SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]   I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime2/4/2014, 7:46 pm

DIAS ANTES DE WRESTLEMANIA, EN WASHINGTON. CASA DE DANIEL BRYAN

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] IrHLIKtUfSfv3

Daniel Bryan: Mierda, tío, quedan tres días para Wrestlemania y yo aquí aún vagueando.. No se mueve mientras que mira la televisión con una pierna estirada bostezando algo Money In the Bank, la madre que me parió, el combate que si lo ganas eres automáticamente campeón mundial de la liga que quieras, que jodidamente guapo estaría ver a Daniel Bryan como campeón mundial ¿verdad? Para eso se necesita esfuerzo, trabajar todos los días y nunca rendirse Bryan sigue sin inmutarse, solo para cambiar de canal Me ha costado llegar a este momento en tan poco tiempo, mi carrera en esta empresa solo tiene unos meses y he tenido subidas y bajadas pero ahora estoy aquí, estoy aquí dispuesto a luchar, a ganar a quien sea, ¡a machacar a quien sea! Se escucha a una persona gritar "¡Deja de hablar solo!". Bryan no hace ni caso y sigue hablando para la cámara pero sin dejar ver su cara He sufrido mucho para llegar hasta aquí, muchas derrotas, muchas dudas de los de arriba, incluso plantearme si de verdad fue una buena decisión firmar el contrato para luchar en esta empresa pero en el SmackDown! de hace dos semanas me di cuenta que nunca tienes que rendirte, que nunca te tienes que dar vencido, never give up! como diría el idiota de John Cena. Desde el principio tenía en mi mente llegar a este show, al show de los inmortales y así ha sido, participé en No Way Out en mi tercer combate y aunque perdiera no me rendí, siempre levanté la vista y miré el logo de Wrestlemania VI, siempre pensé en llegar y así ha sido, ¡hoy estoy en el lugar donde los ganadores se hacen inmortales! Se levanta de un salto haciendo que su perro se ponga a ladrar, la mujer que se escuchaba de fondo le grite con fuerza pero se enfoca con la cámara desde el suelo como va en pijama pero el mira al frente, coge aire y se agacha mirando a la cámara ¡Es hora de entrenar! ¡Es hora de demostrarle al mundo quien soy!

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Ibe2riagG0UEua
Muñeco de Paul London = Muñeco de CM Punk |Muñeco de John Cena con ECW Championship = Muñeco de MVP con Hardcore Championship

Daniel Bryan: ¡20! ¡21¡ ¡22! Puto CM Punk.. ¡23! Se ve como hace pesas con ¡¿Muñecos de luchadores de S-WWE?! ¡Está haciendo pesas con el muñeco de CM Punk! Eres el favorito.. ¡24! Todos dudan de mi gracias.. ¡25! A ti, si no hubieras ganado el Road To Wrestlemania.. ¡26! Si yo hubiera llegado antes a esta empresa y hubiera entrado en ese Road.. ¡27! Si te hubieras enfrentado a mi en IZ.. ¡29! Hoy no serías el favorito.. ¡30! Tira el muñeco con fuerza contra el suelo mirándolo ¡hoy vas a acabar así, como tú muñeco! Ahora con el brazo derecho coge otro muñeco, esta vez es de MVP Puto negrata.. ¡1! Primero américano.. ¡2! luego árabe.. ¡3! Próximamente luchador en paro por gilipollas.. ¡4! no sé como has podido llegar.. ¡5! A este combate, ¡si eres un negrata de mierda, de esos árabes! ¡6! Seguro que nos pones una bomba porque Alá te lo dice.. ¡7! Me faltó poco para ganarte, hoy podré reventarte la cabeza.. ¡8! ¡9! Hoy acabarás destrozado.. ¡10! Tira el muñeco contra la cama tomando algo de aire Creo que para ejercitar los brazos lo mejor es.. ¡hacerse unas pajas! Y para eso me voy al ordenador, a buscar a Brie Bella.. ¡que buena está! Que suerte tengo en estar tirándomela.. YES! YES! YES!

