SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Empty
MensajeTema: [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB   [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB I_icon_minitime16/3/2010, 8:45 pm

*Las cámaras de Smackdown nos dirigen a la mesa de comentaristas, donde están Todd Grisham y Matt Striker preparados a narrar todo lo que sucederá en el house show de Smackdown! de la noche de hoy*

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB X5ayy9

Todd Grisham: ¡Muy buenas noches telespectadores de todo el mundo, les da la bienvenida desde Smackdown Todd Grisham. Y esta noche me acompaña, como siempre, mi gran amigo y compañero de comentarios Matt Striker.

Matt Striker: Buenas noches Todd, buenas noches aficionados. Hoy tenemos uno de los mejores house shows programados para estas fechas previas a Wrestlemania, ¿no crees, Todd?

Todd Grisham: No sabría que decirte, pues en estas fechas tan señaladas con tantos Roads To Wrestlemania la cosa está difícil, pero me aventuraré a comentar que el show de hoy será de los mejores. Hay programado un Razor Ramon vs Undertaker en un No DQ Match, The Classic's se enfrentarán a Cena y HHH y....y lo mejor de todo, Shawn Michaels luchará contra James Storm!!!

Matt Striker: Estoy deseando esa lucha más que nada en el mundo, porque ambos wrestlers de Smackdown! lucharán en el mismo combate en Wrestlemania: El Money In The Bank. Y a parte de ellos, también estarán 2 luchadores de cada liga: RAW, TNA y ECW. Rectifico, estoy deseando la lucha del MITB en WM más que nada en el mundo.

Todd Grisham: Desde luego tiene muy buena pinta, Matt. Tyler Black y Christian serán los elegidos por parte de TNA. La liga extrema (la cual va a desaparecer) aportará a Rob Van Dam y Mr Kennedy. También hay que destacar la participación de Bobby Lashley y Zack Ryder por parte de RAW y....por supuesto, la presencia de James Storm y....Shawn Michaels por parte de Smackdown! La cosa está que arde...

Matt Striker: Cierto, y curiosamente tenemos al gran entrevistador Josh Matthews junto a The Sexy Boy para hacerle unas cuantas preguntas sobre su match en el mayor evento del año. Ya sabes, qué opina de los demás wrestlers, cuando usaría el maletín si lo gana...vamos, lo normal. Pero démosle paso ya que no puedo esperar más.

*Las cámaras dejan de enfocar a los comentaristas y enfocan ahora al titantron, donde sale dicha entrevista en directo*

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB V48ggp

Josh Matthews: Gracias Todd, gracias Matt. Bueno, como podrán ver damas y caballeros, nos encontramos en el estadio donde se celebrará Wrestlemania, el estadio que se encuentra en Glendale (Arizona) y el que es, casualmente, el de la Universidad de Phoenix. Grandes luchas se darán aquí, sin duda, con grandes luchadores que harán que este estadio se llene hasta el borde. Millones de dólares son los que pasarán por aquí y miles de niños que verán cumplidos sus sueños al poder presenciar los combates de sus ídolos. Razor Ramon enfrentándose a Undertaker por el WWE Championship...la lucha de una hora entre Morrison y Chris Benoit...una Triple Amenaza para demostrar que nacionalidad es más fuerte y cuál será el wrestler que se lleve el oro de TNA...y un Falls Count Anywhere por parte de la liga extrema entre Jimmy Jacobs, Urban Miles y Kane. Bien, esos serán los combates principales y por los títulos máximos que presenciaremos en The Main Event Of The Main Events, Wrestlemania II. Pero...¿qué hay de otros combates? ¿Qué ocurre con la Fatal Four Way Interpromocional que se dará entre las 4 ligas? ¿Qué pasa con el Money In The Bank? De esos combates se habla mucho menos, pero no quiere decir que sean menos importantes...al contrario, pueden serlo incluso más. Cogiendo el último ejemplo, el del MITB, en ese combate se juega el maletín que todo el roster de toda SimulacionWWE desea. Un maletín que es ansiado por todos pero ganado por uno sólo. Un maletín que no sólo posee un contrato canjeable por una lucha por cualquier título mundial en el momento en el que quieras y donde quieras, sino que está repleto de sentimientos y emociones que la mayor parte de la gente ha perdido tiempo atrás. Respeto...honor...gloria...esos son algunos de los adjetivos que representa el maletín y, por tanto, el Money In The Bank. Y es que res...(Shawn le interrumpe antes de que acabe la frase)

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB K4dpw6

Shawn Michaels: ¿Te vas a tirar toda la hora hablando? Vine aquí porque pensaba que lo que iba a pasar es que me ibas a hacer una puta entrevista, no un penoso monólogo...tengo muchas cosas que hacer como para estar perdiendo el tiempo contigo y, aunque no te lo creas, en cuarenta y cinco minutos tengo un combate contra el borracho de Storm. Así que dime: ¿Vas a realizar alguna cuestion o voy a pasarme más de media hora aquí sentado sin decir nada oyendo toda una sarta de gilipolleces?

Josh Matthews: (Dice excusándose) Perdóneme señor Michaels, no volverá a pasar. Bien, comencemos la ronda de preguntas que será breve ya que supongo que tendrá que irse antes de aquí para preparar la táctica para el combate ante Storm, ¿no?

Shawn Michaels: ¿Te crees que me tengo que comer el coco para vencer a alguien que no ha ganado ni siquiera un puto título en su vida? ¿De verdad piensas que soy tan penoso? Bueno, no respondas, ya sé lo bien que te gusta hablar de Storm y los demás participantes del Money In The Bank. Aunque se nota que no tienes ni puta idea de lo que vale un peine, chaval. Venga, comienza con la ronda de preguntas.

