SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto no acaba aquí

Ir abajo 
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Esto no acaba aquí Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Esto no acaba aquí Empty
MensajeTema: Esto no acaba aquí   Esto no acaba aquí I_icon_minitime3/11/2009, 10:13 pm

…Let Me Show You What Love Is...

Esto no acaba aquí 1fxzqv Esto no acaba aquí 1fxzqv Esto no acaba aquí 1fxzqv
Esto no acaba aquí 1fxzqv Esto no acaba aquí 1fxzqv Esto no acaba aquí 1fxzqv






El estadio se vuelve de color rojo y naranja y se enciende el titantron de Candice mientras la canción de “What Love Is” empieza a sonar, el público empieza a abuchear fuertemente, mientras alzan pancartas en contra del la campeona. Enfocan a Lilian García, la cual presenta a la Diva.


Esto no acaba aquí Fuwfnl
Lilian García: Ladies and gentlemen, please welcome, from Milwaukee, Wisconsin, weighting 130 pounds, she’s the WWE Women’s Tag Team Champion... and the... WWE Women’s Champion... ¡¡Candice Michelle!!


Aparece Candice bailando al ritmo de la música con su título en la mano sonriendo, el público abuchea fuertemente y hace gestos con las manos. Candice sostiene el cinturón con las manos, se agacha y lo alza muy orgullosa de él mientras mira con burla al público, ignorando sus abucheos y sus gestos.
Esto no acaba aquí N67r4z_th

Candice empieza a caminar por la rampa, mientras se ve al público de pie abucheándola. Continua caminando, mientras carga con el titulo muy orgullosa y mira al público con superioridad. Se oyen abucheos y pancartas en contra de la Diva. Finalmente, llega al ring, pasa por debajo de la tercera cuerda y se dirige al centro del cuadrilátero.
Esto no acaba aquí 9znksl_th

Pide un micro. Sube un tipo a dárselo y Candice se lo arrebata de las manos y le empuja para que salga del ring rápidamente. El público abuchea. Candice muestra signos de enfado y camina por el ring cabreada.

Esto no acaba aquí Dn2iop

No puedo creerlo… Todo esto es una alcantarilla de traidores!! *El público abuchea* Podéis decir todo lo que queráis… Pero en el fondo sabéis que tengo razón… Todos vosotros visteis como el pasado show, en este mismo ring… Cierta persona que no sé todavía quién es… Tuvo el valor de colarse en este estadio e interrumpir mi combate para dejarme… dejarnos KO… *Suspira en silencio y continua caminando mientras habla* Pero eso son actos de cobardía… Ninguna de esas patéticas Knockouts puede vencerme a mí… A la Diva del año y doble campeona de Raw… *Sonríe* ¿Y que me decís de esa tipeja que tiene TNA como campeona? Como se nota que desde que abandoné aquella liga la división femenina cayó en picado… Que forma más inútil de desprestigiar ese título que estrené yo y también estrenó mi cintura… *Se toca la cintura y niega con la cabeza* Pero dejemos de hablar de esa patética división femenina… Y centrémonos en la mejor, la de Raw… Todos sabéis que yo soy mejor que cualquier Knockout de TNA… Y de eso no hay nada más que decir.

El público abuchea a la campeona. Sigue caminando por el ring mirando al público con superioridad. Se acomoda el Women’s Championship al hombro mientras lo mira. Vuelve a llevarse el micrófono a la boca y sigue hablando.

Esto no acaba aquí 121zyvq

Y sobre mis compañeras de liga… Bueno, la chica ricitos ha desaparecido… Seguro que se estará reponiendo de esa patética derrota que sufrió en Bragging Rights… Que Diva tan patética… Y aquella rubia profesora de ética… No se le ha vuelto a ver el pelo por aquí… Lo único que es… es… una simple cobarde… *Niega con la cabeza* ¿A qué demonios esperas a salir aquí e inventarte alguna excusa de tu sucia y humillante derrota?... Yo os daré la respuesta, sucia mugre… Simplemente es que no tiene… La realidad es que es patética como su "compañera"… Y eso no se puede arreglar… *Se oyen abucheos y algún que otro insulto* Parece que no le apetece divertirse con una verdadera luchadora y campeona como lo soy yo…

El público abuchea. Se ven algunos carteles en los que pone “Candice Sucks!!” Candice se coloca finalmente en el centro del ring mientras sigue sujetando su cinturón. Escucha los insultos y resopla. Vuelve a hablar.