Ese mismo día, por la noche. Ya en Londres, Inglaterra

•●De repente, se ve la estatua de la Dama de la Justicia de noche, días antes del show. De repente empieza a escucharse una voz y termina por verse a Brie Bella y un hombre enmascarado con una máscara igual que la de V de Vendetta. Se empieza a escuchar la voz del hombre enmascarado●•

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] IbnZnfYMPhFycw I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] IOMiITCQrMgsf
Natalie Portman = Brie Bella | "V" = Logo de S-WWE

Daniel Bryan: Oh, bella dama de la Justicia de Inglaterra, de este gran país que dentro de unos días albergará el show más grande de S-WWE, Wrestlemania, el show que pone fin a un año de alegrías o de decepciones, o para algunos solo unos meses, al igual que yo, solo llevo unos meses en esta empresa, unas semanas antes de No Way Out. Llegué a esta empresa como futuro luchador, como un luchador que podría desbancar a cualquier luchador de su puesto y no duraron muchos esos alagos ya que no he conseguido muchas victorias pero hoy, frente a ti dama de la justicia, se hará verdadera justicia, basta ya de idiotas como jueces, de idiotas que no dan oportunidades hoy me lo ganaré a pulso y será frente a ti Dice soltando una pequeña carcajada Antes había libertad, podías decir lo que quisieras, y ahora por cualquier cosas que dices, te atacan, te obligan a cerrar la boca pero hoy, hoy es el día en el que la justicia, la igualdad y la libertad, triunfaran. Hoy mis ideales y los de todo el mundo triunfaran y acabaran con toda esa opresión que viene desde arriba pero como usted, Dama, te estás tomando un pequeño descanso, hoy haré tu trabajo pero haré que tú descanso sea un poco.. musical. Se gira a Brie con una pequeña sonrisa ¿Te gustan los conciertos? Brie asiente con algo de miedo y el enmascarado saca una batuta y empieza a mirar a la Dama dorada de la Justicia ¿Lo escuchas? Es el himno de la libertad, el violín, el contrabajo.. ¡ahí está el arpa! Y ahora.. mi parte preferida.. ¡La percusión! De repente, ¡todo explota!. El Enmascarado se ríe a carcajadas moviendo aún la batuta mientras se ve la cara de Brie sorprendida. Cuando todo acaba sale el log de S-WWE mientras que el hombre enmascarado descubre su rostro, ¡se ve que es Daniel Bryan!. Él de Washington sonríe mirando todo el destrozo que ha causado con una sonrisa Y hasta aquí, su concierto, hasta aquí la opresión de el poder, ¡hoy empieza el poder del pueblo! ¡Hoy empieza mi leyenda! ¡hoy empieza mi camino hacía el campeonato mundial! Hoy, conseguiré llegar a ese maletín tras pasar por encima de cinco rivales! ¡Hoy, empezará una gran historia! ¡Empezará la historia de como gana el pueblo! ¡De como cambia la historia! ¡Hoy se acabaron las derrotas! ¡Las decepciones! Hoy es mi gran oportunidad. Today.. is.. WRESTLEMANIA!

Esto sigue abajo. No comentar
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]   I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime4/4/2014, 3:51 pm

24 HORAS ANTES DE WRESTLEMANIA

•●Se ve a Daniel Bryan corriendo por las calles de Inglaterra, por algún barrio pobre mientras que da varios puñetazos al aire●•

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] IIb9ssaXtx4il I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] IgVD8uoh22E45
Silvester Stalone = Daniel Bryan

