SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MITB] Todo comienza con un maletin...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[MITB] Todo comienza con un maletin... Empty
MensajeTema: [MITB] Todo comienza con un maletin...   [MITB] Todo comienza con un maletin... I_icon_minitime22/3/2012, 7:06 pm

~◊◊ Durante la emisión de Wrestlemania aparece en la pantalla del mismo programa Daniel junto a un entrevistador ◊◊~

[MITB] Todo comienza con un maletin... DanielBryansInterview-new[MITB] Todo comienza con un maletin... DanielBryansInterview-new
(Sin Aj Lee.)

Entrevistador: ¡¡Bienvenidos a Wrestlemania!! Tenemos al hombre que supuestamente iba a participar en Wrestlemania por el titulo Hardcore pero... Las cosas cambiaron ¡¡Edge ha sido lesionado!! No sabemos lo que le ocurrio pero lo que si sabemos es que esta noche tenemos a ... ¡¡Daniel Bryan,el campeón OVW con nosotros!! El mismo que le sustituira en esta pelea por el maletin y bueno ¿Como se siente al reemplazar al mismo hombre que le ganaste en Smackdown la semana pasada?

»»Daniel Bryan««: Sin duda estoy emocionado,tanto esfuerzo que tuve que realizar aun habiendo perdido en la batalla clasificatoria del Money in the bank,tanto sufrimiento tuve que sufrir para lograr lo que yo mismo queria en este grandisimo show. Wrestlemania sin duda sera lo mas grande que todo el mundo ha buscado pero bueno Edge ya no esta en ese combate. Yo mismo hice lo posible para desgastar en grandes cantidades a Edge para poder reemplazarle y en vez de estar en esa basura de Batalla real encontrarme aqui,con otros ocho luchadores enfrentandome por ese maletin que se encontrara colgado de aqui al fin del programa.

Entrevistador: Claramente,ese maletin se encontrara en este momento colgado,en todo el transcurso de esta noche ocurriran infinidades de cosas y una de ellas es ese maletin que uno de vosotros ocho lo llevara. ¿Con que sentimiento te puedes describir en este instante?

»»Daniel Bryan««: Sin duda me puedo sentir de muchas maneras,pero uno de los mas puros sentimientos es el que yo poseo,el orgullo de haber entrado en el Money in the bank aun siendo solo una persona que reemplaza. La verdad el orgullo no suele ser bueno pero en mi caso es lo mejor que me ha podido ocurrir,cosas como la felicidad solo hubiesen sido un estorbo en este largo combate que sera el Money in the bank.

Entrevistador: No dudes que no sera larga,sin duda es uno de los combates mas importantes de esta noche tan especial para todo el mundo y bueno ¿Que te parece que esta experiencia tan satisfactoria suceda en Italia - Roma?

»»Daniel Bryan««: Habia muchisimas dudas donde se celebraria este evento pero la verdad me ha gustado que se pueda celebrar en Roma,sin duda es de los lugares mas serios donde pudiese ocurrir,hay mucha historia en esta misma ciudad y es un lugar bastante agradable para celebrarlo pero la verdad lo peor de aqui es la gente. Sin duda esta gente es tan obesa como ellos solos y normal ya que en Italia siempre ha sido lugar de gente con peso bastante alto pero tampoco es lo único que se deba fijar en esta bonita ciudad.

Entrevistador: No veo bien que insultes a las personas de esta preciosa ciudad porque tienes bastante razón sobre la ciudad pero no conoces a las personas de aqui,no veo las razónes de porque insultarlas,pero bueno tu tienes tus opiniones asi que puedes decir lo que tu quieras,sobre esto en general ¿Crees que sera un buen combate?

»»Daniel Bryan««: Como dijo un sabio alguna vez... No comentes el combate antes de que comienze,pero igualmente mis rivales seguro que me pondran las cosas dificiles aun pareciendome las cosas algo simples pero no quiero que me salga el tiro por la culata. Además de todo en el combate hay un campeón como lo soy yo. Sin duda las cosas se pondran dificiles cuando salgamos todo al cuadrilatero,es un combate con escaleras y sin duda sera algo devastador para nuestros huesos pero genial para el público.

Entrevistador: Pues la verdad que si sera muy duro para vosotros encontraros en una pelea en el que habra tanto dolor,pero bueno ¿Piensas que Stu Bennent aparecera nuevamente en el combate para hacer de las suyas y fastidiarte como en el combate de la clasificación?

»»Daniel Bryan««: Stu Bennent,un hombre que comenzó a hablar de mi nada más llegar a la empresa. Pues la verdad no lo sé. Creo que ya consiguio lo que queria y me dejara en paz pero si entra a ese cuadrilatero supongo que no sere yo el único que ira a por el. Es un combate para recordar,supongo que ese hombre ni se le ocurrira ir a por mi en el mayor evento del año. Y si lo hace espero que se atenga a las consecuencias.

Entrevistador: Sin duda esperemos que sea verdad lo que tu dices. Y bueno ahora te preguntare lo que piensas de tus rivales de esta porque son bastantes y sin duda me gustaria empezar por tu liga. ¿Que piensas sobre Jimmy Jacobs y Mark Henry?

[MITB] Todo comienza con un maletin... DanielBryansInterview-new2[MITB] Todo comienza con un maletin... DanielBryansInterview-new2

»»Daniel Bryan««: Jimmy Jacobs... Ese hombre que supo aprovechar su oportunidad cuando menos lo esperabamos los que se encontraban en el ring... Sin duda en vez de que Edge se llamase oportunista deberian de haberle puesto ese mote a este hombre,ese hombre posee inteligencia y algo de carisma pero jamás debio entrar en el Money in the bank,no creo que destaque mucho por su poder la verdad pero el que si destacara en ese caso es el otro participante de este combate... Se trata de ''The World Strongest Man.'' Un hombre con una capacidad física totalmente extraordinaria,sin duda sera una gran obstaculo por el que pasar y sobre todo si ese hombre poseyo el mismo titulo que yo mismo aun tengo.Veo muchas mas esperanzas sobre que un luchador de Smackdown gane este combate sin duda alguna pero este hombre para mi gusto es uno de los posibles candidatos a ganador.

Entrevistador: Smackdown es una liga fuerte pero veremos y bueno ¿Que piensas sobre los participantes de Raw?

»»Daniel Bryan««: Raw... Ese lugar en el que participe y sali derrotado por un viejo,bueno la verdad creo que me precipite al decir que sus luchadores eran malos,Teddy Hart es uno de los luchadores que se encuentran en este combate y la verdad le veo del nivel como a Jacobs bastante cutre pero bueno el no es el único que participa en este combate ya que otro de los que estan es el campeón Intercontinental, como ya mencione antes se trata de William Regal un señor respetable pero puede que la edad haga que se desplome durante el combate y por último un luchador que ya poseyo un maletin y en este caso es Ted Dibiase,ex luchador de Smackdown y bueno en estos momentos es un luchador que esta dando todo de si y puede que sea uno de los iconos de este combate,Raw a mi parecer es la marca medianamente floja que se encuentre en este Money in the bank pero sin duda solo es a mi parecer.

Entrevistador: Finalicemos tus pensamientos de los luchadores con la marca naranja Impact Zone, sin duda a mi parecer los mas fuertes en el Money in the bank.