Josh Matthews: Bien, comencemos...¿qué opina de su actual estado de forma para ese combate, Shawn? ¿Se siente preparado y dispuesto para afrontar el mayor reto de su vida ante 7 de las mayores superestrellas de esta empresa?

*Shawn mira fijamente a Josh y luego responde con semblante serio

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Nyaat1

Shawn Michaels: ¿Me estás vacilando, enano? ¿Estás preguntando que si The Heart Break Kid se siente preparado? ¿Estás preguntando que si estoy dispuesto para afrontar ese reto? Cada día el wrestling se hunde más y más por culpa de gente como tú...Shawn Michaels siempre está preparado, entérate bien. Cuando esos 7 mamaban del pecho de su madre (y luego más tarde mamaban otras cosas) yo llenaba los coliseos con cualquier lucha. Cuando jugaban a las canicas, la gente pagaba para verme entrar a un estadio. Cuando ellos veían Pokemon...yo ya estaba ganando campeonatos. No preguntes que si The Sexy Boy está preparado, porque es una ofensa para mí. Es una ofensa por el simple, llano y mero hecho de que soy, fui y seré el mejor luchador de toda la puta historia. Lástima que ahora las encuestas no lo reflejen así....sin duda, es culpa del conocimiento. Antes la gente sabía reconocer y diferenciar a un verdadero wrestler con sangre en las venas de un.....bueno, de Undertaker sin ir más lejos...pero los tiempos cambian y la gente dice que hay que adaptarse a las circunstancias y, por ende, al populacho. Pero no me rebajaré al nivel de esos wrestlers que necesitan el apoyo de su público para sentirse felices....no me rebajaré al nivel de los luchadores que se pasan más de 4 meses de vacaciones seguidas alegando una lesión...no. Yo no soy como ellos, yo soy superior: Soy un verdadero Dios de este deporte y ni James Storm, ni Undertaker ni ninguno de esos pateticos wrestlers del Money In The Bank podrá impedirme alcanzar la gloria de la que antes hablaste (algo en lo que creemos ambos y en lo que tienes razón). No, esta vez no. Unos lo llamarán el destino...otros suerte...yo opino que un wrestler se hace, no nace. Afortunadamente, no me enfrentaré ante luchadores que han llegado a ese escalafón tan bajo mediante lazos familiares. No, por eso tengo algo de respeto hacia ellos...pero no es nada con el que ellos me deberán tener a mí. Creo que eso responde muy bien a tu pregunta, ¿no?

Josh Matthews: Efectivamente, me ha dejado usted impresionado, qué sutilidad, qué ímpetu al hablar. Usted sí que sabe Shawn...Bueno, dejando a un lado los halagos, vayamos con la siguiente pregunta...¿Qué hará con ese Maletín si lo gana?

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Mvs0oh

Shawn Michaels: No por ser más pelota te salvarás de mi furia si me cabreas durante la entrevista...pero responderé a tu pregunta sin más contemplaciones. Josh...¿qué he mencionado una y otra vez a lo largo de todas mis intervenciones al micro que seguro que has estado revisando paso a paso para hacer la entrevista? El afortunado de sufrir el canjeo de mi maletín no será una Diva, al contrario de lo que harian algunos que ni siquiera pueden vencer a la peor división de la empresa, tampoco será ningún campeón de ECW pues, obviamente, al cerrarse y desaparecer esa liga no podré ser el campeón...aunque no te creas que me haría mucha gracia ser el campeón en una liga donde abundan los sadomasoquistas como Rob Van Dam. Eso de estarse dando latigazos cada dos por tres...como que no es mi estilo...por lo que se reduce el círculo: ni divas ni la liga extremadamente sado. El cerco se acortaría si tenemos en cuenta que soy el MG de RAW y usar mi maletín contra el WHC sería un acto total de cobardía...aunque no dudo en que otros en mi estado lo harían, yo no soy así...y habría que trastocar muchos papeles para que los aficionados se aseguraran de que no parto con ventaja...aunque podría ganar a Benoit en dos segundos y sin maletín...el mismo lo comentó en una promo...*Shawn sonríe y hace una pausa pensando. Luego habla* Efectivamente, ahora el abanico de posibilidades se reduce a 2 opciones...TNA o Smackdown! Es más el respeto que tengo a Total Non Stop Action e incluso no me importaría en otras circunstancias luchar en la liga con el ring ese tan raro pero....si vine a Smackdown después de estar durante más de 10 años sin pelear no fue por una lesión...eso sólo lo hacen las nenazas como Kennedy...fui a la liga azul (o marrón como ya he dicho en varias ocasiones debido a lo mierda que es) a subir el nivel, no a bajarlo como pasaría si me fuera del elenco....He estado pensando mucho y no elegiré TNA porque además no veo el TNA WHC como un título principal...sino que lo usaré en Smackdown contra el campeón de la WWE. Si quieres limpiar un sitio de basura hay que limpiarlo primero bien, ¿no? Si no pregúntaselo al perdedor de Ryder, que está muy acostumbrado a la basura....iré a Smackdown y usaré el maletín contra el campeón cuándo y donde me apetezca, como dicen las estipulaciones.

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Iw6gea

Josh Matthews: Es usted un genio, señor Michaels...¿algo que decir entonces al actual campeón de la WWE y de Smackdown Razor Ramon o a su oponente en Wrestlemania, The Undertaker? ¿Ante cuál de los 2 usarías el maletín?

