SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JBL pronto Pure Champion!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




JBL pronto Pure Champion! Empty
MensajeTema: JBL pronto Pure Champion!   JBL pronto Pure Champion! I_icon_minitime31/1/2010, 3:14 am

~TIN TIN TIN TIN TIN TIN TIN TIN TIN TIN~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Dave:Bueno Lenny... John Bradshaw Layfield... la semana pasada se aparecio por aqui diciendo que el iba a revolucionar esta empresa... y ROH, ahora lo vemos nuevamente por aqui, a que vendra Lenny?.

Lenny:No lo se Dave... pero al parecer el Wrestling God luchara por el ROH Pure Championship que ahora esta vacante... recuerdas que Shawn Michaels el General Manager de ROH lo anuncio.

*JBL baja de su limusina con su sombrero de vaquero en la cabeza y con una chaqueta y hace unos movimientos raros y el publico lo abuchea.*

JBL pronto Pure Champion! 22dukj

Dave:Lo recuerdo perfectamente Lenny... y tambien se que el publico de ROH no quiere a JBL... bueno la gente tiene sus razones, JBL no es muy amigable que se diga, pero si te conecta con su reata del infierno, veras estrellitas.

Lenny:Desde que JBL llego a Ring Of Honor, ha sabido moverse muy bien, tal vez su descanso que se tomo hace algunos años le ha hecho bien para regresar y cual forma de regresar que en un match por el ROH Pure Championship.

*JBL camina tranquilamente con los brazos en el aire mientras la gente no para de abuchearlo y lo presentan.*

JBL pronto Pure Champion! 312vm37

Presentador:Ladies and Gentleman, Please Welcome!... From New York City, John ``Bradshaw´´ Layfield! ! ! !

Dave:Tambien los ultimos sucesos entre Mr.Kennedy, Mr.Perfect y Stone Cold Steve Austin por el ROH World Heavy Weight Championship, si que ha estado interesante, Lenny... pero de todas maneras esta noche en ROH seguira haciendo historia o no?.

Lenny:Claro, ROH desde sus principios a hecho historia sin importar sus caidas momentaneas... pero gracias a la dedicacion de todos los Jefes, ROH sige donde esta, siendo una de las mejores ligas de desarrollo para los novatos y los que recien comienzan su etapa en el Wrestling.

*JBL sube por la escalerilla metalica y en el faldero del ring se limpia las botas y por fin entra al ring y hace sus poses seguido de los abucheos del publico.*

JBL pronto Pure Champion! 2zofdpi


Dave:Claro, y ahora veremos que dira John Bradshaw... debo decir que su sombrero esta disponible en SwweShop.com, y tambien se biene el Royal Rumble... ahi se sabra el nuevo ROH World heavy Weight Champion, me gustaria ver quien sera el nuevo World Champion de ROH luego del Rumble.

Lenny:A quien no!... Steve Austin, Perfect y Kennedy, cualquera de ellos tendra ese privilegio... pero antes, vamos a escuchar lo que dira JBL ahora mismo amigos! !.

*JBL toma un microfono y se dispone a hablar seguido de abucheos.*

JBL pronto Pure Champion! 143q5c3

JBL:Por que no se callan un momento, y dejan hablar al que importa en este momento, osea yo!... no ustedes pobres inmundos, se que me adoran por ser millonario... pero no les entregare ni siquiera un dolar por ninguno de ustedes, y saben porque, por que no se lo merecen, y justamente ahora ganare mas dinero del que tengo... mi fortuna es infinita... y mucho mas cuando en esa Battle Royal por el ROH Pure Championship y lo gane!... asi todas estas basuras tendran que llamarme... Champion... o Dios... pero eso ya me lo dicen por que soy el Dios de la lucha y eso lo demostrare en esa Batalla Real por el Pure Championship... querran o no, yo ganare!... pero esperen un momento, miren a este flacucho, tu... el que me presento, lo habeis hecho mal... ahora no te lo pido... te lo ordeno! ! ! ... a que vuelvas a presentarme como debe ser... ahora ya!.

*El presentador vuelve a presentar a JBL*

Presentador:
Pfff... Ladies and Gentlemen, Please Re-Welcome!... From New York City, The Wrestling God!... John ``Bradshaw´´ Layfield! ! !.

*JBL vuelve a hablar.*

JBL pronto Pure Champion! Zjta9d

JBL:
No esta mal... pero no es perfecto!... por esta vez te perdonare la vida mequetrefe!... y como bien les iba diciendo, aqui cada estupido, como Scott Steiner, Hornswoggle, Mick Foley, AJ Styles... y todo el resto de roster de ROH... les dire que el Codigo de Honor, no se basa en ellos si no en mi, yo soy lo que le dio vida a esto desde mi llegada y ahora ROH es la mejor gracias a mi presencia... y como los demas gusanos que esta en el Battle Royal extrema... partire por Scott Steiner, Big Poppa Pump!... que gracias os teneis si no sabes hacer nada mas que mostrar tu musculatura!... os dire que luchas como un vago, ya no eres joven como antes asi que os dire que te retires por que te voy a dar la paliza mas grande de tu vida!, tambien esta este otro Ted Dibiase Jr... escucha Junior, si no sabeis que esto no es un juego te podeis quedar de lo contrario, las puertas de ROH estan por aqui cerca para que agarres tus maletas y te larges... al igual que AJ Styles... mira chico, al igual que Junior, ustedes dos podeis ser los Juniors... no valen la pena ni para luchar ni siquiera si os actuais en una pelicula de hollywood, los hecharian a patadas, pero vosotros sabeis que el verdadero Campeon... no son los que tienen esos cinturones... si no que el verdadero Campeon esta aqui!, asi es yo lleno de dinero y puedo hacer lo que me plasca hasta cancelar Royal Rumble y sus sueños de luchar en ese patetico evento.