»»Daniel Bryan««: Pues si... A mi parecer creo que son los mas fuertes pero Smackdown como siempre dara la sorpresa. Por eso somos la marca azul,bueno sobre Impact hay un campeón también entre ellos ¿Te has fijado? En cada marca que representa una liga cada uno tiene un titulo,bueno el primero de todos es Aj Styles y a lo que me referia, este es el campeón que representa a Impact! Sin duda puede ser lo agil todo lo que tu quieras pero igualmente puede haber muchas sorpresas,como segundo representante de Impact pues no se trata de nadie mas que CM Punk el Straight Edge al parecer ha sido uno de las estrellas revelación de la Chamber y ha subido escalones bastante rapido pero bueno ya se vera en el combate y por último y no menos importante Abyss. Un luchador el cual tiene casi la misma brutalidad que Henry lo veia mejor como el juguete de Edge cuando eran Tag team y la verdad sigue siendolo aun estando la Rated R Superstar lesionada. No creo que diga mas de estos hombres puede que para mi gusto sean la marca mas fuerte pero yo sere el ganador sin duda alguna.

Entrevistador: Esta bastante bien sin ninguna duda y espero que des un buen combate aun reemplazando solo a Edge ha sido un placer acerte esta entrevista Daniel.

»»Daniel Bryan««: Bueno la verdad sin duda esta entrevista ha sido mas interesante que otras que he hecho recientemente pero gracias... ¿He dicho gracias? Pues bueno da igual,espero que disfrutes como yo ganare el Money in the bank y disfrutes con mi celebración porque esto hare cuando yo gane ese maletin... ¡¡YES,YEEES,YEEEEEES!!

~◊◊ La emisión se corta y derrepente aparece Merchadising de Wrestlemania ◊◊~

[MITB] Todo comienza con un maletin... Coliseo2

Voz Off : ¡¡Wrestlemania llega a Roma!! , El mas grande evento de la SWWE sera celebrado este año en el estadio que se encuentra al lado del mismisimo coliseo romano donde hace muchisimos años los gladiadores se enfrentaban entre ellos,este anfiteatro es una de las siete maravillas del mundo y sin duda sera una cosa digna de ver en este mitico evento. ¿Seras capaz de resistir el fulgor de los combates que se celebraran en el?

~◊◊ Cerrandose la parada por el merchadising la camara vuelve hacia el estadio donde derrepente... ◊◊~

[Next Wink!]



Última edición por Daniel Bryan el 31/3/2012, 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

[MITB] Todo comienza con un maletin... Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Todo comienza con un maletin...   [MITB] Todo comienza con un maletin... I_icon_minitime25/3/2012, 6:16 am

Localización: la prestigiosa clínica madrileña Ruber Internacional,
Fecha: 30 de marzo a las 9:30 PM.


»El sonido de las ambulancias, la enfermera voceando a los doctores, el olor a medicina y una que otro lloriqueo por sus fallecidos era el ambiente que se vivía en aquel hospital… y es asi como en la recepción nuestro querido y siempre carismático WHEATHER!!«

[MITB] Todo comienza con un maletin... Gtdf-o

Wheather: muuuuy buenas tardes querido publico amante del wrestling, Soy su más leal y fiel entrevistador WEATHER!! en esta tarde tenemos ah un invitado especial de la marca swwe y actual participante de uno de los más grandes eventos de esta empresa… WRESTLEMANIA!! Denle un fuerte aplauso a la máquina de destrucción masiva!!... AAABYSS!!! y antes que nada quería agradecerte por estos minutos que nos das.

Abyss:-me has dicho máquina de destrucción masiva?? Lo lamento weather pero yo ya no soy de esa clase de mounstro, no después de lo que eh hecho abyss?? Por favor llámame Chris… abyss es mi nombre de esclavo y luchador y en estos momentos ya no soy ni uno y ando de descanso de lo otro.

Wheather: hum interesante Chris es que como vimos la máscara pero dime, ah que se debe esta visita en el hospital Ruber? Acaso estas enfermo? No podrás participar en la gran wrestlemania?

Abyss:-Estas idiota?? Como se te ocurre que voy a faltar ante el gran reto de mi vida? Quien te dijo que no iba a ganar el ya prestigioso: MONEY IN THE BACK ladder match?!! dime Acaso Henry te ahogo con sus enormes paracaídas que tiene como brazos?

Wheather: no, valla que asco maldita sea, no no, es como si me dijeras que ah esteban le gustan los enanos para que le hagan una casqueta, pero bueno Chris no me has respondido mi pregunta: que haces aquí?

Abyss:- tienes razón y la verdad no te tendría que decir pero el motivo es que vine a ver a un viejo amigo que tuve que sacar del camino para que no recibiera ningún daño.

Wheather: te refieres al perdedor de edge?

Abyss:-cuida tu boca amiguito porque ese fue un gran hombre al que deje casi invalido en el hospital y la verdad es que no me sorprendería que en wrestlemania estuviera listo peleando su derecho h participar en el MITB.

Weather: entonces? Tú y edge son amigos de verdad? Ósea todo este odio? Tu hija? Tantos golpes? Tu hija? Tú historia? Todo era mentira?.

Abyss:-Por supuesto que no, algunas partes si fueron verdad edge y yo si nos juramos odio como los verdaderos guerreros que somos, mi historia por supuesto que es real? Tú crees que tengo esta mascara de gusto?, obviamente mate al buen doctor y mande al hospital a mi hijo y los golpes? Fueron más real que las explosiones de la Michelle y la mickie él y yo jamás fingimos somos unos guerrero y con respecto a mi hija? Es su pareja en la vida real… te sorprende? A mi también y me cuesta aceptarla, pero si mi hija es feliz con él, pues que padre es capaz de ir en contra de sus sentimientos? ella ahora está cuidando a su novio como toda buena mujer.

»Wheather mira ah abyss sorprendido mientras este termina de explicar.«

[MITB] Todo comienza con un maletin... Ftf-o

Wheather: entonces porque edge ya no podrá participar en el MITB? Haciendo un cambio forzoso entrando en su lugar Daniel Bryan… que piensas al respecto ah eso?.

Abyss:- Edge hizo la decisión correcta, el ya no estaba al 100% nuestros combates al final le pasaron factura, pero ahora está bien y sin duda alguna regresara, cuando no lo sé, pero regresara…

Wheather: muchos esperan lo mismo que tu abyss… muchos lo esperan y ahora dinos, para ti que representa teddy Hart en este combate?…

Abyss:-Con respecto a lo que me dices de Bryan… quién demonios es Daniel Bryan?? Ese primo del tío cosa? Así todo barbudo que parece un vagabundo de la 5ta y Washington? Esa lacra cree que tiene lo necesario de enfrentarse al granjero de Washington?? A mí es decir a la nueva cara de Impact zone? Déjame decírtelo, por supuesto que no, Danielito es solo un niño con muchísima suerte que no ha ganado absolutamente algo, y solamente ira ah ese combate a lesionarse lamentablemente.

Wheather: pero Chris, si ha ganado algo, él es el actual ovw champions desde hace bastante tiempo.

»Abyss comienza a reír sarcásticamente ah todo pulmón!!«

Abyss:-por dios weather!!?? De verdad dijiste eso?? Un título de la empresa de desarrollo, que a lo mucho puede costar como 1 cacahuate tal vez? me dices que es un logro importante para alguien que está en wrestlemania?, es como si me dijeras que Broken ass, que se acerca su aniversario por cierto, es más importante que el agujero negro que tiene como culo Bobby lashley, de verdad wheather el olor ah medicina ya te está comenzando a hacer estragos en la cabeza eh?