Daniel Bryan: Para ganar ese título tienes que sufrir, tienes que correr, tienes que ser mejor que tus rivales.. tienes que entrenar durante horas, enfrentarte a quien sea aunque pierdas y este fue mi caso Dice mientras sigue corriendo por un descampado por el que pasan varios trenes Me he enfrentado a Corey Graves, a Matt Sydal, a Sami Callihan.. no son gratos recuerdos para mi pero siempre lo intenté.. siempre intenté ganarles, nunca rendirme pero no pude ganarles.. pero demuestra que no tengo miedo ante nadie.. que no me da miedo enfrentarme a los mejores.. no como luchadores que están en este combate.. no como luchadores de esta empresa que prefieren luchar contra imbéciles, contra novatos para subir su ego sosteniendo cosas que ni se merecen, teniendo en su cintura títulos que no se merecen.. Pero hoy todo va a cambiar, hoy es mi hora.. hoy estoy aquí, en Wrestlemania, estoy aquí dispuesto a ganar a todo el mundo, a que todo el mundo note el fuego del Dragón, ¡que todo el mundo grite de dolor cuando esté ardiendo mientras el Dragón muestra orgulloso su título! El maletín.. Se sigue viendo a Bryan como corre por varios lugares de Londres mientras este sigue hablando para si solo Desde que llegué he estado rodeado de derrotas, de dudas, de muchas injusticias, de mucho estar a las puertas de la victoria pero acabar perdiendo y eso ya me pasó ante MVP, ante Sami Callihan y muchas más veces.. pero hoy no vale decir no puedo, hoy no vale rendirse.. hoy solo vale levantarse, tirar a quien sea de las escaleras y ser el único que quede en pie.. ser el único que consiga elevar la escalera, subirla y.. descolgar el maletín Pasa por un mercadillo y todo el mundo le saluda, le tiran una manzana la cual le da varios mordiscos. Sigue corriendo dando puñetazos al aire He llegado aquí por suerte, me han regalado el puesto en este combate dicen muchos pero yo he luchado por cada una de mis oportunidades, luché para entrar en este combate y a día de hoy estoy en el MITB. No piensa llegar aquí para joder todo lo que he recorrido desde hace meses, no pienso venir aquí para joder todo mi recorrido, hoy es mi día, ¡es mi victoria!

•●Tras horas corriendo se ve a Daniel Bryan golpeando un pequeño saco al cual lo golpea con los puños de una forma rápida●•

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Ibr9H6MN4oyWGi
Silvester Stalone = Daniel Bryan

Daniel Bryan: Durante épocas, el wrestling ha existido, para muchos era un entretenimiento, para muchos otros solo violencia, para otros solo era una cosa de gilipollas sin vida, para mi es mi vida, para mi es algo más que un entretenimiento. Desde pequeño, soñaba con estar en este mundillo, supe que tendría que sufrir mucho, sufrir insultos, risas por entrar en este mundo pero nunca me desanimé, nunca dejé que nadie me quitara de mi sueño dice mientras golpea el pequeño saco con fuerza y con rabia Mucha gente me miraba mal por intentar lograr un sueño, mucha gente hablaba a mis espaldas, se dedicaba a criticarme, cuando ingresé en la empresa, la gente empezó a alabarme, a seguirme, gente que antes me odiaba, ¿por qué ese cambio?

•●Cuando dice eso se ve como empieza a hacer flexiones de diversas maneras en un ring con sus entrenadores gritándole●•

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] I2gd6d6MF9SVl I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] IbnELDPvAMRjQY
Silvester Stalone = Daniel Bryan

Entrenador 1: Vamos, Daniel, tú puedes, ¡100 más! ¡No vas a salir de aquí hasta que puedas partir la pared de un puñetazo! ¡Has estado tocándote los cojones desde el combate con Sami! ¡tienes que entrenar! ¡Ya estuviste en un combate con escaleras en OVW pero este es el doble de importante! ¡Vamos! -Le grita dando golpes en la lona para motivarle- ¡Vamos, pequeño hijo de puta! ¡Otra! ¡Otra! ¡No pares maldito gilipollas! ¡hoy estás en el mejor combate del año! ¡Estás en lo que puede ser tú entrada al Maint Event! ¡No pares!