Shawn Michaels: Podría decirles muchas cosas a esos 2 patanes, pero si no me equivoco estamos en horario infantil y, aunque no me importen los niños, sus madres, a las que tantas veces me tiro, se enfadarían conmigo si dijera algo inapropiado. Por lo que me limitaré a decir unas pocas cosas sobre Mamón y el pajillero, pues además el tiempo apremia y tengo que decir todavía más cosas en el ring... De Undertaker...¿qué hay que decir que no se haya dicho ya? ¿Que es un cobarde por no aceptar ninguna de las 3 invitaciones a un combate que le envié mediante mis elocuentes palabras? ¿Que es penoso que haya tenido que luchar contra mí por imposición de la MG? ¿En serio? ¿Quieres que diga también que en el tan esperado combate le vapuleé? Pues ya está dicho...hablando de dicho combate y en relación a Razor...me sigue doliendo el silletazo que me diste. Gané, sí...pero una victoria por descalificación no vale nada si va acompañada de un ataque repentino y mezquino que humilla hasta al mejor wrestler. Y me gustaría haber seguido machacando a Taker... Además de eso, tú fuiste el que me eliminaste en Elimination Chamber por la espalda tras aplicar mi Sweet Chin Music a Razor...vaya vaya, doble odio el que siento hacia tí. Dos veces las que me jodiste un combate y dos veces las que empleaste una táctica sucia y un ataque por la espalda. Razor...tú serás el elegido...tú tendrás tu ración de ataque por la espalda y de doble humillación no sólo cuando te arrebate el WWE Championship, sino cuando pierdas el combate y recibas la mayor paliza de tu vida. Por eso, Razor Mamón, usaré mi Maletín del Money In The Bank contra tí...si es que sigues siendo campeón, porque tu preciado título peligra...

Josh Matthews: Vaya...las cosas claras y el café caliente, ¿eh? Bien, la entrevista ya va por más de la mitad y he de hacerte otra pregunta clave. Ya que has dicho contra quien no usarás el Maletín y contra quién sí...te pregunto...¿cuándo y dónde sería tu momento idóndeo? Estoy deseando saber que piensa un Dios como tú sobre estos 2 aspectos.

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 2jfy3d5

Shawn Michaels: Te vuelvo a repetir que como seas tan pelota acabarás tragándote una Sweet Chin Music...ahora bien, sobre el dónde he de serte sincero y decir que me la suda. Puede ser en Extreme Rules (cuyo formato es muy interesante y sería un momento idoneo)...en Summerslam, en un show normal y corriente de Smackdown o en el mismo Wrestlemania II. Me da exactamente igual. La pregunta clave, la pregunta del millón, la pregunta que todo futuro ganador debe hacerse es...¿cuándo? Ya he dicho los eventos (que pueden parecer cuándo pero es donde en realidad), pero no las circunstancias. Dejando de un lado las circunstancias adversas e imprevistos puedo afirmar sin temor alguno a equivocarme que el momento exacto es el peor momento para tu rival, no el mejor para tí mismo. Obviamente, para uno mismo, el momento es importante (salvo si eres Shawn Michaels) pero da igual, pues ese lo eliges tú y nadie te lo quita, además de que el nivel que tengas sobre el ring será fundamental para el uso del maletín. Pero si piensas en tu luchador, cualquier momento, persona o circunstancia puede hacer que no ganes el título. Por eso hay que pensarlo muy bien y reflexionar, viendo todas las alternativas posibles. Obviamente, no voy a desvelar publicamente mi plan, pero momentos muy buenos serían...no sé, después de que Razor follase con Strategias estaría muy cansado....pero sería demasiado fácil... Después de un combate normal y corriente sería demasiado difícil (no para mí, eso tenerlo claro) aunque no imposible. Cada cual tendrá sus pensamientos y por eso hay que tener mucha psicología, cualidad que he desarrollado a lo largo de estos años y se ha incrementado durante mi actual etapa como Manager General en RAW. Formula otra pregunta.

Josh Matthews: Muy bien. La penúltima pregunta es...¿qué opinas del combate en sí? ¿A qué luchador ves como oponente realmente?

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Rw6po9

Shawn Michaels: Realmente a ninguno, pues nadie se merece poseer tal honor como lo es igualarse a Shawn Michaels. Pero veo con más posibilidades a algunos rivales. Te haré un pequeño análisis ahora. Por parte de ECW...no hay problema ninguno, si bien es verdad que la liga presume (o mejor dicho, presumía) de ser la más extrema y eso la beneficiará de cara al combate, sus 2 participantes estarán más enfrascados en pegarse buena hostias mutuamente que en ir a por el maletín...para eso que se vayan a otra parte a joder....o a un motel mismamente....Rob Van Dam y Mr Kennedy son los nombres de los 2 wrestlers. Ambos tan diferentes...RVD ama el sadomaso como ya mencioné y Kennedy lo odia por lo visto, por lo que son una pareja atípica. De esos, veo con algo más de posibilidades a RVD, aunque las de ambos son nulas verdaderamente. Bien, dejando ECW y pasando a TNA, Christian y Tyler Black son los integrantes del dúo. Christian es un novato recién llegado que la única forma de la que podía entrar en el MITB era haciéndole un apaño al MG...ya se sabe por qué le huele tan mal la boca, ¿no? Bien, fin del misterio del calvo. Pasando a Tyler...ese es el que más respeto me ofrece...un wrestler con posición dentro de la liga pese a haber sido ascendido...maneja bien el micrófono y no se desenlaza mal en el ring...él será el que dará los mayores problemas, pero aún así está tirado... Ahora vamos a mi liga: RAW. La liga roja es la mejor de todas actualmente, no lo podemos negar. Pero hay que negar las afirmaciones que dicen que puse a Lashley y Ryder en el MITB, en el mismo combate para que se metieran de hostia dejándome el camino libre para el maletín. Lógicamente no es cierto, les puse ahí porque el público me lo pedía y el Mamón del presidente me obligo para que la gente estuviera de acuerdo...si fuera por méritos propios no estarían ahí. Ninguno tiene posiblidades. Ahora vamos al último participante...James Storm. Este bebedor compulsivo que en vez de luchar se dedica a ir de fiesta con la cámara a cuestas y ser detenido por la policía no me preocupa. Tiene, no hay que negarlo, más posibilidades de subirse a la escalera, porque ve doble, pero luego en las alturas....ay de él cuando se encuentre con HBK... De todas formas, el análisis vendrá más tarde e incluso hablaré con ellos por teléfono pero ahora haz la última pregunta...