*JBL toma una pausa y ve como la gente lo abuchea e insulta y el no hace caso y sige hablando.*

JBL pronto Pure Champion! Ay4y90

JBL:
Esperen... segun lei en el backstage estara un enano?... esto no es Looney Tunes... pero en serio debe ser una broma, si es ello debe ser algo de mal gusto, por que hasta el propio cinturon de Campeon es mas grande que ese enano de pacotilla... Pero algo peor es... Shelton Benjamin! ! ! ! ... ese tipo mas repugnante... aunque no lo conosca e igual... su nombre es horrendo... no merece estar en ese battle royal ni mucho menos estar en ROH ya que esta manchando el nombre!... Cibernetico... pero que carajo!... aqui si ahi varios tipos raros... pero la verdad es que no valen la pena... tales como ,MVP... Delirius y Chessman!... todos son pateticos, todos los que se apuntaron a esa lucha son simples pateticos sin futuro en esto... pero ahi tambien esta el mejor de todos... el nombre de ``JBL´´... el unico y mas grande en este deporte de la lucha libre... el Dios de la Lucha... voy a acabar con todos... y saldre de alli con el ROH Pure Championship... querran o no... debutare y ganare el campeonato asi sea lo ultimo que haga aqui!... por que la verdad deberian todos los participantes retirarse de esa lucha y dejarle el paso libre a JBL, claro si es que no quereis sufrir la derrota de sus vidas, y los muy pocos que saben de la grandesa aqui en ROH, les ordeno que recuerden mi gran pasado y mis negocios... por que todo eso, me convierte en el Gran Dios de todo! ! ! ! ! ! ! ! !, y por supuesto agregare otro logro a mi gran historial luchistico, ROH Pure Champion is JBL.. baby!... y esto les va para todos de Ring Of Honor... desde que llege a ROH, me dije en algo mas importante que el dinero, si no que como se manejan las cosas aqui... pero ya me di cuenta que solo saben hacer el ridiculo, y por eso merecen sufrir y ser severamente castigados!;Pero aquellos que me adoran, por fin se han dado cuenta de lo mejor que es para ellos... pero no creais que os respetare por ello,a mi me importa un pepino lo que opinen o digan de mi, ya que puede hacer lo que quiera mientras tenga todo el dinero que tenga en mi bolsillo, podre hacer lo que me plasca... y ahora si me perdonan... tengo un Campeonato que ganar....

*Suena el theme de JBL y el se va tranquilamente sin importarle nada a los backstages.*

Dave:
JBL esta muy decidido a ganar es Battle Royal y se el proximo Pure Champion de ROH... a ver si la suerte la tiene el o los otros involucrados en esa lucha.

Lenny:Esperemos a ver que pasa al final de programa Dave... esta noche sera historica para ROH y el luchador que logre ganar esa batalla.



(FIN DEL PROMO)
Es mi segunda promo como JBL opinen please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL pronto Pure Champion! Empty
MensajeTema: Re: JBL pronto Pure Champion!   JBL pronto Pure Champion! I_icon_minitime31/1/2010, 3:18 am

Mucho mejor que la primera man, la verdad para mi esta excelente para comenzar, mucha suerte en tu camino por el pure, hablastes de todos creo xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL pronto Pure Champion! Empty
MensajeTema: Re: JBL pronto Pure Champion!   JBL pronto Pure Champion! I_icon_minitime31/1/2010, 3:20 am

Muchas Gracias Kennedy, si creo que hable de todos los que estaban en la lucha xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL pronto Pure Champion! Empty
MensajeTema: Re: JBL pronto Pure Champion!   JBL pronto Pure Champion! I_icon_minitime31/1/2010, 3:26 am

Bastante buena, tendrias k pensar antes el orden de lo k vas a decir. Terminar con lo mas impactante. Cuando le dices al chico k te vuelva a presentar, no estaria de mas poner un gif sobre el presentador. Me encanta la entrada a lo SvR 2009 xD y tambien que uses el mix.pod que te proporcioné. La promo es muy wena, pero vete teniendo en cuenta los consejos k se te dan para k vallas mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL pronto Pure Champion! Empty
MensajeTema: Re: JBL pronto Pure Champion!   JBL pronto Pure Champion! I_icon_minitime31/1/2010, 3:30 am

Muchas Gracias Austin, ha lo del gif del presentador, no se cual es el de ROH, pero por todo lo demas y los consejos claro que los tomare para mi siguiente promo Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL pronto Pure Champion! Empty
MensajeTema: Re: JBL pronto Pure Champion!   JBL pronto Pure Champion! I_icon_minitime31/1/2010, 3:57 am

Buena promo, bastante decente, mejor que la otra... pero no lo suficientemente buena Cool xD!
Suerte y que gane el mejor : D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL pronto Pure Champion! Empty
MensajeTema: Re: JBL pronto Pure Champion!   JBL pronto Pure Champion! I_icon_minitime2/2/2010, 4:06 am

xDD... Gracias Horns supongo ._. pero en fin que gane el mejor hombre Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JBL pronto Pure Champion! Empty
MensajeTema: Re: JBL pronto Pure Champion!   JBL pronto Pure Champion! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JBL pronto Pure Champion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP muy pronto ROH Pure Champion
» Scott Steiner Next ROH Pure Champion
» Mis Ojos Puestos En El ROH Pure Champion
» The Phenomenal next Ring Of Honor Pure Champion
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.