SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 2º Backstage Segment

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2º Backstage Segment Empty
MensajeTema: 2º Backstage Segment   2º Backstage Segment I_icon_minitime2/11/2009, 5:28 pm



2º Backstage Segment Ama4xe



Jerry ``The King´´ Lawler:Buenas noches una vez mas a todos los fans de Raw que nos siguen semana tras semana en la noche de los lunes,el show semanal de Raw!! Soy Jerry Lawler estoy en la mesa de comentaristas y me acompaña en las narraciones mi compañero Michael Cole,Buenas noches Michael


Michael Cole:Buenas noches a ti tambien King bienvenidos una noche mas al Show Rojo ya solo quedan 3 semanas para el esperadisimo Survivor Series!! Only on Pay Per View revise su programacion local

Jerry ``The King´´ Lawler:Ahora vamos a ver una entrevista que en breves momentos va a hacer nuestro compañero Josh Mattews a quien le devolvemos la conexion,todo tuyo Josh






*Las camaras enfocan distintas estancias del backstage de Raw y se paran concretamente en la zona de entrevistas en la que se ve una pantalla con el signo de Raw y frente a ella a Josh Mattews,se queda todo el estadio en silencio y este comienza a hablar*







[color=orange]Josh Mattews:Ladies and Gentleman,my guest at this time,It's Y2J Chris Jericho...




*Se oye un fuerte abucheo y Jericho lo escucha con placer y sonrie*





2º Backstage Segment 30jtkt1




Josh Mattews:Antes de nada Chris quisiera darte la bienvenida a mi segmento y perdona por aberte interrumpido en tu paseo por Backstage.


Chris Jericho:No me importa puesto que seguramente tienes una escusa y esa es realizar una entrevista en la que el principal protagonista soy yo por lo tanto no me importa en absoluto.



2º Backstage Segment 727hxx



Josh Mattews:Muy bien entonces sin problema comenzemos,como es que ultimamente ni has salido al ring,renunciaste a tu alto cargo en la empresa y ni si quiera te vemos luchar??


Chris Jericho:Pues la verdad no estoy pasando por el mejor momento de mi carrera como podreis todos suponer y se que os encanta pero eso se ha acabado por que he vuelto! Donde he estado? aqui siempre aqui no he desaparecido del todo solamente es que yo puedo irme y volver cuando me plazca que renuncio a mi cargo,que no lucho durante un par de semanas en Raw pues no pasa nada porque Raw is my show y yo hago con el lo que me salga de las narizes,tambien he escuchado por ahi que la estupida bola de esteroides,si ese tal Brock Lesnar el desertor de Smackdown! mira ese fue el unico momento en el cual la unica y ultima neurona de ese mastondonte hizo efecto,la unica accion inteligente de ese se vino a Raw pero aun ha de hacerse un hueco y dudo que consiga escalar mucho en su estatus en la liga pero por supuesto llegara algo alto pero tanto como para llegar a superarme no jaja que ni se le pase por la cabezota a lo que iba ese estupido se mofa muy ufano de haberme ganado..... peste de principiante es la unica vez que me has ganado y tambien sera la ultima chaval que te quede claro que nadie se mete con el Virus Y2J!



Josh Mattews:mmm dura amenaza que le as lanzado a ese luchador y gran noticia esa de que allas querido volver a ser activo en nuestra gran liga,la cual se enfrento contra SD! en Braggin Rights y salio vencedora lo cual es un orgullo para todos nosotros que te parece esto?


Chris Jericho:Que como veo esto?? pues lo veo bien a medias,una mitad buena es que es un orgullo como bien dijiste que nuestra bueno mi liga saliera como dominante en la empresa como debe ser somos los mejores y por muchas tonterías que digan esas ratas de Smackdown siempre hemos sido y seremos superiores a ellos jaja solamente no tenemos ni el World Heavyweith Title ni el WWE Championship y eso me fastidia a la vez que me ambiciona por que me veo a mi mismo portando ambos títulos volviendo a ser Undisputed Champion como en el pasado…. Seria maravilloso y todo un fenómeno mundial,el héroe Chris Jericho WWE Undisputed Champion King of the World,mereco eso soy el mejor del mundo en esto que hago,el wreslting el espectáculo deportivo,ahora la parte que yo veo como ``mala´´ Gay Old Order Unified Tag Team Champions…. Es algo que simplemente no lo veo esta bien que lleven esos títulos por que hicieron que Raw venciera pero no merecen ser campeones tan solo yo y Shelton merecemos tal honor de unificar ambos títulos por parejas somos el mejor tag team de la Empresa:Ni Traitors ni NWO´ nadie son mejores que The Golden Saviors que quede bien clarito esos macarras solo son basura del pasado cenizas de un cigarro que nunca debió encenderse