Josh Matthews: Tremendo el análisis, ¿eh? Bien, ahora cuéntanos algo sobre el combate en sí, que estará repleto de escaleras. ¿Tienes experiencia en ese tipo de combates?

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB O09fk6

Shawn Michaels: (Enojado y cabreado) ¿Cómo coño no te informas antes de hacer una entrevista? ¿Experiencia? Macho, yo inventé los Ladder Match...yo fui el inventor y difusor del MITB y no Jericho como dicen algunos...yo soy el wrestler que más combates ha luchado con escaleras (y por tanto ha ganado)...Yo te puedo hacer un Diving Elbow Drop desde lo alto de una escalera....yo te puedo aplicar un Moonsault hacia fuera del ring con una escalera en mis brazos...yo puedo reventarte la barbilla en lo alto del estadio...junto al maletín...y eso es lo que haré...porque HBK is....HERE!!!!!!

Josh Matthews:Perdóneme, señor Michaels. Le juro que me informaré mejor la próxima vez. Bien, creo que la entrevista ha concluido, ¿no es así?

Shawn Michaels: Así es. Aunque no mi intervención...luego me daré una vuelta por el estadio...

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 1zp1etl

Josh Matthews: Bien, les ha informado Josh Matthews desde el mismísimo estadio de Wrestlemania II. Buenas noches y disfruten de la velada.

*Las cámaras se apagan y se da paso a publicidad*

PUBLICIDAD

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 2isiipt

¿Te gustó Wrestlemania I? ¿De verdad? Pues eso comparado con la que se avecina es una verdadera mierda...porque la 2º edición del mayor PPV del año, del Main Event de los Main Events...del evento que coronó a grandes luchadores....está de vuelta!!!!!!! En menos de 2 semanas te adentrarás en combates maravillosos como el Morrison vs Benoit o el Nash vs Lesnar. Sin olvidar el MITB, combate del cual Shawn Michaels parte como claro ganador. Very Happy NO TE LO PIERDAS!!!!


[CONTINÚO EN OTRO POST]




Última edición por Shawn Michaels el 19/3/2010, 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB   [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB I_icon_minitime20/3/2010, 3:29 am



-- Se vuelve a encender el titantron y se ve un auto corriendo a toda velocidad en medio de la calle --


[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 14ihl48


-- El carro entra al coliseo rompiendo un gran vidrio --


[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 2mg07zt



--Todos están a la expectativa de saber quien es el que esta dentro del carro... Derrepente explotan unos juegos pirotécnicos especiales y suena una canción muy conocida... Oh Radio!!!...

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 11joqpg
[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Wcic1i[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 104qbs9


[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new





Music Playlist at MixPod.com



--Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder con una gran sonrisa levantando los brazos y señalando a las fanaticas para luego caminar por la rampa --


[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Azfnyh


-- Sigue caminando mientras Justin Roberts lo presenta --


[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 2i9m1xt


Justin Roberts: Ladies And Gentleman Please Welcome, From Long Island, New York, weight two hundred and forty one pouns … Zack Ryder!!!...



[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 20u281l


Michael Cole: Oh My!!!... pero mira nada mas quien es el primero en salir a dar la cara...

Jerry “The King” Lawler: Zack Ryder... uno de los participantes del Money In The Bank... algo me decía que iba a ser de los primeros y mira, fue el primero... sea o no un buen wrestler, ha logrado mantener su lema de que no le teme a nadie...

Michael Cole: Y vaya que no le tiene miedo... yo en el lugar de el, lo hubiese pensado dos veces, ustedes saben como es el chico rompecorazones y puede que arremeta contra el, no exactamente en Wrestlemania, ya que allí todos iran a por el maletín y no por sus rivales de liga, pero si en los próximos shows de RAW.

Jerry “The King” Lawler: Espero HBK no forme una batalla campal con el ni con los demás participantes, que creo, haran presencia en un momento... y aclaro porque hablo solo de michaels y no de Ryder... simple, primero es mi amigo, segundo, porque nunca, en ningun momento ha entrado a golpear a alguien cuando están conversando... una cosa es que lo ataquen y el deba defenderse y otra es que el lo haga por que quizo.


--Sigue su camino en la rampa gritandole a la fanaticada su tipica frase “The Woo woo woo guy is here”, una parte del publico lo abuchea mientras la otra lo aplaude… Zack levanta los brazos hasta llegar al ring, sube por su frente y luego asciende hasta la tercera cuerda, mira a todo el publico y se quita los lentes y por primera vez le sonríe...


[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 2n9wbwh


-- Baja de la esquina metalica y entra al ring toma un micro y se dispone a hablar...



[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 2nlqm46


Zack Ryder: Wow!!!... pero miren nada mas, el famosísimo señor wrestlemania, Shawn el homosexual michaels... la persona que se cree el lo mas importante en la empresa, solo porque es GM y luchador al mismo tiempo... crees que con ejercer esos cargos, puedes fanfarronear todo lo que quieras... y lo peor, dices descaradamente que haz haz llevado a RAW a un gran nivel, cuando en realidad no ha pasado nada interesante, el ultimo dia que RAW llevo su gran racha de ratings, fue hace tres semanas, no porque te posesionabas como manager, sino porque el mejor gm que hemos tenido se marcho, fue como el funeral de los grandes éxitos de RAW, pronto estaremos peor que ROH sino cambiamos rápido, por suerte queda una posibilidad de escapar de esta maldición que nos esta cayendo, el Draft... Se que me odias, pero no puedes despedirme, tu mas que nadie sabes las razones, luchadores como yo no se encuentran a la vuelta de la esquina, como Zack Ryder no hay dos, y eso tu lo sabes muy bien, puedes despedirme con solo chasquear los dedos y tienes el dinero para pagar la clausula por incumplimiento del contrato, pero si lo haces, dejaras ese trono en menos de lo que canta un gallo... tu no ejerces ningún poder sobre mi, de lashley tal vez, porque el es tu lamebolas, pero de Zack Ryder jamás, asi que no deberías presumir mucho, porque quedaras mal ante toda esta cosas que se hace llamar gente, te hare bajar de esa nube tan alta en la que sueñas... y nadie mejor que yo, el mejor luchador mas joven del mundo... sera épico, no crees?... asi que en vez de insultarme, deberías empezar a rezar y a suplicarme que no acabe con tu carrera...


