SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión Empty
MensajeTema: MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión   MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión I_icon_minitime22/3/2010, 8:22 pm

*El estadio está en silencio cuando se pasa a publicidad y vemos el comercial que se emitirá a continuación*

-Voz en Off: Un sueño...luchar en Wrestlemania, en el Main Event de los Main Events, en el PPV de los PPVs, en un evento equiparable a la Superbowl de la NFL, The Showcase Of The Inmortals..., The Biggest Stage of Them All...en definitiva, el lugar donde todos los wrestlers de todo el mundo quieren participar...aunque solo unos pocos podrán estar en Wrestrlemania II...

MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión 2isiipt

-Voz en Off: Un combate...el Money In The Bank, traducido al español como Dinero en el banco, este combate ofrece la posibilidad de ganar el Maletín colgado a lo alto del estadio que será canjeado en el lugar que uno quiera, donde uno quiera y contra quien quiera...Escaleras de diversos tamaños y formas darán lugar a más de una lesión y a bastantes desconciertos y frustraciones...Un combate que desde su creación ha estado lleno de sueños rotos, promesas incumplidas, corazones destrozados...porque sólo uno puede alcanzar la gloria ganando el combate...

MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión 2gvop6c

-Voz en Off: Ocho luchadores...James Storm, Shawn Michaels, Bobby Lashley, Zack Ryder, RVD, Mr Kennedy, Christian y Tyler Black...ocho serán los luchadores que podrán ganar el Money In The Bank...según los matemáticos, cada uno tiene un mísero 12, 5 % de posibilidades de ganar el combate y alzarse con el artefacto...según el Manager General de cada luchador, los de su liga tienen un 50% de posibilidades cada uno de ganar el combate...según cada participante del MITB...sólo él tiene el 100 % de posibilidades de alzarse con el maletín...

MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión Mitbci6

-Voz en Off:El ansiado maletín...el mismo maletín que todos desean...pero que sólo uno puede conseguir. Desde la creación del combate, el maletín ha sido el único consuelo de los luchadores que todavía no han sido campeones mundiales...y el de los que no lo serán. Es la esperanza entre la tiniebla, el ánimo entre la desesperación...es el único medio, la única vía para conseguir triunfar en el mundo del wrestling...es una oportunidad que nadie quiere dejar pasar...pero a la que sólo uno conseguirá aferrarse...

MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión IT_MITB

*Se acaban los comerciales cuando de repente aparece un vídeo de Shawn Michael en el titantron. Shawn no mira a la pantalla, sino que parece rezar*

MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión ShawnMichaels2

-Shawn Michaels:Dios...perdónales, porque no saben lo que hacen...esos 7 patéticos wrestlers profanan día a día el significado de la palabra wrestling, Bobby Lashley piensa que el wrestling es tomar anabolizantes durante las 8 horas diarias que se pasa en el gimnasio...pobre de él...el cuerpo no es una máquina que necesita ser machacada y pulida para dar un verdadero combate de Wrestling...no, tampoco las MMA te serán de mucha ayuda en un verdadero combate con escaleras, ni mucho menos mover ruedas de camiones. Esa no es la forma de prepararse para un combate...aunque tampoco es una verdadera preparación para un combate tener una vida como la de James Storm...quedarse tumbado en el sofá sin tener ni un ápice de vida social, sin moverse en todo el día nada más que para ir al bar o a un pub, donde se pone ciergo de cerveza y empieza a repartir premios a mansalva...a mí me ha concedido, sin ir más lejos, el de "Viejos Jubilados que quieren sentirse útiles". Eso solo demuestra su ignorancia y los estragos que le ha dejado la cerveza en su cerebro, pues un servidor no es viejo, sino experimentado y veterano. Podría vencerte con los ojos tapados...al igual que Christian...un luchador que necesita ganar a dos rivales para demostrar su valía y clasificarse al MITB no merece alzar un título mundial...me ha llamado de todo...idiota, arrogante y...algo que me ha parecido muy original...viejo (nótese la ironía)...por eso Dios, quiero pedirte que los perdones por no saber nada del wrestling...

