SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #4 (Entrevista previa al show)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Empty
MensajeTema: Backstage segment #4 (Entrevista previa al show)   Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) I_icon_minitime12/1/2010, 12:56 am


Las cámaras de TNA oscilan por los pasillos hasta que se centran en una entrevistadora, que se acerca a William Regal con intención de hacerle unas preguntas. William Regal accede de mala gana y con gesto de disgusto y la entrevistadora comienza las preguntas.

Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Entrevistapasillo1Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Entrevistapasillo1

Entrevistadora: ¡Señor Regal, Señor Regal! ¿Tendría unos minutos para mí? Todos arden en deseos de saber cual es su opinión sobre su estancia hasta el momento en TNA. Hay ciertos rumores que dicen que tiene usted una alianza con alguien que se cruzó en un pasillo y del cual desconocemos su identidad. ¿Qué nos puede decir al respecto?

William Regal: En primer lugar, señorita... decirle que tengo prisa, así que seré breve, ya que tengo otras cosas más importantes que hacer, y... oh, Dios salve a la Reina... éso que usted llama colonia y que a mí me huele a almizcle me está empezando a provocar arcadas, así que seré aún más breve... Mi opinión es que TNA no es más que un pozo ciego lleno de basura que se hacen llamas luchadores y superestrellas y lo único que merecen es una criba de cabo a rabo, desde lo más bajo del ya de por sí deprimente nivel de este roster hasta aquellos que se hacen llamar Main Eventers, de los cuales no he visto ni un solo detalle destacable. Y sobre esa supuesta alianza, lo que ustedes vieron no fue más que una conversación que ocurrió y de los resultados de la misma, ustedes no sabrán nada hasta el momento en el que lo tengan que saber... Tengan paciencia por una vez en su vida.

William Regal mira de reojo a la entrevistadora y ella prosigue con las preguntas mientras da un par de pasos atrás.

Entrevistadora: Eh... de acuerdo, señor Regal. ¿Y qué nos puede decir acerca de ese intento de quitarle la máscara a Mistico hace un par de shows? ¿Tiene algo en contra de Mistico o simplemente quiso marcar territorio?

William Regal: ¿Pero es que usted tampoco lo ha entendido? Parece mentira, pero el tamaño de su cerebro es correlativo al de su vestido. PEQUEÑO. Pero... ¿de qué me extraño si seguro que usted está trabajando aquí a cambio de Dios sabe qué tipo de favores? Se lo repetiré, y espero que ésta vez quede completamente claro... y lo haré con palabras tan simples que hasta usted podrá entenderlo... Mistico no es más que un perdedor que se esconde detrás de su máscara para intentar sobrellevar su falta de carisma, personalidad y talento, y se refugia en los elgios de la plebe, que van como borregos adulándolo y bailándole el agua a cada paso que da y a cada palabra que dice, y éso es algo que no pienso tolerar en una compañía en la que yo esté luchando. Ya he acabado con las carreras de muchos como él, y como pudieron ver en el susodicho show, pude haberlo hecho con él, pero en un acto de buena voluntad por mi parte, decidí simplemente meterle el miedo en el cuerpo y hacerle creer que iba a exponer sus miedos en público, pero éso es algo a lo que tarde o temprano tendrá que exponerse él mismo si sigue por esos derroteros, y no seré yo quien sea cargado con las culpas, sinó que él mismo será el culpable a ojos de sus "incondicionales".

La entrevistadora asiente con la cabeza y cambia de tercio en las preguntas.

Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Entrevistapasillo4Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Entrevistapasillo4

Entrevistadora: Y cambiando de tema... Después de su impactante victoria sobre Mark Henry, le ha sido otorgada la oportunidad de participar en el Royal Rumble Match si gana su próximo combate contra Nigel McGuinness, un luchador que ha dado muchísimo que hablar aquí en TNA y del cual no se sabe nada desde hace cierto tiempo. ¿Qué opinión le merece esta circunstancia?