-- Zack hace una breve pausa, en ese momento Shawn va a hablar pero Ryder le gana el micro tomando el mando --


Zack Ryder: Y Sabes, ese papel que estas jugando, no te queda bien... todos aquí sabemos que estas a punto de orinarte de la alegría porque es la primera y seguro será la ultima vez que cargues el World Heavy weight championship, no digas algo que no es cierto, solo sacaste la excusa para poder tocarlo, sentirlo y mostrarlo en publico, supuestamente por dar a saber el dominio que tienes... no trates de meterme los dedos a la boca con esas estupideces... alguna vez haz sido campeon mundial?, no verdad?, entonces para que hablas de cosas que no son de tu incumbencia, estamos en el MITB, no estamos con el WHC, no es un poco absurdo? Enfoquémonos donde debemos hacerlo, sino no nos llames...


-- Zack hace una breve pausa y observa como el publico lo aplaude, este se torna extrañado, shawn observa la misma escena e intenta hablar pero por segunda vez The Woo Woo guy le gana el micro --


[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Fcpoh1


Zack Ryder: No crean que me voy a volver un chupamedias que es lo que a ustedes les gusta, solo estoy diciendo la verdad, no necesito de su apoyo para saber lo que estoy diciendo esta bien -- Miro a michaels y hablo con ironia -- Por cierto, que buen truco el del móvil... lo que pasa es que es un poco viejo para ponerlo en practica. A estas alturas del partido, nadie te lo cree... dejame adivinar quien estaba al otro lado de la línea?... rebecca? O una grabación que te recordaba que debías decir?... creo que esa no fue la mejor idea para tratar de mejorar las cosas, quedaste como lo que eres, un don nadie... y lo que hiciste en esa llamada quedo muy bien, gana puntos con chavo y jarret para que cuando llegues a tna, porque es a donde vas a llegar x2 cuando todos tus “proyectos” queden como las torres gemelas el 12 de septiembre... en si eso es lo único que sabes hacer, por algo eres gm verdad?... aquí entre nos, a quien le tuviste que hacerle el masaje oral, a razor o a Randy Orton?... Vamos dime quien fue el desafortunado o tal vez debería decir el afortun...


-- Zack es interrumpido por...--






Off: lamento la tardanza pero llego visita a la finca y no pude venirme... pido disculpas a shawn por no cumplirle...
No me centre mucho en el tema principal porque no quiero repetir lo mismo que en mi promo
Off2: que siga el que ya sabe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB   [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB I_icon_minitime20/3/2010, 6:22 pm

¡GO!

El publico luego de escuchar esto grita de emocion al mismo tiempo que se enciende la musica de Christian seguido de su Titantron,casi todo el publico se levanta de sus asientos aplaudiendo mientras que observan al Stage esperando al Captain Charisma


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



En la mesa de los comentaristas...

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB X5ayy9

Todd Grisham: ¡OMG!...¡es Christian!...Christian esta presente en este House Show y parece que no se va a quedar callado,hasta ahora hay dos participantes del Money in the Bank,ahora vendra uno mas...¿estaran los otros cinco esperando su momento para salir a encarar a estos formidables hombres?

Matt Striker: ¿Formidables hombres?...ya me doy cuenta como llegaste a tener este trabajo,Todd...Rolling Eyes...no son los mejores luchadores que digamos...ya consiguieron entrar a Wrestlemania,gran cosa...yo llamaria un hombre formidable al que gane el combate,asique porfavor,Todd...¡deja de se tan adulador y has bien tu trabajo!

Finalmente sale Christian entre Backstages con ropa de calle y un microfono en la mano,mira con una leve sonrisa a sus dos rivales mientras que estos lo miran con incredulidad

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 1427qls

Christian se detiene en el Stage mientras que mira al publico con una leve sonrisa,se acomoda un poco la camiseta y se pone una mano en el bolsillo del pantalon,el publico alienta a Christian mientras que este ultimo se queda mirando el cuadrilatero en silencio

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB O9kcnc

Finalmente se lleva el microfono a la boca lentamente y comienza a hablar observando a sus rivales

