SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Superfly" habla de traición

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

"Superfly" habla de traición Empty
MensajeTema: "Superfly" habla de traición   "Superfly" habla de traición I_icon_minitime15/1/2010, 5:47 pm




Todd Grisham.-¡Coño, que susto! Con lo tranquilo que estaba escribiendo cartas a mi novia...
Matt Strike.-¿Tu novia? Dirás la criada colombiana de tu apartamento de putas... En fin, yo soy Matt Striker, aquí el travesti Todd Grisham y entrando al ring ¡Jimmy Snuka!
Todd Grisham.-Del que se sabe no está muy contento conque su propio socio lo venciera apenas unos pocos días...
Matt Striker.-¿Afectará esto a Jimmy y sus ganas al Royal Rumble? Creo que hoy tendremos una respuesta, no clara, pero respuesta...

Pues ya lo habeís oído ¿Para que coño os voy a decir mas? ¿Qué Jimmy baja la rampa y sube al ring de un salto? ¡Pero si ya lo veis en los gifs! ¡Para que me voy a molestar en describir los gifs? De verdad, que poco piensa el personal... Ah, ¿Que no encuentras el tema donde te ponen los gifs en la Papelera? Pues entonces si, se tendrá que decir algo...
¡Y baja la rampa un energético Jimmy Snuka, pero demasiado dolorido, pero no por eso desanimado ni débil, no señor! ¡Oh, mierda, me lo ha pegado! Bueno, la cosa es que Jimmy salta al ring, con micro en mano y como hablar es gratis y estamos en crisis...


"Superfly" habla de traición Ptw0g
-Hace menos de lo que canta un rayo, un tonto Jimmy Snuka salió desconfiado ante el que pensaba era de los pocos que pensaban en esta empresa, Ric Flair. Y ese tonto Snuka fue el derrotado, humillado y traicionado. Pero ese Snuka murió, de echo, no se de donde salió, pero murió. Ha vuelto el Jimmy tiránico, el Jimmy verdadero, que no comparte su dominio con nadie, ¡Nadie! ¡No señor, con nadie! ¡Porque aún tengo la clara visión de mi triunfo en el Rumble, sin importarme sobre quien tenga que pasar para hacerlo!

Snuka mira a la camara.

"Superfly" habla de traición Ptw0g
-Nisiquiera tu... Ric.
Porque ¿Sabes que te digo? ¡Que sin mi no llegarás a dominar siquiera parte de SmackDown! en tu vida, y por eso, yo doy por disuelto The Cl...!


Jimmy no termina, para un momento, se queda pensativo en medio del ring, y en medio de las ondas sonoras que son abucheos y tras medio minuto se auto corrige.

"Superfly" habla de traición Ptw0g
-¿Qué puñetas estoy diciendo? ¡Ric es mi socio, mi amigo! Sólo por una dichosa plaza en el Rumble ¿Nuestro perfecto plan de dominio va a acabar así? ¡No señor, no será así! Ric, he perdido la razón solo porque has preferido pisotearme a perder tu oportunidad ¿Y quién no? ¡Yo lo haría, fijense ustedes, panda de cretinos que esperaban ver la separación de los dos grandes titantes de toda esta empresa de empresas, solo para salvarse del apocalipsis! Pues no, yo también se valorar lo que es una amistad, aparte de lo tentativo y fácil el dominar un imperio con alguien que tu solo, conlleva mucho y ultimamente quiero tocarme mis negros huevos en mi casa. Pero no sería justo haber estado medio post media promo hablando peor de tí que de tu verruga en el culo, amigo... Sal aquí, Nature Boy, y yo te daré unas merecidas y arrepentidas... Disculpas, amigo.

Jimmy queda solo en el ring, cuando suena el theme de Ric Flair.

Todd Grisham.-Valla, valla, valla, mira quien es el blandito de corazón ahora...
Matt Striker.-Hablando de corazones, el tuyo debe estar podrido ¡Cómo no puedes aplaudir este bonito gesto de Jimmy! ¿Acaso a ti nunca te ha ganado tu mejor amigo en un combate delante de todo el mundo para clasificarse a un combate muy importante que lo llevaría a Wrestlemania?

Todd mira obvio y extraño a Striker...

Off: Sigue The Nature Boy Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Superfly" habla de traición Empty
MensajeTema: Re: "Superfly" habla de traición   "Superfly" habla de traición I_icon_minitime16/1/2010, 10:42 pm

]Empieza a sonar la música de la nueva adquisición de la marca azul smackdown, en la pantalla comienza a salir el tron de The Nature Boy The Black Scorpion Ric Flair, la gran mayoría del público comienza a abuchear al abuelo, que no ha cesado de ganar.



"Superfly" habla de traición 2eprris

Comienza a salir del backstage en dirección al cuadrilátero mientras se dispone a descender por la rampa con su famoso grito de guerra WOOOOOOOOOO.

"Superfly" habla de traición Vxiueo

Mientras desciende por la rampa va dando su tremendo grito de guerra, acompañado de sus pasos lentos mientras se dirige hacia el cuadrilátero siendo tremendamente abucheado por la gran mayoría del público.

"Superfly" habla de traición 2pyz47n

Una vez cerca de las escalinatas de metal las sube con paso decidido y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro pide un micrófono, para hablar.

WOOOOOOOO, Estas como una puta cabra amigo mío, y eso me gusta, en el fondo somos el futuro de esta empresa, ya que los cinturones solo están en manos de unos patanes que no tienen ni puta idea de combatir, lo único que saben es lloriquear.

