SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Empty
MensajeTema: [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..   [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. I_icon_minitime15/7/2010, 4:13 pm





Unos dias antes de Money in The Bank...

*Se ve a Jericho caminando por Backstage y se monta en el ascensor y otro inviduo encapuchado se monta con el en ascensor,de repente a mitad de trayecto se queda parado el ascensor*
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho1
>>Chris Jericho:Que cojones pasa aqui?! Esto se a parado...
>>??¿ ¿?¿¿:......
>>Chris Jericho:Eh!,Eh tu no dices nada?... Ademas .. quien coño eres?
>>??¿¿ ¿?¿¿:*Con voz grave*Chris... Yo soy tu padre...
*Jericho le mira extrañado y le quita la capucha y resulta ser.. Delirious!
>>Chris Jericho:Delirious!? Que cojones haces tu aqui?
>>Deliri Ous:Dar una vuelta! :E Que hay Jericouu?
>>Chris Jericho:Pues pasando el rato.. no te jode Rolling Eyes Que voy a estar haciendo intentar salir!!
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho2
>>Deliri Ous:Si estas cosas se acaban arreglando solas.. Ahora tenemos tiempo para hablar.. como te va la vida..
>>Chris Jericho:No creo.. que podamos hacer nada eh..
>>Deliri Ous:Que esto se arregla solo cabezota Mad hablemos para pasar el rato..
>>Chris Jericho:Que remedio... Rolling Eyes Pues.. la verdad no me va nada mal eh.. en mi regreso a Smackdown he apalizado al campeon y me he clasificado al Money in The Bank! Very Happy
>>Deliri Ous:Money in The Bank? Eso es cuando..el match ese en el que hay que cojer un palo de kendo y pegarle al otro no?
>>Chris Jericho:Eso es el Singapore Cane Match tonto! el Money in the bank es el match con escaleras que gana el que agarra el maletin y lo descuelga.. el ultimo lo gano RVD no te acuerdas?
>>Deliri Ous:Ah si.. ese.. me parece bien Jericho y creo que tu debes ganar..y para ganar necesitaras apoyo. de todo el pais.. tienes que gritarselo al publico
>>Chris Jericho:Pero claro.. no se si podre ganar tio.. que puedo ofrecer yo que no tengan ellos..
>>Deliri Ous:Que?! Ese no es el Chris Jericho que yo conozco el Jericho que yo conozco saldria a la calle y le gritaria al mundo quien es y lo que quiere!Jericholics.. cual es vuestro destino..! xD y cosas asi.. tio

>>Chris Jericho:Si.. bueno pero no soy muy querido por esos gusanos desagradecidos.. me suelen insultar e abuchear.. pero bueno una vez es una vez no? podemos intentar ganarnos a ellos..pero sera en Canada donde saben respetarme ellos sique me aclamaran como a su heroe..
>>Deliri Ous:Ese es el Espiritu! Ahora tendras que salir hacia tu ciudad y diriguirte al publico!
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho2
>>Chris Jericho:Eso! Si señor! Eso es lo que hare

>>Chris Jericho:Trendre? Tu no vienes? Ademas que esto no se arregla!!*Le da un puñetazo al ascensor y de repente se abre haciendo tin!*
>>Deliri Ous:Fijate.. ya te lo dije Rolling Eyes se arregla solo y ademas en respuesta a lo que me dijiste antes.. no,no voy yo vivo ahora aqui en este ascensor dando consejos e_é
>>Chris Jericho:Ah vale.. me parece bien.. pues muchas gracias por todo los consejos ahora me voy Adios! Wink*Jericho le mira extrañado unos segundos y sale corriendo*

Al dia siguiente...
*Se muestras imagenes extrañas de.. un Burger King? y sorprendentemente se ve a Jericho vestido con el uniforme de camarero*
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho3

>>Chris Jericho:Este Delirious.. menudas tonterias se hacen por este negocio pero que mejor manera que hablar por con el publico que cara a el en un comida rapida e_é aber si tengo todo para atender a los clientes*Revisa los estantes y los frigorificos*Si.. esta todo ahora solo queda esperar aber si llegan clientes :E
*LLega un coche con una mujer y sus hijos ala zona de autoservicio*
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho4
>>Chris Jericho:Bienvenidos a la zona de autoservicio del Burger King,que desean?