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 9k9ct0

>>Christian Cage: Primero que nada yo no queria salir aqui esta noche...esperaba ver el show tranquilamente desde Backstages pero sali al ring por una fuerza mayor...sali al ring por todos mis Peeps que sufren cada vez que ustedes salen al ring con su palabreria de cuarta y la verdad es que su lucha de egos es infumables...asique haganme un favor a mi y a todo el mundo y ¡CIERREN SU PUTA BOCA!...[El publico grita luego de escuchar las palabras de Christian]...ustedes dos dan una mala imagen de Wrestlemania y de S-WWE...realmente son pateticos,dan lastima...solo mirensen,tu HBK sigues con tu actitud de chico sexy saltando para qui y para alla...men,talvez estaba bien unos años atras,pero ahora das verguenza,aun no se como sigues en el ring...¿por dinero?,ya no tienes mucho mas que ofreser,Shawn...te lo digo como alguien que no quiere ver que tu carrera se valla a pique por tu avaricia,deja este negocio con el honor que te queda y no ensucies tu carrera por unas monedas...pero se que no me haras caso porque eres muy terco y yo no voy a gastar mis palabras y tiempo en ti...por otro lado tu,Ryder...tu eres joven,se ve que tienes futuro...pero...¿Que onda con tu ropa y peinado?...¿men,cuantos gastas de gel por dia?...ademas esa..."ropa" que llevas te hace ver bastante rarito...ademas,¿Shawn "Homosexual" Micheals?...¡Damn que poca creatividad que tienes!...lo peor es que te haces llamar el chico Woo Woo Woo...¡come on!,esa frase es algo estupida no te parece?...pero bueno,te hare una frase para ti...veamos...[Christian se queda pensativo]...talvez algo como..."Woo Woo Woo...la banda de mi cabeza no deja que la sangre me llege al cerebro"...o,"Woo Woo Woo...mi diseñador es el diseñador de Shakira en su Videoclip Loba"

Algunos del publico rien

>>Christian Cage: Pero hablando encerio...veo que ustedes aunque lo que digan no tenga sentido,ya lo demostro Shawn con su juegito del telefono...veo que quieren ser serios con el asunto,ambos parecen que tienen ganas de ganar el Money in the Bank,pero lamento profundamente decirles que este combate ya tiene un ganador,y ese ganador esta aqui,frente a ustredes dos,pero esto no quiere decir que este confiado de mas,tengo la confianza justa que deveria tener...pero sus cerebros pequeños dudo que sepan la diferencia entre mi confiansa en la suya...pues se los dire,yo tengo fundamentos,pero ademas de eso...yo no tengo confiansa en exeso,yo voy a seguir dando todo de mi para ganar aunque mis rivales no me llegen ni a los tobillos,cof cof ustedes cof cof...[Christian se aclara la gargante y el publico rie un poco]...algo que tambien note es que a ustedes el publico no los quiere!...encambio yo tengo toda una oleada de Peeps que me apoyan en las buenas o en las malas,tengo jente que me respalda y que es testigo de que yo soy mejor luchador que ustedes...sino solo preguntenles...Peeps,¿¡Yo soy mejor que Zack Ryder y Shawn Michaels!?...[El publico grita que si]...la gente ah hablado

Christian sonrie mientras que el publico corea su nombre y mira a los dos en el ring esperando una respuesta

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB   [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB I_icon_minitime23/3/2010, 9:50 pm



–Tras las palabras de Christian, Michaels se lleva al micro a la boca para contestarle, pero algo le corta, se trata de la Intro de ECW! Se prende en el Tron para sorpresa de todos. Los aficionados empiezan a corear las Siglas de la Liga Extrema mientras ni siquiera los comentaristas dan crédito de lo sucedido. Todos miran a la Pantalla, incluido Christian quien mira más que nada la entrada al Backstage ya que se encuentra en el Stage.-

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Tron_ECW[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Tron_ECW
[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Tron_ECW[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Tron_ECW


[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 2881d03 [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 2881d03

Josh Matthews: - What! ? Sí! E-C-W? Vamos a tener a nuestro representante ahora sobre el Ring! Shawn Michales no tiene pelos en la lengua, pero Ryder y Christian no se quedan cortos, estos tres luchadores apunta alto en el MITB pero ahora se las verán con uno de los clasificados para Wrestlemania! Y yo personalmente dudo mucho que se trate de Mr.Kennedy!

Matt Striker: - Si bueno, ahí no aparece nadie! Kennedy dudo que sea ya que más de una vez ha demostrado que si está en ECW es por mero trámite… Por descarte, nos queda Rob Van Dam… amante del Wrestling… en especial el Extremo y por consiguiente amante de E-C-W! …

Josh Matthews: - Exactamente! Pero ¿dónde se mete? No creo que sea alguna bromita de otro participante… Sería de muy mal gusto! Un Segundo…

–El Tron se vuelve a apagar para disgusto del público. Los luchadores se miran y ahora es Ryder quien va a tomar palabra pero de nuevo se ve interrumpido! Ahora se trata de Tron de Rob Van Dam… El estadio enloquece, todos gritan y los luchadores miran serios la entrada del Backstage! Christian que se encuentra allí se hace a un lado esperando la entrada del luchador.-


[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 32zkm07[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 32zkm07
[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 32zkm07[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 32zkm07


Spoiler:

–Para sorpresa de muchos, en especial de Christian quien creía que iba a cruzarse con Rob en el la salida de éste. El luchador hace su entrada por el Costado del Stage… Los aficionados casi cortan la caminata de Rob, pero las barras de seguridad hacen su trabajo. RVD sonriente avanza chocando la mano de sus aficionados mientras escucha el clamor de los suyos. Consigue, nos sin esfuerzo, llegar al Ringside desde donde accede al cuadrilátero.-
[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 5yezo0 [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 2mq29tj

–Rob Van Dam levanta los brazos en señal de saludo a sus incondicionales ganándose así la ovación del respetable. Mira a sus rivales, pero decide ir al esquinero pasando de estos, allí señala al público para después alzar los brazos, señalarse con sus pulgares y realizar su Taunt que es imitado por una importantísima fracción del público… ‘’Rob… Van… Dam…’’.-
[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 23jfkef [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 2ryouvs

–Rob baja del esquinero y se situa a una distancia considerada de sus rivales. Christian mira desde el Stage mientras que Shawn y Ryder le miran a un metro de distancia… ninguno parece muy contento. RVD quien ya ha conseguido un micro, pide silencio al público.-
[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 11tak5k

