí, he venido a habalr y voy a matar a ocho pajaros de un tiro en una sola noche, en una sola aparición. Así que todos los que estais aquí, tanto vosotros, panda de gentuza que apoyais a lo que os conviene, o vosotros dos, campeones actuales como yo lo fuí en el pasado de titulos medios, cerrad vuestra boca y miradme, porque lo que voy a decir ahora mismo va a ser digno de recordar. ► El World Strongest Man suspira y comienza su rollo particular ◄ Esta noche, la palabra destrucción será la única que todos mis rivales conocereis y conoceran, esa será la única palabra que tras esta noche en Roma, todos vosotros tendreis en vuestra mente. Esa, y "Hall of Pain". Si, tu mismo ya la conoces Styles, a ti ya te metí de una patada y tuviste la suerte de ser el último hombre que formó parte del cierre del "Old Hall of Pain", pero este nuevo salón es diferente, este es totalmente nuevo. Este nuevo lugar es para gente importante y para todos aquellos que se crean que lo són y vosotros dos y el resto de rivales, me interesa muy especialmente que entren dentro de este maravilloso lugar ya que como habeis demostrado, a creencia de lo que no sois, no os gana nadie. Esa es la verdadera y máxima diferencia, entre otras muchas, entre vosotros y mi persona. Yo no soy de los que se cree que es el mejor... ¡yo he demostrado que soy el mejor! Show tras show, semana tras semana, me he convertido en el Destructor de la SWWE, y no porque me haya ganado ese sobrenombre por gusto, sino porque me merezco ese derecho como tal. Y sino, preguntadle a Chuck Taylor. ¡Hay no, que lo dejé totalmente muerto fuera del ring después de darle la mayor paliza de su vida! Pues si visteis eso, que sepais que no es nada más que una ínfima parte de lo que a vosotros os espera en ese ring lleno de escaleras.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 4ifmg9
Mark Henry Pero esperad, antes que nada tengo una cosa que enseñaros, una cosa que mostraros, para dejaros claro que mi fuerza no es ninguna broma, aunque el pavo ese de Styles ya la haya conocido en sus propios huesos. Esperad aquí... ► Mark Henry se sale de la pantalla y vuelve escalera en mano ◄ Este es uno de los objetos que será utilizado, o mejor dicho, el objeto que se utilizará durante el Money in the Bank, un objeto que según todos vosotros no aguantará mi peso, pero la pregunta es otra... ¿una escalera puede aguantar mi fuerza? ¡Comprobemoslo ahora mismo! ► El WSM coloca la escalera entre sus brazos y haciendo fuerza consigue doblarla. ◄ ¡Acabais de verlo! ¡Acabais de ver que una escalera no resiste mi fuerza, no resiste mi capacidad destructora! Pues si a una escalera le ha llegado este trágico desenlace, mejor no querais saber que es lo que vuestro cuerpo sufrirá una vez acabe Wrestlemania, no porque no os deje, sino porque vuestro cuerpo habrá perdido tal cantidad de sangre que vuestro riego sanguineo no os llegará a la cabeza para pensar. Pero, volviendo al tema que nos pertoca. Por lo que me he fijado, hoy se viene aquí a tirarse el rollo uno, hablando de sus rivales, hablando de aquellos individuos que según vosotros són don nadies cuando nisiquiera os habeis enfrentado ni a la mitad y ni sabeis lo que es tener un ego que no solo es inventado, como pasa aquí con el amigo Styles, sino que es real como en mi caso. Así que William, si tu lumbalgia te lo permite y tu cuerpo esta en condiciones, deja de ocupar espacio en ese ring, porque el WSM va para allí para humillar a todos sus rivales y como me estorbes, no voy a esperar a Wrestlemania para darte la mayor paliza de tu vida. ¿Ha quedado claro? ¡VAMOS!.► Tras decir eso, Mark Henry señala al ring, y se encamina a mala gana, con una media sonrisa en su rostro. ◄

► Tras esas palabras del World Strongest Man, Mark Henry esboza una cara de mal genio y se deshace de su ropa corriente, quedando con un atuendo azul de combate y comienza su andanza al ring ante los abucheos generalizados por parte del público mientras el Halterofílico tiene la mirada puesta en los hombres que hay hoy en el ring, dos de sus rivales de cara a Wrestlemania, el inglés de las maneras, William Regal & el Phenomenal One, AJ Styles. ◄

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 2dkyhz4_th[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 11hfn8j_th[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Ke9id3


► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más ◄


[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 2hdp6wk
Mark Henry Buen anciano, muy buen anciano. Parece que sabes entender las cosas sin que tenga que emplear la violencia. Es una pena que no te vaya a servir de nada en Wrestlemania, pero voy a dejaros para el final, no tendría gracia ninguna humillaros ahora mismo y que esta panda de hipócritas lo olvide sin más, aunque conociendo su nivel intelectual, podrían ser familia de Road Dogg o de alguno de esos patanes de OVW. ► Mark Henry ríe y se pone a dar vueltas por el cuadrilatero. ◄ Bueno, empezaré por el tipo estrambótico, por el hombre que dicen que hará una unión conmigo para barrer el cuadrilatero de Wrestlemania unidos. Ese tipo que se hace llamar, Abyss y que si mi memoria no es erronea, apareció en la SWWE justo después de mandar al retiro a Raven, a un hombre que ya forma parte del pasado. Pero bueno, dicen que es un hombre poderoso, un hombre que puede doblegar a quien sea con su Black Hole Slam, pero debe ser con alguien que tenga el tamaño de un palillo, porque estoy bien seguro, que conmigo no va a poder. ¿Alianzas? ¡Yo no necesito de esas mierdas para ganar! ¡Al contrario, si hay alguien que va a recibir más ostias que nadie, ese va a ser este tipo, este esquizofrénico, este hombre que esta sacado de las Páginas Amarillas de tarados mentales sin futuro. Es probablemente uno de los tipos más grandes que hay en esta lucha, junto a mi, claro esta, y por tanto, cuanto más grande sea el cuerpo, más interesante será romperle los huesos y hacerle derramar sangre, aunque de buen seguro se pone cachondo imaginando que le voy a hacer eso. ► Mark se queda quieto unos segundos, pero sigue hablando. ◄ ¡Dios! ¡Que escalofrio! Pero bueno, todo se soluciona de una única forma y no, no es un Black Hole Slam, su nombre es World Strongest Slam y una vez caiga en mis manos, el final ya todos lo conoceis. Pasemos a otro, que este tipo no me resulta ni mucho menos, dificil de ganar, ni uno de los que más claras opciones tenga de ganar.► Mark Henry sigue dando vueltas en el ring. ◄

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 4pxi8k
Mark Henry Y siguiendo por Impact Zone, esa liga de muertos de hambre con un campeón de papel por Impact Zone Champion, pasemos al otro hombre, a ese tipo que dicen que dará la sorpresa, que sera el que calle a todos cuando se convierta en ganador del MitB, ya que es "el futuro de esta empresa". Si, estoy hablando del sin alcohol, sin drogas, sin follar, Cm Punk. ► El público tiene disparidad de opiniones ◄ ¿Va enserio? ¿Me lo estais diciendo enserio? ¿Eso es el futuro de esta empresa? Madre mia, como esta degenerando esta compañia. Y yo que pensaba que era una de las mejores, menuda decepción. Vamos hombre, si aquí existe algún futuro de la empresa, algún hombre que cause sensación en esta liga, ese lo soy yo, ese el hombre que más destrucciones ha causado desde hace mucho tiempo y que seguirá causando, siempre y cuando no consiga su cometido, aunque ciertamente, pienso seguir siendo todavía más destructor de lo que lo soy ahora. Pensemos por unos segundos haber... ¡Soy el luchador revelación del 2011! ¡Soy el puto futuro de esta empresa! Mira Punk, no se como mierda te las ingeniaste, pero te ganaste dos campeonatos sin comerlo ni beberlo, cuando yo me los gané a pulso, demostrando quien era, demostrando que era el mejor y destruyendo a todo aquel que se me ponía delante. El verdadero futuro esta en mis manos, esta en estas dos manos tan grandes como panes, que destrozarán tu cara y la llenarán de tantos moratones, que nunca más olvidarás quien es el verdadero futuro de esta compañia! ► Mark Henry se enfada mucho y alza su voz. ◄ Y no me va a importar cuanto vueles, cuanto saltes, cuantos brincos des como lo hizo AJ Styles en su dia, porque el final será el mismo que tuvo este hombre, te cojeré al vuelo y tu cuerpo partirá una escalera, al igual que tu futuro se irá al garete tras Wrestlemania. No más "luchadores del futuro" que lamen culos para ser los mejores, no más "luchadores sorpresa" que luego no demuestran nada. ¡El futuro es mio y será mio y tu, serás quitado de enmedio a puñetazo limpio. ►Mark se sonríe mientras continúa su discurso. ◄

