SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stone Cold habla de "los Mr´s"

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stone Cold habla de "los Mr´s" Empty
MensajeTema: Stone Cold habla de "los Mr´s"   Stone Cold habla de "los Mr´s" I_icon_minitime24/1/2010, 4:49 pm

Stone Cold habla de "los Mr´s" RohStone Cold habla de "los Mr´s" ComentaristasrohStone Cold habla de "los Mr´s" Roh

Dave: Volvemos una noche más a sus televisores. Bienvenidos a ROH! La mejor liga de desarrollo en la historia del entretenimiento deportivo.

Lenny: Cada vez van llegando más novaos con la esperanza de hacerse un nombre en este mundillo y subir a las ligas superiores donde les esera el auténtico reto. Pero no todos lo consiguen.

Dave: Exacto, algunos abandonan y se quedan en el camino, pero este no es el caso de nuestros tres mejores luchadores, que ya han subido a sus respectivas ligas superiores y se verán las caras en un Steel Cage Triple Threat Match, por decisión de nuestro nuevo GM Shawn Michaels. En lo que lleba de tiempo aqui ya ha hecho más que nuestro anterior GM R-Truth.

Lenny: Asi es, compañero. Despues de ese glorioso match, solo nos quedaremos en ROH con uno de esos hombres para que nos siga dando espectáculo. ¿QUIEN SERÁ? Yo me lo juego todo con Kennedy. Tiene una calidad en el ring que no tiene nadie.

Dave: Es tu opinion, cada uno tiene derecho a opinar. Pero Kennedy es el que peor acabó de los tres en el último show. Se llebó finishers por parte de sus dos rivales.

Suena la música, se prende el titantron y empiezan los gritos del público para recibir como es debido a Stone Cold Steve Austin.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Stone Cold habla de "los Mr´s" Titantron2Stone Cold habla de "los Mr´s" Titantron2
Stone Cold habla de "los Mr´s" Titantron2Stone Cold habla de "los Mr´s" Titantron3Stone Cold habla de "los Mr´s" Titantron2


Stone Cold habla de "los Mr´s" Titantron2Stone Cold habla de "los Mr´s" Titantron2

El público se impacienta por que su héroe no ha salido y la música ya ha cesado, y todos se preguntan si esto es otro truquito de Mr.Kennedy. Derrepente se corta la y se queda la pantalla en negro hasta que sale un letrero de una camiseta en el titantron:

Stone Cold habla de "los Mr´s" Hablando21

WHAT?!! WHAT? WHAT?!! WHAT?

Stone Cold: Potato, Imperfect y yo en un Steel Cage Triple Threat Match?


El público grita fuerte y se alegra por ver que su héroe sigue en ROH.

Stone Cold habla de "los Mr´s" Hablando22

Stone Cold: Se que no éstais acostumbrados a verme en una pantalla gigante, pero no quiero que me vuelvan a asaltar antes de tiempo, igual que en mi combate. Los trucos sucios de Mr... Lo voy a decir yo también; Mr. Imperfect!!! ¿Tanto miedo me tienes? ¿O es que creias que por ser tu amigo te iva a perdonar ese imperfect-plex? ¿Es que no sabes quien coño soy? Soy STONE COLD STEVE AUSTIN. Gracias a ti empiezo a ver las cosas de otra manera, como ves, estoy hablando desde titantron, una cosa que antes jamás habría hecho. Y haré otra cosa que antes no habría hecho, analizar a mis rivales.


Stone Cold habla de "los Mr´s" Hablando23

Stone Cold: Empecemos por cualquiera de los dos "Mr´s", ya que se suele acabar con el más patetico, pero ambos son igual de patéticos, al voleo.... Mr.Imperfect!! Un hombre al que muchos consideraban el hombre que revolucionó ROH, hasta que llegué yo. Nunca creí que tubiese que demostrar que soy mejor que éste tio, más que nada por que todos saben que ese tio no me llega ni a la suela del zapato, pero ahora está a punto de perder su queridísimo título contra su mayor y único auténtico problema; YO! Ese ataque en el combate ha sido la mayor estupidez de su vida, y lo comprobará cuando estemos encerrados en una jaula junto con otro imvecil que solo está de relleno.


