SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The New Dolph Ziggler Talk

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The New Dolph Ziggler Talk Empty
MensajeTema: The New Dolph Ziggler Talk   The New Dolph Ziggler Talk I_icon_minitime15/1/2010, 7:22 pm

Empieza la trasmision como todos los viernes y se ve la intro de SimulacionWWE

The New Dolph Ziggler Talk Dx1dzd

***Welcome to Friday Night Smackdown***

The New Dolph Ziggler Talk Aev24p

The New Dolph Ziggler Talk SmackDownentraceThe New Dolph Ziggler Talk SmackDownentrace
The New Dolph Ziggler Talk SmackDownentrace
The New Dolph Ziggler Talk SmackDownentraceThe New Dolph Ziggler Talk SmackDownentrace
Salta la pirotecnia y presenta el logo de Smackdown,el show nº 74 de este gran Show

The New Dolph Ziggler Talk 2i6lb2a

Empieza un nuevo programa de la marca azul. Smackdown , ya estamos en el numero setenta y cuatro. Las camaras giran por todo el recinto viendo a los aficionados con sus parcartas apoyando a sus luchadores favoritos mientras en la zona de comentaristas tenemos ha: Todd Grisham y a Matt Striker que empiezan con el show!


The New Dolph Ziggler Talk X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches a todos , buenas noches Matt , estamos aqui de nuevo empezando un nuevo programa , el numero setenta y cuatro , que burrada,no es asi Matt?.

Matt Striker: Buenas noches Todd. Pues la verdad esque si , son muchisimos ya y estamos a pocas semanas de Royal Rumble , primer Pay per view del año!!...Y ya tenemos los primeros combates en la recamara por parte de Smackdown!


Todd Grisham: Y si normalmente estamos euforicos ahora lo estamos mas...Porque ya tenemos a todos los luchadores de Smackdown en el RR...Bueno corrijo...Ya que tenemos a los mejores...Pero todavia falta uno de ellos...Y se decidira hoy...En una pequeña Batalla Real...

Matt Striker: Y tambien tenemos otro combatazo...En el que se enfrentan ni mas ni menos que los actuales campeones por parejas...VS...Dolph Ziggler y el compañero secreto que el elija...¿Quien sera?...Todo esto lo iremos desc...

Pero antes de que Matt termine la frase algo le corta y se enciende el titantron,en la que tenemos al nuevo contendiente Nº 1 al titulo de la WWE...Dolph Ziggler!
Citación :

The New Dolph Ziggler Talk 2yzie8g

[~ Dolph Ziggler~]

-Ummm...Que os parece si mejor presento yo el inicio del show?..Va que mas da...Lo voy a hacer igualmente...Sonrio descaradamente y continuo...Este es el poder que tiene alguien grande...Como yo por ejemplo...El nuevo Nº1 Contender por el titulo de la WWE....¿Un logro?...No...Todavia no...Posiblemente se convierta en logro cuando en el Royal Rumble lo gane...Pero de momento esto me sirve para seguir aumentando mi ego...Ya que yo no me conformo con participar en una Batalla Real de 30 Hombrecitos y todos luchando por un pase al evento de WM...No amigos...Yo sere el que espere al ganador del RR...En WM...Y todo por hacer una locura segun muchos de vosotros...Un locura que me ha llevado a la absoluta grandeza...Una locura de la que voy a estar agradecido el resto de mi vida...Porque gracias a Cody Rhodes...Un chaval injenuo que pensaba que yo era un simple apollo para llegar a la grandeza,le ha clavado una puñalada...Pero Cody...¿Quien no sabia que este momento no llegaria?...Si me refiero al final de The Traitors...Todo el mundo sabia que alguno de los dos nos clavariamos la puñalada trapera y uno llegaria a ser algo en este mundillo...Y el otro se quedaria por los suelos...Y parece que te ha tocado ati...Si Cody Runnels....El discipulo ha sido mas listo...Y mejor que el maestro...Y te estoy agradecido de todo lo que me has enseñado...Pero...No has sabido controlarme...Y tal vez mi ego...Tal vez mi arrogancia...O simplemente mi perfeccion...A terminado con el Tag Team mas grande de esta liga...Dolph Ziggler se muestra frio y sige hablando seriamente...Ahora todo el mundo me vera como el malo de la pelicula...Pero el caso esque siendo malo,bueno...O lo que querais...Dolph Ziggler ha demostrado quien es y ha sido el mejor de esta alianza....Y he recibido mi reconpensa...Una oportunidad por el titulo al que todo el mundo queremos aspirar...Una oportunidad de oro para plantarme en los ME de esta compañia...Una oportunidad que pocos tienen...Pero menos aprovechan...Y si todos vosotros creeis que yo no la voy a aporvechar os equivocais...Y mucho...Ya que desde que llege en verano...Hasta ahora...He estado reflexionando sobre lo que me perjudicaba...Y sobre lo que no...Y el caso esque tengo que cambiar....Si habeis oido bien...Cambiar...¿Porque?...Pues muy facil...Siempre visteis a ese Dolph Ziggler que iba acompañado de su fiel compañero Cody Rhodes y que cuando las cosas salian mal..Por una o por otra trampa se llevaban el combate...Pues bien...Ahora estoy solo...Y ya Cody ya no va a estar mas...Por eso apartir de hoy...Vereis a un Ziggler mas frio..En sus palabras...En sus gestos...En su actitud...Y en sus decisiones a la hora de luchar...Vereis a un Ziggler que hara lo que sea por salir victorioso...Por demostrar al rival con quien juega...Demostrar que no es otro luchador mas como John Cena,Triple H...Hasta Lesnar y Benoit...No...Dolph Ziggler es unico...Y lo demostrare ha base de actos...