Rob Van Dam: – Hey! Hey! Hey! … Christian… no hace falta que humilles a estos dos… estos dos… hm… bueno, ya me entiendes, no hace falta que les humilles. Todos, desde el calvo de la primera fila con la camiseta de Triple H, hasta el último aficionado, sabemos que eres mucho mejor que Shawn y Ryder. Si, pero… y… mejor que yo ¿? … … Podríamos entrar en un debate infinito así que prefiero guardarme la respuesta, y prefiero que este público no haga de juez… al menos de momento. … Yo, si te soy sincero también me lo pasaba en grande desde mi camerino… Tanto Shawn como Ryder son grandes cómicos… pero tú Christian, le has puesto el toque que le faltaba… Podría seguir y seguir, riéndome desde mi camerino… Con una birra en la mano, y digo UNA… no quiero que piensen que mi hígado está tan acostumbrado como el de Storm, no… pero como podéis ver, y os digo a los tres, he salido aquí, he salido porque quiero sumarme a esta fiesta. … Si, creo que tengo derecho, soy un clasificado oficial para el MITB, y donde caben tres, caben cuatro…. No creen? … (Mis rivales me miran serios, no soportan mi sarcasmo, yo me fijo en el título de Shawn) … … Chicos, no sé porque pero me da la impresión de que no les gusta verme aquí… pero si sobro yo, sobra ese título… … … Shawn, desde aquí no sé si se trata de una estúpida copia como la que venden en los alrededores del estadio… o… es el auténtico que le has alquilado a Benoit, si es así, no sé que has tenido que hacer para que te lo preste… ¿Le has prometido el ME de Wrestlemania? No sé, no sé… pero eso de salir aquí con el WHC dice mucho de ti… Y aunque a muchos le sorprendan estoy de acuerdo con lo que se ha dicho… tácalo, siéntelo, porque pocas veces vas a poder a serlo… es más me atrevo a decir que esta será la única Smile (Shawn mira a Rob con cara de asco y menosprecio) A pesar de todo he de decir, Shawn que con este tinglado que acabas de formar… me has sorprendido. Y para bien. Me has sorpendido porque… no llevas ningún tipo de soporte… ni bastón, ni andador… nada; increíble. Has subido la escalera con soltura… y nos has dejado a todos con el corazón en un puño cuando te has agachado para entrar al ring entre las cuerdas… yo ya apostaba a que no te levantabas, pero… me equivocaba… Aquí estás… hecho todo un… un, galán.

–Los aficionados ríen y adoran al luchador. Rob, guarda silencio mientras mira sonriente el rostro de su rival Shawn Michaels. Seguidamente vuelve a la carga con sus rivales, Rob mira a Ryder.-
[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 11tak5k

Rob Van Dam: – Ryder… muchos esperan que haga un comentario sobre tu peinado, sobre tu estilo de vestir, tus movimientos y demás… pero no lo voy a hacer, creo que haces bien, vas a tu bola, no te importa lo que piensen de ti, solote vale ganar y eso bajo mi punto de viste, siempre hace bien… pero! … pero! Cuando estás en una comedía como ésta que ha creado Shawn… ante 10000 personas, 75% de ella, estadounidenses… hacer una broma sobre las torres gemelas… no gusta… ni siquiera cuando tengas que hablar de la carrera de Shawn. (Los aficionados aplauden a Rob Van Dam y a Ryder parece no importarle las palabras de éste) En todo caso, y aunque desperdicies el apoyo que mucho de los aficionados quieren darte, he de decirte que ante los ojos de muchos aficionados, eres un ídolo… el ejemplo más cercano es de mi sobrina, quien me ha pedido que le firmes un autógrafo en una especia de camiseta con corazón… bueno te la enseñaré en Backstage, eso sí, no esperes que mi sobrina te ayude en Wrestlemania… como decía… ah! Ah! Ah! … Sexy Boy… (RVD se gira hacia Shawn) perdona que se me pasase… pero también tengo algo para ti, de parte de mi abuela… tu me entiendes…

–Rob Van Dam vuelve a arrancar una sonrisa en los aficionados mientras que sus rivales empiezan a enfadarse con tanta ironía. Rob ahora se centra en Christian-
[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB 2nhzyv8

Rob Van Dam: – … en cuanto a tí Christian deberías unirte a esta parodia… desde allí tan lejos, no se te aprecia del todo bien… Vamos, dale ese gusto a tu público, dale ese gusto a TNA… al fin y al cabo, os puedo asegurar a los tres… (Rob se pone en buena perspectiva para sus tres rivales y algo más serio)… que nada de lo que aquí ocurra afectará en ese combate, porque si os cabe la menor duda… allí, el exceso de gomina no dará la victoria… tampoco la dará las distancias largas, vamos a tener contacto… y ni mucho menos piensen que la dará un absurdo título de juguete… No señores… La victoria se conseguirá… con ayuda… y una ayuda extramotivadora que muchos de aquí no tienen… yo puedo presumir de tenerla, y en abundancia… en el Money In the Bank recuerden que están presentes… (Rob Van Dam alza los pulgares, el público hace lo propio)… E…C…W ¡! &… Rob… Van… --- .

–Rob Van Dam es interrumpido y entonces la cámara muestra la causa de esta interrupción-


---Continúe quien mande Shawn Smile---
-En cuanto a mí quería pedir disculpas por la tardanza de mi Post, pero según tengo entendido no era yo y sí otro quien debía entrar, pero interesándome por la situación de la promo, pregunte a Shawn quien me dio el permiso. Eso fue ayer, he respondido lo antes posible, de veras.-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB   [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB I_icon_minitime24/3/2010, 10:57 pm

*Shawn sonríe a pesar de todos los insultos y críticas recibidas y alza el micro para decir algo dirigiéndose especialmente hacia Ryder*