Entrenador 2: ¡Vamos, Bryan! ¡Ahora con solo un brazo! ¡No pares! ¡Mañana no vas a tener descanso! ¡No van a dejar de darte de ostias! ¡Todos los luchadores vais a pareces un aeropuerto porque os van a llover las ostias! ¡tienes todas las papeletas de ganar pero también puedes caer derrotado como muchas veces en estos meses! ¡Vamos, gilipollas! ¡con palmada!

Entrenador 1: ¡Vamos, hijo! ¡hoy es tu gran oportunidad! ¡Hoy es tu día! ¡Hoy vas a ganar! ¡Vas a pasar por encima de quien sea!

•●Se ve como ahora le golpean las costillas uno de los entrenadores con fuerza●•

Entrenador 1: Hoy, sobretodo te van a dar ostias en las costillas, esta zona es lo que más va a sufrir, vas a caer desde grandes alturas, vas a comerte muchas escaleras, ¿estás preparado?

•●Se ve a Bryan de nuevo haciendo flexiones con cara de sufrimiento y se escucha su voz de fondo●•

Daniel Bryan: Todo el mundo me ha dicho que puedo ganar pero que voy a sufrir mucho, que voy a sentir dolor pero eso, eso solo son sentimientos, no importa cuanto sufra por llegar a mi cima, da igual lo que reciba con tal de poder coger ese maletín, con tal de tenerlo entre mis brazos y meterle miedo a cualquier campeón.. Hoy ya me cansé de perder, llevo días mentalizado para esto, llevo meses, ¡llevo años soñando con esta oportunidad! Y ahora, no voy a joder mi sueño, no voy a dejar que nadie me tumbe, ¡El Dragón Americano ha llegado hasta aquí y quiere ganar!

HORAS ANTES DE WRESTLEMANIA, EN UN HOTEL LUJOSO AL LADO DEL ESTADIO

•●Brie y Bryan se encuentran en la cama juntos después de una noche de fiesta, horas antes de WM●•

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] IYSOwT9g12sZH

Brie Bella: Uhm... Bryan... tienes que levantarte Brie se acomoda mas acurrucandose junto a Bryan

Daniel Bryan:Diez minutos más.. Le dice suspirando levemente abrazándola levemente con los ojos cerrados

Brie Bella: se queja con un gruñido No empieces Brie empieza a jugar con su mano

Daniel Bryan:Levanta tú primero, luego voy yo.. Le dice acariciando su mano abrazado a ella suspirando levemente

Brie Bella: Brie se levanta levemente y se toca la cabeza Voy a tener que levantarte como a los niños pequeños?

Daniel Bryan:Intentalo.. Le dice abriendo los ojos riéndose levemente sin salir de la cama

Brie Bella: Brie agarra el brazo de Bryan y empieza a tirar de él Venga dormilón

Daniel Bryan:Coge el brazo de ella para que caiga en sus brazos y besarla de forma lenta Aún es pronto para ir al estadio..

Brie Bella: Brie sigue su beso riendo y se separa un poco Quizás pueda motivarte antes del combate, tú ya sabes

Daniel Bryan:Suelta una gran carcajada levantándose poco a poco suspirando levemente Desde luego entrenaremos más que en el gimnasio

Brie Bella: Y se pierden más calorías muerde su cuello

Daniel Bryan:La coge en brazos para devorar sus labios con algo de ganas mirando sus ojos Me parece que nos retrasaremos un poco en ir al estadio..

Brie Bella: Siempre podemos aparecer un poco tarde, cuando todos los demás ya esté medio muertos entre escaleras Ríe y vuelve a besarle de la misma forma

Daniel Bryan:Seguro que vayamos pronto o tarde seremos Mr y Mrs Money In the Bank Le dice besándola mordiendo su labio inferior tumbándola en la cama Me parece que tardaremos más en salir de la cama..

