SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montel Vontavius Porter

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Montel Vontavius Porter Empty
MensajeTema: Montel Vontavius Porter   Montel Vontavius Porter I_icon_minitime24/1/2010, 11:22 am

Montel Vontavius Porter 8x8myd
Lenny: Buenas noches Dave ……. ¿Qué tienen de buenos? ....... Woow tu y tu mal humor Dave , pero mejor hablemos de la cartelera de hoy dinos que nos espera Dave.
Dave: Ese tema si me agrada veremos una Triple Threat Match ……. Y será dentro de una Steel Cage ……. Claro un encuentro para la historia de ROH por que aparte de todo eso es por el ROH WHC eso si es una lucha Mr Kennedy vs Mr Perfect vs Stone Cold Steve Austin.
Lenny: Si 3 luchadores que no veremos mas por ROH, por que ahora los podemos encontrar en ECW, ECW y Smackdown 2 de los grandes de ROH se nos van a ECW y la Serpiente Cascabel a Smackdown
Dave: Ahora que eso no es todo por que ase unos momentos vivimos la lucha de revancha que pidió Chessman en contra de Cibernetico 2 luchadores mexicanos que eran pareja pero ahora se odian, y ya aviamos visto como Chessman ya sufrió una ves la semana pasada el “Apocalipsis ahora”.
Lenny: Y eso no es todo por que también la siguiente lucha es de MVP vs Kofi Kingston nos regalaran una gran encuentro estos 2 The Highest-paid Superstar ROH vs el de Ghana África, la verdad yo espero que Kofi Kingston le calle la boca a MVP con su Finisher y así resolver el problema de MVP
Dave: Y dale con eso ya entiende que MVP es el mejor de ROH ……. Que no yo se que Kofi Kingston es mejor ¿o como explicas que Kofi Kingston este en el Power 7 y MVP no? ……. MVP si estuvo allí pero callo en una racha de mala suerte ¿o acaso no recuerdas que estuvo en 3ro?
Lenny: Bueno si pero……. Sabes que ya no quiero hablar contigo mejor vamos a una entrevista con el arrogante de M.V.P antes de que comience su lucha vs Kingston…..
Se empiezan a desvanecer Lenny y Dave y la cámara enfoca a la entrevistadora en la pantalla titánica

