SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta pronto OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hasta pronto OVW Empty
MensajeTema: Hasta pronto OVW   Hasta pronto OVW I_icon_minitime17/8/2010, 11:19 pm

♦Inicia la transmision de OVW de esta semana y se ve a Diamond Dallas Page en el Gimnasio♦


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Hasta pronto OVW 2cmn8g1

DDP: Quizás este es el lugar que menos visite estando en OVW por eso ahora estoy aquí. Y no porque no me ejercite pero siempre he preferido convertir de mi entrenamiento un ritual y hacerlo en privado. Pero aquí de este gimnasio, de esta Arena están surgiendo los mejores Wrestlers de la S-WWE. Ohio se ha convertido en la cantera de las futuras superestrellas por mucho y eso se ha debido al esfuerzo y dedicación de cada uno de los que conforman esta gran liga. >>Me quedo pensativo un momento. Ahora es cuando a mi me toca hacerme a un costado y darle paso a las promesas que vienen empujado con fuerza para hacerse un lugar en las grandes ligas de esta empresa y ahora también es cuando me toca no decir adiós sino hasta pronto.

Hasta pronto OVW 2ljp7jm

DDP: No demérito el trabajo de RoH pero siento que los nombres que encabezaran los Eventos estelares habrán pasado por los rings de OVW. Nombres como Ted DiBiase, Christian, Madison Rayne, Christina Von Eerie y sin duda Justin Gabriel. >>Tomo un momento y juego con mis manos. He decidido irme con un match mas en agradecimiento a los Fans que siempre creyeron en mi, a la gerencia de la liga, y a mis compañeros y rivales porque sin ellos no estaría firmando ahora un contrato con Smackdown. Y espero que muy pronto uno de ellos, amigo o enemigo... Whatever... se gane la oportunidad para retarme por el OVW TV Championship. >>Fijo la vista en un punto perdido pensando un poco. Me gustaría que ese retador sea Justin Gabriel.

Hasta pronto OVW 30xidz4

DDP: Todo este asunto de dejar OVW me tomo por sorpresa y creo que tengo muy poco tiempo para agradecer lo mucho que esta liga me dio antes de cambiar el chip a tiempo completo con Smackdown pero con titulo o sin titulo yo siempre estaré dispuesto a venir a esta que considero mi casa dentro de la S-WWE. ya en su momento salí de la Power Plant de WCW hacia los grandes escenarios y con el mismo cariño recordare mi etapa aquí. >>Miro hacia arriba un instante el camarógrafo hace tomas de mis Tattoos. Espero que Justin Gabriel me de lo mejor de si mismo esta noche porque quiero irme con un gran match y dejarle un buen sabor de boca a todos esta noche y que mi nombre quede grabado como uno de los mejores Wrestlers que han pisado este territorio de desarrollo, mero tecnicismo yo tengo mi lona recorrida pero esta es la manera en la que uno se tiene que hacer de un lugar en este negocio y mas aun a mi edad.

Hasta pronto OVW 1zgc0ee

DDP: Quizás conozco poco a JG pero sin duda me conozco a mi, y se que en un match tan importante no voy a bajar la guardia y dejar que mi ultima noche como parte del roster de OVW sea una noche de derrota. Tengo marca perfecta y mi intención es llevármela a Smackdown y allá incrementarla. >>Me río conmigo mismo por un instante. Va a ser difícil quizás pero nada que no haya hecho antes, subir al ring y explotar mis habilidades al máximo para conseguir los 3 latidos y alzar mi brazo declarándome ganador una vez mas y estoy concentrado al 100% en Justin ahora y acabando la noche quizás una breve celebración con los amigos, despedirme de todos y desearles éxito y comenzar mi carrera en la casa azul, con la esperanza de verlos una vez mas ya siendo parte de una liga de nivel superior. >>Exhalo y pierdo de nuevo la mirada.

Hasta pronto OVW Ra7ti0

DDP: Justin es rápido, es escurridizo, tiene una gran combinación de patadas, es aéreo, tiene chispa, es atractivo para las damas, es un Total Package, pero le falta la experiencia que a mi me sobra a puños. No demérito su valor al salir a enfrentarme ya que es totalmente de valientes subirte a un ring de inicio, el se rifa el físico en cada acción, cada patada cada vuelo. >>Levanto la mirada y veo que me toman los otros Tattoos. Pero tampoco significa que voy a reverenciarlo, daré lo mejor de mi para que note la diferencia entre un luchador hecho, con colmillo, con títulos a cuestas, y de un novato que da sus primeras caídas en la industria. Igual me paso a mi, ahí están los entrenadores de la Power Plant en Atlanta, y el mismísimo Jake Roberts para confirmarles que pique piedra igual que todos, quizás a una edad mayor que lo normal pero pasando por lo mismo. Gabriel... te harás famoso!