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 2hdp6wk
Mark Henry Y dicho esto, voy a quitarme dos pajaros de enmedio, y ambos són de Smackdown!, ambos són dos hombres que ya pasaron por mis manos y que ya conocen cual es el desenlace de enfrentarse a Mark Henry en un mano a mano, sea la forma que sea, ya sea en un combate sin reglas de por medio, como en uno en el que no se pueda utilizar la violencia. El final siempre culmina igual, una victoria más para el World Strongest Man y una inducción directa en el Hall of Pain. Estoy hablando de los otros miembros por parte de Smackdown al MitB, Jimmy Jacobs & Daniel Bryan. Dos ejemplos claros de mediocridad sin precedentes. ► Mark Henry se ríe y se pasa su dedo por unos de sus ojos como si hubiese llorado. ◄ Que bueno por dios. Enserio, se nota que por aquellos entonces en Smackdown! habia el cambio ese entre los bichos de fieltro a los que les metian la mano por el culo y ese loco de Knoxville, porque poner a estos dos en el MitB es digno de una elección echa por un borracho, un tarado o más bien, un hombre con falta de riego sanguineo, aunque la verdad los Muppets nunca tuvieron de eso. Vamos hombre, realmente asumamoslo, Smackdown! esta en igualdad de condiciones, es un 3 vs 3 vs 3, pero no porque seamos 3 hombres de la marca azul, sino porque yo tengo la fuerza de 3, mientras ellos no són más que un cero a la izquierda. ► Mark piensa un segundo. ◄ Un ejemplo de ECW, y un ejemplo de OVW, dos cosas que forman parte del pasado. ¡Una de ellas ni siquiera existe! Jacobs por mucho que pasase por esa liga, no tiene ni la más remota idea de utilizar un objeto. ¿Acaso lo demostró cuando le rompí su cuerpo contra una mesa? Yo os responderé a ello. ¡No! Jacobs no es más que un tipo anclado en el pasado que jamás se dará cuenta que el wrestling ha cambiado, que ahora no solo sirven las palabras, las cosas se demuestran con actos, con fuerza, con destrucción y eso Jimmy, ni siquiera lo conoce. En cuanto a Daniel, no es más que un novato que ha entrado de casualidad en este combate. ¡Se le dió el puesto en el último minuto! Enserio, por mucho que haya entrenado, por mucho que se haya preparado, lo he derrotado tantas veces, que me parece absurdo tener que hablar de esta persona, como alguien que me vaya a poner dificil el trabajo de hacerme con el maletín. Daniel Bryan... Jimmy Jacobs... simplemente, dos ejemplos de luchadores sin posibilidad alguna de ganar!

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 4pxi8k
Mark Henry Cada vez queda menos para llegar a vosotros dos, se os nota algo nerviosos eh? ► Mark les señala, y les mira con mala cara. ◄ Pero tranquilos, ya os llegará vuestro momento, y os diré cuatro cosas bien claras para que veais que no voy de broma ni mucho menos. Pero continuemos, y voy dirección RAW en busca del canadiense, que por lo que parece debe ser familiar del "todopoderoso Administrador" de la SWWE, Bret Hart, os hablo de su familiar, hijo, nieto, sobrino, lo que cojones sea, Teddy Hart. Creo que con él acabaré de nombrar a todos los que quiero incluir en el "New Hall of Pain", pero no porque me interese joder sus carreras, que tambien, sino porque verles sufrir y demostrar que soy el mejor es impagable. ► Mark Henry se sonríe y sigue moviendose por el ring hablando. ◄ No tengo ni la más remota idea de porque tiene esa afición de tener unas pintas tan estrambóticas, con ese peinado tan extraño y esas mechas tan particulares, pero la verdad, como en el ring se me acerque, del golpe que le voy a dar, no va a poder volver en si en su vida. Aun así, esta claro que ganó a uno de los grandes, no se como, pero ganó. Así que no le quitaré el ojo de encima y la verdad es que entre él y Abyss, no se a quien dejar inconsciente primero. Pero bueno, la solución es rápida, acabaré con los dos al principio y punto. Y ahora, pasemos a una de las leyendas, a uno de los hombres a los que tengo muchas ganas de destrozar, Ted DiBiase Jr., el hijo de mi nuevo General Manager!. ►Mark se sonríe mientras continúa su discurso. ◄

