SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Empty
MensajeTema: Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI   Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI I_icon_minitime10/9/2009, 5:37 am


Suena "Glass shatters" y el recinto estalla en aplausos al oir la música de Stone Cold Steve Austin, que es acompañada por la proyección de su nuevo y remozado vídeo de entrada en el titantron.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Austinhof2ux4Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Austinhof2ux4



Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 34yczk8

Jerry Lawler: De nuevo está aquí con nosotros Stone Cold Steve Austin, y según me dicen por línea interna, viene hacia aquí para hablar, entre otras cosas, de su próximo combate, que le enfrentará con su amigo y compañero Yoshitsune, en un combate no valedero por el título, por ninguna de las dos partes.

Michael Cole: Pues veamos lo que tiene que decir, porque desde luego será un combate muy interesante, ya que frente a frente estarán los dos principales campeones de RAW, el WWE Champion y el Intercontinental Champion, con lo cual el espectáculo está garantizado... ¡de éso no hay duda!

Stone Cold Steve Austin aparece de entre bambalinas en lo alto de la rampa, portando su título al hombro y con su típica actitud de concentración y seriedad entremezcladas, con una reacción más favorable del público que la última vez que entró a este ring. Al momento, Stone Cold Steve Austin comienza a bajar por la rampa, camino del ring.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 6su0eb5

Entretanto, situada en el centro del ring y micrófono en mano, Lilian García presenta a Stone Cold Steve Austin.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI LilianGarcia

Lilian García: ¡Damas y caballeros, procedente de Austin, Texas, midiendo 1.88 y con un peso de 115 kilos, el WWE Champion!... ¡Stone Cold Steve Austin!

Stone Cold Steve Austin prosigue su camino hacia el ring, sube las escaleras de acceso y entra al cuadrilátero entre la segunda y la tercera cuerda. Como una bala, se va hacia el esquinero cruzando la mirada con Lilian Garcia, que bajaba del ring en ese momento, y hace su taunt levantando el título.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 514npj

Stone Cold Steve Austin, tras hacer su taunt en los cuatro esquineros, se coloca de nuevo el título en el hombro y pide un micrófono a ringside, el cual le dan enseguida. Tras éso, se dispone a dar un par de vueltas al ring mientras mira al público y por fin, alza el micrófono y se decide a hablar al tiempo que acallan los aplausos.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 15p1vtf

Stone Cold Steve Austin: Eh... bueno, estas cosas no se me dan nada bien, pero creo que si he venido aquí es porque debe hacerse en condiciones, así que me gustaría hablaros de un par de cosas. Por una parte, el próximo Lunes en RAW, habrá un increíble combate en el que se enfrentarán dos de los referentes de la compañía. ¡Por una parte estará el Intercontinental Champion, Yoshitsune y por la otra el WWE Champion, es decir, un servidor, Stone Cold Steve Austin!

El público anima encantado del emparejamiento que depara el show del que Stone Cold Steve Austin habla.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 1zptfnk

Stone Cold Steve Austin: Y por ello, y me parece más que justo, que para no hablar yo sólo, debido a las circunstancias y a la amistad que nos une, me gustaria que Yoshitsune bajase aquí y así pudieramos comentar ambos nuestras opiniones sobre el combate... ya que estas cosas si no se hacen, luego todo pierde la emoción y acaba siendo insoportablemente lineal, así que... ¡Yoshitsune, sal al ring y hablemos del combate... estoy seguro de que estás deseando hacerlo tanto como yo!

Stone Cold Steve Austin espera unos instantes mientras la gente aplaude, pero parece que no hay respuesta por parte de Yoshitsune. Vistas las circunstancias, Stone Cold Steve Austin enarca una ceja y parece levemente molesto por el hecho de que Yoshitsune no haya aparecido, por lo que levanta el micrófono y habla de nuevo.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 15p1vtf

Stone Cold Steve Austin: Está bien, Yoshitsune... si quieres, puedes traerte a JTG... después de todo, estoy seguro de que a él también le gustaría estar aquí, charlando con nosotros de ese interesante combate que tendremos el próximo Lunes...