Hasta pronto OVW 21y8ap

DDP: Porque esta noche... Esta noche recibirás una lección de vida y créeme, cuando te vea arriba, cuando tu nombre este en las grandes marquesinas de los Eventos Estelares, sonreiré y recordare que el día que deje OVW fue el mismo día en que Justin Gabriel inicio su camino a la gloria. Pero no creas amiguito que te lo dejare fácil... esta noche te haré sentir el Bang del Diamond Cutter, créeme, lo agradecerás después... Es hora de comenzar!!!

♦Inicia el Intro oficial de Ohio Valley Wrestling


Hasta pronto OVW 2j4bp6a Hasta pronto OVW 2rw7oko Hasta pronto OVW 2j4bp6a
Hasta pronto OVW 2rw7oko
Hasta pronto OVW 2j4bp6a Hasta pronto OVW 2rw7oko

Hasta pronto OVW 3005g21

Dean Hill:Bienvenidos amigos a este show post Summerslam los saluda Dean Hill, Kenny Bolin me acompaña como de costumbre y ya lo acabamos de ver... Diamond Dallas Page es ahora parte de Smackdown! Pero antes de dejar OVW se enfrentara a Justin Gabriel en lo que sera su ultimo match aquí, como parte del Roster, que te parece todo esto Kenny?

Hasta pronto OVW 2qisfon

Kenny Bolin: Es una noche especial sin duda, un gran tipo, muy buen luchador y bueno como ya lo dijo le da el paso a las nuevas promesas y recordar, que la lucha sera No Titular pero cuando tenga un retador tendremos de nuevo a DDP para defender su presea tal como lo hace Melina que vuelve esta noche para defender el titulo femenil ante Madison Rayne y Christina Von Eerie, ademas un capitulo nuevo en la rivalidad entre Joy Giovanni y Stephanie McMahon!!

>>Fin de la promo
Comentenla si la leen completa
Pueden usar los gifs de Comentaristas y del Intro a placer Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta pronto OVW Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto OVW   Hasta pronto OVW I_icon_minitime18/8/2010, 12:05 am

bravo y adios xD la cancion lo hace mas sentimental u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta pronto OVW Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto OVW   Hasta pronto OVW I_icon_minitime18/8/2010, 12:22 am

Es un hasta pronto!!

Seguiremos siendo amigos, no?? Razz


Es la intención de la canción Sad

Gracias por leerla Eli!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta pronto OVW Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto OVW   Hasta pronto OVW I_icon_minitime18/8/2010, 12:23 am

Guapisimo tio, lo de la cancion lo hace mas sentimental como dicen xDDD

Suerte por Smackdown Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta pronto OVW Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto OVW   Hasta pronto OVW I_icon_minitime18/8/2010, 12:27 am

jajaja pues es tecnicamente un adios ya que emmm no puedo estar en SD xD y pues solo por los cacahuates Very Happy....ah y la cancion snif snif me llego T_T jojojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta pronto OVW Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto OVW   Hasta pronto OVW I_icon_minitime18/8/2010, 12:28 am

Ya lo se Hasta pronto OVW Icon_sad

Pero seguiré visitándote y todo Paisa!!

Gracias Dan por leerla y por los buenos deseos suerte en el match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta pronto OVW Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto OVW   Hasta pronto OVW I_icon_minitime19/8/2010, 5:23 pm


Las canciones acompañando a promos Son lo mejor, Así como los roles epicos cuando se esta en una batalla, acompañados de un buen tema que insiten a pelear xD.

muy buena y nostalgica promo XxD. Te felicito, has crecido mucho aqui en OVw, y se te han dado las herramientas necesarias para defenderte. Pero debes perfeccioanrte y eso lo conseguiras en SD!, espero llegues lejos.

suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta pronto OVW Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto OVW   Hasta pronto OVW I_icon_minitime19/8/2010, 7:22 pm

Muchas gracias Victoria por los comentarios y consejos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta pronto OVW Empty
MensajeTema: Re: Hasta pronto OVW   Hasta pronto OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta pronto OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SurvivorSeries, y luego, Hasta Pronto.
» Mi era pronto comenzara
» Pronto regreso
» debut rusev pronto
» JBL pronto Pure Champion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.