Brie Bella: Eso, que no te quepa ni la menor duda Le muerde la mordida y se tapan con las sabanas

•●Se escuchan unas risas, y tras varios besos empiezan a escucharse gemidos de ambos●•

MINUTOS ANTES DEL SHOW, EN EL RING

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Ib0kD7aSMXJpx7

Daniel Bryan: ¡Londres, Inglaterra! Por fin, aquí estamos en Wrestlemania. Por fin, joder que ganas de llegar tenía, ¡ya estamos aquí! Grita levantando los brazos con fuerza haciendo que la gente le aplauda Hoy ha llegado el show más grande de todos los tiempos, el que termina con el sufrimiento de muchas personas,  las alegrías de mucha más gente ¡pero hoy termina mi sufrimiento! ¡Termina las derrotas! ¡Termina todo, por fin! YES! YES! YES! Todo el mundo grita junto a él mientras este sonríe con levedad en  sus labios Money In The Bank Match.. el combate que junto a la Elimination chamber te hace estar a tu mayor potencial física y mental. Es un combate brutal para cualquier luchador, te hace cambiar de visión del mundo, ¡te hace cambiar de forma de pensar! Pero lo importante es el ganador, el que será el próximo campeón mundial. Es hora de cambiar la historia, de cambiar S-WWE entera, ¡de revolucionarla! Porque esta noche nadie me va a parar, esta noche cogeré la escalera, la pondré en mitad del ring y tras acabar con mis rivales cogeré ese maletín, fácil ¿no? Pero antes tengo que pasar por encima de cinco luchadores. El primero de todos, CM Punk. CM Punk es un luchador que viene a salvarnos de los pecados, un luchador que no bebe, que no fuma, que es sano, entonces cuando María te la levantaba y se iba a los brazos de otro, ¿no te la cascabas? Eso es un pecado ¿no? El público suelta una gran carcajada mientras Bryan espera a que dejen de reírse Dejemonos de bromas y vayamos a lo serio, CM Punk, un luchador que ha conseguido ganar a mucha gente importa, que ha conseguido llegar aquí consiguiendo hacer un gran Road To Wrestlemania y es el favorito para ganar este combate, pero hay algo que no ha hecho, enfrentarse a mi, intentar ganarme y hoy será la primera vez que nos enfrentemos, la primera vez que nos miremos a los ojos en un ring, ¿tengo que temerle por ser el favorito? NO! ¿tengo que tenerle miedo por tener tantas victorias, por haber ganado a los mejores? NO! ¿tendría que darme miedo por alguna cosa? NO! NO! Esta noche cualquier puede ser derrota, aunque seas el favorito, cualquiera puede caer, da igual quien seas Grita con fuerza con cara seria mientras la gente le aplaude He visto varias apariciones tuyas antes de luchar y he escuchado muchas veces salvador, muchas veces que vienes a salvarnos, ¿puedo saber de qué? ¿Puedo saber de que vienes a salvarnos? ¿De un Apocalipsis Zombie? ¿De los lloriqueos de MVP? ¿De gilipollas como Roman Reings? ¿Alguien sabe de que viene a salvarnos este luchador "sano"? ¿Alguien sabe por qué es el salvador? ¿De quien es el salvador? ¿Quien le ha nombrado salvador? ¡NADIE SABE DE QUE VIENES A SALVARNOS! ¿TAL VEZ DE TI MISMO? ¡NO ERES SALVADOR! ¡NO HAS SALVADO A NADIE DE