*Shawn hace una pausa y sigue "rezando"*

MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión ShawnMichaels1

-Shawn Michaels: Como les has perdonado a ellos no debes olvidar perdonar a los otros participantes del combate. Apiádate de Ryder, por no saber llevar un atuendo aceptable al ring...porque el atuendo refleja la forma de vida, refleja la existencia, las maneras, los modales...no soy un as en el vestuario, pero si el público va a tener que ver un campeón así de hortera...por mí que se jodan, pero no permitiré que mancille el maletín. Tampoco permitiré que lo mancille Tyler Black, un wrestler que ni siquiera se ha dignado a salir al ring ni a aparecer en ningún otro lugar para dejar claras sus expectativas...un wrestler que ni siquiera es capaz de venir aquí a expresar sus pensamientos y deseos no merece ser dueño del mayor regalo que puede recibir un hombre en Wrestlemania...por supuesto, tampoco dejaré que sea un Sadomasoquista el que se lleve el maletín, no RVD. Tú no tendrás ese honor porque no te lo mereces. Al contrario de lo que la gente comenta, no haré ninguna burla ni crítica sobre tu notable parecido con el actor Jean Claude Van Dam...porque no eres tan patetico como para merecer ser castigado comparadote con un puto belga que se ha casado cinco veces y cuyas aficiones sexuales superan incluso a tu sadomasoquismo...¿por que a tí no te gustarán los animales, no? Oh sí, no sé. A tí y a Mr Kennedy se os ve bastante juntos siempre, a uno le dan varias cosas que pensar. Otro que también tiene tela...un luchador que se mete con un débil e indefenso niño...Kennedy, yo también los odio, pero seamos sinceros. ¿Qué te pueden hacer en comparación con lo que te puedo hacer yo? ¿Qué es un pisotón o un mordisco de un niño en comparación con una Sweet Chin Music a toda velocidad? Kennedy...tú y yo sabemos que la verdad duele sí...pero más va a doler cuando te cruces conmigo... De los demás wrestlers ya paso...o no. Si no hay más wrestlers. ¿Esos son los que vas a mandar para que frenen mi ascenso a lo más alto de la empresa? Si esto es una prueba no tiene ni puta gracia...pero esas 7 nenazas se van a enterar...si Undertaker dice que sus rivales descansarán en paz...yo puedo asegurar que los míos ni siquiera podrán descansar después del match, porque acabarán tan apaleados...que desearán no haberse cruzado en mi camino al éxito...Perdónales, Dios...

FIN DE PROMO


OFF:Ha sido una promo corta y no muy elaborada (tengo que simular el Benoit-Morrison) : un comercial para calentar, promover e incentivar la lucha y una pequeña reflexión. La promo no me ha gustado mucho, pero en fin. Pueden opinar.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión   MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión I_icon_minitime25/3/2010, 4:03 am

Me gustaban más los colores que usabas antes, pese a ello es una buena promo con un contenido concreto y bien elaborado. me ha gustado, aunque mañana leeré tu otra promo a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión   MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión I_icon_minitime25/3/2010, 1:52 pm

Gracias. A mí también me gustaban más los colores de antes, pero al haber usado ya los principales (teal, white y orangered) en la primera parte, repetir habría quedado un poco raro, creo yo.

La otra sí que es la buena. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión   MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión I_icon_minitime25/3/2010, 2:01 pm

Muy buena tio , me ha gustado mucho , supongo que haras otra mas larga todabia , esta me a gustado mucho , espero que la otra me encante. Wink

OFF: Quizas el Amarillo , hubiera quedado mejor que el Rojo , aun asi el color no es tanto , el contenido es lo que importa mas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión   MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión I_icon_minitime25/3/2010, 2:34 pm

Gracias. Smile

La otra promo "larga" es la conjunta con los demás del MITB que he creado:

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-interligas-f198/mitb-mr-wrestlemania-will-be-mr-mitb-t11548.htm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión   MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión I_icon_minitime25/3/2010, 3:04 pm

Muy buena promo Shawn, corta pero dejando todo claro, mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión   MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión I_icon_minitime26/3/2010, 5:45 am

Grandiosa promo ex-Boss- Razz xD muy buena en todo sentido y suerte en tu Match Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión   MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]
» Yo IRE a Wrestlemania... MITB!!!
» MITB Desarrollo:¡ In Wrestlemania !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.