SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #5 (Entrevista en televisión)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Empty
MensajeTema: Backstage segment #5 (Entrevista en televisión)   Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) I_icon_minitime18/1/2010, 9:57 pm


9 de la noche, horario central estadounidense. Las noticias de la FOX comentan que hoy tienen un invitado especial a su edición en directo. Se trata de William Regal, luchador de TNA y recientemente nombrado GM interino de la propia marca. Tras la publicidad, se vuelve a ver al entrevistador, Charles Jackson, que introduce y comienza la entrevista con William Regal.

Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Entrevistatv4-1Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Entrevistatv4-1

Charles Jackson (FOX News): Bienvenido a FOX New Bulletin, señor Regal. Es un placer tenerle aquí, como una de las contrataciones más sorprendentes y sorpresivas de TNA en los últimos tiempos.

William Regal: Era de suponer que sería un placer tenerme aquí...

Charles Jackson (FOX News): Bien, la primera pregunta es...

William Regal interrumpe a Charles Jackson con un gesto y habla.

Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Entrevistatv2Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Entrevistatv2

William Regal: Antes de nada, voy dejarle clara una cosa. NO responderé a preguntas sobre mi vida personal ni a nada que se vaya de lo estrictamente profesional en mi relación laboral con TNA, ¿de acuerdo? En caso de que se me formulen ese tipo de preguntas, no sólo no responderé a ninguna de ellas, sinó que les denunciaré por violación de mi intimidad.

Charles Jackson (FOX News): Eh... de acuerdo, señor Regal... Entonces, ¿podría decirnos por qué ha sido nombrado GM interino de la marca?

William Regal se queda pensativo por unos instantes y procede a contestar la pregunta, no sin cierta duda al respecto.

Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Entrevistatv1Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Entrevistatv1

William Regal: Parece que todavía siguen con esa fea costumbre de escuchar y no oír cuando se les habla... Como bien dije en su momento, he sido nombrado GM interino de TNA debido a mi experiencia en el negocio, mis amplios conocimientos del mismo y a que solamente alguien como yo era digno de ostentar tal cargo con las responsabilidades que conlleva.

Charles Jackson (FOX News): Y por lo que parece, ya ha tomado algunas decisiones bastante controvertidas, como su propia clasificación para el Royal Rumble Match en el PPV Royal Rumble, por su victoria ante Nigel McGuinness, o la clasificación automática de Abyss o Jack Swagger...

William Regal: Se lo voy a explicar bien claro, pequeño hombrecillo necio... Nigel McGuinness llevaba dos semanas sin aparecer por TNA, y YO NO CONTRATÉ ese combate para la cartelera... Si tienen quejas, hablen con The Undertaker cuando vuelva de su retiro espiritual... No es mi culpa que McGuinness no apareciese para el combate y por lo tanto, yo me alzase con la victoria y la clasificación, en todo caso, la culpa será de McGuinness por no aparecer, aunque no me extraña que no lo haya hecho. Hablando de las clasificaciones de Abyss y Swagger, como también dije en su momento, YO SOY LA LEY EN TNA, por lo tanto, las decisiones que YO TOMO, son las que valen, y me pareció oportuno que Abyss y Swagger se clasificasen para ese combate.

Charles Jackson (FOX News): Pero... ¿no cree que puede considerarse un decretazo, al menos en el caso de Jack Swagger?

William Regal se altera visiblemente y habla con un gesto muy serio al entrevistador.

Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Entrevistatv3Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Entrevistatv3

William Regal: El público puede considerar lo que quiera, pero estoy seguro de que los verdaderos entendidos en el negocio saben que ha sido una decisión acertada, que a día de hoy sigo manteniendo por el bien del negocio. Ustedes, los parásitos de a pie, no entienden el sentido de esta decisión, pero no se preocupen... en el próximo show verán el porqué de la misma... Tengan paciencia, amigos míos... tengan paciencia...

Charles Jackson (FOX News): ¿Y qué nos puede decir acerca de esa enemistad que parece estar surgiendo entre usted y Jeff Jarrett? Jarrett es alguien tremendamente querido en TNA, y puede traer ciertas represalias por parte del público.

William Regal: Jeff Jarrett puede ser alguien muy querido, pero en el sitio de donde yo vengo, Gran Bretaña, las cosas se hacen bien, así que más le vale irse acostumbrando a mi modo de hacer las cosas, o su estancia en TNA será muy poco placentera... éso si es que sobrevive a este show, para el cual le auguro una suerte bastante negra, teniendo en cuenta los combates a los que tendrá que hacer frente y lo que se jugará en dichos combates. ¿Alguna pregunta más?, tengo que un show semanal que preparar...

Charles Jackson (FOX News): No, señor Regal, ésto ha sido todo. Muchas gracias por venir y por concedernos estos minutos de su valioso tiempo.

William Regal: Ojalá pudiera decir lo mismo...

Charles Jackson (FOX News): Devolvemos la conexión a los estudios centrales.

William Regal se levanta, el entrevistador le ofrece la mano para estrechársela, pero Regal ignora el ofrecimiento y se va por donde ha venido, ante la estupefacción del entrevistador.

[FIN DE LA PROMO, OPINAD SI QUEREIS]


Última edición por William Regal el 19/1/2010, 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #5 (Entrevista en televisión)   Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) I_icon_minitime19/1/2010, 7:34 am

Me parece bastante bien lo que hicistes, imagino que no hizo promo, asi que es lo mejor que se puede hacer Cool una promo espectacular regal tienes bastante estetica y combinas muy bien los colores, y el contenido es bueno me gusta la rrogancia con la que hablas, es muy caracteristica de regal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #5 (Entrevista en televisión)   Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) I_icon_minitime19/1/2010, 7:04 pm

Tienes un personaje muy bien definido, como siempre, excelente promo.

Y algo mas...me encanta como cambias gifs, es raro que uses los mismos 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #5 (Entrevista en televisión)   Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) I_icon_minitime19/1/2010, 10:59 pm

Excelente promo Regal... yo siento que tu personaje no es tan facil de manejar y aun asi tu le sacas muchisimo jugo Very Happy sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #5 (Entrevista en televisión)   Backstage segment #5 (Entrevista en televisión) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #5 (Entrevista en televisión)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage segment #4 (Entrevista previa al show)
» Backstage Segment
» 2º Backstage Segment
» Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.