Ziggler hace una pausa corta mientras mira fijamente a la camara

The New Dolph Ziggler Talk 14mh179

[~ Dolph Ziggler~]

Me han llegado a preguntar que si no me da pena llegar a ser quien era...Un joven luchador que buscaba la fama junto a otro joven como yo...Que buscaban que el wrestling de novatos era inovador y que llegaria a ser algo grande en el futuro...Pero mi ambicion no me ha dejado a ver que pasaria..No...Mi ambicion se ha dejado llevar...Y actualmente es la que actua...Mi ambicion es la que me ha llevado a todo esto...Mi ambicion es la que me ha llevado a ganar a Cody...Y mi ambicion es la que me llevara a ganar el WWE Champion...Pero le he dejado escoger a mi ambicion esta semana...Y me ha dicho que valla a por los Primeros de esta liga...El Tag Team mas enforma de esta empresa...The Resistence...Unos ilusos como eramos Cody y yo..Que creiamos que ir a por unos titulos secundarios como esos nos daria autostima y la suficiente fama como para llegar a ser alguien...Y por eso he decidido volver al pasado y volver a luchar acompeñado de alguien...Simplemente para que veais la diferencia entre el antiguo Dolph Ziggler...Y el actual...El anterior Ziggler iba a por todas....Completamente decidido de lo que iba a hacer...Y sobretodo al 100%...Pero este nuevo Dolph Ziggler...No va al 100%...Sino que va al 200%....Una cifra a la que pocos podais llegar...Pero os recuerdo que actualmente no hay un Ziggler...Sino que hay dos...El Ziggler bueno...Y el malo...Una parte que aun queda de mi...Y mi propia ambicion...Que tras el combate de esta semana se vera recobrado de fuerzas e ira aun mas fuerte para afrontar a Razor Ramon....Un luchador que logro ganar al antiguo Dolph Ziggler...Pero que aseguro que al nuevo...No le ganara...Y me hace gracia que siga tan tranquilo como de costumbre..Ya que hace cuanto que no aparece en un ring luchando?..Desde TLC?...Que mas da...Lo unico que se esque ese titulo hay que lucirlo...Y tu de eso poco...O mas bien nada...Porque te recuerdo que desde que lo ganaste solo lo has defendido una vez..Y ganaste por pura suerte...O mejor dicho...Porque en ese combate estaba The Traitors...Y es normal que hayas ganado...Ya que por culpa de Cody...Ahora mismo YO...No seria el WWE Champion..Nose si te has dado cuenta...Pero gracias a tu retencion en el momento que Cody y yo estabamos en lo alto de esa escalera...Yo estoy aqui hablando...Gracias a ese justo momento donde vi la luz...Y me di cuenta de que The Traitors ya no era lo que era antes...Estoy aqui hablandote...Te estoy diciendo que gracias ati y solo ati...Tu vida se hara mas insoportable...Tu vida se ira rompiendo cachito a cachito...Y veras que todo lo que hiciste..Fue solo un pequeñor error...Y en el Royal Rumble terminaras de pagarlo...Porque en el RR...No sera un One VS One...No...Sera un Handicap Match...Sera un Razor Ramon...Contra...El mejor DOLPH ZIGGLER!

