SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RVD Interview: Esto acaba de comenzar...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RVD Interview: Esto acaba de comenzar... Empty
MensajeTema: RVD Interview: Esto acaba de comenzar...   RVD Interview: Esto acaba de comenzar... I_icon_minitime18/1/2010, 8:07 pm



- El coliseo está alborotado, los aficionados murmuran entre ellos esperando que el Show siga su curso, es justo entonces cuando una voz femenina retumba en todo el pabellón. Los aficionados dejan lo que estaban haciendo y giran la cabeza hacia la pantalla principal. Es enfocada una chica con un micro de OVW, la cámara se aleja y justo al lado podemos ver a Rob Van Dam, el flamante debutante de OVW. El estadio se enloquece, se forman gradas en el coro cuyo grito principal son las siglas de este luchador: ‘’R… V…. D… ; R… V…. D… ‘’ Otros aficionados se encargan de elevar pancartas y pedir silencio. Parece ser que tenemos una entrevista en exclusiva y eso gusta entre la multitud.-
RVD Interview: Esto acaba de comenzar... 34pzuyq

• Entrevistadora:- Muy buenas noches… les hablo desde el camerino de la Superestrella Rob Van Dam quien amablemente ha accedido a abrirnos las puertas para concedernos a nosotros, y a ustedes, esta entrevista en exclusiva.(Asiento con la cabeza a la vez que sonrío al oír en la lejanía el revuelo que causo en el graderio) Rob, principalmente me gustaría preguntarte por tu pasado y primer combate en OVW, te enfrentaste ante un luchador ya conocido y experimentado como es Owen Hart, y parece ser que te impusiste a él sin un exceso de complicaciones y es que desde el principio te vimos realmente fuerte y metido en la lucha…

• RVD: – Sí… bueno… verdaderamente me esperaba un combate algo más agresivo... no voy a decir que use el 50% de mi combustible, mentiría, pero dentro de dos semanas cuando me asiente a la liga si que lo diré, y es que Owen Hart es un luchador en decadencia… cuando me programaron la lucha pensé que sería un gran comienzo, un luchador experimentado como tú dices, pero analizándolo en frío creo que hubiese sido mejor una lucha con… otro debutante por ejemplo. Vi a Hart algo desganado tiene muchos pájaros en la cabeza y espero haberle puesto los pies en la tierra porque no hay nadie invencible, y cuando digo nadie es nadie… indudablemente le faltó garra y eso no me gusta; yo soy un amante de la lucha, vivo por y para la lucha pero lo que no aguanto es que 60.000 personas vean un buena lucha cuando pueden ver una LUCHA MEMORABLE, había las condiciones pero no se pusieron las ganas necesarias, me hubiese gustado sorprender más a todos los aficionados porque la verdad… puedo dar mucho más de mí… Puedo ofrecer auténtico Wrestling, puedo ofrecer lo que todos quieren.

-La entrevistadora asiente con la cabeza mientras los aficionados vuelven a corear las siglas de RVD. Se vuelve a escuchar la voz de la chica mientras Rob escucha atentamente, los aficionados se vuelven a calmar y oyen con atención.-
RVD Interview: Esto acaba de comenzar... 2937na1

• Entrevistadora:- Ahá, digas lo que digas Rob, la lucha fue increíble, tienes unas condiciones impecables y eso gusta a todos los aficionados.(Sonrío) Permíteme que te cambie de tema pero quería recordarte algo que dijiste la semana pasada y que en cierto modo puede considerarse como un dardo a la directiva… Así que me gustaría preguntarte sobre lo ocurrido en el final del Show de OVW, en donde tu rival Owen intervino en el Main Event y justo después el General Manager, Razor Ramon dio a conocer un combate para Royal Rumble: Tyler Black vs James Storm por el Campeonato Pesado de OVW… ¿Algo que decir?(Pongo cara desnortada y pronuncio unas palabras con un tono algo peculiar)

