SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un mejor campeón, para un mejor rumbo

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Un mejor campeón, para un mejor rumbo Empty
MensajeTema: Un mejor campeón, para un mejor rumbo   Un mejor campeón, para un mejor rumbo I_icon_minitime11/9/2013, 7:26 am

KENNEDY. . .

Un mejor campeón, para un mejor rumbo OtBmHOTUn mejor campeón, para un mejor rumbo OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece y los abucheos no se hacen esperar, empieza a sonar la música del nuevo Impact World Heavyweight Champion. La música prosigue y aun a oscuras la gente se muestra impaciente esperando a Mr. Kennedy, cuando se encienden las luces las cámaras  enfocan desde el inicio e la rampa donde se muestra a Mr. Kennedy de pie en el stage con el titulo en el hombro y una amplia sonrisa empezando a baja por la rampa con una serenidad y una chuleria que provoca aun mas el repudio del público en el estadio. Empieza a mostrarle el titulo al publico con una sonrisa mientras se muestra la placa de Impact World Champion mientras sigue descendiendo hasta el ringside

Un mejor campeón, para un mejor rumbo LLSkynJUn mejor campeón, para un mejor rumbo 8azwW5vUn mejor campeón, para un mejor rumbo LIZdfmQ

Llega al ringside donde mira a ambos lados antes de empezar a subir lentamente las escaleras hasta quedarse de pie en el apron mostrando su titulo. Tras unos instantes se lo quita del hombro y pasa por la segunda cuerda dentro del ring donde sonríe y da unos pasos volviendo a acomodase el título

Un mejor campeón, para un mejor rumbo KoeWgcB

Observa al título y luego observa al público hace gestos de burla y pide un micro. Cuando recoge el micro se acomoda los lentes que lleva encima y da unos pasos con el micro ante el grito general de "You're Asshole". Hace caso omiso y se dispone a hablar


Un mejor campeón, para un mejor rumbo OOl8CUv

»Mr. Kennedy: -Well... Well.. Wel... Who is this, Tampa, Florida? |•El público explota cuando menciona el nombre de su ciudad lo que hace a Kennedy esboza una risa•| Por un momento pense que estábamos en Miami, no es ahi donde estan las mejores playas de Florida?  |•Suelta una risa y el abucheo general no se hace esperar•| Hey... Hey... No es mi culpa que no sean tan conocidos como en el otro lado, si hicieran tal vez mas méritos para destacar su ciudad. Ellos tienen a los Miami Heat, que demonios tienen ustedes? Vamos busquense algo, y no intenten copiar, terminaran siendo como los otros lugares donde copian a SWWE y nos les dura ni medio año, Assholes!! |•Se burla caminando por el ring provocando el desprecio aun mas de todo el estadio•| Como sea, hoy no importa nada de eso. Veran, como muchos se habran podido dar cuenta en las ultimas dos semanas las cosas dentro de la marca han estado algo movidas, luego de la partida de Lashley la vacante para un nuevo contendiente era clara, y ello llevaba a que mas de uno sienta que era lo suficientemente digno como para ser el aspirante indicado. C'mon, bullshit!! |•Exclama•| Si bien este lugar es hoy por hoy la liga mas competitiva dentro de SWWE no es gracia a todos alla atrás, es únicamente gracias a mi, Mr. Kennedy. El hombre que sigue rompiendo esquemas. Ellos solo viven por una oportunidad, yo solo vivo por acabarlos uno a uno. Son como aves de rapiña que quieren las cosas servidas, esperaron a que Lashley tenga que irse y asi poder reclamar una oportunidad. Guardan respeto a quien no deben e ignoran a quien lo merece. |•Niega con la cabeza•| Algo que es parte de esto y algo que me encargare de cambiar, haciendo que uno a uno caiga como en un juego de domino se tratase, hasta que ya no quede nadie de pie, hoy le toca a Daniel Bryan, el último en la lista sera Mike Bennet.   |•Asiente y toma una pausa caminando por el ring •|   por un demonio Impact arderá!!! |•Lo dice casi gritando alzando una mano•| Desde el inicio de esta marca, se estuvo sujeto a un proceso de selección de campeones ya conocidos, Brock Lesnar, Randy Orton, Jeff Hardy, Bobby Lashley, por solo mencionar algunos, luchadores de los cuales tenian ya un recorrido, gente que de por si era sinónimo de madera de campeones por su historial.  Cada uno cayo a su manera, pero yo acabe con el mas jodido de todos y que sobre papeles era la aniquiladora, cuando no llegaba ni saco de box. |•El publico no deja de abuchear•| Lashley is Over!! Kennedy is Here!!! |•Señala el ring•| Un mejor campeón, para un mejor rumbo.     

