SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Empty
MensajeTema: Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)   Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) I_icon_minitime26/3/2010, 3:46 am


Las cámaras de TNA oscilan por los pasillos hasta centrarse en la entrevistadora de backstage, que está en compañía de William Regal, el TNA World Heavyweight Champion, quien parece tener unas declaraciones que hacer a todos los fans.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Entrevistapasillo1Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Entrevistapasillo1

Entrevistadora: Señor Regal... usted mismo ha dicho que tenía ciertas declaraciones que hacer previas a su combate en Wrestlemania contra Chavo Guerrero y Jeff Jarrett... El micrófono es suyo.

William Regal: En efecto, querida... pero no sólo el micrófono, sinó todo lo que hay en esta compañía, ya que si no fuera por mi gran labor, primero como GM interino de la marca y después como campeón, TNA aún seguiría debatiéndose en las tinieblas de las ligas independientes y sería una liga de segunda fila a punto de desaparecer, como le pasó a la mediocre ECW, de la cual me alegro que ya no esté en pie, porque lo único que hubo allí de bueno fue mi participación en el Main Event de su último show, aunque por lo que veo, la gente de allí tampoco tiene demasiada idea de lucha, aunque he de reconocer que ha sido una derrota... que no me esperaba, y menos por parte del maldito alcohólico que tenemos como presidente en SWWE. Pero ya se sabe, hay gente que si no hace la trampa... no está contenta....

Se oyen silbidos procedentes del público en el recinto. La entrevistadora mira dubitativa a William Regal y le hace una pregunta.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Entrevistapasillo2Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Entrevistapasillo2

Entrevistadora: Pero, Señor Regal... éso es exactamente lo que usted ha estado haciendo en cada uno de los combates que ha tenido en TNA. Ya iba siendo hora de que alguien le devol...

William Regal: ¿Cómo demonios se atreve a faltarme al respeto de esa manera? ¿Quién demonios se crée usted que es? ¡Como vuelva a hablarme de ese modo me asegurare de que su lindo culito deje la compañía tan rápido como su cerebro le abandonó a usted al darse cuenta de que no lo empleaba correctamente! Creía que ya lo había dejado claro, pero se ve que este pais está lleno de gente tan inepta como usted, por lo que en un acto de buena voluntad por mi parte, lo repetiré para que pueda entenderlo de una vez por todas... Lo que ocurrió en ECW no fue más que un burdo robo por parte de Razor Ramon, y lo que yo he llevado a cabo cada semana es un acto honorable, ya que no ataqué a traición a nadie en ningún momento, sinó que aproveché las oportunidades que se me pusieron delante para llevar a cabo lo que era correcto en cada momento, y todo éso me llevó a donde me encuentro ahora mismo... en la cima de TNA, cuando el propio GM actual de la marca reconoce que no tengo rival... algo inteligente por su parte, desde luego. ¿Le ha quedado claro, pedazo de alcornoque? Por su bien, espero que sí...

William Regal se enerva pero mantiene la calma finalmente y vemos cómo la entrevistadora parece bastante intimidada, por lo que duda a la hora de volver a tomar la palabra.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Entrevistapasillo3Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Entrevistapasillo3

Entrevistadora: Di-disculpe, Señor Regal... no volverá a ocurrir... Simplemente quería decir lo que muchos fans piensan y que no se atreven a decir...

William Regal: Pues a mí me importa un comino lo que esa panda de ignorantes crean pensar, porque ni tan siquiera llegan a a utilizar la tercera parte de la mitad de su cerebro, que ya de por sí es reducido... pero no se preocupe, porque todo llegará, y habrá un día en el que entiendan que estaban equivocado, pero por desgracia para ellos, ese día será cuando yo ya no esté aquí para abrirles los ojos... y ya será tarde para todos ellos.

La entrevistadora se calma y William Regal adopta una actitud altanera antes de retomar la palabra.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Entrevistapasillo4Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Entrevistapasillo4

William Regal: Sí, pequeña... sí... lo que estás escuchando es cierto, y tus pequeños y deformes oídos no te engañan. Yo soy el único que merece ser tratado con respeto en TNA, y en breves instantes iré al ring a explicarle a toda esa chusma el porqué.

Entrevistadora: Señor Regal... perdone mi atrevimiento, pero lo que usted llama chusma son los que hacen que pueda cobrar un sueldo...

William Regal: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Nunca antes había escuchado un chiste tan bueno, mi pequeño engendro! El sueldo viene directamente de SWWE, como está escrito en mi contrato. De TNA no recibo nada, porque así lo he decidido... más que nada porque The Undertaker la llevó a la ruina económica con sus excentricidades y si no llega a ser por mi gestión, ésto hubiera desaparecido.

La entrevistadora frunce el ceño y plantea otra pregunta a William Regal.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Entrevistapasillo4Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Entrevistapasillo4

Entrevistadora: Eh... en éso tiene usted razón, debo reconocerlo... pero dígame... ¿Cuáles son sus pensamientos de cara a Wrestlemania II? ¿Crée que podrá retener el título contra Chavo y Jarrett? Han sido dos fuertes rivales recientemente y así lo han demostrado en sus promos.

