SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Latino Heat pronto estara aqui.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Latino Heat pronto estara aqui..... Empty
MensajeTema: The Latino Heat pronto estara aqui.....   The Latino Heat pronto estara aqui..... I_icon_minitime15/1/2010, 3:36 am

*Se Enciende El Titantron y Se Ve a Eddie que Esta Siendo Entrevistado por El Presidente de Su Club de Fans

The Latino Heat pronto estara aqui..... 21ait8h

Eddie: *grita* Que onda Mi Raza

Presidente: Buenos Dias Eddie, para mi es todo un honor el entrevistar a alguien que es un excelente luchador como tu, te he estado observando desde tus inicios en el wrestling, y me gusta mucho tu tipo de pelea, y sobre todo me agrada tu comportamiento con tus fans, puedo decir que eres mejor que muchos de los demás luchadores, porque tu no eres uno de esos que usan anabólicos

Eddie: Pues veras vato, el honor es mio, toda persona daría lo que sea para tener un fan como tu homes, y me alaga que hayas seguido toda mi carrera, pues veras, el estilo de pelea es único, todo es aprendido en México, mi tierra querida vato, tengo que admitir que aca en los USA, hay buenos maestros y todo eso, pero el deporte es nacido ahí en México, ahí están los verdaderos expertos en esto vato, y sobre mi comportamiento, pues asi soy yo homes, todos ellos son mi raza, son los que me apoyan Homes, todos ellos son muy queridos para mi, asi como tu, ellos son mis fans y to´ese rollo, todos y cada uno de ustedes son muy importantes para mi, pero bueno, eso creo que lo he demostrado….. respecto a los anabólicos…. Pues… *se pone pensativo* simplemente no los uso porque desgracian el cuerpo homes, yo prefiero a la antigua, ir todos los días al gym, asi es como se puede tener un buen cuerpo, esos anabólicos son para los tontos vato.

The Latino Heat pronto estara aqui..... 29zczea

Presidente: Muy bien Eddie…te agradezco mucho que hayas respondido todo lo que he dicho, eres muy amable tanto dentro como fuera del ring, y por eso decidi hacer todo este club de fans solo para ti…. Pero bueno, después de tu largo retiro del wrestling, o lucha libre como se le llama en otros sitios, no has pensado en un posible regreso?

Eddie: Pues bueno Homes, esto pensaba decirlo en un sitio mejor, pero como veo que todos los que se encuentran aquí son grandes fans mios, pos creo que este es el lugar mas indicado para hablar sobre el tema, te sere sincero morrillo, pues creo que haberme retirado fue el error mas grande de mi vida, es algo cansado pasar to´ el rato encerrado en tu casa, claro, no salgo porque ahí tengo mi gym para mi solito y to´ el asunto, bueno, el caso es, que una gran empresa me ha ofrecido un pequeño contrato para comenzar a luchar por ahí, y pues, si les soy sincero, lo acepte, y ahí estare to´ el rato, espero que haya rivales con calidad, porque si no, simplemente tendre un gran invicto, dudo mucho que el nivel sea bajo, ya que es una empresa reconocida, todos deben de ser muy buenos en esto homes, y no lo dudo, pero, yo tengo sangre mexicana, el lugar donde es mas reconocido todo este negocio, el lugar donde están los mas grandes fans como tu y todos estos chiquillos, y si ire a esa empresa, es para que mi talento no se oxide, y simplemente porque se que todos ustedes quieren verme de nuevo sobre un ring.

The Latino Heat pronto estara aqui..... 4ubakh

Presidente: wow…una muy excelente noticia para todos nosotros, tus fans, yo , por mi parte, no me perdere ningun combate tuyo, pero antes, si pudieras decirme, en que empresa comenzaras Eddie, asi se me haria mas facil localizarte y todo eso.

Eddie: Pos…. Si no me equivoco vato, la empresa se llama OVW, una empresa con futuro, de ahí si llegan mas ofertas para otros sitios, pues ya vere si dejo OVW para irme a otra empresa, y ojala esas ofertas lleguen.

Presidente: OVW…. Pues si la conozco y la veo, y hay mucho luchador con gran talento, espero te vaya bien por ahí Eddie, pero…acaso no tienes miedo de toparte con alguien mejor que tu?.

Eddie: Miedo vato? Esa palabra no existe en mi vocabulario, I've never been afraid, no importa que tan bueno sea mi rival vato, yo simplemente le derrotare, yo siempre he sabido salir adelante homes, y en esta empresa no existirá la excepción, porque? Porque como te dije vato, soy mexicano, y los mexicanos nunca nos damos por vencido, eso tenlo por seguro, yo luchare por toda mi raza, mi raza es la única razón por la que peleo, si no fuera por ustedes, porque lucharía? Por ganar a mis rivales? No vato, solo por ustedes homes, por nadie mas.