• RVD: – mmm… Listo… Listo… Muy listo....(Vuelvo a la normalidad)Tenemos un GM maravilloso, una mente privilegiada… destaca entre los directivos ya que sabe hacer cosas que nadie sabe… Por ejemplo… es capaz de nombrarte las 100 Botellas de Whisky más cotizadas del planeta por orden alfabético… Increíble, ¿verdad? Pero esto es algo que no me incumbe… Y te lo digo porque creo que sé a donde pretendes llegar con esa pregunta, preciosa…(La entrevistadora sonríe picaramente)Y la respuesta es NO. Ni estoy, ni me voy a involucrar en esa lucha, si ahí está, ahí se queda… Verás te lo explicaré… OVW es una liga especial, aquí se respira algo que no se respiran en las otros marcas ni en ningún otro lugar de la empresa… se respira Lucha. … … Bueno sí está bien, y algo de Ron pero eso es cosa del GM… El cinturón te acredita como Campeón, eso es algo que todos queremos y que todos tenemos como objetivo pero para llegar allí hay que escalar una montaña… Casualmente esta montaña tiene un camino… y mientras otros toman el material de escalada para ascender más rápido, yo sigo el camino… La diferencia es que el camino es seguro, yo me lo creo… La escalada es resbaladiza y peligrosa y cuando llegas a la cima y eres campeón, estás tan cansado y débil que te lo arrebatan… … … … Yo me creo mi camino, y cuando llegue a la cima, nadie podrá arrebatarme nada.

-Los aficionados gritan desde el graderío, apoyando estas últimas palabras del luchador. La entrevistadora se muestra pensativa y mira el papel de sus preguntas pero parece que no tiene Rob ha dejado todo muy clarito. Ambos sonríen.-
RVD Interview: Esto acaba de comenzar... 14l7e4y

• Entrevistadora:- Creo que has dejado todo muy claro Rob, así que vamos a dar la entrevista por finalizada… ha sido un placer y espero que próximamente vuelve a repetirse(Me muestro alegre con la entrevista y voy a decir unas palabras pero la entrevistadora me corta) Pero antes de irme Rob, me gustaría hacerte una última pregunta… Como sabrás se ha hecho público tu próximo combate para OVW, te enfrentarás a Helms… un luchador conocido y con tiempo en la empresa que por otras razones ha estado un tiempo apartado de los ring’s y que ahora igual que tú es un reciente fichaje de OVW. ¿Cómo ves la lucha?

• RVD: – La veo preocupante me han comentado gente cercana que con él no te puedes despistar ni un segundo… por lo visto a la mínima que te agachas te toma por detrás y te suelta uno de sus chorretes de…(La entrevistadora se parte pero disimula, yo también)… bueno, ustedes ya saben de que hablo… creo que no me despistaré. … … … Eh de decir que iré con algo de miedo pero espero ganar ya que Helms es un luchador muy conocido… merece respeto… un luchador conocido por su capacidad eyaculadora eso es algo asombrante… Sin duda alguna será una lucha complicada, creo que tendré que tener los 5 sentidos en el combate para pasarle por en… para ganarle, quiero decir. Así que Helms desde aquí te pido algo… ‘’Contrólate tío… conmigo no lo vas a conseguir y tienes que recordar que no eres el único que usa ese ring…’’ ¿Esto es todo no?