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Hdhbkchamp9

-Shawn Michaels:Con que no tengo autoridad sobre ti, ¿no? Si no puedo mandar en ningún aspecto relacionado contigo, ¿cómo coño he decretado un Last Man Standing entre tú y Lashley en el Draft 2010 por el Intercontinental Championship? Dime, ¿te vas a ir a otra liga? La única a la que te podrías ir sin salir mal perjudicado sería TNA y no dudo que en esa patética liga te lograrías hacer un hueco...total, está infectada de perdedores...*Shawn mira especialmente a Christian y sonríe mientras gran parte del público abuchea a Shawn y corea...TNA TNA TNA!!!!!* pero te aseguro, mejor dicho, te prometo que si pisas un sólo pie en Smackdown a la hora de tu llegada acabarás con la barbilla destrozada...y esta vez no será de las felaciones que hacías a Santino...en esa ocasion, Shawn Michaels te aplicará su Sweet Chin Music. Aunque no mereces ni siquiera que te rompa la barbilla, pues tienes los conceptos muy equivocados. ¿Santino mejor que yo? ¿El RAW de Santino era mejor que el mío? Déjame decirte, querido hortera, que nunca, repito NUNCA he oído semejante estupidez. Bueno, Christian y RVD acaban de decir algunas pero...yo estoy resurgiendo una liga cuyos shows duraban apenas media hora. Yo estoy resucitando una liga en la que luchadores como tú tenían más importancia y protagonismo de la que se merecían. Pero no te culpo por pensar de esa manera. Tus padres te habrán dado una educación ínfima y equivocada, provocando tu poco gusto a la hora de vestir y combinar (no es muy importante, pues hemos venido aquí a pelear aunque el aspecto es importante) y tu ignorancia continua. Una ignorancia que empieza desde creer que el accidente de las torres gemelas fue el 12 de Septiembre hasta pensar que el WHC no pinta nada aquí o que necesité hacer apaños a los presidentes para llegar hasta donde he llegado. El WHC sí que pinta aquí, porque te estoy ofreciendo la posibilidad de contemplar lo más cerca en lo que estarás en tu vida un título mundial, un título que está en mi liga: RAW y por tanto la liga en la que trabajas. De los trabajos...bueno, dejemos ahí el tema, no querría gastar más saliva con alguien de tu calaña.

*HBK mira a Christian, que está en el ring y alza el micro*

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Hdhbkchamp10

-Shawn Michaels:Ahora vayamos contigo..con un tipo que tiene aún menos idea que Ryder. Lo peor es que buscas el apoyo incondicional de la chusma que abarrota el estadio a pesar de que eres, como los demás, otro luchador que habla mucho pero no demuestra nada a la hora de la verdad. Vamos Christian..¿cuando te han ayudado esos aficionados a ganar combates? ¿Cuándo te han hecho ganar un miserable combate? Es imposible que quieras ganar un combate como el Money In The Bank cuando ni siquiera llevas el suficiente tiempo en la empresa como para reconocer a los ganadores. No busques el apoyo de tus "Peeps" en el combate, pues no los encontrarás por mucho que busques. Dices que vas a dar fundamentos pero luego no los das?? Menuda incoherencia e incohesión estoy notando, pero más aún veré cuando después de nuestro match (el cual ganaré yo, por supuesto) en el que te aniquilaré, admitas por fin mi superioridad tanto en calidad en el ring...como fuera de él...y por último, dices que no quieres que mi honor se vaya a pique cuando me venzas el Wrestlemania II...y estoy de acuerdo, yo tampoco lo quiero de ninguna forma, pero por lo menos tengo un honor que jugarme en el mayor evento de todos...y un respeto que aunque no hace falta ganarme, lo conseguiré por parte de todo el puto plantel de SimulacionWWE.

*HBK hace una pausa y mira fijamente a RVD, con bastante intensidad*

[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Hdhbkchamp11

-Shawn Michaels:Por fin saliste a dar la cara, RVD. Pensaba que ibas a estar en la cama de tu camerino hablando en ese segmento tuyo tan raro después de un día de sexo salvaje y sado desenfrenado con Kennedy. Pero veo que me equivocaba. Sin duda eres un verdadero caso Rob Van Dam...te llaman Mr Money In The Bank sin haber ganado dicho combate...te llaman Mr Monday Night sin haber luchado una sola vez en mi liga...y te llaman por el backstage sadomasoquista por haber...bueno, he de reconocer que ese apodo está justificado y te lo has ganado. Y no fue sólo una vez.*HBK mira sonriente a RVD, que le mira con cara de cabreo ante los abucheos del público*Pero bueno, se ve que te has ganado esos apodos por el cariño que te tiene el público. RVD, ese es el título verdadero, cómo se nota que no sabes diferenciar uno falso de uno verdadero, no quiero ni imaginar la cantidad de timos que llevarás en tu historial... Aunque lo comprendo, yo tampoco sabría diferenciarlo si fuera un verdadero perdedor que nunca ganará ningún titulo mundial. Y tienes razón en gran parte. No veré nunca más de cerca el WHC, porque soy su Manager General y no me gusta contaminarme de Benoit, pero sí que veré el WWE Championship porque seré....el mejor....Mr Money In The Bank...y ni tú ni nadie podrá....impedírmelo!!!!


OFF: Seguid. No te preocupes por nada, RVD.Wink
A ver, no va a salir nadie más, así que podéis seguir. Pero que el esquema sea así (para que todos tengamos el mismo numero de post y demás):

-Ahora luchador 2
-Luego luchador 3
-Luego luchador 4
-Luego yo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB   [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB I_icon_minitime30/3/2010, 10:21 pm

Bueno, cierro la promo pues ya no tiene sentido.
Me habría gustado que hubiera durado más, con más gente, pero con diversos motivos no fue posible. Felicidades a RVD y suerte a los demás wrestlers.Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB Empty
MensajeTema: Re: [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB   [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro
» I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]
» My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]
» This Wrestlemania is Burns! [MITB]
» MITB Desarrollo:¡ In Wrestlemania !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.