NADA! ¿Entonces porque sigues llamándote salvador? ¡Basta de mentiras por tu parte, Punk! Serás un luchador sano, para muchos cristianos tal vez seas un ejemplo por no beber, por no fumar, pero para mi no eres más que un gilipollas, un tío perfecto para ser el lider de una secta, ¡espero que no nos de la tabarra con un mundo mejor y con panfletos! ¿Acaso has tenido un familiar Testigo de Jehoba? Porque has sacado sus gentes y sus formas de pensar ¡Vete un rato a la mierda! ¡Vete a dar por culo a cualquier gilipollas que le puedas lavar el cerebro como tú quieras! Pero antes de irte, preparate para comerte las escaleras, para comerte tus palabras, venías muy crecido antes de WM y es hora de abrirte los ojos, ¡te has confiado demasiado y eso te va a pasar factura! Hoy, vas a ver como consigo el maletín, como lo consigo en tu cara y como el salvador de nuevo pierde un combate importante YES! YES! YES! Daniel Bryan levanta los brazos nuevamente mientras que todo el mundo grita con él Ahora viene otro luchador de mi misma liga, M.V.P. Todos sabéis quien es, ¿no? Si, ese negrata que viene de nigga, de rico, de algo que puede interesarle a alguien con un título de mierda cuando en realidad, ¡no es nadie! Montel, tú solo eres un moro de mierda que ha venido a joder este gran país, solo eres un arabe que habla con su dios, Alá, o Alé, ¡o su puta madre! Solo eres un luchador que sirve para entrenar a los campeones, ¡estás todas las semanas en OVW jobbeando porque no eres capaz de ganar a nadie en las ligas superiores! Ganaste un título antes un loco, ante un tío qu edecía hablar con el Diablo y encima utilizas eso como algo bueno, ya que eres el campeón Hardcore, ¿no tendrías que ganar este maletín? ¿no tendrías que ganar este combate ya que es de tu especialidad? Dime, ¿no tendríamos que tenerte todo el mundo miedo por ser el campeón Hardcore? NO! ¡Tú no eres más que un falsante! ¡Dices ser quien en realidad no eres! ¡Tú título no sirve de nada! ¡Tú título solo sirve para quitarle el polvo cuando en realidad ese título es legendario! ¡Lo tuvo John Cena quien ahora es campeón mundial! ¡Lo tuvo Mike Bennet siendo X-Division! Y tú, tú maldito negro que no eres nadie, lo eres cuando en realidad no te mereces ni estar aquí.. no mereces nada ¡no paras de llorar por tus derrotas! ¡no paras de recibir oportunidades que no mereces! ¡Que antes merece cualquier novato de OVW que tú! ¡Tú no mereces nada de todo lo que se te está dando! ¡Has luchado por el título mundial de IZ! ¡Por el X-Division! ¡Y encima estás aquí y sigues llorando! ¡yo tendría que haber estado en tu puesto hace semanas y no haber tenido que ir a Smackdown para ganarme la oportunidad de tu vida! ¡Los luchadores como tú me sacan de quicio! ¡Los luchadores como tú solo merecen comerse sus palabras! ¡Tú solo mereces comerte la escalera para callarte de una puta vez! Ya nos enfrentamos y no conseguí ganarte pero hoy eso cambiara, hoy todo va a cambiar ¡PORQUE HOY TE VOY A GANAR, MONTEL, HOY TE VOY A DAR HASTA QUE NO PUEDAS ABRIR MÁS ESA BOCA QUE TIENES!