Esto no acaba aquí Dn2iop

Y por último… Hey Vicky… ¿Crees que ese combate iba a ser como todos los anteriores? Que se siente al pelear con la persona que te arrebató de tus manos esto… *Señala el Women’s Championship* Sin que tú ni nadie de estos ingenuos y estúpidos presentes, lo imaginase? Jajaja… Pero sabes? No voy a quedarme con las ganas de ver como consigo ganarte de nuevo… Y menos por culpa de alguna de esas idiotas de TNA… *Sonríe levemente* Así que… Si tienes el valor de salir aquí… O si tenéis… incluida tu Michelle… el valor de salir aquí, y dar la cara… No tendré ningún reparo en escuchar vuestras estupideces…

Candice se aleja el micro de la boca y se acomoda los títulos mientras mira al stage. Se oyen abucheos e insultos por parte del público. Enfocan a la mesa de comentaristas, los cuales comentan lo que acaba de suceder.


Esto no acaba aquí 34yczk8
● Jerry Lawler: Parece que Candice está molesta por lo ocurrido el pasado show de Raw… Y dudo que lo deje pasar… Tengo la sensación de que esta nueva actitud de la bi-campeona va a dar mucho de lo que hablar… ¿O no Michael?

● Michael Cole: Si Jerry… Pero eso le ocurre por andar con traiciones… Esperemos a ver que dicen Victoria y Michelle sobre éstas palabras de la campeona…Que estoy seguro que no serán realmente bonitas…


[[Que salgan Victoria o Michelle McCool]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Esto no acaba aquí Empty
MensajeTema: Re: Esto no acaba aquí   Esto no acaba aquí I_icon_minitime4/11/2009, 5:38 am

Esto no acaba aquí X3etty

Carlos: Wow!!, esta Candice esta absolutamente Cambiada!!!1, Tomando nuevas desiciones sin importarle sus fanaticos!!!

Hugo: se ha vuelto muy común ver a las bellas Divas actuando de esta forma, aunque creo qeu Victoria esta en uan especie de Transicion, pero no estoy seguro, por otro lado, Candice se not amolesta por la misteriosa intervención de la semana pasada por parte de las de TNA

Carlos: aunque nada esta confirmado, Candice ya dice que son las de TNA, aunque todo lo indica asi, pero ya veremos que nos dicen las demass....


Yes I lost My Mind

Esto no acaba aquí Tron2deVic-newEsto no acaba aquí Tron2deVic-newEsto no acaba aquí Tron2deVic-new
Esto no acaba aquí Tron2deVic-newEsto no acaba aquí Tron2deVic-new


Carlos: Yyyy, se hace presente la Morena Ex- Campeona femenina, Victoriaaa!!!!!

Victoria aparece al final de la rampa con microfono en mano mientras su musica resuena en el coliseo y sus imagenes pasan en el Tron, el publico se levanta de sus asientos y comienza a gritar su nombre apoyandola.
Victoria se para al final de la rampa y mira a su alrededor sonrie y asiente levemente y se lleva el microfono a la boca, al tiempo que su musica comeinza a bajar el sonido.
La vicious Vixen comienza a Caminar a travez de la rampa con microfono en mano


Esto no acaba aquí Victoria-new

Eres el ejemplo claro del egocentrismo hecho mujer, mirate hay para sobre el ring recalcando tus logros una y otra y otra y otra vez- Victoria camina atra vez de la rampa hablando con la mirada fija en la campeona- Pero... que s ele va a ahcer, supongo que de alguna forma tienes que inflarte...¿no?... - La morena sonrie levemente lelgando a als faldas del ring- Pero dejemos tu enorme Ego de lado, y repsondere a tu.... a ti.... primero no hablare de las feminas que poblan TNA... no merecen mi tiempo... por toro lado, ya dije loq ue debia decir de las otras dos, asi que - Victoria hace una pausa mientras sube la escalera Metalica y entra al ring, mira a Candice de Arriba hacia abajo y y se lleva el microfono a la boca- Solo respondere a lo que... pueda salir de esa boca tan llena de un ego mal canalizado....

Esto no acaba aquí Video-new

Primero, Que se siente?, pues, decepcion más que nada... epro bueno eos lod ejare aparte, ahora mismo no tengo ganas de discutirlo,
tu bien dices, "ganas de ganarme de neuvo", Por Dios "querida Tag", desde que nso enfrentamos creo que llevamos derrotas y Victorias por iguales, y la semana pasada el combate quedo en un KO para las dos, asi que no te vengas a vanagloriar.
¿Quieres una nueva pelea?, pues claro la tendras, sera divertido callar esa boca que desparrama mierda por todas partes - Victoria mira a Candice y sonrie leve epro torcidamente- Me recuerdas a cierto personaje que lo unico que hace es hablar mierda y vanagloriarse de lo que es... já, quien lo diria... te estas pareciendo a él... - Victoria sonrie mirandola y Candice la mira sin entender-
Pero Vamos a lo que realmente importa...
Acabemos lo que comenzamos este Lunes Candice, sin interrumpciones ajenas e indeseables que aca... nada tienen que ver ... ¿que dices?