William Regal: En fin... cada loco con su tema, supongo... ya que mientras ellos dos estaban dejando fluir su escasa creatividad y palabrería en sus insulsas y estúpidas promos, yo estaba defendiendo el honor de mi título en cada combate que se llevaba a cabo, porque de éso es de lo que trata ser un campeón. No hace falta caerle en gracia a los fans, sinó hacer las cosas bien y actuar como debe actuar un campeón... y en Wrestlemania II, Jarrett y Chavo sabrán lo que es un verdadero campeón cuando les pase por encima sin apenas esfuerzo... de hecho, creo que ya llegado la hora de acercarme al ring para que toda esa maraña de invertebrados me abuchéen y pataléen en mi contra, algo que a cada día que pasa, me hace más gracia y me gusta más ver... Hasta más ver, primor...

William Regal se aleja de backstage y enfila su camino hacia el ring, pero antes recoje un micrófono y su título, que estaba al lado, en una mesa adyacente.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Entrevistapasillo7Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Entrevistapasillo7

[CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)   Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) I_icon_minitime26/3/2010, 5:14 am


Breves instantes después de que William Regal desapareciese del plano de las cámaras, suena su música y se enciende el titantron para mostrar su vídeo de entrada.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Todo el público reacciona de manera hostil y le profieren una cantidad enorme de insultos, la mayoría acordándose de su patria y de su familia más cercana. William Regal sale a la plataforma, con su título al hombro y haciendo caso omiso de todos los "piropos" que le dedica la grada. William Regal mira a ambos lados con gesto de asco y prosigue su camino hacia el ring entre los ingentes insultos del respetable.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalEntrada1Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalEntrada1

La cámara enfoca a Mike Tenay y Don West, que comentan lo sucedido hasta este momento.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) 2zs1jj8Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) 2zs1jj8

Mike Tenay: Oh... Dios bendito... ¿qué vendrá a decirnos en esta ocasión William Regal? Seguro que vendrá de nuevo a desprestigiar a nuestro país y a echar por tierra todo el mérito que Jarrett ha atesorado para luchar por el título... Estoy deseando que llegue WMII y Jarrett ponga en su sitio a Chavo y a este inglesito subido de humos.

Don West: Pues ten mucho cuidado con lo que dices, porque este inglesito subido de humos es nuestro TNA WHC, lo cual quiere decir que es el mejor luchador de la empresa en la actualidad y cualquier cosa negativa que digas de él, te puede costar caro, ya que es capaz de partirte la mandíbula por la mitad con un solo golpe con sus brass knuckles.

William Regal baja la rampa con un paso firme y a media velocidad, camino del ring. En su trayecto se pueden ver algunos seguidores haciendo signos de desaprobación, pero Regal pasa de largo ignorando al respetable, que le sigue dedicando improperios.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalentrada2Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalentrada2

Con el mismo gesto de autosuficiente, William Regal sube las escaleras de acceso al cuadrilátero y entra en el mismo entre la cuerda central y la cuerda superior, no sin antes limpiar las suelas de sus zapatos antes. William Regal da un par de vueltas con un gesto pensativo mientras espera a que cesen los abucheos...

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalEntrada3-4Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalEntrada3-4

La cámara enfoca brevemente a Mike Tenay y Don West de nuevo.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) 2zs1jj8Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) 2zs1jj8

Mike Tenay: De verdad que no entiendo por qué sigues apoyándole con tu actitud de lamebotas, Don... pero estoy comenzando a hartarme de tí también...

Don West: ¿Y qué vas a hacer, eh? ¿Intentarás agredirme? ¡Tú mismo sabes que no pegas ni sellos y que un mosquito te haría más daño que tú a él!

Hasta que por fin, parece que coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalHablandoBackstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalHablando

William Regal: ¿Saben? El otro día ví una estúpida película americana que les retrata a todos ustedes a la perfección. Su título era "Distrito 9" y trataba de un pequeño reducto de insectos insurgentes que se trataban de rebelar contra los seres humanos... y digo que les retrata a la perfección porque está perfectamente claro que lo único que saben hacer ustedes es comportarse como tales... tienen la forma de vida de un chupóptero... de un insecto... de un maldito ser despreciable. La única diferencia que encuentro entre el final de la película y sus vidas cotidianas es que en la película... los insectos consiguen una pequeña y efímera victoria frente a los seres humanos... y en este caso no hay nada más lejos de la realidad, ya que lo más cercano que estarán todos ustedes de llegar a la victoria contra la gente que es superior es insultarla, y aún así no conseguirán nada... absolutamente nada, porque sus pequeños cuerpos son tan débiles como los de esos insectos, por no hablar de que ellos tenían más cerebro que ustedes... así que por ende, llegamos a la conclusión de que los insectos de la película tenían más cerebro que todos y cada uno de ustedes... cosa que realmente no me sorprende tanto, viendo cómo dejan caer sus fluídos cuando se alimentan de una forma tan degradante y asquerosa.