2º Backstage Segment 727hxx


Josh Mattews:Buen discurso ahora bien que piensas de Raw en general y de tu rival en esta noche Sting?

Chris Jericho:Bueno veo a Raw mas o menos bien gracias a dios pero no del todo en la división femenina tenemos a la grandiosa Candice Michelle la mejor diva del mundo y gran amiga mia que le robo el titulo a la folladora de fosiles el bicho negro Victoria,luego en la división Tag Team…. Poco ay que decir tenemos a los Mariposas de Rosa que ya hace tiempo que no se ven abran hido a follar a su Mazzmora o nidito de amor de los Harts luego tenemos como siempre a Gay Old Order los gays que les va el sexo duro se petan los culos mutuamente el amigo Tarzan mas bien conocido como Razor Ramon y a la mona Chita Kevin Nash gracias a sus chiquilladas incoprensiblemente son campeones por parejas toda una vergüenza luego tenemos a al Intercontinental Champion The Miz joven promesa del wreslting que nos esta sorprendiendo gratamente espero que siga ahí manteniendo su titulo y respetando a los mejores como yo por ultimo tenemos a la división mundial que se encuentra mas vacia que el cerebro de Brock Lesnar en la que solo estoy yo de esta liga pero esta Undertaker de SD! Que tiene los títulos que yo quiero y a partir de ahora voy a entrenar duro para poder lograr ganar esos títulos y por fin lograr el respeto que merezco!! Y mi primera victima será Krusty el payaso el Icono Sting que será vencido por el gran Y2J en este show de Monday Night Raw y si no tiempo al tiempo,lo respeto y se que es un buen tipo pero….. no lo sufiente como para vencerme

Josh Mattews:Esperaremos con impaciencia el match,y esto a sido todo por hoy en mi segmento que hoy a sido protagonizado por este hombre Chris Jericho! Buenas noches y suerte Chris

Chris Jericho:No necesito tu suerte guárdatela Adios
*Vuelven a enfocar la mesa de comentaristas*


2º Backstage Segment Ama4xe


Jerry Lawler:Ya lo ven este Chris Jericho es asi anuncia su regreso en activo despotrica contra grandes luchadores y se va menudo bocazas

Michael Cole:Menuda desfachatez lo que acabas de decir Lawler este hombre es una de las mejores cosas que le a pasado a esta liga

Jerry Lawler:En fin…. Para gustos colores sigamos con el show de Raw damas y caballeros




FIN PROMO COMENTES PLEASE


Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

2º Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: 2º Backstage Segment   2º Backstage Segment I_icon_minitime3/11/2009, 2:24 am

Gran promo Jericho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2º Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: 2º Backstage Segment   2º Backstage Segment I_icon_minitime3/11/2009, 3:04 am

woow genial promo Jericho 2º Backstage Segment Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2º Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: 2º Backstage Segment   2º Backstage Segment I_icon_minitime3/11/2009, 3:19 am

Esta bien tu promo Jericho
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

2º Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: 2º Backstage Segment   2º Backstage Segment I_icon_minitime3/11/2009, 3:21 am

Te quedo muy bien Jerichou!,mantén ese nivel bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2º Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: 2º Backstage Segment   2º Backstage Segment I_icon_minitime3/11/2009, 3:29 am

Buena promo man... muy completa
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

2º Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: 2º Backstage Segment   2º Backstage Segment I_icon_minitime3/11/2009, 12:34 pm

Buena promo crack , menos mal que te meti el rabo hace dos semanas , parece que estas vivo , sigue asii tio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





2º Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: 2º Backstage Segment   2º Backstage Segment I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º Backstage Segment
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]
» Backstage Segment
» Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)
» Backstage Segment
» Backstage segment #3 (Cuando el río suena...)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.