SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Latino Heat Presentation !

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Latino Heat Presentation ! Empty
MensajeTema: Latino Heat Presentation !   Latino Heat Presentation ! I_icon_minitime18/2/2010, 4:12 pm

Comienza el Show De Roh, todo el publico esta en silencio y se enciende el titantron.

Latino Heat Presentation ! 2upu4icLatino Heat Presentation ! 2upu4icLatino Heat Presentation ! 2upu4ic

Latino Heat Presentation ! 2upu4icLatino Heat Presentation ! 2upu4ic

Latino Heat Presentation ! 2upu4ic

EL publico ampieza a aplaudir muy fuerte, los aficionados empiezan a aplaudir, y las camaras enfocan a la camara de los dos tipicos y caracteristicos comentaristas del gran espectaculo de ROH !

Latino Heat Presentation ! 8x8myd

Lenny Leonard : Hola a todos ! Nos encontramos aqui otro dia mas en el gran espectaculo del Show de Roh, esperamos que todos ustedes disfruten con el Show de Roh, pero antes saludar a mi querido compañero, buenas noches Dave.

Dave Parkaz : Hola Lenny, encantado de estar otra noche mas y buenas noches a ti y a todos los aficionados, antes de nada debo anunciar una cosa, como todos ustedes sabran Eddie Guerrero es el nuevo fichaje de Roh, y me an dicho hace poco que este se encuentra aqui hoy en Roh ! Nose si es verdad eso pero ...

Lenny : Ou mamasita jeje ! Espero Dave que sea verdad eso que me dijistes, porque estaria encantado
de ver al nuevo incorporado a Roh, el Latino Heat Eddie Guerrero, ustedes que creen ? * El publico aplaude al maximo y Lenny sonriente sigue hablando * compañero , como ves todos queremos aqui hoy a Eddie dando un buen recital en el ring !

Dave Parkaz : Si, pero tambien me an ordenado decir que Eddie Guerrero saldra aqui a charlar para abrir este gran Show de Roh ! No es increible Lenny ? Pero venga, no os dejare a vosotros mas con la intriga y curiosidad..

Lenny : Ehhhh ...... Que vas a hacer por si se puede saber ?

Dave Parkaz : Damas y cavalleros ! Me complace presentar al nuevo incorporado a Roh, su apodo es Latino Heat, por fin la primera aparicion de este en Roh !!! Ladies and Gerement !! The Latino Heat , Eddie Guerrero !!!


* Se enciende el titantron de Eddie Guerrero *

Latino Heat Presentation ! Ot13euLatino Heat Presentation ! Ot13euLatino Heat Presentation ! Ot13eu
Latino Heat Presentation ! Ot13euLatino Heat Presentation ! Ot13eu

Latino Heat !

Latino Heat Presentation ! ODI*ZDA2ZTYzOTI2
Latino Heat Presentation ! ODI*ZDA2ZTYzOTI2


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enciende el titantron del Latino Heat Eddie Guerrero, empieza a sonar su theme Song conocida en Wwe como Latino Heat Theme Song, el publico empiza a aplaudir sin cesar ni un solo instante, es cuando Eddie Guerrero aparece por la entrada con un lujoso coche descapotable azul, todos los focos lo iluminan, y Eddie con una gran sonrisa se para en la rampa, mientras que sigue mirando a todos los lados y le guiña el ojo a sus perfectos aficionados que hoy estan aqui en Roh !

Latino Heat Presentation ! Wjdjxh Latino Heat Presentation ! 34rav6q

El publico sigue aplaudiendo , entonces Eddie Guerrero sonrie y se pone de pie dentro del coche , mira a todos los lados y despues empieza a bailar una cosa rara !! Eddie para y extiende sus brazos en recto, haciendo su caracteristico y famoso taunt !!, despues Eddie sonrie y se sienta en los asientos, y de repente ... Jajaja ! El coche empieza a votar como loco !! Los aficionados no paran de dejarse la voz aplaudiendo , hasta que despues el Latino Heat para y se baja del coche un gran salto.

Latino Heat Presentation ! 8xnh1x Latino Heat Presentation ! 2ijkyec

Eddie ya bajado del coche saluda a todos , y le da la mano a todos sus aficionados, mientrase se puede obserbar la bonita camiseta negra sin mangas que hoy el Latino Heat muestra, Eddie termina la rampa , y lentamente se acerca a las escalinatas, en ellas las sube rapidamente, despues en las cuerdas entra dentro del cuadrilatero , hace su taunt en medio del ring, mientras Eddie coge un microfono entregado por Lilian Garcia, y ante la atentisima mirada de todo el mundo Eddie comienza a hablar.