Wheather: bueno, bueno, perdóname la vida no?? Por dios hasta parece que estoy entrevistando a britney spears ahora dinos porque dices que eres la nueva cara de impact? Y porque te consideras su nuevo salvador?…

»y asi rapidamente abyss lo agarra del cuello y ante los gritos de Wheather logra convencerlo de que lo soltara por poco..«

[MITB] Todo comienza con un maletin... Gds-o

Abyss:- de verdad quieres saber por Qué? Pues es muy obvio no?? La palabra “abyss” ah estado de boca en boca en las últimas semanas, YO CHRIS PARK!! eh causado un mayor impacto que el resto de las historias mal elaboradas de Razor Ramón y mickie jame, yo Chris Parks!! Soy lo mejor de lo mejor a que no? Decidí regalarle la victoria a batista porque necesitaba descansar, mas sin embargo todo esto no quiere decir que no pueda agarrar y dejarte tan morado como la vestimenta de Jeff Hardy… o más negro que el mismísimo Henry ok?, asi que lo lamento pero me espera un vuelo que tomar directamente hacia roma!!...

[MITB] Todo comienza con un maletin... Gds-o

»Lo cual abyss sonriendo deja parado ah Wheather para asi terminar con la transmisión .«






2 días después:
Localización: Roma, Italia.
Fecha: 1 de abril, día de wrestlemania.


»y es así como un pequeño sector del público comienza a aplaudir a su luchador Daniel Bryan que después de haber hablado por el titantron, la cámara comienza a trasladarse sobre el ring donde abyss ya estaba recargado en las cuerdas intentando no reír.«

[MITB] Todo comienza con un maletin... Ftg-o

Abyss:-Es increible no?? este chico va a volverse un campeón chingon ah que no? Ósea mírenlo, tiene barba, esta pálido, habla ante las cámaras como si fuera el papa saludando a todos y siempre positivo? Que más pueden pedir? Que venga gritando YES, YES, YES!!! I´M CHAMPION?? POS CLARO!! Él es campeón, de su culo, pero él es campeón, de verdad díganme ustedes qué clase de campeón han conocido que va gritando todo backstage: YES, YES, YES I´M CHAMPION!!! Así toda una diva, enserio yo estoy asombrado de que el graaaaan campeón de ovw venga aquí sobre este ring ah luchar por el gran premio de esta noche, el Money In the bank!! Se imaginan? Gritando como si Mark Henry quisiera comérselo o que William regal, le intentara enseñar buenos modelos, guau de verdad esa si sería una misión imposible si me lo preguntan, pero ahora lo que sorprende es que el cree alcanzara un sueño que si bien no le corresponde y saben porque?, porque Daniel eres un simple arrimado, él es el “Arrimado” Bryan, pero no te preocupes campeón, yo como todo buen granjero te revelare un secreto… TU!!!... no significas nada para esta empresa, para este combate y ni siquiera para mí, no sé si ya te lo dijeron pero tú solamente eres la opción B y digas lo que digas a ti solo te hicieron un favor… ese combate que tuviste con edge? Fue pura mentira mi campeón, yo conozco ah Edge, yo Chris Parks, y yo ya sabía que él te iba a dar el mejor regalo de tu patética carrera… ahora lo ves no? Pero como sé que tu barba te quita oxigeno aun asi te lo diré: A ti te hicieron un gran favor Daniel Bryan, y no por parte de los directivos de esta empresa, no gracias a tu suerte y ni tu técnica, si no gracias a abyss… él fue quien saco de circulación ah edge, es a el quien deberías de estar agradecido… más sin embargo yo sé que jamás lo reconocerás y no porque tu barba obstruya tus fosas nasales haciendo que no te llegue el oxígeno al cerebro, sencillamente porque tú eres un “campeón chingon” no?? Y no te sientas mal, ya que ser un campeón chingon es muchísimo mejor que ser uno de papel como sandman o un enano que esta a punto de ser violado por el presidente de la empresa, bravo Daniel, bravo!!! Sigue asi boy!!??y obviamente llegaras lejos, no como campeón, pero si como la próxima competencia de la señora gran señora barbuda, región 4 claro esta…

»De pronto abyss deteniéndose un poco a respirar el titantron comienza a cambiar de color para anunciar la entrada de un luchador mientras abyss agarra a janice por cualquier cosa.«


OFF: dale el que sigue xD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

[MITB] Todo comienza con un maletin... Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Todo comienza con un maletin...   [MITB] Todo comienza con un maletin... I_icon_minitime26/3/2012, 6:25 am

[?De pronto se empieza a ver en pantalla un fondo negro sin emitir imagenes oyendoce en el fondo una voz?]

Voz en Off: Muchos creen tener lo necesario para ser el ganador de un Money in the Bank. No se dan cuenta de que solo muestran motivos y fundamentos errados por el cual merecen ese maletín, su unico merito hasta este entonces es poder ser parte de un Wrestlemania, poder quedar en la historia de esta empresa buscando su momento de fama en esta lucha. Son cuatro años que se ha desarrollado un evento de tal magnitud imposible igualar para cualquier otra empresa, solo deben agradecer ser parte de esto y no engañarse asi mismos tratando de mostrarse como los grandes Mr.Money in the Bank, 9 hombres un solo Mr.Money in the Bank eso ya quedo claro. La historia se forma no esta hecha para reincidir en los mismos fallos!!

[?Se empiezan a emitir imagenes en el Tron?]

Citación :
Wrestlemania I
En el ring, vemos a Punk colocando otra vez la escalera, y trata de subir, Cuando Kennedy aparece y lo sube para el Go to Sleep cuando llega HBK y lo remata con una sweet Chin Music, todos estan por los suelos y Tanto Kennedy como Hbk comienzan a subir las ultimas escaleras montadas, Arriba comienza la lucha final, los golpes cuestan muchisimo darlos, y el publico jalea a cada golpe, cuando finalmente Kennedy con un tremendo derechazo consigue que caiga HBK hacia atrás completamente exausto, pero con tan mala suerte que cae sobre el arbitro que dirige el combate!!!!!!
Hoorswoogle aprovecha y coge un maletin que habia debajo del ring!!!!!! Y empieza a golper al arbitro para que despierte y lo declaren ganador!!!!!! El arbitro comienza a volver en si cuando HBK le quita el maletin a hoorswoogle y lo lanza afuera y a la vez Kennedy cae al suelo con el maletin que ha tomado arriba.
Pero ¿un momento? El arbitro esta confuso porque ahora esta viendo dos maletines??? Los dos comienzan a decir que el suyo es el correcto!!!!!El arbitro al parecer va a declarar el combate nulo….!!!! Pero salta el titantron del estadio, y aparece El jefe de la empresa que sale con un microfono.

Jefe: He estado observando el combate y puedo asegurar que yo he visto dos maletines para tomar en este combate, por lo que ambos son ganadores, esta es mi decisión como presidente. Si no os gusta esta decision pues le echais la culpa al enano, jaja

El publico jalea y tanto Kennedy como HBK se quedan perplejos ante la situacion!!!! Tenemos a dos MR. Money in the bank esta noche!!!!!!!

[?La pantalla vuelve a ponerse negra con la voz de fondo?]