Esto no acaba aquí X3etty

[b]Carlos: Yyy, Vcitoria ha salido al reto de Candice!!!!!, ambas Divas s emirana los ojos y la ex-campeona le ha propuesto un nuevo combate!!!!

Hugo: yo me pregunto qeu estara pasando pro la cabeza de Victoria en estos momentos, que dira candice y si McCool tiene algoq eu decir sobre los comentarios de esta nueva Campeona!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Esto no acaba aquí Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Esto no acaba aquí Empty
MensajeTema: Re: Esto no acaba aquí   Esto no acaba aquí I_icon_minitime4/11/2009, 10:10 pm

Se ríe levemente. Niega con la cabeza mientras camina alrededor de Victoria observándola de arriba abajo. Finalmente se pone delante de ella, mirándola cara a cara y se lleva el micrófono a la boca mientras vuelve a tomar la palabra.

Esto no acaba aquí 2ahzn1f

Jajaja… Que lastima compañera… Tú dices que tengo ego… Y yo pregunto… ¿De que sirve ganar títulos y premios, si no puedes estar orgullosa de ello? *Sonríe* No es ego… Es… Autoestima alta… Estoy muy orgullosa de todos mis actos…. Y me da igual que esta gentuza aquí presente, todos aquellos de ahí atrás *Señala el Backstage y luego a ella* o incluso tu misma diga… Esos son mis logros, mis victorias… y nadie ni nada va a cambiarlo… Así que mientras mantenga ese palmarés… Voy a seguir muy orgullosa de él… Tanto como si os gusta como si no… Ya que me importa una mierda vuestra insignificante opinión… *El público abuchea* ¿Y dices que de mi boca solo sale mierda? Perdona guapa… De mi boquita solo salen verdades… Si es cierto que tal vez andemos empatadas en Victorias y Derrotas… Pero te conseguí ganar en Raw, y te conseguí ganar en Bragging Rights… *Se acomoda el título y sonríe* Y vuelvo a decir… Voy a ganarte de nuevo… ¿Y sabes por que? Porque acepto tu reto… Sin dudarlo ni un momento.

El público abuchea a Candice. La Diva alza el Women’s Championship sonriendo delante de la cara de Victoria pero solo recibe más abucheos e insultos. Vuelve a colocarse el cinturón en el hombro y se lleva de nuevo el micrófono a la boca.

Esto no acaba aquí 2hoe5tt

Y esperemos que esta vez no haya ninguna interrupción por parte de esas asquerosas Knockouts…*Se queda pensativa* Tú contra mí… El próximo show… Aunque no estaría mal que esa “profesora” llamada Michelle McCool hiciese una misera aparición… *Sonríe levemente* Pero parece que está más ocupada estudiando la “física” de su novio que de pelear… *Se encoge de hombros* Pero esto es lo que hay, y no se puede decir más…

El público abuchea las acusaciones de la bi-campeona hacia Michelle. Ambas Divas se miran y Candice espera una respuesta de Victoria, o la entrada de la anterior mencionada McCool. Enfocan a Lawler y Cole, en la mesa de comentaristas.

Esto no acaba aquí 34yczk8
● Jerry Lawler: Demasiada tensión hay entre las campeonas femeninas por parejas… Muchas cosas han ocurrido en poco tiempo, así como la traición de Candice, para sorpresa de todos, incluso la interrupción de alguien en el combate femenino del pasado show de Raw… No quiero ni imaginar que ocurrirá cuando se descubra al o a la culpable del misterioso ataque… Pero no creo que todo quede como está.

● Michael Cole: Opino lo mismo que tu compañero… Parece que si en algo están de acuerdo es que en creen que son mejores que las Knockouts de TNA… Pero ahora, esperemos a ver que respuesta tiene la Vicious Vixen sobre las palabras de la campeona, o si hace su aparición Michelle McCool…

[[Que siga Victoria o que salga Michelle McCool]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Esto no acaba aquí Empty
MensajeTema: Re: Esto no acaba aquí   Esto no acaba aquí I_icon_minitime5/11/2009, 1:53 pm

Victoria escucha atentamente las palabras de Candice.
Mientras que desvia la mirada pera luego volver a clavarle al vista


Esto no acaba aquí Video-new

Vamos por partes... una cosa es tener la autoestima alta, y otra MUY diferente es llenarse de Ego y sacarlo egomaniaticamente al borde del narsisimo, pero bien dices, tienes tus palmares y nadie te los niega, al contrario te los celebra, la Diva del año de esta empresa, campeona femenina de Raw y campeona en parejas ¿Más alto se puede llegar?, hasta el momento no. Nedie te quita meritos Candice,...
La Morena guarda silencio unos segundo mientras el publico grita abucheando a Candice.
Ahora, hablas de haberme ganado en raw, y en BR.... Si claro lo hiceste de la manera más sucia e infame que se pueda ver... ¿Desde cuando atacas por la espalda de las personas? Yo creo que lo hicistre asi por una sola razon...solo por temor a que tal como SummerSlam te despedase nuevamente.