Stone Cold habla de "los Mr´s" Hablando24

Stone Cold: Hablando de el señor Mr.Potato, es su turno de analización. Dice haber llegado a lo más alto, pero en realidad es Sheamus el que ha llegado a lo mas alto, pero Kennedy se aferró a él como una lapa para tener la oportunidad que los demás nos ganamos como es debido. Un hombre que dice ser el mejor pero... ¿Sabeis que? Voy a demostrar todo lo contrario. Empecemos, campeón de ROH por parejas, pero como ya he dicho, es gracias a Sheamus, el título velocity que perdió en el último show ante una chica... Lo único que tenía realmente ese "hombre", si es qe se merece que se le llame asi, es que, hasta hace poco estaba invicto, pero entre Mickie James y yo le hemos jodido eso, y se lo habría jodido mucho mas si no hubiese entrado Mr.Imperfect para intentar salvar el culo. Ambos están bien jodidos, Kennedy hasta hace poco era lo que más me jodia, y creí que me libraría de él en las semifinales del torneo, pero me equivoqué, por que Kennedy es como un piojo en la barba de Mike Knox. Nunca me libro de él. Y eso fué por culpa del otro parasito, Mr.Imperfect. Este torneo fue creado para intentar que ROH tubiese un auténtico campeón, pero "el campeón" consiguió librarse de todos los que se le pusieron por delante, pero todos eran novatillos que tienen más boca que puño. Ahora te enfrentas al creador de la era Attittude. Prepárate, porque cuando nos metamos en el ring, bajará una estructura metálica que impedirá que tu o Kennedy podais huir de mi, y entonces cojeré tu cabeza y la estamparé contra esa estructura las veces que haga falta para que se destiña el color de tu piel en el metal de la jaula.

AND THAT´S THE BOTTOM LINE BECAUSE STONE COLD SAY SO!!!



Stone Cold habla de "los Mr´s" Hablando25

Stone Cold: ¿Sabeis que? Ésto de sacar los trapos sucios de un luchador ante millones de espectadores en una pantalla gigante mola. Puede que lo repida algún dia.

Stone Cold sale del plano y la transmisión vuelve a los comentaristas, que están sorprendidisimos.


Stone Cold habla de "los Mr´s" Comentaristasroh

Dave: Creo que Stone Cold ha dejado claro que no se va a dejar ganar.

Lenny: HA DICHO MUCHO MÁS QUE ESO!!! Ha dicho qe piensa machacar a Mr. Perfect, y no solo eso sino que tiene tan fuera de cuenta a Kennedy que casi ni lo ha nombrado. Para los que aún tengan dudas; KENNEDY VA A GANAR EL TÍTULO DE ROH!!! Y entonces Stone Cold se callará por fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold habla de "los Mr´s" Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla de "los Mr´s"   Stone Cold habla de "los Mr´s" I_icon_minitime24/1/2010, 5:04 pm

increible promo men
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Stone Cold habla de "los Mr´s" Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Stone Cold habla de "los Mr´s" Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla de "los Mr´s"   Stone Cold habla de "los Mr´s" I_icon_minitime24/1/2010, 5:48 pm

Buena promo men, aun que es corta le sacaste un gran provecho a los gif , que por sierto son muy buenos... Rolling Eyes ....buen trabajo...pero siempre puedes superarte más..., y espero que pronto nos enfrentemos...lo estoy anciando...

Off:Reto directo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Stone Cold habla de "los Mr´s" Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla de "los Mr´s"   Stone Cold habla de "los Mr´s" I_icon_minitime24/1/2010, 5:54 pm

Off: Cuando me quiten el castif¡go men. Ahora no tengo tiempo para hacer una promo merecedora de un combate con JOHN CENA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold habla de "los Mr´s" Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla de "los Mr´s"   Stone Cold habla de "los Mr´s" I_icon_minitime24/1/2010, 5:57 pm

Gran promo Asutin, muy buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold habla de "los Mr´s" Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla de "los Mr´s"   Stone Cold habla de "los Mr´s" I_icon_minitime24/1/2010, 6:02 pm

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Stone Cold habla de "los Mr´s" Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Stone Cold habla de "los Mr´s" Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla de "los Mr´s"   Stone Cold habla de "los Mr´s" I_icon_minitime24/1/2010, 6:04 pm

Stone Cold Steve Austin escribió:
Off: Cuando me quiten el castif¡go men. Ahora no tengo tiempo para hacer una promo merecedora de un combate con JOHN CENA.

Con o sin castigo...no verás nunca hacerse realidad lo que ves en tu firma xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Stone Cold habla de "los Mr´s" Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla de "los Mr´s"   Stone Cold habla de "los Mr´s" I_icon_minitime24/1/2010, 6:08 pm

Que facil es hablar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold habla de "los Mr´s" Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla de "los Mr´s"   Stone Cold habla de "los Mr´s" I_icon_minitime24/1/2010, 7:37 pm

Gran promo como siempre austin, estoy orgulloso, haz mejorado bastante, pero el alumno jamas superara al maestro, espera que en unas cuantas horas sacare mi promo y quedaran fulminados tu y el señor perfecto

off: por cierto velocity son amistosos Cool asi que en combates oficiales de ligas, sigo invicto Cool ademas si te crees tan rudo xD reta a esa chica, hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold habla de "los Mr´s" Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla de "los Mr´s"   Stone Cold habla de "los Mr´s" I_icon_minitime24/1/2010, 8:01 pm

un empate no es una victoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stone Cold habla de "los Mr´s" Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla de "los Mr´s"   Stone Cold habla de "los Mr´s" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stone Cold habla de "los Mr´s"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Stone Cold habla
» Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI
» The G.O.A.T vs The Stone Cold
» Stone Cold va a machacar a Kennedy
» "Superfly" habla de traición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.