SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stone Cold va a machacar a Kennedy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stone Cold va a machacar a Kennedy Empty
MensajeTema: Stone Cold va a machacar a Kennedy   Stone Cold va a machacar a Kennedy I_icon_minitime15/1/2010, 6:27 pm

Stone Cold va a machacar a Kennedy RohStone Cold va a machacar a Kennedy ComentaristasrohStone Cold va a machacar a Kennedy Roh

Dave: Muy buenas noches y gracias por sintonizarnos. En el último show vivimos una noche inolvidable.

Lenny: Asi en, Dave. El torneo continua avanzando mientras que solo queda lo mejor de lo mejor en él.

Dave: Y un 25% de posibilidades de que el título se quede en su lejítima liga. Y es el último que nos queda!!

Lenny: Asi es. Mr.Perfect es nuestra unica esperanza. Stone Cold de SD, X-pac de Raw y Mr.Kennedy de ECW. Y pensar que cuando empezó el torneo todos eran de ROH... Siempre se van los mejores.

Dave: En eso consiste el subir de liga, Lenny. En que los mejores se vallan. Estoy seguro de que a la proxima se va Perfect, y entonces si es verdá que estaremos condenados a no tener ni un solo título en ROH.

Lenny: Esperemos que de los novatos que llegan dia a dia haya un héroe que nos devuelva los títulos. Shelton Benjamin, Kofi Kingston, Khali,... QUIEN SEA!!

Derrepente se ROMPE el espejo y los timpanos del publico de los gritos que se ollen cuando saben que Stone Cold Steve Austin está a punto de aparecer


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Stone Cold va a machacar a Kennedy Titantron2Stone Cold va a machacar a Kennedy Titantron2
Stone Cold va a machacar a Kennedy Titantron2Stone Cold va a machacar a Kennedy Titantron2


Y sale Stone Cold a escena con una gran sonrisa en la cara.

Stone Cold va a machacar a Kennedy 55706790



Stone Cold continua descendiendo la rampa con mucha seguridad en si mismo.

Stone Cold va a machacar a Kennedy 92886503


Dave: Bueno bueno bueno, vuelve una vez más el hombre que dijo que se iría y luego cambio de opinion.

Lenny: Se queja de que Kennedy habla mucho pero él tampoco se despega del micro ni un momento.

Dave: Si pero él además actua, no solo habla.

Lenny: ¿Que Kennedy no actua? Eso no me lo dices en la calle.


Ambos dejan de retransmitir unos segundos y se ponen a discutir sin que nadie sepa lo que se estan diciendo, mientras Stone Cold casi ha llegado al ring.

Stone Cold va a machacar a Kennedy 20924057


Una vez se encuentra dentro del ring, stone cold alza los brazos en las esquinas buscando el apollo del público.

Stone Cold va a machacar a Kennedy 28592064


Luego pide un microfono, el cual se lo tiran desde fuera del ring y al llegar a sus manos hace un sonido chirriante.

Stone Cold va a machacar a Kennedy 10757790

Stone Cold: ¿Me hechabais de menos?

Stone Cold se sonrie mientras el público grita enfóricamente y levanta carteles a favor de su héroe. Una vez que los gritos han acabado, Stone Cold se dispone ha decir unas palabras mientras los comentaristas parecen haber arreglado sus diferencias y se sientan otra vez donde les corresponde.


Stone Cold va a machacar a Kennedy 27713572

Stone Cold: Pues no os preocupeis más por eso porque Stone Cold va a ganar el torneo, y con él el campeonato, y así seguireís disfrutando de mi en éste grandioso show. (Gritos del público) Mr.Kennedy no cree que mi Stunner pueda terminar nuestro combate, dice que soy una molécula de polvo.

Público: WHAT?

Stone Cold: Dice que va ganar el torneo y a hacerse con el título.

Público: WHAT?

Stone Cold: Dice que no hay nadie mejor que él en todo ROH.

Público: WHAT?

