SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La nueva era esta por comenzar

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La nueva era esta por comenzar Empty
MensajeTema: La nueva era esta por comenzar   La nueva era esta por comenzar I_icon_minitime10/9/2010, 3:28 am

Comienza una ediccion mas del mejor programa de lucha de desarrollo OVW

La nueva era esta por comenzar 214qh3La nueva era esta por comenzar 214qh3La nueva era esta por comenzar 214qh3
La nueva era esta por comenzar 2ahs9c0La nueva era esta por comenzar 2ahs9c0

se enciende el titantron y la gente se emociona y comienza a levantar pancartas de apoyo a sus luchadores favoritos, mientras las camaras enfocan a los
comentaristas

La nueva era esta por comenzar S5bipt


Kenny -- hola que tal amigos que sigan a la mejor liga de desarrolo OVW sean bienvenidos a esta nueva ediccion donde tendremos la mejor lucha libre

Dean -- bienvenidos amigos pues como ya lo dijo mi compañero hoy tendremos varias luchas y algunas sorpresas que en un momento les comentaremos

kenny -- vamos Dean para que hacerlos esperar digamosle ahora es una muy grande sorpresa que les gustara a todos nustros fanaticos

Dean -- Ok, pues como ya varios de ustedes saben en estos ultimos dias se han presentado nuevos luchadores y divas a esta empresa, de gran calidad como Rey mysterio y Christy hamme, pues hoy se incorpora el mejor el mas grande luchador que a venido a esta empresa

Kenny -- si el viene de triunfar en mexico y de ser nombrado recientemente el mejor luchador de la decada en puerto rico creo que ya saben de quien se trata y aqui se los dejamos


sube un presentador al centro del cuadrilatero

presentador -- damas y caballeros muy buenas noches y bienvenidos a este su espectaculo favorito de lucha libre OVW, hoy vengo a presentar a una nueva estrella que se incorparo al roster con ustedes la nueva super estrella de Ovw

se apagan la luces y suena la musica del mas grande de todos


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




la gente reconoce la musica y comienza a de emocion mientras se enciende el titantron


La nueva era esta por comenzar 2ce226d
La nueva era esta por comenzar 2ce226d La nueva era esta por comenzar 2ce226d La nueva era esta por comenzar 2ce226d
La nueva era esta por comenzar 2ce226d

la gente se emociona cuando lo ven salir del tunel

La nueva era esta por comenzar Nq5jsh


presentador -- que no les quepa duda, el mejor luchador que a llegado a Ovw en los ultimos 17 años y los que tengan que pasar

el mesias baja por la rampa mientras el publico levanta pancartas

La nueva era esta por comenzar 2yvjhxs

Presentador -- es el el hombre al que le sobran los rivales, el hombre al que sus propios enemigos respetan

el mesias se acerca a una camara para quitarse la mascara y sacar sangre por la boca


La nueva era esta por comenzar Fo244g

Presentador -- y el es el unico capaz de escribir la historia, el viene por todo a esta empresa el no le importa aquien tenga que destrozar


el mesias sube al cuadrilatero


La nueva era esta por comenzar 23vdqw9

presentador -- que no les quepa duda, BIENVENIDOS AL MUNDO DEL ......... luchador mas grande que a existido, el numero uno, con ustedes ELLLLLLL MESIAAAAAAAAASSS

Mesias toma un microfono para dirigirce al publico

La nueva era esta por comenzar EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2


Mesias -- Bienvenidos a mi mundo, el mundo del mesias (la gente se emociona y grita mesias, mesias,) bueno antes que nada, graias por esta bienvenidad, bueno me presento para los que no me conoscan yo soy Ricky banderas el mesias, y despues de varios intentos estoy aqui para alegria de todos ustedes, pero para desgraias de todos los que se encuentra alla atras en vestidores, por que quiero que sepan una cosa, hoy esta noche aqui en Ovw comienza una nueva era, y esta era es la era del mesias, que viene a controlar a toda la Ovw y la SWWE por completo, le Guste a quien no...... le guste, a si que mucho cuidado todos los luchadorsitos de juguete que se encuntran en camerinos por que uno a uno iran callendo a los pies del lider, a los pies del rey de la oscuridad el mesias, nadie se salvara de esto sera un apocalipsis para todos, Bryan denilson, Cibernetico, el capitan carisma christian, james strom, batista, ric fleir, juanito bananas, ted diabiasi y una que otra diva uno a uno caeran, cuesteme lo que me cueste ( la gente se emociona) pero hay dos personas en especial que seran las primeras en caer y ellos son las familia Hart, es especial el mas pequeño DH Smith y el vejestorio de Bret hart ( algunos aficcionados abuchean a mesias) David Hart, sera el primero en probar la ira del mesias, ya que el sera la primera vcitma de muchas que caera ante el mesias, pero Bret no se salva, por ahi estoy buscando una alianza para anfrentar en pareja a estos dos tipós y retirar al vejestorio de una vez por todas jajajajaja ( buuuuuuu) pero talvez los desilusione un poco, por que veo muy poco probable esa lucha contra los hart ya que por ahi me entere que el vejestorio ya tiene un Tag Team como el sicopata de Bryan denilson, pero eso no sera obstaculo para mi, asi que esta semana terminare con el Jr de David Hart y la proxima con la parejita de locos entre Bret y Bryan

