SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Pure? ya se vera

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera - Página 2 I_icon_minitime24/1/2010, 10:29 pm

Veo a Truth en el suelo y digo

El Pure? ya se vera - Página 2 Tdpt2

Valla, me divertire un poco contigo Truth, gracias por el regalo de cumpleaños Styles, me lo gozare en grande. Dime Truth, dices que no le ganare al de verde, pero podria ganarte a ti cuando sea y en las condicoiones que sean, quieres una pequeña demostracion de eso? Solo seraun poco de lo que sufriras en laBattle Royal, aunqueesto, no le llega ni a los talones a lo que tengo pensado hacerte. Tengo pensado hacerlos sangrar tanto a ti y a Styles, que cuando todo termine, no sabras ni como te llamas, ni podras caminar, correr, saltar,ni subirte a un ring nunca mas en tu miserable vida. Ahora que lo pienso mejor, te estaria haciendo un favor, es mejor recibir una paliza mia, a recibir miles de palizas de otras personas, aunque mi paliza sea mas dolorosa

Me subo al esquinero y me tiro de alli con un Kangarro Atack

El Pure? ya se vera - Página 2 Eth1d2

Buenas noches ROH, espero que disfruten de lo que estan viendo, porque sera lo mismo la proxima semana. Por cierto, a todos los que vallan a participar en esa Battle Royal, participare con un Kendo Stick, asique si creen que esto es dolor - Señalo el cuerpo de Truth- No se imaginan lo que sucedera la proxima semana.

Me largo de alli


Última edición por Ted DiBiase Jr. el 24/1/2010, 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera - Página 2 I_icon_minitime24/1/2010, 10:32 pm

*cojo el micro desde el suelo dolido y digo*
esto no acaba aki
*grito*
What's Up
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera - Página 2 I_icon_minitime24/1/2010, 10:56 pm

Aparezco entre el publico y subo al ring con microfono en mano.

El Pure? ya se vera - Página 2 Video2-4

Steiner:Esperen uds por el titulo pure? no me hagan reir payasos escualidos uds apenas van aprendiendo a chupar el biberon ese titulo merece un nuevo campeon que lo respalde como yo. y si quieren lucha la tienen me uno a esto. y ya veran que sus palidas caras no podran con lo que hare esa noche. un nuevo campeon estara esa noche y ese sere yo. ninguno con los que estan aqui me he enfrentado pero con eso no quiere decir que podran contra mi. al contraro a ambos los destrozare que sus papi y mami vendran a darles consuelos. con la golpiza que recibiran esa noche.

Steiner mira a los rivales con desprecio y espera a quien sigue hablando


continuen


Última edición por Scott Steiner el 24/1/2010, 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera - Página 2 I_icon_minitime24/1/2010, 10:57 pm

eing?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera - Página 2 I_icon_minitime24/1/2010, 11:03 pm

se enciende el titantron y aparece shelton benjamin desde la entrada

Yo me apunto.Os demostrare lo que valgo en realidad y sere capaz de derrotaros a todos en esa ridicula batallita.
Ademas de ganar la batalla y aplastar a estos perdedores,ganare el combate contra jack evans y conseguire el titulo


SEGUID
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera - Página 2 I_icon_minitime24/1/2010, 11:14 pm



Público: Eeeeeeeehhhhhh!!!!!!!!!!!!

-La cámara graba al titantron esperando a Hornswoggle, mientras Jack lo espera, R-Truth sigue tirado y luego la cámara graba debajo del ring y de este sale Hornswoggle-

El Pure? ya se vera - Página 2 Hornswogglejblmf1

-Hornswoggle sube y mira a Jack Evans, le estira la mano como pidiéndole el micrófono-

*[>Hornswoggle<]* Yo seré... el... próximo... campeón... PURE, Jajajaj... Jajajaja!!

-Hornswoggle le da el micrófono a Evans-

Jack Evans: En serio chico?, sé que el tamaño no es muy importante porque soy el tipo con menos peso en ganar el título pero... tu ya eres demasiado, sin ofender.