Voz en Off: Primer gran ppv, primer y ultimo gran error, fallos de aquel entonces de un jefe con pocos argumentos para dirigir una magno empresa; o te recuerdan como el genio que comenzo todo esto o solo como aquel buen hombre con una gran idea la cual lo desarrollo otro visionario, fuese como fuese el final de aquel "jefe", se tuvo dos Mr.Money in the Bank por primera y unica vez, como resolvieron su futuro ambos, es algo incierto y que no queda en el recuerdo de muchos pues solo fueron eso, un recuerdo. Se cuestiona si en este tipo de luchas sobresale la experiencia o la astucia de los involucrados, saber cuando es el momento indicado para escalar y bajar ese maletín.

[?Se vuelven a mostrar imagenes?]

Citación :
Wrestlemania III
RVD se balance, pero Tyler está ya casi a la altura de su cabeza. ¡Pero RVD le da un rodillazo en las pelotas! ¡TYLER BLACK SE CAE!, RVD está solo, está al borde de la gloria…..¡Y DESCUELGA EL MALETÍN!, ¡CAE AL SUELO PERO….TIENE EL MALETÍN! Ladies & Gentleman, Welcome to RVD, ¡¡¡Mr.Money in the Bank 2010!!El público corea el nombre de Rob Van Dam y las siglas E-C-W. ¡Lo ha conseguido!, por é y por su liga y aún tumbado sin fuerzas y rendido sobre el ring, ¡¡¡alza el maletín al cielo y el pulgar de la otra hacia si mismo!!!! SimulacionWWE tiene nuevo Mr.Money in the Bank y tiene sabor extremo, ¡¡¡CONGRATULATIONS!!

[MITB] Todo comienza con un maletin... 5GLJ8

Voz en Off: Son solo unos cuantos los que pudieron ser llamados Mr.Money in the Bank. Ya eran parte de la historia, eran el centro de la atención en toda la empresa, los grandes campeones miraban de reojo cada vez que salian a luchar. Un arbitro y un maletin podian desatar el infierno en vida para aquellos campeones.

Citación :
Extreme Rules: S-WWE 2nd Anniversary
Razor parece dolorido y exhausto, pero alza el cinturón en medio del stage, siendo objeto de una lluvia de abucheos!! El Bad Guy observa la fosa y la señala, para seguidamente volver a alzar el WWE Championship delante de todos.
Razor Ramon se da la vuelta, dispuesto a marcharse hacia Backstage, pero en ese momento aparece alguien y le golpea por detrás con fuerza!! Es Rob Van Dam!! El público enloquece y el campeón queda tendido en el suelo del stage. Rob Van Dam comienza a pegarle tremendas patadas y a golpearle con el maletín en la cabeza. Razor se duele y pega varios gritos de dolor. RVD le agarra del pelo para ponerle en pie, desciende la rampa corriendo y lo lanza contra la barrera protectora!! Razor queda nuevamente inmóvil y dolorido, pero Rob parece no cesar el ataque, le atesta en la espalda con el maletín y el Bad Guy vuelve a sangrar!! RVD le agarra de los pelos, y lo lanza contra uno de los postes!! Razor ya parece inmóvil, cosa que aprovecha Rob, para agarrarle y meterle dentro del ring!! Llama a un árbitro, y le entrega el maletín!! Rob Van Dam canjea su maletín!!
Razor hace ademán de levantarse, pero RVD le comienza a pisar la cabeza y atestarle fuertes patadas en el costado hasta llevarlo cerca de un esquinero. El campeón permanece tendido en la lona, con la espalda ensangrentada y con el cuerpo dolorido. Rob Van Dam se sube al esquinero y el público aplaude sin parar!! Se pone en pie, salta y le atesta al Razor Ramon su Five-Star Frog Splash!! Increíble!! Rápidamente le cubre… 1… 2… 3!!! Rob Van Dam se lleva la victoria y se corona WWE Champion!!


[MITB] Todo comienza con un maletin... Alof9l

Voz en Off: Un nuevo método práctico y sin fallas de ser campeon era revelado, un nuevo estilo de como ser campeón?. Todos saben que siempre se debe emular lo bueno, aunque muchos juzgaron como se desarrollo aquel final de un show el cual representaba los dos años de la empresa, no se podia criticar la efectividad. Dicen que se puede pasar por alto en una primera instancia un acto rechazado por las masas, pero que pasa cuando se da una segunda vez?

Citación :
TNA Impact Zone 100° [Draft 2011]
Y es que la música que suena es la de Mister Money In The Bank. El estadio entero pendiente de qué ocurre y al momento The Miz que aparece por el Stage con su maletín... De pronto Miz le da el maletín al árbitro y éste lo entrega a la mesa de comentaristas para volver rapidamente al ring... !!Tenemos combate titular!! !!Es SWWE en juego ahora mismo!! !! En el Show nº100 de TNA!!
El árbitro hace sonar la campana enseguida por orden del hombre que ganó ese maletín en Wrestlemania III y...
Se impacienta el público y... The Miz no pierde ni un segundo para tirarse a por Lesnar y cubrirle tras darle la vuelta... 1... 2.. !!Nada!! The Miz no lo consigue, Brock ha sacado fuerzas de flaqueza de donde nadie se imaginaba que le quedaran... Razor sonrie y saca un nuevo palillo en el ringside antes de marcharse hacia la rampa como disfrutando del momento... Y mientras tanto The Miz se levanta furioso... Quiere aprovechar esta oportunidad única en la vida... Brock parece levantarse ante las indicaciones del árbitro, que le advierte de lo que está haciendo... Lesnar está muy castigado tras Wrestlemania III y este Show Aniversario de TNA... !!Skull Crushing Finale!! Con Brock Lesnar tratando de aguantar el tipo en el centro del ring llega el finisher del ahora mismo aspirante al SWWE Championship... Viene la cuenta... 1... 2... 3!! 3!! 3!! Hay nuevo campeón en SWWE!! The Miz New SWWE champion.

