SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto no se acaba aqui..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto no se acaba aqui.. Empty
MensajeTema: Esto no se acaba aqui..   Esto no se acaba aqui.. I_icon_minitime30/10/2013, 6:01 pm

•~Se apagan las luces del recinto y se vuelve a encender viendo a Ziggler en el titantron~•

Esto no se acaba aqui.. Tumblr_lzrd80ZNSF1qcnjyyo1_500

Dolph Ziggler Ejem...ejem..hello?me ven?probando probando,se escucha no?bueno que mas da! si se escucha o no lo importante es que voy a hablar y no de lucha,voy a hablar de lo que me salga de los cojones,si tío!soy un loco que ve cosas en la pared y fumo mucha droga y hablo con mi pokemon inivisible ajá!si soy yo yo soy Buxx Belmar,el drogadicto de la ciudad que un dia se quiso ir a Bel-Air pero nunca volvio!,y el otro es Cody Rhodes el que tambien se cree dashing mirandose al espejo pero en realidad no es nada comparado conmigo su carita bonita no va a hacer nada por él que se espabile y busque otro curro mejor porque aquí solamente hay hombres y no homosexuales que se pintan los labios o se ponen maquillaje yo solamente me pongo maquillaje  y muy de vez en cuando,pero la semana pasada..luche no?si claro luche,pero lo que mas me jode es que Drew me decepciono..vi en sus ojos que no estaba capacitado para luchar con los grandes,lo entiendo quizas tengo muchos problemas..pero eso no es así joder tío!mejor me pillo a un puto negro de la batamanta y me lo traigo aqui para que luche o a un chino que es mejor,saben hacer de tó! o almenos eso dice nunca he tenido la oportunidad..pero cambiando de temita os gusta el furbo?a mi me encanta chico!es genial ver como aficionados del barcelona y del Madrid se discuten cuaaaaaando el mejor equipo del mundo es el Manchester United,que tontitos de verdad o Sergio Busquets llamando "lloron" a Cristiano Ronaldo,bah! a la mierda!los dos son unos llorones,os acordais de busquets haciendo un "onde ta el bebe? "aqui ta!" ~Ziggler se ríe~ La televisión..un tema que lleva mucho tiempo diciendo que hay mucha publicidad..pero es normal,se tienen que hacer populares si no no consiguen trabajo o dinero,simulacion WWE tambien hace publicidad en redes sociales,y en televisión en internet,en todos los lugares pero eso no hace que les guste a la gente no..eso hace que nos odien MAS!,por los que no lo saben esto ira a youtube y se puedeen suscribir al canal de Dolph Ziggler que soy yo,o almenos que yo sepa..ehm..si claro..yo soy Dolph Ziggler,callate! ~Se escuchan gritos de alguien encerrado y "Ziggler" aumenta la voz~ Y por fin he subido a Impact Zone,bueno aunque van a tener que cambiar el nombre por Impact Ziggler no me gusta Impact Zone queda muy mal,hay que darle estilo,Impact Ziggler es hermoso,perfecto,es lo que busca esa marca necesita flow broda'h si nigga,necesita flow yeah nigga.Ahora de nuevo voy a cambiar de tema porque sí porque a mi me da la gana,claaro que sí baby,ahora hablaremos de HIPSTERS!Esas personas que estan dominando el mundo poco a poco,una cierta de la población es hipster que es hipster?no sabeis que es hipster?bueno ser hipster es subir una foto de tus bambas nuevas,hacerle foto a tu comida diciendo que esta muy buena,unas gafas cuadradas y todas las fotos las suben a Pinterest,twitter,facebook o a donde sea pero lo importante es que salgan en algun sitio de internet eso es lo que a ellos les importa.[font=Serif][size=16]~Se apaga el titantron de repente y se enciende de nuevo viendo a Cody Rhodes & Ziggler hablando~[/i">


Sigo abajo n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto no se acaba aqui.. Empty
MensajeTema: Re: Esto no se acaba aqui..   Esto no se acaba aqui.. I_icon_minitime30/10/2013, 8:59 pm

Esto no se acaba aqui.. Ajzigj4i5x


•~Se ve a Rhodes y a Ziggler~•

Dolph Ziggler Cody..ambos sabemos que deberias de marcharte y no luchar ese combate,podria ser tu fin y aun es muy pronto para retirarte ademas no tendrias una retirada muy digna..te irias en camilla~Ziggler levanta la mano con hostilidad~Así que si no quieres tragarte esta mano es mejor que te vayas,vuelvo a decirte que puedes terminar muy mal..y nadie quiere eso...