Stone Cold: Pues te voy a decir una cosa. Hasta que esté fuera del torneo yo sigo siendo un ROH ORIGINAL, y tú no eres mejor que yo. ¿Que quien lo dice? Lo dice Dave, lo dice X-Pac, lo dice todo este maravilloso público que nos ve cada semana. Hasta donde yo se, un buen luchador tiene que demostrar lo que dice. Bien sabe el público que soy un hombre de palabra; Llegue diciendo que le patearia el culo a The Rock y lo hice. Dije que destrozaria a Cibernetico y lo destrocé. Dije que encontraria a un compañero con el que haría el equipo perfecto y lo encontré, aunque el equipo nunca se estrenase, por suerte para ti, Kennedy. Lo que Stone Cold dice va a misa y el versículo Austin 3:16 dice que te voy a patear el culo.
El público se vuelve loco y empieza a corear: KENNEDY SUCKS!!! KENNEDY SUCKS!!!


Stone Cold va a machacar a Kennedy 20095401

Stone Cold: Pero no os creais que vengo a hablar solo de lo que le pienso hacer a Kennedy, no... Tambien quero felicitar a Mr.Perfect por su victoria y su retención del título; eres un gran campeón de ROH, pero recuerda "pronto te las verás conmigo", y a mi ex-compañero y amigo X-Pac. "Mucha suerte en el torneo. Aunque no la necesites"
Se que os será duro a todos ver a Stone Cold Steve Austin vs X-pac, por el rollo sentimental pero, no es seguro que eso valla a ocurrir. Está Mr. Perfect por medio. Mr.Kennedy no es ninguna preocupación pero, perfect puede ponernos las cosas a Pac y a mi muy dificiles. Pero ante todo recordad mi nueva promesa: Voy a machacar a Kennedy. Desde que empiece el combate me abalanzaré sobre él con una lluvia de puñetazos directos a la boca, para ver si la cierra de una vez por todas. Y luego sabrás por que The Rock no volvió a aparecer por ROH despues de nuestro combate, por que vas a probar el Stunner y te vas a ir de cabeza a la ECW PARA SIEMPRE!!!
AND THAT´S THE BOTTOM LINE CAUSE STONE COLD SAY SO!!!



Stone Cold avienta el micro contra el suelo y pide un par de cervezas para hacer lo que todo el mundo sabe que hará con ellas.

Stone Cold va a machacar a Kennedy Beerq
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Stone Cold va a machacar a Kennedy 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Stone Cold va a machacar a Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold va a machacar a Kennedy   Stone Cold va a machacar a Kennedy I_icon_minitime15/1/2010, 7:56 pm

Buena promo tio, claro y conciso. Creo que nos veremos en la final del torneo, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold va a machacar a Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold va a machacar a Kennedy   Stone Cold va a machacar a Kennedy I_icon_minitime15/1/2010, 7:58 pm

Gracias, y ojalá nos veamos. QUIERO QUEDARME EN ROH! y nada se interpondrá en mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold va a machacar a Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold va a machacar a Kennedy   Stone Cold va a machacar a Kennedy I_icon_minitime16/1/2010, 1:36 am

Es una lastima que tu ultimo match sea contra la persona que mas odias Cool tendras otro motivo para odiarme cuando te destierre de ROH para siempre Cool

off: Buena promo man, al fin se dio el match, aunque te aprecio bastante sabes que no te dejare ganar por que mi objetivo desde que llegue a roh, es el cinturon de pesos pesados.


off2: Lo mismo que puse en mi promo, nadie comenta nuestras promos en relacion a la cantidad de usuarios que las ven :/ al menos en roh, en ecw me comentaron bastante y la ultima que hice aqui tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold va a machacar a Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold va a machacar a Kennedy   Stone Cold va a machacar a Kennedy I_icon_minitime16/1/2010, 1:57 am

Muy Buena Promo Stone Cold sigue asi man llegaras al final , como dice perfect espero eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold va a machacar a Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold va a machacar a Kennedy   Stone Cold va a machacar a Kennedy I_icon_minitime16/1/2010, 11:42 am

k ca**** eres tio k buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold va a machacar a Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold va a machacar a Kennedy   Stone Cold va a machacar a Kennedy I_icon_minitime16/1/2010, 4:50 pm

Gracias a todos. Se agradece mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stone Cold va a machacar a Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold va a machacar a Kennedy   Stone Cold va a machacar a Kennedy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stone Cold va a machacar a Kennedy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The G.O.A.T vs The Stone Cold
» You're welcome, Stone Cold
» Stone Cold necesita compañero.
» Stone Cold habla
» Stone Cold vs el egoísmo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.