Off: Ignoren que es Eve Torres finjan que es una entrevistadora normal xD
Montel Vontavius Porter 1z239fn
Entrevistadora: Buenas noches publico de ROH antes de comenzar la lucha de MVP y Kofi Kingston tenemos con nosotros a Montel Vontavius Porter ¡¡MVP!!
MVP: Buenas noches, tal como lo dijiste en unos momentos tengo que enfrentarme a Kofi Kingston pero antes de eso contestare todas tus preguntas con mi magnifico toque del mejor pagado de ROH
Entrevistadora: Bueno entonces ¿comenzamos con las preguntas? ¿Cómo te sentiste cuando viste que quedaste en el power 7 en 3ro y al siguiente ya no apareciste?
MVP: Mmm… gran pregunta que as escogido bueno cuando vi mi 3er lugar me sentí feliz ya que en el pasado a ese estuve en 7mo y avanzar tan rápido 4 puestos es una gran sorpresa, pero al siguiente cuando vi que ya no estaba que fui remplazado con un puñado de escorias me enoje pero yo se que al siguiente estaré por la paliza que le daré a Kofi Kingston.
Entrevistadora: Se nota que tienes mucha confianza en ti ¿Qué opinas de los luchadores que se van de ROH para irse a las ligas mayores de SWWE?
MVP: Veamos son Stone Cold Steve Austin, Mr. Kennedy, Rodering Strong y los 3 viejos ancestros X-Pac, Hulk Hogan y Mr.Perfect o dizque Perfect pero como para mi o contra mi no es nada perfecto le llamaremos Curt Henning, bueno en lo personal creo que esta bien para que queremos seguir viendo sus feas y pobres caras por aquí estamos mejor así pero dentro de un tiempo los veré en las ligas mayores o superiores así que cuídense por que en la liga en la que yo termine destrozare a todos y si están ellos desearan haberse quedado en ROH y será mejor que allá se quiten de mi camino pero no hay prisa para que disfruten su estadía en la liga mayores sin MVP por que dentro de un tiempo iré para allá y arrasare.
Montel Vontavius Porter 1z239fn
Entrevistadora: Pero seguirás viendo al que gane el titulo ¿no?
MVP: Si por desgracia aun se verán por aquí los ROH Tag Team Champions que son Mr. Kenndy y Sheamus que son de ECW y TNA también veremos aun al ROH Pure Champion y Co-MG de ROH Jack Evans el bailarín y claro que también al que gane el torneo por el ROH WHC pero por lómenos sabemos que ya no veremos mas al viejo de X-Pac, a Rodering Strong y espero que a Curt Henning o a Stone Cold Steve Austin también por que el viejo y el borracho de 2da ya aburren a mi fanaticada.
Entrevistadora: Bueno y hablando de las marcas superiores ¿a que marca te gustaría irte cuando salgas del desarrollo de ROH?
MVP: En realidad me da igual no hay malas marcas a donde sea que valla ganare títulos, apareceré en los powers y ganare PPV tal como lo ago ahora en ROH o lo comenzare a hacer ya que no e tenido oportunidad de aparecer en un PPV pero espero ir directo a Royal Rumble por un titulo, pero aun así aun no tengo planes de irme de ROH aun tengo mucho futuro aquí para que se acostumbren a mi presencia aquí.
Entrevistadora: ¿Qué planes tienes por ahora en ROH?
Mvp: Lógicamente ganar títulos aparecer en los siguientes powers como numero 1 pero también buscare a alguien que tenga los suficientes huevos para enfrentarse a mi ya que Kofi Kingston es muy gay y no me durara mas de una lucha pero esperemos que si dure para hacer un gran feudo con el.
Montel Vontavius Porter Mr6xk8
Entrevistadora: ¿Qué opinas de que algunos fans dicen que tu deberías estar en la cárcel en ves de en SWWE?
MVP enojado contesta
MVP: ¿Y a ellos que les importa? Yo pague mi deuda de 9 años de la sociedad yo no tengo nada que ocultar fui arrestado por asaltos a bancos pero supere eso y me convertí en el mejor pagado de ROH…….
MVP ase una pausa mientras voltea a ver sus joyas como anillos, collares, reloj de oro y zapatos caros, mientras los mira con una sonrisa arrogante.
Así que si alguien de ROH tiene algún problema conmigo, con mi personalidad o con mi pasado yo les puedo demostrar como sobreviví allí adentro paliándoles el “ass” tuve que luchar con bestias en la cárcel durante 9 años y los domine como dominare a todos aquí en ROH y al final de cada semana en ROH me verana mi alzando las manos y gritando “Ballin”.
Entrevistadora:Bueno y para finalizar a mi y a toda la fanaticada nos gustaría ver un enceste tullo de 3 puntos ¿que dices?
MVP: Ja, ¿tienes pelota?
Entrevistadora: Si aquí esta y ahí hay una canasta
La cámara sigue a MVP quien se dirije ala canasta y lanza de 3 puntos el balón de basketball
Montel Vontavius Porter Animation5cx3
MVP vuelve con la entrevistadora
Entrevistadora: Woow eres muy bueno ……. Claro que si ¿Qué esperabas? ¿Qué fallara? ……. Bueno eso fue todo, fue un placer tenerte con nosotros MVP…….ese fue Montel Vontavius Porter que ahora se va hacía el Ring para enfrentar a Kofi Kingston
MVP se va hacia el Ring para enfrentar a Kofi y la cámara vuelve con los comentaristas de ROH

Montel Vontavius Porter 8x8myd
Lenny: Ese fue una entrevista al engreído de MVP ¿Qué te pareció la entrevista Dave?
Dave: Sigo sorprendido por el enceste de 3 puntos o mejor dicho 4 puntos que izo MVP “fue increíble”
Lenny: Yo le llamaría suerte además no fue tan sorprendente ……. Apuesto a que te miaste de lo sorprendido ……. claro que no, mejor vamos a ver la entrada de MVP hacia la lucha contra Kingston yo creo que será…….

La música de MVP interrumpe a Lenny y la camara enfoca de nuevo el coliseo en donde esta saliendo MVP

Se escucha la Música de MVP
Y se Prende su Titantron


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Montel Vontavius Porter 1zyynbn
Montel Vontavius Porter 1zyynbnMontel Vontavius Porter 1zyynbn
Montel Vontavius Porter 1zyynbnMontel Vontavius Porter 1zyynbnMontel Vontavius Porter 1zyynbn
Montel Vontavius Porter 1zyynbnMontel Vontavius Porter 1zyynbnMontel Vontavius Porter 1zyynbnMontel Vontavius Porter 1zyynbn
Montel Vontavius Porter 1zyynbnMontel Vontavius Porter 1zyynbnMontel Vontavius Porter 1zyynbnMontel Vontavius Porter 1zyynbnMontel Vontavius Porter 1zyynbn

