SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que manera de comenzar el año

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Que manera de comenzar el año Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que manera de comenzar el año Empty
MensajeTema: Que manera de comenzar el año   Que manera de comenzar el año I_icon_minitime7/1/2011, 11:14 pm

~~ Vuelve la transmisión habitual de Monday Night Raw, con los comentaristas Jerry "King" Lawler y Michael Cole ~~

Que manera de comenzar el año 20u281l

»Jerry Lawler« Ya estamos de vuelta...esto Monday Night Raw, y estoy como todas las noches bien acompañado de mi colega Michael Cole.

»Michael Cole« Gracias Jerry, bueno...hoy es una noche expectacular, muchos combates para este show, que es el primero del año 2011...

»Jerry Lawler« De seguro pasate una muy buena noche esperando el año nuevo verdad??

»Michael Cole« Claro...mucha fiesta, mucha diversión, pero no venimos a contar nuestras fiestas, venimos a comentarles las luchas de esta noche, que por lo demas la proxima es impactante...

»Jerry Lawler« Como todas las luchas esta noche se enfrenta "El Gran Monstruo Rojo" Kane...Vs. "The Champ" John Cena, en Normal Match, lo que intriga a todo el publico es que hay rumores de que The Resistance ha reclutado a Kane a unirse a sus filas...

»Michael Cole« Solo es un rumor, aun que no me imagino a Kane haciendo un stable con Triple H y John Cena...

»Jerry Lawler« Bueno, antes nadie se imaginaba que John Cena y Triple H podrian estar juntos como tag, y veelos ahora, estan haciendo de tag, aun que aun no se presentan como tag, despues de mucho tiempo...

»Michael Cole« No podemos asegurar que sea Kane, pero hay un rumor de buena fuente que nos confirma que The Resistance esta en busqueda de un nuevo aliado, para igual las cosas contra Dark Army, ya que con la integración de Raven, ahora son tres los integrantes...

»Jerry Lawler« Bueno...ahora es el turno de que John Cena, salga a hablar, veamos que tiene que decirnos el rapero mayor!!...

~~
El publico comienza a aplaudir hasta que se enciende el titantrón y
comienza a sonar una música muy conocida por todos los fans de S-WWE
~~


Que manera de comenzar el año JohnCenaentrance1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Que manera de comenzar el año JohncenaQue manera de comenzar el año JohncenaQue manera de comenzar el año JohncenaQue manera de comenzar el año Johncena
Que manera de comenzar el año JohncenaQue manera de comenzar el año JohncenaQue manera de comenzar el año Johncena
Que manera de comenzar el año JohncenaQue manera de comenzar el año Johncena
Que manera de comenzar el año Johncena

~~ Y sale John Cena desde el backstage siendo completamente aplaudido por los fans, Cena mira a todo el estadio y sonríe ~~

Que manera de comenzar el año JohnCenaentrance2


~~
Cena se queda parado en el stage, coloca su mano derecha en su frente y
hace su taunt para seguidamente salir corriendo hacia el ring
~~


Que manera de comenzar el año JohnCenaentrance3

~~ Cena se sube al ring y comienza a dar de vueltas en éste mientras que el público aplaude sin parar ~~

Que manera de comenzar el año JohnCenaentrance4

~~ Cena pide un micrófono y en seguida se lo dan, segundos después comienza a hablar entre aplausos del público ~~

Que manera de comenzar el año JohnCenaentrance7

»John Cena« ¡¡Buenas Noches publico de Raw!! [El publico comienza a gritar] El mejor publico de SWWE es el de Raw!!, bueno...hoy estoy aqui para hacer ciertas aclaraciones, ya que mi imagen esta siendo fuertemente criticada, algunos dicen que soy un cobarde, por los silletazos que les dimos a Kurt Angle y AJ Styles, cuando ganó el Intercontinental Championship, pero como ya he dicho anteriormente, no fue el hecho de que ganara AJ Styles el titulo por el cual entramos,si no por la manera que me ganó AJ Styles, dos victorias tiene el sobre mi, pero ninguna de manera justa, el dice ser todo un wrestler no?, pues un wrestler realiza movimientos de lucha libre, o de algun tipo de lucha, pero lo que el realiza en el ring...son artimañas, son movimientos oportunistas, en otras palabras hace trampa, espera cualquier momento para hacerlo, y así gana sus match´s, manera digna de ganar de un campeón me pregunto yo??...la respuesta es simple y es no, un wrestler que gana un titulo de esa manera, no merece ser llamado wrestler ni mucho menos...campeón.