Todos abuchean de manera desmedida a William Regal, que sonríe de manera pícara mientras espera que el público baje el volumen para retomar la palabra.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalHablandoBackstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalHablando

William Regal: Pero lo que más gracia me hizo de aquella película es que había dos insectos que pretendían ser mejores que el resto cuando realmente no eran más que dos patéticos intentos de superación... lo cual me recordó muchísimo a mis contrincantes en Wrestlemania II, Chavo Guerrero y Jeff Jarrett. Ambos tienden a ser lo mismo... una imagen reflejada de la pateticidad de ambos en sus delirios de grandeza creyéndose y proclamando a los cuatro vientos su supuesta ventaja sobre alguien infinitamente superior a ellos dos como soy yo... La verdad es que no puedo evitar reírme cuando recuerdo ciertas escenas de la película en la que ambos insectos hacen un esfuerzo por superar a los humanos... tan similar a lo que llevan intentando un mes Jarrett y Chavo para hacerse con algo que no les pertenece... mi título. En la película, los insectos por lo menos se ganaban cierto respeto por parte de los humanos, y ahí reside otra diferencia con la realidad, ya que por mi parte, ni a ustedes ni a ellos los respeto, porque no lo merecen, y por lo tanto, no voy a concederles algo que no se han ganado. Oigo teorías estúpidas de que si no fuera por ustedes, yo no estaría aquí... pero son totalmente falsas y se vienen abajo ellas mismas por su propio peso, ya que carecen de sentido alguno, pero ustedes siguen elucubrando sandeces inconexas... y cada día me divierte más salir a este ring a hacerles rabiar y rabiar... porque... no se olviden... sus insultos y rabietas son lo que me alimenta para seguir generando más y más odio... y es que su odio es mi fuente de energía.

El público responde de manera airada y los insultos se suceden en todas las partes del recinto, mientras William Regal comienza a reír de manera menos discreta y alienta al público a que le siga abucheando. Luego retoma la palabra.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalHablandoBackstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalHablando

William Regal: ¡Gracias, gracias... mis queridos insectos! Gracias por su inestimable ayuda... aunque ciertamente deberían ser ustedes quienes me agradezcan el hecho de que sea honesto y les diga todo esto a la cara, cuando me consta que no soy el único que lo piensa... incluso dentro de ustedes, en el podrido corazón de todos y cada uno de ustedes... saben que tengo razón y que su réplica no es más que otro intento desesperado de captar la atención y tratar de llevarse el gato al agua... Pero dejemos de hablar de ustedes y hablemos de lo importante... Wrestlemania II... se está acercando el día... "El día W" W de Wrestlemania... W de William Regal y W de World Heavyweight Champion... ¿será una señal? Sin duda lo es... no puede ser una mera coincidencia que la inicial del evento más importante del año en SWWE y en toda la lucha libre sea la misma que la de mi nombre y la del título que ostento... Más que una casualidad, es una causalidad... amigos... causa y efecto... La causa está clara, y el efecto es el que provoco en cada uno de ustedes cuando salgo aquí, ya sea a darles lecciones de cultura general o a hacer que el paleto de turno se trague sus propios dientes cada semana... Pero como en la gran pantalla... aquí todo tiene un final también... y el final no es otro que yo, William Regal, levantando mi título victorioso contra ese par de insectos que son Chavo y Jarrett... así que, por favor... sigan abucheándome, ódienme... pero después de la lección de saber estar, de estilo y de lucha que daré en WM II, no tendrán otra opción que respetarme...

William Regal hace una breve pausa y vuelve a hablar entre abucheos.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalHablandoBackstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) WilliamRegalHablando

William Regal: Porque... queridos insectos... el respeto es lo que merezco, exijo y ustedes han de darme... quieran o no.

Las cámaras enfocan de nuevo a Mike Tenay y Don West, que comentan sus impresiones acerca de lo que acaban de ver y oír.

Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) 2zs1jj8Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W) 2zs1jj8

Mike Tenay: Te lo dije, Don... más de lo mismo, adornado con una pequeña y bastante mediocre reseña cinematográfica... pero nada nuevo, sinó la misma pedantería de siempre.

Don West: ¿Has perdido la cabeza? Desde luego no hay otra explicación viable... la envidia te corroe, Mike... ¡ya quisieras tú tener la creatividad de William Regal a la hora de desmerecer a sus oponentes!

Mike Tenay: Creo que esta discusión no va a llevar a ninguna parte, Don...

Don West: ¡¡Desde luego que sí... llevará a que William Regal siga como TNA WHC al terminar WM II!!

La cámara hace un fundido en negro y se pasa a pulicidad.

[FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI QUEREIS]

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)
» Backstage segment #9 + In-ring promo #6 (Cambios)
» Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready)
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage segment #2 (La hora del té)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.