SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Latino Heat In OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Latino Heat In OVW Empty
MensajeTema: Latino Heat In OVW   Latino Heat In OVW I_icon_minitime8/6/2010, 6:31 am

Latino Heat In OVW 2sboh03

Kenny Bolin: Buenos pues regresamos de comerciales....

Drean Hill: Asi es Kenny....Por cierto nuestro amigo Jonathan davis se encuentra con una nueva contratacion en backstage!!...

Kenny Bolin: Pues eso es lo que hemos oido....


Drean Hill: Pues veamos quien es esa nueva contratacion...



Las camaras enfocan a Jonathan Davis que se encuentra en backstage con un micro en mano….
[Supongamos que se llama asi]

Latino Heat In OVW 10gbsih

Jonathan: Buenas noches publico de OVW....En esta ocasión, me encuentro con una de las grandes y recientes contrataciones de la empresa....Eddie Guerrero!

Las camaras enfocan a Eddie Guerrero....Quien luce muy alegre...mietras una parte de el publico esta muy sorprendida...

Latino Heat In OVW Entre2

Eddie: Que pasa vatos locos!!...

Latino Heat In OVW Entre1

Jonathan: Que tal Eddie....La verdad es todo un honor para mi estar frente a una gran superestrella como tu Eddie....En Fin comenzemos con la entrevista....

Eddie: Dale vato....


Jonathan: Bueno Eddie...Creo que gran parte de el publico sabe sobre tus grandes logros en otras empresas...Pero como ya te habras dado cuenta en esta empresa tendras que empezar desde 0 si quieres lograr todas tus metas...Dime Eddie crees que te sera muy complicado lograr algo en una empresa tan prestigiada como lo es Simwwe?

Eddie: Buenos pues la verdad se que no sera tan facil lograr integrarme a una empresa tan grande como esta....tendre que comenzar como todos en una liga como OVW o ROH...Que son ligas de desarrollo y que aun siendo ligas secundarias tienen bastante talento en su roster...Asi que la verdad es un gran desafio tratar de salir de las ligas de desarrollo y llegar a un roster principal....Ya que no cualquier vato que entra a una liga de desarrollo logra salir de ella con las manos en alto...Si no todo lo contrario...terminan por renunciar a esta gran carrera por conseguir el respeto y apreciacion de los demas....Y pues tengo bastante claro que lograr ser alguien aqui sera bastante complicado...

Jonhatan: Bueno Eddie...Pues te doy toda la razon...Por otra parte....Que opinas sobre la calidad luchistica de esta gran liga de desarrollo como lo es OVW...Crees que es adecuada para comenzar tu largo recorrido por la empresa?

Eddie: Bueno pues como ya lo eh mencionado veo esta liga totalmente adecuada para cualquier vato que tenga verdaderamente ganas de lograr ser alguien....ya que estas ligas no te la ponen nada facil en el sentido de tener Talento y carisma...Aunque yo confio en que tengo ambas habilidades...y confio en que no tardare demasiado en lograr triunfar en estas ligas...Porque quiza no tenga nada de experiencia en esta liga...Pero tengo algo que no cualquier vato puede tener....y eso es a toda la raza que me dio una gran bienvenida...porque confian en mi en mis habilidades...Y eso me hace sentir mas seguro de mi mismo aqui en OVW....



Jonathan: Bueno Eddie pues al parecer luces muy confiado y pues eso es bueno...¿Dime cuales son tus primeros objetivos aqui en OVW?

Eddie: Bueno pues aun no tengo claros mis objetivos...Primero tendre que empezar como todos....Ganandome a la raza,mostrar mi talento y partirse la madre en el ring como cualquier otro wrestler lo haria para lograr sus objetivos....asi que primero mostrare de lo que soy capaz y ya que vean potencial en mi ire buscando objetivos de mayor importancia....y asi sucesivamente hasta que finalmente logre el sueño de todo wrestler....Ser campeon mundial en algun roster mayor...

Jonathan: Wow eddie...se nota que conoces muy bien este deporte, Bueno Eddie se me acaban las palbras asi que te dejare a ti dar un mensaje a el roster de OVW....Te escuchamos...

Eddie toma el micro....Mientras las camaras le enfocan...

Eddie: Esto va para todo La Raza y para todo el roster de OVW....Tan solo quiero decirles que no eh llegado aqui simplemente a quedarme con las manos cruzadas esperando a que alguien me de una oportunidad....Como muchos vatos que solo se la pasan en quejandose de que no obtienen nada aqui...Y eso es solo porque no hacen nada al respecto....pero eso no pasra conmigo ya que yo eh venido aqui a dejar todo en el ring sin importar el combate que sea....Asi que cuidense vatos porque....Latino Heat Is OVW!!


Eddie se va hacia backstage mientras davis qued a un poco impresionado...

Fin Promo

OFF: Fue muy corta la verdad....pero fue lo unico que s eme ocurrio para una buena presentacion xD...Comenten,Critiquen, etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Latino Heat In OVW Empty
MensajeTema: Re: Latino Heat In OVW   Latino Heat In OVW I_icon_minitime9/6/2010, 2:59 am

Buena promo :L

xD
Muy bien hecha, los colores y eso... [por cierto: los comentaristas de OVW son tan feos Razz]
Buen trabajo, puedes mejorar... no te costara trabajo, haces un buen papel y vas por buen camino...
Volver arriba Ir abajo
 
Latino Heat In OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Latino Heat
» Latino Heat Is Here!!!
» El Latino Heat In Backstage.
» Latino Heat Presentation !
» The Latino Heat pronto estara aqui.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.