Stone Cold Steve Austin baja el micro de nuevo y espera la salida de Yoshitsune y JTG.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 34yczk8

Jerry Lawler: Lo que imaginábamos todos, Michael... Stone Cold Steve Austin es un hombre con las ideas claras y a quien le gusta tratar hasta el más mínimo detalle en sus charlas pre-combate, sea con su peor enemigo o con alguien de su propio Stable. Ese hecho es de reconocer a Austin, pues la verdad, nunca se le ha visto cómodo en este tipo de circunstancias, en lo que a Stables se refiere, ya que es más un luchador individual.

Michael Cole: Pues entonces sólo queda esperar a que salga alguno de sus compañeros para que la conversación tenga lugar apropiadamente. Particularmente, creo que cualquiera de los dos miembros restantes de Slayers XXI, bien sea Yoshitsune o JTG, podrá dar mucha vivacidad a dicha charla... así que ¡que salga alguno de ellos, por favor!

[QUE ENTREN YOSHITSUNE Y JTG]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI   Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI I_icon_minitime10/9/2009, 12:40 pm



Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 2chmkhc

hector del mar:parece que jtg a salido al llamamiento del campeon de la wwe
fernando costilla:buah,vaya pedazo de luchadores que se van a juntar en el ring

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Jtg1

hector del mar:este hombre cada vez esta teniendo mas protagonismo en su liga eh fernandito...
fernando costilla:mira,mirale que pasos de baile da.y como bien decias esta haciiendose un sitio en esta selva

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Jtg2

hector del mar:y baja la rampa cantando sus tipicas canciones qu todo el mudo sabe
fernando costilla:el que no se sepa las canciones de jtg es un ser indigno

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Jtg4

hector del mar:y hace su taunt pegando los golpes contra su titulo,mientras el publico los cuenta y los celebra
fernado costilla:y esta mirando a steve austin com si lo quisiera intimidar,jtg ya sabemos que es muy peculiar y puede salirnos con cualquier cosa

*jtg coge el micro y hace su tipica arenga*

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Jtg6

-YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu

*jtg esboza una risita y empieza a hablar*

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Jtg7

-te ha gustao mi grito eh calvo,te he visto como lo decias en bajo jaja.am,lo primero que tengo que hacer es darte la enhorabuena por tu titulo tio,lo ganaste con todo merecimiento por mucho que digan los de nwo que somos unos hipocritas.esas protestas no son mas que muestras de su impotencia porque son mucho peores luchisticamente.

*jtg hace una pausa mientras mira alas gradas y ve los signos de apoyo*

-la verdad es que la cosa se ha puesto calentita con el combate entre tu y yoshi.estoy en un mar de dudas porque no se a quien animar.¿animare a yoshitsune,el hombre que confio en mi para traerme a slayers?o ¿animare al hombre que te puede hacer un stunner en cualquier momento?bah al final os tendre que gastar una pequeña brooma a cada uno jaja.pero de lo que teneis suerte es de que yo no luche porque entonces esta claro que la victoria me la llevaria yo.

*hay parte del publico que quiere que gane jtg pero parte que esta indeciso*

-pero yo aqui veo la falta de mi compañero yoshitsune,el otro protagonista de la contienda y que por cortesia,no vamos a hacer nada importante son su presencia.asi que pase el hombre procedente de china,o japon...bueno de por ahi jaja

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 2chmkhc

hector del mar:bueno y despues de la ultima broma de jtg vamos a ver aparecer a yoshitsune,el hombre de la shura
fernando costilla:asi es,un hombre que tiene una gran habilidad y hace unas cabriolas impresionantes
hector del mar:pero atencion porque vuelve a sonar el tron de slayers y es sintoma inequivoco que yoshitsune va a salir al ring
fernando costilla:vamos a ver que dice en esta ocasion nuestro amigo yoshitsune ya que es un crack tanto dentro como fuera del ring

(entra yoshi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI   Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI I_icon_minitime12/9/2009, 12:54 pm

se enciende el titantron y se escucha la música de Slayers XXI



Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Yoshitsuneentrada

Aparece uno de los miembros de Slayers XXI, Yoshitsune que camina cabizbajo mirando el suelo mientras sus fans lo siguen como siempre despues de su victoria contra Teddy Hart y con el Ic al hombro

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Entra1

sigue andando hasta que se coloca enfrente del ring con su espada y se conjura a ella diciendo sus palabras en japones sobre las reliquias samurais y demas

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Entra2

sube al esquinero y tras unos segundos de meditación realiza un moonsault sin usar para nada sus manos como tiene costumbre de hacer y coge un micrófono