>>Madre :Vosotros que quereis?
>>Niña :Yo un menu infantil? Very Happy
>>Niño :Yo tambien pero...*Se fija en Jericho*Es el de la tele mama! es Chris Jericho!!
>>Madre : Yo un Long Chicken..Oh Surprised es verdad! Chris guapo firmame un autografo.. soy tuya.. para lo que quieras Rolling Eyes
>>Chris Jericho:pale Que? YO Chris Jericho.. jajja mas quisiera ser yo ese.. solo soy un humilde camarero del burger king..
>>Niña :Mentira eres Jericho... ¬¬
>>Chris Jericho:Callar! Mad Si vale soy Jericho.. pero no quiero que todo el mundo sepa que trabajo aqui.. bueno en realidad si.. estoy aqui para hablar con el publico.. para deciros que me apoyeis el domingo en Money in The Bank!
>>Niño :Y2J,Y2J!
>>Niña :Claro! se lo diremos a todos nuestros amigos! Very Happy
>>Madre : Yo les dire a mis amigas que me he tirado a un famoso! e_é
>>Chris Jericho:No mienta señora jamas me la follaria Rolling Eyes. bueno en fin dentro de unos dias firmare discos y autografos en la tienda de tebeos la mazmorra del androide vale? espero que se lo digais a mucha gente Smile
LOS TRES:POR SUPUESTO!
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho4
*Pasa ahora un coche con un friki*
>>Chris Jericho:Buenas... que desea.. un menu intergalactico? Rolling Eyes
>>Friki :Que agudo ¬¬ dame una doble de queso...
>>Chris Jericho:Me parece positivo.. marchando un menu intergalactico digo una doble de queso con rayos laser jajajaj
>>Friki :Muy gracioso Chris Jericho mira para lo que as acabado..
>>Chris Jericho:Para que lo sepas.. friki de mierda.. yo he echo en esta semana mas que tu en toda tu vida chaval.... o acaso alguien que lleva esa camiseta de Genio trabajando se pasaria el dia viendo dibujos animados y wrestling? Wink
>>Friki :Yo.. esto.. no si .. cosas ago.. bueno ese no es el tema! Mad tu no partipabas en MiTB este domingo?
>>Chris Jericho:Si,Si.. participo y creo que tengo todas las papeletas para ganar ese maletin.. sino mira mis contrincantes..
>>Friki :Que les pasa a tus contrincantes.. los hay buenos..
>>Chris Jericho:Que asco te estoy cojiendo en poco rato hijo mio..tu sabes algo minimamente de wrestling? porque yo creo que sabes poquito... o nada mas bien.. quien podria hacerme frente de ellos,The Miz???¿ Austin Aries??¿ Vamos por favor el unico que tiene clase de ahi soy yo cojones..si quieren hacer apuestas sobre mi es muy sencillo lo que an de escribir en el resultado para ganar,Ganador:Chris Jericho nuevo Mr.Money in The Bank.. tss..
>>Friki :Pues tienes razon joder! lo voy a postear en mi blog.. y en los foros.. y me voy a comprar una camiseta en Swwe.com! I´m a new Jericholic..
b]>>Chris Jericho[/b]:Pues espero que no seas tu el ejemplo comun de mis Jericholics.. porque sino... Rolling Eyes bueno aqui tienes tu pedido y recuerda.. en La Mazmorra del Androide en Toronto firmo autografos y discos el sabado por la tarde ok? y no olvides de animarme el domingo en el PPV!

Sabado antes de Money in The Bank...
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho5

Se muestra una larga cola para entrar en la tienda en la que Jericho firma autografos y firma discos suyos*

>>Chris Jericho:Vaya! cuanta gente se ha presentado eso me gusta ... parece que el otro dia hize bien en hacer publicidad en aquel burguer e_é