•●Tras esas palabras se toma un pequeño respiro mientras todo el mundo le aplaude con fuerza. Bryan camina por el ring suspirando levemente sin dejar de mirar a todo el público●•

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] IbtvgXF81BjutJ

Daniel Bryan: Y para terminar con IZ!, tenemos a antonio Cesaro, un luchador que viene de Europa, de suiza, un luchador que dice ser americano pero ¿por qué dice eso? ¡No es un puto luchador de Estados Unidos! ¡solo es un Suizo de mierda que ha intentado hacerse rico a costa de América! ¡Estoy harto de luchadores así! ¡Y eso que hay varios! ¡Antonio Cesaro en realidad se parece a mi porque lleva semanas sin conocer la victoria! ¡y encima viene aquí como si fuera a ser el puto campeón mundial cuando todo el mundo sabe que no es así! Has venido a esta empresa para lucrarte, para hacerte rico y luego irte a tu puto país a comer queso! ¡A irte a tu puto país a tocarte los cojones! ¡Tú ganaste estar aquí como yo pero hoy te irás como el perdedor que eres! ¡Me da igual si ahora eres Face o si eres Heel o como si se la chupas al Rey Suizo! ¡Me da igual quien seas! ¡A quien hayas ganado! ¡Solo me importa que hoy recibas como todo el mundo! ¡Que hoy pierdas como todos mis rivales! ¡Como todos los que luchan hoy contra mi en el MITB! ¡hoy solo importa que tú caigas y que te vayas a tomar por culo de esta empresa! ¡Hoy voy a hacer que nunca más se vea tu careto por Estados Unidos! Grita con fuerza y recibe algunos abucheos al nombrar a Estados Unidos y al estar en contra de Europa pero Daniel Bryan sigue a lo suyo Y pasando a RAW tenemos a dos luchadores, un ruso y un gilipollas, un gilipollas al que ya me enfrenté, un gilipollas que piensa que es el mejor por haber conseguido unas cuantas victorias, por haber llegado hasta aquí por meritos propios. Es un luchador que se cree algo por haber ganado a cualquier luchador de RAW. Roman Reings, ya me enfrenté a ti, y casi te gano, quedamos empate cuando lo único que mereciste fue gritar, gritar por mi YES! Lock, gritar de dolor, suplicar clemencia hacía mi pero hoy, hoy cambiara todo ¡porque hoy gritarás! ¡Pero gritarás de dolor! ¡Hoy pedirás clemencia peor nadie te escuchará! ¡hoy rezarás para que no te coja pero será algo imposible! ¡Porque hoy tendré mi venganza! ¡Mi revancha! ¡Acabaré contigo como pienso hacerlo con todo el mundo! ¡Hoy no vais a poder pararme! ¡Hoy no vais a poder acabar conmigo como ya hicieron en el Ladder Match de OVW! ¡hoy no pienso quedarme a las puertas de la victoria! ¡No pienso quedarme con la miel en los labios! ¡Hoy pienso cambiar toda la historia! ¡Es hora de re-escribir la historia y de acabar con gente como tú! ¡Con luchadores que se creen matones de discotecas por dar cuatro puñetazos a cuatro imbéciles! Hoy, es tu fin, y el mismo destino va a tener tu compañero de liga, Alex Koslov, el luchador ruso que dice ser la revelación de RAW, otro puto luchador de fuera de Estados Unidos. Un luchador que no viene como revelación de su país también pero que no ha conseguido nada en esta empresa, tras miles de oportunidades se ha quedado a las puertas del triunfo e incluso MVP te gano, ¡¿qué pintas en este combate?! ¡¿no tenía más fondo de armario RAW?! ¿no había otro luchador mejor que tú que luchara en este combate? ¡Para mi no eres nadie! ¡Para mi solo eres un puto Oriental de mierda que no pinta nada en USA! ¡Eres como Antonio Cesaro pero de otro país! ¡Hoy te voy a quitar el habla tanto rusa como inglesa a ostias! ¡Basta ya de que traigan luchadores extranjeros y que les den oportunidades! ¡no te mereces nada! ¡Te mereces estar en el paro de tu país! ¡O estar bebiendo vodka en tu país mientras que ves como tu país intenta conquista Crimea! Eso es lo único que a la gente le interesa de tu país, ¡el Vodka! ¡Pero a nadie le importas! ¡Hoy te voy a echar de mi país a patadas! ¡Hoy vas a estar fuera de aquí por la via rápida! ¡A escalerazos! Grita con fuerza mientras todo el mundo le aplaude. Bryan toma un poco de aire con gesto muy serio caminando por el ring ¡Hoy vengo a por todas! ¡No voy a achantarme ante nadie! ¡Hoy nadie me da miedo! ¡hoy no hay lugar para perdedores! ¡No hay lugar para nadie que no sea yo! ¡hoy es mi dñia! ¡hoy es mi victoria! ¡hoy es la victoria del pueblo! ¡Se acabó la injusticia! ¡El poder de los mandamases! ¡Se acabó todo eso! ¡hoy empieza la justicia! ¡Hoy empieza una nueva vida en S-WWE! ¡Porque yo he venido a daros justicia y libertad! NOW IS THE TIME OF THE YES MAN! YES! YES! YES! YES! YES! TODAY IS MY DAY! TODAY IS MY VICTORY!