Se corta la transmision y el todo el pabellon se queda sin habla ante las palabras de Ziggler

Off:Se que la promo es sencillita..Pero no se me ocurria mucho mas... Wink

Off2:Comenten Pliz!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Dolph Ziggler Talk Empty
MensajeTema: Re: The New Dolph Ziggler Talk   The New Dolph Ziggler Talk I_icon_minitime15/1/2010, 9:21 pm

Muy buena tio, la he leido entera y me a encantado, nada que decir, solo que espero que ganes en RR y desmuestres que los gijoneses servimos para esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Dolph Ziggler Talk Empty
MensajeTema: Re: The New Dolph Ziggler Talk   The New Dolph Ziggler Talk I_icon_minitime15/1/2010, 9:23 pm

Mencanta la promo. ¿Sencillita? Pa sencillitas las mias, tengo que aprender a hacer promos como esta si quiero acer algo en smackdown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Dolph Ziggler Talk Empty
MensajeTema: Re: The New Dolph Ziggler Talk   The New Dolph Ziggler Talk I_icon_minitime15/1/2010, 9:25 pm

Buena promo ziggler simple pero va directa y seria al tema , muestras bien tus objetivos y hablas acerca del te lucha en el PPV suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The New Dolph Ziggler Talk Empty
MensajeTema: Re: The New Dolph Ziggler Talk   The New Dolph Ziggler Talk I_icon_minitime15/1/2010, 9:26 pm

Jajaja...Gracias chicos..

Stone:Cuando empeze tambien me parecia muy dificil...Pero es ser constante y ya esta Very Happy


Jacobs:Coño como pa no!...Vamos a dominar el foro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The New Dolph Ziggler Talk Empty
MensajeTema: Re: The New Dolph Ziggler Talk   The New Dolph Ziggler Talk I_icon_minitime15/1/2010, 11:54 pm

Muy Buena como siempre Wink

Escucha: Yo a partir de ahora pondre solos los links de las promos , no voy a empezar shows con vuetras promos complestas porque mie stilop es distinto al vuestro. Asi que solo pondre el Link Wink , por lo demas , Mastercard xDDD , Genial tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The New Dolph Ziggler Talk Empty
MensajeTema: Re: The New Dolph Ziggler Talk   The New Dolph Ziggler Talk I_icon_minitime16/1/2010, 3:12 am

-Al pasar la barca, le dijo el barquero,las niñas bonitas no pagan dinero....luego se puso las gafas y vió que era la nena de Dolphie Ziggler y le cobró hasta suplemento por peinado ridículo......xD.
Te cerraré ese pico en el ring a tí y al otro Ziggler, aunque por el bien de la humanidad espero que no sea literal y no haya otro como tú suelto por ahí....


OFF:Creo que hay un antes y un después para ti con esta promo, creo que has cruzado la línea de entre el buen wrestler y el gran wrestler, me has sorprendido con esta promo y espera mi respuesta porque acabas de obtener mi atención a tiempo completo, algo que hacía tiempo que no conseguía ninguno de mis rivales. Tómatelo como un cumplido.....aunque eso será tu fin.xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




The New Dolph Ziggler Talk Empty
MensajeTema: Re: The New Dolph Ziggler Talk   The New Dolph Ziggler Talk I_icon_minitime16/1/2010, 9:08 am

-Gracias chicos....

Lesnar:Ok..No hay problema...Pero sobre el estilo del show te copie el esquema y todo pensando en lo que has dicho xD Wink

Razor:Me gusta que te haya sorprendido...Porque te sorprendere mas con el tiempo xD...Por cierto muy metaforico lo de la barca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
The New Dolph Ziggler Talk Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

The New Dolph Ziggler Talk Empty
MensajeTema: Re: The New Dolph Ziggler Talk   The New Dolph Ziggler Talk I_icon_minitime16/1/2010, 11:34 am

Muy buena promo Ziggly Razz
Sencilla, entretenida y directa, se nota cada dia tu mejora.
Enhorabuena ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




The New Dolph Ziggler Talk Empty
MensajeTema: Re: The New Dolph Ziggler Talk   The New Dolph Ziggler Talk I_icon_minitime16/1/2010, 11:35 am

-Muchas gracias Candice! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The New Dolph Ziggler Talk Empty
MensajeTema: Re: The New Dolph Ziggler Talk   The New Dolph Ziggler Talk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The New Dolph Ziggler Talk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler #3
» Dolph Ziggler #1
» ¡Dolph Ziggler a No Way Out!
» Dolph Ziggler #4
» Dolph Ziggler #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.