>>Fan 1[/size:Ey que pasa Jericho! Eres un crack firmame este CD de tu disco.
*Jericho le firma el CD y el disco*
*Llega un chaval de 20 años con una camiseta de The Miz que pone I´m Awesome*
>>[size=18]Fan 3[/size:Awesome! Chris no he venido a por un autografo ni nada.. solo he venido a decirte que el proximo Money In The Bank Winner no vas a ser tu sino mi idolo The Chick Magnet The Miz,Mr Awesome!
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho6h
>>[size=18]Chris Jericho:De donde as salido tu cacho pajillero? Suspect y que coño haces con tu vida diciendo que The Miz va a ganar el Ladder Match! Es una soberana tonteria lo que tu boca llena de granos acaba de pronunciar.. te queda mucho por aprender en esta vida.. y te voy a dar un par de consejos que espero que te vengan bien,1 por favor.. duchate un poco y aseate bien.. que hueles asta por telefono...2 abandona la casa de la mami y emanzipate y echate una buena novia buenorra y por ultimo y no menos importante porfavor,deja de apoyar a ese sopla pollas que llamas The Miz.. n oves que es un payaso enchufado y sin talento que por unos minutos de fama esta en la mejor compañia de wrestling del mundo! Apoya a The Best In The World osease a mi a Chris Jericho el mejor luchador de todos los tiempos,y lo mas importante espero que estes este domingo en el PPV Money in The Bank apoyando a mi a tu compatriota eh.. mas te vale..
>>Fan 2:Chriiis Very Happy! Que tal guapo? firmame porfis
>>Chris Jericho:Hombre... si es para ti.. Razz me parece que si te voy a firmar Smile lo que tu quieras guapa pero antes debes de hacerme un favorcito,tranquila no es sexual jeje

>>Fan 2:Surprised vale! ^^ que es?
>>Chris Jericho:Quiero que me apoyes al 100% mañana en el PPV de SWWE Money in the Bank ok? y ademas acepta esta camiseta y este pin de JERICHO FOR MR.MONEY IN THE BANK,Next!
>>Fan 2:Claro! Very Happy te quiero Chris!
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho6h

>>Chris Jericho:Yo tambien.. bueno que pase el siguiente y comienzo a hablar para todos.. ya no hay nadie mas? pues bueno.. voy a comenzar..Damas y caballeros.. compatriotas de nuestra gran madre Canada Soy yo vuestro grandioso heroe Chris Jericho,como todos sabreis me encuentro clasificado para el Money In The Bank Ladder Match,os he reunido aqui en esta firma de discos no solo para firmar sino para que todos mis fans escuchen esto.. quiero que mañana en el PPV me apoyeis al 100% ya tengais entradas o no.. quiero que me aclameis para que todo el mundo se de cuenta de que yo soy el mejor.. de que yo soy el que realmente merece ser Mr Money in the Bank por eso he organizado esta campaña de Jericho of Mr Money in The Bank.Prometo siempre aclamar a Canada cada vez que salga al ring.. como lo suelo hacer ya.. prometo llevar el exito a nuestras tierras y no a las fronterizas o acaso quereis que de nuevo USA sea la protagonista? Pues no verdad.. pues si realmente amais a vuestro pais,sois realmente fan mios petad la entrada al estadio y aclamad a Y2J for the Winner of this Match! Arriba Canada!..Y asta aqui a terminado mi discurso por hoy.. lo dicho espero que abarroteis el estadio donde se celebra Money in The Bank que porcierto tendra lugar el dia 18 de julio de 2010 en el Sprint Center en Kansas City,Alli espero veros a todos asta entonces y deseadme suerte y ahora antes de nada.. quiero que observeis estas imagenes.. reflejan toda mi carrera.. todo lo que me a antecedido a esta noche.. todo lo vivido.Cuando comenze mi carrera en la ya extinta ECW.... con los combates extremos todos los dias.. dejando sangre sudor y lagrimas en la lona una noche si.. y otra tambien.. y a veces nos mandaban pelear asta dos veces en el mismo show.. cuando me alie con CM Punk y formamos el Virus Punk Team.. y fuimos los mejores ECW Tag Team Champions de la historia.. luego cuando me draftearon a Raw y tube aquellos feudos por el Intercontinental.. y mi despido de la compañia a manos del dictador Jeff Hardy tan solo por discutir con el y llevarle la contraria.. pero su hermano Matt me recontrato.. el si era realmente bueno.. me acepto en la TNA.. si como lo ois.. y si me esta viendo por ahi Matt Sydal o Davey Richards.. yo tambien he estado en TNA y he conbatido semana tras semana en The Impact Zone! y he sido dominante de esa liga durante mucho tiempo.. yo he liderado la liga que vosotros ansiais conquistar ahora y por ahora no lo conseguis... esa es otra del as razones por las que yo soy mejor que vosotros dos y yo merezco ese contrato mas que vosotros,..patanes... luego mi salida de TNA me llevo a salvar RAW del New World Order y lo hize pero aquello me costo una severa lesion de la que ahora acabo de salir completamente recuperado.. y como siempre digo.. cada vez que alguien derriba a Chris Jericho.. este vuelve al cabo de un tiempo .. y lo peor de todo.. Jericho siempre vuelve mas fuerte mas perfecto y mas todo.. de lo que era al caer la anterior vez y ahora es mas dificil de dominar..vosotros vereis.. a quien quereis de Mr.Money in The Bank?