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 2hdp6wk
Mark Henry Cierto es que este niño de papá tiene las tres F por su parte: Fortuna, Fama y Familia. Cosas que es innegable que son todas suyas, pero eso, seamos sinceros, no le da ninguna oportunidad de hacerse con el maletín. Todo y así, es uno de los hombres que en su dia se hizo con el MitB de Desarrollo, así que si hay aquí alguna persona que conozca en sus propias carnes lo que es ser campeón de un maletín y canjearlo, ese es él, con lo cual, todavía me dan más ganas de humillarle, destrozarle y hacerle sangrar por todos los poros de su cuerpo. Tendrá ese factor a su favor, pero yo cuento con la dos P: Poder y Potencia. Argumentos más que contundentes para fulminar y destruir a un hombre que considera que el dinero es lo esencial en esta vida, que ser un luchador de segunda generación te hace ser todavía más importante de lo que uno mismo cree. Graso error. Tener esas creencias, tener esas ideas no llevan a nada, simplemente catapultan a un único desenlace cuando esos ideales se ponen a relucir ante mi y es una derrota, una derrota más que dolorosa, ya que me dan asco las personas que se creen buenas por el mero echo de haber ganado un combate de la forma que sea, pero mucho más asco me dan aquellas que no solo ganan, sino que encima presumen de cosas que no tienen nada que ver con este negocio, con este deporte, con este sueño que algunos llevamos a la realidad. Así que voy a tener especial saña con Ted DiBiase y con alguien más, con uno de los dos que estais aquí delante, con el... ► Mark Henry se pone frente a Regal y Styles quien lo mira y Henry señala a uno de los dos. ◄ ¡British Brawler, William Regal! Si, ancianito, tu tambien estas en mi punto de mira. Tanto tu como DiBiase sois dos hombres que podeis presumir de clase y de estirpe, él por tener una familia ejemplar, o almenos eso cree él y tu por ser un inglés chapado a la antiga. Enserio Regal, vete a tomar el té y no te metas en un combate del que puedas salir tan perjudicado. Tu tambien, al igual que Ted me das mucho asco, asco y pena ya que todo eso de lo que presumes, ese comportamiento tan ejemplar de un inglés, lo único que hace es que mi ira, mi furia, mi afán de destrucción sea todavía más grande de lo que lo puede ser en un solo inicio contra cualquier luchador de medio pelo. ► Mark se acerca mucho a Regal. ◄ Además ese titulo que posees, no te servirá de nada, vale que eres el Intercontinental Champion, pero se lo ganaste a un compañero de tu mismo asilo! Ese titulo no solo ha degenerado hasta el nivel de que os lo apostais como os apostarias 1 dólar en una partida de mus. ¡Ese titulo podría cambiar su nombre a "Old Man Champion"! Mira Regal, en las apuestas eres de los favoritos, eres de los hombres que apunta maneras, pero para ti y para DiBiase aplicaré el mismo sistema de destrucción que le apliqué a Chuck Taylor. Tanto si os gusta como si no, gane o no ese Money in the Bank, una cosa tengo muy clara y es que mínimo a vosotros dos os meteré en mi "New Hall of Pain" me cueste lo que me cueste y si el Coliseo debe derrumbarse con vuestro cuerpo, lo tiraré abajo! ►Mark se aparta de Regal y se acerca a Styles lentamente. ◄

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 4pxi8k
Mark Henry Y finalmente, solo me quedas tu, A...J...Styles. ¿Acojonado? ¿Atemorizado? ¡No se tio como debes estar, solo tengo una cosa clara, tu olor empieza a ser bastante nauseabundo, yo que tu me lo haría mirar! ► Mark se retira unos centimetros de Styles. ◄ Todavía sigues comiendote las uñas por aquellas derrota, cierto? El X-Division Champion derrotado, humillado, destrozado por un tipo que pisaba por primera vez Impact Zone. ¿Te sirvió de algo tener el factor campo como en el fútbol? ¡No! ¿Te valió de algo creer que el público te ayudaría en tu combate? ¡No! ¿Pensaste que poner tu el tipo de combate te iba a beneficiar? ¡Ni de coña!. Todos recordamos lo que pasó aquella noche, aquel trágico dia donde perdiste ante un hombre que era superior a ti y que sigue siendolo y lo será siempre. Eres un gallina, un cobarde, un iluso que se creía que podría ganarme utilizando esas artimañas psicológicas, pero no te sirvieron de nada, del mismo modo que nada te servirá en Wrestlemania, porque acabaré contigo, te volveré a destrozar como ya hice en su dia, pero tendrás la maravillosa suerte de que serás destrozado el último, quiero dejarte para el final. Quiero que pienses que puedes hacerte con ese maletín, y cuando lo estes rozando, cuando estes apunto de cojerlo, aparecere, agarraré una de tus piernas y te dejaré caer contra la lona para levantarte y destrozar otra escalera como ya habré echo con Punk, pero esta vez contigo!! Y en ese momento, mientras estes tirado en el suelo y mirando como no tienes ya ni un solo aliento para poder moverte, en ese momento me verás subir por la escalera, destrozando el hierro que sostiene el maletín en el aire y coronandome como el Money in the Bank Winner 2012! ¿Te gusta la idea? ► AJ parece que va a hablar, pero Henry le corta. ◄ No respondas, yo se tu respuesta y se que te encantará.

