SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage Segment

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime8/6/2010, 12:25 am

~ El show de Smackdown! continua cuando de repente se enciende el titantron y sale Hunter acomodandose sus vendajes en las muñecas ~
Backstage Segment 2prhhs1
~ Hunter continúa arreglandose las bendas cuando de repente aparece Paul Lloyd de Tna ~

Backstage Segment 2i7v0hg
Spoiler:
Paul Lloyd: Hola Hunter...

»Triple H: Hey Paul, hola... [..Hunter mira a Paul con cara de confusión..] ¿Qué haces aquí?.

Paul Lloyd: Pues nada, sólo venía a visitar a viejos amigos como tú, y dime, ¿Cómo has estado?.

»Triple H: Muy bien men, pisando cada ves más fuerte en Smackdown!, y a tí, ¿Cómo te va por Tna?.

Paul Lloyd: Pues bien... Aunque perdí mi debut contra Matt Sydal hace unos shows, el Main Event de Tna contra Kevin Nash y desde entonces no he luchado por allá... Pero dime, ¿cómo vas con el Us Championship?, escuché que lo retuviste tras ganarle a Hardy y a Swagger en Extreme Rules...

»Triple H: Pues si, resultó que ni Jeff Hardy ni Jack Swagger estaban a mi nivel, por lo que les gané fácilmente en una Ladder Match, demostrando lo que soy; un excelente luchador... Y de hecho el perdedor de Swagger quiere una revancha... ¿Cómo quiere una revancha a mi título si no logró estar a mi altura en Extreme Rules?... [..Hunter mira serio a Paul..] Se me hace una completa estupidez.

Paul Lloyd: Pues... Si tienes razón, Swagger ya ha perdido su oportunidad de ser Us Champion, asi que tiene que darle oportunidad a alguien más.

~ Hunter mira al suelo y luego mira a Paul con una sonrisa ~

Backstage Segment 11ajsw8

»Triple H: Si men pero pues... Aunque yo no lo creea justo, creo que sería una buena opción luchar contra Swagger en Unbreaked, pero no para darle una oportunidad a mi título, sino para humillarlo una vez más frente a todo el universo de SimulacionWWE... Para que todos, incluso él, se den cuenta de lo patético que es, y también para que todos abran los ojos y miren quien es el que de verdad domina Smackdown!, ¡Yo!... [..Hunter sonrie..] Asi que pienso darle otra oportunidad a Swagger por mi título...

Paul Lloyd: Si eso también es bueno, siento que ya es hora de que todos se den cuenta de que tu eres quién manda aqui en Smackdown!, pero qué lástima que lo tengas que hacer a base de demostraciones de violencia hacia alguien más, es decir, cuando todos vean como humillaste y masacraste a Jack Swagger, en ese momento todos se derán cuenta de lo que eres capáz, que mal que la gente se tenga que dar cuenta de eso de esa manera...

»Triple H: Si pero no tengo otra opción, no puedo dejar que nadie pase sobre mi ahora, y la única manera de lograr eso es, cómo mencioné hace unos momentos, aplastando y humillando a Swagger...

Paul Lloyd: Pues si, pero bueno, cambiemos de tema... ¿Ya tienes lucha para el siguiente show de Smackdown!?.

~ Hunter mira a Paul sonriendo, luego se dispone a contestarle ~

»Triple H: Si, contra Kane... En una Finisher No DQ Match... Sin duda será difícil pero no imposible, de hecho... Yo, hace mucho, me enfrenté a Kane en OVW,... El match fue asi; Kane & Tommy Dreamer, que en ese tiempo era OVW World Heavyweight Champion, contra The Rock & yo, en el resultado; The Rock y yo obtuvimos la victoria ya que fuimos mejores que nuestros rivales y ésta ves no será muy distinto y aunque ahorita no tenemos ayuda de nadie, sé que soy mejor que él y que puedo ganarle, con esfuerzo y trabajo,... Pero puedo...