MVP Comienza a Salir mientras algunos Fans lo Aclaman y otros lo Abuchean
Montel Vontavius Porter Ngvba
MVP Sale con Arrogancia levantando las Manos sin Saludar a Nadie ni hacer Gestos
Montel Vontavius Porter 2d1pjf9
MVP esta apunto de hacer su Pose que lo Caracteriza pero el Publico lo Comienza a Abuchear a todo lo que da, MVP se Molesta y mejor no hace nada y termina subiendo al Ring
Montel Vontavius Porter 203yh3
MVP se lanza a las Cuerdas para hacer otra Pose que lo Caracterisa........
Montel Vontavius Porter 2dbrxco
Y el Publico lo vuelve a Abuchear MVP se enoja y mejor no hace nada
Termina yéndose hacia el Esquinero y pide un Micrófono

Montel Vontavius Porter Ae46s0
MVP: Acaban de ver la entrevista mejor pagada de ROH y también mi gran encestada de 3 puntos…. Si no les gusto se pueden meter su disgusto por donde les quepa, antes de que entre Kofi quiero compartirles una opinión que tengo de el se que es algo tarde pero quería hacerlos esperar para que me extrañaran a mí y a mis gloriosas palabras.
MVP ase una pausa mientras el publico lo abuchea y MVP se le queda viendo arrogante a uno de sus anillos
MVP: Así ¿en que iba? Es que me perdí en mi enorme diamante ahora pasemos a los negocios ahora mismo me enfrento a Kingston que es Jamaiquino o africano no se de todas formas comparado con M.V.P no es mas que un homeless ¿Por qué digo esto? Por que su contrato es limitado a comparación del de el mejor pagado de ROH Montel Vontavius Porter ahora que no creo que le paguen ni un peso por que se ve tan jodido y desnutrido como los de su tierra natal Ghana África ósea que Africano + homeless + desnutrido es = ¿a?....... Kofi Kingston no le valla a romper algo en nuestra lucha pero si lo ago ni modo ¿a quien le importa? ¿a mi? No lo creo eso es lo de menos y espero que ustedes fanboys llamados publico no me abucheen cuando vean que estoy masacrando a ese pobre africanito ahora aquí tengo los ataques que sufrirás en la lucha Ballin’elbow, Players boot y mi mejor move para finalizar el Playmaker y después de eso espero que el MG vea lo que valgo y vea a los que quedan de ROH y me de una oportunidad por algún titulo y sea mas competente que el otro MG R-Truth bueno espero no haberte asustado con lo que dije Kingston aquí te espero ahora mismo para nuestra lucha así que entra y comencemos el juego ¡Ballin!
Montel Vontavius Porter Scqsu5


Última edición por MVP el 25/1/2010, 5:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavius Porter Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavius Porter   Montel Vontavius Porter I_icon_minitime24/1/2010, 1:55 pm

Montel Vontavius Porter 8x8myd


Dave:Guau,buenas palabras de mvp hacia kofi kingston,ahora falta que salga el,pero recordemos antes un poco la trayectoria de kofi aqui,kofino hace mucho tiempo que esta aqui como todos sabemos,en roh debuto hace poco en un combate contra benjamin en el que le hizo sangrar y dejo tumbado a benjamin y se llevo una mericidisima victoria,ahorapara kingston llega su seguno roh,le toca de rival que segun el es el hombre mejor pagad de roh,montel vonteviorus poutner,mvp

Lenny:Bueno,aunque diga que es el mejor pagado de roh,dudo qu el dinero haga que ganes titulos y luchas,y kingston lleva poco tiempo pero no es un novato,despues de ver la paliza que le pego kingston a benjaamin yo creo que mvp tiene que tener mucho cuidado con kofi,por que si se mete mucho con el creo que lo puede pasar muy mal y irse al hospital despues de su combate,pero bueno,les deseamos mucha suerte a los dos,y por cierto,mvp sigue esperando a que salga kingston,y mira,me parece que kingston no tendra que esperar mas,por que,alli esta!!!


Se prende el titantron y suena la musica de........



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Kofi entra confiado y mira a mvp,se rie de el y le dice,esto te lo dedico a ti...


Montel Vontavius Porter 155m6ur


BOOM BOOM BOOM!!!!!


Kofi sigue su camino hacia el ring,se va hacia las escaleritas,entra al ring y se sube a la tercera cuerda,mira al publico y vuelve a acer otro...


Montel Vontavius Porter 2vtziut


BOOM BOOM BOOM!!!!!