-Hornswoggle se toca la sien-

Jack Evans: ¿Con qué inteligencia eh?, bueno tienes razón, si sabes como desenvolverte en el ring, pero igual necesitas saber aunque sea un poco de lucha y tener algo de habilidad en el ring para probar que...

-Hornswoggle le hace una seña para que Jack pare y mira a R-Truth parándose, Hornswoggle va tras Truth y le aplica... ¿Stunner?-

El Pure? ya se vera - Página 2 Santinoministunnertl7

-Todo el público se ríe y ovacionan cálidamente mientras Jack Evans se ríe y mira a Hornswoggle, el enano le señala el título y luego señala su cintura como diciendo que será el campeón-

Jack Evans: Bueno, bueno, ya veremos si al final logras ser el ganador... entras a la royal creo y, ¿que arma traerás?

-Hornswoggle mira alrededor perdido, luego baja del ring y saca algo debajo de la escalerilla metálica... entra al ring y le muestra a Jack Evans... el shillelaigh, luego le pide con la mano el micrófono-

*[>Hornswoggle<]* Usaré esta arma irlandesa como yo... y me dará suerte...

-Hornswoggle le da el micrófono a Jack y golpea al aire con el shillelaigh y Jack tan solo se ríe al ver al pequeño pensando que puede luchar-

Jack Evans: Haha, esperemos a ver si alguien mas viene...

-Hornswoggle asiente con la cabeza y luego baja del ring y se mete en la parte de debajo y Jack mira al titantron esperando a alguien más-



Off: Si alguien mas seguirá que siga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera - Página 2 I_icon_minitime24/1/2010, 11:48 pm

* Entro Corriendo de bastidores con la cadena en mano

Dave: Madre mia, mira a Aj Styles, vuelve desde tras bastidores con una cadena, por esa razon se debe haber marchado a buscar eso. Oh dios mio, estan topdos acojonados!!!Corred, el Fenomeno esta fuera de Control!!!!

* Golpeo a Truth Con la cadena
* Golpeo a Scott Steiner con la cadena
* Saco a Hornswaggle del Ring usando la cadena de palanca

Kenny: Solo queda Shelton Benjamin, dos tios KO y el otro fuera del ring y...

* Golpeo a Shelton Benjamin con al cadena

*Cojo un Micro

El Pure? ya se vera - Página 2 293c9hu

Styles: Lo entendeis, esta batalla Real va en serio, este combate sera muy duro y extremo. Esta es la misma cadena que llevar a ese combate, os ha gstado su sabor por que os las comereis constantemente en ese combate, hasta que salgais eliminados del ring y yo gane el combate y el título puro de ROH.

*Hago señal de Título en cintura hacia Jack Evans

*Golpeo a todos dos veces con la cadena

*Los ato a todos por las cabezas

*Me subo a el esquinero

El Pure? ya se vera - Página 2 Ajstylesspiraltap041jj

Dave: Madre Mia, un Spiral Trap a Cuatro hombres atados por una cadena!!!DIOS MIO!!!!

Lenny: OH MY GOD!!!

Styles: Se terminó, el título es mio, ahora me marcho definitivamente, ala listos, a flipar. Nos veremos en la batalla real, recordad la cadena...

El Pure? ya se vera - Página 2 1zqq9ht_thEl Pure? ya se vera - Página 2 1zqq9ht_th

*ME VOY CORRIENDO ENTRE EL PÚBLICO mientras ellos gritan abuchean y vitorean

[Seguid Vosotros]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera - Página 2 I_icon_minitime24/1/2010, 11:50 pm

Off: Me parece una mierda que golpees a todos ¬¬ ... xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera - Página 2 I_icon_minitime25/1/2010, 12:03 am

*cogo el microfono muy dolorido*

ya t veras conmigo a.j.styles

off:tio yo que te e echo buaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera - Página 2 I_icon_minitime25/1/2010, 12:05 am

OFF: Esque ya que estamos en pelea nos damos unas pocas ostias y examos unas rias, xro ueno ia nos pondremoss enserio
enga seguid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pure? ya se vera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Pure? ya se vera
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MVP muy pronto ROH Pure Champion
» En Summerslam todo se verá.
» Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!
» Scott Steiner Next ROH Pure Champion
» JBL pronto Pure Champion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.