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Hablando


Yoshitsune
Buenas noches a todos gente, buenas noches Stone, buenas noches Tag, bien esta es la primera vez que Slayers XXI estamos reunidos, y como es evidente el combate Champion vs Champion de la semana que viene es un tema que quiero abordar, pero sin embargo hay un par de cosas que me gustaría aclarar antes de empezar con lo nuestro Stone y Tag, a ver... lo primero es que finalizó por fin mi mandato con gusto porque Slayers tiene un nuevo título en la cintura... mientras que NWO se va a comer los... en fin... NWO solo tiene los tags y además no los van a conservar mucho tiempo... pero no quiero echar las campanas al vuelo... Teddy Hart, lo hiciste bien la semana pasada pero no pudo ser... una pena... siento que te despidas asi del IC...


- se hace una pausa -

Yoshitsune
y despues Razor Ramon... veo que le gusta equivocarse mientras habla, Razor Ramon deja de decir injurias y calumnias sobre nosotros, verás fuí GM dos semanas y dispuse de realizar un combate en el que Stone Cold pudiese conseguir el título, y así ocurrió, mi compañero tiene el campeonato de la wwe al hombro, es el nuevo campeón, nosotros no hemos hecho nada... pero no es mas tus acusaciones que tus actos Razor... despues de un combate de bandera... donde demostramé en que lugar esta la lucha libre japonesa en el wrestling mundial, llegas tu, y en mi momento de la victoria... lo fastidias todo... me atacas a traición... buscando mi título... en situaciones de extremidad... como es este... odio... los samurais pueden utilizar ciertas artimañas por asi decirlo... ciertas técnicas... si en las próximas semanas ocurren ciertas cosas... entra todo dentro de mi código samurai...


- hace una pausa -

Yoshitsune
algo que hasta ahora no he usado... pero dejemos por una semana las rivalidades no Stone?? creo que nos merecemos una semana de descanso despues de los acontecimientos que tenemos... jaja... espero que demos un combate como para hacer callar a muchos... se que a ti lo de las alianzas no te viene muy bien pero hoy tenemos "reunión familiar" y no hay forma de joderla por así decirlo, todos tenemos nuestra corona en este grupo... Yoshitsune, osease yo, tengo el campeonato Intercontinental, Stone Cold tiene el campeonato de la wwe en sus manos... lo mas alto a lo que se puede llegar en Raw... y Jtg tu eres el primer campeón pacifico


- pausa -

Yoshitsune
pero no hemos tocado techo... aun quedan un par de asuntos pendientes... y sin embargo podemos permitirnos un combate entre el y yo... pues que asi sea


- pasa la palabra -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI   Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI I_icon_minitime13/9/2009, 3:36 pm



Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 34yczk8

Jerry Lawler: Eh... por lo que parece, las palabras de JTG no han gustado ni un pelo a Stone Cold Steve Austin, quien parece estar conteniéndose seriamente para no aplicarle un Stunner en ese preciso momento. Todos sabemos que el sentido del humor de JTG no es siempre bienvenido, y en este caso, Stone Cold Steve Austin es uno de los que no lo aceptan en absoluto, y menos si se habla de su... ejem, ya sabeis a lo que me refiero... su corte de pelo.

Michael Cole: Si... yo de tí iba recogiendo ésto, porque me veo que la tangana se va a recorrer todo el recinto, y tu ordenador portatil corre peligro ahí encima...

Stone Cold Steve Austin escucha atentamente a las palabras de Yoshitsune, pero sin dejar de mirar de reojo a JTG, con quien parece estar algo molesto por un comentario anterior. Cuando Yoshitsune termina de hablar Stone Cold Steve Austin levanta el micrófono y hace un gesto a Yoshitsune de que espere, para dirigirse poco a poco hacia JTG, ponérsele en la cara y entornar los ojos mientras habla y hace amago de sacarse algo de las orejas que parece que le impedía oir correctamente.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 1zptfnk

Stone Cold Steve Austin: What?

El público berrea "What?" a coro con Stone Cold Steve Austin mientras JTG no entiende la reacción.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 1zptfnk

Stone Cold Steve Austin: Debe ser que con tanta cerveza ya no oigo bien, pero... ¿me estás diciendo que has llamado a Stone Cold Steve Austin calvo?

El público grita "What?"

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 1zptfnk

Stone Cold Steve Austin: What?