*El publico estalla en obaciones,le aclama y se corta la conexion*


CONTINUA... Wink
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Five-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Empty
MensajeTema: Re: [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..   [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. I_icon_minitime15/7/2010, 4:15 pm

SIMULACIONWWE WE PROMISE A GREAT MATCH!
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Dx1dzd


[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho0



~:.Smackdown Live!.:~

[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Xmsm5u[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Xmsm5u[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Xmsm5u
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Xmsm5u[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Xmsm5u
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Xmsm5u

*Se muestran imagenes de todos los rincones del estadio donde se celebra Smackdown esta semana y las luces danzan por el estadio y se vefans levantando pancartas de sus luchadores favoritos,se levantan a mear,algun viejo salidorro mira el escote de la rubia de la cuarta fila,un chaval se saca un moco y lo pega en la silla,ect. de repente se enciende el titantron y se muestran las imagenes de Jericho caminando por el Backstage y camina hacia el ring.Se vuelven a mostrar los alrededores del estadio y su interior mientras el publico empieza a impacientarse para que ocurra algo mas y de repente las camaras muestran la zona de comentaristas*


[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. X5ayy9

>>Todd Grisham:Muy buenas noches y bienvenidos fans del Wrestling una noche mas en los viernes a Friday Night Smackdown! Soy Todd Grisham y me encuentro en la zona de comentaristas junto a el hombre que me acompaña esta noche en las narrraciones y comentarios de los combates Matt Striker! Buenas noches Matt

Matt Striker:Muy buenas noches Todd y sean todos bienvenidos a una nueva edicion del show azul.. el pasado viernes tuvimos porfin a los dos nuevos clasificados que representaran a Smackdown en el PPV del domingo Money in The Bank!

>>Todd Grisham:Exactamente! Y parece que en las dos brutales Fatal 4 Way que hubo en la primera salio ganando Mr.Awesome The Miz!,el cual me parece un representante mas que perfecto para nuestra amada liga
Matt Striker:Si tu lo dices.. pero ami personalmente prefiero mil veces al ganador de la segunda Fatal 4 Way de la noche.. que en su combate de regreso consigio un billete para el exito en MiTB,el gran Chris Jericho!

>>Todd Grisham:Bueno pero prefiero The Miz antes que a Jericho.. y hablando de Jericho parece que tenemos a cientos de canadienses con banderas y pancartas apoyando a Jericho como ganador del combate!
Matt Striker:Y bien que hacen esos canadienses.. salen muy buenos wrestlers del pais vecino y ademas su publico sabe mucho de wrestling Matt
>>Todd Grisham:Pues no estoy yo tan seguro de que sea asi Matt,bueno! todo se vera el domingo no¿? A demas por lo que me comentan prometen estar tambien el domingo en Kansas en directo en Money in The Bank! Y que es lo que gritan Matt?
Matt Striker:Y2J For Mr.Money in The Bank! cheers pronto conseguira ese bonito maletin que tenemos hoy ahi colgado..