[MITB] Todo comienza con un maletin... BtGok

Voz en On: Y era inevitable poder manfiestarse en contra de lo que ya se estaba convirtiendo en el protocolo de ser un Mr.Money in the Bank, aprovechar al maximo el mejor momento para ya no abrirse paso a la cima, era llegar y arrancar tu pedazo de cielo y establecerte como un campeón, era el llegar escupir a las normas establecidas las que mostraban que debes ganarte una oportunidad. Soy Mr.Money in The bank, Fuck You!! And Now! In Roma, Italy, 9 hombres buscan seguir la historia siendo Mr.Money in the Bank y porque no decir que de esta lucha saldra un nuevo campeon... Mark Henry, Ted Dibiase, Jimmy Jacobs, CM Punk, Abbys, William Regal and Daniel Bryan, trataran de contradecir el destino, trataran de borrar la línea marcada por el destino para el unico merecedor de ese maletin, para el hombre que contra todo pronostico hara suyo esta noche para seguir con el legado y hacer que no desaparezca su apellido del wrestling mundial. [Se oye una risa ya un poco conocida mostrandoce en la pantalla ahora una mirada y la voz sigue] Mark henry? 412 libras de pura fuerza capaz de hazañas de solo gente como el pueden, personas amantes de KFC. Pero si no pudo con un enano sabandija como Sydal que os hace creer que puede pasar por un grupo de 8 y subir en una escalera dos metros hacia arriba? Tus logros sobre un ring en luchas singles haran que puedas subir por el maletin? La gente se ciega al ver algo muy poco creible como lo que tu fuiste capaz de hacer cuando llegaste. But..... Esto va mas alla de lo que creiste poder lograr!! [El público se impacienta mas por saber quien es el que habla por el Tron mientras Abyss ya cabreado mira en el ring escuchando atentamente] Ted DiBiase? El niño tratando de jugar a ser el chico rudo de RAW, Mr.Money in the Bank 2011... One Moment!!! Miz no fue Mr. Money in the Bank, Ouuh sii, ganador de desarrollo, dicen desarrollo es desarrollo es algo estupido e inutil, pero momento puede terminar siendo algo rescatable si vemos los rivales por los que paso cierto, Tommy dreamer, Tyler Reks, Drew McIntyre. Noo.. Nooo.. Nooo! Stop! Ya sabemos el gran esfuerzo que hizo mejor no continuar, esto es muy diferente a hace un año. Pero eso es algo que DiBiase aun no entiende y que Regal nunca sabra cierto? El abandono el barco cuando mas se esperaba de él, cuando estaba en su mejor momento y ahora mismo perro arrepentido viene con el rabo entre las patas comiendo el culo a esos yankees!! [El público reconoce la ultima palabra y empiezan a bociferar la persona que se oculta tras la voz, la cual rie] CM punk las buenas nuevas de Impact Zone, The Best in the World!! El unico luchador en todo el MitB que no sabe a ciencia cierta luchar a tanta presion como la que ejerece este tipo de lucha, para el aplauso en Elimination Chamber, Wrestlemania es otra cosaaaa.... Algo que debe estar previsto para nuestro flamante OVW Champion, la paradoja que todo este asunto quien termino siendo el mas oportunista de todos y el conejillo de indias de Edge? Nadie sabe que sucedio, nadie opina mas de lo debido el muchacho hizo lo suyo y robo un espacio en Wrestlemania. And Noow!! Jimmy Jacobs un nivel altibajo el cual aparece cuando quiere me pregunto si sabra que esta en la lucha a esta altura se debio haber perdido en la oscuridad la cual te vomito a tí abbys, o debo decir chris? Al demonio sabes porque te encuentras en esta lucha? Sabes a que has venido chico? te estas oyendo? Is Wrestlemaniaa!! El mayor evento de todos y vienes a hablarnos de tu amor y odio con Edge? Te has puesto ah pensar si ah alguien en este colise le interesa eso? Estamos en Roma, no vienen a escuchar a un disco rayado con lo mismo, eso esta bien para un público estadounidense estamos en roma.... [El público sin aun reconocer a la voz aplaude las palabras]Esto es la civilización formadora de gladiadores, de los juegos olimpicos... [La gente se queda perpleja y empieza a reclamar] ciertoo, ciertoo, los juegos olimpicos eran griegos error mio, pero deben comprender que luego de haberle plageado hasta los dioses a los griegos me queda la duda de cuales son sus meritos en este mundo, porque el coliseo si es suyo, right? [El público se cabrea y empieza a abuchearlo a mil mientras la voz rie] C'mon.. C'mon.. C'mon... What ever!! This Night.. Roma le abre paso a su nuevo Mr. Money in the Bank, al hombre el cual merece esto mas que nadie, es vida o muerte para él, listos para ver de lo que es capaz...

[La voz se calla un rato y el público busca saber de quien habla cuando el Tron se enciende por completo terminando de escucharce el nombre podiendo ver a....]

[MITB] Todo comienza con un maletin... CorinocallsoutTeddyagain____andTedd

Teddy Hart: Teddy... Teddy Hart!!

[?La imagen desaparece con la risa de Teddy y el abucheo del público con un abyss estupefacto?]

El que sigue

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MITB] Todo comienza con un maletin... Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Todo comienza con un maletin...   [MITB] Todo comienza con un maletin... I_icon_minitime26/3/2012, 6:49 pm

~◊◊ Contianuando lo que es el show normal comienza a sonar el tema de Daniel Bryan,el estadio queda callado y el hombre de la barba entra con su titulo en la cintura y rapidamente el estadio abuchea a este hombre el cual tiene una sonrisa en su cara en estos instantes ◊◊~

[MITB] Todo comienza con un maletin... E1[MITB] Todo comienza con un maletin... E2

~◊◊ Sigue caminando por la rampa mirando con desprecio a los de su lado y ahora como siempre camina lateralmente realizando su tipico ''¡¡Yes Yeees Yeees!!'' Y cuando finaliza bajando la rampa con tranquilidad comienza a subir las escaleras metalicas y ya cuando las ha subido levanta el brazo encima del esquinero y baja pidiendo un microfono rapidamente recibiendolo ◊◊~

[MITB] Todo comienza con un maletin... E3[MITB] Todo comienza con un maletin... E4[MITB] Todo comienza con un maletin... E5

~◊◊ Daniel agarra fuertemente el microfono mientras el estadio continua abucheandole se acerca el microfono a la boca para comenzar a hablar mirando fijamente a Abyss ◊◊~

[MITB] Todo comienza con un maletin... DanielBryanMicrofonoo1

»»Daniel Bryan««: Vale... Sin duda es la primera vez que te veo y ya me da verguenza estar en un cuadrilatero contigo. »El público al oir esa frase se rie.« Cuanta verguenza por dios,ya se estan riendo de ti,pero bueno no me importa eres uno de mis oponentes y tendre que aguantar tu ridiculo... ¿Soy campeón de mi culo? Vale pero al menos soy campeón de algo ¿No crees? Sin duda tras conseguir que te regalaran el titulo del SWWE Tag team champions no has logrado nada mas no sé si te transmitire confianza ó no pero mejor que no lo haga ya que con esa clase de comentarios no sé que pintas en este combate. »Mira bastante serio.« Tampoco sé porque tenias que decir ''pos claro.'' Creo que eres lo suficientemente mayorcito para aprender a hablar y si no es que un gordo como tu no fue a la escuela. »Recibe abucheos mirando a los lados.« Si claro... ¡Mirad este hombre! Me apuesto a que rompera el coche al entrar,sin duda estas fuertecillo ¿No crees? Ah no... Que simplemente ¡¡Estas gordo!! »Se rie con bastante crueldad.« Creo que para nada estoy siendo serio pero ¿A quien le importa? Tú dices que he tenido una patetica carrera la cual al parecer ya te ha empatado en titulos,tu jamás conseguiste un titulo en la liga ''desarrollo.'' Como tu la puedes llamar pero te subieron sin duda porque les dabas pena. ¡¡Creo que lo has oido bien... PENA!! Un luchador tan patetico como tu sin haber tenido ni un inicio agradable en tu carrera y encima me llamas patetico... A ver si el patetico vas a ser tu. »Se lo dice bastante alterado.« ¡¡Yo he conseguido reanimar muchos corazones con mi talento!! Yo soy un hombre digno que le queda mucha carrera... Tu solo eres un simple viejo seboso,no suelo usar esas palabras pero tu eres un caso especial,esta noche es un caso especial.Desde que entre a la liga de la OVW sentí que teniendo espiritu podia llegar a lo que yo quisiera y miradme ahora ¿No parece increible? Sin duda yo admiro mucho este evento pero la gente que participa le quita mucho a todos esto,Roma es una ciudad de guerreros mientras que el único guerrero que ahi aqui soy yo. »Se señala levantando el brazo recibiendo toda clase de abucheos.« Muchos de ústedes piensan lo contrario pero en el fondo siento su aprecio y sus conocimientos hacia mi, todo el mundo sabe que triunfare consiguiendo ese maletín.Todo el mundo también sabe que aun siendo campeón menor puedo hacer muchas cosas mas que tener este titulo. No he tenido las oportunidades que posiblemente me haya merecido pero todo sera a su momento,lo primero que busco es el maletín tras ello buscare la gloria.»Rie girando mirando a cada uno del público.«
¡¡The American Dragon want the glory!!