Latino Heat Presentation ! 71jqbq Latino Heat Presentation ! 2cymrs3

Ahora Sigo


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Latino Heat Presentation ! Empty
MensajeTema: Re: Latino Heat Presentation !   Latino Heat Presentation ! I_icon_minitime18/2/2010, 5:02 pm

Latino Heat Presentation ! B5jpf5

Hola a todos !! I´Am The Latino Heat !! I`Am Eddie Guerrero ? Que tal estan mamasitas ? Yo genial !, bueno pues como deben de haber oido soy el nuevo fichaje de Roh, la nueva liga relevacion, y espero conseguir muchos logros aqui con su ayuda !! * El publico aplaude mientras que Eddie sigue hablando * Ya recien llegado, pero ai mucha gente que me pregunta cosas como que porque e venido a esta liga ? ... Que logros espero conseguir aqui ? Si estoy pensando en SmackDown o Raw o TNA ..., os contestare a todas, incluso me an preguntado que porque me llamo Eddie Guerrero, pero eso no lo contesto porque no lo se jaja * El publico rie con Eddie mientras esperan impacientes las respuestas del Latino Heat *Primero me gustaria aclarar que muchisimas ligas de Wrestling me an ofrecido un buen contrato para que fuese a sus ligas, pero yo e decidido venir a esta, porque hay unos buenos wrestlers, una buena estancia y un buen publico, y sobre que espero conseguir aqui .... Primero me gustaria conseguir el titulo Mundial de Roh, y estoy seguro que con valentia y coraje podre lograrlo, nada es imposible cierto paisanitos ? * El publico aplaude y le da la razon a Eddie mientras este sigue hablando *Y Ustedes me conoceran seguro , y saben que dejare por las arenas del perdedor a quien tenga que dejar y machacare cueste lo que cueste aquien tenga que machacar, porque Soy Eddie Guerrero !! Corazon Latino !! Roh preparados para un espectaculo al estilo Latino Heat ? Roh tendra un nuevo lider y boy a trabajar duro hasta que pueda conseguir esa posicion !! * El publico aplaude, Eddie sonrie y da vueltas por el ring para despues sigue hablando *Y Estoy deacuerdo que con vuestro apollo y mis cualidades, seremos capazes de sacar a Roh de los pesimos matches que esta habiendo y de los pesimos campeones que hay. * Eddie Guerrero sonrie ante la atenta mirada de todos y sigue hablando * Pero sigamos con el tema ..., tambien e oido preguntas como que si pienso en las grandes ligas superiores como SD, Raw o TNA, os dire la verdad, aun no e pensado ni siquiera en esas ligas, ademas no tengo tiempo para entretenerme pensando en mi futuro * El publico no cesa de aplaudir * me tengo que entretener, en pensar a que luchadores me boy a enfrentar , me tengo que entretener en estar casi 8 horas diarias en el gimnasio * El publico aplaude y Eddie sigue * Y Me tengo que entretener en darles a ustedes lo que se merecen ! Unos buenos matches que seguro que ara mucho que ustedes no lo ven, porque aqui en Roh es imposible, pero a llegado Latino Heat ! Eddie Guerrero, removera cielo y tierra para que ustedes esten agusto con mi go y yo con ustedes * Se obserbar pancartas de Eddie You Good, mientras Eddie sigue hablando * Asi que no e tenido tiempo de pensar en las otras ligas, ya llegara mi momento , en un futuro estoy seguro de que sere capaz con esfuerzo de subir a esas grandes ligas del que todo wrestler estaria orgulloso de estar alli, porque seguro que alli habra un grandisimo nivel , pero primero les tengo que demostrar a todos que estoy capacitado para subir a esas ligas y para mas ...