BREAK THE WALLS DOWN!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah
One, Break the wall down
(Break down the walls)
For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast
Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down
So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah
I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep
Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho
Watch you want?
I'll break you down
What ya got?
Jericho all around

[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Saveme-1[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Saveme-1[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Saveme-1
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Saveme-1[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Saveme-1
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Saveme-1

*Comienza a sonar Break Down The Walls de Fozzy y la iluminacion baja de brillo y cambia a tonos azules y blancos,la gente comienza a abuchear y en el titantron aparece el codigo Save_Me.Y2J y salta la espectacular pirotecnia con unos rayos brillantes azules blancos y algo rojos desde los laterales del escenario y luego hacia arriba y aparece en la pantalla codigos y pasado unos momentos aparece Jericho trajeado con camisa y corbata con su cara seria y sus andares seguros y baja por la rampa,anda por la rampa y la gente le insulta y le abuchea y el les ignora completamente,camina por las escaleras metalicas y entra al ring por la segunda y tercera cuerda*
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho3[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho4
*Entra al ring y da unos pasos,mira al frente con el gesto serio y mira hacia el maletin colgado del techo y sube por las escaleras colocadas en el centro del ring y se sienta en su parte superior,el publico le abuchea a mas no poder y el espera a que se callen un momento asta que todo el mundo se calla y se coloca el micro en la barbilla y comienza a hablar*

[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho5[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho6