Paul Lloyd: Woow... Una Finisher No DQ Match... Sin dua será difícil ya que el finisher de Kane, el Choke Slam, es un tanto sencillo de hacer y en cambio tu finisher, el Pedigree, no es tan fácil de hacer, requere mucha preparación y que el rival ya esté muy aturdido... [..Paul mira a Hunter con duda..] ¿Seguro que tienes la confianza suficiente para ganar?.

Backstage Segment Zvymn8

»Triple H: Que tenga confianza para ganar... No lo dudes nunca, ya que no hay un luchador en toda la empresa que tenga más confianza que yo, y si... Tienes razón, mi Pedigree es un tanto difícil de hacer, pero cómo dije antes; ¨difícil pero no imposible¨ [..Hunter sonrie mientras mira a Paul..] Y de hecho todos los combates que he ganado, los he ganado con mi finisher; el Pedigree... Asi que hacerlo no será problema, el problema será aturdirlo para poder hacerlo, ya que Kane es un luchador grande y difícil de derribar, pero eso no me detiene, Kevin Nash también es un luchador grande y dificil de derribar y le gané cuando yo era un simple novato, y ahora que soy un verdadero wreslter con experiencia, habilidad e inteligenca, sé que puedo vencer a Kane.

Paul Lloyd: Vaya... Creo que no debí dudar de tu confianza hacia ti mísmo, aparte, tampoco debi dudar de ese gran EGO que tienes... Jaja... Pero bueno, creo que ya te quité mucho el tiempo, debes prepararte para tu match contra Kane, que no será nada fácil, en fin, hasta luego men, fue bueno pasar a saludarte.

»Triple H: Hasta luego Paul, igualmente creo que fue bueno que pasaras a saludarme jaja... Adiós...

~ Paul Lloyd sale de escena y se queda sólo Hunter con la cámara, segundos después se corta la transmisión con el backstage ~

.
.
.
FIN DE LA PROMO
Comenten y todo eso xD


Última edición por Triple H el 8/6/2010, 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime8/6/2010, 1:08 am

Ya la habia leido hace unos minutos solo que no la comente, La verdad Es una promo muy buena con la tipica Escena de Backstage de 2 personas, que para mi la has llevado estupendamente haciendo una conversacion fluida por parte de los 2 personajes y poniendo muy centrado tus ideas para el PPV y hablando sobre tu Rival..

Solo que a Loyd le falto decir que fue aplastado por Big Sexy en el ME Cool jaja !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime8/6/2010, 1:13 am

Muchas gracias por comentar men Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime8/6/2010, 8:35 am

Aparte de lo que dijo Nash , que estoy de acuerdo con el solo decir que Hbk en el gifs esta hasta los cojones de escuchar a Triple H xDDD , Una buena promo teniendo una buena idea de a quien usar y de un video así hacer una promo de calidad , buena idea y gran estetica , suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime8/6/2010, 9:43 pm

Me he leído la promo y me da la sensación de que el Fan nº1 de Triple H es el mismísimo Paul Lloyd xdd
Hablando en serio la estética me encanta y el contenido también esta muy bien, me gustó ese de criticar el finisher de Kane por tratarse de un Finisher No Dq Match... fue buena idea. En resumen, muy completa. Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime9/6/2010, 4:52 am

Gracias a los dos por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime10/6/2010, 1:48 am

Solo que a Loyd le falto decir que fue aplastado por Big Sexy en el ME Cool jaja !

eso no esa a Discucion -.-..hahaha buena promo ese tal Lloyd es la verga !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime10/6/2010, 2:04 am

xDD gracias? Razz
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Backstage Segment 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime11/6/2010, 12:39 am

Gran promo tio, la estetica currada y la idea de esa conversacion es fantastica. Y compartiendo lo que dijo RVD, parece que Lloyd es tu fan numero 1. Te deseo suerte en el combate y ante Swagger en Unbraked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime11/6/2010, 6:14 pm

Gracias por comentar Sting Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage Segment Empty
MensajeTema: Re: Backstage Segment   Backstage Segment I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage Segment
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage Segment
» 2º Backstage Segment
» Backstage Segment
» Backstage segment #2 (La hora del té)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.