JTG se queda como si no se esperase esa reacción por parte de Austin, pero éste sigue en sus trece. El público sigue gritando "What?"

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 1zptfnk

Stone Cold Steve Austin: Así que piensas que Stone Cold Steve Austin es calvo, ¿eh?

El público grita "What?"

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 1zptfnk

Stone Cold Steve Austin: Entonces deduzco que tienes algún tipo de problema con la gente calva, ¿no?

El público grita "What?"

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 1zptfnk

Stone Cold Steve Austin: What?

El público grita "What?"

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 1zptfnk

Stone Cold Steve Austin: ¿Tú sabes como soluciono yo las situaciones en las que alguien tiene problemas con la gente calva?

El público grita "What?" y JTG traga saliva, pensando que ahora es cuando llega la parte complicada.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 1zptfnk

Stone Cold Steve Austin: Pues no sé que pasará con el resto de la gente calva, pero a mí me respetas, o sinó ya sabes lo que toca, y es que este "calvito" te patée el culo.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 34yczk8

Jerry Lawler: Ufff, menos mal, Austin no se lo ha tomado a la tremenda y no tenemos que llamar a una camilla... ya sabemos que aveces JTG puede llegar a ser un poco bocazas con sus declaraciones, pero en esta ocasión la calma se ha mantenido como era debido y no hay nada que lamentar.

Michael Cole: Sí, pero por poco, ¿eh, Jerry? Mira ese brillo en los ojos de Austin... no me gusta.

JTG hace gestos de disculparse y Stone Cold Steve Austin mira a Yoshitsune mientras todo el público aplaude el particular humor de Austin.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 15p1vtf

Stone Cold Steve Austin: Y a tí, Yoshitsune... y ya hablando de temas más serios, me gustaría decirte que nos espera un combate muy interesante, pero que no pienses que te lo pondré fácil por ser mi amigo, ¿eh?, jajaja. Ya sabes cómo hace Stone Cold Steve Austin en cada combate... lo da todo sin importarle quién sea la persona que tiene delante como contrincante.

Stone Cold Steve Austin mira hacia el público y pregunta abiertamente...

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 1zptfnk

Stone Cold Steve Austin: ¡Así que todo aquel que quiera ver un combate como nunca antes se ha visto en RAW, que grite "HELL YEAH!"!

Todo el recinto grita "HELL YEAH!" y aplauden como locos.

Stone Cold Steve Austin: Pues visto lo visto, Yoshitsune, más te vale ser el oponente que espero que seas, porque esta gente espera el mejor show nunca ofrecido, y no podemos decepcionarlos, ¿me oyes?

Yoshitsune parece hacer un gesto de aprobación con la cabeza y Stone Cold Steve Austin sigue hablando mientras se acerca a una cámara y la coge para asegurarse de que el plano es perfecto.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 7wtgw2g

Stone Cold Steve Austin: And that's the bottom line, cause Stone Cold said so!

El público se desboca en aplausos mientras suena la música de Stone Cold Steve Austin y éste deja caer el micrófono al ring y se acerca a ringside a pedir unas cervezas.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 2cgg45d

Stone Cold recibe las cervezas al vuelo y se sube al esquinero para efectuar su particular brindis mientras sigue sonando su música.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 348t6yu

Stone Cold repite el mismo brindis en otro esquinero.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 348t6yu

Al acabar de hacer la rutina de taunts, Stone Cold Steve Austin mira a Yoshitsune con una sonrisa y tambén a JTG, pero con un gesto entre serio y decepcionado y abandona el ring entre los aplausos del público.

Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI 34yczk8

Jerry Lawler: ¡Bueno, Michael... parece que después de todo, la sangre no ha llegado al río y tendremos un vistoso y emocionante combate el próximo Lunes en RAW!, ¿no es cierto? ¡No todos los días se puede decir que se vaya a tener como combate una lucha entre el WWE Champion y el Intercontinental Champion!

Michael Cole: ¡La verdad es que si, Jerry. Creo que todos estamos ansiosos por ver ese combate y lo que sucede en el, porque seguro que nos deparará muchas sorpresas!

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI   Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo de Stone Cold Steve Austin
» Stone Cold Steve Austin y el futuro de RAW
» Stone Cold Steve Austin aclara un par de asuntos
» La casi despedida de Stone Cold Steve Austin
» Stone Cold habla

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.