-RVD sonríe y la entrevistadora también, sin duda alguna se la ha ganado y ya no le importa mostrar su admiración hacie el luchador. Rob se va a marchar ante el permiso de la entrevistadora pero se para en seco.-
RVD Interview: Esto acaba de comenzar... Imj6sj

• RVD: – Antes de irme quería decirles que esto acaba de comenzar… lo bueno aún esta por llegar… porque como todos saben… y sobretodo tú, Helms, te lo grabarás en la mente cuando estemos en el ring, yo soy…(Levanto los pulgares al igual que muchos aficionados y digo mi nombre, y la inmensa mayoría de los aficionados que lo repiten conmiga, incluso la entrevistadora)… Rob… Van… Dam… (La chica y yo nos miramos) Ahora si…

OFF: Critiquen y opinen ^^ Acepto toda clase de sugerencias para mejorar con Rob Van Dam =P Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : RVD Interview: Esto acaba de comenzar... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

RVD Interview: Esto acaba de comenzar... Empty
MensajeTema: Re: RVD Interview: Esto acaba de comenzar...   RVD Interview: Esto acaba de comenzar... I_icon_minitime18/1/2010, 8:13 pm

Gran trabajo
y viva Er beti manque pierda! cheers
el año que viene nos vemso en segunda cheers xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

RVD Interview: Esto acaba de comenzar... Empty
MensajeTema: Re: RVD Interview: Esto acaba de comenzar...   RVD Interview: Esto acaba de comenzar... I_icon_minitime18/1/2010, 8:20 pm

Excelente Very Happy ..nada que criticar Wink ..te espero XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RVD Interview: Esto acaba de comenzar... Empty
MensajeTema: Re: RVD Interview: Esto acaba de comenzar...   RVD Interview: Esto acaba de comenzar... I_icon_minitime18/1/2010, 8:29 pm

Bien echo RVD hablas de tu combate y algunos asuntos de tus combates y algunos asuntos de la empresa sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RVD Interview: Esto acaba de comenzar... Empty
MensajeTema: Re: RVD Interview: Esto acaba de comenzar...   RVD Interview: Esto acaba de comenzar... I_icon_minitime18/1/2010, 9:19 pm

Men... excelente promo, no hay nada que criticar... sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

RVD Interview: Esto acaba de comenzar... Empty
MensajeTema: Re: RVD Interview: Esto acaba de comenzar...   RVD Interview: Esto acaba de comenzar... I_icon_minitime18/1/2010, 9:25 pm

Quee grande Alvaro! Me alegre mucho cuando volviste espero verte pronto por arriba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RVD Interview: Esto acaba de comenzar... Empty
MensajeTema: Re: RVD Interview: Esto acaba de comenzar...   RVD Interview: Esto acaba de comenzar... I_icon_minitime19/1/2010, 7:25 am

Valla man, eres un gran usuario tus promos me llaman mucho la atencion, si subes a ecw me gustaria tener un feudo contigo Cool con eso partimos la liga, espero que subas pronto y a ecw, para demostrarte el poder de kennedy el bicampeon de la empresa Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

RVD Interview: Esto acaba de comenzar... Empty
MensajeTema: Re: RVD Interview: Esto acaba de comenzar...   RVD Interview: Esto acaba de comenzar... I_icon_minitime21/1/2010, 3:20 am

-¿que puede recitar el nombrar las 100 botellas de whiskey más cotizadas?, inculto, tan bien puedo con el ron, el vodka, la ginebra.....

OFF:Gran promo tío, se empieza a ver el sarcasmo de RVD y eso es bueno, si tal estéticamente si que cambiaría mas los colores ya que los repites demasiado y se hace algo repetitivo.
Es el único defecto que le veo, por lo demás está genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

RVD Interview: Esto acaba de comenzar... Empty
MensajeTema: Re: RVD Interview: Esto acaba de comenzar...   RVD Interview: Esto acaba de comenzar... I_icon_minitime21/1/2010, 6:14 pm

Parece que alguien va subir muy pronto .. Gran Entrevista RVD..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RVD Interview: Esto acaba de comenzar... Empty
MensajeTema: Re: RVD Interview: Esto acaba de comenzar...   RVD Interview: Esto acaba de comenzar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RVD Interview: Esto acaba de comenzar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto no acaba aquí
» Esto no se acaba aqui..
» ¡Esto aún no acaba! ¡¡Rollins vs Sandow IV!!
» Que manera de comenzar el año
» La nueva era esta por comenzar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.