La nueva era esta por comenzar EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2

Mesias -- pero me sera muy facil la lucha de esta semana, la lucha de mi debut ya que por ahi me entere que el pequeño Davisito Hart tiene prolemas con sus hermanitos Tayson y Natalya y lo dejaron solito, ademas de que su tio el vejestorio esta en contra de el, asi que yo le dare al ultima puñalada para que se retire de el mundo de la lucha libre de una vez por todas y bueno como ya no le quiero dar fama a este tipo que es infame, dare un ultimo mesaje, y este va para los campeones de ovw, Ted dibiase y DDP, que se cuiden y cuiden sus campeonatos por que a llegado la CREMA DE LA CREMA DE OVW y les arrebatare esos campoenatos, asi que quedan todos advertidos y andenser con mucho cuidado por que ya estan dentro del Mundo del mesias, LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE

Mesias arroja el micro y se va a camerino, mientras las camaras enfocan a los comentaristas

La nueva era esta por comenzar S5bipt


Kenny- bueno pues ahi estuvo la sorpresa nada mas y nada menos que el mesias quien como ya vimos viene por todo y con todo

Dean - a si es, fueran una muy fuertes declaraciones para todo el roster nadie se salvo del mundo del mesias

kenny -- bueno pues hay que estar pendientes a la lucha de este tipo y esperemos que se se la lucha contra el vejestorio, digo contra Bert the hitman Hart que seria una muy buena lucha

Dean -- si pero solo queda una duda quien sera la pareja para esa lucha del mesias, si hoy amenazo a todo el roster sera que luchara en desventaja contra estos dos

kenny -- no lo se pero si ustedes lo quieren saber, los esperamos la proxima semana para ver que pasa con esta nueva sensacion en la lucha libre el mesias, adioooooos


OFF: corta pero directa, comenten, critiquen, aconsejen , o lo que quieran xD





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era esta por comenzar Empty
MensajeTema: Re: La nueva era esta por comenzar   La nueva era esta por comenzar I_icon_minitime10/9/2010, 3:42 am

Es Bryan Danielson Mad
OFF:Muy buena,me encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era esta por comenzar Empty
MensajeTema: Re: La nueva era esta por comenzar   La nueva era esta por comenzar I_icon_minitime10/9/2010, 11:24 am

Genial Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era esta por comenzar Empty
MensajeTema: Re: La nueva era esta por comenzar   La nueva era esta por comenzar I_icon_minitime10/9/2010, 4:47 pm

La promo esta genial vas directo al asunto, en cuanto a estetica, yo que tu provaria otros colores mas acorde con tu personaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era esta por comenzar Empty
MensajeTema: Re: La nueva era esta por comenzar   La nueva era esta por comenzar I_icon_minitime10/9/2010, 5:00 pm

Gran Promo man no te desviastes del tema, nohablastes de mas, lo unico que no me gusto mucho fueron las dos -- despues de tu nombre bueno despues de eso todo estuvo bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era esta por comenzar Empty
MensajeTema: Re: La nueva era esta por comenzar   La nueva era esta por comenzar I_icon_minitime11/9/2010, 1:26 am

Gracias a todos por sus comentarios La nueva era esta por comenzar Icon_biggrin

Off: Bryan sorry men no me acordaba bien como se escribia y sobre lo de la lucha de parejas pjala y para la siguiente cartelera se pueda hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era esta por comenzar Empty
MensajeTema: Re: La nueva era esta por comenzar   La nueva era esta por comenzar I_icon_minitime11/9/2010, 1:29 am

muy buena promo, gran personaje y pues no queda mas que sacarle provecho suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era esta por comenzar Empty
MensajeTema: Re: La nueva era esta por comenzar   La nueva era esta por comenzar I_icon_minitime11/9/2010, 1:43 am

Gracias y claro que le sacare mucho provecho La nueva era esta por comenzar Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era esta por comenzar Empty
MensajeTema: Re: La nueva era esta por comenzar   La nueva era esta por comenzar I_icon_minitime11/9/2010, 6:48 pm

Buena promo esta bastante bien, suerte para este show Mesias

La promo es corta pero directa, asi que no puedo reprochar nada

(Soy el antiguo DH Smith)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era esta por comenzar Empty
MensajeTema: Re: La nueva era esta por comenzar   La nueva era esta por comenzar I_icon_minitime12/9/2010, 2:31 am

Buena promo

muy buen contenido, no repites y sabes ir directo al grano.l

Estetica es lo que te falta, trata de provar colores que mejor peguen con tu pj

suerte en tu lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva era esta por comenzar Empty
MensajeTema: Re: La nueva era esta por comenzar   La nueva era esta por comenzar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva era esta por comenzar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RVD Interview: Esto acaba de comenzar...
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» La nueva era de Smackdown ya esta aqui!
» Nueva vida, nueva meta.
» Que manera de comenzar el año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.