The Latino Heat pronto estara aqui..... 20zwxw5

Presidente: pues bueno Eddie, por mi parte te creo, yo se que eres un luchador que da todo por los fans y por dar grandes espectaculos, muchos de tus combates en otras empresas han llegado a la historia, pero bueno, te gustaría ir a por un titulo en esta empresa?

Eddie: Pues de que me gustaría, me gustaría, como a todo luchador, pero vato, uno no decide si ir a por un titulo o no, eso lo decide el Manager General, el es el encargado de ver quien merece ir a por el titulo y quien no, uno solamente se encarga de ganar todo combate que le pongan, y eso es lo que yo hare, ganar todo combate que me pongan, y algún dia vato, algún dia que sera muy pronto, vendre de nuevo, pero habrá algo distinto, no vendre solo homes, si no, vendre con un titulo en hombro, y ese titulo me lo habre ganado con trabajo, sudor y sangre, yo no soy de aquellos que ganan títulos haciendo trampas, yo soy alguien que lucha limpio.

*Eddie le Estrecha la Mano al Presidente Del Club De Fans

The Latino Heat pronto estara aqui..... 2cihboz

Presidente: Muchisimas gracias Eddie, no solo por haber contestado, si no por tomarte el tiempo y haber venido….unas ultimas palabras para tus futuros rivales de OVW?

Eddie: De nada vato, y claro que tengo unas pocas palabras…Be Careful, The Latino Heat will be there son homes…. Para traducir a todo aquel que no hable ingles Razz, Cuidado, El latino heat estará ahí pronto Cool… y una ultima cosa vatos…. Voy a por todas.

*SE CORTA LA TOMA

FIN PROMO, OPINEN Razz

Off: perdonen lo corto, pero solo es de presentación y no hay mucho de que hablar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Latino Heat pronto estara aqui..... Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat pronto estara aqui.....   The Latino Heat pronto estara aqui..... I_icon_minitime15/1/2010, 3:47 am

Gran promo de presentacion se nota que ya sabes de esto sigue asi conseguiras cosas grande aqui en OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Latino Heat pronto estara aqui..... Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat pronto estara aqui.....   The Latino Heat pronto estara aqui..... I_icon_minitime15/1/2010, 3:48 am

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Latino Heat pronto estara aqui..... Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat pronto estara aqui.....   The Latino Heat pronto estara aqui..... I_icon_minitime15/1/2010, 3:49 am

De nada

Off:Pasata por mi promo de ECW , Camino a la Batalla Real xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Latino Heat pronto estara aqui..... Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat pronto estara aqui.....   The Latino Heat pronto estara aqui..... I_icon_minitime15/1/2010, 3:55 am

SIgan opinando Razz

off: ya lo hize xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

The Latino Heat pronto estara aqui..... Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat pronto estara aqui.....   The Latino Heat pronto estara aqui..... I_icon_minitime15/1/2010, 4:49 am

Gran comienzo,se nota que tienes experiencia en esto,sigue asi y pronto te veremos en las ligas principales,la promo en si tiene buen contenido para la presentacion y usas el acento que tanto caracterizo a Eddie a lo largo de su carrera,ademas,la estructura de la promo y la redaccion,esta muy bien Wink

Chris Benoit: Orale! ..Amigo! Very Happy XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Latino Heat pronto estara aqui..... Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat pronto estara aqui.....   The Latino Heat pronto estara aqui..... I_icon_minitime15/1/2010, 4:52 am

Muchas gracias...pues...al ser mexicano xD me ayuda un tanto con el papel Razz

Eddie: Quiubole Mi Benoit Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Latino Heat pronto estara aqui..... Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat pronto estara aqui.....   The Latino Heat pronto estara aqui..... I_icon_minitime15/1/2010, 7:27 am

Muy buena promo de entrevista man, ahora solo falta que salgas al ring y demuestres lo que sabes, por que con el nivel de esta entrevista, se que una salida al ring quedaria excelente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Latino Heat pronto estara aqui..... Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat pronto estara aqui.....   The Latino Heat pronto estara aqui..... I_icon_minitime15/1/2010, 7:29 am

gracias Razz y pronto saldre al ring xDD y a ver que tal se me da con Eddie Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Latino Heat pronto estara aqui..... Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat pronto estara aqui.....   The Latino Heat pronto estara aqui..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Latino Heat pronto estara aqui.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Latino Heat Is Here!!!
» The Latino Heat
» Latino Heat In OVW
» Hasta pronto OVW
» Latino Heat Presentation !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.