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro 2hdp6wk
Mark Henry Así que contigo Styles, ya estais todos nombrados, ya he echo un resumen de lo que me pareceis todos y solo puedo decir una cosa... ¡No podreis hacer nada contra mi, y me importará una mierda que me ataqueis juntos o en separado, os humillaré, destrozaré y me reiré sobre vuestros cuerpos tantas veces, que lo único que podreis querer es que se acabe el tiempo y que consiga bajar ese maletín, ya que cuanto más os levanteis, más dolorosa será la caída! ► Mark Henry se sonríe. ◄ [u]Y ahora me largo, no tengo nada más que decir. Os he sorprendido con mi llegada, os he dejado atónitos con mis argumentos y he dejado más que claro que mi victoria será un hecho, así que por mi parte, ya he cumplido con mi cometido. Solo espero que todos hayais entendido y en especial vosotros dos, que estareis en mi punto de mira. Así que Styles, limpiate el culo antes de salir al ring ya que no quiero perseguirte con ese olor raro y Regal, asegurate de que tu cutis sea lo más bonito y precioso posible antes de salir al cuadrilatero. Porque después de esta noche, después de esta lucha, no volvereis a ser los mismos, ni vosotros ni el resto, volverán a ser los mismos, porque Mark Henry ha llegado con las cosas muy claras y ninguno va a poder detener el poder del destino. ¡Este es mi destino! ¡Este es mi futuro y voy a ser imparable!. ► Mark baja las escaleras ◄ Así que por ello romanos, no os perdais Wrestlemania, si no quereis que os meta una paliza. No enserio, no os perdais Wrestlemania, porque el Coliseo tendrá el mayor espectaculo de todos los tiempos y en el podreis ver algo que esta más que claro y lo diré en vuestro idioma para que me podais entender... L'inizio della vendetta è all'inizio volte! ► Mark eleva sus brazos y mira a ambos luchadores desde fuera del ring con una sonrisa. ◄

[Dale Styles. Se que es un poco larga, pero la he extendido un poco para que no quedase en tanta inferioridad con respecto a vosotros dios. Siento haberos echo esperar tanto, pero aquí esta mi parte. Tengo el consentimiento de Desmond! Suerte chicos! Smile]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Empty
MensajeTema: Re: [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro   [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro I_icon_minitime30/3/2012, 1:03 pm

bueno, por cuestiones ajenas al foro y personales no voy a poder tener hecha la promo ni aun con la prorroga que amablemente me ha ofrecido cesar. Fin de promo y espero que estos dos cracks se disputen el maletin por que sonunos tios grandes, ha sido un placer medio promear con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Empty
MensajeTema: Re: [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro   [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro I_icon_minitime30/3/2012, 1:11 pm

tremendo por parte de todos,chapo Clapping seguro que dais un tremendisimo combate en wrestelmania y cualquiera que gane el mitb sabra ser un tremendo campeón mundial,aun que tambien tengo que decir que a mi la parte de Mark Henry me a gustado muchisimo a sido un puntazo la primera parte con los gif de vendetta sublime,mucha suerte chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Empty
MensajeTema: Re: [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro   [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro I_icon_minitime30/3/2012, 5:49 pm

El trabajo que nos ha quedado ha sido muy majo. Una verdadera pena que AJ no haya podido terminar su parte, ya que me hubiera gustado ver el final de la misma. Suerte a ambos, y al resto de competidores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro Empty
MensajeTema: Re: [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro   [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MITB] Todo comienza con un maletin...
» [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión
» I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.