>>Chris Jericho:Buenas noches mis queridos gusanillos,hipocritas,parasitos y demas criaturas que os haceis llamar SWWE Universe,ya me voy a haciendo de nuevo a esta rutina de los viernes por la noche y escuchar vuestros verridos y tonterias..y yo de nuevo a tener este maravilloso micro en mis manos y deleitar los autenticos fans del wrestling que se encuentran hoy aqui..*Jericho se calla un momento y observa la sorpresa del publico y muestra una sonrisa arrogante y se rie*No me digais que durante unos segundos pensabais que hablaba de vosotros no? Dais pena.. no no hablo de vosotros cortitos de mente.. hablo de toda la inmensa fanaticada que aguarda impaciente en la puerta mi salida como a aguardado mi entrada a este pabellon,si si ellos son mi nueva aficion.. mi sequito y me an acompañado desde un par de actos que he realizado en Toronto gracias al consejo de mi buen amigo verde.. Smile,Ellos si saben lo que es Wrestling lo que es un verdadero luchador porque a que no adivinais a quien aclaman.. si en efecto me aclaman ami.. a su idolo a su maestro a Chris Jericho,The Best In The World in I´m Wanna Doing y mi nuevo apodo,la nueva manera que me gusta llamarme.. The Face of Smackdown,el autentico rostro de la liga azul y el nuevo retorno mas exitoso en la liga.. o sino miradme ahora bien porque muchos criticones me dicen bocazas.. que todo lo que suelta mi boca son alardeos cosas sin sentido y mentiras.. mentiras? Acaso no dije yo que regresaba y que lo hacia con buen pie.. lo hize atacando al campeon de la liga acaso no dije que venceria a mis rivales la semana pasada.. pues claro que lo hize! Acaso no dije que estaria en el Money in The Bank Ladder Match Y ACASO NO LO ESTOY! Pues ya esta! Aqui teneis demostrado que las palabras que yo pronuncio en mis promos,esos fantasticos segmentos que entretienen a todos son verdades como puños! y parece que vosotros no quereis oirlas panda de palurdos pero por fin he encontrado a alguien que si las escucha y las atiende.. son ellos los de fuera mi amado publico Canadiense.. *Se olle una ovacion amortiguada del exterior del estadio*Pais ancestral del Wrestling de donde yo provengo alli donde me crie y aprendi gran parte de lo que ahora se.. ellos an escuchado mi palabra y an creido en mi y por eso estan ahi apoyandome como yo expecialmente les ordene que hicieran porque ellos son realmente los que valen aprendan a ser como ellos y les ira mejor en la vida.. y pueden hacerlo porque alguno de ellos vino y me dijo a la cara lo que pensaba sobre mi.. y eso ya es algo bastante importante y valiente porque ninguno de ustedes an tenido las narices suficientes para hacer dicha accion que si se an atrevido a hacer ellos.. claro que con un par frases bien dichas los he convencido para que sean mis Jericholics y sean del mejor lado del wrestling.. del verdadero wrestling.. Ah y que me dicen.. CodeKillers ya les va gustando mas..*Sonora abucheada a CodeKillers*Veo que no verdad? Pues yo me se de otro al que tampoco les gustamos para nada Randy y yo.. si,si a el ``Gran´´ WWE Champion Rob Van Dam.. que parece que intento darnos de nuestra propia medicina atacandonos por la espalda ami y a mi compañero.. os dais cuenta de lo hipocritas que pueden llegar a ser algunos eh.. dicen que ellos son lo suficientemente buenos como para caer a nuestro nivel.. que no lo necesitan porque son campeones. y no se rebajan a meros ataques e intervenciones en los match.. eso dicen las palabras.. que se pierden en el aire.. y ahora mirad.. mirad el hipocrita de nuestro campeon como nos ataco.. a la hora de la verdad es cuando se ve quien es sincero y quien no asi que tampoco es tan perfecto vuestro amado campeon.. el es como otro mas del monton.. que supo aprobechar su oportunidad en el momento dado.. y ese fue en Wrestlemania II el cojio el maletin de Money in the bank y lo canjeo por el WWE Championship cuando creyo oportuno.. eso es asi.. y no hay mas si al final todo somos oportunistas.. si en realidad luego se ve que eso es lo mejor.. saber aprobechar las oportunidades es la cualidad de los buenos luchadores.. no la fuerza ni la velocidad y nada de eso.. en los combates no es eso lo mas importante si no la astucia..sin ella no vas a ninguna parte porque es la que manda realmente en la vida.
*Jericho realiza un pequeño descanso y toma aire mientras el publico le grita y le abuchea a mas no parar*
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho7
>>Chris Jericho:Bueno..continuemos hablando de mi show..continuemos hablando sobre Smackdown.. como ya dije la semana pasada participe en el Fatal 4 Way clasificatorio al Money In The Bank Ladder Match y antes de hablar de el mismo combate del domingo me voy a centrar ahora en algo que viene justo antes del PPV exactamente 2 dias antes de tan esperado evento deportivo.. el show de esta noche.. este mismo show de Smackdown que por lo que he podido observar en SWWE.com y por los pasillos del Backstage.. que hay nuevas caras merodeando por mi territorio si señor.. he podido observarlos y bajo mi parecer.. no hay nada nuevo..estos supuestos ``talentos´´ no son nada especial a lo que ya halla podido ver antes..*Pone cara de indiferencia y desprecio*Bueno..veamos los uno a uno..el primero en llegar a sido.. oh El hombre de los verridos esos de WOO WOO WOO intentando imitar a Ric Flair ehh bueno.. que decir de un hombre con mallas.. y de gustos tan... coloridos.. Rolling Eyes pues solo podriamos decir.. que es. un afeminado.. si temiera ofender a alguien pero como no temo a nada ni a nadie puede decir con total sinceridad que Zack Ryder es un puto gay reprimido que su mayor hobbie es petar culos ajenos o por lo menos esos rumores son los que corren por la empresa.. al igual de que mantubo una intensa relacion de amor con el desaparecido Cody Rhodes...*Jericho se rie y sonrie malicioso mientras el publico se rie y abuchea un poco*Dejemos ya a Zack Ryder.. porque podria pasarme bastante tiempo hablando de este sujeto pero quiero ya dejar de humillarlo por este canal nacional.Hablando de naciones.. el siguiente tipo del que voy a hablar no es de esta nacion.. ni siquiera de la mia.. es un Europeo,exactamente procebe de Dublin en Irlanda.. osease que es un borrachin,un beodo de cuidado.Razor Ramon.. vigila tu minibar porque puede que Casper o Zanahorio que son los demas motes que tiene el tipo porque menudas pintas que lleva lo ves y entre tanto naranja y blanco parece un pez payaso.Y por ultimo tenemos a..como decirlo un paleto de la America cerrada del interior de Tenenesee este tipo no tengo ni idea de que puede hacer metido en este negocio.. si se ha pasado toda su patetica vida entre estiercol.. si señoras y señores les estoy hablando del Cowboy Lance Cade.. si este solo entiende sobre cosechas y vacas y poco mas.. asuntos de la granja.. que por lo visto pretendera montar una aqui en Smackdown porque si no no me explico que ha podido impulsarle a venir a este negocio..y ademas.. no os lo perdais que viene lo mejor.. viene muy confiado de poder ganarme! es que es para partirse el culo joder.. este individuo paleto es tan tonto e ignorante que seguramente no me conozca,seguramente no conozca al mejor luchador de todos los tiempos.. no conocera a Chris Jericho,The Best in The World.. The Fucking King Of The World joder..y este pelapollos cree poder ganarme en mi propio juego.. me dices en un rodeo o esquilando vacas pues si que quieres que te diga yo no se hacer eso.. ahora solo puedo esperar a esta noche para que yo mismo te de la paliza de tu vida y te enseñe la mejor leccion que puedan darte en tu asquerosa vida de paleto.. esta noche te quedare para el arrastre sucia sabandija.. y tendras que marcharte para tu pocilga y tu tan fantastica y estelar carrera se estrellara antes de haber comenzado.
*El publico le apoya porque tambien desprecian a Cade y Jericho sonrie ampliamente*
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Jericho6