Kofi mira a mvp,y le dice,cuando quieras empezamos,pero antes dejame que te diga unas cositas que te tengo que decir


Kofi kingston pide un microfono,se lo dan y kofi se dispone a hablar


Montel Vontavius Porter 286u1hj


KINGSTON:Ola mvp,como te va?espero que bien hasta la hora que llegue nuestro combate y te deje llorando como una pobre nenaza,dices que eres el hombre mejor pagado de roh,tu crees que a alguien le importa??te lo dire yo,NO le importa eso a nadie,lo que creo que si que ls importa es que sepan la paliza que te dare y como te dejare,no necesitaras para nada el dinero para el sitio a donde te voy a enviar,y ese sitio se llama HOSPITAL,en donde despues de nuestro combate no te conocera ni tu familia,seras una simple basura podrida en un apestoso hospital toda tu vida,vesle dando el dinero que tienes a quien quieras por que despues de nuestro combate no lo querras para nada,te crees guay por hacer eso de ballin?dedicate al basquet que seguro que se te da mejor que el wrestling,y bueno,estoy aqui solo para decirte una cosa,quieres lucha??'que empieze
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavius Porter Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavius Porter   Montel Vontavius Porter I_icon_minitime25/1/2010, 5:49 am

off: M.V.P ya dijo lo que tenia que desir asi que creo que Fin de la Promo, comentenla[b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavius Porter Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavius Porter   Montel Vontavius Porter I_icon_minitime25/1/2010, 6:22 am

Bastante buena en contenido man Smile hay que pulir estetica nada mas, te recomiendo que pongas espacio en todos los parrafos. y quedara mucho mejor visualmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavius Porter Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavius Porter   Montel Vontavius Porter I_icon_minitime25/1/2010, 6:25 am

Me gusto las partes de MVP, dice lo que tiene que decir, aunque seria bueno usar mas palabras que usa MVP... Kofi si tiene que mejorar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavius Porter Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavius Porter   Montel Vontavius Porter I_icon_minitime25/1/2010, 7:31 am

Grasiass a los 2, sus comentarios y consejos son de suma inportancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavius Porter Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavius Porter   Montel Vontavius Porter I_icon_minitime26/1/2010, 1:39 pm

Como dice Kennedy deja espacios, quedará mucho mejor.
MVP, has mejorado en el contenido y la estética.Felicidades.
Lo único que no me ha gustado ha sido la forma de acabar la promo y que no indicaras específicamente si podía salir Kofi. Esto debes indicarlo con un OFF o Spoiler para evitar confusiones.

Kofi, podrías haber dicho bastante más, tanto a MVP como al entrar al ring.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Montel Vontavius Porter Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavius Porter   Montel Vontavius Porter I_icon_minitime26/1/2010, 6:20 pm

Mvp: Yo te diria que no es necesario poner todo el texto en negrilla ya que es lo mismo que si no pusieras nada en negrilla, por que se ve un texto parejo y eso le pierde estetica.. Por tu parte no fue tan corto, ya que cuentas con una entrevista, pero si combinamos el contenido de las 2 pareciera una promo normal y el objetivo de hacer promo con entrevista y ring es que quede mas extenso.. Pero en fin tu participacion fue buena, sigue asi


Kofi: Creo que hay mas contenido en toda tu entrada y en los comentaristas que en lo que dice tu wrestler, tio tienes que hablar mucho mas que eso y mas por el tipo de promo, si vas a entrar a decir 2 cosas entonces no tiene caso, eso lo pudiste ver dicho en backstage o camerinos y te ahorrarias mas tiempo.. Recuerden que las promo de 2 users son las que se deben de quedar mejor que para eso estan los mp's y el msn para ponerse de acuerdo y que lo promo salga bajo control y no improvisada..

Pues bien en resumen, promo buena pero con mucha posibilidad de ver quedado mejor.. Pero todo eso se ira puliendo que para eso son las ligas de desarrollo Wink sigan esforsandose..



Off.. No es mi intencion criticarles, solo les doy tips que puedan usar en sus proximas promos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montel Vontavius Porter Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavius Porter   Montel Vontavius Porter I_icon_minitime26/1/2010, 10:31 pm

Ok, gracias por sus consejos la prox sera mejor con los consejos que me dieron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Montel Vontavius Porter Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavius Porter   Montel Vontavius Porter I_icon_minitime26/1/2010, 10:51 pm

Lo que te falta mejorar es minimo Men sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montel Vontavius Porter Empty
MensajeTema: Re: Montel Vontavius Porter   Montel Vontavius Porter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montel Vontavius Porter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cesaro vs Montel Vontavios Porter
»  Montel Vontavious Porter conclusiones
» Montel Vontavious Porter Vip Lounge
» Montel Vontavious Porter 2 Vip Loung
» Montel Vontavious Porter in SmakcDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.