~~ Cena hace una pausa mientras se pasea por el ring, y continua ~~

»John Cena« Aclarado eso, vamos con el caso de Kurt Angle, bueno...el simplemente ha gatillado la unión de The Resistance, ya que en el pasado show de SmackDown, en el especial de navidad, el intervino y nos robó la oportunidad de luchar contra el por su titulo Hardcore, pero nosotros no ibamos a dejar que se quedara con la sonrisa, y puede que hayamos tenido algo que ver con su derrota, pero quiero decirle a Kurt, que son cosas que pasan...y que tambien sabemos jugar sucio, pero solo lo hacemos contra personas que lo merecen, ustedes lo han merecido, y así de simple, lo tuvieron, ahora la guerra está declarada, en eso estamos claro, y no esperabamos que nos enfrentarian sin ayuda, por lo que no nos extraña la integración de Raven, pero tampoco nos vamos a quedar con las manos cruzadas, nunca lo hemos hecho y lo saben, espero que esten claros de eso, y mantenganse alerta de nuestros movimientos...

~~ Cena hace una pausa, se para en el centro del ring y sigue hablando ~~

»John Cena« Ahora, solo me queda hablar de mi proximo rival, Kane, un luchador que lleva ya un tiempo en Raw, que llego a la final por el Intercontinental Championship, pero que perdió...o mas bien, le robaron la victoria, hay que decirlo, pero de todas formas, hizo un gran trabajo, y tiene mis respetos, aun que su cara de desquiciado asusta, y es tan grande que de verdad parece que puede triturarte con una mano, pero vuelvo a recalcar, que sabe luchar, y lo hace bien...un wrestler digno de estar en Raw, y espero que siga haciendo de las suyas, la proxima semana claro, por que está claro que esta semana yo voy a luchar con todo como siempre, a dar un maximo, para comenzar un digno año 2011, lograr nuevas metas y objetivos...Kane, te deseo suerte, y te deseo un feliz año 2011, aun que no se si en el infierno se celebre eso, ni como lo harán, pero de todas formas te deseo un feliz año...Y cambiando un poco de tema, quiero hacer mi ultima aclaración, ya que los veo a todos con cara de curiosidad...Si, The Resistance está buscando un nuevo aliado, solo eso, no buscamos un miembro de nuestro tag, solo un aliado...y eso está a mi cargo, y quiero decirles que ya tengo a mi aliado seleccionado...solo queda que el acepte y bueno, tambien tengo que preguntarle, pero esperare el mejor momento para hacerlo...así que pueden estar pendientes a este show, que puede que cuando termine su match, yo tome el micro y le proponga que se convierta en nuestro flamante aliado...solo voy a decir eso, querido publico...disfruten de este Raw, por que tendrá sorpresas...yo se los aseguro...

~~ Cena se queda en el ring, ajustandose las muñequeras a esperar a su rival, mientras escuchamos los comentarios Michael y Jerry ~~


Que manera de comenzar el año 20u281l

»Jerry Lawler« Pues eso es todo...John Cena confirma que The Resistance tendrá un aliado en sus filas, pero la pregunta es...¿Quien?.

»Michael Cole« Nuestro rumor decia que seria Kane, pero veo a Cena entusiasmado por luchar contra Kane, que tal HBK??...o Rey Mysterio??, he oido que Cena y Mysterio son buenos amigos...

»Jerry Lawler« Decifrando lo que dijo Cena...solo podemos esperar a ver los match de hoy, por que al menos ha insinuado que será hoy...

»Michael Cole« Solo nos queda esperar a que entre Kane, para comenzar esta lucha...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Que manera de comenzar el año Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que manera de comenzar el año Empty
MensajeTema: Re: Que manera de comenzar el año   Que manera de comenzar el año I_icon_minitime7/1/2011, 11:17 pm

FIN DE LA PROMO

-Pues tal vez les extrañe lo corta de la promo, pero varios motivmos gatillaron que fuera tan corta, los mas importantes son que he tenido problemas personales y me han bajado mucho el animo, tambien que he hablado con Kane y ha tenido problemas para hacer su promo, entonces no quise parecer aprovechador, espero que The Miz me perdone, pero no ha sido una buena semana...

Pueden comentar si quieren.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Que manera de comenzar el año Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Que manera de comenzar el año Empty
MensajeTema: Re: Que manera de comenzar el año   Que manera de comenzar el año I_icon_minitime8/1/2011, 1:00 am

Pues te honra no haberte aprovechado; aunque siempre se puede meter un pelin mas de caña, pero se entiende la situacion.