»»Daniel Bryan««: Desde que he entrado a este ring he estado oyendo todo tipo de memeces sobre mi salir de tu boca y sabiendo que somos nueve los que luchamos aqui pero yo no soy como tú asi que hablare un poco en potencia sobre cada uno de ellos. »Habla algo mas tranquilo Daniel sentandose en el ring.« Hablare de los menos importantes al mas importante, El menos importante eres ¡¡Tú!! »Señala a Abyss con cara de asco.« Sin duda has sido el mas suertudo de todos para estar aqui,pero igualmente te felicito por tu suerte ya que la necesitaras tanto aqui como en el propio cuadrilatero,bueno de siguiente creo que estaria bien que hablase de Jacobs la verdad no lo tengo como un rival en potencia pero desde que me vencio clasificandose el mi furia hacia el a aumentado y esta noche hare que esa racha de suerte tenga el punto y final que se merece. »El público abuchea mientras se acomoda el title.« Creo que la siguiente posición se la mecereria Teddy Hart,un luchador bastante ¿Raro? En apariencia y físico que bueno capaz este al menos nos dara juego ¿No es asi Abyss? Porque tu jamás darias juego ni en las canicas. Pero bueno continuemos con esta larga lista,como siguiente me gustaria añadir al X-Division Champion actual. Aj Styles ¿Lo conocen no? Espero que si porque este hombre ha sido otro de las revelaciones de los pasados eventos,aun al parecer nadie quiere el titulo que el tiene asi que mejor para el mas le durara. »Rie al decir ese comentario.« Y bueno el siguiente es ... ¿El IC champion? Si todos se preguntaran esta vez que estoy loco y tal pero este hombre no creo que de la talla en un combate con tales reglas y sin contar su edad,los huesos se rompen facilmente en un cuadrilatero como este y los de este hombre estaran en peligro asi que por eso eleji nombrarle el tercero y bueno por siguiente ya trataremos de Ted Dibiase,este hombre ha poseido dos veces el USA Champion dando un tono particular a su vitrina de logros pero aun se puede mencionar algo mas de el y es que en la liga de desarrollo logro el maletin que muchos hubiesen deseado estar en esa liga. »Lo dice mientras el público aclama Ted Dibiase.« Se nota vuestro cariño hacia el pero a mi me da igual,continuemos con el último... ''The World Strongest Man'' Un hombre que odio si pudiese ahora mismo le hubiese echado la mano encima pero no es posible. Ya me gano una vez pero continua siendo un peligro para todos ya que este hombre si que es un fat guy... Si Abyss no me mires con esa cara ahi alguien mas fortachon que tu. »Rie mirandole.« Pero bueno a pesar de su fibra muscular eso no es lo importante,todos esos luchadores anteriormente nombrado mas tu participaran en ese combate en el cual solo habra un ganador,la sangre sera capaz de fluir y el dolor esta asegurado tanto como el poder que poseen las lanzas que utilizaban los caballeros en el coliseo.
¡¡Ahi que armarse de poder para lograr la victoria!!


[MITB] Todo comienza con un maletin... DanielBryanMicrofonoo2

»»Daniel Bryan««: Un segundo... ¿Se me olvida algo que ocurrio antes no? Creo que Teddy Hart ha aparecido por esa pantalla hace unos instantes y me ha impresionado oir esas palabras de madurez de cara al público,pero ya me gustaria verle a las espaldas de este. »Rie escuchando abucheos y algunos coreos llamando a Hart.« Sin duda no sé porque le apoyais si solo hice una suposición,adelantais demasiados los acontecimientos y bueno la verdad tiene toda la razón yo fui el mas oportunista de cabo a rabo en todo esto pero no solo por serlo si no por habermelo merecido. Yo no fanfarreo para luego no llegar a nada. Yo hare recapitular todo lo que hicieron en el video que mostrastes hace instantes,yo sere uno de esos portadores de tales maletines y disfrutareis viendome ''Mr.Money in the bank 2012.'' ¡¡Y sera cuando ninguno de ústedes podra interponerse en mi camino!! Todos diran mira... Ese es Daniel Bryan el ganador del Money in the bank en Wrestlemania mientras cuando os vean a vosotros solo os diran que participasteis pero perdisteis siendo humillados. »Daniel rie mirando sentado a Abyss.« Yo no os tengo miedo,si tengo que salir herido tras este combate pues lo hare pero no me nombraran como fracasado. Es un combate muy violento y los que tienen miedo como tu Abyss no deberian ni intentarlo,el miedo es lo que peor puede tener un luchador y menos el que tras Wrestlemania se convertira en el mayor campeón de cualquier liga. ¿Duros rivales? Si,ya sé que dije anteriormente que lo eran pero sin duda no creo que tengan ni el cariño de este público. »El público abuchea a Daniel negando lo que acaba de decir.« Eso es lo que podeis decir ahora,sois como Teddy Hart si muy buena gente con vosotros. ¿Pero os habeis parado a pensar como es con los demás? Seguro que no,mientras que yo siempre os digo las cosas claras. Tan claras que no tengo miedo de lo que me podais decir,desde OVW no soy capaz casi de gesticular sentimientos felices con ústedes pero igualmente no me importa,teneis delante al nuevo brillo que deslumbrara con ese maletin y no es nadie mas que... »Pone algo de ambiente.«
¡¡Daniel Bryan!!

[Next!]


Última edición por Daniel Bryan el 31/3/2012, 12:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

[MITB] Todo comienza con un maletin... Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Todo comienza con un maletin...   [MITB] Todo comienza con un maletin... I_icon_minitime28/3/2012, 3:07 am

»Abyss se queda asombrado con la presencia de Daniel bryan y examinándolo un poco guarda la compostura y pensando un poco se dispone a hablar.«