>>Chris Jericho:Ahora hablemos de lo mas importante y razon principal por la que he estado por ahi patrocinandome a mi mismo y el motivo por el cual he salido aqui esta noche a dedicar al mundo unas palabras al ganar la semana pasada consegui un billete al evento principal de uno de los mas importantes Pay per view del año.. Money in The Bank.. evento que alberga en lo alto de las escaleras un jugoso premio.. por eso siempre en la carrera de un luchador clasificarse para este match es todo un logro.. y un jugoso premio si consigue ganarlo... por que tambien es un combate peligroso y dificil de ganar de ahi a que su premio sea tan bueno describire el combate.. 6 hombres... unas escaleras enormes de diferentes tamaños y formas.. un ring.. y en lo alto del estadio iluminado por un foco el preciado maletin..6 hombres con un sueño.. conseguir alzar su carrera a lo mas alto.. y eso en el wrestling tiene muchas maneras de realizarse pero una de las mas rapidas y faciles opciones es esta conseguir ser Mr.Money In The Bank... el poseedor del maletin que le confiere un poderoso estatus en la compañia.. pues.. puede optar por un Title Shot.. en el show o PPV que el eliga por el titulo de la liga que el eliga en el momento y lugar que le parezca oportuno al poseedor..en el periodo de un año.. puede ser nada mas ganarlo..al dia siguiente.. o 364 dias despues de haberlo conseguido.. por eso se convierte en un depredador peligroso y los campeones de las ligas.. suelen temblar cuando Mr.Money In The Bank anda cerca.. porque puede aprobechar cualquier momento cualquier! como si quiere atacarle a las 5 de la mañana cuando este durmiendo pegarle dos ostias con una silla y llamar a un arbitro y ala! new champion.. no es nada extraño que un luchador se ponga tan contento al conseguir llegar a dicho match y no te cuento si lo consigue ganar.. sin ir mas lejos.. el actual campeon de Smackdown el WWE Champion RVD canjeo su maletin en Extreme Rules 2010 despues de que el anterior campeon estubiera exausto despues de haberse batido en un potente duelo con Undertaker nada mas y nada menos que en un Buried Alive Match.. un combatazo extremo.. que aprobecho Rob Van Dam justo despues para canjeaarlo y conseguir el titulo.. por eso lo que decia yo antes.. Rob no es tan perfecto.. sino mirad de que manera mas rastrera consiguio su preciado titulo.. pues ya puede ir temblando porque Y2J este mismo domingo piensa combatir de una manera extrema.. al estilo ECW que tanto añora el.. golpeare a todos con las escaleras asta que su sangre brote.. saltare desde lo alto de las escaleras para aplastarlos y les aplicare todas las llaves que conozca porque ese maletin sera mio cueste lo que cueste! El precio de la fama y la gloria se encuentra en lo alto de una escalera pendiendo de una cadena.. y he pasado demasiado tiempo en la mediocridad.. he pasado demasiado tiempo sin PPV sin estar en el Top Ten y eso para mi se ha acabado! pienso cojer a todos mis rivales y aplastarlos.. ya sean Mike Quakenbush.. este hombre no lo conocen ni en su casa pero en mi opinion no merece la fama y la gloria al igual que no lo merecen ni Austin Aries ni The Miz.. Matt Sydal.. y ni mucho menos el usurpador de mi titulo,Davey Richards.. tu crees que eres The Best in The World! pues yo creo que no! porque solo puede haber un hombre con tal titulo y lo tienen ante ustedes esta noche sentado sobre una escalera.. ese soy yo! estoy aqui y si alguien mas quiere la fama y la gloria tendra que pasar ante mi.. pero ya sera demasiado tarde ya habre logrado mi objetivo.. Campeones de SimulacionWWE temblad.
*Se pone de pie mirando el estadio y corriendo peligro de caerse al suelo mira al maletin suspendido encima suya y lo descuelga... y lo alza ,lo vuelve a colgar,baja de las escaleras y se marcha al backstage serio mientras todo el mundo le abuchea y la camara vuelve a apuntar a los comentaristas*