Un mejor campeón, para un mejor rumbo OOl8CUv

»Mr. Kennedy: -Lo mas curioso dentro de todo esto, es que la persona con quien estoy por enfrentarme esta noche, es la persona que estuvo en medio de mi camino al título. Lo recuerdan? El tipo barbudo que jugaba a la negación y afirmación. |•Suspira riendo mientras da unos pasos•| Y pensar que aquel tipo se autoproclamaba como el siguiente en la lista de ser campeón de Impact cuando era la burla de toda la peña y no solo por su apariencia, sino por lo patetico que era, no solo cuando hablaba sino tambien cuando luchaba. Y creanme que fui testigo de todo ello. Cuando arrive aqui, solo tenia una cosa en mente, acabar con la carrera de Lashley y a la postre adueñarme de su título, claro todos vieron eso la primera vez que apareci y pulverice su cuerpo. Todos menos Bryan, el muy idiota se intento creer que yo venia aqui para ayudarlo. Si Mr. kennedy piensa en alguien solamente es en él mismo Asshole, es mi naturaleza, es lo que mi conciencia me dice, alzarce sobre cualquiera que se atreva a ponerse enfrente mio. |•Resopla•| Y por un momento Bryan te metiste en mi camino, claro quizas quieras tomarte méritos. Aun intentar creer que tu habiras podido vencer a Lashley si en algun momento yo no me hubiera llegado a interponer, pero eso es mas alejado a la realidad, que tu de afeitarte la barba. Asi que no, nos hagamos el tonto. Porque si por cada una de tus promesas hechas me dieran un dolar, tio te juro que seria mas rico que Donal Trump. |•Ríe•| Tu veracidad es lo mismo que un acto de magia, no ves nada por aqui, tampoco nada por alla, simplemente no existe. Asi como no existe el titular que te pones de maquina de rendición. Really Asshole? Te apuesto a que encuentro un dinosaurio con vida antes que tu ganando una lucha via sumision. |•Se encoge de hombros•| Como sea, te venci una vez de la peor forma posible que haya que ganar una lucha, por cuenta de diez fuera del ring, como crees que me tomare eso ahora. Asshole te partire la mandibula si es posible y asi te logran afeitarte. Hoy lo unico que pedirás es escuchar la tercera palmada y que el suplicio porfin acabe. C'mon Tu carrera se resume de un fracaso tras otro, y asi intentes salir del fondo, logras hundirte mas de lo que escalas. |•Resopla•| La primera vez que luchamos fue por ser el retador, hoy luchas por el honor mientras que yo por mantener mis dominios. Hasta un ciego puede ver el resultado Daniel, es mejor aceptar y caer de pie que vivir de rodillas. Voy a finiquitarte!! Y asi logres entender que si juegas con el campeón te toca la peor parte!! |•Mira hacia el cielo•| Because tonight, is night of the champion.
Froooooooooooooooooooooooooooom
Greeeeeeeeeeeeeeeeen Baaaaaaaaaaaaaay!! Wisconsiiiiiiiiiiin!!!
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Keneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedy!!!  
 



»Mr. Kennedy: Kennedy!!


Fin de Promo

Gracias a diego por el plazo al horario de mi país que me lio con ello y con las responsabilidades de la universidad se me hace dificil a veces ajustarme al horario español con las horas de diferencia, la promo es corta, aunque no me gusta del todo porque pude hablar de mas temas. En fin, gracias a quien se pase si esque sucede eso xD


Volver arriba Ir abajo
 
Un mejor campeón, para un mejor rumbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» ¡CAMPEÓN contra campeón!
» Un Festín Para El Campeón
» Una paliza y decepción para el actual campeón.
» Cambios para mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.