SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Latino Heat

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Latino Heat Empty
MensajeTema: The Latino Heat   The Latino Heat I_icon_minitime30/5/2012, 6:28 am


*Suena el titantron de Eddie Guerrero y rapidamente la gente empieza a ovacionarlo, ¡Un latino en SWWE!.*

The Latino Heat IbcbhjThe Latino Heat Ibcbhj
*Nada mas aparecerse por el ring grita al publico mientras se golpea fuertemente el pecho con la mano derecha y señala al publico de ambos lados que lo separa insinuando que ellos pertenecen a Eddie*

The Latino Heat Xc127m_thThe Latino Heat Xc127m_th
*Eddie avanza por toda la rampa hasta el ring con la ovacion del publico gritando Eddie en repetitivas ocasiones*

The Latino Heat 10zyc5d_thThe Latino Heat 10zyc5d_th
*Entre una pequeña risa de Eddie llega a los aledaños del ring y salta corriendo al ring, se sube al filo de rodillas, se levanta y entra al ring de un salto y sucesivamente pega otro salto para subir a la segunda cuerda y pide un Microfono*

The Latino Heat EddieGuerreroTalk2
»Eddie Guerrero: ¡Que tal Razaaa!! ¡Eddie Guerrero esta aqui en SWWE! La gente corea su nombre ¡El latino pisa por primera vez SWWE!, hoy es un gran diaa eseee porque hoy debuta Eddie Guerrero, vengo a triunfar, vengo a conquistar, he venido a poner en alto a mis carnales, a mi dinastia, la dinastia Guerrero, la más respetable en este deporte y yo no los defraudare, Hoy en mi gran debut en esta empresa y en esta marca les demostraré como es un verdadero latino, un representante de la tierra azteca, ¡Soy Eddie Guerrero el mas loco de aquii Eseeee!. Se escucha Latino, latino, latino seguido de aplausos Hoy solo hablare de un hombre, de un pendejo y ese ees Damien Sandow, ¿Te crees mucho no Esee?, ¿Crees que tienes todo para poder vencer a alguien como yo?, tal vez yo no tenga el fisico que muchos tienen, pero yo lo que si tengo Esee, son las ganas, el deseo del triunfo, no vale nada tener musculos, fuerza, sino sabes usar la cabeza. Me improta muy poco lo que digan los criticos carnal, yo sé que puedo lograr grandes cosas, OVW prontó sera comandada por puros latinos, porque despues de mi triunfo, de mi elevacion a las grandes ligas, Los latinos seran famosos en esta empresa y les demostraremos que la mejor lucha libre esta en Norte America Esee. Damien tu no eres el futuro vato, yo soy el futuro aunque nadie piense que pueda lograrlo, yo sé que pronto todos aquellos que dudaron de mi, me veran triunfando porque eso siempre pasa vato, Tu y tu pinche vida no me interesa, tu estupido ego me vale esee, he llegado aqui no para ser uno más del monton, Sino para ser Eddie Guerrero La leyenda Latina de SWWE & que mi nombre esté grabado en la mente de todos y acada uno de ustedes SWWE Universe. Ustedes Razaa recueden esta fecha en la cual debuté porque será el dia en que marqué el inicio de una nueva eraaa Calientee Esee! solo les recalcare esto... El Calor Latino Jamas... JAMAS!... Morira!.

*Eddie tira el microfono despues golpea su pecho en señal que los lleva en el corazón mientras la gente grita Eddie en repetitivas ocasiones, despues Eddie se va a Backstage y pasamos a unos comerciales.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Latino Heat Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat   The Latino Heat I_icon_minitime30/5/2012, 6:34 am

Algo corta porque no tengo nada de tiempo xD Pero en fin, creo que no salió tan mal, a ver que me dicen los GMs xd La proxima semana regreso Razz (O el viernes Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Latino Heat Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat   The Latino Heat I_icon_minitime30/5/2012, 7:32 am

La promo es corta, sí, pero ya lo arreglarás cuando tengas el tiempo suficiente como para hacerlas mejores, comentar que el contenido está bien, hablas sobre tu oponente y lo que quieres hacer en la empresa de forma directa y sin rodeos, tu rival también ha hecho una promo cortita, así que veamos qué sucede en vuestro combate. Enhorabuena y suerte ESEE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Latino Heat Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat   The Latino Heat I_icon_minitime30/5/2012, 4:21 pm

Bueno... Estoy muy contento de que alguien se haya elegido este gran personaje, Eddie Guerrero era el mejor.

Hablando de tu promo, está muy bien todo lo que dice al estilo del Latino Heat pero debes mejorar tu redacción, los signos de puntuación, ese irritante '' Esee '', etc... Por lo demás creo que entiendes bastante el como era Eddie por lo que ya lo irás puliendo, mucha suerte en SWWE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Latino Heat Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat   The Latino Heat I_icon_minitime30/5/2012, 10:05 pm

Para empezar, la estética rebota en la vista; vistoso pero quizás demasiado (aunque no sea muy importante). Es buena para empezar la verdad, tienes que pulir esa letra y pequeños fallos, como pararte más de vez en cuando y porque pienso lo que Punk, Eddie era un maestro y tu sabes como utilizarlo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Latino Heat Empty
MensajeTema: Re: The Latino Heat   The Latino Heat I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Latino Heat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Latino Heat Is Here!!!
» Latino Heat In OVW
» Latino Heat Presentation !
» El Latino Heat In Backstage.
» The Latino Heat pronto estara aqui.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.