Última edición por Bryan Danielson el 4/4/2014, 6:00 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]   I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime4/4/2014, 5:47 pm

FIN DE PROMO!. A falta de unas cosas de estética está acabada. Quiero explicar un par de cosas, lo del principio es como el Bryan cómido, lo de explotar cosas es porque posiblemente cambie un poco a Bryan. Luego lo de Rocky era en plan motivación y demás y ya lo de Brie era para seguir con nuestra relación. Gracias a Razor por el plazo que me dio de varias horas y espero que les guste.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]   I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime4/4/2014, 7:10 pm

Sobretodo la promo es súper original, como acostumbras ya con Bryan (y con Sabin también, pero ya con Bryan puedes explayarlo a tope). Eso es muy bueno, porque aparte de que muestra lo creativo que eres y te estableces como bueno para feudos, promos y todo eso, te permite llegar a muchísimos puntos durante una promo y eso hoy lo he visto. Lo de la Justicia de Inglaterra es brutal xDDD Lo has puesto todo en el asador y tienes muchas no, muchísimas papeletas para ganar tío Wink Mucha suerte, te has puesto al nivel tan grande que había Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]   I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime4/4/2014, 7:12 pm

Esto hace que me suba el ego Sisi xDD Gracias tio por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]   I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime4/4/2014, 9:03 pm

¿Necesitas masturbarte teniendo a Bella de novia? xD

Una gran promo tío, como te dijo Snuka fue algo original exceptuando la parte esa de Rocky que se la he visto ya como a medio foro, me han gustado tus palabras tanto en el ring como al principio con los muñecos de Punk y MVP, la verdad es que me reí bastante con esa parte. La única pega que te pondría es que hubieses añadido más acciones en el ring ya que parece que no respire Bryan, pero tus ataques hacia tus rivales me parecieron excepcionales. Seguiré de cerca esta historia que estás teniendo últimamente con Bella. Suerte tío! Smile

PD: De nuevo recordando a MVP lo de Sabin Sisi
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]   I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime4/4/2014, 9:09 pm

Es que me pillaba en Washington y pues eso, tenía que desfogarme xDD más bien era por hacer la gracia xD Muchas gracias por comentar, tío, lo de las acciones, el último parrafo lo hice casi sin mirar lo que hacía xD

PD: Eso siempre Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]   I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime4/4/2014, 9:26 pm

Me ha gustado mucho la promo, es divertida y no se puede dudar de su originalidad, y teniendo que ver siempre casi lo mismo yo creo que eso debería agradecerse mucho.

Te deseo mucha suerte en el MITB, me gustaría verte de campeón mundial
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]   I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime4/4/2014, 9:29 pm

Muchas gracias, tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]   I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime5/4/2014, 12:26 am

Una promo fantástica, me ha encantado y ha sido muy original. Ha sido genial trabajar contigo en tu segmento. Mucha suerte, cielo ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] Empty
MensajeTema: Re: I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]   I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» MITB:Comercial de Wrestlemania + pequeña reflexión
» My new name.. MISTER MITB [Wrestlemania VI]
» This Wrestlemania is Burns! [MITB]
» MITB Desarrollo:¡ In Wrestlemania !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.