Latino Heat Presentation ! 334kqr5

Les tengo que demostrar que lo mismo que soy capaz de enterar a Undertaker bajo tierra soy capaz de tirarme desde una gran altura para ganar un combate, porque Eddie Guerrero nunca miente, porque Eddie Guerrero lo que promete lo comple, y yo os prometo que no parare hasta que gane el titulo mundial pesado , y esto es una promesa para todos no ? * El publico dice : Si !! mientras Eddie sonrie y sigue hablando *Pero para ustedes papasitos y mamasitas si es una promesa mia , pero para mi mas que una promesa es un reto , un reto que requiere que yo consiga el titulo mundial , por lo que llegara un momento en el que me comvertire, y siento deciros que me queda poco tiempo de estar aqui con vosotros * El publico se pone triste, pero Eddie los interrumpe *Pero paisanos !! No se digusten, no os dire adios, os dire hasta luego , pronto saldre aqui a hablar de nuevo, y seguramente saldre a hablar sobre mi rival, y e me olvido hablar sobre mi debut , boy mal de tiempo pero venga hablare, aun no se quien sera mi rival en mi debut, nose cuando sera mi match , y nose en que tipo de match debutare* El publico aplaude como siempre * Pero lo que si se esque espero dar un buen combate y tambien se que ustedes estaran hay apollandome, porque yo soy muy muy constante, y a la vez muy cabezon, porque cuando quiero algo remuebo cielo y tierra para conseguirlo , y quien debutar haciendo un buen match , y quiero ponerle las cosas muy dificiles a mi rival ,para demostrar que no soy un pasguato bocazas y que merezco una oportunidad por el titulo mundial pesado de Roh, quien creeis que sera mi rival ? Tal vez .... Brian Kendrick ? Tal vez .... Batista ? Tal vez Sabu ? o tal vez .... Matt Sydal ? * El publico corea el nombre de Batista y Sydal * Con que creeis que sera la bestia Batista , el feroz y enjaulado animal , o el aereo y potente incansable Matt Sydal ? Bueno habeis nombrado a los dos mejores segun parece, os gustaria ver un gran match no me equivoco, y la verdad pienso como vosotros, esos dos serian buenos rivales, pero aun no esta claro , el Manager General Shawn Michaels no a decidido aun nada * El publico corea el nombre de Shawn Michaels HBK * Asi que no os dire mas nada, nada mas que Hasta Luego !!

* El publico aplaude y suena el theme song de Eddie Guerrero mientras que los comentaristas hablan sobre lo ocurrido en el cuadrilatero oficial de Roh, y Eddie Guerrero se marcha del cuadrilatero *

Latino Heat Presentation ! 8x8myd

Lenny : Ouh Yeah ! Inmejorable noticia que acabavmos de recibir !! el Latino Heat Eddie Guerrero al maximo para Roh !! Me a alegrado el dia, y estoy deseandico que empieze los combates de Roh para ver quien sera el rival en el debut del Latino Heat Eddie Guerrero, pero bueno , ya sabemos lo que piensan toda la gente sobre este asunto pero no se que piensas tu Dave, venga va cuentame !

Dave : Que que pienso ? Pienso mas o menos lo que tu , que este es un tio fantastico y que izo bien en venir a Roh, porque estoy seguro de que va a lograr muchas cosas, como el dijo sobre su rival , no sabe quien sera y no esta nada seguro solo que Eddie nos va a dar un buen recital de wrestling del bueno !! Verdad compañero Lenny ?

Lenny : Llebas toda la razon, pero lastima !! Se nos acabo el tiempo de Roh, ya solo me queda decir que hasta la semana que viene !!!!!

FIN DE LA PROMO, Siento si es un pelin corta pero es de presentacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Latino Heat Presentation ! Empty
MensajeTema: Re: Latino Heat Presentation !   Latino Heat Presentation ! I_icon_minitime18/2/2010, 6:30 pm

Muy buena promo yo la encuentro unn poco larga pero gustos hay muchos xD
haz más párrafos para que sea más leible Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Latino Heat Presentation ! Empty
MensajeTema: Re: Latino Heat Presentation !   Latino Heat Presentation ! I_icon_minitime18/2/2010, 8:43 pm

Ok lo are xD, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Latino Heat Presentation ! Empty
MensajeTema: Re: Latino Heat Presentation !   Latino Heat Presentation ! I_icon_minitime18/2/2010, 10:25 pm

Muy buenaa. Ultimamente ROH tiene más talento que nunca. TBK, Tú... muchos chicos recién llegados. Buenisima promo y buenisima presentacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Latino Heat Presentation ! Empty
MensajeTema: Re: Latino Heat Presentation !   Latino Heat Presentation ! I_icon_minitime19/2/2010, 3:26 pm

Muchas Gracias de verdad !! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Latino Heat Presentation ! Empty
MensajeTema: Re: Latino Heat Presentation !   Latino Heat Presentation ! I_icon_minitime20/2/2010, 3:11 pm

Perfecta la promo, nada que mejorar. Sabes de qué va la cosa.
Sólo que no soy Face.xD

PD: 8 horas en el gimnasio?? Joder. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Latino Heat Presentation ! Empty
MensajeTema: Re: Latino Heat Presentation !   Latino Heat Presentation ! I_icon_minitime20/2/2010, 3:41 pm

Ok Shawn, xD, grax
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Latino Heat Presentation ! Empty
MensajeTema: Re: Latino Heat Presentation !   Latino Heat Presentation ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Latino Heat Presentation !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Latino Heat Is Here!!!
» Latino Heat In OVW
» The Latino Heat
» El Latino Heat In Backstage.
» The Latino Heat pronto estara aqui.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.