William Regal: Es realmente sencillo, querida. Mi victoria sobre Mark Henry estaba más que prevista, puesto que mis habilidades son superiores a las suyas, a pesar de la diferencia de tamaño y de fuerza. Poseo muchísima más determinación que él, conozco los límites de cada uno y el umbral de dolor del cuerpo humano, y todo ello lo utilicé en mi favor para alzarme con una victoria que me consta que ha impresionado a los directivos de la compañía, por éso me han otorgado una oportunidad que yo ya sabía que merecía. Sin embargo, hablar de Nigel McGuinness se torna complicado porque no lo conozco, pero su ausencia en las últimas carteleras no hace presagiar nada bueno para él, y menos cuando se tiene que enfrentar con alguien invicto en TNA como soy yo.

La entrevistadora pone un gesto dubitativo y pregunta a William Regal otra cuestión, la cual no parece hacerle ninguna gracia y su gesto empieza a mostrar cierta agresividad.

Entrevistadora: ¿Y no cree que precisamente él puede pensar lo mismo de usted? Es decir... usted ha dicho que no lo conoce, y éso quizá pueda jugar también en su contra...

William Regal: Vamos a dejar claras las cosas, señorita... Yo he venido a TNA a acabar con cualquiera que se me ponga por medio, a hacer una criba para que SOLAMENTE HAYA VERDADEROS LUCHADORES y conseguiré llevarla a cabo sin importarme la manera en la que tenga que hacerlo ni quién se enfrente a mí. No le tengo miedo a nadie, y menos a alguien que lleva un tiempo bajo de forma, por éso no ha entrado en las carteleras de los shows. Actualmente, no hay nadie que pueda decir que tiene mi experiencia y mis habilidades dentro del ring, así que podemos decir que no tengo rival en TNA, porque si lo que ustedes llaman Main Eventers se puede considerar un luchador de verdad, es que la mente colmena en este pais es un fenómeno que convendría tratar con psicoanalistas urgentemente... y en masa.

La entrevistadora se muestra ciertamente amedrentada, pero consigue mantener la compostura y seguir preguntando.

Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Entrevistapasillo5Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Entrevistapasillo5

Entrevistadora: Eh... de acuerdo.. Y volviendo al tema... ¿qué papel cree usted que puede desepeñar en el Royal Rumble Match en caso de clasificarse para el mismo?

William Regal: Es una cuestión interesante, querida... es una cuestión interesante, pero la verdad es que la respuesta es más que obvia, así que dejaré que su minúsculo cerebro trabaje y se ejercite para no quedarse tan podrido como su tinte de pelo hasta que dé con la respuesta correcta... pero tranquila, teniendo en cuenta su habilidad verbal y cognitiva, no creo que le lleve más de dos semanas el darse cuenta de cual és, y así podrá contrastarlo con la realidad en vivo y en directo... ¿qué le parece?

La presentadora se queda callada durante unos instantes, y no pregunta nada más. Ante tal comportamiento, William Regal toma la palabra él mismo.

William Regal: Espero haberle dejado claras todas sus dudas... señorita... y en caso de que... ¡oh Dios, no aguanto más ese olor... me está dando arcadas!

William Regal interrumpe sus palabras bruscamente y se va con gesto de estar pasándolo realmente mal por el olor de la colonia de la entrevistadora.

Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Entrevistapasillo7Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Entrevistapasillo7


[FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI QUEREIS]


Última edición por William Regal el 12/1/2010, 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #4 (Entrevista previa al show)   Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) I_icon_minitime12/1/2010, 1:11 am

jaja, excelente, me encanta tu manera de manejar el personaje, tu personaje es muy bueno cuando lo manejas, en especial en entrevistas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #4 (Entrevista previa al show)   Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) I_icon_minitime12/1/2010, 1:44 am

Excelente entrevista men... usas muy bien el personaje de Regal que desde mi punto de vista no es un personaje muy facil que digamos... sigue asi men Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #4 (Entrevista previa al show)   Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) I_icon_minitime12/1/2010, 6:08 pm

Sobran palabras! , Grande tio grande!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #4 (Entrevista previa al show)   Backstage segment #4 (Entrevista previa al show) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #4 (Entrevista previa al show)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage segment #5 (Entrevista en televisión)
» Backstage segment #2 (La hora del té)
» Backstage Segment
» Backstage Segment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.