SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stone Cold habla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stone Cold habla Empty
MensajeTema: Stone Cold habla   Stone Cold habla I_icon_minitime6/2/2010, 7:03 pm

Comerciales:

Spoiler:



Stone Cold habla Comentaristassmackdown

Todd Grisham:
Volvemos de comerciales y continuamos con Friday Night SmackDown!! El mejor show de los viernes por la noche. La semana pasada vimos como Daniels se hacía con la victoria de su match, aumentando sus posibilidades de convertirse en campeón de los EE.UU.

Matt Striker:
Pero aún debe vencer a un rival más, que se decidirá en el Triple Threat de esta noche. Stone Cold, Triple H y Ultimate Warrior, luchan por estar en el combate contra Daniels para convertirse en el aspirante número 1 al EE.UU championship.

Todd Grisham:
La semana pasada presenciamos un pequeño adelanto de ese match. Stone Cold, Triple H y James Storm lo dieron todo sobre el ring en un corto pero emocionante combate en el que "The Texas Rattlesnake" se hizo con la victoria, pero luego se llebó un Pedigree de "The Game".

Matt Striker:
Pero Triple H no se fué victorioso a su casa. Luego apareció en el Table match de HBK y Ultimate Warrior para ayudar a HBK o fastidiar a Ultimate Warrior, no lo sabemos muy bien, pero, igualmente el más fastidiado fué "The Game", que se fué calentito a su casa después de recibir un tremendo sweet chin music.



Derrepente los comentaristas son interrumpidos por una música que ROMPE el silencio en el estadio, se prende el titantron y los fans enloquecen y levantan carteles.



Stone Cold habla Titantron2Stone Cold habla Titantron2
Stone Cold habla Titantron2Stone Cold habla Titantron3Stone Cold habla Titantron2

Stone Cold habla Titantron2Stone Cold habla Titantron2



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




La música sigue sonando y el video del titantron sigue avanzando, pero Stone Cold no sale a escena y los fans se impacientan.

Stone Cold habla 23586949


Derrepende la música para y el titantron cambia de imagen a un estudio en el ue se encuentra nada más y nada menos que Stone Cold Steve Austin!!

Stone Cold habla Hablando1


Stone Cold: Buenas noches. Soy "The Texas Rattlesnake", Stone Cold Steve Austin, pero supongo que ya lo sabeis. La semana pasada dije cosas. Cosas como que Triple H lucha solo con novatos por que es lo que se merece, y unos minutos después lo demostré. Dije que le daria una paliza, y unos minutos después lo hice. Le di a Triple H una lección que nunca olvidará; nunca llames novato a Stone Cold Steve Austin!!! Pero aún habiendo ganado el match, Triple H sabe que todavía tenemos un combate por delante, y me aplico un Pedigree al acabar el match. Ese es su estilo; atacar por la espalda. Cree que me ha demostrado que es mejor pero lo único que me ha demostrado a mi y a todo el universo SWWE es que es un cobarde. Le ofrecí la mano como un caballero y el me respondió con un pedigree como una vívora. Triple H, eso que me hiciste aparte de cobarde fué estúpido, porque aún nos queda un combate por delante, la oportunidad perfecta para devolverte todo lo que me hiciste y más.
Pero tu no te fuiste de rositas, volviste a demostrar tu cobardía al atacar al tercer hombre que se encontrará en el ring, en nuestro combate, esta noche. Subiste al Ultimate Warrior a una mesa para que Shawn Michaels le ganase y te lo dejase blandito para nuestro match, y te salió todo bien escepto el detalle de que el Ultimate Warrior no fué el único que acabó blandito antes de sonar la campana del final del combate declarando la victoria del "Sexy Boy". Si no recuerdo mal, recibiste un Sweet Chin Music sorpresa que te mandó a la habitación de los sueños y te enseñó otra lección; Shawn Michael no necesita ayuda. Por cierto, hablando de Shawn, el el tio más valiente que he conocido nunca. Quiero decir, hay que tener los cojones en su sitio para `plicarle un Sweet Chin Music a "The Game", y no lo digo por que luego hayan consecuencias, sino porque Shawn se podría haber partido la pierna al conectar con la gran napia de Triple H.


Austin se rie con el público y luego espera para poder seguir hablando.

Stone Cold habla Hablando3h


Stone Cold: Acéptalo Triple H. Acepta que cometiste un error al llamarme novato. Acepta que no puedes conmigo. No llebo nada de tiempo aqui arriva con "los mayores" y ya te he vencido a ti que llebas ya tu tiempo, tengo una pequeña pero jugosa oportunidad por el EE.UU championship, y soy muchísimo más famoso que tu:

-Me han creado títulos personalizados...
Spoiler:

-Los chavales se visten como yo desde muy temprana edad...
Spoiler:

-Le han puesto mi nombre a una calle...
Spoiler:

-He salido en cómics...
Spoiler:

-He hecho películas...
Spoiler:

-He salido en series de dibujos animados...
Spoiler:



Stone Cold habla Hablando5

Stone Cold: Soy mejor que tu en todo, y creo que por eso es por lo que me atacaste trás el combate. Por envidia, por cobardia, por no querer reconocer que soy mejor y que tu ya no das espectáculo. Ya no sirves para esto. Vuelve a tu casa y planteate muy enserio lo de buscarte otro trabajo. Me parece que en el kentucky fried chicken necesitan a alguien para fregar los platos. Haz lo que quieras pero lárgate. Estás ocupando un puesto que podría ser de alguno de los chicos con talento que hay ahora mismo en ROH y OVW, estás haciendo perder dinero a SmackDown. ¿Esque quieres arruinar esta empresa? Si no te vas por las buenas te hecharé yo. No solo voy a hacerte la cuenta a ti para que no tengas un puesto en la elimination chamber, sino que te voy a sacar de la corculación. Vete limpiando bien el world tag team championship para que lo entregues en condiciones aceptables al largarte, despidete de tu novia, Cena, pero cuidado al darle el beso no vaya a ser que le hagas un hueco en la cara con esa desproporción que tienes en la cara, por que cuando el match termine, aparte de sangrar, también llorarás, y tendre que traerme uno de mis camiones de cerveza vacion para cuando empieces a moquear para que no nos ahogues a los fans y nos llenes el estadio de mocos. ¿Ultimate Warrior? Ese tio es solo relleno. Esto es entre tu y yo. Lo que pasó la semana pasada se repetirá esta noche, pero en vez de dejar K.O a James Storm dejaré K.O a Ultimate Warrior. No se si te dejaré K.O a ti también o te mataré directamente pero si hay algo seguro es que voy a ganar ese combate, y luego derrotaré al Mr.Cabeza de huevo para poder enfrentarme a la "guapita rusa" campeona de los EE.UU.
AND THAT´S THE BOTTOM LINE BECAUSE STONE COLD SAID SO!!!



Stone Cold sale de la escena a la vez que se corta la transmisión y vuelve a los comentaristas.


Stone Cold habla Comentaristassmackdown

Todd Grisham:
Woow. Duras palabras de un hombre muy duro. Casi no ha hablado de Ultimate Warrior, se nota que solo le interesa Triple H.

Matt Striker:
Aún habiendo hablado sentado y desde el titantron, se le notaba muy cabreado y nervioso. No puedo hacer que mis manos dejen de temblar. Si fuese Triple H me andaría con mucho cuiadito.

Todd Grisham:
Pasamos un momentito a comerciales y enseguida volvemos. No cambien de canal porque a la vuelta nos espera la auténtica acción.



Comerciales:

Spoiler:




(FIN DE LA PROMO)
Comenten, critiquen y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Stone Cold habla Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla   Stone Cold habla I_icon_minitime6/2/2010, 7:15 pm

muy bueno el video de los dibujos...pero sinceramente ¿no crees que son un poco repetitivas?es decir en tu anterior promo vi algo similar...y en cuanto a la promo vi algo estraño...pusiste la musica de stone cold y estaba en backstage?poco realista pero muy buena la estetica que le da.lo demas lo veo todo bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold habla Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla   Stone Cold habla I_icon_minitime6/2/2010, 7:18 pm

Es que se supone que todos se creian que Austin iva a salir, por eso puse el mix.pod, pero igualmente gracias por comentar. Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Stone Cold habla Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Stone Cold habla Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla   Stone Cold habla I_icon_minitime6/2/2010, 7:54 pm

La promo es buena, pero coincido con Kane en que esto ya está visto por tu parte...pero está quedo mejor que la otra, de todas formas...debiste guardarla para más adelante xD pero la promo en sí es buena y es lo que importa, suerte con el torneo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Stone Cold habla Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla   Stone Cold habla I_icon_minitime7/2/2010, 11:24 am

La promo si es muy buena. Pero pienso lo mismo que cena en parte. Ahora tus rivales ya saben lo que has hecho. Pueden follarte con sus promos. Tendrias que haberla guardado y añadir mas cosas cuando ellos la icieran. Ser el ultimo siempre hace poder hacer la mejor promo. Aun asi. Muy buen trabajo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Stone Cold habla Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla   Stone Cold habla I_icon_minitime7/2/2010, 4:23 pm

Es que sino ellos lo hacen al último momento y ami no me da tiempo de nada. Además, los que me conocen bien saben que adoro el riesgo. Hay que hecharle cojones. Gracias por los coments.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold habla Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla   Stone Cold habla I_icon_minitime9/2/2010, 12:09 am

Tiene razon silve, te apresuraste a hacer la promo, aunque en si es muy buena men, te felicito, aunque no te daria muchos animos ya que esta promo me da mucho de que hablar en la mia, asi que suerte en nuestro combate... la necesitarás Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Stone Cold habla Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla   Stone Cold habla I_icon_minitime9/2/2010, 1:22 am

A mi me gusto bastante tu promo Men, me gusto como llevaste todo, pero hay que esforzarse por darle un toque nuevo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stone Cold habla Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold habla   Stone Cold habla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stone Cold habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI
» Stone Cold habla de "los Mr´s"
» The G.O.A.T vs The Stone Cold
» You're welcome, Stone Cold
» Stone Cold vs el egoísmo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.