[MITB] Todo comienza con un maletin... Fgt-o

Abyss:-disculpen puedo llamar su atencion?!!, hey EH DICHO QUE ATENCION!! »todo el mundo guarda silencio.«Ahora si Disculpen que los moleste así pero me preguntaba si alguien de aquí no se les Habrá perdido un cerdo con barba? Un papa pitufo con radioactividad? El hermano legítimo de hornswaggle? »Abyss mira por todos lados mientras el público negaba.« Entonces seguridad!!! Tenemos aquí a un METICHE!! Que hasta parece uno de esos vendedores de libros que solamente se la pasan, hable, hable, hable y mas no se callan!! Te lo juro Daniel, como dirían en mexico: “La cagas una y otra y otra vez”, que si no lo haces ahorita te conviertes en un aj styles, igual de cagon y berrinchudo de verdad Daniel eres idiota? O sencillamente te gusta llamar la atención?, PERO ESPERA!! Se me olvidaba algo Antes de comiences a ridiculizarte más ante todos con tus grandísimos dotes de… campeón? Te voy a dar un consejo, ese título que traes? Devuélvelo a la juguetería donde lo sacaste y pide que te devuelvan tu dinero porque el que te haya dicho que te ves más hombre con ese calentador? Te mintió de verdad como puedes ser tan hipócrita? Ósea mírate, todo chaparro, con cuerpo de tortuga y barba de vagabundo, semi calvo y con una frase que pareciera que tuvieras un orgasmo cada media hora y que le suplicaras a teddy hart que te violara con una escalera, aunque dentro de unos minutos más tu deseo se hará realidad, pero ahora dime de verdad crees que puedes compararte ante mi?? Un pobre niño que tardo semanas ah que le dieran una oportunidad para estar en las ligas mayores? Es verdad yo no necesite cruzar la liga de desarrollo porque yo soy muchísimo mejor que tu, a diferencia tuya yo me eh codeado semana a semana con las grandes leyendas de las marcas, yo Salí a las demás marcas y derrote a lo mejor de lo mejor, GOLBERG!!! CHUCK TAYLOR!! Campeones que solamente tardarían 1 minuto en dejarte con el culo mas abierto que un mango cortado, yo vine aquí a base de esfuerzo y poder mientras que tu que has conseguido Daniel? Un titulo sin ningún valor, una oportunidad regalada al mayor evento de todos, una pronta visita al hospital tal vez? Es fácil criticar no Daniel? Es fácil decir y»Abyss se acerca ah Daniel amenazadoramente.« burlase de todos, presumir historias que solamente tus nietos creían, crees tener lo necesario para sobrevivir a roma!!?? Crees que eres lo suficientemente valiente para hablar asi de gente que solamente tardarían 3 MINUTOS en demostrar quien eres? UN BEBE LLORON!! davvero pensate di avere ciò che serve per sconfiggere i più grandi gladiatori del ring? A William regal a ted dibiase mark Henry , aj styles, Jimmy jacobs teddy hart, cm punk y demas personas, yo no lo creo Daniel, de verdad que yo no lo creo, te sientes muy hombre para hablar de una persona que ni siquiera sabemos si está en el estadio, hoy roma sentirá lo mas cercano sucumbirá a la emoción, hoy Italia se estremecerá por la adrenalina, HOY EL MUNDO CONOCERA!! WRESTLEMANIA!!! Y yo chris Evans!!! Saldré y ganare ese MITB mother fuckers!! Le guste a quien no le guste.

[MITB] Todo comienza con un maletin... Kgd-o

»En eso pareciera que abyss iba ah soltar el micrófono y sonriendo empuja ah Daniel contra las cuerdas con una sola mano y se prepara nuevamente ah hablar.«

Abyss:- Pero antes de terminar con esta burla damas y caballeros, todavía hay ciertos asuntos pendientes que debo atender antes del gran combate que hemos tardado semanas en anunciar y hoy les hemos robado minutos de su tiempo para seguir promocionando, como saben somos 9 hombres los que pasaremos en este ring, demostrándonos unos a otros quien es el mas fuerte, el mas hábil y el que mas golpes puede resistir y al final solamente tendremos un ganador, un solo ganador que tendrá el derecho de tener a todos sus contricantes, a todos los campeones mundiales y locales, semana tras semanas, pp´v tras pp´v y al final será un año de pesadilla!! Pero la verdad que podemos esperar de estos campeones?. Mark Henry, la bestia negra que tiene pancartas en vez de brasos que se coma las escaleras, tambien esta Daniel bryan el papa pitufo de smackdown, un bebe lloron sin mas, Jimmy jacobs… un don nadie, campeón de una empresa desaparecida como lo era ecw, que solamente vive de las viejas épocas, Ted Dibiase: el niño consentido de RAW, otro bebe lloron, Teddy Hart: el unico que si su carrera de luchador no despega puede dedicarse a los documentales del discovery cannel, Wiliam Regal: el estúpido que me robo la victoria en muchas ocasiones, el es el unico al cual merece toda mi atención, y por impact tenemos al niño mimado de cm punk, un hombre al cual Randy orton lo mando a descansar en inumerables ocasiones, y por ultimo a nuestro flamante campeón y unico el x-dvision champion, asi que díganme que clase de campeón puede otorgarles toda la fama?, toda la emoción del gore? Las mejores guerra jamas hechas en un ring? Creo que las respuesta es mas que correcta, asi que damas y caballeros, BIENVENIDOS A WRESTLEMANIA!! Donde los guerreros jamas se rinden, DONDE THE RING IS ROMA!! AND THE GLORY IS ITALY!!

»Y asi abyss terminando de hablar de pronto es interrumpido por alguien mas.«

off: next
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

[MITB] Todo comienza con un maletin... Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Todo comienza con un maletin...   [MITB] Todo comienza con un maletin... I_icon_minitime28/3/2012, 6:40 am

|●De repente se oye una musica en todo el estadio, interrumpiendo a Abbys●|

[MITB] Todo comienza con un maletin... 2rfr95i[MITB] Todo comienza con un maletin... 2rfr95i[MITB] Todo comienza con un maletin... 2rfr95i
[MITB] Todo comienza con un maletin... 2rfr95i[MITB] Todo comienza con un maletin... 2rfr95i

|●Todas las personas en el estadio quedan sorprendidas y voltean a ver que es lo que sucede, la pirotecnia explota y se ve salir a Teddy Hart desde el backstage, este sale muy regocijante y señalando a las camaras con su viejo atuendo haciendo honor a los colores de su familia mientras el público abuchea a morir por las palabras dadas por Hart hacee rato●|

[MITB] Todo comienza con un maletin... MTTFj[MITB] Todo comienza con un maletin... MTTFj

|●Teddy baja por la rampa mirando al publico presente muy prepotente alzando los brazos y señalando al publico como si fueran nada, cuando de pronto se ve el nameplate que sale en pantalla que dice "Teddy Hart, la genten o deja de insultarlo algo que a este le causa gracia e ignora●|

[MITB] Todo comienza con un maletin... BZBsf[MITB] Todo comienza con un maletin... BZBsf

|●Camina hacia el ring y sube a uno de los esquineros donde alza los brazos y ve por todos lados, baja del ring con una pirueta y camina por este mientras pide que le suban un microfono●|

[MITB] Todo comienza con un maletin... N09Gf[MITB] Todo comienza con un maletin... N09Gf

|●Camina por el ring con microfono en mano y se dispone a hablar mirando a Abyss y Bryan●|