Cody Rhodes: Ziggler..yo no me dejo dominar como tú yo soy el hombre que cuando dice que ganara ganara,no como tú que cuando le dicen que perdera,se deja ganar el solito,vale?pelito spaguetti~Cody mira fijamente a Ziggler~ De acuerdo Ziggler?que te quede claro que yo soy aquí el que ganara el combate me da igual perder,pero no ganaras tú,ganara Buxx el loco o yo,pero tu nunca.

Dolph Ziggler Cody no te lo vuelvo a repetir..marchate de aquí no pintas nada,esta empresa es para verdadaremos hombres vete con Percy Watson tu novio,porque tu nunca ascenderas ni podras conseguir ese titulo vale?tío lo digo por tu bien si tu quieres ser derrotado,humillado por dos grandes alla tú pero yo te he avisado antes que nada..

Cody Rhodes: Hey hey hey,ahora me viene aqui como un humano que tiene respeto por los demas?vamos tío!que pedazo de homosexual te has convertido cuando eramos pequeños nos conocimos y no eras así,te has mirado al espejo?eres peor que el accento de Wade Barrett no quiero volver a verte por favor.~Cody mira fijamente a Ziggler y se va~

~Se ve a Cody en el titantron~

Esto no se acaba aqui.. 2j18px3
Cody Rhodes:Madre mía..cada loco a su tema,Ziggler se piensa que tiene el poder sobre mí el ascender se le ha metido mucho en la cabeza se le ha ido de las manos pero eso no tiene nada que ver la verdad porque aunque haya ascendido no significa que ya sea el superior el que es mas grande que todos pero no es así yo sinceramente si subo me alegraria y todas esas cosas que te pones contento pero tampoco iria amenezando a a la gente por ahí,esta loco y muy pero que muy loco se lo debe de mirar..por cierto..ahora Ziggler tambien se dedica a hacer videos en youtube o que?se cree HolaSoyGerman haciendo vlogs parece..Buxx Belmar..que nombre tan extraño al igual que es el,no se sabe muy bien como és su aspecto es horrible,psicologicamente esta mas loco aun habla con pokemons o con quien habla?Jinx?En serio?~Cody se gira mirando a la camara y se hace el sorprendido~

Editando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto no se acaba aqui.. Empty
MensajeTema: Re: Esto no se acaba aqui..   Esto no se acaba aqui.. I_icon_minitime30/10/2013, 9:28 pm

Pues hasta aquí la promo de los dos,Cody no ha seguido su parte tiene varios problemas familiares,al igual que yo,yo he pillado un poco más de tiempo.Pero bueno..aqui está no ha sido lo mejor la verdad..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto no se acaba aqui.. Empty
MensajeTema: Re: Esto no se acaba aqui..   Esto no se acaba aqui.. I_icon_minitime30/10/2013, 9:56 pm

Y ahora viene mi pregunta, no leen cartelera verdad ?? uno de ustedes no ha podido hacer la promo conjunta q es buxx belmar, aviso en cartelera e incluso creo que aviso por mp y postee en la cartelera bueno x esta vez háganla individual, lo puse hace ya unos días ... No revisan ? Como Cody no ha podido aceptare la parte de Dolph pero hagan el favor de revisar las carteleras que no se cuantas semanas llevo diciéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto no se acaba aqui.. Empty
MensajeTema: Re: Esto no se acaba aqui..   Esto no se acaba aqui.. I_icon_minitime30/10/2013, 10:18 pm

Hey hey hey..espera un momentín de nada,a mi Buxx Belmar me dijo por MP que si podiamos hacer una promo conjunta Ziggler & Yo,entonces la hemos he echo..cual es el problema?yo reviso la cartelera,pero yo pensé que si podiamos pero vamos oye..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto no se acaba aqui.. Empty
MensajeTema: Re: Esto no se acaba aqui..   Esto no se acaba aqui.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto no se acaba aqui..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto no acaba aquí
» No todo acaba aquí
» RVD Interview: Esto acaba de comenzar...
» ¡Esto aún no acaba! ¡¡Rollins vs Sandow IV!!
» Esto no es TNA, esto es Sodoma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.