La estetica que usas me parece simplemente perfecta, colores que van a la perfeccion con Cena. Has dividido los parrafos bastante bien. Primero aclarando el ataque y dando tu punto de vista, no os he seguido mucho pero si teneis una rivalidad, hablar de ello siempre da mucho juego. Es corta pero precisa, a veces queda mejor algo así que una parrafada enorme. Felicidades por tu promo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que manera de comenzar el año Empty
MensajeTema: Re: Que manera de comenzar el año   Que manera de comenzar el año I_icon_minitime8/1/2011, 2:03 am

Bueno cena no hay mucho que decir la estetica excelente aunque no escribistes mucho aun asi se ve una buena promo...espero que salgas de tus problemas y pronto podamos volver a ver al cena haciendo sus grandes promos...

Suerte men en tu combae

PD: soy adivino y adivino q tu nuevo aliado es Danielson ya q es el unico face q no has nombrado como probable compañero asi q es el...
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Que manera de comenzar el año Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que manera de comenzar el año Empty
MensajeTema: Re: Que manera de comenzar el año   Que manera de comenzar el año I_icon_minitime8/1/2011, 2:44 am

McCool:Tengo
dos teorias para tu comentario McCool, la primera es que comentaste en
forma de "devolver" el comenterio que yo hice en tu promo o simplemente
ya te gané...si sabes a que me refiero Very Happy , de todas formas te agradesco tus palabras, es un honor ser felicitado por la Diva del año Embarassed ya me sonrojé xDD

Mysterio:Bueno
Mysterio, lo de hoy fue un caso fortuito realmente, ya que no me gusta
dejar mis promos a ultimo momento, pero como esperaba contactarme con
Kane, pues entre ayer y hoy nos pusimos de acuerdo, pero hoy tuve un
problema familiar, no es grave pero ya saben como son los humanos,
aveces se deprimen, aveces se alegran... (Me salio otro comentario
marciano xD. McCool va a entender xD),bueno...cosas que pasan y que se
olvidan en un rato, la proxima semana espero estar con mas Power, y
gracias men, suerte en tu match tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Que manera de comenzar el año Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Que manera de comenzar el año Empty
MensajeTema: Re: Que manera de comenzar el año   Que manera de comenzar el año I_icon_minitime8/1/2011, 2:47 am

John Cena escribió:
McCool:Tengo
dos teorias para tu comentario McCool, la primera es que comentaste en
forma de "devolver" el comenterio que yo hice en tu promo o simplemente
ya te gané...si sabes a que me refiero Very Happy , de todas formas te agradesco tus palabras, es un honor ser felicitado por la Diva del año Embarassed ya me sonrojé xDD



Ya que tu te molestaste en leer y comentar la mia, ¿por que no hacerlo yo tambien? ademas de ti solo leí cosas sueltas, y que coño, que en el fondo eres muy majo Razz
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Que manera de comenzar el año Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que manera de comenzar el año Empty
MensajeTema: Re: Que manera de comenzar el año   Que manera de comenzar el año I_icon_minitime8/1/2011, 2:57 am

Embarassed ...tu si sabes levantarme el ego, y solo el ego Very Happy xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Que manera de comenzar el año Empty
MensajeTema: Re: Que manera de comenzar el año   Que manera de comenzar el año I_icon_minitime8/1/2011, 3:12 am

Me gusta la personalidad que le das a cena , la promo en si es buena no necesitas grandes parrafos para expresar una idea y creo que lo has hecho , pero si siento que algo falto y eso es hablar mas de tu rival.

Buena suerte men Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Que manera de comenzar el año Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que manera de comenzar el año Empty
MensajeTema: Re: Que manera de comenzar el año   Que manera de comenzar el año I_icon_minitime8/1/2011, 3:23 am

Es que la verdad, no tengo argumentos para esta lucha, lo otro habria sido tocar temas no tan relevantes y poner a Cena en una especie de odio innecesario, por ejemplo, diciendo que era parte de Dark Army anteriormente, y esas cosas...pero no le vi necesario tanto, si al final es una promo mas que nada para cumplir el trabajo de la semana xD, Bueno, gracias por leer y comentar men Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Que manera de comenzar el año PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Que manera de comenzar el año Empty
MensajeTema: Re: Que manera de comenzar el año   Que manera de comenzar el año I_icon_minitime8/1/2011, 4:39 pm

Bueno es una buena promo, no siempre se ha de hacer un tocho, quizas si podias haber echo algo mas, pero aun asi, es corta pero directa y eso me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que manera de comenzar el año Empty
MensajeTema: Re: Que manera de comenzar el año   Que manera de comenzar el año I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que manera de comenzar el año
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva era esta por comenzar
» RVD Interview: Esto acaba de comenzar...
» la profecia esta a punto de comenzar
» ¿Alex Koslov apunto de comenzar una revolucion?
» Sydal vs Del Río (Manera de títulos a lo Jarte xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.