No hace falta que te disculpes amigo, en el fondo sabes que soy un veterano como tú y sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa por mis objetivos, recordemos el ataque a un novato de mierda en la OVW cuando él me arrebato mi oportunidad por el campeonato máxima de esa liga.
Además esta liga necesita un par de cabezas que los dominen, imagínate que en un PPV tan importante como es el Royal Rumble los payasos de esta empresa se empezasen a atacar mutuamente sin darse oportunidades para que un luchador de SD traiga la victoria, por eso tu y yo estando en el mismo cuadrilátero intentaremos que uno de los dos traiga la victoria, por eso hemos de liderar esta marca para el gran evento, ¿Tu qué dices, te unes para liderar?

SOLOS SOMOS GRANDES JUNTOS SOMOS IMPARABLES, UNETE Y DOMINEMOS.


"Superfly" habla de traición 15q5h5s

Flair se acerca a su colega y le da un abrazo estrechando a un mas sus fuerzas y ganas de dominar SD.

"Superfly" habla de traición 2hyayw8

OFF. Continua
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

"Superfly" habla de traición Empty
MensajeTema: Re: "Superfly" habla de traición   "Superfly" habla de traición I_icon_minitime17/1/2010, 2:07 pm


Jimmy se mantiene abrazado a Flair, sonriendo malévolamente y...

"Superfly" habla de traición 2q0rlzo

Todd Grisham.-¡Menudo hijo de... Mosca! ¿Acaba de atacar a su amigo o me lo ha parecido a mi?
Matt Striker.-Te recomiendo que no tomes mas ese "chocolate" que viene envuelto en ese papelito en forma de palo... En fin, vemos que una simple victoria puede acabar con el que podría haber sido una gran alianza, pero que se le va a hacer... Al fin y al cabo es Jimmy Snuka.

El cabezazo saca a Ric del cuadrilátero, dejándolo en el Ringside, Jimmy también se baja, coge algo de debajo de éste y...

"Superfly" habla de traición Vowwfl

Todd Grisham.-¡La madre que lo parió! ¡Aparten a los niños!
Matt Striker.-¿De qué, nenaza? ¿De la sangre y dolor que quieren desear ver? Chico, como se nota que tu no te has subido nunca a un ring... Claro, con todo ese acné que tienes, si te dan un puñetazo en la cara te la dejan llena de pus...


-Claro, Ric, claro... Es totalmente que me pase lo que me pase... Pero peor estás tu de haberte osado a apuñalarme de esa manera ¡Si señor! Disfruta de tu viaje a las estrellas, Nature Boy... No habrá otro como este, o bueno, quizá sí...
¿De verdad pensabas que Jimmy Snuka es un niño al que se le consola con un chupa-chups y una palmadita en la espalda? Por favor, Ric, ya somos mayores... Aunque a veces no me lo pareces... Nos vemos pues en Royal Rumble, tu desde el Ringside y yo, desde el ring, rodeado de fuegos artificiales...


Jimmy se va camino de Backstage, abucheado como no...

Off: Fin de promo, comentad y opinad Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Superfly" habla de traición Empty
MensajeTema: Re: "Superfly" habla de traición   "Superfly" habla de traición I_icon_minitime17/1/2010, 8:30 pm

Me encanto la promo
un poco corta
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : "Superfly" habla de traición Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

"Superfly" habla de traición Empty
MensajeTema: Re: "Superfly" habla de traición   "Superfly" habla de traición I_icon_minitime18/1/2010, 12:05 am

Si, está bastante corta...creo que se fueron para abajo con esta, y Jimmy...podrias haber dejado otro post para Flair...para decir ese dialogo habria sido mejor que apareciera en titantron o algo así... 5/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

"Superfly" habla de traición Empty
MensajeTema: Re: "Superfly" habla de traición   "Superfly" habla de traición I_icon_minitime18/1/2010, 4:50 pm

Gracias por tus consejos Oh, Gran Sabio xD Intentaré extender mi promo siguiente de cara... Al Royal Rumble xD

En mi opinión la promo ha estado bien pero corta, aunque no le veo la necesidad de hacerla larga para hacerla buena (prueba: la de Randy en su regreso a RAW retando a Bret Hart). Yo la considero una mini-promo, para separar a The Classic's xD Bien hecho, Ric, lo has echo también d.p.m. Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

"Superfly" habla de traición Empty
MensajeTema: Re: "Superfly" habla de traición   "Superfly" habla de traición I_icon_minitime18/1/2010, 4:53 pm

Hablan mas los comentaristas que tu , Jimmy. Pero creo que la promo quedo bien porque se ve claramente que Snuka lo que quiere es reventar a Flair. Asi que esta bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

"Superfly" habla de traición Empty
MensajeTema: Re: "Superfly" habla de traición   "Superfly" habla de traición I_icon_minitime18/1/2010, 4:56 pm

xD Gracias Brock Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Superfly" habla de traición Empty
MensajeTema: Re: "Superfly" habla de traición   "Superfly" habla de traición I_icon_minitime18/1/2010, 8:53 pm

eso y a mi que me jodan xD xD muy buen trabajo Snuka
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

"Superfly" habla de traición Empty
MensajeTema: Re: "Superfly" habla de traición   "Superfly" habla de traición I_icon_minitime18/1/2010, 9:00 pm

No hombre , No , tu tambien por tu parte hicistes lo que debias tio , Buena promo en general ostia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





"Superfly" habla de traición Empty
MensajeTema: Re: "Superfly" habla de traición   "Superfly" habla de traición I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Superfly" habla de traición
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Stone Cold habla de "los Mr´s"
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» Tema para "ROYAL RUMBLE"
» Tema para "Elimination Chamber"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.