[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. X5ayy9

Matt Striker:Clap,Clap,Clap!Si señor.. tremendo disurso el que nos ha brindado este luchador The Best in The World y nuevo Mr Money in The Bank!

>>Todd Grisham:Bueno.. no esta mal.. pero tiene rivales.. muy dificiles de vencer.. lo veo dificil
Matt Striker:El es la perfeccion personificada... y en mi opinion el mejor del combate por mucho que le insulten y demas..
>>Todd Grisham:Bueno.. eso es segun tu manera de ver el combate Matt yo tengo otra vision.. pero bueno nos tenemos que esperar al domingo! Sigan en directo por sus televisores SWWE Money in The Bank 10!
se muestran imagenes del Money in The Bank..
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Mike1z
Voz en OFF:A llegado el momento.. Money in The Bank is Here!
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Mike3
Voz en OFF:6..hombres.. 1 solo maletin y ganas de alcanzar la gloria que les espera colgada del techo del estadio
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Mike2w

Voz en OFF:Muchos otros lo han intentado antes.. y muchos an fracasado.. y unos pocos que lo an conseguido se han consagrado en el olimpo del Wrestling.. Money in The Back 2010 Live Sunday 18th July Check Local Programation Only on PPV

[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Mike5


Bueno.. he aqui mi promo para el show de Smackdown y para el PPV espero que les guste Wink




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Empty
MensajeTema: Re: [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..   [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. I_icon_minitime15/7/2010, 6:45 pm

Promón en verdad, definitivamente sacaste un lado que en promos te habia visto pero al máximo. Grandiosa promo Miguel y en verdad suerte para el combate ya que gane quien gane el MITB se lo va a merecer Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Empty
MensajeTema: Re: [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..   [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. I_icon_minitime15/7/2010, 7:12 pm

Muchismas gracias Chris.. eres un crack la verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Empty
MensajeTema: Re: [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..   [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. I_icon_minitime15/7/2010, 7:28 pm

sencillamente perfecta, las primeras partes para entrar el calor, y ya en el ring, para rematar, y muy bueno lo del pez payaso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Empty
MensajeTema: Re: [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..   [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. I_icon_minitime15/7/2010, 7:31 pm

O.O.. me quede pero que muy atras -.-
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Empty
MensajeTema: Re: [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..   [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. I_icon_minitime15/7/2010, 7:43 pm

Genial tio ;D
tenia un rato para pasarme por el foro en el hotel y aprobeche para deleitarme con una buena promo
esta muy bien tio,va a pasar lo mismo que en el mitb de wm que gane el que gane nadie se quejara
suerte mariconazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Empty
MensajeTema: Re: [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..   [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. I_icon_minitime15/7/2010, 8:06 pm

Gracias puto crack Wink y a los demas muchas gracias tambien por leeros la jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Empty
MensajeTema: Re: [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..   [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. I_icon_minitime16/7/2010, 2:58 am

Aunque la estética no me convence mucho ..sobre todo en la primera parte ,la promo es buenísima,ya que el contenido es de calidad .Me sorprendiste cheers

Aunque tu no acabaste con nWo mentiroso de mierda,fuimos Lesnar y yo ¬¬ XDDD

Saludos man,es una gran promo como para poder competir con chances el domingo...y suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Empty
MensajeTema: Re: [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..   [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. I_icon_minitime16/7/2010, 3:02 am

aqui te queria yo ver!! ese es el jericho del que siempre te dije que algún día serias y asi ha sido! macho una promazo...toma nota por que ese es el ritmo que me gustaria ver para tu proxima promo en SD! ppv o donde cojones sea pero que sea asi jodeR! suerte en el PPV Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. Empty
MensajeTema: Re: [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..   [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.