[MITB] Todo comienza con un maletin... 1hW3W

Teddy Hart: Momento.. Momento.. Momento trogloditas, que creen que hacen!! Vienen en el escenario mas grande de todos robando camaras para decir su par de estupideces de que si uno es campeon de desarrollo y que el otro vencio a "grandes" campeones y sera Mr.Money in the Bank? o eso trataste de dejar en claro cierto abyss, porque macho mas claro a la hora de manifestar lo que vienes a hacer aca que el tiempo es oro en television y en Wrestlemania es mucho mas valioso, asi que deja eso y seguid llorando por tu amado Edge.... Teddy sonrie caminando por el ring mientras abyss y bryan lo miran prepotentes Estamos en Wrestlemania muchachos el evento mas grande, nadie quiere escucharlos, es mas! Me atreveria a decir que muchos de los que estan aca ni os conocen capullos, talvez a mi tampoco me conoscan, que la razon por la que esten aqui es por ver a un Razor Ramon, un Matt Sydal o Desmond Wolfe. Esta gente vive del momento no sabe que mas adelante tu Señala a Abbys o tú Señala a Bryan pueden ser la atracción el proximo año en Wrestlemania.... Pero los tres sabemos que esas posibilidades son demasiado escasas a comparación mía, esque si talvez no sea el mas conocido en toda la empresa, todos saben de lo que es capaz un Hart, osea que el simple hecho de mencionar mi nombre ya se define de pies a cabeza la clase de luchador que soy, y para ello no necesito recorrerme los tres shows, el hecho de estar en RAW me basta saben, en cambio tú abbys, o quieres que te diga chris? Al carajo da igual, tú si bien tuviste un paso fugaz en OVW tuviste que prenderte de la fama de Edge!! Eras como esos perros viejos, gordos y extraños en las perreras de la que los niños se alejan y temen no por su ferocidad sino por su hedor y fealdad , de alguna u otra forma tú tambien fuiste parte de Edge, o bueno el $%#& de tu hija fue parte de Edge lo cual en parte los conecta en algo... Abbys se cabrea totalmente al punto de querer golpearlo pero Teddy levanta el brazo como cubriendoce Hey shuu, shuu, calmado!! Tenemos un match mas adelante en el cual puedes intentar agredirme, no arruines el momento cuateee!! Teddy rie burlandoce de la forma en la que habla La noche recien empieza, en roma siguen en crisis econonomica, osea que tenemos una noche llena de sorpresas y para dar caña toda la noche! El público inunda el coliseo en abucheos y puteadas hacia Hart What's up peoople? angry? como sea da igual, es ovbio que no se puede razonar con gente que se deja gobernar de tipos como Berlusconi, de igual forma sus abucheos no me terminan haciendo mas ni menos, eh entrado por años para tener una lucha de esta magnitud en Wrestlemania y nadie arruinara mi momento de ascenso, nacido y criado para Wrestlemania. Joder que bien suena!! ciertooo Pone el micro hacia el haciendo como si fueran a griitar C'mon.. C'mon... Bueno ustedes no van a negar que sono bien cierto Les pone el micro a abyss quien lo ignora para luego ponerlo donde bryan que hace un amago de hablar pero Teddy le quita el micro Naa, ahorratelo era una pregunta retorica, pero ahora que estamos frente a frente Daniel... No eres tan tonto como se te nota en tu entrada, a lo que me refiero es que entraste en esta lucha en un tronar de dedos, no me atreveria a decir que fue suerte pues la suerte no existe es una simple palabra que te impide elevar tu autoestima, lo tuyo fue mas dar gato por liebre, lo que todos esperaban era ver a The rated R Superstar en todo su explendor en su retorno y luego de tanto remar en la orilla nos quedamos.... conitgo. Mira a Bryan viendolo con cara de pena

[MITB] Todo comienza con un maletin... 1hW3W

Teddy Hart: A estas alturas la noche terminara siendo muy larga, somos tres aqui en una lucha de nueve, es ovbio que el resto llegado su momento saldra con sus chorradas, pero no los culpo se debe aprovechar cualquier momento para promocionarce asi mismo aunque en este tipo de luchas no importe mucho el caracter de juzgar al resto, les mentiria si les digo que hace una semana sabia quien era cada uno de ustedes, segun mi filosofia o mejor dicho la filosofia de mi familia "no ahi que mirar mas alla de lo que tus ojos pueden ver, no puedes comerte el mundo de un solo bocado", todo es parte de un proceso con la finalidad de llevarte hacia algo mas grande de lo que tu alrededor cree que tienes en mente, me explico verdad... Hace una pausa mirando al público caminando por el ring Cuando clasifique en esta lucha sabia de Regal y DiBiase, dos papanatas de aquellos de los cuales a las malas tuve que darme cuenta que por tres segundos de desconcierto pueden presumir ser mejor que yo, es ovbio que no lo son mas que yo pero puedo vivir con ello en el momento me afecto pero a la larga son anecdotas en el proceso, a lo que voy es que mas alla de esos dos nombres no tenia la menor idea de los otros 6, sabia de ellos mas no me interesaba en lo absoluto, como podrian afectarme esos otros seis en una lucha en las cuales mis condiciones y sapiencias en el ring son bastas para salir con ese maletin. But... Se detiene mirando fijamente a los otros dos para luego retroceder a las cuerdas y apoyarce en ellas Fue ahi donde entendi que ya sabiendo perfectamente de la casi la cuarta partr fr intgrantes de la lucha no me bastaba... De esos seis, cualquiera podia joderme la noche y en segundos derrumbar mi mundo y objetivos esta noche. Es por eso que asi quisiera o no tuve que investigar, recopilar informacion averiguar de cada quien y nose si lo abre hecho bien o no ya en el transcursos de las horas lo sabre, pero esta noche no se trata de ellos se trata de MI. The Next, Mr. Money in The Bank, quieran o no.... Se que muchos me subestimaran por mi breve trayectoria, por mi paso sin tanta bulla como muchos otros en esta lucha, pero como hice mencion hace rato el hecho de no haberme recorrida SD o Impact no dice menos de mi que los demas, no necesito mas camaras de las que caen sobre mi. De los ocho restantes en este match eh logrado mas en una lucha, eh vencido a tres de los que esta noche adornan los ME's de la cartelera, Razor, Sydal y Nash pestañaron y calleron. Mira a los otros dos en el ring y luego al stage como si estuvieran los demas Ustedes pasaran por lo mismo se los aseguro y sabran que fueron parte de la historia de un Wrestlemania por haber luchado al lado del Mr.Money in The Bank 2012!! Teddy Hart!! Lanza el microfono cerca de los pies de abyss y bryan para luego escupir en la lona y salir del ring riendo camina al backstage para alistarse para la lucha
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

[MITB] Todo comienza con un maletin... Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Todo comienza con un maletin...   [MITB] Todo comienza con un maletin... I_icon_minitime28/3/2012, 6:07 pm

Fin de Promo

Hasta aca la promo para la lucha de parte de los tres, perdon por primero poner una parte y luego terminar la otra, que se me habia perdido y tuve que postearla por miedo a que se me borre. Ante todo decir que me senti bien al realizar la promo, suerte para mis otros dos rivales y que por si no entienden algunas partes, trate de hacer un Hart muy activo a la hora de hablar desenvolviendoce y nose si se noto xD Bueno un par de comentarios no caerian mal para llegar los tres motivados al match creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

[MITB] Todo comienza con un maletin... Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Todo comienza con un maletin...   [MITB] Todo comienza con un maletin... I_icon_minitime28/3/2012, 11:16 pm

xD tio que tambien hubiera sido bueno que comentaras las otras dos promos xD, pero vale siento que fue una gran promo no al nivel de los ME pero muy lejos no estamos Smile no se, son ideas mias pero creo que logra hacer enojar al daniel xD jajajaja

suerte a ustedes 2 fue un placer hacer promos con ustedes xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

[MITB] Todo comienza con un maletin... Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Todo comienza con un maletin...   [MITB] Todo comienza con un maletin... I_icon_minitime31/3/2012, 6:30 am

Bryan macho, cámbiate la estética porque haces sangrar los ojos xD Bueno, en verdad con lo del PPV no he podido leer, solo quería dar ese consejo a Bryan. Intentaré pasarme luego y comentar en condiciones, pero no prometo nada, suerte a todos Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




[MITB] Todo comienza con un maletin... Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Todo comienza con un maletin...   [MITB] Todo comienza con un maletin... I_icon_minitime31/3/2012, 12:28 pm

e_ê Es que intentando hacer la estetica de WM la lie,si me permitiis la cambiare e_è. Ya sé que la promo acabo y tal pero por un color no muere nadie xd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MITB] Todo comienza con un maletin... Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Todo comienza con un maletin...   [MITB] Todo comienza con un maletin... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MITB] Todo comienza con un maletin...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro
» [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..
» Todo en contra [MITB 2016]
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.