La campeona mira a victoria le va a responder pero Victoria se voltea y comienza a hablar nuevamente

¡oH! pero ya te estoy escuchando, "eso no fue atacar por la espalda ni suciamente, fue estrategia, y no te tengo miedo puedo enfrentarme a ti cuando sea y cuando queiras" y bla bla bla bla bla... Nada más que palabras, que se quedan en el viento, Yo... yo prefiero los hechos...
Victoria se detiene y mira a Candice a los ojos se acerca a ella quedando a centimetros de la campeona y con una mirada de molestia continua
y este RAW he de patearte con todo El publico grita apoyando a la Vicious Vixen, mientras que Victoria vuelve a su posicion anterior

Esto no acaba aquí Video-new

Y Encuanto a que el lastre femenino que tiene TNA.... pues solo dire una cosa...
Victoria deja a Candice y mira hacia una camara
Si hay algo que aborresco es que se entromescan donde nadie las llama... ¿Quieren Guerra?, pues guerra van a tener, por que no importa de donde seas ni que titulo sustentas, las Luchadoras más grandes de esta empresa estan en RAW!!!!!!!!!!!!

La toma cambia al publico el cual grita apoyando las palabras de Victoria euforicamente



Esto no acaba aquí X3etty

Carlos: Entre que el ambiente entre estas Dos divas esta que arde,y se retan de mil formas, y la molestia que comparten ambas hacia las KO, nose en que rayos va a terminar esto.

Hugo: Candice Y Victoria estan llevando esto demasiado lejos, primero no pueden arreglarse entre ellas y ahora tambien contra las KO!.
Pero no creo que Candice quede muy tranquila, y tampoco creo que McCool quede en paz viendo a estas dos divas debatirse entre si


Carlos: Tampoco que las KO queden muy tranquilas depsues de que ambas Divas las esten despreciando tanto a ellas....
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Esto no acaba aquí Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Esto no acaba aquí Empty
MensajeTema: Re: Esto no acaba aquí   Esto no acaba aquí I_icon_minitime5/11/2009, 2:57 pm

*Candice sonríe. Mira al público el cual ovaciona a Victoria y la abuchea a ella. Se lleva la mano a la barbilla pensativa de forma exagerada mientras mira a la lona. Finalmente vuelve a llevarse el micrófono a la boca y habla*

Esto no acaba aquí 2ahzn1f

Me da igual las palabras que salgan de tu boquita respecto a lo ocurrido el pasado PPV… Yo prefiero verlo como algo… *Pone cara de pensativa un par de segundos* …oportunista, jaja. Escúchame Vic… Yo no tengo miedo a nada, ni nadie… Así que no te excuses diciendo que lo hice por temor a ti… Porque yo he sido la primera en lanzarte un reto esta noche… Mejor dicho, lanzaros un reto, tanto a ti como a esa dichosa McCool… *Sonríe haciendo una pausa* Así pues… Si tantos hechos prefieres… Basta de tanta palabrería… El próximo Raw tendrás tus hechos, y por supuesto… Tu derrota…

*Candice sonríe, tira el micrófono al suelo y pasa por el lado de su compañera y rival sin mirarla. Se baja del ring y asciende por la rampa entre abucheos hasta que finalmente vuelve a backstage. Muestran imágenes de ambos comentaristas*


Esto no acaba aquí 34yczk8
● Jerry Lawler: Combate de gladiadoras en Raw!! Y no creo que ambas campeonas se anden con chiquitas… Creo que entre el enfado entre ambas y el ataque sorpresa del próximo show… Esto una bomba de relojería… Veremos que ocurre con ambas chicas…

● Michael Cole: Cierto Jerry... Veremos si Candice consigue demostrar que verdaderamente puede derrotar a Victoria sin trampas… O si por el contrario Victoria tiene razón…


[[Por mi parte fin de la promo, no se si quieres añadir algo más]]



Off: En caso de Fin De La Promo, comenten Wink


Última edición por Candice Michelle el 5/11/2009, 3:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Esto no acaba aquí Empty
MensajeTema: Re: Esto no acaba aquí   Esto no acaba aquí I_icon_minitime5/11/2009, 3:07 pm

OFF: nop nada más que agregar por mi parte asi que, fin de la promo y sep, Comenten ^.^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto no acaba aquí Empty
MensajeTema: Re: Esto no acaba aquí   Esto no acaba aquí I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto no acaba aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y asi acaba todo?
» No todo acaba aquí
» RVD Interview: Esto acaba de comenzar...
» ¡Esto aún no acaba! ¡¡Rollins vs Sandow IV!!
» Acaba la espera... Mr. Anderson esta en RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.